Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
coolfurillo escribió:Johnny Guitar escribió: https://www.culemania.com/universo-blaugrana/falta-respeto-braithwaite-messi-calento-vestuario-barca_381903_102.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR29wdXwTZ6tU8PJA9yIoE1HQ8oJuSS5aQZxmVK3jDtrmoTuIcIeASwgCtk#Echobox=1599476871
La falta de respeto es la del enano saltarín.
Fichan a un tío y luego sin siquiera haberle dado minutos para demostrar si vale o no para el Barça, lo vuelven a poner en el mercado.
Perfecto.
Yo creo que se sabía que Braithwaite no valía desde antes de ser fichado, fue un parche para una situación desesperada, pero un parche que no daba el nivel, y ha tenido minutos y partidos para demostrarlo y creo que ha demostrado con creces que no valía, que era el delantero del Leganes y no llevaba ni 10 goles...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Recordad que fue un nombre que yo pedí para el Barça antes de que saltara su nombre a la palestra.
Me encanta ese jugador
Me encanta ese jugador
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Recordad que fue un nombre que yo pedí para el Barça antes de que saltara su nombre a la palestra.
Me encanta ese jugador
Hablas de Braithwaite?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Steve Trumbo escribió:Recordad que fue un nombre que yo pedí para el Barça antes de que saltara su nombre a la palestra.
Me encanta ese jugador
Hablas de Braithwaite?
Wijnaldun
Braithwate es morralla. Pero el que no valía era alcacer. Lo que sabe clemente de esto, por favor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Dembele os lleva callando la boca 3 años y todavía lo criticáis.....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:Dembele os lleva callando la boca 3 años y todavía lo criticáis.....
m
No juega lo suficiente para criticarlo...
m
Exactamente, eso es lo que se necesita, encima no es un tollo,Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:Han hecho un video para Woody:
Xavea, mira esto y me dices si no es justo lo que se necesita
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Johnny Guitar escribió: https://www.culemania.com/universo-blaugrana/falta-respeto-braithwaite-messi-calento-vestuario-barca_381903_102.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR29wdXwTZ6tU8PJA9yIoE1HQ8oJuSS5aQZxmVK3jDtrmoTuIcIeASwgCtk#Echobox=1599476871
La falta de respeto es la del enano saltarín.
Fichan a un tío y luego sin siquiera haberle dado minutos para demostrar si vale o no para el Barça, lo vuelven a poner en el mercado.
Perfecto.
Yo creo que se sabía que Braithwaite no valía desde antes de ser fichado, fue un parche para una situación desesperada, pero un parche que no daba el nivel, y ha tenido minutos y partidos para demostrarlo y creo que ha demostrado con creces que no valía, que era el delantero del Leganes y no llevaba ni 10 goles...........
En toda la temporada ha debido jugar siete u ocho partidos, y en la mayoría no ha llegado a jugar ni media hora. Si a éso le llamas tú tener minutos para demostrar algo, pues perfecto.
Yo lo poco que le he visto no me ha disgustado para nada. Tiene rapidez y se mueve bien abriendo espacios.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A mi braithwaite no me parece malo en absoluto, y además debe ser el tío con más ganas del vestuario ahora mismo. Un año más hay que darle, tampoco nos vamos a arruinar con su ficha, eh.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A mi braithwaite no me parece malo en absoluto, y además debe ser el tío con más ganas del vestuario ahora mismo. Un año más hay que darle, tampoco nos vamos a arruinar con su ficha, eh.
Cabal.
Si vendemos a Suárez y no llega nadie, como se lesione Griezmann ya me diréis quién juega de 9..o cuando tenga que rotar ..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Godofredo escribió:A mi braithwaite no me parece malo en absoluto, y además debe ser el tío con más ganas del vestuario ahora mismo. Un año más hay que darle, tampoco nos vamos a arruinar con su ficha, eh.
lo que hace este hombre te lo hace cualquier chavalito del filial, si se puede vender a la premier (que tienen el dinero por castigo) por unos 20-25 kilos, firmando que es gerundio.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Braithwaite tiene delante a Messi, Griezmann, Dembelé, Ansu Fati, Trincao y, si viene, Depay. Va a jugar menos de 500 minutos. Además, probar a Messi o a Ansu de 9 o falso nueve no me parece descabellado.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Braithwaite tiene delante a Messi, Griezmann, Dembelé, Ansu Fati, Trincao y, si viene, Depay. Va a jugar menos de 500 minutos. Además, probar a Messi o a Ansu de 9 o falso nueve no me parece descabellado.
Messi debería de ser el último de esa lista.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Nigromante escribió:Braithwaite tiene delante a Messi, Griezmann, Dembelé, Ansu Fati, Trincao y, si viene, Depay. Va a jugar menos de 500 minutos. Además, probar a Messi o a Ansu de 9 o falso nueve no me parece descabellado.
Messi debería de ser el último de esa lista.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A ver, Braithwaite se ha venido un poco demasiado arriba pidiendo el dorsal 10 eh.
Elephant Man- Mensajes : 39594
https://twitter.com/rubenuria/status/1303988712422993920?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Dónde ponemos a Winaldjun en un 4231? A quién quitamos? No es un negro tipo Essien, makelele, etc Es una moto y es negro, sí, pero parece más atacante con técnica que defensor duro...
Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Enric67 escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1303988712422993920?s=21
Uría desde que le hizo la entrevista con final feliz al enano tragón está algo crecido.
Última edición por Wonton Sopabuena el Jue 10 Sep 2020 - 14:02, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Pjanic, De Jong, Wijnaldum, Coutinho.
Antoñito y otro, arriba.
Pues que le hubiera preguntado
Ivanov- Mensajes : 3576
lo bueno del tweet es que pone a messi y la directiva a la misma altura ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Enric67 escribió:Según la SER, Laporta se presenta.
Oh Presidente, mi Presidente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
CabalJohnny Guitar escribió:iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Antoñito y otro, arriba.
Ese barco es mioFrusciante escribió:Smells like triplet
Pero a ti te dejo ajajajajaj
Elephant Man escribió:A ver, Braithwaite se ha venido un poco demasiado arriba pidiendo el dorsal 10 eh.
Pero solo un poco
Es que aunque se hubiese ido Messi del equipo, hay unos pocos antes que él en la lista a pedir número. Y no digo lo de retirar el número cuando se vaya porque me parece una tontería, pero casi.
ruso- Mensajes : 31735
Este se tira un eructo y esta oliendo a alfajor 2 semanas
Que manera de mezclar
Beodo- Mensajes : 36415
el xavea e`lamoto escribió:CabalJohnny Guitar escribió:iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Antoñito y otro, arriba.
Sin extremos?
Laporta va a venir con la pamplina de recuperar el estilo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Laporta va a venir con la pamplina de recuperar el estilo
Y la renovación de Messi bajo el brazo.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Woody escribió:Laporta va a venir con la pamplina de recuperar el estilo
Y Guardiola entrando por el Camp Nou en burro y el soci, con una sonrisa en la boca, sacudiendo con esmero una rama de olivo.
Wonton Sopabuena escribió:ruso escribió:Woody escribió:Laporta va a venir con la pamplina de recuperar el estilo
Y Guardiola entrando por el Camp Nou en burro y el soci, con una sonrisa en la boca, sacudiendo con esmero una rama de olivo.
Y Trumbo masturbándose al viento.
Y quien cabecea Messi?iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:CabalJohnny Guitar escribió:iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Antoñito y otro, arriba.
Sin extremos?
Jugar sin extremos no es renunciar a las bandas
. En donde pone otro, si quieres extremos tienes para elegir a Fati, Trincao, Ousmane, o al mismo Depay ( si es que lo fichan ).el xavea e`lamoto escribió:Y quien cabecea Messi?iguana escribió:el xavea e`lamoto escribió:CabalJohnny Guitar escribió:iguana escribió:Y del doble pivote no tocaría a Pjanic y De Jong
Antoñito y otro, arriba.
Sin extremos?
. Está por ver si Koeman traga con los caprichitos del enano saltarín.Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1304053040597663747
Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
Lo de siempre......otro más.
m
Stoner escribió:vaya vaya con Koeman...
Frusciante- Mensajes : 85085
ruso escribió:Elephant Man escribió:A ver, Braithwaite se ha venido un poco demasiado arriba pidiendo el dorsal 10 eh.
Pero solo un poco
Es que aunque se hubiese ido Messi del equipo, hay unos pocos antes que él en la lista a pedir número. Y no digo lo de retirar el número cuando se vaya porque me parece una tontería, pero casi.
Me pone braithwaite......el que sea mejor....que le pase.
y por aquí pretendíamos que Setién cambiara algo a mitad de temporada y ni a principio de temporada se puede.
Me gustaría saber cómo es posible que un club tan grande devore así a todos los entrendores.
Trumbo decía que a Setién no le iban a hacer caso porque no era un referente para ellos. Y yo digo, ni a Setién, ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Koeman.
Es un desastre lo de este club. Y no reaccionan ni después de todos los ridículos que llevan en Europa
Me gustaría saber cómo es posible que un club tan grande devore así a todos los entrendores.
Trumbo decía que a Setién no le iban a hacer caso porque no era un referente para ellos. Y yo digo, ni a Setién, ni a Luis Enrique, ni a Valverde, ni a Koeman.
Es un desastre lo de este club. Y no reaccionan ni después de todos los ridículos que llevan en Europa
si no se va Suarez no solo es la puta mierda de que no sale ni una puta vaca sagrada, es que yo no entiendo cómo van a pagar esos salarios porque este año todavía estaría peor la cosa con el regreso de Coutimo
Stoner escribió:si no se va Suarez no solo es la puta mierda de que no sale ni una puta vaca sagrada, es que yo no entiendo cómo van a pagar esos salarios porque este año todavía estaría peor la cosa con el regreso de Coutimo
Depende.
Si en la cesión el Bayern pagaba parte de la ficha, en ese aspecto no se empeora tanto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
no es buena noticia que se quede Suarez, pero tampoco es mala.
lo importante es el medio campo, ahí es donde está el queso.
lo importante es el medio campo, ahí es donde está el queso.
Damià- Mensajes : 114662
La Revolución de la Osita.
yo ficharía a Michael Caine.
en Evasión o Victoria hizo un trabajo excepcional, no fué fácil poner en forma a prisioneros de guerra.
en Evasión o Victoria hizo un trabajo excepcional, no fué fácil poner en forma a prisioneros de guerra.
Damià- Mensajes : 114662
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.