Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
+68
Muzak
josepamplona
zerismo
Dandy
Van
Melt
Langarica
PunKowalski
Melniboniano
Ashra
choleitor
Baldrick
turbolover
Gallardo
Musa
RHEINGOLD
Tuckelberry
black mummy
unaibaraka
pantxo
Enric67
javi clemente
atabal
Oker
Koikila
Juntacadaveres
Humpty Dumpty
prosineck
Chenel
katz
Surfinbitxo
disturbiau
Pendejo
Farsander
Sugar Bug
Boohan
Rayo
salakov
georgino
filipusIV
Neska
Dabidigo
bicugo
scabbed wings
Infernu
Irreversible
atila
Godofredo
Rikileaks
loaded
KILLER
terremoto73
BlueStarRider
Australopo
Emeritus Pope
karlos gasteiz
danitoledo
MrsCrowley
eskoriez
señor rosa
eskurtze
Toro
Apocalypse Dude
hellpatrol
Abuelo81
Marcial Garañón
icarus
halo
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote
señor rosa escribió:como reniegas de uribe kosta
No hombre no, pero me han acogido muy bien.
KILLER- Mensajes : 28774
yo te lo cuidaré...
señor rosa- Mensajes : 24643
Por cierto, en la calle Amistad (transversal a Power Récords) han abierto el Merikitchem.
Bueno, lleva abierto desde finales de junio nos ha dicho la chica.
Me han puesto unas bravas muy ricas con la cerveza. Tienen una pinta buenísima las pizzas. El sábado vamos allí a comer a ver qué tal.
Me han puesto unas bravas muy ricas con la cerveza. Tienen una pinta buenísima las pizzas. El sábado vamos allí a comer a ver qué tal.
Vaya barrio de pnveros Killer, no renieguesKILLER escribió:Godofredo escribió:.KILLER escribió:Godofredo escribió:Yo aparqué un sábado a media mañana por donde la estación del funicular de artxanda y no tardé ni cinco minutos. No sé cómo se llamará el barrio pero me lo conocía de quedarme en los hoteles de detrás del ayuntamiento, y dije, pallá que voy. Hace ya unos años, lo mismo ya lo han puesto de pago.
Ese es mi barrio.
Varios desayunos, menús y porretes han caído por ahí, me mola
La verdad es que en el barrio , para ser un barrio, la calidad y cantidad de bares es bastante potente
Oker- Mensajes : 5498
Oker escribió:Vaya barrio de pnveros Killer, no renieguesKILLER escribió:Godofredo escribió:.KILLER escribió:Godofredo escribió:Yo aparqué un sábado a media mañana por donde la estación del funicular de artxanda y no tardé ni cinco minutos. No sé cómo se llamará el barrio pero me lo conocía de quedarme en los hoteles de detrás del ayuntamiento, y dije, pallá que voy. Hace ya unos años, lo mismo ya lo han puesto de pago.
Ese es mi barrio.
Varios desayunos, menús y porretes han caído por ahí, me mola
La verdad es que en el barrio , para ser un barrio, la calidad y cantidad de bares es bastante potente
Jajajajajaja!!!!
Si es verdad que Zubiria y Anasagasti viven aquí cerca.
KILLER escribió:Por cierto, en la calle Amistad (transversal a Power Récords) han abierto el Merikitchem.
La calle del Hall Berri que tiempos aquellos
prosineck- Mensajes : 10509
Yo vivía en Huertas esquina con Epalza.
A Moyua tardaba bastante menos de 10’. Es cierto que si vives más hacia la Salve el tiempo es mayor.
A Moyua tardaba bastante menos de 10’. Es cierto que si vives más hacia la Salve el tiempo es mayor.
Abuelo81- Mensajes : 12277
Pues hacía muchisimos años que no venía por Bilbao y me ha gustado muchísimo, está preciosa. Y un placer compartir unos tragos con katz.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
georgino- Mensajes : 13634
¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Nos faltó la foto y pillar pá fumar, pero estuvo bienRHEINGOLD escribió:Pues hacía muchisimos años que no venía por Bilbao y me ha gustado muchísimo, está preciosa. Y un placer compartir unos tragos con katz.
