Axl reparte amor

+64
Sugar Bug
henchman
llozano
Rocket
cachucha
Fantomas
Solaris
JE_DD
Starsailor
modes garcia
borope
Fulcinho
miguelcordoba
william haven
Lorenzombie
Humpty Dumpty
corleone94
Mcbein
wallander
millino
thejesu
vernset
marcos0024
Godofredo
minino
lacan
Nigromante
icarus
PUMP
Caozel
Harvey Dent
deathlock
Intruder
DumDumBoy
Moltisanti
Adso
efecto diablo
Rizzy
Oberyn
káiser
ion
TheRover
Cornshucker
El facha catalán
rockero deprimido
sonic buzzard
Vietcong
Fridge
Perry go round
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
atila
clashcityrockers
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
romuloyeah
rearviewmirror
Itlotg
Lazaretto
candymanray
R'as Kal Bhul
68 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 15 Oct 2020 - 0:17

el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa curiosa, es que siempre se saca el tiempo y los millones, y que al final no fue para tanto. Pues seguramente no, pero para mí, el chinese fue un viaje alucinante, largo y esperpéntico al final, pero hasta 2004 o 2006, fue una manera de descubrir musicas y músicos , a los que hubiese llegado más tarde de no ser por Axl, amén de que hasta la fallida gira europea, todo fue superexcitante, en el 99 ese puto temón que es oh my god, y que por cierto, nadie entendió. Y en 2001 el mayor comeback de la historia, ni Elvis ni pollas, y ahí nos metieron 4 nuevas canciones, 3 de ellas, de un nivel que te cagas, el IRS aquel hiperindustrial que se filtró, los rumores, fue durante un tiempo una pasada, el viaje. A mí me pilló la adolescencia, el amor, el desamor, los cuernos...joder, quedaros con que costó 15 kilos, la emoción aquella de levantarte por la mañana, porque en un internet rural, que iba a pedales, tardaba en bajarse cualquier cosa semanas, y escuchar cualquier leak...yo eso no lo he vivido más, con Ghost pero no a ese nivel

Para mucho el viaje empezó con la ausencia total del panorama musical tras el cover de los rolling, afortunadamente me bajé del carro en 2004, ahí para mi, lo he dicho infinidad de veces, se acaba todo factor sorpresa de la banda.

A la gira de 2006 fui con un poco de escepticismo, cierto que disfruté de lisboa 2006 pero no así de madrid y hasta la fecha en esos dos conciertos Axl tiene el honor de haberme hecho bostezar.

Luego en 2008 de la salida sí que recuperé algunas esperanzas, sobre todo cuando vi el CD en la tienda después de tanta espera y las ganas de leer el librero con los nombres de los músico que colaboraron.

Pero más allá de eso todo se pierde con el Chucho
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 15 Oct 2020 - 1:18

¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Oct 2020 - 7:57

Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.

Coño, es que es eso.

Ni siquiera hay hilos constantes sobre discos buenísimos de aquella época de artistas relevantes, RELEVANTES (ninguno de los cuatro que mencionas, que por cierto me gustan, son verdaderamente relevantes, hablamos claro está de haber vendido algún milloncejo, o 30 o 50 copias de sus discos) como Motley Crue o, en menor medida, L.A. Guns, el mismo Magic o el Wrecking Ball de Springsteen, yo qué sé, un topic como este que dura tanto y que de forma cíclica se vuelve una y otra vez al disco...

Será porque estamos chalaos o porque somos unos pesaos. Lo que tampoco cabe duda es que los que le niegan el pan y la sal al disco cada vez suben el tono de su argumentario. Cada vez es más hilarante.

Desgraciadamente no tengo aquí a mano los datos de las copias vendidas por un disco tan malo, tan poco original y tan irrelevante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 15 Oct 2020 - 8:03

Buenos dias.es que gnr fueron muy grandes y la repercusión que tienen a dia de hoy la tienen 10 grupos a lo sumo.
Es una de las giras con mayor recaudación de la historia y encima en stand by

Un temón del Chinese es Sorry,
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 15 Oct 2020 - 8:22

rockero deprimido escribió:Buenos dias.es que gnr fueron muy grandes y la repercusión que tienen a dia de hoy la tienen 10 grupos a lo sumo.
Es una de las giras con mayor recaudación de la historia y encima en stand by

Un temón del Chinese es Sorry,
Al final me haces quererte
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 15 Oct 2020 - 8:24

TheRover escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa curiosa, es que siempre se saca el tiempo y los millones, y que al final no fue para tanto. Pues seguramente no, pero para mí, el chinese fue un viaje alucinante, largo y esperpéntico al final, pero hasta 2004 o 2006, fue una manera de descubrir musicas y músicos , a los que hubiese llegado más tarde de no ser por Axl, amén de que hasta la fallida gira europea, todo fue superexcitante, en el 99 ese puto temón que es oh my god, y que por cierto, nadie entendió. Y en 2001 el mayor comeback de la historia, ni Elvis ni pollas, y ahí nos metieron 4 nuevas canciones, 3 de ellas, de un nivel que te cagas, el IRS aquel hiperindustrial que se filtró, los rumores, fue durante un tiempo una pasada, el viaje. A mí me pilló la adolescencia, el amor, el desamor, los cuernos...joder, quedaros con que costó 15 kilos, la emoción aquella de levantarte por la mañana, porque en un internet rural, que iba a pedales, tardaba en bajarse cualquier cosa semanas, y escuchar cualquier leak...yo eso no lo he vivido más, con Ghost pero no a ese nivel

Para mucho el viaje empezó con la ausencia total del panorama musical tras el cover de los rolling, afortunadamente me bajé del carro en 2004, ahí para mi, lo he dicho infinidad de veces, se acaba todo factor sorpresa de la banda.

