☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.94: Repuntan Los Casos. Repuntan Los Ladrillacos.
+89
melon head
metalbert
Abuelo81
atila
Heisenberg
manel.
Jabs
starfuckers
Enric67
Dumbie
locovereas
Rikileaks
Shunt
Silke_
wakam
Devon Miles
Sutter Cane
Van
JE_DD
Pier
watts
Zoetrope
Rober75
Rizzy
Señor Bolardo
millino
Intruder
scabbed wings
BLINK503
red_mosquito
Heaven
favorite 77
Apocalypse Dude
Bokor
Ashra
DAVIDCOVERDALE
iontxu
Lithium
Celis
jojomojo
txemarifk
coolfurillo
ksmith
fromhell
loaded
Blas
red ryder
Infernu
soldadouniversal
Yen
Neska
robotijopi
káiser
Attikus
caniplaywithrainbows
Reckoner
o'tuerto
Mingus
Toro
Koikila
Elephant Man
Katxorro
nicaster
RockRotten
Stoner
Godofredo
Orion
disturbiau
Guy Threepwood
Damià
Chenel
ruso
alcasa
Steve Trumbo
Eloy
mugu
Sugerio
morley
Itlotg
Poisonblade
crancranc
Evolardo
freakedu
borogis
Langarica
Forforcio
javi clemente
pinkpanther
Jud
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.94: Repuntan Los Casos. Repuntan Los Ladrillacos.
Los gurús sacan el estalinista que hay en mi.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.94: Repuntan Los Casos. Repuntan Los Ladrillacos.
Godofredo escribió:Tu mejor yo.
https://www.eldiario.es/tumejoryo/taparse-boca-esparadrapo-dormir_1_6128027.html
en boca cerrada no entran moscas...
ksmith- Mensajes : 9320
https://www.eldiario.es/tumejoryo/taparse-boca-esparadrapo-dormir_1_6128027.html
JOJOOOJO
Poisonblade- Mensajes : 55507
Pero venga, hombre, pero por favor.
Eso sí, yo ronco como un ñu así que como lo lea una que yo me sé, lo mismo va a compran cantidades industriales de esparadrapo
El aire no pasa por el filtro de la cavidad nasal a entrar en el cuerpo, con lo que está más frío, seco y contiene más bacterias y alértenos que se habrían quedado de otro modo en la nariz.
Los pulmones absorben menos oxígeno, y esto puede causar desde problemas en el rendimiento deportivo hasta falta de atención, problemas de concentración, falta de coordinación y se relaciona incluso con el trastorno de déficit de atención con hiperactividad.
Hace más probable que se produzcan ronquidos y apnea del sueño.
Respirar por la boca aumenta la presión arterial y puede afectar al corazón.
Respirar por la boca modifica físicamente la posición de la lengua, la forma del cráneo e incluso la colocación de los dientes, especialmente en los niños.
El mantener la boca abierta provoca sequedad y mal aliento, y está relacionado con la gingivitis y la caries, ya que altera la microbiota de la boca.
¿Con el TDAH ese también hay mucho estudio y experto dudoso, no?
loaded- Mensajes : 46000
caniplaywithrainbows escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:red_mosquito escribió:Las ventajas de hacer deporte con mascarillaruso escribió:Me acabo de encontrar con un artículo vendiendo las bondades de practicar deporte con la mascarilla puesta, aduciendo a los ciclistas que entrenan en altitud. Se viene
Los negacionistas a menudo usan el argumento de que las mascarillas son peligrosas para la salud porque restringen el oxígeno, pero precisamente eso es lo que se busca con las mascarillas de entrenamiento
https://www.eldiario.es/tumejoryo/ventajas-deporte-mascarilla_1_6179279.html
Espectacular.
Lo de las mascarillas para entrenar estuvo de moda hace unos años para emular (supestamente) entrenamientos es altura.
Ya sabemos que era una especie de powerbalance.
Por favor, que me inoculen el virus, que me peguen un tiro, lo que sea, pero basta ya. Es insoportable esto.
Vaya artículo, joder
He buscado un poco de ese hombre y veo que es un poco rollo gurú de auto-ayuda, ''¡tú puedes!'', ''¡esfuérzate!'' y chorradas liberales de esas... Me quedo con los negacionistas, a esos se los pilla antes.
Leyendo esto y lo de Eloy, no sé si es otro gurú estrangulable o un personaje que han creado para echarse unas risas.