En general no, pero si ves a gente comerlos así. Por lo general, gente que come pintxos como si estuviese en la ruta michelíngeorgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Por alli pase hace poco y me causo buena impresion el sitio asi visto de lejos. Ya contarasKILLER escribió:Por cierto, en la calle Amistad (transversal a Power Récords) han abierto el Merikitchem.
hellpatrol- Mensajes : 33023
En donosti es flipante esto eh. Me pone nervioso donde lo hacen.georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Un bar, un pintxo.
El poteo es dinámico, ¡hostias ya!
El poteo es dinámico, ¡hostias ya!
salakov- Mensajes : 52122
Esto no pega mucho aqui. He estado en max center porque hacia mucho calor para no estar en la calle con el crio y comer pues en el fosters o alguna guarrindongada de esas. Bueno pues nos hemos metido en el foodoo que no habia estado en mi vida, tipico restaurante franquicia que luego me he enterado que son los del dinamico.
Carta cuqui con platos que suenan bien a precio cuasi de restaurante bueno. Bueno yo he osado pedir costilla a baja temp con tiras de boniato bla bla bla.
Esperando encontrarme pues unas tiras de costilla asadita de calidad decente y me han traido un costillon de esos que venden los supers en los precocinados? Pues eso, mala, todo grasa, con una especie de salsa barbacoa por encima. Terrible.
Por si acaso a alguien se le ocurre entrar( creo que tienen uno tb en ledesma)
Un timo. lo de la quinta gama y los robos a mano armada me sacan de quicio.
Hay algun restaurante como la tagliatella que los utiliza pero al menos no estan malos.
En fin , foodoo ni os acerqueis. Mil veces mejor el puto burger king.
Carta cuqui con platos que suenan bien a precio cuasi de restaurante bueno. Bueno yo he osado pedir costilla a baja temp con tiras de boniato bla bla bla.
Esperando encontrarme pues unas tiras de costilla asadita de calidad decente y me han traido un costillon de esos que venden los supers en los precocinados? Pues eso, mala, todo grasa, con una especie de salsa barbacoa por encima. Terrible.
Por si acaso a alguien se le ocurre entrar( creo que tienen uno tb en ledesma)
Un timo. lo de la quinta gama y los robos a mano armada me sacan de quicio.
Hay algun restaurante como la tagliatella que los utiliza pero al menos no estan malos.
En fin , foodoo ni os acerqueis. Mil veces mejor el puto burger king.
Me lo explique alguien? no sé que es eso...katz escribió:¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Cuando entras a un bar y te dan un plato vacio para que cojas tu los pintxos y los pongas ahikatz escribió:Me lo explique alguien? no sé que es eso...katz escribió:¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
¿no os da asco que no tapen los pintxos?
terremoto73- Mensajes : 13134
Me han hablado muy bien del restaurante griego de General Concha, ¿alguien lo ha probado?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
terremoto73 escribió:¿no os da asco que no tapen los pintxos?
Siempre me ha parecido nauseabundo tener los pintxos en primera línea de barra expuestos a los esputos de toda la peña. Por lo menos ahora quien se acerca a la barra debe llevar mascarilla y se supone que los pintxos no quedan regados por las secreciones de todo el personal.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
No lo conozco, griego que dicen que está bien es el Grecocina en Henao.Juntacadaveres escribió:Me han hablado muy bien del restaurante griego de General Concha, ¿alguien lo ha probado?
hellpatrol escribió:Por alli pase hace poco y me causo buena impresion el sitio asi visto de lejos. Ya contarasKILLER escribió:Por cierto, en la calle Amistad (transversal a Power Récords) han abierto el Merikitchem.
Se me olvido comentar esto. Pues el sitio muy chulo, los propietarios muy majos, y lo que me dieron de comer muy bien.
Fui un viernes. Por 10 euros comes un plato principal, un aperitivo, un postre y una bebida.
De aperitivo te ponen una mini ensalada, y de plato principal me pedí unos tagliatelle al roquefort. La verdad es que estaban muy logrados. De postre unas natillas caseras cojonudas. Y te ponen un cañon, lo cual es de agradecer. Vamos, para 10 euros que vale muy muy bien.
