Cules

+69
Pubilla
Stone
Hanset
uM
bhgfan
Axlferrari
Psiquiatra de Stoner
m señor
celtasnake
Fridge
SpaceMan
j8oke8r
Dani
Poisonblade
Rikileaks
efecto diablo
coolfurillo
Cantoná
Moltisanti
pantxo
Blas
javi clemente
Lazaretto
rockero deprimido
closer
thunderpussy
Langarica
Sutter Cane
modes garcia
Katxorro
Intruder
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Ivanov
o'tuerto
borope
Joao Moreinha
Johnny Guitar
tacitus
Chinaski
ruso
pinkpanther
Blu3Fiv3
Ecthelion
El Califa
Steve Trumbo
Guy Threepwood
clint eastwood
Beodo
Eric Sachs
Oberyn
Balachina
Wonton Sopabuena
Adso
Elephant Man
metalbert
Pendejo
Mingus
Rizzy
perrolokos
el xavea e`lamoto
manel.
Stoner
Godofredo
Woody
Muesli Snipes
Sugerio
Eloy
Frusciante
73 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Cules - Página 16 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Vie 28 Ago 2020 - 18:22

Intruder escribió:
thunderpussy escribió:Si es verdad que os da el City 100 kilos + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García ya estais tardando en pillar el dinero y salir corriendo.

Meteis pasta en dos laterales, y cambiais a Coutinho por Lautaro y hecho.

Los Reyes Magos son en Enero....

Lo estoy leyendo aquí y allí insistentemente, también es cierto que la última que he leído es que dinero no iban a meter, todo jugadores (e incluían a Mahrez y a alguno más).
Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Vie 28 Ago 2020 - 18:22

Intruder escribió:
thunderpussy escribió:Si es verdad que os da el City 100 kilos + Gabriel Jesús + Bernardo Silva + Eric García ya estais tardando en pillar el dinero y salir corriendo.

Meteis pasta en dos laterales, y cambiais a Coutinho por Lautaro y hecho.

Los Reyes Magos son en Enero....

Lo estoy leyendo aquí y allí insistentemente, también es cierto que la última que he leído es que dinero no iban a meter, todo jugadores (e incluían a Mahrez y a alguno más).
Balachina
Balachina

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 18:22

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4363681/0/luis-suarez-exige-millones-abandonar-barcelona/
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Muesli Snipes Vie 28 Ago 2020 - 18:22

pantxo escribió:
Muesli Snipes escribió:Pues parece que al final sí es cierto que a Messi le han asesorado los mismos que con Hacienda.
Ahora debe ver que lo que le aseguraron de la cláusula no está tan claro y ya empieza a ceder y buscar una salida amistosa.
Es que ¿quién coño se va a meter en una operación tan jodida como esta, en donde, en caso de palmar judicialmente, te expones a tener que pagar íntegramente la cláusula (o negociar al alza), además de que se habrían incumplido los plazos para negociar con jugadores con contrato en vigor y exponerse a una multa importante?
Da la sensación de que, por primera vez en su vida, Bartupollas ha jugado bien sus cartas y tiene al clan Messi cogido por los huevos. Ahora sería el momento de decir, miren, señores del Shitty, vamos a negociar, pero mis condiciones son estas: 200M mínimo para llevarse al jugador, o bien 100M + 2-3 jugadores de diferentes escalas de la plantilla. Y no hay más.
Porque los ingleses también llevan unos días inflando el globo a sus fans, eso no se puede desaprovechar.
Tampoco os flipeis en exceso. Conoceis la maxima de que si un jugador quiere irse, termina pirandose? Y mas si vuestra situacion económica es putapénica, dicho suavemente.

Bartolo no lo tiene todo perdido, cierto. Aun asi, esto se debería de dilucidar lo antes posible. El que mas daño esta sufriendo con todo esto es el club, alargarlo por una estrategia de no voy a hablar nada hasta que lo haga la parte contraria solo desprestigia aun mas al club.

Moraleja, si Messi no se baja del carro al City le saldrá relativamente economico.

Porque tenerlo en la grada no lo contemplais, verdad?

