EL DERBI
+44
jonikk
clint eastwood
eddiespaghetti
Axlferrari
polilla
o'tuerto
zerismo
Bassrock
Emeritus Pope
johnny brusco
tricko
Josep
uno cualquiera
efecto diablo
Koikila
Humpty Dumpty
Melt
scabbed wings
Mingus
terremoto73
arise
KILLER
Rober75
Boohan
pantxo
Jurek
Troy Mc Clure
señor rosa
Albaider
Poisonblade
henchman
Oker
Ashra
Henrik
LoveHunter
katz
pinkpanther
disturbiau
Davies
DeGuindos al Pavo
salakov
Rikileaks
Pendejo
karlos gasteiz
48 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:Que se lo digan a mikel recaldeBoohan escribió:Emeritus Pope escribió:Penita me da el hombre. Bueno, no!Apisonadora escribió:salakov escribió:https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-diferentes-trazados-lineas-accion-similar-para-betis-y-athletic-202010191004_noticia.html
Este año te va ha hacer sufrir más la Real y Remiro que el athletic.
Cuenta hasta diez matxote!
No seas así. Tiene que ser duro vivir con eso dentro.
Y tannnnntos otros. Salakov es nuestra cuotita.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
(Aprovechando que no esta Oker)
Puede ser, a nosotros nos viene ahora maraton bien jodido.
henchman- Mensajes : 16451
DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
Cada vez más ilusión con esta plantilla. Nos veo muy arriba al final de año.
Hoy se ha salido hasta el árbitro...
Equipo más joven y con más canteranos .Y ahora con pasta y claro proyecto.
El vendearmas creo que se ha disfrazado de vendehumos voceando eso y tiene a los escribas a toda máquina. Está a dos pasos de arrogarse la invención de la tortilla de patatas.
No si ya, pero el vendehumos compra un huevo y cree que ha creado la gallina
El nuestro, en cambio, sería capaz de mirarnos a todos a los ojos y tratar de convencernos que la tortilla es mejor sin cebolla. Sin anestesia.
Si os venden a Kodro como fichaje estrella,creo que tiene fácil venderos tortillas precocinadas.
Eso no ha sucedido sin embargo has sido precisamente tú el que has picado con lo de los canteranos.
De aquí a nada Apisonadora eufórico tras descubrir la tortilla de patatas, palabra de Aperrywai, te alabamos señor .
Recuerda que soy bilbaino y estoy gozando con los dos equipos
Apisonadora- Mensajes : 2025
Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:
El vendearmas creo que se ha disfrazado de vendehumos voceando eso y tiene a los escribas a toda máquina. Está a dos pasos de arrogarse la invención de la tortilla de patatas.
El nuestro, en cambio, sería capaz de mirarnos a todos a los ojos y tratar de convencernos que la tortilla es mejor sin cebolla. Sin anestesia.
Si os venden a Kodro como fichaje estrella,creo que tiene fácil venderos tortillas precocinadas.
Eso no ha sucedido sin embargo has sido precisamente tú el que has picado con lo de los canteranos.
De aquí a nada Apisonadora eufórico tras descubrir la tortilla de patatas, palabra de Aperrywai, te alabamos señor .
A ver, yo en el fondo te entiendo, que te han llegado las hostias por todos los puntos cardinales durante décadas. Es tu puto momento. Disfruta de cada parada de un renacido Remiro, de cada control con el tobillo de Dani García y de cada VAR.
Los cafés en los batzokis cuando juega el athletic me saben a kubata amigo.
Ostia, Pantera... entrando en el topic del Betis para darles apoyo por lo del "robo" y que si el VAR manipulado por ya sabemos quien y tal y cual... de verdad estamos ya así en la jornada 6? Y todo porque este año tenemos un equipo majo? No entiendo tanto odio, de verdad.
Boohan- Mensajes : 54469
Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:
Apisonadora escribió:Los cafés en los batzokis cuando juega el athletic me saben a kubata amigo.