Ire otro dia a la tarde a probar alguna de las pizzas.
BlueStarRider escribió:terremoto73 escribió:¿no os da asco que no tapen los pintxos?
Siempre me ha parecido nauseabundo tener los pintxos en primera línea de barra expuestos a los esputos de toda la peña. Por lo menos ahora quien se acerca a la barra debe llevar mascarilla y se supone que los pintxos no quedan regados por las secreciones de todo el personal.
ya te digo, si va algun@ acto seguido de realizar un felato ahí te sazona el pintxo joer!
KILLER escribió:hellpatrol escribió:Por alli pase hace poco y me causo buena impresion el sitio asi visto de lejos. Ya contarasKILLER escribió:Por cierto, en la calle Amistad (transversal a Power Récords) han abierto el Merikitchem.
Se me olvido comentar esto. Pues el sitio muy chulo, los propietarios muy majos, y lo que me dieron de comer muy bien.
Fui un viernes. Por 10 euros comes un plato principal, un aperitivo, un postre y una bebida.
De aperitivo te ponen una mini ensalada, y de plato principal me pedí unos tagliatelle al roquefort. La verdad es que estaban muy logrados. De postre unas natillas caseras cojonudas. Y te ponen un cañon, lo cual es de agradecer. Vamos, para 10 euros que vale muy muy bien.
Ire otro dia a la tarde a probar alguna de las pizzas.
Si vais a la expo de Lego, que está muy bien, preguntadle al tipo de informacion del centro comercial, era un poco borde pero me soltó 4 invitaciones. Yo pensaba que era algo normal pero en la puerta vi pagar a unos cuantos casi 20 pavos por entrada.
Imaginaba algo así, pero el nombre de PLATO-PRIMO, no lo pillo, pero bueno... En mi línea gracias hellyhellpatrol escribió:Cuando entras a un bar y te dan un plato vacio para que cojas tu los pintxos y los pongas ahikatz escribió:Me lo explique alguien? no sé que es eso...katz escribió:¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Ojo, que supongo que es eso, igual ahora me dicen que nokatz escribió:Imaginaba algo así, pero el nombre de PLATO-PRIMO, no lo pillo, pero bueno... En mi línea gracias hellyhellpatrol escribió:Cuando entras a un bar y te dan un plato vacio para que cojas tu los pintxos y los pongas ahikatz escribió:Me lo explique alguien? no sé que es eso...katz escribió:¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
Si hubieras vendido una figurita de Beethoven no te hubieran preguntado eso.
katz escribió:Imaginaba algo así, pero el nombre de PLATO-PRIMO, no lo pillo, pero bueno... En mi línea gracias hellyhellpatrol escribió:Cuando entras a un bar y te dan un plato vacio para que cojas tu los pintxos y los pongas ahikatz escribió:Me lo explique alguien? no sé que es eso...katz escribió:¿?georgino escribió:¿Allí también os dan el PLATO-PRIMO para arramplar 10 pintxos nada más entrar en una tasca?
cuando vengas, llenes tu platito y pagues lo entenderás, tranquilo.
Vale, vale, no soy tan corto entonces jeje no creo que me pillen con un plato de esos en la mano entonces
dejando el pintxo pote y volviendo al rockandrolleo,la peña del Txiberri ha pillado El Sitio de Sopelana para montar bolos,unas 200 personas de pie,60 sentadas,empezaran en breve,ojalá les vaya bien,a apoyarles,el lugar es cojonudo
sugerencias para comer por la zona? por unos 40-50 pavos?
no se donde ir.
he llamado al maipu, que le tenía ganas y está completo
no se donde ir.
he llamado al maipu, que le tenía ganas y está completo
Soy un asiduo al sitio y al sunset, me pasaré por allí.terremoto73 escribió:dejando el pintxo pote y volviendo al rockandrolleo,la peña del Txiberri ha pillado El Sitio de Sopelana para montar bolos,unas 200 personas de pie,60 sentadas,empezaran en breve,ojalá les vaya bien,a apoyarles,el lugar es cojonudo
eras más del nyx
señor rosa escribió:eras más del nyx
Fuaaaaaa!!!!! El puto NYX, vaya agujerazo....