Si el Barça pide 200, por menos de esa cantidad no se irá.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por pinkpanther Vie 28 Ago 2020 - 18:25

pantxo escribió:
Muesli Snipes escribió:Pues parece que al final sí es cierto que a Messi le han asesorado los mismos que con Hacienda.
Ahora debe ver que lo que le aseguraron de la cláusula no está tan claro y ya empieza a ceder y buscar una salida amistosa.
Es que ¿quién coño se va a meter en una operación tan jodida como esta, en donde, en caso de palmar judicialmente, te expones a tener que pagar íntegramente la cláusula (o negociar al alza), además de que se habrían incumplido los plazos para negociar con jugadores con contrato en vigor y exponerse a una multa importante?
Da la sensación de que, por primera vez en su vida, Bartupollas ha jugado bien sus cartas y tiene al clan Messi cogido por los huevos. Ahora sería el momento de decir, miren, señores del Shitty, vamos a negociar, pero mis condiciones son estas: 200M mínimo para llevarse al jugador, o bien 100M + 2-3 jugadores de diferentes escalas de la plantilla. Y no hay más.
Porque los ingleses también llevan unos días inflando el globo a sus fans, eso no se puede desaprovechar.
Tampoco os flipeis en exceso. Conoceis la maxima de que si un jugador quiere irse, termina pirandose? Y mas si vuestra situacion económica es putapénica, dicho suavemente.

Bartolo no lo tiene todo perdido, cierto. Aun asi, esto se debería de dilucidar lo antes posible. El que mas daño esta sufriendo con todo esto es el club, alargarlo por una estrategia de no voy a hablar nada hasta que lo haga la parte contraria solo desprestigia aun mas al club.

Moraleja, si Messi no se baja del carro al City le saldrá relativamente economico.

Porque tenerlo en la grada no lo contemplais, verdad?

Eso tampoco se cumple siempre, ha habido muchos casos que al final se han tenido que quedar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Elephant Man Vie 28 Ago 2020 - 18:32

manel. escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Chinaski escribió:Por calidad y carga simbólica dentro del Club, Leo es capitán. 
Casi era obligado hacerlo capitán. 
Pero por carisma jamás lo habría sido. Ni en el equipo del barrio. Especialmente en el equipo del barrio. 
Así que no le podemos pedir peras al olmo. 
Messi es un comunicador nefasto.
Ter Stegen es nuestro hombre.

Cules - Página 16 Terste11

Qué cosa más bonita.

Insisto.
Le quedan 6 años a máximo nivel, como mínimo.
Y sólo dos temporadas de contrato. O se le renueva ya y se le da lo que dicen que pidió (ser uno de los capitanes), o tenemos otro problema.

Se merece ser capitán. Es mi capitán desde el 2-8.
Y que le dé más importancia a ese "detalle" que al aumento de sueldo para renovar, me parece todavía mejor.

Capitán de calle el alemán. Y segundo el rubito De Jong, los dos únicos que han dado la cara tras la humillante derrota aunque fuera en redes sociales. Y el tercero a suertes.
Piqué dió la cara. Que vale que no os caiga bien pero hay que reconocerle eso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por perrolokos Vie 28 Ago 2020 - 18:35

Yo con un cambio a pelo con Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García me conformaría.
El dinero en manos de Bartolo podría ser un autentico desastre. Con esos 3 jugadoras fichas un lateral izquierdo y plantilla cerrada.

Una plantilla con Steagen, Pique, Lenglet, Eric García, un lateral izquierdo que fichemos, De Jong, Pjanić, Bernardo Silva, Ricky Puig, Pedri, Griezman, Dembele, Coutinho, Gabriel Jesús y Trincao yo no la vería nada mal, bien entrenada......

perrolokos

Mensaje por tacitus Vie 28 Ago 2020 - 18:37

Intruder escribió:
Johnny Guitar escribió:Pantxito se olvida de Periko Alonso

Y Artola...

Y Busquets, que se rió de alguien en el túnel de vestuarios
tacitus
tacitus

Mensaje por m señor Vie 28 Ago 2020 - 18:38

perrolokos escribió:Yo con un cambio a pelo con Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García me conformaría.
El dinero en manos de Bartolo podría ser un autentico desastre. Con esos 3 jugadoras fichas un lateral izquierdo y plantilla cerrada.