Api, que te entiendo, sé lo que es jugar fuera de casa como norma. Cóbrate todas las que te deben, especialmente por la etapa Lillo. Haz la ola hasta por cada primer plano en que Oyarzabal no asuste al miedo.
Boohan escribió:Ostia, Pantera... entrando en el topic del Betis para darles apoyo por lo del "robo" y que si el VAR manipulado por ya sabemos quien y tal y cual... de verdad estamos ya así en la jornada 6? Y todo porque este año tenemos un equipo majo? No entiendo tanto odio, de verdad.
Odio ninguno, solo al Madrid le tengo un odio tunecino, la Real de un tiempo a esta parte incluso me cae bien.
Si que tengo un odio a arbitrajes como el de ayer.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Había tres cosas que no me imaginaba que pasarían.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:Los cafés en los batzokis cuando juega el athletic me saben a kubata amigo.
Api, que te entiendo, sé lo que es jugar fuera de casa como norma. Cóbrate todas las que te deben, especialmente por la etapa Lillo. Haz la ola hasta por cada primer plano en que Oyarzabal no asuste al miedo.
Clemente en la real,un jugador de color en el athletic y el athletic en segunda.
Dos se han dado...
Apisonadora escribió:Había tres cosas que no ime imaginaban que pasarían.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:Los cafés en los batzokis cuando juega el athletic me saben a kubata amigo.
Clemente en la real,un jugador de color en el athletic y el athletic en segunda.
Dos se han dado...
Dos eran bastante obvias que podían suceder y por eso sucedieron, como que jugara alguien de Laguardia para abajo en la Real.
Para la otra Juarros ya mostraba su rencor allá por el 92. Y mira, ahí sigue con el cilicio con el resto de losers.
señor rosa escribió:ojo, que de futbol no sabremos, pero a comer y beber le damos bien.Apisonadora escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:A tortillas con un cocinero al frente no os vamos a ganar.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:para ser el equipo con más canteranos, ayer sin ir más lejos hubo otro que alineó másApisonadora escribió:Emeritus Pope escribió:Vaya subidón chavalesss!!! Vamosss!
Cada vez más ilusión con esta plantilla. Nos veo muy arriba al final de año.
Hoy se ha salido hasta el árbitro...
Y sin empeñar la casa como en "lo viejo"
Lo que es, es
Rikileaks- Mensajes : 82821
Apisonadora escribió:Había tres cosas que no me imaginaba que pasarían.DeGuindos al Pavo escribió:Apisonadora escribió:Los cafés en los batzokis cuando juega el athletic me saben a kubata amigo.
Dos se han dado...
De color negro, además
Pendejo- Mensajes : 50011
El Athletic bajará algún día.
Igual lo vemos
O igual no.
Igual lo vemos
O igual no.
señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Os leo cabrones!! Ayer celebrando los goles en un tren con destino a Abisko, mientras contemplabamos el paisaje de la Laponia Sueca. Evocador
Oker- Mensajes : 5519
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Ostia, Pantera... entrando en el topic del Betis para darles apoyo por lo del "robo" y que si el VAR manipulado por ya sabemos quien y tal y cual... de verdad estamos ya así en la jornada 6? Y todo porque este año tenemos un equipo majo? No entiendo tanto odio, de verdad.
Odio ninguno, solo al Madrid le tengo un odio tunecino, la Real de un tiempo a esta parte incluso me cae bien.
No sé, a lo mejor es porque no soy del equipo supuestamente perjudicado pero me parece que hablar de robo es mucho, y meter ahí de por medio la mano negra de algún todopoderoso como que tampoco.
Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Os leo cabrones!! Ayer celebrando los goles en un tren con destino a Abisko, mientras contemplabamos el paisaje de la Laponia Sueca. Evocador
Que ustedlo disfrute
Aprovechara el Athletic para remontar, ya que estas fuera
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Ostia, Pantera... entrando en el topic del Betis para darles apoyo por lo del "robo" y que si el VAR manipulado por ya sabemos quien y tal y cual... de verdad estamos ya así en la jornada 6? Y todo porque este año tenemos un equipo majo? No entiendo tanto odio, de verdad.