Ya ha salido la lechuza estupefacta (Alba Vergés, Consellera de Salut, para los no iniciados en el neolenguaje prusesista) a decir que el Govern de Catalunya no se acogerá a la opción de pedir el estado de alarma al Estado Opresor.
Han tardado minutos.
Minutos, eh? Ni reunión previa, ni sopesar opciones, ni comité de expertos ni pollas.
Al enemigo, ni agua.
Han tardado minutos.
Minutos, eh? Ni reunión previa, ni sopesar opciones, ni comité de expertos ni pollas.
Al enemigo, ni agua.
Sugerio- Moderador
¿Se ha comentado lo de los 52 positivos en el local Billionaire, propiedad de Briatore en Cerdeña?
El mismo Flavio está ingresado por Covid en Milán.
El mismo Flavio está ingresado por Covid en Milán.
Última edición por loaded el Mar 25 Ago 2020 - 14:39, editado 1 vez
Paso de gastar esparadrapo, me meto un trapo de cocina o unos gallumbos sucios y va que chuta
millino- Mensajes : 25013
Sugerio escribió:Alba Vergés
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En Catalunya tengo claro que la pela es la pela y seguro que no hay confinamiento. Hay que pagar los gastos del proces y la Colau ya dijo que los coles se abrían si o si.Sugerio escribió:Ya ha salido la lechuza estupefacta (Alba Vergés, Consellera de Salut, para los no iniciados en el neolenguaje prusesista) a decir que el Govern de Catalunya no se acogerá a la opción de pedir el estado de alarma al Estado Opresor.
Han tardado minutos.
Al enemigo, ni agua.
En otras comunidades no sé que pasará. Pero ser presidente de España o consejero de educación está de puta madre, le enchufas tu trabajo a la comunidad autonómica cual becario y a vivir. Si la cagan no es tu culpa.
BLINK503- Mensajes : 6066
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Alba Vergés
Sugerio- Moderador
no puedo evitarlo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
¿Entonces ahora se admite que las mascarillas restringen el oxígeno pero que eso es bueno para la salud?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:¿Entonces ahora se admite que las mascarillas restringen el oxígeno pero que eso es bueno para la salud?
Solo para tu mejor yo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Por supuesto, pero en ausencia de medicación sería presintomático.caniplaywithrainbows escribió:pinkpanther escribió:Reckoner escribió:pinkpanther escribió:ruso escribió:Blas escribió:Damià escribió:Infernu escribió:Bueno, ya me han hecho la PCR. Es más por protocolo que por poder estar contagiado, pero nunca se sabe. A ver...
a ver....
a mi me hace gracia, no es tu caso, pero me hace gracia la gente que se la hace "para quedarse tranquilo", hace dias que le doy vueltas, tranquilo de que? tranquilo?
si las medidas van a ser estrictamente las mismas y los protocolos y todo.
como las empresas que obligan a presentar los resultados para acceder al puesto, y mañana que??
me resulta divertido y todo.
Yo también pienso que, para gente sin síntomas, es contraproducente. Te mete en la cabeza que no estas contagiado cuando puedes estarlo perfectamente y dar positivo al día siguiente.
Lo de los asintomáticos me maravilla. Toda la vida o estabas enfermo o no lo estabas, y mientras tanto eras asintomático de mil cosas más, porque llevamos encima vete a saber cuántos organismos que no llegan a provocar síntomas. Ahora un asintomático es lo peor, un portador de la muerte.
Luego está lo que dices. Hacerte un PCR en un momento determinado no garantiza para nada que justo después de hacértelo no pilles algo.
Bueno, con el VIH yo creo que pasaba parecido, podías ser asintomatico siendo portador del virus y transmitirlo. No creo que fuera muy diferente a esto salvo en la forma de transmisión con lo que el Covid es mucho más fácil de contagiar.
Ese es un ejemplo de presintomático, no de asintomático.
No soy un experto, pero me suena que ha habido muchos casos de gente portadora de VIH que nunca ha llegado a desarrollar la enfermedad.
Pero vaya, igual tienes razón.
Exacto, si una persona sigue el tratamiento correspondiente puede vivir su vida entera sin desenvolupar* el sida.
*desarrollar
Reckoner- Mensajes : 1791
Señor Bolardo escribió:¿Entonces ahora se admite que las mascarillas restringen el oxígeno pero que eso es bueno para la salud?
Puede ser que sea similar a la asfixia autoerótica.
