Cules

+69
Pubilla
Stone
Hanset
uM
bhgfan
Axlferrari
Psiquiatra de Stoner
m señor
celtasnake
Fridge
SpaceMan
j8oke8r
Dani
Poisonblade
Rikileaks
efecto diablo
coolfurillo
Cantoná
Moltisanti
pantxo
Blas
javi clemente
Lazaretto
rockero deprimido
closer
thunderpussy
Langarica
Sutter Cane
modes garcia
Katxorro
Intruder
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
o'tuerto
borope
Joao Moreinha
Johnny Guitar
tacitus
Chinaski
ruso
pinkpanther
Blu3Fiv3
Ecthelion
El Califa
Steve Trumbo
Guy Threepwood
clint eastwood
Beodo
Eric Sachs
Oberyn
Balachina
Wonton Sopabuena
Adso
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Mingus
Rizzy
perrolokos
el xavea e`lamoto
manel.
Stoner
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
Sugerio
Eloy
Frusciante
73 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Vie 28 Ago 2020 - 12:55

Steve Trumbo escribió:A mí me da pena ver cómo se está comportando Messi eh.

Y no soy del Barça.
Asco,la palabra es asco.
Dani
Dani

Mensaje por Ecthelion Vie 28 Ago 2020 - 12:56

Elephant Man escribió:Nada, que habéis entrado en un espiral en que sabéis ya todo lo que va a suceder, y os retroalmintais el odio en base a ello. Laughing

Ahora sale y da un motivo coherente para esta situación en rueda de prensa y me imagino la situación: como cuando al día siguiente te enseñan un vídeo de la noche anterior cuando estabas borracho.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Pendejo Vie 28 Ago 2020 - 12:57

Es que parece una decisión improvisada, tomada en las ultimas semanas.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Cantoná Vie 28 Ago 2020 - 12:58

Puestos a suponer, también supongamos que existe la remota posibilidad de que siga.

¿Y entonces qué?

Última edición por Cantoná el Vie 28 Ago 2020 - 12:58, editado 1 vez
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Moltisanti Vie 28 Ago 2020 - 12:58

No sé si quiero yo sus explicaciones eh.

Que ya me sé yo quién es este señor.

Lo contaba Pérez de Rozas. El Tata Martino le llegó muy al principio de la temporada y le dijo "Leo, ya sé que usted puede hacer que me despidan mañana, pero por favor no me lo haga saber todos los días".

Ese es Leo Messi.

Sigan.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por j8oke8r Vie 28 Ago 2020 - 12:58

Me estoy encontrando gente cabreada por el burofax y formas de Messi y son los mismos que llevan mese pidiendo la vuelta de Ney, es incomprensible.
Otra gente que era partidaria de venderlo, pese a ser el simbolo que es, tb enfadados por el burofax.
Si entiendes que el club es una empresa no entiendo los enfados con messi, que si es una empresa tambien lo es para el trabajador digo yo. Notificacion y adios muy buenas.
Y a mi tb me duelen las formas pero veo incompatible las dos vertientes
j8oke8r
j8oke8r

Mensaje por Pendejo Vie 28 Ago 2020 - 12:59

Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:Nada, que habéis entrado en un espiral en que sabéis ya todo lo que va a suceder, y os retroalmintais el odio en base a ello. Laughing

Ahora sale y da un motivo coherente para esta situación en rueda de prensa y me imagino la situación: como cuando al día siguiente te enseñan un vídeo de la noche anterior cuando estabas borracho.

Si motivos tendrá. Nadie los discute. Y esta en su derecho de cambiar de aires. Ya ha dado lo mejor de su nivel en el Barsa. Pero que el cule se entere por un burofax...
Pendejo
Pendejo

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 12:59

Steve Trumbo escribió:
Pendejo escribió:
Steve Trumbo escribió:al final se irá y publicará un comunicado de mierda que no habrá redactado ni él.

me parece vergonzoso, coño.

No le veo dando una rueda de prensa de mas de 5 minutos.

Comunicado leyendo un papel y sin responder preguntas es el escenario más optimista que preveo.

Y trabándose cada dos frases. No por la emoción, sino por apenas saber leer.
ruso
ruso

Mensaje por Eloy Vie 28 Ago 2020 - 13:00

Steve Trumbo escribió:al final se irá y publicará un comunicado de mierda que no habrá redactado ni él.

Eso espero.

Mi vergüenza ajena tolera cotas altas, pero hasta un límite.
Eloy
Eloy

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 13:01

Cantoná escribió:Puestos a suponer, también supongamos que existe la remota posibilidad de que siga.

¿Y entonces qué?

Pues a tope con él. Pero su imagen como buque insignia del equipo habrá quedado ya tocadísima. Capitanía para otro que realmente quiera tirar del carro.

Última edición por ruso el Vie 28 Ago 2020 - 13:02, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:01

Moltisanti escribió:No sé si quiero yo sus explicaciones eh.

Que ya me sé yo quién es este señor.

Lo contaba Pérez de Rozas. El Tata Martino le llegó muy al principio de la temporada y le dijo "Leo, ya sé que usted puede hacer que me despidan mañana, pero por favor no me lo haga saber todos los días".

Ese es Leo Messi.

Sigan.

Perez de Rosas, esa fuente fiable.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Intruder Vie 28 Ago 2020 - 13:01

ruso escribió:
Intruder escribió:
Lazaretto escribió:También ganasteis una Champions en 2006, con Messi lesionado desde octavos y sin ser ni de lejos pieza fundamental de aquel equipo. Y hablamos de 2-3 años antes de la “época dorada”, no 20 años antes.

Que parece que aquí el Barça solo ha ganado con el gol de Koeman en el 92 y después con Guardiola. Hubo vida antes de Messi y la habrá después. Y no os preocupéis que nosotros lo sufriremos.

La forma de ganar las 3 últimas Champions del Barça ha sido incontestable........

Las 2 primeras.........la primera te iguala con Estrella Roja, Steaua.........y encima ganada a un equipo que no sé si está ahora en segunda o tercera....

La segunda copa, ganada contra un equipo jugando con 10 desde casi el inicio.........El Barça se igualaba con Nottingham Forest y similares......

Pero, ay, las ganadas contra Manchester.............AHI Y SOLO AHI, El Barça se convierte en un club de los grandes, de la élite mundial...

Para nada.

La Sampdoria no tengo ni idea dónde estará ahora, pero si en su momento disputó la Champions fue por mérito propio, por ser el campeón de su liga. Si 30 años después se ha caído en un pozo es su problema, en su momento era un habitual de los torneos europeos.

Y menuda tontería lo de la primera te iguala a..., la segunda a..., la tercera a... Para sumar hacen falta todos los sumatorios, y más difícil es abrir brecha con el primero que el tercero. El Barça se ha ganado un sitio entre los grandes a base de décadas de trabajo y títulos, no en el momento en que gana un torneo determinado.

La Sampdoria, una única liga en su palmarés, 4 copas, 1 recopa.........un grande de Europa......

Repito, es la forma de ganar y contra quien lo haces, que hasta tus rivales acérrimos (no hace falta mencionarlos) dicen "joder, qué equipo intratable". Y eso nace de la tercera champions y se acrecenta con las siguientes....
Intruder
Intruder

Mensaje por SpaceMan Vie 28 Ago 2020 - 13:03

Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:

Si motivos tendrá. Nadie los discute. Y esta en su derecho de cambiar de aires. Ya ha dado lo mejor de su nivel en el Barsa. Pero que el cule se entere por un burofax...

No, el culé se entera porque se filtra lo del burofax
SpaceMan
SpaceMan

Mensaje por Intruder Vie 28 Ago 2020 - 13:03

Moltisanti escribió:Ayer leí que las negociaciones en principio incluían 100 millones, Bernardo Silvia, Gabriel Jesús y Eric García.

Mi primera respuesta fue "con un lazo, y de regalo el chubasquero y unos limpiaparabrisas de repuesto para la lluvia, y la segunda parte de la discografía de Oasis".

Me parece que donde lo leiste era en un medio de Barcelona que acostumbra a difundir mensajes de la junta del Barça... Laughing Laughing Laughing
Intruder
Intruder

Mensaje por Cantoná Vie 28 Ago 2020 - 13:04

ruso escribió:
Cantoná escribió:Puestos a suponer, también supongamos que existe la remota posibilidad de que siga.

¿Y entonces qué?

Pues a tope con él. Pero su imagen como buque insignia del equipo habrá quedado ya tocadísima. Capitanía para otro que realmente quiera tirar del carro.

De una forma u otra, yo esperaré a oírle hablar.

Que hablamos de Messi no de Rochemback.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Eloy Vie 28 Ago 2020 - 13:04

La clave más allá del burofax, y como decía ayer Clint, está en los tiempos...

Soltar la bomba y desaparecer entre el humo como un ilusionista de tercera, no lo acabo de entender.
Eloy
Eloy

Mensaje por Pendejo Vie 28 Ago 2020 - 13:04

SpaceMan escribió:
Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:

Claro, porque la directiva le viene de perlas.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:05

Ay dios mio que pesadilla con el burofax, que románticos sois por favor. Que el club echara a Suarez pot telefono en un minuto si eso lo dejamos en el olvido. Realmente Nobita ha conseguido lo que quería, que es desviar la atención.

Está feo lo del burofax?? SII

Da para esta 4 dias con la pataleta hasta el punto que todo lo demás, incluyendo el camino que ha llevado a esta situación, sea secundario? Yo creo que no.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Godofredo Vie 28 Ago 2020 - 13:06

SpaceMan escribió:
Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:

Cómo no se va filtrar eso...
Es que si no se filtra y nos enteramos hoy porque lo dice el padre de neymar en twitter ya sería de subirnos a una tarta con bengalas encendidas saliéndonos del culo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ecthelion Vie 28 Ago 2020 - 13:07

Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:

El culé no se entera por un burofax, que el culé no lo recibió en su casa ni se lo mandó a la redacción de un periódico. El culé se entera porque la directiva lo filtra.
¿Qué se supone que tiene que hacer Messi? ¿Salir a dar una rueda de prensa y decir que va a solicitar la rescisión de su contrato? Puede ser, pero a mi, a efectos prácticos, me da igual cómo enterarme. Si se va a ir no necesito que un día salga y diga que lo va a solicitar, un día después que están negociando y que luego se despida. Entiendo que haya gente que lo prefiera así, perfectamente, además, pero a mi no me importa esperar unos días a que decida cuál es el momento de hablar. Aquí se le está zurrando desde ya no un día, sino pocas horas después de la noticia. Es más, conociendo a los voceros de la directiva, me parece de lo más razonable que esté esperando a ver cómo reaccionan antes de hablar y, viendo cómo han puesto a trabajar a la prensa, Messi tiene metralla de sobra para soltar.

Última edición por Ecthelion el Vie 28 Ago 2020 - 13:08, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:07

Veo al sucesor de Bartolo arrasando en las elecciones si seguimos así, porque pobre Bartolo que Messi le mandó un burofax para dirle que se iba. Pobre Bartolo que no había hecho nada mal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por pinkpanther Vie 28 Ago 2020 - 13:07

efecto diablo escribió:A mi como poco simpatizante del Barca, si se confirma que el Barca va a recibir dinero por Messi, me parece un gran movimiento para el club. 

Rebaja la exigencia de la hinchada permitiendo un proyecto a medio plazo sin una ruina económica. 

Si hablamos de 200 kilos y el ahorro de la ficha, creo que deberíais ir poniendole una estatua a Bartolo

Así queda mas claro el mensaje.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cantoná Vie 28 Ago 2020 - 13:07

Eloy escribió:La clave más allá del burofax, y como decía ayer Clint, está en los tiempos...

Soltar la bomba y desaparecer entre el humo como un ilusionista de tercera, no lo acabo de entender.

Ni yo.

Pero como digo arriba, creo que Messi merece la espera. Y no por ello vamos a ser más o menos culés, o nos va a pintar la cara.
Cantoná
Cantoná

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 13:08

Elephant Man escribió:Ay dios mio que pesadilla con el burofax, que románticos sois por favor. Que el club echara a Suarez pot telefono en un minuto si eso lo dejamos en el olvido. Realmente Nobita ha conseguido lo que quería, que es desviar la atención.

Da para esta 4 dias con la pataleta hasta el punto que todo lo demás, incluyendo el camino que ha llevado a esta situación, sea secundario? Yo creo que no.

Pues claro que me puede lo romántico como seguidor de un equipo. Acaso veo yo un duro o cualquier otra cosa cuando ganan los partidos?
ruso
ruso

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 13:09

Elephant Man escribió:Veo al sucesor de Bartolo arrasando en las elecciones si seguimos así, porque pobre Bartolo que Messi le mandó un burofax para dirle que se iba. Pobre Bartolo que no había hecho nada mal.

Santificamos mucho a Bartolo en este hilo.
ruso
ruso

Mensaje por Chinaski Vie 28 Ago 2020 - 13:10

Por calidad y carga simbólica dentro del Club, Leo es capitán. 
Casi era obligado hacerlo capitán. 
Pero por carisma jamás lo habría sido. Ni en el equipo del barrio. Especialmente en el equipo del barrio. 
Así que no le podemos pedir peras al olmo. 
Messi es un comunicador nefasto.
Ter Stegen es nuestro hombre.
Chinaski
Chinaski

Mensaje por Ecthelion Vie 28 Ago 2020 - 13:10

Si algún día me caso, lo primero que haré será mandar un burofax a mi suegra.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Intruder Vie 28 Ago 2020 - 13:10

Godofredo escribió:
Intruder escribió:
Langarica escribió:
Elephant Man escribió:

Que Messi se quiere ir? No os humilleis más. A negociar y a planificar el futuro sin él. Haber hecho mejor las cosas antes. Y por supuesto, por mil razones antes deberían haber dimitido.

Arrow Arrow Arrow Arrow

A mi me parece como cuando te deja la novia y empiezas a suplicar, es culpa mía, que tengo que hacer para que te quedes... Y ella ya lleva tiempo follandose a otro. Pues eso, Messi lo tiene hace tiempo hecho con el City o con el Inter.
Y Creo que se va porque no gana La Champions y ve que el Barça no está al nivel competitivo de los grandes.
El Barça le paga el doble que a Cristiano, le trataron en su día para que pudiera dedicarse al fútbol, han tragado jugadores que no daban la talla solo por ser sus colegas, tiene una cláusula para irse por la patilla cuando quiera, es Dios para sus aficionados y siempre se le ha tratado así... Yo no sé que ha hecho mal el Barça, sinceramente, no traer a Neymar?

Por ejemplo

Se te pira estafa y lo tienes que recomprar porque te lo diga... messi.

Eso es indigno hasta para el Moralo CP. Si messi quiere un club que lo mnote él. Y pague él. ¿Pero de qué estamos hablando?

Es muy fácil, si quieres retener a tu jugador estrella, intentarás tenerlo contento, digo yo..

Entonces, Bartomeu le dijo a Messi que haría todo lo posible por traer de vuelta a Neymar. Obviamente, no fue así, no cumplió lo dicho, o le engañó....

Me parece muy bien que el club no esté por la labor de satisfacer un capricho de un jugador, pero luego no puede pretender que ese jugador no se mosquee...

Messi no quería un amigo de vuelta, Messi quería reconstruir un equipo competitivo...
Intruder
Intruder

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:10

Yo ahora mismo deseo dos cosas:

- Rueda de prensa de Messi exponiendo los motivos y que se vaya a cambio de un par de jugadores del City.
- A continuación que la moción de censura tenga éxito, que se convoquen elecciones para noviembre y que mientras actúe una junta gestora. Me da igual perder la temporada o que no se puedan terminar de colocar a según que jugadores. Si eso que se haga en invierno. Que rebiente todo ya y a empezar de cero con gente joven y ilusionante.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Godofredo Vie 28 Ago 2020 - 13:11

Yo veo fútbol para divertirme desatando un poco mis instintos más primarios, no para remedar a maldini en plan cutre. Por supuesto que veo este asunto desde el punto de vista romántico-sentimental.

Y a messi ya no le voy a perdonar, aunque se quede y lo clave todo con tres tripletes. Ya lo adelanto, mi rencor es infinito. Y mataría a nobita ahora mismo de un tiro en la cabeza si tuviera la oportunidad e impunidad, y esta noche dormiría a pierna suelta agarrado a su cráneo recién descarnado, aclaro para los dicotómicos de turno.

Última edición por Godofredo el Vie 28 Ago 2020 - 13:12, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Vie 28 Ago 2020 - 13:12

Elephant Man escribió:Ay dios mio que pesadilla con el burofax, que románticos sois por favor. Que el club echara a Suarez pot telefono en un minuto si eso lo dejamos en el olvido. Realmente Nobita ha conseguido lo que quería, que es desviar la atención.

Curioso que cuando se dio esta noticia por aquí creo que no leí practicamente ninguna crítica, al reves, halagos a Koeman.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Dani Vie 28 Ago 2020 - 13:12

Cantoná escribió:
Eloy escribió:La clave más allá del burofax, y como decía ayer Clint, está en los tiempos...

Ni yo.

Pero como digo arriba, creo que Messi merece la espera. Y no por ello vamos a ser más o menos culés, o nos va a pintar la cara.
No sé tú, pero yo llevo la palabra julai en la frente escrita en mierda del puño y letra de Messi desde el lunes.
Dani
Dani

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 28 Ago 2020 - 13:13

Godofredo escribió:Yo veo fútbol para divertirme desatando un poco mis instintos más primarios, no para remedar a maldini en plan cutre. Por supuesto que veo este asunto desde el punto de vista romántico-sentimental.

Y a messi ya no le voy a perdonar, aunque se quede y lo clave todo con tres tripletes. Ya lo adelanto, mi rencor es infinito. Y mataría a nobita ahora mismo de un tiro en la cabeza si tuviera la oportunidad e impunidad, aclaro para los dicotómicos de turno.

Es que es muy importante y sano diversificar las fobias de cada uno.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:13

ruso escribió:

Pues claro que me puede lo romántico como seguidor de un equipo. Acaso veo yo un duro o cualquier otra cosa cuando ganan los partidos?
Yo es que nunca lo tomo a lo personal en estas cosas. Cuando Figo se fue me decepcionó, pero ya. Sus motivos tendrían y paso de meterme en su vida privada. Suelto un que le jodan y a otra cosa. Laughing

Con Messi mas o menos igual pasaría, pero con la diferencia que recordaría 15 años fantásticos de disfrutarlo con la camiseta del equipo que amo. Me decepcionaría? Si, porque el final de peli de Holliwood mola mas, pero esto es la vida real y es lo que hay, así que no perdería más de 2 horas en la decepción. Gracias por todo y mucha suerte.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por pinkpanther Vie 28 Ago 2020 - 13:14

ruso escribió:
Elephant Man escribió:Veo al sucesor de Bartolo arrasando en las elecciones si seguimos así, porque pobre Bartolo que Messi le mandó un burofax para dirle que se iba. Pobre Bartolo que no había hecho nada mal.

Yo lo que mas leo, en general son críticas a Messi.

Que si, que todos quieren que se vaya Bartomeu, pero el foco lo centráis en Messi.

Igual habría que saber porque Messi ha llegado a esa situación y cuanta culpa tiene Bartomeu de esto.

Yo sigo pensando que a Messi le han forzado a querer irse.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Godofredo Vie 28 Ago 2020 - 13:15

Elephant Man escribió:
ruso escribió:

Yo es que nunca lo tomo a lo personal en estas cosas. Cuando Figo se fue me decepcionó, pero ya. Sus motivos tendrían y paso de meterme en su vida privada. Suelto un que le jodan y a otra cosa. Laughing

Con Messi mas o menos igual pasaría, pero con la diferencia que recordaría 15 años fantásticos de disfrutarlo con la camiseta del equipo que amo. Me decepcionaría? Si, porque el final de peli de Holliwood mola mas, pero esto es la vida real y es lo que hay, así que no perdería más de 2 horas en la decepción. Gracias por todo y mucha suerte.

¿Sabes que eso tampoco es normal, verdad? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eloy Vie 28 Ago 2020 - 13:16

Cantoná escribió:

Ni yo.

No, si yo puedo esperar in eternum.
Faltaría más, no tendré otras preocupaciones...

Pero creo que no estamos valorando suficiente lo bien que lo estamos pasando estos días despotricando, haciendo cábalas y demás.
Esto no se paga con dinero Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Ecthelion Vie 28 Ago 2020 - 13:16

Godofredo escribió:
Elephant Man escribió:
ruso escribió:

Sí, Elephant. Ahí me has dejado seco, la verdad. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:17

Godofredo escribió:Yo veo fútbol para divertirme desatando un poco mis instintos más primarios, no para remedar a maldini en plan cutre. Por supuesto que veo este asunto desde el punto de vista romántico-sentimental.

Y a messi ya no le voy a perdonar, aunque se quede y lo clave todo con tres tripletes. Ya lo adelanto, mi rencor es infinito. Y mataría a nobita ahora mismo de un tiro en la cabeza si tuviera la oportunidad e impunidad, y esta noche dormiría a pierna suelta agarrado a su cráneo recién descarnado, aclaro para los dicotómicos de turno.