Últimamente por esa zona de Sope se ve bastante gente de la otra margen.....
A mi me gustaban mucho el Xurrut en Gorliz y La Carolina en Plentzia. Ahora vamos bastante a Urduliz al Basartena.
Yo? Solo fuí una vez en mí vida, menudo antro. No me iba el rollo ese demasiado, ni el jazzberri ,txitxarro y esos antros a los que iba la gente en bus. Bastante he tenido con ir con el largo y compañia a las matinales de Bilbao la vieja.señor rosa escribió:eras más del nyx
KILLER escribió:señor rosa escribió:eras más del nyx
A mi me gustaban mucho el Xurrut en Gorliz y La Carolina en Plentzia. Ahora vamos bastante a Urduliz al Basartena.
Anda que te gustaba lo malo...
prosineck- Mensajes : 10509
ehhh, que no os vea por mi puebloKILLER escribió:señor rosa escribió:eras más del nyx
Oker escribió:Yo? Solo fuí una vez en mí vida, menudo antro. No me iba el rollo ese demasiado, ni el jazzberri ,txitxarro y esos antros a los que iba la gente en bus. Bastante he tenido con ir con el largo y compañia a las matinales de Bilbao la vieja.señor rosa escribió:eras más del nyx
¿Dónde ibas pues a conocer chicas?
si no pasabas por el aro: marcador a 0.
alguna ya me he comido en el conjunto vacio o la otra dimensión, donde me encontré a loquilloOker escribió:Yo? Solo fuí una vez en mí vida, menudo antro. No me iba el rollo ese demasiado, ni el jazzberri ,txitxarro y esos antros a los que iba la gente en bus. Bastante he tenido con ir con el largo y compañia a las matinales de Bilbao la vieja.señor rosa escribió:eras más del nyx
pero las más bizarras las viví en el andamios y el txispazo de erandio o el swimming
Chicas en todos los sitios menos cuando pasabas el puente de San Antón, a partir de ahí orcos, jabalíes, plantigrados y droga, nada más.georgino escribió:Oker escribió:Yo? Solo fuí una vez en mí vida, menudo antro. No me iba el rollo ese demasiado, ni el jazzberri ,txitxarro y esos antros a los que iba la gente en bus. Bastante he tenido con ir con el largo y compañia a las matinales de Bilbao la vieja.señor rosa escribió:eras más del nyx
¿Dónde ibas pues a conocer chicas?
si no pasabas por el aro: marcador a 0.
KILLER escribió:señor rosa escribió:eras más del nyx
Me ha venido a la cabeza La Yegua Loca en Urduliz. Qué recuerdos!
Neska- Moderadora
Oker y Rosa pueden explicarnos como era la noche bilbaina en los 70.
Tienen mas años que la tos....
El sí, yo sigo en la treintena . O eso intentoKILLER escribió:Oker y Rosa pueden explicarnos como era la noche bilbaina en los 70.
Algorta y Romo en los noventa estaban muy bien,lo que decia Killer creo de gente de la ptra margen es verdad,se nota en sitios como el Golfo,Arrigunaga me gusta bastante en plan tranqui
que Algorta no tenga algo de movidilla nocturna con un buen bar de rock es una pena,el Manhattan igual
que Algorta no tenga algo de movidilla nocturna con un buen bar de rock es una pena,el Manhattan igual
a ver, que al golfo íbamos en hordas hace 25 años
y al desvío incluso
y al desvío incluso
señor rosa escribió:alguna ya me he comido en el conjunto vacio o la otra dimensión, donde me encontré a loquilloOker escribió:Yo? Solo fuí una vez en mí vida, menudo antro. No me iba el rollo ese demasiado, ni el jazzberri ,txitxarro y esos antros a los que iba la gente en bus. Bastante he tenido con ir con el largo y compañia a las matinales de Bilbao la vieja.señor rosa escribió:eras más del nyx
pero las más bizarras las viví en el andamios y el txispazo de erandio o el swimming
Menudo antro
scabbed wings- Mensajes : 11939
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20