Rizzy- Mensajes : 41516
ruso escribió:scabbed wings escribió:mugu escribió:freakedu escribió:Eloy escribió:ruso escribió:
Lo de los asintomáticos me maravilla. Toda la vida o estabas enfermo o no lo estabas, y mientras tanto eras asintomático de mil cosas más, porque llevamos encima vete a saber cuántos organismos que no llegan a provocar síntomas. Ahora un asintomático es lo peor, un portador de la muerte.
.
Yo soy más fan de los falsos negativos.
Son como los agentes dobles de la covidwar
Pero esos existen en un porcentaje representativo? Lo poco que he leído del tema es que la falibilidad de los tests estaba principalmente en dar falsos positivos.
No es fácil encontrar datos contrastados. Lo más habitual que he leído es que la sensibilidad (probabilidad de detectar el virus) oscila entre el 60 y el 85% en función del momento en que tomas la muestra y si es esputo, nasal u orofaríngeo (qué palabreja, por dios). Así que si nos quedamos con una media del 75% tendrás un 25% de falsos negativos.
La especifidad (probabilidad de detectar la ausencia de virus) es mucho más alta. He leído el 90 y también el 98%, pero en un estudio basado en diferentes pruebas que leí hace días, lo estimaban en un 95%. Es decir, que habría un 5% de falsos positivos.
Ahora bien, las matemáticas, que son muy putas y enrevesadas nos sorprenden con que el verdadero problema del fallo es la prevalencia. Claro, si tengo una prevalencia del 10%, una muestra aleatoria de 10000 personas tendrá 9.000 sin virus. El 5% de 9.000 es mucha tela que cortar. En ese caso tendrías 250 falsos negativos y 450 falsos positivos, es decir, un lío cojonudo.
Pero esos valores de sensibilidad y especificidad los pongo en cuarentena (qué menos) porque los datos no son muy consistentes de unas publicaciones a otras
Respecto a los asintomáticos y a los que negáis su enfermedad....en el laboratorio llevamos un pequeño proyecto sobre tuberculosis
Que sepáis que 1/3, ¡1/3!, de la población mundial, esta infectada por mycobacterium tuberculosis. La inmensa mayoría, sin síntomas.
A muchos, al hacerles la autopsia (cuando se hace), se les ven los tubérculos pulmonares
No los considerarías enfermos, portadores, que se yo???
Si lo dices por mi, que soy el que ha sacado un poco el tema, precisamente lo último que hago es negar la enfermedad, sino decir que llevamos toda la vida siendo asintomáticos de mil y una cosas, y no por ello se señala a la gente como se está haciendo ahora.
No, ruso, te quoteo a ti porque ha pillado a mano, es una cosa que vengo leyendo y oyendo desde hace un tiempo. A efectos prácticos, un asintomático detectado debería considerarse como un enfermo más, ya que pueden contagiar lo mismo, y no hay una variedad de la enfermedad asintomática y otro sintomática. Creo que ahí debería terminar la discusión
scabbed wings- Mensajes : 11940
Rizzy escribió:Señor Bolardo escribió:¿Entonces ahora se admite que las mascarillas restringen el oxígeno pero que eso es bueno para la salud?
Puede ser que sea similar a la asfixia autoerótica.
Ahora me explico las erecciones espontáneas que tengo en la calle tras cruzarme con algun ejemplar atractivo del sexo opuesto......
Intruder- Mensajes : 20809
Con esto del estado de alarma autonómico va a pasar como con lo de las mascarillas al aire libre. En el momento que una autonomía lo pida, van a caer todas las demás como un castillo de naipes.
Reckoner- Mensajes : 1791
Reckoner escribió:Con esto del estado de alarma autonómico va a pasar como con lo de las mascarillas al aire libre. En el momento que una autonomía lo pida, van a caer todas las demás como un castillo de naipes.
Bueno, el Estado de Alarma no es sino para darle más poder a las autonomías para que puedan ejercer medidas un poco dudosas jurídicamente sin el Estado de Alarma y para que el TSJ no las tumbe. Seguridad jurídica más que nada. Luego a ver que decide cada CA, pero dudo que pidan un confinamiento, como mucho para que se "aislen" del resto del Estado.
loaded escribió:caniplaywithrainbows escribió:loaded escribió:o'tuerto escribió:red_mosquito escribió:Las ventajas de hacer deporte con mascarillaruso escribió:Me acabo de encontrar con un artículo vendiendo las bondades de practicar deporte con la mascarilla puesta, aduciendo a los ciclistas que entrenan en altitud. Se viene
Los negacionistas a menudo usan el argumento de que las mascarillas son peligrosas para la salud porque restringen el oxígeno, pero precisamente eso es lo que se busca con las mascarillas de entrenamiento
https://www.eldiario.es/tumejoryo/ventajas-deporte-mascarilla_1_6179279.html
Espectacular.
