Cules
+60
o'tuerto
Johnny Guitar
deulo
Drakixx
coolfurillo
thunderpussy
Ecthelion
eddiespaghetti
blackfoot
Eristoff
Steve Trumbo
clint eastwood
Rizzy
iguana
Harryson
KoyoteBros
The Jail Blazers
Jud
m señor
Cantoná
Nigromante
Muesli Snipes
El Califa
metalbert
Joao Moreinha
Jabs
Oberyn
Blu3Fiv3
Wonton Sopabuena
ruso
perrolokos
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
medlocke_van_zant
Mingus
celtasnake
Danpatoc
Enric67
Rikileaks
Elephant Man
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Dostoievski
tacitus
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Godofredo
uM
Koyote
Beodo
Damià
Woody
Axlferrari
Blood
Frusciante
Eric Sachs
64 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Una repetición sin cámara lenta y au.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es que además ha entrado el VAR no?? Es tremendo.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Pero cómo va a ser eso penalti cabrones
Vaya mierda de partido me he tragado.
Vaya mierda de partido me he tragado.
Eristoff- Mensajes : 6752
Pero le pisa el pie no?? Es que me ha parecido muy claro.Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Lastima del uno contra uno de Trincao. El penalty parece que toca balón antes de pisar el pie. Dicho esto, esa jugada al Madrid le pitan el penalty al 99%
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo creo que por el pinganillo le han dicho algo, y el tio se ha hecho el loco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Bueno ha habido un empujón final que no está mal viendo la fatiga. Se han visto un par de detalles de trincao y dest.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
si te traban el píe y te caes dentro del área no es penalti? Si se ve como le hunde el píe en el cesped del pisotón...
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Ahi ahí.
Cortando el ataque no sea que nos pasemos unos segundos del 95
Cortando el ataque no sea que nos pasemos unos segundos del 95
Damià- Mensajes : 114652
Por cierto, estoy deseando que acabe el mercado de fichajes para que jueguen todos los que pueden jugar y no los que estoy deseando vender porque tiene cojones que Dembelé no esté por delante de muchos de los que juegan
Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Ahí ahí, no lo he visto claro
Rikileaks- Mensajes : 82793
Pisotón dentro del área... Que duda puede haber??
Oberyn- Mensajes : 8190
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
si te traban el píe y te caes dentro del área no es penalti? Si se ve como le hunde el píe en el cesped del pisotón...
Penalti clarisimo con el VAR. Eso no se revisa premeditadamente, como la mano.
Pero ya sabeis de que va esto.
Pues no muy buenas sensaciones.
Este Barça está por hacer y hoy no ha demostrado gran cosa, pero bueno, esto no ha hecho mas que empezar.
Eso si, los arbitrajes, viendo el partido del Madrid y este, siguen en la linea de la temporada pasada tras el parón y así va a resultar casi imposible.
Este Barça está por hacer y hoy no ha demostrado gran cosa, pero bueno, esto no ha hecho mas que empezar.
Eso si, los arbitrajes, viendo el partido del Madrid y este, siguen en la linea de la temporada pasada tras el parón y así va a resultar casi imposible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Primer partido flojo de la era tintín, contra un rival serio. Se ha acabado apretando y no se ha sufrido mucho atrás (el larguero es un rechace), poco más. El partido bastante horrible en todos los sentidos.
Godofredo- Mensajes : 145694
En Movistar no he visto ni repe del penal ese
Mingus- Mensajes : 22482
Lo que he dicho antes. La temporada pasada este mismo partido terminábamos pidiendo la hora. Hoy queríamos que durara mas para ir a por los 3 puntos.
El Var no nos da nada . Y madre mia lo de los comentaristas practicamente sin mirar la jugada descartando el penal . Por cierto que pesado el comentarista , pareciera que el Barcelona estaba jugando con es Escalerillas FC
perrolokos- Mensajes : 19170
Stoner escribió:Por cierto, estoy deseando que acabe el mercado de fichajes para que jueguen todos los que pueden jugar y no los que estoy deseando vender porque tiene cojones que Dembelé no esté por delante de muchos de los que juegan
Koeman sabe de esto. Y sabe que Dembele hoy habria perdido el 95% de balones.
Elephant Man escribió:Pero le pisa el pie no?? Es que me ha parecido muy claro.Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
saca el balón limpiamente, y luego le roza el pie un poco...para mí no es penalty. Lo acabo de ver repetido además. Messi ni protesta, por cierto.
pero estoy seguro de que eso en el área de un rival del Madrid es penalty, eso sí
Yo entiendo que Dembelé sale esta noche rumbo a Inglaterra, si no no entiendo que no haya jugado un minuto en los últimos dos partidos.
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
que no, que le saca el balón antes limpio...
si teneis movistar retroceded hasta el minuto 92, que está la jugada ahí
Mingus escribió:En Movistar no he visto ni repe del penal ese
Pues han puesto dos justo después
Godofredo escribió:Primer partido flojo de la era tintín, contra un rival serio. Se ha acabado apretando y no se ha sufrido mucho atrás (el larguero es un rechace), poco más. El partido bastante horrible en todos los sentidos.
A mi me ha encantado.
Se ha competido y no se ha ganado por los detalles de siempre, dos o tres paradas que a veces son gol.
Damià escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
La mano en la jugada de SR ha sido clara, pero fuera del área.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Damià escribió:Godofredo escribió:Primer partido flojo de la era tintín, contra un rival serio. Se ha acabado apretando y no se ha sufrido mucho atrás (el larguero es un rechace), poco más. El partido bastante horrible en todos los sentidos.
A mi me ha encantado.
Se ha competido y no se ha ganado por los detalles de siempre, dos o tres paradas que a veces son gol.
Y el Sevilla no os lo ha puesto fácil
pinkpanther escribió:Pues no muy buenas sensaciones.
No sé que partidos mirais.
De hoy se sacan muchas mas conclusiones que contra el celta.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pero le pisa el pie no?? Es que me ha parecido muy claro.Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
saca el balón limpiamente, y luego le roza el pie un poco...para mí no es penalty. Lo acabo de ver repetido además. Messi ni protesta, por cierto.
pero estoy seguro de que eso en el área de un rival del Madrid es penalty, eso sí
Y más en el minuto que estaban y empatados
blackfoot- Mensajes : 32890
Empate justo contra el equipo mas en forma de la liga, bien, por el buen camino.
PD: va tirar de aleña y puig mas de lo que pensaba koeman, al tiempo.
PD: va tirar de aleña y puig mas de lo que pensaba koeman, al tiempo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Para mi hoy partido un tanto regulero ante un muy buen equipo. Lo mejor, acabar el partido con 5 caras nuevas respecto al año pasado, 3 de ellas chavales de 20, 19 y 17 años. Eso con el sabio cagón Valverde era ciencia ficción.
clint eastwood escribió:Damià escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Fuera del area?
Me han gustado Trincao y Pedri.
Empezamos a leer cosas incoherentes con paciencia y transición.
Al tercer partido.
Al tercer partido.
En directo me ha parecido que sacaba la pelota y en la repetición penalti claro, pero en la radio han dicho todos que no así que algo me he perdido en esa toma.
KoyoteBros- Mensajes : 344
En cuanto al partido a mí me ha gustado sobre todo que Koeman , jugándose las habichuelas, ha sacado a Pedri y Trincao, que me siguen transmitiendo buenas sensaciones. Es decir, parece que va a ser fiel a sus ideas. Y pese a algún momento de zozobra ha acabado atacando y embotellando al Sevilla al final.
El Sevilla también juega, y es un muy buen equipo, las cosas como son. Empate justo. Queda mucha liga.
El Sevilla también juega, y es un muy buen equipo, las cosas como son. Empate justo. Queda mucha liga.
Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Pedri es el que ha perdido el balón y se ha puesto a andar?
Cesión.
No me.subo a su barco.
Diría que si. Por eso no ha entrado el VAR. Si es dentro está obligado, no?Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Fuera del area?
clint eastwood- Mensajes : 12465
Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
A mí también. Y normal que Dembelé no juegue antes que estos dos.
clint eastwood escribió:Diría que si. Por eso no ha entrado el VAR. Si es dentro está obligado, no?Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Para mí no es penalty, pero esa misma jugada en Valdebebas = penal.
Fuera del area?
Obligado según la región. Como las normas del coronatifus.
Bien, mis consideraciones de hoy:
- físicamente seguimos siendo un drama en muchas posiciones. Pero, aún con eso, sigo viendo una actitud y una presión muchísimo mejor que con Setién
- los nuevos en general pintan bien y hay que darles minutos, porque además son muy jóvenes y tienen muchas ganas
- Busquets no puede ser titular en este equipo. A mi me podéis contar lo que queráis pero físicamente no da el nivel
- Coutinho me sigue ilusionando bastante
- no veo Messidependencia y eso es bueno
- en el debe de Koeman, de momento, el tema Griezmann
- el Sevilla es un equipazo
- Miarma es un hijo de la gran puta
- físicamente seguimos siendo un drama en muchas posiciones. Pero, aún con eso, sigo viendo una actitud y una presión muchísimo mejor que con Setién
- los nuevos en general pintan bien y hay que darles minutos, porque además son muy jóvenes y tienen muchas ganas
- Busquets no puede ser titular en este equipo. A mi me podéis contar lo que queráis pero físicamente no da el nivel
- Coutinho me sigue ilusionando bastante
- no veo Messidependencia y eso es bueno
- en el debe de Koeman, de momento, el tema Griezmann
- el Sevilla es un equipazo
- Miarma es un hijo de la gran puta
Woody- Mensajes : 45219
Rakitic ha corrido hoy más que en toda la temporada pasada.
Pedri de momento no.
Pero antes que Dembelé yo ponía al koeman actual con las botas de kubala.
Pero antes que Dembelé yo ponía al koeman actual con las botas de kubala.
Bueno, una vez acabado el partido ,quitando los nervios. Equipo en construcción que tiene que asimilar aún cosas.
La parte buena es la intención. La parte mala es que aún hay un tapón en la forma de atacar si no hay pase a Messi, se para el balón, la defensa cubre al resto y ya lo único que pude pasar es ceder una contra.
Hoy ha sido más fácil perder que ganar el partido. Pero el empate parece lo más justo. Sobre todo es importante no perder el goal average , me da que este sevilla puede competir por la liga.
La parte buena es la intención. La parte mala es que aún hay un tapón en la forma de atacar si no hay pase a Messi, se para el balón, la defensa cubre al resto y ya lo único que pude pasar es ceder una contra.
Hoy ha sido más fácil perder que ganar el partido. Pero el empate parece lo más justo. Sobre todo es importante no perder el goal average , me da que este sevilla puede competir por la liga.
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Woody escribió:Para mi sí es penalty lo de Messi
Existiendo el var sí, sin excusas.
https://twitter.com/Futbolman10/status/1312859283441283073?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.