Cules
+60
txemarifk
Pendejo
Blas
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Infernu
El facha catalán
mr_mojorising
uno cualquiera
Fridge
Polar Bear
Blu3Fiv3
tottis
Rayo
pinkpanther
Elephant Man
henchman
karlos gasteiz
Yusefly
Rizzy
Attikus
uM
perrolokos
Mingus
Sugerio
bhgfan
Godofredo
Eloy
Beodo
Rikileaks
Intruder
Sutter Cane
clint eastwood
tacitus
Steve Trumbo
Enric67
Guy Threepwood
ruso
Danpatoc
Wonton Sopabuena
j8oke8r
metalbert
coolfurillo
Joao Moreinha
Damià
Katxorro
Woody
Balachina
rockero deprimido
scabbed wings
Stoner
Eric Sachs
Muesli Snipes
blackfoot
Frusciante
El Califa
el xavea e`lamoto
javi clemente
Oberyn
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
En la 89/90 Julio Salinas (15 dianas), en la 93/94 Romario (30 dianas), en la 95/96 Kodro (9 dianas), en la 97/98 Sonny Anderson (9 dianas). Me queda la duda de Kluivert (si considerarlo como un enchufador (con la mira mal calibrada, pero enchufador) o si era algo mas.
Kodro sólo 9? Si ya le cascó 2 al Madrit en el Camp Nou...
Kodro tuvo una sequía goleadora en el barsa importante.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
En la 89/90 Julio Salinas (15 dianas), en la 93/94 Romario (30 dianas), en la 95/96 Kodro (9 dianas), en la 97/98 Sonny Anderson (9 dianas). Me queda la duda de Kluivert (si considerarlo como un enchufador (con la mira mal calibrada, pero enchufador) o si era algo mas.
Tienes mejor recuerdo de lo que hizo (que hizo cagar).
Y al madrid le metió uno y gracias
Balachina- Mensajes : 23835
clint eastwood escribió:Danpatoc escribió:LI del Porto desde 2016 creo, es bastante rápido, tiene buen desborde y además es bastante goleador (ha marcado 13 goles esta temporada), pero en la selección brasileña le tienen comido el puesto tanto Renan Lodi como Alex Sandro, creo que con eso se dice todo.Joao Moreinha escribió:Ni puta quien es.
https://twitter.com/porteranunez/status/1297465404714082306?s=19
Mira, pues si no tiene la carga de la seleccion, pues mejor. Lo que no se es si es bueno o no
Alves, el mismísimo Don Daniel Alves, fue suplente muchos años en su selección, porque estaba Cafú (de los muy cafuteros).
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Será efecto mandela o lo que sea, pero en un Barça Madrit yo recuerdo doblete suyo.
Uno de ellos recortando casi en el área pequeña al portero, que se le tiraba encima.
Recorte y chut a gol con la otra pierna, detallazo.
A mí me supo mal por él, era bueno y me caía muy bien.
Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Dos.
Damià- Mensajes : 114662
Vale, lo acabo de ver. 2 golazos.
https://youtu.be/QAIkzuP7-LQ
Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Será efecto mandela o lo que sea, pero en un Barça Madrit yo recuerdo doblete suyo.
Uno de ellos recortando casi en el área pequeña al portero, que se le tiraba encima.
Y el otro a primer toque con el exterior.
Muesli Snipes escribió:Vale, lo acabo de ver. 2 golazos.
Equilicuá
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:Muesli Snipes escribió:Guy Threepwood escribió:Frusciante escribió:El Barça de los últimos 30 años no ha tenido nunca un delantero que te las enchufe y ya
Y el otro a primer toque con el exterior.
Solo recordaba este, mis disculpas. En todo caso no metió muchos no.
Balachina- Mensajes : 23835
Muesli Snipes escribió:clint eastwood escribió:Danpatoc escribió:LI del Porto desde 2016 creo, es bastante rápido, tiene buen desborde y además es bastante goleador (ha marcado 13 goles esta temporada), pero en la selección brasileña le tienen comido el puesto tanto Renan Lodi como Alex Sandro, creo que con eso se dice todo.Joao Moreinha escribió:Ni puta quien es.
Mira, pues si no tiene la carga de la seleccion, pues mejor. Lo que no se es si es bueno o no
Alves, el mismísimo Don Daniel Alves, fue suplente muchos años en su selección, porque estaba Cafú (de los muy cafuteros).