Una plantilla con Steagen, Pique, Lenglet, Eric García, un lateral izquierdo que fichemos, De Jong, Pjanić, Bernardo Silva, Ricky Puig, Pedri, Griezman, Dembele, Coutinho, Gabriel Jesús y Trincao yo no la vería nada mal, bien entrenada......

Mierda.....con lo bien que ibas.... Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 18:39

manel. escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Blu3Fiv3 escribió:
Chinaski escribió:Por calidad y carga simbólica dentro del Club, Leo es capitán. 
Casi era obligado hacerlo capitán. 
Pero por carisma jamás lo habría sido. Ni en el equipo del barrio. Especialmente en el equipo del barrio. 
Así que no le podemos pedir peras al olmo. 
Messi es un comunicador nefasto.
Ter Stegen es nuestro hombre.

Cules - Página 16 Terste11

Qué cosa más bonita.

Insisto.
Le quedan 6 años a máximo nivel, como mínimo.
Y sólo dos temporadas de contrato. O se le renueva ya y se le da lo que dicen que pidió (ser uno de los capitanes), o tenemos otro problema.

Se merece ser capitán. Es mi capitán desde el 2-8.
Y que le dé más importancia a ese "detalle" que al aumento de sueldo para renovar, me parece todavía mejor.

Capitán de calle el alemán. Y segundo el rubito De Jong, los dos únicos que han dado la cara tras la humillante derrota aunque fuera en redes sociales. Y el tercero a suertes.

Pero de cajón.

Los únicos que han tenido un mínimo de dignidad.
ruso
ruso

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 18:46

m señor escribió:
perrolokos escribió:Yo con un cambio a pelo con Gabriel Jesús, Bernardo Silva y Eric García me conformaría.

m

Demos el beneficio de la duda a Tintín. Yo hoy me estoy viniendo arriba y, viendo que el nivel medio europeo tampoco es que sea muy allá, creo que a poco que hagamos las cosas un poco bien y los jugadores quieran competir, nos dará sobradamente para al menos no hacer el ridículo de nuevo. Otra cosa serán los títulos, que ahora mismo me importan bien poco, primero quiero ver un equipo que pelee, lo otro ya llegará.
ruso
ruso

Mensaje por perrolokos Vie 28 Ago 2020 - 18:48

m señor escribió:

m

Se supone que algo en lo que se deberia ganar y hay margen de mejora grande es en el tema de entrenamientos, este equipo los últimos años ha entrenado muy poco y tanto físicamente como en temas tácticos no hemos destacado.
Yo creo que hay jugadores en la plantilla que bien llevados deberían rendir más, por muy bueno que sea un jugador una ayudita no le viene mal a nadie y unos entrenos fuertes, en la élite ganar un segundo te puede llevar del fracaso a la victoria.

perrolokos

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 18:51

Si le tienen que pagar a 25 millones a Suarez por irse más el sueldo me lo quedo y le dejo en el banquillo.
Stoner
Stoner

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 28 Ago 2020 - 18:54

Stoner escribió:Si le tienen que pagar a 25 millones a Suarez por irse más el sueldo me lo quedo y le dejo en el banquillo.

Yo ademas le partia las 2 piernas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por perrolokos Vie 28 Ago 2020 - 18:55

Stoner escribió:Si le tienen que pagar a 25 millones a Suarez por irse más el sueldo me lo quedo y le dejo en el banquillo.
Por qué le tienen que dar 25 kilos a Suárez, a parte del sueldo?

perrolokos

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 18:57

Luis Suárez exige 25 millones de euros y la carta de libertad para dejar el Barcelona este verano

Luis Suárez es el primero de los descartados por Ronald Koeman en el nuevo Barcelona. El uruguayo no cuenta para el neerlandés, que ya le comunicó que si quiere seguir jugando el año que viene, tendrá que hacerlo fuera del Camp Nou.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
Koeman empieza la purga en el Barcelona: Luis Suárez, Arturo Vidal, Rakitic, Umtiti...