No sé, a lo mejor es porque no soy del equipo supuestamente perjudicado pero me parece que hablar de robo es mucho, y meter ahí de por medio la mano negra de algún todopoderoso como que tampoco.
De todas formas juraría que yo no he entrado en el topic del Betis para darles apoyo, ni he metido de por medio ninguna mano negra..............a ver si me estás confundiendo con otro.
Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Abrígate
karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Ahora toca compaginar jornadas ligueras con europeas, así que sería lógico que eso pasase.
Lo contrario sería decepcionante.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Ahora toca compaginar jornadas ligueras con europeas, así que sería lógico que eso pasase.
Lo contrario sería decepcionante.
A eso voy, si.
Para eso, cuento con que el Athletic mejore y la Real baje un pelin
Boohan escribió:Ostia, Pantera... entrando en el topic del Betis para darles apoyo por lo del "robo" y que si el VAR manipulado por ya sabemos quien y tal y cual... de verdad estamos ya así en la jornada 6? Y todo porque este año tenemos un equipo majo? No entiendo tanto odio, de verdad.
Voy a ver lo que ha dicho...
Estará con el resquemor de que el equipo desahuciado del enano secuestrau ha perdido este finde.
pantxo- Mensajes : 50140
Habrá que alegrarse mientras se pueda, que lo mismo el puesto "real" es un 5º/6º (o no). Pero de momento, líderes.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Habrá que alegrarse mientras se pueda, que lo mismo el puesto "real" es un 5º/6º (o no). Pero de momento, líderes.
Te parecera poco 5⁰, jugando EL
Seria un exitazo, hombre
karlos gasteiz escribió:Poisonblade escribió:Habrá que alegrarse mientras se pueda, que lo mismo el puesto "real" es un 5º/6º (o no). Pero de momento, líderes.
Te parecera poco 5⁰, jugando EL
Seria un exitazo, hombre
A final de temporada si. Me refiero que ahora mismo con los partidos sin jugar que tienen algunos equipos lo mismo hay mala suerte y estamos en la séptima plaza. No se podrá saber hasta enero, eso si.
El puesto de la Real está entre el quinto y el octavo.
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:El puesto de la Real está entre el quinto y el octavo.
Algunos juegan entre ellos, más allá del sexto es muy muy improbable. Es hasta posible mantener el liderato si el Madrid y el Getafe empatan y el ATM, Barca, Sevilla y Granada pinchan algo. Lo mas normal sería ponerse entre 4º-6º puesto porque me temo que no van a ganar todo.
Edit: De hecho haciendo un cálculo la sexta plaza es imposible. 5º como peor puesto.
El presupuesto es el noveno. De ahí para arriba todo fenomenal.
karlos gasteiz escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Que ustedlo disfrute
Podéis hacer una colecta para mantenerlo lejos
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
Pendejo escribió:Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
Incluso si el Athletic reacciona todavía se puede campeonar.
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Que ustedlo disfrute
Yo encantado, les paso mi número de cuenta , que me hagan transferencias periodicas y a vivir!! Te invito a venir allá donde esté Distur, eso si, trae patxaran y queso
Oker- Mensajes : 5519
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
No lo veo.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:Pendejo escribió:Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
No lo veo.
Cachis.
Poisonblade escribió:Rober75 escribió:El puesto de la Real está entre el quinto y el octavo.
Algunos juegan entre ellos, más allá del sexto es muy muy improbable. Es hasta posible mantener el liderato si el Madrid y el Getafe empatan y el ATM, Barca, Sevilla y Granada pinchan algo. Lo mas normal sería ponerse entre 4º-6º puesto porque me temo que no van a ganar todo.
Edit: De hecho haciendo un cálculo la sexta plaza es imposible. 5º como peor puesto.
Decía al final de la liga
Rober75- Mensajes : 4837
La Real esta temporada debería poder optar a jugar Champions el año que viene. Con Sevilla, Villarreal y algún otro ahí podría estar la lucha.
