Cules
+60
txemarifk
Pendejo
Blas
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Infernu
El facha catalán
mr_mojorising
uno cualquiera
Fridge
Polar Bear
Blu3Fiv3
tottis
Rayo
pinkpanther
Elephant Man
henchman
karlos gasteiz
Yusefly
Rizzy
Attikus
uM
perrolokos
Mingus
Sugerio
bhgfan
Godofredo
Eloy
Beodo
Rikileaks
Intruder
Sutter Cane
clint eastwood
tacitus
Steve Trumbo
Enric67
Guy Threepwood
ruso
Danpatoc
Wonton Sopabuena
j8oke8r
metalbert
coolfurillo
Joao Moreinha
Damià
Katxorro
Woody
Balachina
rockero deprimido
scabbed wings
Stoner
Eric Sachs
Muesli Snipes
blackfoot
Frusciante
El Califa
el xavea e`lamoto
javi clemente
Oberyn
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
quería decir 26,que se me ha colaoWoody escribió:Pero si Depay es joven
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Yo probaba con chimi, con maxi, el depay ese tiene 36 años no?pepé...
Pepé le costó 80 millones al Arsenal y la verdad es que no sé si ha funcionado, pero no creo que lo dejen salir por menos. Además creo que juega más tirado a la banda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
si, pero creo que todos los dichos son menos de 100, a mí me gusta mirar en la liga, lo que funciona en la liga, suele funcionar mejor.Wonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo probaba con chimi, con maxi, el depay ese tiene 36 años no?pepé...
Pepé le costó 80 millones al Arsenal y la verdad es que no sé si ha funcionado, pero no creo que lo dejen salir por menos. Además creo que juega más tirado a la banda.
depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
Wonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo probaba con chimi, con maxi, el depay ese tiene 36 años no?pepé...
No ha rendido como se esperaba.
El Arsenal tiene a Lacazzette, tiene 29 pero en principio no pedirían un pastón ni mucho menos y es un 9 que, por lo que le he visto, encajaría en el Barça (no es estático, se deja caer a bandas) y mete goles.
Balachina- Mensajes : 23835
Woody escribió:Pero si Depay es joven
Dehype.
Ese tío es una bala al aire. O se sale o hace el ridículo. Es un jugador intermitente de cojones. Tiene destellos pero no es nada regular ni constante
Stoner escribió:Woody escribió:Pero si Depay es joven
Dehype.
Ese tío es una bala al aire. O se sale o hace el ridículo. Es un jugador intermitente de cojones. Tiene destellos pero no es nada regular ni constante
Hablas como si le vieras jugar todas las semanas
Woody- Mensajes : 45234
el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
Pues si ya tienes a Fati no sé para qué vas a fichar a alguien que juegue también en esa posición. Estamos en lo de siempre.
Lo que se necesita es un rematador puro.
Yo lo que digo, es que en la actual situación, no debemos coleccionar cromos, sino hacer equipo, jugadores de calidad y trabajo contrastado, en vez de 100 millones por un delantero, repartir eso en 3 tios
Puestos a fichar a un delantero holandés y joven que pueda jugar también en la demarcación del 11, pues que se tiren a por Myron Boadu del AZ Alkmaar, pero claro, qué sabre yo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Fati es un niño, no le puedes dar la presión de ser el 9 del Barça, la temporada es muy larga, son muchos partidos, y tener dos tíos polivalentes arriba me parece biencoolfurillo escribió:.el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
Pues si ya tienes a Fati no sé para qué vas a fichar a alguien que juegue también en esa posición. Estamos en lo de siempre.
el xavea e`lamoto escribió:Yo lo que digo, es que en la actual situación, no debemos coleccionar cromos, sino hacer equipo, jugadores de calidad y trabajo contrastado, en vez de 100 millones por un delantero, repartir eso en 3 tios
Aceptar el trueque Semedo por Eric + Cancelo y de paso pagar los 30M por Angeliño, ahí tienes 3 tios que te apuntalan una defensa por un lateral y 30 kilos.
cabal, escríbele a la secretaria técnicaDanpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo lo que digo, es que en la actual situación, no debemos coleccionar cromos, sino hacer equipo, jugadores de calidad y trabajo contrastado, en vez de 100 millones por un delantero, repartir eso en 3 tios
Aceptar el trueque Semedo por Eric + Cancelo y de paso pagar los 30M por Angeliño, ahí tienes 3 tios que te apuntalan una defensa por un lateral y 30 kilos.
