NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: NBA 2020
Absoluta exhibición de Herro, vaya manera de jugar.
Me huele regulero ahora el tema Nuggets, no sé yo si a la NBA le convencerá una hipotética final suya contra los Heat...
Me huele regulero ahora el tema Nuggets, no sé yo si a la NBA le convencerá una hipotética final suya contra los Heat...
Breath- Mensajes : 25960
Una zona y Herro. Con eso ha bastado.
Pier- Mensajes : 26144
se quedan con el culo torcidísimo los celtics cada vez que les pone spollestra la zona cochinera esa
Loza- Mensajes : 14364
Si, se traban mucho y me sorprende que Stevens que viene de la liga universitaria no les haya machacado mas con como atacarla mas allá de poner a un tio en la bombilla. Se quedan muy trabados botando, y no cortan y dividen, ni mueven balon, etc....buscan bloqueo en la cabeza y liberar un tiro y si no entra, como les paso un buen rato, no pasan de ahí. Que miami tiene su merito defensivo con los crowder, iguoudola, butler, adebayo y eso, pero leñe...
Pier- Mensajes : 26144
Herro es un jugador del que enamorarse absolutamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Herro es un jugador del que enamorarse absolutamente.
Tiene cosas en las que me recuerda a Navarro.
pinkpanther- Mensajes : 99330
dos Rs en el nombre porque vamos...pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Herro es un jugador del que enamorarse absolutamente.
Tiene cosas en las que me recuerda a Navarro.
El queso.Breath escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
Dio te oiga. A mí la verdad es que este equipo me tiene más enamorado que aquel del Big Three.
Pero primero hay que rematar a Boston, y no hay partido que no se haya decidido en el último minuto. A ver si cerramos mañana para poder descansar y recuperar pequeñas lesiones de algunos jugadores.
Boohan- Mensajes : 54464
Loza escribió:se quedan con el culo torcidísimo los celtics cada vez que les pone spollestra la zona cochinera esa
Acabo de leer que Herro casi bate un récord, el de jugador de 20 años o menos con más puntos en un partido de playoffs. Lo tiene Magic con 42 puntos. Gente como LeBron o Anteto lo han conseguido ya cumplidos los 23-24.
De flipar.Boohan escribió:Acabo de leer que Herro casi bate un récord, el de jugador de 20 años o menos con más puntos en un partido de playoffs. Lo tiene Magic con 42 puntos. Gente como LeBron o Anteto lo han conseguido ya cumplidos los 23-24.
Muy grande Herro. Que desparpajo y que nivel con solo 20 años.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
Yo lo veo clarísimo.Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
gans y juventud contra cansancio.
no me gusta la idea.
si es que conseguimos quitarnos a los nuggets de encima de una puta vez.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Muy bien. Yo nojonikk escribió:Yo lo veo clarísimo.Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
Lo que está claro es que el formato de campo neutral ha ayudado a todas estas sorpresas. Dudo que Nuggets hubiesen remontado a Utah y Clippers con público o que Miami se hubiese puesto 0-2 ganando los dos partidos en Boston.
Y la verdad es que mola.
Y la verdad es que mola.
lo de estar en una burbuja tiene que haber afectado mucho también a según que equipos, tanto para bien (denver, miami) como para mal (clippers)
tantas y tantas horas de baloncesto y compañeros afectan diferente a según qué vestuarios y jugadores
tantas y tantas horas de baloncesto y compañeros afectan diferente a según qué vestuarios y jugadores
Elephant Man escribió:Muy bien. Yo nojonikk escribió:Yo lo veo clarísimo.Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
Ni yo. Los favoritos son Lakers.
Pero me gusta que Jonikk piense así
Elephant Man escribió:Muy grande Herro. Que desparpajo y que nivel con solo 20 años.
Nos ha tocado la lotería. O simplemente tenemos muy buenos observadores, mirad esto:
https://bleacherreport.com/articles/2910441-heats-bam-adebayo-says-he-told-pat-riley-to-draft-tyler-herro
Es que este año habéis sacado petróleo de gente como Herro, Nunn, Robinson... Tiene mucho mérito lo que ha conseguido Miami desarrollando un auténtico equipo.Boohan escribió:Elephant Man escribió:Muy grande Herro. Que desparpajo y que nivel con solo 20 años.
Nos ha tocado la lotería. O simplemente tenemos muy buenos observadores, mirad esto:
https://bleacherreport.com/articles/2910441-heats-bam-adebayo-says-he-told-pat-riley-to-draft-tyler-herro
crancranc- Mensajes : 35565
Boohan escribió:Elephant Man escribió:Muy grande Herro. Que desparpajo y que nivel con solo 20 años.
Un poco flipado Bam eh Que dudo que Pat Riley a estas alturas decidiese quién draftear por lo que le dijese al oído un chaval de 21 años que aún no era nadie
jonikk escribió:De flipar.Boohan escribió:Acabo de leer que Herro casi bate un récord, el de jugador de 20 años o menos con más puntos en un partido de playoffs. Lo tiene Magic con 42 puntos. Gente como LeBron o Anteto lo han conseguido ya cumplidos los 23-24.
Y saliendo desde el banquillo.
Breath- Mensajes : 25960
Elephant Man escribió:Boohan escribió:Elephant Man escribió:Muy grande Herro. Que desparpajo y que nivel con solo 20 años.
Un poco flipado Bam eh Que dudo que Pat Riley a estas alturas decidiese quién draftear por lo que le dijese al oído un chaval de 21 años que aún no era nadie
Hombre, un poco igual sí pero aunque el gominas suele tener las cosas muy claras también es un tío muy inteligente que sabe escuchar y deja hacer.
Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
no me gusta la idea.
Esta noche el gordo serbio os empata.
casi casi.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Elephant Man escribió:Tampoco nos pasemos. Lo veo en la final pero favoritos no sé yo.. mas bien no. Pueden ganar? Por supuesto.jonikk escribió:Yo ya veo a Miami en la final y como favoritos. Es el mejor equipo de todos de largo.
no me gusta la idea.
Esta noche el gordo serbio os empata.
que pesaos son.
sanguijuelas!
lapas!
cansinos!
garrapatas!
a ver si nos los sacudimos ya de una puta vez en el quinto.
y haced vosotros lo mismo, que ya esta bien de entremeses, es hora del plato principal de una puta vez.
Pensaba que se terinaba el partido con la falta de Jokić pero aún así no han dejado que se despegasen tanto. Cuanto corazón, se merecen la final. Una pena.
Esa forma de pirarse de LeBron al final en plan puto amo como si hubiese ganado el solo el partido
Esa forma de pirarse de LeBron al final en plan puto amo como si hubiese ganado el solo el partido
Y vaya highlights que nos ha dejado Jamal Murray
This Jamal Murray layup was incredible pic.twitter.com/hsDg3rJyJ0
— ESPN (@espn) September 25, 2020
This Jamal Murray layup was incredible pic.twitter.com/hsDg3rJyJ0
Con un dia flojo de Jokic y Denver ha tenido opciones hasta el final. A ver si al menos ponen el 3-2 y vemos un poco más de serie. Un séptimo ya sería la ostia
Elephant Man escribió:Con un dia flojo de Jokic y Denver ha tenido opciones hasta el final. A ver si al menos ponen el 3-2 y vemos un poco más de serie. Un séptimo ya sería la ostia
que mas ni que mas.
dos 4-1 y a por el turron de verdad de una puta vez
dos 4-1 y a por el turron de verdad de una puta vez
Leo que el tal herro es el enemigo número uno en su estado por elegir otra universidad???
Están locos estos americanos
Están locos estos americanos
javi clemente- Mensajes : 121999
A un partido de la final, vamos coño. Qué bien Howard “el redentor” y Rondo “el villano”. Lebron buenos números, aunque a mí a veces me desespera. Y Davis fenomenal, qué pedazo de jugador es, estético, maravilloso, y qué susto me dio esa torcedura.
Polar Bear- Mensajes : 16833
katz escribió:Y vaya highlights que nos ha dejado Jamal MurrayThis Jamal Murray layup was incredible pic.twitter.com/hsDg3rJyJ0
— ESPN (@espn) September 25, 2020This Jamal Murray layup was incredible pic.twitter.com/hsDg3rJyJ0
Tremendo jugador.
Elephant Man escribió:Con un dia flojo de Jokic y Denver ha tenido opciones hasta el final. A ver si al menos ponen el 3-2 y vemos un poco más de serie. Un séptimo ya sería la ostia
No sé porqué te hacía de los Lakers, Elephant ¿De qué equipo eres?
Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Con un dia flojo de Jokic y Denver ha tenido opciones hasta el final. A ver si al menos ponen el 3-2 y vemos un poco más de serie. Un séptimo ya sería la ostia
No sé porqué te hacía de los Lakers, Elephant ¿De qué equipo eres?
No soy de ningún equipo en concreto, voy oscilando en función del estilo y los jugadores. Hubo una época que sentía una especial simpatía por los Magic, pero soy mas de jugadores. Me gustaría que ganasen los Lakers por Lebron.
Pero Denver me molan mucho. Me encanta Jokic, y Murray ha explotado en estos playoff. Creo que tienen un equipo muy majo para ganar algun anillo en los próximos 4-5 años.
Me está gustando mucho Miami también, y me gustaban Raptors. Con Celtics pse pse, hay cosas que me molan mucho pero otras que no tanto.
Celtics deberían involucrar mucho mas en el juego a Hayward. Empiezo a pensar que Smart resta mas que suma en el equipo con el rol actual que tiene. Igual suena a barbaridad, pero se ha venido muy arriba en el juego de ataque, y no es un jugador con talento para ello. Está bien que ayude pero no creo que tenga que absorber tantos tiros. Se debería centrar en aportar en defensa y ayudar con unos 8-10 puntos en ataque sin amasar demasiada bola.
Qué consistente es el cabronazo de Butler.
Yo sacaría a Iggy y metería a Crowder.
Boston intratable estos dos últimos cuartos.
Vaya falta en ataque se han inventado para eliminar a Dragic. Hoy estamos poco concentrados y encima el arbitraje un vez más siendo un poco a favor de Boston. A pensar en el sexto.
Yo la verdad es que no entiendo esa falta.Boohan escribió:Vaya falta en ataque se han inventado para eliminar a Dragic. Hoy estamos poco concentrados y encima el arbitraje un vez más siendo un poco a favor de Boston. A pensar en el sexto.
Menuda empanada lleva Miami en los últimos minutos...
crancranc escribió:Yo la verdad es que no entiendo esa falta.Boohan escribió:Vaya falta en ataque se han inventado para eliminar a Dragic. Hoy estamos poco concentrados y encima el arbitraje un vez más siendo un poco a favor de Boston. A pensar en el sexto.
Tatum mete el codo en casi todos sus ataques, pero no le pitan ni una.
En fin, a por el sexto, seguimos con ventaja.
Acabo de verla, menuda inventada sí. Partido muy serio de boston en cualquier caso y series muy agresivas físicamente, incluidas las del oeste, algo que no veía hace tiempo...Boohan escribió:crancranc escribió:Yo la verdad es que no entiendo esa falta.Boohan escribió:Vaya falta en ataque se han inventado para eliminar a Dragic. Hoy estamos poco concentrados y encima el arbitraje un vez más siendo un poco a favor de Boston. A pensar en el sexto.
Tatum mete el codo en casi todos sus ataques, pero no le pitan ni una.
En fin, a por el sexto, seguimos con ventaja.
Es curioso que lebron fue alabado por irse al WILD west lleno de contenders y a un equipo en desarrollo, y ahora un temporada después le han construido un equipazo alrededor y va ha recorrer el camino más corto y con menor oposición de su carrera para ganar el anillo. Bendita burbuja al final para LA.
Bien, que siga la eliminatoria.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
katz escribió:Es curioso que lebron fue alabado por irse al WILD west lleno de contenders y a un equipo en desarrollo, y ahora un temporada después le han construido un equipazo alrededor y va ha recorrer el camino más corto y con menor oposición de su carrera para ganar el anillo. Bendita burbuja al final para LA.
menor oposicion los cojones.
equipazo los cojones.
quizas le han puesto al mejor numero 2 que ha tenido hasta ahora ( yo me quedaria con wade , pero bueno, acpetmos barco)
pero el resto es una plantilla de retales.
y cuando esto acabe de una mnera u otra, dire algo al respecto de la misma.
Pero no quiero deicir nada para no gafarla.
pero quedaroslo apuntado.
que tengo algo que decir.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20