Lo de las mascarillas para entrenar estuvo de moda hace unos años para emular (supestamente) entrenamientos es altura.
Ya sabemos que era una especie de powerbalance.
Por favor, que me inoculen el virus, que me peguen un tiro, lo que sea, pero basta ya. Es insoportable esto.
Vaya artículo, joder
He buscado un poco de ese hombre y veo que es un poco rollo gurú de auto-ayuda, ''¡tú puedes!'', ''¡esfuérzate!'' y chorradas liberales de esas... Me quedo con los negacionistas, a esos se los pilla antes.
Leyendo esto y lo de Eloy, no sé si es otro gurú estrangulable o un personaje que han creado para echarse unas risas.
Si cuando lees un artículo te encuentras con esto:
Son famosos los casos de ciclistas profesionales que entrenan en alta montaña, donde el aire es más tenue y tiene menor concentración de oxígeno.
no es necesario seguir leyendo, ya que el autor no está bien preparando o bien se genera una duda más que razonable sobre su conocimiento
mugu- Mensajes : 26584
Poisonblade escribió:Reckoner escribió:Con esto del estado de alarma autonómico va a pasar como con lo de las mascarillas al aire libre. En el momento que una autonomía lo pida, van a caer todas las demás como un castillo de naipes.
Bueno, el Estado de Alarma no es sino para darle más poder a las autonomías para que puedan ejercer medidas un poco dudosas jurídicamente sin el Estado de Alarma y para que el TSJ no las tumbe. Seguridad jurídica más que nada. Luego a ver que decide cada CA, pero dudo que pidan un confinamiento, como mucho para que se "aislen" del resto del Estado.
Ojo que es el camino de la independencia
disturbiau- Mensajes : 35004
Godofredo escribió:Toro escribió:Acaba de decir Sanchez que la solución para doblar la curva se consigue con solo 2 puntos imprescindibles:
1.- La unidad política de todas las fuerzas apoyando al gobierno.
2.- La responsabilidad individual para acatar las medidas.
Ya está, se ha dejado las manos limpísimas y ya están señalados los culpables presentes y futuros de cualquier desgracia...
Que bien que con dos cositas vencemos al virus, a no ser que nos portemos mal, claro...
Pero tampoco me ha sorprendido me llevan meses echando la culpa...
Disfrutemos lo votado como decían por ahí...
Brutal, y ni se habrá sonrojado
Imposible darse cuenta, tiene la cara quemada del sol.
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Reckoner escribió:Con esto del estado de alarma autonómico va a pasar como con lo de las mascarillas al aire libre. En el momento que una autonomía lo pida, van a caer todas las demás como un castillo de naipes.
Bueno, realmente te concede el permiso el gobierno y no se si necesita al congreso, así que no se yo...
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Reckoner escribió:Con esto del estado de alarma autonómico va a pasar como con lo de las mascarillas al aire libre. En el momento que una autonomía lo pida, van a caer todas las demás como un castillo de naipes.
Bueno, realmente te concede el permiso el gobierno y no se si necesita al congreso, así que no se yo...
Alarma sanitaria, que mal estamos... Cierre a los españoles
disturbiau- Mensajes : 35004
freakedu escribió:Godofredo escribió:Toro escribió:Acaba de decir Sanchez que la solución para doblar la curva se consigue con solo 2 puntos imprescindibles:
1.- La unidad política de todas las fuerzas apoyando al gobierno.
2.- La responsabilidad individual para acatar las medidas.
Ya está, se ha dejado las manos limpísimas y ya están señalados los culpables presentes y futuros de cualquier desgracia...
Que bien que con dos cositas vencemos al virus, a no ser que nos portemos mal, claro...
Pero tampoco me ha sorprendido me llevan meses echando la culpa...
Disfrutemos lo votado como decían por ahí...
Brutal, y ni se habrá sonrojado
Imposible darse cuenta, tiene la cara quemada del sol.
Toro- Mensajes : 28472
Editor en jefe de la revista Quo. El Año Cero de los que les gusta la ciencia.
De todas formas pensaba que esa revista estaba muerta y enterrada.
ksmith escribió:Godofredo escribió:Tu mejor yo.
en boca cerrada no entran moscas...