El delantero de van gaal era sonny Anderson, sonny fucking anderson
el xavea e`lamoto escribió:Fati es un niño, no le puedes dar la presión de ser el 9 del Barça, la temporada es muy larga, son muchos partidos, y tener dos tíos polivalentes arriba me parece biencoolfurillo escribió:.el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
A ver, Fati no puede jugar de delantero centro porque no lo es. Lo que digo es que no fiches a alguien que juega en su misma posición porque al final lo que haces es cortarle la proyección.
Danpatoc escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo lo que digo, es que en la actual situación, no debemos coleccionar cromos, sino hacer equipo, jugadores de calidad y trabajo contrastado, en vez de 100 millones por un delantero, repartir eso en 3 tios
Cancelo ha ido rebotando por ahí desde que salió del Valencia sin acabar de asentarse, creo. Tampoco creo que salgamos perdiendo por mucho al cambiarlo por Semierdo, la verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
yo digo que hay que fichar a alguien, pueden jugar por todo el espectro de la delantera,coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fati es un niño, no le puedes dar la presión de ser el 9 del Barça, la temporada es muy larga, son muchos partidos, y tener dos tíos polivalentes arriba me parece biencoolfurillo escribió:.el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
A ver, Fati no puede jugar de delantero centro porque no lo es. Lo que digo es que no fiches a alguien que juega en su misma posición porque al final lo que haces es cortarle la proyección.
Yo es que veo el Barça de koeman con Fati u otro delantero , tirado a banda, y griezman haciendo de falso 9 o media punta
el xavea e`lamoto escribió:yo digo que hay que fichar a alguien, pueden jugar por todo el espectro de la delantera,coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fati es un niño, no le puedes dar la presión de ser el 9 del Barça, la temporada es muy larga, son muchos partidos, y tener dos tíos polivalentes arriba me parece biencoolfurillo escribió:.el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
Yo sigo pensando que hay que fichar a alguien que las enchufe y ya,
ajajaj clarocoolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo digo que hay que fichar a alguien, pueden jugar por todo el espectro de la delantera,coolfurillo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Fati es un niño, no le puedes dar la presión de ser el 9 del Barça, la temporada es muy larga, son muchos partidos, y tener dos tíos polivalentes arriba me parece biencoolfurillo escribió:.el xavea e`lamoto escribió:depay lo que tiene son dos cosas, una es un Fati, un tío con movilidad, regate(no tenemos a nadie que registre) y gol, y lo segundo...lo conoce koemancoolfurillo escribió:Según leo por ahí la posición principal de Depay es extremo izquierdo.
Yo sigo pensando que hay que fichar a alguien que las enchufe y ya,
el xavea e`lamoto escribió:Yo es que veo el Barça de koeman con Fati u otro delantero , tirado a banda, y griezman haciendo de falso 9 o media punta
En Griezmann de falso nueve puede estar el queso
Woody- Mensajes : 45234
El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo también lo creoWoody escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo es que veo el Barça de koeman con Fati u otro delantero , tirado a banda, y griezman haciendo de falso 9 o media punta
En Griezmann de falso nueve puede estar el queso
estoooo Ronaldo? Romario? Pero bueno, cambiemos 30 por 20 y toda la razón, buscamos un delantero que sea algo másFrusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Ficharon a Ibra y mira cómo funcionó.