Eso no implica que la salida vaya a ser amistosa, ni mucho menos. Suárez se siente traicionado por el club blaugrana, y ya ha empezado a moverse para encontrar destino. Uno de los posibles es el Manchester City, donde además de volver a la Premier League servirá de argumento para convencer a Messi para que también recale a las órdenes de Guardiola. Pero sobre todo le están tentando desde Italia, en concreto de la Juventus.

Antes de vestir otra camiseta, los representantes y abogados de Suárez quieren resolver el contrato que tienen firmado con el Barcelona. Una cosa es que tenga claro que tiene que irse y otra que lo vaya a hacer gratis, por lo que ya han empezado a negociar la ruptura.

La intención de Suárez es cobrar el salario completo de la temporada que le queda como jugador del Barcelona. Según 'Sky Sports', ese montante asciende a unos 25 millones de euros que ha reclamado ya el uruguayo para irse... más la carta de libertad. Son dos condiciones difíciles de conseguir, pero que aspira a tener dado el contexto en el que se encuentra el club blaugrana en este momento.

Si Suárez queda libre, son muchos equipos los que aspiran a hacerse con sus servicios. La Juventus o el Manchester City son dos de ellos, toda vez que su alta ficha también ha retirado de la puja a otros, pero cuenta con ofertas de otros equipos italianos o incluso desde Francia.

Stoner
Stoner

Mensaje por Muesli Snipes Vie 28 Ago 2020 - 19:01

El Shitty quiere convertirse en el nuevo Milan?
Yo metería a Miarma en el pack, si cuela...
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:03

Dentro de esta puta mierda, lo mejor que nos podría pasar es que entrara en la puja el PSG para apretarles el culo al City.

Y yo al City lo mismo les vendo a Messi por una suma importantísima pero al PSG, al PSG se le podría devolver toda la mierda de una vez. "Mira Jequetrefe. Son 700. A chupar"
Stoner
Stoner

Mensaje por rockero deprimido Vie 28 Ago 2020 - 19:03

Ahora es cuando la cagada de dejar irse a Neymar toma su verdadera dimensión.
Sin relevo para Messi
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por perrolokos Vie 28 Ago 2020 - 19:03

Si a Suárez le queda un año, va a exigir la ficha de ese año completa, esta en su derecho, y para más se quiere ir a un equipo grande a seguir compitiendo esta claro que yo no le daba la carta de libertad.

perrolokos

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:04

y 2.

Messi, me estás empezando a tocar los cojones.

Si no sales a hablar ya... para tí también tengo. Tengo para todos
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:04

además de que te da pena. No se hable más
Woody
Woody

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:05

rockero deprimido escribió:Ahora es cuando la cagada de dejar irse a Neymar toma su verdadera dimensión.
Sin relevo para Messi

Dejar irse?

Yo flipo con algunos comentarios.

Qué podían haber hecho? Pagó la claúsula, cómo lo obligas a quedarse?

O si, Neymar... el ganador de ligues
Stoner
Stoner

Mensaje por Sutter Cane Vie 28 Ago 2020 - 19:06

Los mamones estos son como los que llevan tres años yendo al mismo bar y se creen que ya es suyo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:06

Stoner escribió:y 2.

cheers
Woody
Woody

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:07

Sutter Cane escribió:Los mamones estos son como los que llevan tres años yendo al mismo bar y se creen que ya es suyo.

hombre, que se han montado el cortijo de colegas está más que claro, así nos va
Woody
Woody

Mensaje por pantxo Vie 28 Ago 2020 - 19:09

tacitus escribió:
Intruder escribió:

Y Artola...

En la banda, mamoneando a Jagoba en el banquillo.
Sidoso cabron...
pantxo
pantxo

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:09

Me flipa el titular "El Manchester quiere gratis a Messi"

Pero esta gente qué cojones se ha creido. Me imagino a uno de estos jeques yendo al mejor restaurante del mundo pagando una cuenta de 200.000 euros y cogiendo el pan que sobra y pidiéndo una bolsa para llevarlo para casa.

De qué cojones vais?
Stoner
Stoner

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 19:09

Sutter Cane escribió:Los mamones estos son como los que llevan tres años yendo al mismo bar y se creen que ya es suyo.

