Cules
+60
o'tuerto
Johnny Guitar
deulo
Drakixx
coolfurillo
thunderpussy
Ecthelion
eddiespaghetti
blackfoot
Eristoff
Steve Trumbo
clint eastwood
Rizzy
iguana
Harryson
KoyoteBros
The Jail Blazers
Jud
m señor
Cantoná
Nigromante
Muesli Snipes
El Califa
metalbert
Joao Moreinha
Jabs
Oberyn
Blu3Fiv3
Wonton Sopabuena
ruso
perrolokos
Attikus
Katxorro
Sutter Cane
Balachina
medlocke_van_zant
Mingus
celtasnake
Danpatoc
Enric67
Rikileaks
Elephant Man
el xavea e`lamoto
pinkpanther
Dostoievski
tacitus
DAVIDCOVERDALE
scabbed wings
Stoner
javi clemente
Godofredo
uM
Koyote
Beodo
Damià
Woody
Axlferrari
Blood
Frusciante
Eric Sachs
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Pues yo doy el punto por bueno.
El Sevilla es un equipo muy duro que está hecho y rodado y no es fácil ganarlo. Además con los tres partidos en una semana más las chaquetas que se intuye que está metiendo Koeman se ha visto al equipo cansado.
Muy bien los nuevos: Trincao (qué pena esa última!), Pedri muy luchador y sobre todo Araujo que ha estado fenomenal.
Busquets bien alto aunque ha acabado reventado. Lo que tiene que hacer es renunciar a la selección, si además lo ha ganado todo con la roja ya
La cruz: Griezamn que no carbura (pero yo no le quitaba la titularidad, le daría confianza, hoy lo ha intentado todo) y sobre todo Dembele al que Koeman ya está mandando mensajes más que claros...
Se ha acabado en más de la mitad del equipo con nuevas caras, muchos muy jovenes.
Optimismo moderado.
El Sevilla es un equipo muy duro que está hecho y rodado y no es fácil ganarlo. Además con los tres partidos en una semana más las chaquetas que se intuye que está metiendo Koeman se ha visto al equipo cansado.
Muy bien los nuevos: Trincao (qué pena esa última!), Pedri muy luchador y sobre todo Araujo que ha estado fenomenal.
Busquets bien alto aunque ha acabado reventado. Lo que tiene que hacer es renunciar a la selección, si además lo ha ganado todo con la roja ya
La cruz: Griezamn que no carbura (pero yo no le quitaba la titularidad, le daría confianza, hoy lo ha intentado todo) y sobre todo Dembele al que Koeman ya está mandando mensajes más que claros...
Se ha acabado en más de la mitad del equipo con nuevas caras, muchos muy jovenes.
Optimismo moderado.
Balachina- Mensajes : 23830
Damià escribió:Pedri de momento no.
Pero antes que Dembelé yo ponía al koeman actual con las botas de kubala.
Pedri muerde en defensa, Damía, y baja como un loco a por todas. Creo que te confundes de jugador, pero es que no sé a qué jugada te estás refiriendo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Damià escribió:Godofredo escribió:Primer partido flojo de la era tintín, contra un rival serio. Se ha acabado apretando y no se ha sufrido mucho atrás (el larguero es un rechace), poco más. El partido bastante horrible en todos los sentidos.
A mi me ha encantado.
Se ha competido y no se ha ganado por los detalles de siempre, dos o tres paradas que a veces son gol.
Pues sí. Serios y centrados todo el partido, y muy seguros atrás. Los que han entrado han demostrado lo suficiente como para poder ilusionarse un poco con ellos. El Sevilla muy bien plantado pero al final ha sufrido.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Steve Trumbo escribió:Rakitic ha corrido hoy más que en toda la temporada pasada.
