Oscars 2021
+28
BlueStarRider
Oker
Steve Trumbo
salakov
Dixan
Wonton Sopabuena
Heisenberg
Razor Ramon
Woody
Adso
Atrvsk
Polar Bear
starfuckers
karlos gasteiz
CloudStrife
Van
Koikila
BillyBudd
Slovako
uno cualquiera
E.Corleone
jonikk
Anacardo Enfurecido
Johnny Kashmir
Evolardo
Rikileaks
Blas
wakam
32 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Oscars 2021
Johnny Kashmir escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:A muerte con Promising Young Woman
Oh, no
La mejor que he visto es The Father. Y con diferencia. La única con visas de posible clásico de aquí en años venideros en un año donde no cabía esperar nada.
Pero aquí venimos a apostar por la que nos cae bien, y en ese caso, es Promising.
A mí me gusta más Nomadland que The Father, pareciéndome ambas notables, ninguna excelente. La joven prometedora me hace aguas por todos lados. Hubo un mini debate el topic de las últimas películas. Yo comparto básicamente lo que decían bacalao y flamingo.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:A muerte con Promising Young Woman
Oh, no
La mejor que he visto es The Father. Y con diferencia. La única con visas de posible clásico de aquí en años venideros en un año donde no cabía esperar nada.
Pero aquí venimos a apostar por la que nos cae bien, y en ese caso, es Promising.
A mí me gusta más Nomadland que The Father, pareciéndome ambas notables, ninguna excelente. La joven prometedora me hace aguas por todos lados. Hubo un mini debate el topic de las últimas películas. Yo comparto básicamente lo que decían bacalao y flamingo.
Sí, lo leí, y estoy en las antípodas. Me gusta su tono de comedia negra, muy de agradecer, su atrevimiento y su descaro. También te digo: no debería estar aquí. Porque no es una película que hable al público de los Óscar, creo que tiene uno propio. Y con estas nominaciones difumina su propio target
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Poned enlace, que me agrego un rato
Johnny Kashmir escribió:Poned enlace, que me agrego un rato
A ver si un alma caricativa nos ayuda...
Encuentro en inglés:
https://watchnewslive.tv/abc
Johnny Kashmir escribió:Encuentro en inglés:
Genial!!!
Dejo mi porra:
Nomadland
Chloe Zao
Chadwick Boseman
Carey Mulligan
Daniel Kaluuja
La abuela de Minari
Guion org: Promising
Guion adp: The Father
Película animación: Soul
Música: Soul
Montaje: 7 de Chicago
Película No Inglesa: Druk
Y los que daría yo:
The Father
Thomas Vinterberg
Anthony Hopkins
Carey Mulligan
Paul Raci
Olivia colman
Guion or: Promising Young Woman
Película no inglesa: Druk
Montaje: The Father
Animación: Soul
Nomadland
Chloe Zao
Chadwick Boseman
Carey Mulligan
Daniel Kaluuja
La abuela de Minari
Guion org: Promising
Película animación: Soul
Montaje: 7 de Chicago
Película No Inglesa: Druk
Y los que daría yo:
The Father
Thomas Vinterberg
Anthony Hopkins
Carey Mulligan
Paul Raci
Olivia colman
Guion or: Promising Young Woman
Película no inglesa: Druk
Montaje: The Father
Animación: Soul
¿Ya han dado los guiones? ¿Pero qué orden es este?
Impresionante la sensación de turra cósmica que han dado todas las nominadas a Mejor Película de habla no inglesa más allá de Druk
Iba a decir que había acertado los dos primeros premios, pero no, resulta que ni sé lo que había puesto. He acertado el de la joven prometedora, pero no el The father, que la había puesto como mi preferencia, pero no en la porra, que me había inclinado por Nomadland. Pues si yo mismo me lío...
Qué duro lo de Vinterberg, pobre hombre.
Este estaba cantado. Acierto seguro. También es verdad que es la única que había visto. Y Mads Mikelsen tenía que haber estado nominado a mejor actor.