Perfecta analogía.
ruso
ruso

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:10

Stoner escribió:Me flipa el titular "El Manchester quiere gratis a Messi"

Pero esta gente qué cojones se ha creido. Me imagino a uno de estos jeques yendo al mejor restaurante del mundo pagando una cuenta de 200.000 euros y cogiendo el pan que sobra y pidiéndo una bolsa para llevarlo para casa.

De qué cojones vais?

Y que Messi se quiera ir gratis te da igual???
Woody
Woody

Mensaje por ruso Vie 28 Ago 2020 - 19:10

Woody escribió:

cheers

Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Dani Vie 28 Ago 2020 - 19:11

A Suárez deberían haberle dicho que se buscase equipo o pocas oportunidades de jugar iba a tener con Koeman. Decirle que está en la puta calle es darle carta blanca para que diga " pues ahora me vais a comer los cojones por debajo del culo". Es lo que haríamos todos. Tintín tampoco ha tenido dos dedos de frente ahí.

Última edición por Dani el Vie 28 Ago 2020 - 19:12, editado 1 vez
Dani
Dani

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:11

Sobre lo de Suarez no se, lo mismo estoy equivocado pero el planteamiento sería. "Mira, yo te dejo ir sin pagar ninguna claúsula, gratis pero la ficha te la paga el equipo donde vayas. Si te la voy a pagar yo, le pido una penalización al equipo que te fiche pero ostias pagar yo la ficha y encima no pedir claúsula, aunque sean 15 millones pues no tiene mucho sentido".

NO?

O estoy equivocado?
Stoner
Stoner

Mensaje por tacitus Vie 28 Ago 2020 - 19:11

pantxo escribió:
tacitus escribió:
Intruder escribió:

Y Artola...

En la banda, mamoneando a Jagoba en el banquillo.
Sidoso cabron...

Laughing Laughing Laughing

Ni olvido ni perdón
tacitus
tacitus

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:12

Woody escribió:

De qué cojones vais?

Y que Messi se quiera ir gratis te da igual???

Por eso digo que como no salga a hablar se me van a empezar a hinchar los huevos. Porque esto no se si es verdad, quiero pensar que no, porque por lo que veo la prensa le hacel el caldo gordo a Bobomeu
Stoner
Stoner

Mensaje por perrolokos Vie 28 Ago 2020 - 19:12

De qué cojones vais?

Ojito Stoner, que por Barcelona está tarde se habla que incluso aún marchándose Messi cobrará el año que le queda del Barcelona. Se quiere ir y cobrar el año que le queda. Los abogados de City por lo visto son el Dream Team de los abogados.

perrolokos

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:13

A mi Suárez me seguiría valiendo de puta madre como delantero suplente con experiencia si no fuera por la ficha que cobra. Bueno, y porque quiero desarticular el cortijo de amigotes

Última edición por Woody el Vie 28 Ago 2020 - 19:17, editado 1 vez
Woody
Woody

Mensaje por bhgfan Vie 28 Ago 2020 - 19:13

Cules - Página 16 Source
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan Vie 28 Ago 2020 - 19:16

Stoner escribió:Sobre lo de Suarez no se, lo mismo estoy equivocado pero el planteamiento sería. "Mira, yo te dejo ir sin pagar ninguna claúsula, gratis pero la ficha te la paga el equipo donde vayas. Si te la voy a pagar yo, le pido una penalización al equipo que te fiche pero ostias pagar yo la ficha y encima no pedir claúsula, aunque sean 15 millones pues no tiene mucho sentido".

NO?

O estoy equivocado?
El problema es que le has dicho que se busque equipo. No es que algún equipo te haya ofertado algo por él, o que incluso el mismo FCB hubiera ido tanteando a otros equipos sobre cuanto pagarían por Suarez. Es que le has enseñado la puerta. Y en esa circunstancia, cualquier trabajador con contrato va a hacer lo indecible por cobrar lo que le quedaba firmado.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:16

Woody escribió:A mi Suárez me seguiría valiendo de puta madre como delantero suplente con experiencia si no fuera por la ficha que cobra. Bueno, y por que quiero desarticular el cortijo de amigotes

Ya, que eso lo sabemos todos, que Suarez, Busquets, Alba, Piqué, etc de suplentes todavía te pueden hacer sus 10 partidos por temporada pero es que así sigues con la mierda porque no van a aceptarlo. No lo van a aceptar. Y las fichas no son de suplentes.