Davies- Mensajes : 14282
Oker escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Que ustedlo disfrute
Yo encantado, les paso mi número de cuenta , que me hagan transferencias periodicas y a vivir!! Te invito a venir allá donde esté Distur, eso si, trae patxaran y queso
Queso y patxaran,en cuanto nos desconfinen voy para allá
Pendejo escribió:Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
Yo solo veo posible al Sevilla que tiene juego, físico y regularidad.
A nosotros la EL nos va a penalizar si o si.
henchman escribió:Pendejo escribió:Yo creo que la Real u otro puede ganar la liga este año que los grandes están débiles.
Yo solo veo posible al Sevilla que tiene juego, físico y regularidad.
A nosotros la EL nos va a penalizar si o si.
Igual sí, pero yo creo que no.Hay mucha chavalada para poder ir rotando.
la real tiene equipazo y puede llegar a champions y si se lo creen, quien sabe.
Entras en dinámica positiva y va todo rodado.
Habrá que ver que tal llevan dos partidos por semana, que afecta. Vaya si afecta.
Nosotros asentar chavales, quedar el 10 y ganar copa. Y el año que viene ya veremos
Habrá que ver que tal llevan dos partidos por semana, que afecta. Vaya si afecta.
Nosotros asentar chavales, quedar el 10 y ganar copa. Y el año que viene ya veremos
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:la real tiene equipazo y puede llegar a champions y si se lo creen, quien sabe.
Joder donde hay que firmar ?
Este año hay que disfrutarlo. Manolo tiene una plantilla lo suficientemente amplia para soñar por algo grande
Ir ganando partidos y en Marzo hablaremos de si hay que encargar vitrinas a algun cristalero. La Copa y la patxanga de Abu Dabi yo ya cuento con ellas.
Ir ganando partidos y en Marzo hablaremos de si hay que encargar vitrinas a algun cristalero. La Copa y la patxanga de Abu Dabi yo ya cuento con ellas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Este año hay que disfrutarlo. Manolo tiene una plantilla lo suficientemente amplia para soñar por algo grande
Luego vienen los lloros.
Davies escribió:La Real esta temporada debería poder optar a jugar Champions el año que viene. Con Sevilla, Villarreal y algún otro ahí podría estar la lucha.
Depende
Si le eliminan pronto de EL y copa, si
Si no, no lo veo
Aunque todo podria ser
Lo que esta claro, es que optais a todo, y es bueno pensar asi
Pendejo escribió:pantxo escribió:Este año hay que disfrutarlo. Manolo tiene una plantilla lo suficientemente amplia para soñar por algo grande
Luego vienen los lloros.
Ya estaremos nosotros para consolarle
Pendejo escribió:señor rosa escribió:la real tiene equipazo y puede llegar a champions y si se lo creen, quien sabe.
Joder donde hay que firmar ?
La copa de este año, supongo
disturbiau escribió:Oker escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Que ustedlo disfrute
Osasuna tendra que jugar en el campo suplente?
Y, por cierto, cada vez que dices una maldad se os lesiona un delantero
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Oker escribió:disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:Aprovecha que está de vacacioneskarlos gasteiz escribió:En 10 jornadas, empatados con la Real. Lo digo aqui y ahora
Que ustedlo disfrute
Osasuna tendra que jugar en el campo suplente?
Y, por cierto, cada vez que dices una maldad se os lesiona un delantero
Maldades no Karlos, verdades como puños
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:La Real esta temporada debería poder optar a jugar Champions el año que viene. Con Sevilla, Villarreal y algún otro ahí podría estar la lucha.
Depende
Si le eliminan pronto de EL y copa, si
Si no, no lo veo
Aunque todo podria ser
Lo que esta claro, es que optais a todo, y es bueno pensar asi
No sabía que era de la Real, aunque con la crisis de identidad que tengo últimamente, puede ser.
Con la plantilla que tiene la Real, tiene de sobra para poder competir en las 3 competiciones.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.