Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
m señor escribió:Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747
Lo de siempre......otro más.
m
Incluso creo que deberían subirle la ficha...
Langarica- Mensajes : 13613
La estrategia de salir en los vídeos como un forero en la pachanga está dando resultado, taimado uruguasho...
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
Que placer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Probablemente ningún equipo quiere ahora a Suárez, tiene contrato y se queda. Nada que objetar. Ahora bien, Koeman debería de ser coherente y mandarlo en a la grada. La consecuencia más inmediata sería no poder fichar a Depay este año. Tampoco sería tan grave. Más minutos para Fati, Trincao, Barry, Ousmane...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ventajas de que se quede Suárez: no se gastarán un pastón en un jugador que no hace falta.
Inconvenientes: todos los demás.
ruso- Mensajes : 31735
Stoner escribió:y por aquí pretendíamos que Setién cambiara algo a mitad de temporada y ni a principio de temporada se puede.
Me gustaría saber cómo es posible que un club tan grande devore así a todos los entrendores.
Trumbo decía que a Setién no le iban a hacer caso porque no era un referente para ellos. Y yo digo, ni a Setién, ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Koeman.
Es un desastre lo de este club. Y no reaccionan ni después de todos los ridículos que llevan en Europa
No nos nombres a la abuela por favor. Déjanos olvidar
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
Que placer.
Esto da para paja.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:y por aquí pretendíamos que Setién cambiara algo a mitad de temporada y ni a principio de temporada se puede.
Me gustaría saber cómo es posible que un club tan grande devore así a todos los entrendores.
Trumbo decía que a Setién no le iban a hacer caso porque no era un referente para ellos. Y yo digo, ni a Setién, ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Koeman.
Es un desastre lo de este club. Y no reaccionan ni después de todos los ridículos que llevan en Europa
Woody- Mensajes : 45234
Suarez para el banquillo me parece bien. Y si se gana la titularidad, también. Ahora... jugar por decreto, no él, cualquiera, ahora mismo debería provocar que derriben las oficinas del camp nou a patadas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Suárez cobra demasiado para ser suplente.Sutter Cane escribió:Suarez para el banquillo me parece bien. Y si se gana la titularidad, también. Ahora... jugar por decreto, no él, cualquiera, ahora mismo debería provocar que derriben las oficinas del camp nou a patadas.
No estabais tan contentos de que se quedara Messi aunque fuera a disgusto??? A ver si pensabais que iba a ser gratis
Woody escribió:No estabais tan contentos de que se quedara Messi aunque fuera a disgusto??? A ver si pensabais que iba a ser gratis
Yo he dejado clara mi postura.
Ahora, entre que no salgan Alba, Busquets, Piqué, Messi y Suarez a que salgan todos, prefiero que salgan todos porque si no, es que nada ha cambiado
Eso si, si el tema es este
https://www.sport.es/es/noticias/barca/suarez-prefiere-atletico-negociaciones-marcha-8107306
Entonces que el jodido socarrón empiece a preparar la billetera.
Yo al Atlético no lo vendía por menos de 20 millones. Ni variables ni pollas en vinagre. Que se jodan por el tema Grisman
https://www.sport.es/es/noticias/barca/suarez-prefiere-atletico-negociaciones-marcha-8107306
Yo al Atlético no lo vendía por menos de 20 millones. Ni variables ni pollas en vinagre. Que se jodan por el tema Grisman
Stoner escribió:Eso si, si el tema es este
Te jodes tú porque no te lo van a pagar
Última edición por Woody el Jue 10 Sep 2020 - 18:04, editado 1 vez
Frusciante escribió:Suárez está fuera hombre
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Eso si, si el tema es este
Que se jodan por el tema Griezmann??? Lo que me faltaba por oír!!
Hackenbush- Mensajes : 1841
Elephant Man escribió:Frusciante escribió:Suárez está fuera hombre
Y dije que messi se quedaba desde el primer momento, que luego viene damià a por la medalla
Godofredo- Mensajes : 145725
Axlferrari escribió:Suárez cobra demasiado para ser suplente.Sutter Cane escribió:Suarez para el banquillo me parece bien. Y si se gana la titularidad, también. Ahora... jugar por decreto, no él, cualquiera, ahora mismo debería provocar que derriben las oficinas del camp nou a patadas.
No es nuestro dinero. A mi me da igual.
Llevan toda la vida quejándose del tema del dinero, pero luego se gastan barbaridades hasta cuando dicen que no hay dinero.
Suarez no puede ir a ningún club con pretensiones de que presione y corra con intensidad todos los partidos. Es así de simple. En el Atlético no pinta nada ( o nos ha estado engañando ya unos años)
Sino son titularisimos ha cambiado todo StonerStoner escribió:Woody escribió:No estabais tan contentos de que se quedara Messi aunque fuera a disgusto??? A ver si pensabais que iba a ser gratis
Yo he dejado clara mi postura.
Ahora, entre que no salgan Alba, Busquets, Piqué, Messi y Suarez a que salgan todos, prefiero que salgan todos porque si no, es que nada ha cambiado
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cabal,cabal, cabalJohnny Guitar escribió:. En donde pone otro, si quieres extremos tienes para elegir a Fati, Trincao, Ousmane, o al mismo Depay ( si es que lo fichan ).el xavea e`lamoto escribió:Y quien cabecea Messi?iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:CabalJohnny Guitar escribió:iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Pjanic, De Jong, Wijnaldum, Coutinho.
Antoñito y otro, arriba.
Sin extremos?
Totalmente, sigo diciendo que hacen falta dos centrocampistasDamià escribió:no es buena noticia que se quede Suarez, pero tampoco es mala.
lo importante es el medio campo, ahí es donde está el queso.
Pero ese afán de sangre a que viene? Los estás regalando y no se quieren ir, que haces contratar sicarios? Ya veras al miarma correr este año, y por la mitad de sueldoStoner escribió:Se rien de nosotros. No va a salir ni una puta vaca sagrada. Ni una
el xavea e`lamoto escribió:Totalmente, sigo diciendo que hacen falta dos centrocampistasDamià escribió:no es buena noticia que se quede Suarez, pero tampoco es mala.
Pero en serio creeis que van a fichar a alguien sin desprendese de nadie?
No se con qué dinero.
Sudores pensando que vendan a Fati
Stoner, Setien ha sido una PUTA MIERDA, que ha venido vendiendo humo, y es el titular del ridiculo mas bochornoso de la historia culé,dejalo en paz ya leñeStoner escribió:y por aquí pretendíamos que Setién cambiara algo a mitad de temporada y ni a principio de temporada se puede.
Eso de que no tienen dinero lo dices tú, y a no ser que me sorprendas, no estás en la junta. Estamos a primero de septiembre, y el mercado cierra en octubre, es como si fuera agosto, relajate leñe, Suárez y Vidal van a salir, con rakitik son tres, y de la vieja guardia de la cantera, solo veo titularisimo a Piqué.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Totalmente, sigo diciendo que hacen falta dos centrocampistasDamià escribió:no es buena noticia que se quede Suarez, pero tampoco es mala.
Pero en serio creeis que van a fichar a alguien sin desprendese de nadie?
No se con qué dinero.
Sudores pensando que vendan a Fati
Y Fati, ya está Mendes dando por culo, por un puto amistoso en pretemporada...no digo más
Supongo que rafinha, aleña, y algún otro, sacaron 5 o 6 kilos...algo harán
Y para mí, el as en la manga de Nobita, es Dembelé,por la derecha parece que koeman quiere a Messi, incluso trincao a pierna cambiada puede jugar. Y en la izquierda está súper Fati. Un sueldazo, un tío que en e años a metió 20 goles
Johnny Guitar escribió:. Está por ver si Koeman traga con los caprichitos del enano saltarín.Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
Todo culpa de Messi. Por defecto.
Mingus- Mensajes : 22482
Elecciones el 20 y 21 de marzo.
https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200910/483397952565/elecciones-fc-barcelona-fecha-josep-maria-bartomeu.html
Al final lo mismo Seri no es tan paquete como afirma alguno por aquí
Kanté sigue siendo uno de los sueños de Antonio Conte, pero los costes de una posible operación corren el riesgo de ser demasiado altos para el Interi. Así, desde Inglaterra desvelan que el club italiano ya ha identificado la alternativa al centrocampista del Chelsea: Jean Michel Seri. Según informa Sky Sports, el centrocampista propiedad del Fulham sería uno de los nombres más vigilados por el Inter y plan B por si no sale lo de N'Golo Kanté. Por otro lado, los costes de la operación de Seri se reducirían casi a la mitad.
Kanté sigue siendo uno de los sueños de Antonio Conte, pero los costes de una posible operación corren el riesgo de ser demasiado altos para el Interi. Así, desde Inglaterra desvelan que el club italiano ya ha identificado la alternativa al centrocampista del Chelsea: Jean Michel Seri. Según informa Sky Sports, el centrocampista propiedad del Fulham sería uno de los nombres más vigilados por el Inter y plan B por si no sale lo de N'Golo Kanté. Por otro lado, los costes de la operación de Seri se reducirían casi a la mitad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dos días. Varias sedes. Pucherazo de los Bartos
https://lavozdelbecario.es/messi-queria-ir-al-city-pero-no-pasa-nada-esto-es-mejor-que-morirse/
coolfurillo escribió:Al final lo mismo Seri no es tan paquete como afirma alguno por aquí
Lo que se de esto...
Espero que Woody haya cenado ya...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200910/483398578861/barca-klopp-wijnaldum.html
Cumbre positiva Klopp-Wijnaldum para que siga en el Liverpool
Según Sky Sports, el técnico y el jugador se reunieron para hablar del futuro del centrocampista
El técnico le pidió que se quedase y el jugador también se mostró partidario de seguir
El club inglés le ofrecerá ahora la renovación de su contrato, que termina en 2021
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200910/483398578861/barca-klopp-wijnaldum.html
Según Sky Sports, el técnico y el jugador se reunieron para hablar del futuro del centrocampista
El técnico le pidió que se quedase y el jugador también se mostró partidario de seguir
El club inglés le ofrecerá ahora la renovación de su contrato, que termina en 2021
Qué pena de lesiones. Vaya potencial que tiene... podría haber sido la ostia
ESPECTACULAR EL VIDEO. LO RECOMIENDO
ESPECTACULAR EL VIDEO. LO RECOMIENDO
Última edición por Stoner el Jue 10 Sep 2020 - 21:42, editado 1 vez
Stoner escribió:Espero que Woody haya cenado ya...
Pues te viene Thiago, que puta falta que hace . Lo que se necesita es músculo, no florituras. De esos ya hay.
Stoner escribió:Espero que Woody haya cenado ya...
Bastante te importa a ti el equipo. Sólo chorradas personales
ruso escribió:Ventajas de que se quede Suárez: no se gastarán un pastón en un jugador que no hace falta.
Nigromante- Mensajes : 6678
La revolución de la osita
A jugar con los mismos
A jugar con los mismos
Qué cojones tienen que ver Mongolo Kanté y el Xavi negro aparte de lo obvio?
Negro es hasta Antonio banderas, eso es asimetalbert escribió:Si Vidal es negro Thiago también
Que hay que vender periodicosFrusciante escribió:Qué cojones tienen que ver Mongolo Kanté y el Xavi negro aparte de lo obvio?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.