Creo que confundes Cafú con Maicon....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Muesli Snipes escribió:clint eastwood escribió:Danpatoc escribió:LI del Porto desde 2016 creo, es bastante rápido, tiene buen desborde y además es bastante goleador (ha marcado 13 goles esta temporada), pero en la selección brasileña le tienen comido el puesto tanto Renan Lodi como Alex Sandro, creo que con eso se dice todo.Joao Moreinha escribió:Ni puta quien es.
Creo que confundes Cafú con Maicon....
Ya puede ser, ya. Cafú me suena mucho a los 90's, eterno fichaje del Madrit cada verano.
Su Toldo/Rui Costa particular.
Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
Anda que no renegué yo de ese fichaje
Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
No cuajó pero era muy bueno.
No fue pichichi con la real?
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió: Yo ya lo sabía antes de ficharlo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El que no os funcionara no significa que fuera malo.Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
Kodro un pufo, madre mía
Que estuvo un año?
Sabes lo que es la paciencia?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Kodro un pufo? No jodamos hombre, un tío que llegó, vio y venció, estuvo 3-4 años en la Real marcando cada año más goles, si no recuerdo mal en un año casi metió 30.
Otra cosa es que llegara a un Barça que empezaba la decadencia y no le fuese bien el primer año, pero de ahí a considerarlo "pufo"...
Otra cosa es que llegara a un Barça que empezaba la decadencia y no le fuese bien el primer año, pero de ahí a considerarlo "pufo"...
metalbert escribió:Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
La temporada anterior a fichar por el Barça se quedó a 2 o 3 goles de Zamorano y la anterior fue tercero (el año que Romario metió un porrón de goles)
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y añado
Lo que sabes de esto mis cojones
Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
Lo que sabes de esto mis cojones
scabbed wings escribió:El que no os funcionara no significa que fuera malo.Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
Kodro un pufo, madre mía
Que estuvo un año?
Sabes lo que es la paciencia?
Que él lo sabía de antes de fichar!
metalbert- Mensajes : 47445
Te imagino en la barra del bar y con el palillo en la boca
clint eastwood- Mensajes : 12471
Kodro forma parte de todas esa cantidad de jugadores que todos pensábamos que se iban a hinchar en el barsa y luego no.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El AZ Alkmaar tiene 2 jovenes perlas naranjas, una es el delantero de 19 años Myron Boadu al que Monchi también le tiene echado el ojo, y la otra perla es...
https://amp.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/koeman-quiere-calvin-stengs-8085187?__twitter_impression=true
Calvin Stengs, un extremo derecho de 21 años y una de las sensaciones de la Eredivise al que Koeman ya dio la tentativa en la selección Oranje. Me parece una muy buena promesa pero para esa zona ya hemos fichado a Trincao, así que no le veo mucho sentido. Parece que todo jugador joven y holandés va a sonar para el Barcelona de Koeman.
Pd: Ambos representados por el pizzero gordo.
https://amp.sport.es/es/noticias/mercado-fichajes/koeman-quiere-calvin-stengs-8085187?__twitter_impression=true
Calvin Stengs, un extremo derecho de 21 años y una de las sensaciones de la Eredivise al que Koeman ya dio la tentativa en la selección Oranje. Me parece una muy buena promesa pero para esa zona ya hemos fichado a Trincao, así que no le veo mucho sentido. Parece que todo jugador joven y holandés va a sonar para el Barcelona de Koeman.
Pd: Ambos representados por el pizzero gordo.
Danpatoc- Mensajes : 2832
Se necesita un 9 y solo suenan extremos.
Muesli Snipes escribió:Se necesita un 9 y solo suenan extremos.
Myron Boadu es un 9.
Danpatoc escribió:Muesli Snipes escribió:Se necesita un 9 y solo suenan extremos.
Myron Boadu es un 9.
Di la verdad. Se te ha subido el gato al teclado.
Muesli Snipes escribió:Danpatoc escribió:Muesli Snipes escribió:Se necesita un 9 y solo suenan extremos.
Myron Boadu es un 9.
Di la verdad. Se te ha subido el gato al teclado.
Dayotchanculle Upamecano, otra vez el gato!
Fuera coñas, muy prometedores esos jugadores del AZ, pero siempre está ahí el riesgo de que te salgan un Afellay de turno.
Suenan también Calvin Stengs y Malang Sarr
Juro que son nombres de verdad
De futbolistas de verdad
Eso si me creo al Sport, claro
De futbolistas de verdad
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Suenan también Calvin Stengs y Malang Sarr
Pero no hay virus.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
tacitus escribió:Suenan también Calvin Stengs y Malang Sarr
De futbolistas de verdad
Stengs sonó pa la Real
Partido debut de Boadu y Stengs con la Oranje de Koeman.
-Boadu: Sale suplente y marca.
-Stengs: Titular y 2 asistencias.
No son cojos los chavales.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Suenan también Calvin Stengs y Malang Sarr
Pero no hay virus.
Sutter Cane escribió:Kodro forma parte de todas esa cantidad de jugadores que todos pensábamos que se iban a hinchar en el barsa y luego no.
lo que se de esto.
A mi me parecía que para la Real muy bien pero que no era para un equipo como el Barça, y acerté.
Vamos a pasar de llenar el Barça de Brasileños a Holandeses.
No tenemos término medio.
El Stengs ese es uno de los favoritos de el calvo culé. Flipa mucho con él
Eres el Calvo Culé Dantapoc?
Stoner escribió:Vamos a pasar de llenar el Barça de Brasileños a Holandeses.
Jajajajaja de hecho he dicho que no le vería sentido a su fichaje habiendo fichado ya ahí a una joven promesa como Trincao.
https://twitter.com/BarcaArg10/status/1297318461459369991?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
no se cómo puede habe un solo culé que no quiera que palme hoy el PSG. El equipo de largo que más tirria nos tiene, que más nos ha puteado. Están rabiosos contra nosotros, nos han hecho siempre la vida imposible con los fichajes. Nos tienen una envidia que les corroe.
Pelotoalla. Hoy te van a joder bien jodido.
Y me alegraré.
Y me alegraré.
hombre stoner si todos los fichajes que hace el barsa dices que van a ser una mierda.
algunos vas a acertar.
algunos vas a acertar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
cuentaselo al implantes que de quien se va a deshacer es de arias.blackfoot escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Yo desde luego que cuando le he visto, los metía.
Será que le he pillado los partidos buenos
Como Clemente a Trippier
Trippier es el jugador más inflado que tenemos en el Atleti
enesimo error.
cuentaselo al implantes que de quien se va a deshacer es de arias.blackfoot escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
enesimo error.
Stoner escribió:no se cómo puede habe un solo culé que no quiera que palme hoy el PSG. El equipo de largo que más tirria nos tiene, que más nos ha puteado. Están rabiosos contra nosotros, nos han hecho siempre la vida imposible con los fichajes. Nos tienen una envidia que les corroe.
Y me alegraré.
En cambio para el equipo que nos metió 8 el otro día todo son parabienes, si te parece.
No sé, a mí me cuesta decidir cuál de los dos me da más rabia.
ruso- Mensajes : 31735
Eric Sachs escribió:cuentaselo al implantes que de quien se va a deshacer es de arias.blackfoot escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Se queja de que Suárez mete pocos goles y quiere a Firmino
ya he pedido perdón.
Como Clemente a Trippier
enesimo error.
Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo, prefiero a Arias por un ligera diferencia, creo que se asocia mejor con el medio del campo y tiene más inteligencia con el balón.
No sé la gente que le ha dado con Trippier, aparte de ser desde el minuto 1 un tribunero de manual
blackfoot- Mensajes : 32897
Hoy es un win-win clarísimo.
Un que te jodan bien fuerte de manual para el perdedor.
Oberyn- Mensajes : 8190
ruso escribió:Stoner escribió:no se cómo puede habe un solo culé que no quiera que palme hoy el PSG. El equipo de largo que más tirria nos tiene, que más nos ha puteado. Están rabiosos contra nosotros, nos han hecho siempre la vida imposible con los fichajes. Nos tienen una envidia que les corroe.
Y me alegraré.
En cambio para el equipo que nos metió 8 el otro día todo son parabienes, si te parece.
No sé, a mí me cuesta decidir cuál de los dos me da más rabia.
Los alemanes son fanfarrones con todo el mundo. El PSG nos tiene una inquina de la ostia pero con el trampas ejercen de mamporreros. Eso hace q mi asco x ellos se multiplique respecto a cualquier equipo.
Mi imagen mental es Florenmafias con el nardo fuera y el jeque comiéndole los huevos mientras Flo acaricia su pelo toalla como el malo del Inspector Gadchet el de su gato.
No puedo con el PSGype
metalbert escribió:Stoner escribió:Kodro era un pufo importante. Yo ya lo sabía antes de ficharlo y luego se demostró.
En esa epoca no cuajaba ni dios.
Oberyn escribió:Hoy es un win-win clarísimo.
Exacto.
Un buen culé no va con nadie, excepto en los partidos de las ratas donde hasta alabamos al cholo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.