Por favor que no vea esto mi madre que el otro día me vino con la milonga esa de que nos tragamos 8 arañas al año mientras dormimos. Dio igual que le explicase que una cosa es la media y otra los casos particulares, incluso lo intenté con la historia esa de que si tienes 2 ojos tienes más ojos que la media.
loaded escribió:Godofredo escribió:Tu mejor yo.
Pero venga, hombre, pero por favor.
Eso sí, yo ronco como un ñu así que como lo lea una que yo me sé, lo mismo va a compran cantidades industriales de esparadrapoEl aire no pasa por el filtro de la cavidad nasal a entrar en el cuerpo, con lo que está más frío, seco y contiene más bacterias y alértenos que se habrían quedado de otro modo en la nariz.
Los pulmones absorben menos oxígeno, y esto puede causar desde problemas en el rendimiento deportivo hasta falta de atención, problemas de concentración, falta de coordinación y se relaciona incluso con el trastorno de déficit de atención con hiperactividad.
Hace más probable que se produzcan ronquidos y apnea del sueño.
Respirar por la boca aumenta la presión arterial y puede afectar al corazón.
Respirar por la boca modifica físicamente la posición de la lengua, la forma del cráneo e incluso la colocación de los dientes, especialmente en los niños.
El mantener la boca abierta provoca sequedad y mal aliento, y está relacionado con la gingivitis y la caries, ya que altera la microbiota de la boca.
¿Con el TDAH ese también hay mucho estudio y experto dudoso, no?
No me explico cómo los humanos sobrevivieron hasta que se inventó el esparadrapo.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Las comunidades claman contra la inhibición del Gobierno
Se han lavado las manos
Muahahahhahahhahahha
Espectacular
Es como ver a una boa vomitar trozos de conejo mientras intenta comerse un loro.
qué símiles más extraños te gastas
Mascarillas para dormir y todo el mundo contento.
o'tuerto escribió:Señor Bolardo escribió:¿Entonces ahora se admite que las mascarillas restringen el oxígeno pero que eso es bueno para la salud?
Solo para tu mejor yo.
freakedu escribió:Godofredo escribió:Tu mejor yo.
A pesar de la popularidad del método no hay demasiados estudios sobre su eficacia.
Pero da igual, le da para inventarse un artículo y los que hagan falta. Muy científico el tipo.
Entro ahora en la web de Quo, por curiosidad, y me encuentro este articulazo arriba del todo:
LAS PERSONAS QUE SE NIEGAN A PONERSE MASCARILLA PRESENTAN MÁS RASGOS SOCIOPÁTICOS
https://www.quo.es/ser-humano/q2008660415/mascarilla-rasgos-sociopaticos-personalidad/
ruso- Mensajes : 31741
pinkpanther escribió:Reckoner escribió:pinkpanther escribió:ruso escribió:Blas escribió:Damià escribió:Infernu escribió:Bueno, ya me han hecho la PCR. Es más por protocolo que por poder estar contagiado, pero nunca se sabe. A ver...
a ver....
a mi me hace gracia, no es tu caso, pero me hace gracia la gente que se la hace "para quedarse tranquilo", hace dias que le doy vueltas, tranquilo de que? tranquilo?
si las medidas van a ser estrictamente las mismas y los protocolos y todo.
como las empresas que obligan a presentar los resultados para acceder al puesto, y mañana que??
me resulta divertido y todo.
Yo también pienso que, para gente sin síntomas, es contraproducente. Te mete en la cabeza que no estas contagiado cuando puedes estarlo perfectamente y dar positivo al día siguiente.
Luego está lo que dices. Hacerte un PCR en un momento determinado no garantiza para nada que justo después de hacértelo no pilles algo.
Bueno, con el VIH yo creo que pasaba parecido, podías ser asintomatico siendo portador del virus y transmitirlo. No creo que fuera muy diferente a esto salvo en la forma de transmisión con lo que el Covid es mucho más fácil de contagiar.
Ese es un ejemplo de presintomático, no de asintomático.
No soy un experto, pero me suena que ha habido muchos casos de gente portadora de VIH que nunca ha llegado a desarrollar la enfermedad.
Pero vaya, igual tienes razón.
El VIH es un virus crónico, por lo que no se puede diferenciar a los unos de los otros (presin y asin) salvo que puedas predecir el futuro. En cualquier caso yo lo llamaría asintomático, lo otro es un poco "ozú, lagarto, lagarto"
Esto es otra cosa ya que el virus acaba desapareciendo del cuerpo y si hay síntomas se tienen en un tiempo razonablemente corto como para poder catalogar a unos y otros.
ruso escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Tu mejor yo.
LAS PERSONAS QUE SE NIEGAN A PONERSE MASCARILLA PRESENTAN MÁS RASGOS SOCIOPÁTICOS
https://www.quo.es/ser-humano/q2008660415/mascarilla-rasgos-sociopaticos-personalidad/
ruso escribió:LAS PERSONAS QUE SE NIEGAN A PONERSE MASCARILLA PRESENTAN MÁS RASGOS SOCIOPÁTICOS
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:A mí ahora me apetece mucho un estado de alarma durante seis o siete años
Pero sin poder salir de casa. Que te trajeran los militares una vez a la semana 1k de patatas, 1 de arroz, 2 litros de leche, 1 barra de pan, 1 docena de huevos y una botella de tinto.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:A mí ahora me apetece mucho un estado de alarma durante seis o siete años
Pero sin poder salir de casa. Que te trajeran los militares una vez a la semana 1k de patatas, 1 de arroz, 2 litros de leche, 1 barra de pan, 1 docena de huevos y una botella de tinto.
y cazando la carne desde el balcón.
ksmith- Mensajes : 9320
Salvaje que veas sin mascarilla, a la cazuela. Justificadoksmith escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:A mí ahora me apetece mucho un estado de alarma durante seis o siete años
ruso- Mensajes : 31741
ruso escribió:Salvaje que veas sin mascarilla, a la cazuela. Justificadoksmith escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:A mí ahora me apetece mucho un estado de alarma durante seis o siete años
Siempre nos podemos alimentar como los totoro...
https://es.wikipedia.org/wiki/Etoro
Godofredo- Mensajes : 145737
Godofredo escribió:ruso escribió:Salvaje que veas sin mascarilla, a la cazuela. Justificadoksmith escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:javi clemente escribió:A mí ahora me apetece mucho un estado de alarma durante seis o siete años
Siempre nos podemos alimentar como los totoro...
https://es.wikipedia.org/wiki/Etoro
A partir de aproximadamente los 12 años, cada chico es "inseminado" oralmente más o menos diariamente por un joven que es asignado a él como compañero. Más adelante en su adolescencia, el chico es formalmente iniciado en un evento que implica varios compañeros sexuales masculinos, después del cual pasa a convertirse en un "inseminador" en lugar de "inseminado".
https://twitter.com/noticiatrabajo/status/1298200245201965062
Miedo da la escabechina que puede haber...
freakedu escribió: incluso lo intenté con la historia esa de que si tienes 2 ojos tienes más ojos que la media.
o'tuerto escribió:freakedu escribió: incluso lo intenté con la historia esa de que si tienes 2 ojos tienes más ojos que la media.
He tenido que pensar un buen rato donde había oido yo esa historia hace poco...
Toro escribió:https://twitter.com/noticiatrabajo/status/1298200245201965062
¿Mal multados, no?. En fin...
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Guy Threepwood escribió:Toro escribió:https://twitter.com/noticiatrabajo/status/1298200245201965062
Es una manera de ahorrar.
Quitando la actualización de fallecidos (+52) no me parecen muy malos los datos de hoy. Se va viendo como se va comportando la curva de diagnosticados (y eso que se diagnostica más y sobretodo antes). La del martes pasado primero y la de hoy la segunda.
Ahora mismo el pico en la segunda es hace siete días (con síntomas), aunque mañana puede estar en hace 5 días. En el de la semana pasada era hace 4 días claramente. La tendencia es un poco más estable, aunque no se haya llegado al pico/meseta.
Ahora mismo el pico en la segunda es hace siete días (con síntomas), aunque mañana puede estar en hace 5 días. En el de la semana pasada era hace 4 días claramente. La tendencia es un poco más estable, aunque no se haya llegado al pico/meseta.
o'tuerto escribió:freakedu escribió: incluso lo intenté con la historia esa de que si tienes 2 ojos tienes más ojos que la media.
RockRotten- Mensajes : 39002
Guy Threepwood escribió:Toro escribió:https://twitter.com/noticiatrabajo/status/1298200245201965062
Tu te lo guisas y tu te lo comes
Toro escribió:Guy Threepwood escribió:Toro escribió:https://twitter.com/noticiatrabajo/status/1298200245201965062
Tu te lo guisas y tu te lo comes
Disculpa si lo interprete mal, Toro.
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20