Yo esto es lo que no entiendo, guardar rencor a alguien que no conozco porque decidió cambiar de club donde juega. No sé que pasa por su cabeza así que pasó de cabrearme.

Es como lo de Mirotic. Igual. No entiendo el odio que le puede tener gente del Madrid por haber venido al Barça tras no sé cuantos años en la NBA. Son cosas que se me escapan. Es como que la gente se cree que cuando un jugador lleva la camiseta de su club les pertenece de por vida. No lo entiendo. Tal vez porque sigo mucho la NBA y entiendo el deporte mas de la forma que lo ven allí.. no sé.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:18

Ecthelion escribió:
Godofredo escribió:
Elephant Man escribió:
ruso escribió:

Sí, Elephant. Ahí me has dejado seco, la verdad. Laughing
A mí mensaje anterio me remito Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Poisonblade Vie 28 Ago 2020 - 13:18

Teniendo contrato y queriendo irse antes de la finalización del contrato es complicada la manera de proceder. ¿Lo comunicas al club y a la afición a la vez sin tener nada hablado con otro club? ¿Primero se lo dices al club y te lo filtran? ¿Haces negociaciones en secreto al club y luego dices que te vas? No se, no veo la forma correcta de hacerlo.

Es más no es seguro que se vaya/pueda ir. Solo ha comunicado el deseo.

Última edición por Poisonblade el Vie 28 Ago 2020 - 13:19, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Cantoná Vie 28 Ago 2020 - 13:18

Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 13:19

Intruder escribió:
Godofredo escribió:
Intruder escribió:
Langarica escribió:
Elephant Man escribió:

Que Messi se quiere ir? No os humilleis más. A negociar y a planificar el futuro sin él. Haber hecho mejor las cosas antes. Y por supuesto, por mil razones antes deberían haber dimitido.

Arrow Arrow Arrow Arrow

A mi me parece como cuando te deja la novia y empiezas a suplicar, es culpa mía, que tengo que hacer para que te quedes... Y ella ya lleva tiempo follandose a otro. Pues eso, Messi lo tiene hace tiempo hecho con el City o con el Inter.
Y Creo que se va porque no gana La Champions y ve que el Barça no está al nivel competitivo de los grandes.
El Barça le paga el doble que a Cristiano, le trataron en su día para que pudiera dedicarse al fútbol, han tragado jugadores que no daban la talla solo por ser sus colegas, tiene una cláusula para irse por la patilla cuando quiera, es Dios para sus aficionados y siempre se le ha tratado así... Yo no sé que ha hecho mal el Barça, sinceramente, no traer a Neymar?

Por ejemplo

Se te pira estafa y lo tienes que recomprar porque te lo diga... messi.

Eso es indigno hasta para el Moralo CP. Si messi quiere un club que lo mnote él. Y pague él. ¿Pero de qué estamos hablando?

Es muy fácil, si quieres retener a tu jugador estrella, intentarás tenerlo contento (1), digo yo..

Entonces, Bartomeu le dijo a Messi que haría todo lo posible por traer de vuelta a Neymar. Obviamente, no fue así, no cumplió lo dicho, o le engañó....

Me parece muy bien que el club no esté por la labor de satisfacer un capricho de un jugador, pero luego no puede pretender que ese jugador no se mosquee...

Messi no quería un amigo de vuelta (2), Messi quería reconstruir un equipo competitivo... (3)

(1) 80 millones anuales, renovaciones a la orden del día, sus amigos intocables con sus renovaciones correspondientes

(2) Nooooo, que va. El grupo de whatsapp de los tres sudacas era pura profesionalidad.

(3) Volvamos al punto 1. Alguien debería haberle dicho, ya que él no da para más, que su sueldo compromete el equilibrio del equipo y la posibilidad de traer jugadores top, y que mantener a sus amiguitos (aká rémoras) en el equipo compromete la competitividad del mismo. Todos ellos han quedado retratados en las debacles europeas de los últimos años, no se han perdido ni una.