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Pues igual empieza ya a ser hora de fichar a alguien que te asegure veinte goles por temporada y no depender de que Messi te lo solucione todo.
ruso escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Ficharon a Ibra y mira cómo funcionó.
No funcionó por gilipollas él. Por gilipollas el filósofo. Y porque nunca jugó de 9 matador
Y otra cosa, se habla mucho de la defensa y los laterales. Tanto alba como semedo han hecho partidos infames, junior es que ni ha jugado, y cuando lo ha hecho lo ha hecho mal.
Pero no creo que el problema del Barça esté ahí, para mí se ha visto más descubierta ,por culpa de un centro del campo envejecido que no llega a ní un balón, agravado por una delantera que no trabaja en la presión ni en las coberturas
Pero no creo que el problema del Barça esté ahí, para mí se ha visto más descubierta ,por culpa de un centro del campo envejecido que no llega a ní un balón, agravado por una delantera que no trabaja en la presión ni en las coberturas
En la 89/90 Julio Salinas (15 dianas), en la 93/94 Romario (30 dianas), en la 95/96 Kodro (9 dianas), en la 97/98 Sonny Anderson (9 dianas). Me queda la duda de Kluivert (si considerarlo como un enchufador (con la mira mal calibrada, pero enchufador) o si era algo mas.
Última edición por Guy Threepwood el Dom 23 Ago 2020 - 12:06, editado 1 vez
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
En la 89/90 Julio Salinas (15 dianas), en la 93/94 Romario (30 dianas), en la 95/96 Kodro (9 dianas), en la 97/98 Sonny Anderson (9 dianas).
Sonny Anderson con números de Firmino
Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Pues igual empieza ya a ser hora de fichar a alguien que te asegure veinte goles por temporada y no depender de que Messi te lo solucione todo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Yo desde luego que cuando le he visto, los metía.
Será que le he pillado los partidos buenos
Como Clemente a Trippier
Trippier es el jugador más inflado que tenemos en el Atleti
blackfoot- Mensajes : 32897
Y de Romario.Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
O Ronaldo.
Enric67- Mensajes : 38875
Danpatoc escribió:Puestos a fichar a un delantero holandés y joven que pueda jugar también en la demarcación del 11, pues que se tiren a por Myron Boadu del AZ Alkmaar, pero claro, qué sabre yo.
Coño, qué sorpresa! Juro que lo había escrito sin conocer la noticia.
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ronald-koeman-tiene-controlado-myron-boadu-8084993
Pero es que además tienes a Griezmann o Neymar en los últimos tiempos que también metían los suyos. El último problema del barca es el golEnric67 escribió:Y de Romario.Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
O Ronaldo.
Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
A mí Suárez siempre me ha parecido un pedazo de delantero. Pero que ha perdido velocidad y efectividad de cara a puerta creo que es evidente, y es lógico ya con 33 palos.
con etoo el mejor de nuestra historia,coolfurillo escribió:Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
A mí Suárez siempre me ha parecido un pedazo de delantero. Pero que ha perdido velocidad y efectividad de cara a puerta creo que es evidente, y es lógico ya con 33 palos.
Sí claro, yo también lo pienso, pero al leerte parece que messi no ha estado acompañado de gol y yo creo que todo lo contrario, etoo, Henry, ibra, villa, Suárez, Neymar, Griezmann... Un montóncoolfurillo escribió:Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Ni puta quien es.
https://twitter.com/porteranunez/status/1297465404714082306?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eric Sachs escribió:haciendo caso a los rumores de los tebeos barcelonistas que soltais pro aqui diria que la idea del amic koeman es jugar con esto.....
.......................................................Ter Stegen-----------------------------------
-------------Dest---------------------Eric Garcia---------Lenglet-------------Gaya-------
---------------------------------------Van de beek-------De Jong------------------------
--------Messi------------------------------------Lautaro------------------------Depay-----
----------------------------------------------Grizzman--------------------------------------
Buen equipo ese para intentar ganarle la Europa League al Sevilla.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo no ficharía a Depay. En esa posición pueden jugar Fati, Dembélé y Coutinho.