Claro que si tienes que pagárselas sin jugar, prefiero tenerlos en banquillo o grada
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:19

y me está rondando un pensamiento que me parece bastante rocambolesco y complicado de asimilar pero por eso mismo, lo veo posible y más con este hijo de puta que preside.

Descartáis que Messi se quede con otra renovación por un puñado de millones?
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Vie 28 Ago 2020 - 19:20

Stoner escribió:y me está rondando un pensamiento que me parece bastante rocambolesco y complicado de asimilar pero por eso mismo, lo veo posible y más con este hijo de puta que preside.

no des ideas
Woody
Woody

Mensaje por javi clemente Vie 28 Ago 2020 - 19:21

Desde un punto de vista empresarial, darles a todos la carta de libertad sería un buen movimiento
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Wonton Sopabuena Vie 28 Ago 2020 - 19:23

Woody escribió:
Stoner escribió:y me está rondando un pensamiento que me parece bastante rocambolesco y complicado de asimilar pero por eso mismo, lo veo posible y más con este hijo de puta que preside.

no des ideas

Sí, y después de retirarse le veo en el cártel de Jalisco negociando los secuestros y chantajes. Y allí celebraría el Chantajista D'Or sobre los campos de adormidera.

Vamos, no me jodas.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por uM Vie 28 Ago 2020 - 19:24

Stoner escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4363681/0/luis-suarez-exige-millones-abandonar-barcelona/

Yo soy corto de entendederas, pero si tiene tantas novias... lo de pagarle por irse? Ponerlo en el mercado manque sea recibiendo 10-15 kilos no es viable?
uM
uM

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:24

https://www.diariolagrada.com/noticias/espanyol/jaume-bartres-va-barca-17-anos-espanyol_34780.html

8:13 h. PREPARADOR FÍSICO
Jaume Bartrés se va al Barça tras 17 años en el Espanyol
El máximo responsable del área deportiva azulgrana, Ramón Planes, clave en su decisión
Stoner
Stoner

Mensaje por Balachina Vie 28 Ago 2020 - 19:26

m señor escribió:

m

Laughing

Hombre, se entiende que Koeman va a aportar un poco de orden y trabajo con cojones. Yo ya me conformo visto lo visto, ya habrá tiempo de engrasar la máquina...
Balachina
Balachina

Mensaje por Dani Vie 28 Ago 2020 - 19:29

Tintín en el Valencia la lío parda.
Dani
Dani

Mensaje por Stoner Vie 28 Ago 2020 - 19:29

Woody escribió:

no des ideas

Imaginemos que Bartolo se cierra en banda de vender a Messi estilo Pelo Toalla a Estafa... Son 700 millones o nada. Al fin y al cabo él no pierde nada. Si Messi se va gratis el año que viene ya él está fuera.

Entonces, si el City no tira la casa por la ventanta y no la va a tirar, no pueden pagar 300 millones por temas de Fair Play y tal... y Messi se queda, imagino que la contraoferta de Messi sería. "Bien, pero yo el año que viene quedo libre. Renuevame y quedas como que me has logrado convencer y asegurar más allá de la temporada que acaba"

Y va Bobomeu y se baja los pantalones, una vez más
Stoner
Stoner

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 28 Ago 2020 - 19:29

esto es lo que pasa cuando en el futbol, no tratas al futbolista como en el resto de las empresas, como mercancía,eres un puto número, que los traten como perros.
A mí me viene un tío con 31 años, quiero renovar...pues me vas a comer los huevos desde abajo y tengo el culo sin limpiar,
A esa edad tienes que mirar ya, que te cuesta un Finiquito, las sociedades o grupos que se pueda hacer dentro, que jodan al mandamás, pero Nobita estaba liado intentando follarse a la secretaria
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente