EL DERBI
+44
jonikk
clint eastwood
eddiespaghetti
Axlferrari
polilla
o'tuerto
zerismo
Bassrock
Emeritus Pope
johnny brusco
tricko
Josep
uno cualquiera
efecto diablo
Koikila
Humpty Dumpty
Melt
scabbed wings
Mingus
terremoto73
arise
KILLER
Rober75
Boohan
pantxo
Jurek
Troy Mc Clure
señor rosa
Albaider
Poisonblade
henchman
Oker
Ashra
Henrik
LoveHunter
katz
pinkpanther
disturbiau
Davies
DeGuindos al Pavo
salakov
Rikileaks
Pendejo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
No, que va.terremoto73 escribió:
tengo casi odio
uno cualquiera- Mensajes : 34991
salakov escribió:Joer, vaya robo.
Rikileaks- Mensajes : 82834
pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
salakov escribió:Que se agarran los dos, dicen.
Kontuz, que te insulta.pantxo escribió:pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
Si usted no sabe de esto, pa que se mete...
Infernu- Mensajes : 56572
pantxo escribió:Aqui en la cima hace buen tiempo y se respira mejor.
Davies escribió:Emeritus Pope escribió:Gorosabel.... qué bueno es, por cierto! Ha mejorado una barbaridad.
Lo va a tener jodido Zaldua.
Y todavía faltan por incorporarse Zubeldia e Illarra.
¡Vaya centro del campo, la virgen!!!
Al final vamos a tener que contar con todos.
A ver Zaldua si se recupera y con Gorosabel ,Ahien y Monreal cubrimos los puestos de laterales con garantías.
Le Normand está creciendo y Elustondo muy bien.Jon Pacheco y Zubeldia tendrían que tener minutos para coger confianza y así tener 8 tíos atrás con garantías.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Infernu escribió:Kontuz, que te insulta.pantxo escribió:pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
Si usted no sabe de esto, pa que se mete...
Pantera tuvo una época txuriurdin en ese breve espacio que nuestra cami tenía estrellitas en las mangas.
Volverá.
pantxo- Mensajes : 50140
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió: Cómo era lo de la envidia, que hablamos siempre del Athletic y tal? Cómo era?
Disfrutad anda, que os recuerdo que ganó el Athletic!
Completamente de acuerdo, esta vez lo puedes decir con todas las letras. Es la primera vez que veo a la afición del Athletic tan suspicaz con la Real de manera tan continuada, no ya aquí si no en otras instancias desde hace unos meses. Y no lo entiendo pero el caso es que es así.
Una cosa es el pique y el troleo sano o, si la cosa sube de intensidad, puntualizar falsedades y rebatir una catarata de acomplejattis comentarios cebras y otra muy distinta es convertirse en exactamente lo mismo que ese penoso sector de la afición txuriurdin. Digo que es un sector porque aunque son los que más ruido hacen creo que la mayoría son gente normal.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A ver, como filial del Madrid a la Real le trazan las líneas del VAR donde las quiere Florentino.
La doctrina Benzema, se llama.
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:A ver, como filial del Madrid a la Real le trazan las líneas del VAR donde las quiere Florentino.
Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
No, si me parece genial, enhorabuena por ir lideres y esas cosas.
Pero lo de ayer fue un robo,
Es que el gol en fuera de juego que le anulan al Betis no es fuera de juego y lo de los penaltis ya es de traca, pero nada, enhorabuena por el robo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.mundodeportivo.com/futbol/betis/20201019/484163955581/betis-reglas-ifab-fuera-juego-sanabria.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
Es que el gol en fuera de juego que le anulan al Betis no es fuera de juego y lo de los penaltis ya es de traca, pero nada, enhorabuena por el robo.
http://www.lloreria.es/
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
salakov- Mensajes : 52276
salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
http://www.lloreria.es/
salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
Este año te va ha hacer sufrir más la Real y Remiro que el athletic.
Cuenta hasta diez matxote!
pantxo escribió:Haceis bien en temernos.
Que va a dejar Floren que quedeis por encima del Mierdid, si
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Messi estaba harto de jugar con mierdasecas acabadas.
Lionel, quieres volver a ganar algo?
Lionel, quieres volver a ganar algo?
pantxo- Mensajes : 50140
Davies escribió:Pues yo creo que no es penal. En cambio sí creo que el gol del Betis no debió de ser anulado.
Pero vamos, la Real fue muy superior durante todo el partido.
Y otro que está aun nivel superlativo es Aritz.
Con lo mal que estuvieron tanto él como Llorente el año pasado.
No sé dónde acabará jugando Zubeldia, pero si lo acaba haciendo de central, formarían una pareja cojonuda.
Davies- Mensajes : 14282
Penita me da el hombre. Bueno, no!Apisonadora escribió:salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Acabo de ver el partido de la Real en diferido
Buen nivel de los txuriurdin
El var les ha salido cara, pero lo normal es que salga asi de vez en cuando
El penalty que pide el Betis para mi no es
Lo de la raya del Var desde el antebrazo, debe ser asi
Pues nada, que lo disfruteis
Buen nivel de los txuriurdin
El var les ha salido cara, pero lo normal es que salga asi de vez en cuando
El penalty que pide el Betis para mi no es
Lo de la raya del Var desde el antebrazo, debe ser asi
Pues nada, que lo disfruteis
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Respecto al Athletic, me gusto mucho por momentos
Curiosamente, BERENGUER, que estaba haciendo un partido bastante gris, acabo siendo protagonista por el acierto
UNAI LOPEZ cada vez esta a mejor nivel. En defensa llego varias veces a apoyar, y en ataque tuvo varios detalles tecnicos muy buenos
WILLIAMS anduvo como un tiro. Ahora si esta bien fisicamente
Curiosamente, BERENGUER, que estaba haciendo un partido bastante gris, acabo siendo protagonista por el acierto
UNAI LOPEZ cada vez esta a mejor nivel. En defensa llego varias veces a apoyar, y en ataque tuvo varios detalles tecnicos muy buenos
WILLIAMS anduvo como un tiro. Ahora si esta bien fisicamente
henchman escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Totalmente. Proyectazo!!!Apisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
Cada vez más ilusión con esta plantilla. Nos veo muy arriba al final de año.
Hoy se ha salido hasta el árbitro...
Equipo más joven y con más canteranos .Y ahora con pasta y claro proyecto.
zorionak a los errealzales,eso de canteranos es un poco discutible,arriba jugais con Portu,William Jose,Isaak,Januzaj,Silva,luego teneis a Remiro,Monreal,Merino,Le Normand llegó con casi 20 años
Robin jugó dos temporadas completas en el sanse. Si eso no es canterano tomamos nota para futuras contabilizaciones
Hay 16 canteranos (15 sin Robin) en plantilla. Estamos contentos con el número, la edad y la participación que tienen en los partidos. Sobre todo ahora que tenemos 7 partidos en 21 días. Habrá minutos para todos.
Yo esto tambien lo veo asi
Ademas, la cuestion es si estais contentos vosotros, como dices, no los athleticzales
pantxo escribió:Penalti al negro bueno.
señor rosa- Mensajes : 24648
para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
El vendearmas creo que se ha disfrazado de vendehumos voceando eso y tiene a los escribas a toda máquina. Está a dos pasos de arrogarse la invención de la tortilla de patatas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
A ver Imanol como mueve las fichas para el jueves y el domingo.
Creo que hay fichas para jugar con garantías.
Creo que hay fichas para jugar con garantías.
A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
El vendearmas creo que se ha disfrazado de vendehumos voceando eso y tiene a los escribas a toda máquina. Está a dos pasos de arrogarse la invención de la tortilla de patatas.
es más listo que el hambre
Ya lo quisiera para nosotros.
Lástima de odio tunecino que nos profesa, si no, pagaba su clausula
Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
No si ya, pero el vendehumos compra un huevo y cree que ha creado la gallina
El nuestro, en cambio, sería capaz de mirarnos a todos a los ojos y tratar de convencernos que la tortilla es mejor sin cebolla. Sin anestesia.
Pregunta seria, donde cocina vuestro cocinero? Es sitio a visitar? Se comen buenos pintxos de tortilla en Bilbo.
henchman- Mensajes : 16452
Desde el codo dice.
Es posible que sea un poco mas allá del hombro, es difícil valorar cuando empieza el hombro con la camiseta. Pero vamos, que tampoco cambiaría mucho creo yo. A lo mejor Sanabria tiene más envergadura.
Poisonblade- Mensajes : 55502
DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
El nuestro, en cambio, sería capaz de mirarnos a todos a los ojos y tratar de convencernos que la tortilla es mejor sin cebolla. Sin anestesia.
Si os venden a Kodro como fichaje estrella,creo que tiene fácil venderos tortillas precocinadas.
señor rosa escribió:es más listo que el hambre
Esa seria buena
ojo, que de futbol no sabremos, pero a comer y beber le damos bien.Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
Si os venden a Kodro como fichaje estrella,creo que tiene fácil venderos tortillas precocinadas.
Y sin empeñar la casa como en "lo viejo"
En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
(Aprovechando que no esta Oker)
A que?karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
A canteranos si vuelve Llorente?
pinkpanther escribió:Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:Madre mía el penalti a Sanabria................menudo atraco al Betis.
Gracias
Boohan- Mensajes : 54469
Emeritus Pope escribió:Penita me da el hombre. Bueno, no!Apisonadora escribió:salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
No seas así. Tiene que ser duro vivir con eso dentro.
Boohan- Mensajes : 54469
Apisonadora escribió:A que?karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Canteranos tiene más el Athletic, lo cual no aporta mucho valor en si mismo. Lo interesante es tener canteranos y ser competitivos, como la Real ahora
Pendejo- Mensajes : 50012
Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Muy bueno Morci, no se puede hacer mas en menos tiempo.
KILLER- Mensajes : 28782
Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
Eso no ha sucedido sin embargo has sido precisamente tú el que has picado con lo de los canteranos.
De aquí a nada Apisonadora eufórico tras descubrir la tortilla de patatas, palabra de Aperrywai, te alabamos señor .
KILLER escribió:Muy bueno Morci, no se puede hacer mas en menos tiempo.
Morci....con ese nombre le va a costar triunfar
Pendejo- Mensajes : 50012
Es nombre de jugador del BetisPendejo escribió:KILLER escribió:Muy bueno Morci, no se puede hacer mas en menos tiempo.
Morci....con ese nombre le va a costar triunfar
Que se lo digan a mikel recaldeBoohan escribió:Emeritus Pope escribió:Penita me da el hombre. Bueno, no!Apisonadora escribió:salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
No seas así. Tiene que ser duro vivir con eso dentro.
Pendejo escribió:Apisonadora escribió:A que?karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Canteranos tiene más el Athletic, lo cual no aporta mucho valor en si mismo. Lo interesante es tener canteranos y ser competitivos, como la Real ahora
Lo decía por la noticia de la semana pasada.
Nos tendrás que evidenciar con datos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.