Cules
+62
Yusefly
GODINEZ
uM
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
El Califa
thunderpussy
Fridge
Katxorro
Balachina
Sugerio
Chinaski
o'tuerto
Oberyn
Eloy
clint eastwood
Attikus
wallander
Intruder
Ecthelion
Harryson
jackinthebox
perrolokos
jonikk
Danpatoc
Mingus
Hackenbush
Sutter Cane
Axlferrari
Langarica
Evolardo
Pendejo
Rikileaks
Beodo
ruso
Muesli Snipes
Ivanov
Elephant Man
Nigromante
sofaqueen
Loza
Blu3Fiv3
Steve Trumbo
Rizzy
m señor
Wonton Sopabuena
iguana
Godofredo
metalbert
javi clemente
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Woody
Damià
Johnny Guitar
Stoner
pinkpanther
Frusciante
Joao Moreinha
Enric67
tacitus
closer
66 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
De todas maneras, aún siendo este chasco seguiré estando en modo culé y a tope con todos este año.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jonikk escribió:En su momento me pareció una cagada enorme que lo vendieran.perrolokos escribió:Thiago Alcantarilla no lo tenía medio hecho con el Pool. Si se quedan con el Hosndes los ingleses quizás Alcantarilla venga aquí.
Tanta como traerlo ahora.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Con ese equipo no pasais ni de octavos.
jonikk- Mensajes : 24123
Pero de verdad esperabais revolución en un verano corto y en año de pandemia que casi nadie gasta un duro?? y con jugadores con contrato además. Van a salir Rakitic, Suarez y probablemente Vidal. Os parece poco?
Elephant Man- Mensajes : 39596
De Jong y Pjanic titulares en mediocampo es un coladero.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pues nada, va a ser jodida esta temporada...la ilusión que yo empezaba a tener ya la estoy perdiendo.
Es que como lo ves desde fuera, y no llevas siguiendo tanto tiempo el club de cerca, no sabes que el problema de verdad es la directiva. El club está hecho añicos. Lo mejor es esperar a las elecciones.
Sería bueno la baja de Vidal y de Suarez para dar mas minutos a los chavales en este año de transición. Y aunque no venga nadie más. Firmo eso. Despedida a Suarez con todos los honores, eso si, que duele ver el insulto que se le dedica a diario en este topic a uno de los dos mejores 9 de la historia del club.
Se los ha ganado a pulso.
jonikk escribió:Con ese equipo no pasais ni de octavos.
No está tan lejos de aspirar a todo eh...
sólo falta un centrocampista que corra (Wijnaldun era perfecto) y un lateral derecho de nivel que aporte velocidad y llegada.
Al final el 11 titular será ese pero metiendo a Busquets por Dembelé y en Europa será lo mismo de todos estos últimos años.
iguana escribió:Pues para mí, esto tiene muchas posibilidades:
Fati no es un 9. O juega Empané(aunque yo a este chaval ya lo doy por perdido) o juega Fati.
Los dos juntos no lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Alcantarilla, te fuiste acogiendote a una clausula de minutos cuando te pasaste media temporada lesionado y diciendo memeces cuando tenias por delante al centro de campo campeon del mundo y de europa.
Que te jodan, basura. Antes que pongan a Monchu.
Que te jodan, basura. Antes que pongan a Monchu.
Beodo- Mensajes : 36415
Nono lejos no están. Pero falta músculo en mediocampo. Con lo que comentas tu sería suficiente.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Con ese equipo no pasais ni de octavos.
No está tan lejos de aspirar a todo eh...
sólo falta un centrocampista que corra (Wijnaldun era perfecto) y un lateral derecho de nivel que aporte velocidad y llegada.
Al final el 11 titular será ese pero metiendo a Busquets por Dembelé y en Europa será lo mismo de todos estos últimos años.
Que el gran problema sea Busquets y por fin todo el mundo lo vea realmente no niego que me de bastante placer.
Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pues nada, va a ser jodida esta temporada...la ilusión que yo empezaba a tener ya la estoy perdiendo.
Es que como lo ves desde fuera, y no llevas siguiendo tanto tiempo el club de cerca, no sabes que el problema de verdad es la directiva. El club está hecho añicos. Lo mejor es esperar a las elecciones.
Sería bueno la baja de Vidal y de Suarez para dar mas minutos a los chavales en este año de transición. Y aunque no venga nadie más. Firmo eso. Despedida a Suarez con todos los honores, eso si, que duele ver el insulto que se le dedica a diario en este topic a uno de los dos mejores 9 de la historia del club.
Si, ya sé que a ti eso de ser agradecido con los jugadores que han dado algo al club no se te dá bien. Jamás he leído algo positivo tuyo que no sea o de jugadores que no forman parte del Barça (culo veo culo quiero), o de recién llegados, o de canteranos. Los jugadores de la plantilla importantes todos un desastre. Que nos vamos conociendo..
La cuestión es hacer un equipo para ganar la liga.
Es evidente que el equipo no tendrá nivel para ganar la champions este año a no ser que exista un subidon de nivel general y fichen algún defensa.
Hacer uns plantilla que sea favorita para la liga no creo que sea tan difícil.
Es evidente que el equipo no tendrá nivel para ganar la champions este año a no ser que exista un subidon de nivel general y fichen algún defensa.
perrolokos- Mensajes : 19174
jonikk escribió:De Jong y Pjanic titulares en mediocampo es un coladero.
Diselo un poco más alto, que no se enteran. El Frenkie y el Panini no se van a enterar por donde les vienen. Y quieren jugar con cuatro delanteros arriba......que cosas!!!
De juzgado de guardia.Johnny Guitar escribió:jonikk escribió:De Jong y Pjanic titulares en mediocampo es un coladero.
Diselo un poco más alto, que no se enteran. El Frenkie y el Panini no se van a enterar por donde les vienen. Y quieren jugar con cuatro delanteros arriba......que cosas!!!
perrolokos escribió:La cuestión es hacer un equipo para ganar la liga.
Con lo que hay da de sobra para hacerlo.
De hecho este año no se ha ganado por Setién.
A ver, ese 11 es del Sport. Lo ha montado en un rato mientras se tomaba el café el becario de turno basado en la idea esta que suena de que va a ser un 4231 para que De Jong juegue en doble pivote. Ha intentado encajar las piezas para ello... y voilà, ya tenemos titular para una noticia.
Creo en Ter Stegen, creo en lenglet, creo en Fronk y Pjanic, creo en Pedri, creo en Dembo, creo en principollas, creo en Messi y creo en Ansu Fati.
Incluso creo en dos veteranos como Pique y Busquets (en menor medida).
No da para ganar la champions pero tiene que dar para pelear por copa y liga.
Incluso creo en dos veteranos como Pique y Busquets (en menor medida).
No da para ganar la champions pero tiene que dar para pelear por copa y liga.
Elephant Man escribió:A ver, ese 11 es del Sport. Lo ha montado en un rato mientras se tomaba el café el becario de turno basado en la idea esta que suena de que va a ser un 4231 para que De Jong juegue en doble pivote. Ha intentado encajar las piezas para ello... y voilà, ya tenemos titular para una noticia.
El 11 inicial será un 4-3-3 con Busquets dentro y Dembelé fuera.
Si a koeman no le traen un negro con tres pulmones lo va a tener jodido para jugar como él quiere.
Esto pinta mal
Esto pinta mal
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:La cuestión es hacer un equipo para ganar la liga.
Si no la gana el Barsa, será el Madrid.
Esa es mi apuesta.
Pendejo- Mensajes : 50012
Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
javi clemente escribió:Si a koeman no le traen un negro con tres pulmones lo va a tener jodido para jugar como él quiere.
Esto pinta mal
Parece que juega a otro deporte diferente al de Busquets, qué barbaridad...
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:La cuestión es hacer un equipo para ganar la liga.
Si no la gana el Barsa, será el Madrid.
Esa es mi apuesta.
Así es.
Elephant Man escribió:Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
Pero vamos a ver, que este año el equipo oscilará ente jugar con 3 arriba o 2. Lo de hacer onces con 4 delanteros pues es propio de prensa de regional.
Seguramente la idea será juntar de alguna manera a Messi y Griezmann y meter un extremo junto a los dos Dembele o Fati.
Y a parte de De Jong y Pjanic meter un medio más junto a ellos dos.
Seguramente la idea será juntar de alguna manera a Messi y Griezmann y meter un extremo junto a los dos Dembele o Fati.
Y a parte de De Jong y Pjanic meter un medio más junto a ellos dos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
Es que tenemos un medio campo de mucha calidad pero poco físico y poco sacfificio
Pjanic tiene 43 años y busquets 56. Son buenos pero a la hora de la verdad van a ser superados
Un detalle, el mejor Barcelona de la historia tuvo a keita, a.touré y a eto,o
Sin negros es difícil ganar algo hoy en día
Dentro de poco ni los goyas se ganan sin negros.javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
Es que tenemos un medio campo de mucha calidad pero poco físico y poco sacfificio
Pjanic tiene 43 años y busquets 56. Son buenos pero a la hora de la verdad van a ser superados
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
Que si, pero que suena a comedia la cosa ya
Hace falta alguien que otorgue más músculo y pulmón en el mediocampo. Sea negro, blanco, amarillo, o verde..
El fútbol actual necesita de velocidad, físico y negros. Es así.
Hasta el Córdoba en la B tenemos 4 negros, cojones.
Coincidimos todos, menos el elefante, en que lo que falta es un negro con tres pulmones y cuatro pares de cojones.
Bueno, faltan bastantes mas cosas, pero con una bestia en el centro del campo ya podemos ir tirando de momento.
Bueno, faltan bastantes mas cosas, pero con una bestia en el centro del campo ya podemos ir tirando de momento.
iguana- Mensajes : 10068
Steve Trumbo escribió:El fútbol actual necesita de velocidad, físico y negros. Es así.
"si esto es en un calentamiento yo prefiero volverme en patera a Africa"
este tipo, Djak Traoré, ya me ha ganado el corazón
vivan los negros, coño
Quedan tres semanas y media de mercado me cago en dios y en la virgen. Cenizos los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Que manía con el negro... Iros a hacer de guionistas de alguna sitcom por favor.
Que si, pero que suena a comedia la cosa ya
Hace falta alguien que otorgue más músculo y pulmón en el mediocampo. Sea negro, blanco, amarillo, o verde..
Yo prefiero negros
Un negro francés mucho mejor que un togolés alocado, claro.
Pero los dos mucho antes que un eriksen de marras
Fati, Dembele, Semedo, Junior. 4 negros en nómina tenemos. Sin contar al cojo de Umtiti.
No hay en el mediocampo? pues no. Es necesario?? No, es necesario tener futbolistas en forma que abarquen distintas características. Que sea negro o no es lo de menos. El último triplete lo ganamos sin negros en el mediocampo, pero en esa época Rakitic tenía un despliegue físico tremendo.
No hay en el mediocampo? pues no. Es necesario?? No, es necesario tener futbolistas en forma que abarquen distintas características. Que sea negro o no es lo de menos. El último triplete lo ganamos sin negros en el mediocampo, pero en esa época Rakitic tenía un despliegue físico tremendo.
Este año huele a proyecto bien realizado.
Messi se quejaba de vicio.
Messi se quejaba de vicio.
Enric67- Mensajes : 38876
Elephant Man escribió:Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pues nada, va a ser jodida esta temporada...la ilusión que yo empezaba a tener ya la estoy perdiendo.
Si, ya sé que a ti eso de ser agradecido con los jugadores que han dado algo al club no se te dá bien. Jamás he leído algo positivo tuyo que no sea o de jugadores que no forman parte del Barça (culo veo culo quiero), o de recién llegados, o de canteranos. Los jugadores de la plantilla importantes todos un desastre. Que nos vamos conociendo..
Vamos a ver, el Manatí lleva, si no me equivoco, cinco temporadas. Para mí, en las dos primeras solo tenía por encima a Messi. Ni Penaldo estaba a su nivel. La tercera marcó un punto de inflexión y, sin ser mala temporada, inició el declive. Ahí era el momento de un traspaso para sacar algo por él. Las dos últimas sobraban. Añadele los caprichitos y malos modos que fue adquiriendo y su influencia sobre el enano y comprenderás, o no , que algunos estemos hasta os collóns de Luisito.
iguana escribió:Coincidimos todos, menos el elefante, en que lo que falta es un negro con tres pulmones y cuatro pares de cojones.
Es que me parece un topico chorra a mas no poder joder
Hacen falta jugadores en forma, de la raza que sean. Que no somos la sede la Onu joder
Steve Trumbo escribió:Steve Trumbo escribió:El fútbol actual necesita de velocidad, físico y negros. Es así.
"si esto es en un calentamiento yo prefiero volverme en patera a Africa"
este tipo, Djak Traoré, ya me ha ganado el corazón
vivan los negros, coño
FAN
Rikileaks- Mensajes : 82831
Elephant Man escribió:iguana escribió:Coincidimos todos, menos el elefante, en que lo que falta es un negro con tres pulmones y cuatro pares de cojones.
Es que me parece un topico chorra a mas no poder joder
Hacen falta jugadores en forma, de la raza que sean. Que no somos la sede la Onu joder
No. Si no es negro no nos vale.
Me están entrando ganas de volverme fundamentalista
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si a koeman no le traen un negro con tres pulmones lo va a tener jodido para jugar como él quiere.
Esto pinta mal
Desde luego que si... el problema es que si viene al barça para hacer de busquets, el ridiculo va a ser como cuando vino Andre Gomes.
Los últimos campeones de Europa lo han sido con varios negros en el 11 inicial.
La última campeona del Mundo lo ha sido con lo menos 7-8 negros en el 11 inicial.
Pensadlo.
La última campeona del Mundo lo ha sido con lo menos 7-8 negros en el 11 inicial.
Pensadlo.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si a koeman no le traen un negro con tres pulmones lo va a tener jodido para jugar como él quiere.
Esto pinta mal
Desde luego que si... el problema es que si viene al barça para hacer de busquets, el ridiculo va a ser como cuando vino Andre Gomes.
Se supone que el que debe ocupar el MCD es el Nazi, no?.
soy un enamorado de Wijnaldun, es de mis jugadores favoritos de hecho.
qué ilusión me haría verlo en el Barça.
Hay que ser muy optimista para ver la temporada con optimismo
Woody- Mensajes : 45234
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si a koeman no le traen un negro con tres pulmones lo va a tener jodido para jugar como él quiere.
Esto pinta mal
No, vendría para acompañar al Busquets croata.
Steve Trumbo escribió:soy un enamorado de Wijnaldun, es de mis jugadores favoritos de hecho.
Stoner no cree que mejore a Rafinha, aunque no le ha visto.
Y puede que a Rafinha tampoco, ojo
Woody- Mensajes : 45234
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.