Y la película tenía que haber ganado en el Festival de San Sebastián, pero allí siempre tan especialitos perdieron la oportunidad de ser los primeros en ponerla en el mapa (bueno, premiaron a los actores).
Y la película tenía que haber ganado en el Festival de San Sebastián, pero allí siempre tan especialitos perdieron la oportunidad de ser los primeros en ponerla en el mapa (bueno, premiaron a los actores).
BillyBudd escribió:Iba a decir que había acertado los dos primeros premios, pero no, resulta que ni sé lo que había puesto. He acertado el de la joven prometedora, pero no el The father, que la había puesto como mi preferencia, pero no en la porra, que me había inclinado por Nomadland. Pues si yo mismo me lío...
Pues macho, está siendo un año más que cantado. Yo llevo 4/4
Johnny Kashmir escribió:BillyBudd escribió:Iba a decir que había acertado los dos primeros premios, pero no, resulta que ni sé lo que había puesto. He acertado el de la joven prometedora, pero no el The father, que la había puesto como mi preferencia, pero no en la porra, que me había inclinado por Nomadland. Pues si yo mismo me lío...
Pues macho, está siendo un año más que cantado. Yo llevo 4/4
Yaaaaa... Pero me lie, sí creía que había acertado
2/3
Duran mucho los discursos y el orden esta siendo raro
Duran mucho los discursos y el orden esta siendo raro
starfuckers- Mensajes : 37490
Está siendo un peñazo importante. Ya me he puesto la manta por encima y quitado la luz, aquí no hay vuelta atrás
Por cierto Billy, nuestro enlace va con casi dos minutos de retraso
Johnny Kashmir escribió:Está siendo un peñazo importante. Ya me he puesto la manta por encima y quitado la luz, aquí no hay vuelta atrás
MI receta: cervezas, foro, whatsapp con algún colega en similares condiciones, y atención a la ceremonia el justito.
Se empieza aquí y se acaba en el hilo de forear borracho.
Johnny Kashmir escribió:Por cierto Billy, nuestro enlace va con casi dos minutos de retraso
Bueno, le sumamos mi retraso neuronal de unos cuantos minutos más, y tampoco pasa nada.
BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Está siendo un peñazo importante. Ya me he puesto la manta por encima y quitado la luz, aquí no hay vuelta atrás
MI receta: cervezas, foro, whatsapp con algún colega en similares condiciones, y atención a la ceremonia el justito.
Todas mis ganas de abrirme una birra se han esfumado al completo con la puta mierda que nos acabamos de comer.
LA TURRA , que si, que momento muy duro pero BASTA
El discurso de la fundación esta es todo un reto al insomnio.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Johnny Kashmir escribió:BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Está siendo un peñazo importante. Ya me he puesto la manta por encima y quitado la luz, aquí no hay vuelta atrás
Todas mis ganas de abrirme una birra se han esfumado al completo con la puta mierda que nos acabamos de comer.
Me he pasado a la heroína.
No me mola nada el orden de entrega de premios. Esto de dar dirección ahora no tiene ningún sentido.
Me adelanto a que se acabe esto a decir que los Goya solucionaron mejor los problemas de la pandemia que esta gente
Johnny Kashmir escribió:Me adelanto a que se acabe esto a decir que los Goya solucionaron mejor los problemas de la pandemia que esta gente
Flechas
Se supone que con esto nos dan ya una pista de la película que va a ganar...
Sigo fascinado por como cojones va a encajar Chloe Zhao en una película de Marvel.
sigo flipando que haga una peli de esasCloudStrife escribió:Sigo fascinado por como cojones va a encajar Chloe Zhao en una película de Marvel.
starfuckers escribió:sigo flipando que haga una peli de esasCloudStrife escribió:Sigo fascinado por como cojones va a encajar Chloe Zhao en una película de Marvel.
He leído en el twitter de El País que también está preparando una versión de Drácula estilo western futurista o algo así. No negaré que tengo mucha curiosidad por ver las dos.
Acierto también en el documental. Que mola, pero me hubiera encantado El agente topo.
Estaría bien que en una gala de premios de cine pusieran alguna escena de las películas que se premian.
Vaya discursos INTERMINABLES
es que NADA ehCloudStrife escribió:Estaría bien que en una gala de premios de cine pusieran alguna escena de las películas que se premian.
Si no me llego a liar con los guiones, lo estaría clavando. Casimiro de hecho creo que lo está clavando (lo que saben los milenials, el nuevo forero medio, la nueva academia ). Todo muy esperado.
BillyBudd escribió:Si no me llego a liar con los guiones, lo estaría clavando. Casimiro de hecho creo que lo está clavando (lo que saben los milenials, el nuevo forero medio, la nueva academia ). Todo muy esperado.
Es que ahora mismo los únicos premios que pueden tener algo de curiosidad son montaje y actriz protagonista. El resto está ya sabido.
Amanda Seyfried ha hecho que no me quede dormido en el sofá. Que preciosidad.
La mejor película antes de acabar? No entiendo nada.
Bueno. Nomadland. Todo se cumple.
Bueno. Nomadland. Todo se cumple.
El anticlimax ha sido demoledor. No terminan con el Oscar a la mejor película, sino con los intérpretes, y encima el último que lo gana, el abuelo Anthony Hopkins que tenía partida de dominó. y ni está presente, así que sale el negro pinchadiscos, que ni la mitad de carisma que DJ Sikander, y dice adiós y ya. Vaya mierda
Un discurso completamente aleatorio de Frances y Hopkins que ni va a recoger el premio porque lo más seguro es que lleve durmiendo 5 horas. Siendo honestos, ha sido el final perfecto a la altura de una gala terrible.
Deberíamos haber hecho un Anthony Hopkins todos.
Me alegro por Hopkins y Fennel. Y muy cachonda la abuela de Minari vacilando a Brad Pitt
Van- Mensajes : 11990
Muy contento este año con el reparto de premios. Prácticamente han ganado todos mis favoritos.
Contento también por, un año más, haberme ido a dormir a mi hora y haberme ahorrado la gala.
Contento también por, un año más, haberme ido a dormir a mi hora y haberme ahorrado la gala.
E.Corleone escribió:Muy contento este año con el reparto de premios. Prácticamente han ganado todos mis favoritos.
Jamás hay que a ir a un sitio donde uno no haya sido invitado
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:E.Corleone escribió:Muy contento este año con el reparto de premios. Prácticamente han ganado todos mis favoritos.
Gracias doy. La última que me tragué fue en 2009, y por entonces ta madrugaba
E.Corleone escribió:Van escribió:E.Corleone escribió:Muy contento este año con el reparto de premios. Prácticamente han ganado todos mis favoritos.
¿Esa fue la de Hugh Jackman? Al menos esa era entretenida de ver, con su vergüenza ajena, sus números musicales, esa Slumdog Millionaire arrasando sin que tú entiendas por qué, las dudas y el hastío ante si lo ganará Penelope Cruz...
Esta no tuvo NADA. Ni el glamour, ni las estrellas, ni un cómico, ni un presentador, ni un número de baile. NADA.
La gala de los Goya estuvo mejor.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Johnny Kashmir escribió:E.Corleone escribió:Van escribió:E.Corleone escribió:Muy contento este año con el reparto de premios. Prácticamente han ganado todos mis favoritos.
¿Esa fue la de Hugh Jackman? Al menos esa era entretenida de ver, con su vergüenza ajena, sus números musicales, esa Slumdog Millionaire arrasando sin que tú entiendas por qué, las dudas y el hastío ante si lo ganará Penelope Cruz...
Esta no tuvo NADA. Ni el glamour, ni las estrellas, ni un cómico, ni un presentador, ni un número de baile. NADA.
Esa, esa. Para mí siempre será la del robo de Sean Penn a Mickey Rourke, me fui a la cama enfadado y hasta hoy
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4