Si quiere competitividad lo primero que debería hacer es mirarse el ombligo.
ruso
ruso

Mensaje por Intruder Vie 28 Ago 2020 - 13:21

Poisonblade escribió:Teniendo contrato y queriendo irse antes de la finalización del contrato es complicada la manera de proceder. ¿Lo comunicas al club y a la afición a la vez sin tener nada hablado con otro club? ¿Primero se lo dices al club y te lo filtran? ¿Haces negociaciones en secreto al club y luego dices que te vas? No se, no veo la forma correcta de hacerlo.

Imáginate que hubiese enviado el burrofax poco antes del 10 de junio, en plena fase decisiva de la temporada........pero ateniéndose al contrato, como esgrime el club...
Intruder
Intruder

Mensaje por Eloy Vie 28 Ago 2020 - 13:21

pinkpanther escribió:
ruso escribió:

Que si, que todos quieren que se vaya Bartomeu, pero el foco lo centráis en Messi.

Y tiene toda la lógica, porque Nobita a todos nos importa una meierda, y Messi era el ídolo absoluto.

Nobita no puede decepcionarnos más.
De Messi nadie se esperaba esta espantada cutre, dejando a la afición especulando durante días.

Lo de Messi es Nick Cave sacando un disco de reguetón
Un insulto a los fans
Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Vie 28 Ago 2020 - 13:22

Me ha emocionado Cantoná, el forero. 
Bravo
metalbert
metalbert

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 13:22

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
ruso escribió:

Y tiene toda la lógica, porque Nobita a todos nos importa una meierda, y Messi era el ídolo absoluto.

Nobita no puede decepcionarnos más.
De Messi nadie se esperaba esta espantada cutre, dejando a la afición especulando durante días.

Lo de Messi es Nick Cave sacando un disco de reguetón
Un insulto a los fans

Arrow Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 13:22

Admito que lo mío no es muy normal por lo que veo en general Laughing

Pero es que a ver, suficientes problemas tengo en la vida para cabrearme y guardar rencor a gente que no conozco porque cambia de equipo. Ellos sabrán, no sé.

Luego claro que me gusta venir aquí y soltar un que te jodan Neymar, pero es mas por las risas que porque lo piense Laughing

Otra cosa es a Nobita, a ese mucho odio, pero es que Nobita está destryuendo al club Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Joao Moreinha Vie 28 Ago 2020 - 13:23

Ecthelion escribió:
Pendejo escribió:
Ecthelion escribió:
Elephant Man escribió:Hombres recios de verdad. Con Vidal no nos pasaba lo de Roma. Etc.

Cuanto cliché joder. De tanto alabar todos el pasado menos brillante del club y criticar al cule de iniestazo, se va a poner de moda y va a ser mainstream. Empieza a sonar un poco falso todo eh. Laughing

Bien que lo pasasteis estos últimos tiempos desde 2005. Ahora resulta que os molaba mas cuando se jugaba la Recopa y se perdía con el Madrid con complejo de inferioridad. Venga ya Laughing

Parece que Messi cobra 40 millones, manda en el vestuario y no presiona la salida del balón desde hace una semana y no desde hace años. Cómo cambia el discurso. Pues con esto, lo mismo.
No cobra 40. Más del doble

A mi cuenta llega el neto, igual a la tuya el bruto.

Cierto, pero si tu empresa no ingresa la retención en tu nombre, cuando hicieras la declaración de la renta te ibas a llevar un pequeña sorpresita, y solo estamos hablando de irpf, añade la seguridad social, esta gente negocia los salarios en liquido si 40/45 kilos pero los gastos para la empresa (que son parte de su nomina y en nombre suyo) es mucho más, en este caso el doble por la tarifa de irpf que le toca al chaval.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por pantxo Vie 28 Ago 2020 - 13:23

Dani escribió:
Cantoná escribió:

Ni yo.

No sé tú, pero yo llevo la palabra julai en la frente escrita en mierda del puño y letra de Messi desde el lunes.
A ver, perspectiva y tranquilidad.

No estais acustumbrados, solo es eso.
Estas cosas hay que tomarlas con calma y frialdad.

El Barsa solo a la Real, le ha guindau a Bakero, Txiki Begiristain, Lopez Rekarte, Claudio Bravo y Kodro. Asi que me acuerde... Todos por cuatro duros y con bastante alevosía.

Me veis con algun resquemor hacia dichos jugadores o hacia vosotros?

Esto curte, muchachos. Si os va a venir hasta bien. Madurareis.
pantxo
pantxo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente