THE BEATLES
+23
deniztek
Barchi
bluebeetle
scabbed wings
Goletti
Gora Rock
JLL
charly
Ricky´s Appetite
celtasnake
Arturo Bandini
CROWES
kaneda
Jano
Ashra
R'as Kal Bhul
Dj Crust
Perimaggot
Refrescospepito
Jack Daniel's
Sugar Bug
Blas
2ill3
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
THE BEATLES
....
....any guanabi sabhi, de anubuanabyshaby
....si se txo....
....anycanasi aprielfay....
...
si solay...asimalerogerl
sisobayyy
...asinoguaraney
any ....any guanabi sabhi, de anubuanabyshaby
....si se txo....
...qué buenos, joder....
....si se txo....
...
si solay...asimalerogerl
sisobayyy
...asinoguaraney
....si se txo....
...qué buenos, joder....
2ill3- Mensajes : 8690
Re: THE BEATLES
Tras los stones y una mamada, lo mejor que hay...
Si, los beatles. Visto este topic, sobrevalorados y tal...
Si, los beatles. Visto este topic, sobrevalorados y tal...
Última edición por Sugar Bug el Jue Jul 15 2010, 05:12, editado 2 veces
Siempre he pensado que su primera obra maestra es A Hard day's night, todas las composiciones suyas, dejaron de hacer versiones y el resultado es de lo más grande que existe en la vida.
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Aún apreciando mucho todas sus épocas, yo prefiero la de el bienio 1966-1967.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Jack Daniel's escribió:Siempre he pensado que su primera obra maestra es A Hard day's night, todas las composiciones suyas, dejaron de hacer versiones y el resultado es de lo más grande que existe en la vida.
y de ahí hasta el infinito y más allá. La evolución musical de estos cuatro seres humanos a partir de ese disco es algo acojonante
e insisto, porque ya lo he dicho un montón de veces, los diez últimos minutos de ABBEY ROAD son una de las cosas más hermosas que haya creado jamás la humanidad
Perimaggot- Mensajes : 35025
Iam escribió:
Un poco caduca esa viñeta, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68726
R'as Kal Bhul escribió:Iam escribió:
La ha sacado de sonicwave...
El primer disco que me pone la carne como un pollo es Help!. A partir de ahi es un no parar de babear
Ashra- Mensajes : 20063
el primero me parece su primera obra de arte
lo del 'a hard day's night' son palabras mayores, sí
Jano- Mensajes : 31935
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Iam escribió:
La ha sacado de sonicwave...
Dj Crust- Mensajes : 14748
Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
y GRAND FUNK RAILROAD
Perimaggot- Mensajes : 35025
kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
Millones de
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
Millones de
Pero claro, los Beatles primero, después Iniesta, depués los Stones, y después quien queráis .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Quando para mucho mi amore de felice corazón
Mundo paparazzi mi amore chicka ferdy parasol
Presto OBRIGADO tanta mucho Kay can eat it carousel
Mundo paparazzi mi amore chicka ferdy parasol
Presto OBRIGADO tanta mucho Kay can eat it carousel
Perimaggot escribió:kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
y GRAND FUNK RAILROAD
Y los primeros de QUEEN, por mucho que refrescos se enfade.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Perimaggot escribió:kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
y GRAND FUNK RAILROAD
No lo niego. Hay más casos, como LED ZEPPELIN, pero pocos que duren tantos años como Macca y sus muchachos.
kaneda escribió:celtasnake escribió:Perimaggot escribió:kaneda escribió:Los Beatles no están en absoluto sobrevalorados, más bien al contrario. ¿Cuántas bandas han encadenado discos como A HARD DAY'S NIGHT, HELP!, RUBBER SOUL, REVOLVER, SERGEANT PEPPER'S, MAGICAL MYSTERY TOUR y el WHITE ALBUM en sólo cuatro años de diferencia? He aparcado en esa lista al BEATLES FOR SALE, porque contiene muchas versiones aunque también temazos y al YELLOW SUBMARINE porque la mitad del disco la firma George Martin y varios de los temas ya estaban publicados anteriormente. Ahora, ¿cuántos grupos encadenan una tras otra obras maestras así teniendo además que salir de gira, hacer mil y una promociones y encima rodar películas? Sólo uno y eran los Fab Four. En cantidad y calidad de discos hay pocas rachas equivalentes, sólo citaria a BOWIE en los setenta, ELTON JOHN en la misma década, PINK FLOYD entre 1973 y 1979 y a los STONES que a partir del BEGGAR'S BANQUET también inician una racha increíble de buenos discos.
y GRAND FUNK RAILROAD
No lo niego. Hay más casos, como LED ZEPPELIN, pero pocos que duren tantos años como Macca y sus muchachos.
Dirás William Campbell y sus muchachos.
Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Parece. El tipo del popu los defiende a muerte...
Pero fijo que son un hype. En cinco años no se acuerda de ellos ni keith caputo...
Nah, un hype, no creo que pasen de dos discos.
Jano escribió:
Coincido plenamente. Para mí, su mejor disco.
La banda sonora de mi infancia.
charly- Mensajes : 2405
Ellis escribió:....
....si se txo....
...
si solay...asimalerogerl
sisobayyy
...asinoguaraney
....si se txo....
...qué buenos, joder....
¿Qué canción es esta?
JLL- Mensajes : 814
pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Pero fijo que son un hype. En cinco años no se acuerda de ellos ni keith caputo...
Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Opiniones ?
Vale la pena hacerse con este artefacto ?
celtasnake escribió:
Opiniones ?
SI!
Ah, calla, que yo ya tengo uno!
Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Si es que tiene la misma mirada misteriosa que yo, el jodío...
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Yo no tengo cara de segurata de after, cabrito!
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Y no habia ninguna barra dobla da?Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:
celtasnake escribió:
Opiniones ?
No.
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:celtasnake escribió:
Opiniones ?
No.
Gracias !!!!
celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:
Opiniones ?
No.
Gracias !!!!
A ver..bajatelo si eso.Pero no lo compres sin antes escucharlo.... hay alguna cosa curiosa como la versión del When my guitar,
de Harrison y poco más.A mi me parece un pastiche y mezclado sin gracia.
De nada!
Invitado- Invitado
celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:
Opiniones ?
No.
Gracias !!!!
Es un divertimento, una curiosidad, yo no lo adquiriría. En todo caso, hazte con LET IT BE NAKED, que sí vale la pena.
Ricky´s Appetite escribió:pues acabo de poner obla di obla da y he intentado suicidarme, por suerte la ventana tiene barrotes..........Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:son buenos estos?
celtasnake escribió:
Opiniones ?
Si, suena de cojones y me encanta como enlazan unas canciones con otras.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Iam escribió:
Es para hincharla a hostias hasta matarla .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Gora Rock escribió:celtasnake escribió:
Opiniones ?
Si, suena de cojones y me encanta como enlazan unas canciones con otras.
Goletti- Mensajes : 7650
kaneda escribió:celtasnake escribió:Honey bee escribió:celtasnake escribió:
Opiniones ?
No.
Gracias !!!!
Es un divertimento, una curiosidad, yo no lo adquiriría. En todo caso, hazte con LET IT BE NAKED, que sí vale la pena.
ese lanzamiento me parecio el ma emocionante de la pasada decada
edito para referirme a let it be naked
scabbed wings- Mensajes : 11940
Déjense de nakeds y de recopilatas.
Éste es un foro serio.
Vayan a las versioens originales (mono) y en vinilo para tener una auténtica experiencia Beatles.
Éste es un foro serio.
Vayan a las versioens originales (mono) y en vinilo para tener una auténtica experiencia Beatles.
Refrescospepito escribió:Déjense de nakeds y de recopilatas.
Éste es un foro serio.
Así tengo yo el Help! y sí que suena bien, sí.
Si John Lennon tenía que escuchar alaridos como los del video de Yoko Ono de ahí arriba cada vez que tenía sexo, Mark David Chapman le hizo un favor.
bluebeetle- Mensajes : 710
bluebeetle escribió:Refrescospepito escribió:Déjense de nakeds y de recopilatas.
Éste es un foro serio.
Así tengo yo el Help! y sí que suena bien, sí.
Si John Lennon tenía que escuchar alaridos como los del video de Yoko Ono de ahí arriba cada vez que tenía sexo, Mark David Chapman le hizo un favor.
Por desgracia los alaridos de la Ono le ponían. Sólo hay que ver el Rock&roll circus de los stones cuando la Ono destroza un momento mágico.
Me gustan más Zep, por muy poco, pero estoy esperando que alguien venga y diga que Led Zeppelin sin duda son mejores y no se pueden comparar ya que los Beatles serían catastróficamente vapuleados.
Barchi- Mensajes : 7893
Refrescospepito escribió:Déjense de nakeds y de recopilatas.
Éste es un foro serio.
Página 1 de 2. • 1, 2