El Califa- Mensajes : 16281
Katxorro escribió:Sí claro, yo también lo pienso, pero al leerte parece que messi no ha estado acompañado de gol y yo creo que todo lo contrario, etoo, Henry, ibra, villa, Suárez, Neymar, Griezmann... Un montóncoolfurillo escribió:Katxorro escribió:Pues si que habéis olvidado pronto a Suárezcoolfurillo escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
En tiempos pasados claro que sí, pero ni sé las veces que se ha comentado aquí estas dos últimas temporadas que no puede ser que Messi tenga que ser siempre el que resuelva todos los partidos. Grisman ya sea porque no juega en su puesto o por lo que sea, no ha aportado lo que se espera en cuanto a goles.
Me cago en diez, todo el mundo no culé opinando sobre lo que deberiamos hacer
Incluyendo el grafismo ochentero de Sachs
Parece esto lo de las mujeres barbudas de La vida de Brian
Al Pep le colaron a Danilo, ojo
A lo mejor podemos hacer un megatrueque: metemos a Busi -que siempre dijo que solo se iría del Barça para ir con Pep- a Inocuo, que le gusta a Pep y a Semedo
Que nos den lo que quieran de su morralla. Peor que la nuestra no saldrá: Eric, Cancelo, Panceto o quien sea
Y si se animara de Bruyne pues les damos otro
Podríamos rescatar a Rafinha, y con Coutinho y Angeliño apañamos un buen equipo sabor Brasil o galaicobrasilero
Incluyendo el grafismo ochentero de Sachs
Parece esto lo de las mujeres barbudas de La vida de Brian
Al Pep le colaron a Danilo, ojo
A lo mejor podemos hacer un megatrueque: metemos a Busi -que siempre dijo que solo se iría del Barça para ir con Pep- a Inocuo, que le gusta a Pep y a Semedo
Que nos den lo que quieran de su morralla. Peor que la nuestra no saldrá: Eric, Cancelo, Panceto o quien sea
Y si se animara de Bruyne pues les damos otro
Podríamos rescatar a Rafinha, y con Coutinho y Angeliño apañamos un buen equipo sabor Brasil o galaicobrasilero
tacitus- Mensajes : 42154
el xavea e`lamoto escribió:El delantero de van gaal era sonny Anderson, sonny fucking anderson
Que le ofrecieron a Núñez la vuelta de Ronaldo, se lo comentó a Fan Jal y éste dijo que no, que ya tenía a Anderson.
La madre que lo parió.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
En la 89/90 Julio Salinas (15 dianas), en la 93/94 Romario (30 dianas), en la 95/96 Kodro (9 dianas), en la 97/98 Sonny Anderson (9 dianas). Me queda la duda de Kluivert (si considerarlo como un enchufador (con la mira mal calibrada, pero enchufador) o si era algo mas.
Kodro sólo 9? Si ya le cascó 2 al Madrit en el Camp Nou...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
LI del Porto desde 2016 creo, su punto fuerte es que tiene un guante en el pie y un potente disparo, de hecho es bastante goleador para el puesto en el que juega (ha marcado 13 goles esta temporada), pero en la selección brasileña le tienen comido el puesto tanto Renan Lodi como Alex Sandro, creo que con eso se dice todo.Joao Moreinha escribió:Ni puta quien es.
Danpatoc escribió:LI del Porto desde 2016 creo, es bastante rápido, tiene buen desborde y además es bastante goleador (ha marcado 13 goles esta temporada), pero en la selección brasileña le tienen comido el puesto tanto Renan Lodi como Alex Sandro, creo que con eso se dice todo.Joao Moreinha escribió:Ni puta quien es.
Mira, pues si no tiene la carga de la seleccion, pues mejor. Lo que no se es si es bueno o no
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.