Lo importante de un equipo en el que nadie escatima esfuerzos defensivos. Y seguramente, una mejor preparación física.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Woody escribió:Bien, mis consideraciones de hoy:
- físicamente seguimos siendo un drama en muchas posiciones. Pero, aún con eso, sigo viendo una actitud y una presión muchísimo mejor que con Setién
- los nuevos en general pintan bien y hay que darles minutos, porque además son muy jóvenes y tienen muchas ganas
- Busquets no puede ser titular en este equipo. A mi me podéis contar lo que queráis pero físicamente no da el nivel
- Coutinho me sigue ilusionando bastante
- no veo Messidependencia y eso es bueno
- en el debe de Koeman, de momento, el tema Griezmann
- el Sevilla es un equipazo
- Miarma es un hijo de la gran puta
De acuerdo en todo menos en lo de Busquets, puede ser titular, pero si juega 45 minutos.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Yo no veo justo el empate.
En el segundo tiempo el Sevilla no ha tenido ni una.
Damià- Mensajes : 114626
Dembelé no defiende, por eso no ha jugado hoy, ya lo dijo Koeman en Balaidos
Ha recuperado más balones Pedri hoy que Dembelé las dos últimas temporadas
Ha recuperado más balones Pedri hoy que Dembelé las dos últimas temporadas
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Pedri es el que ha perdido el balón y se ha puesto a andar?
Cesión.
No me.subo a su barco.
Pedri? al contrario pero si lo ha luchado todo!!
A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
Me parecería raro, xq se ha matao a correr, a d jong si le he visto hacer eso, por eso lo subió a mediapunta para hacer esfuerzos mas cortos.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Tu has visito el partido??
A Pedri le he visto perder una pelota cerca del área y bajar como una bala y recuperar la pelota al filo de nuestra área. Buenísima actitud del chaval.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
Nigromante- Mensajes : 6678
Damià escribió:Yo no veo justo el empate.
Han tirado una al larguero...
Yo sí que lo veo justo. Pero no por ello el Barça ha jugado un mal partido.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Pedri de momento no.
Pero antes que Dembelé yo ponía al koeman actual con las botas de kubala.
Pedri muerde en defensa, Damía, y baja como un loco a por todas. Creo que te confundes de jugador, pero es que no sé a qué jugada te estás refiriendo.
Igual era otro.
Me lo ha parecido.
Balachina escribió:Pues yo doy el punto por bueno.
Optimismo moderado.
Me ha gustado Araujo.
Y la sensación de Dest ha sido buena. Todos sus pases han llegado a un jugador de su equipo, y ha tenido buenas intenciones en ataque y ha sabido resolver en defensa. Pinta bien.
Teniendo a Fati, Dembelé es ahora mismo un suplente merecido. Hoy no pintaba nada en el campo
Woody- Mensajes : 45219
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
No, estoy escribiendo aquí por escribir.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Yo no veo justo el empate.
Un poste es poca ocasión, el balón no va entre los tres palos.
Última edición por Damià el Dom Oct 04 2020, 23:08, editado 1 vez
Pero si ha defendido como un cabrón.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Yo sigo optimista pero hoy no creo que hayamos merecido ganar
Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Si lo mejor que ha hecho ha sido dar seguridad. Yo lo he visto muy bien, tranquilo y jugando con criterio.
Sutter Cane escribió:Woody escribió:Bien, mis consideraciones de hoy:
- físicamente seguimos siendo un drama en muchas posiciones. Pero, aún con eso, sigo viendo una actitud y una presión muchísimo mejor que con Setién
- los nuevos en general pintan bien y hay que darles minutos, porque además son muy jóvenes y tienen muchas ganas
- Busquets no puede ser titular en este equipo. A mi me podéis contar lo que queráis pero físicamente no da el nivel
- Coutinho me sigue ilusionando bastante
- no veo Messidependencia y eso es bueno
- en el debe de Koeman, de momento, el tema Griezmann
- el Sevilla es un equipazo
- Miarma es un hijo de la gran puta
De acuerdo en todo menos en lo de Busquets, puede ser titular, pero si juega 45 minutos.
Lo que no puede jugar son tres partidos completos en una semana.
Steve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Me gusta tu sinceridad
Nigromante escribió:A Pedri le he visto perder una pelota cerca del área y bajar como una bala y recuperar la pelota al filo de nuestra área. Buenísima actitud del chaval.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
De todos en general, ha habido una jugada a la contra del Sevilla en la que en un momento estaban nueve jugadores del Barça por detrás del balón.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Sutter Cane escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Si lo mejor que ha hecho ha sido dar seguridad. Yo lo he visto muy bien, tranquilo y jugando con criterio.
Los dos-tres balones que se pierden en los últimos minutos sacando la bola los ha perdido todos él...y si el Sevilla llega a tener más calidad arriba se lleva el partido gracias a eso
Última edición por Steve Trumbo el Dom Oct 04 2020, 23:09, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Pero si ha defendido como un cabrón.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
Ah, que con este lo que cuenta es que defiende. Mira tú que cosas.
Ni euforias ni dramas. Jornada 3.
Paciencia.
Paciencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Yo le he visto bien la verdad, no ha desentonado para nada.
Si Dembelé no le entra entre los primeros 15 jugadores, y hay que esperar a situaciones de partido muy concretas, mejor que salga, porque seguro que hoy a Depay lo mete minimo al final como quinto cambio a ver si caza una.Woody escribió:Teniendo a Fati, Dembelé es ahora mismo un suplente merecido. Hoy no pintaba nada en el campo
Nigromante- Mensajes : 6678
Damià escribió:Elephant Man escribió:Pero si ha defendido como un cabrón.Damià escribió:Elephant Man escribió:Me han gustado Trincao y Pedri.
Cesión.
No me.subo a su barco.
Ah, que con este lo que cuenta es que defiende. Mira tú que cosas.
jojojojo
ya habeis perdido media liga hoy la otra media os la robaran los arbitros de Florenmafias.
thunderpussy- Mensajes : 28151
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Yo no veo justo el empate.
Un poste es poca ocasión, el balón no va entre los tres palos.
Es menos ocasión que un balón que coja el portero
Rikileaks- Mensajes : 82761
Yo he vuelto a ver brotes verdes. Seguimos y a tope con todos!
Oberyn- Mensajes : 8190
thunderpussy escribió:ya habeis perdido media liga hoy la otra media os la robaran los arbitros de Florenmafias.
cuando pones un enlace sin decir nada te sale mejor.
Pues yo creo que hemos buscado mas la victoria al final. Las ocasiones de De Jong y Trincao han sido muy claras.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Del que hay que hablar es de principollas
Beodo- Mensajes : 36394
Tercer entrenador y cada vez le veo más perdido...
Ya era hora de que lo reconocierasSteve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro escribió:Ya era hora de que lo reconocierasSteve Trumbo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:A Araujo sí que lo veo bastante flojete para lo que es un Barça . Se pone muy nervioso con el balón en los pies, y es obvio que tenemos otro problema ahí. Hace falta otro central sí o sí...
Lo de Dembele asociado al palizón del Manchester United de hoy, quizá lo deje todo más claro.
Que Dembelé tiene que jugar por Grisman. Fati en un extremo y Dembelé en el otro y Messi y Coutimo por detrás
Woody escribió:Espero más de De Jong, por cierto
Pierde cada balón.....
Stoner escribió:Que Dembelé tiene que jugar por Grisman. Fati en un extremo y Dembelé en el otro y Messi y Coutimo por detrás
Claro, claro
Stoner escribió:Que Dembelé tiene que jugar por Grisman. Fati en un extremo y Dembelé en el otro y Messi y Coutimo por detrás
Damià escribió:Woody escribió:Espero más de De Jong, por cierto
Pierde cada balón.....
Sí, por eso lo digo. Tiene que mejorar la concentración
Al Sevilla se le ve que ya tiene interiorizado el sistema y los movimientos, mientras al Barça da la sensación de un equipo en construcción. A Pjanic por ejemplo se le ve aún más perdido que el barco del arroz.
coolfurillo- Mensajes : 39197
Beodo escribió:Del que hay que hablar es de principollas
No está fino y por eso lo cambia koeman. No hay mucho que hablar.
En marzo veremos, como dicen por aquí.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.