A la gira de 2006 fui con un poco de escepticismo, cierto que disfruté de lisboa 2006 pero no así de madrid y hasta la fecha en esos dos conciertos Axl tiene el honor de haberme hecho bostezar.

Luego en 2008 de la salida sí que recuperé algunas esperanzas, sobre todo cuando vi el CD en la tienda después de tanta espera y las ganas de leer el librero con los nombres de los músico que colaboraron.

Pero más allá de eso todo se pierde con el Chucho
Eso es asi
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20069
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 15 Oct 2020 - 8:31

el xavea e`lamoto escribió:
rockero deprimido escribió:Buenos dias.es que gnr fueron muy grandes y la repercusión que tienen a dia de hoy la tienen 10 grupos a lo sumo.
Es una de las giras con mayor recaudación de la historia y encima en stand by

Un temón del Chinese es Sorry,
Al final me haces quererte

Y alguno que otro son temones, pero entienda que me acerco al chinese como Melyssa a Tom 15 años despues.
Yo era fan friki friki, crei que fuí en primer fan en España que tenia todos los maxis del apetitte y los adoraba, y ver ese "final".
Para la gira Chinese me regalaban entrada on stage y no fuí a por ella.
Me duele todo lo que pasó, como algo personal.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9497
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 15 Oct 2020 - 9:32

Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.

Porque CD está impulsado por la marejada de haber sido una de las bandas más grandes a nivel mundial a ppios de los 90, un icono generacional. No por el disco en si.

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8315
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 15 Oct 2020 - 9:41

Nunca se habla de "King animal", por ejemplo.
Ni de "Before the frost until the freeze".
Ni de "Hesitation marks"
Ni de "A bigger bang"
Ni de "Songs of innocence/songs of experience"

¿Es sólo por el dinero que costó y lo sobreproducido que está? ¿Es por lo que no fue y pudo haber sido? ¿Es por la gira de reunión que no ha traído ningún disco más? ¿Es por el vídeo ese de análisis de ese youtuber? No lo sé, pero se sigue hablando del disco, y de las canciones, y de la producción, no sólo de lo loco que está Axl.

Ladran, luego cabalgamos, diría Axl.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 15 Oct 2020 - 9:45

La verdad, de lo que se hable a mi me trae sin cuidado. Pero si vamos a la misma analogía, "lightning bolt" de Pearl Jam generó páginas y páginas. Igual no tantas como este topic, no lo se, pero si que hubo movimiento. Y es una puta mierda de disco. Solo que se mueve arrastrado por lo que fueron.

Pero, repito, he tenido conversaciones en las que alguien defendía a capa y espada Scream de Cornell, y me pareció muy edificante ver otros puntos de vista. Porque o todo vale o nada vale
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8315
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 15 Oct 2020 - 10:28

A mi me gusta Scream. Alguna cancion como long gone tienen algo. Además, siempre defendí que Cornell estaba en su derecho de hacer lo que le diera la gana y experimentar co lo que fuese. Mucho mas honesto Scream que King Animal. No tengo dudas al respecto
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 15 Oct 2020 - 10:36

Y te podría parecer una obra maestra y a mi una abominación, y NO PASA NADA
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8315
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Jue 15 Oct 2020 - 10:40

Scream es un basurón de tomo y lomo. Pocas (o mas bien ninguna) veces se ha visto en el mundo del Rock una perdida de papeles tan espectacular.


Última edición por Vietcong el Jue 15 Oct 2020 - 11:55, editado 1 vez

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 15 Oct 2020 - 10:51

Por mucho mantra que intentéis perpetuar de que es solo por lo que fueron, la música sigue ahí y a millones de fans y no tan fans les mola.

Pero es que se ha hecho tanta campaña en contra que no puedes decir ni que te gusta sin más sin que haya que dar una explicación o haya que decirlo con la boca pequeña. Hay un nivel de intoxicación alrededor como en ningún otro episodio de la música.

A mi Axl, Fink, Bucket, Stinson, Freese o Brain, son músicos que me molan y mucho ya por separado, tenerlos juntos en una obra así me parece la polla. Punto. Todo lo demás es fútil y es o pataleta del fan clásico, o chiste barato del Felipe de turno, o decepción legítima del que esperaba otra cosa y no conecta.

Pero como obra o disco, como colección de canciones, no se puede llegar al nivel de defenestrar como se ha hecho con el disco.

15 millones? Como dijo Youth, invertir 15 millones en Axl, es una gran inversión.

A la vista está con los números en la mano, el mercado que te genera el personaje, aún con sus altibajos de convocatoria estos años.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 15 Oct 2020 - 11:35

clashcityrockers escribió:Y te podría parecer una obra maestra y a mi una abominación, y NO PASA NADA

Rectifico. Llego al curro y venía escuchando Scream y es realmente abominable. No se porque tenia ese recuerdo de "no era tan malo" porque la ostia, es increíblemente malo hasta si fuese uno de Britney Spears.
Aun asi, seguro que rear lo pone entre los 999 mejores que el CD
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 15 Oct 2020 - 11:43

Moltisanti escribió:
Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.

Coño, es que es eso.

Ni siquiera hay hilos constantes sobre discos buenísimos de aquella época de artistas relevantes, RELEVANTES (ninguno de los cuatro que mencionas, que por cierto me gustan, son verdaderamente relevantes, hablamos claro está de haber vendido algún milloncejo, o 30 o 50 copias de sus discos) como Motley Crue o, en menor medida, L.A. Guns, el mismo Magic o el Wrecking Ball de Springsteen, yo qué sé, un topic como este que dura tanto y que de forma cíclica se vuelve una y otra vez al disco...

Será porque estamos chalaos o porque somos unos pesaos. Lo que tampoco cabe duda es que los que le niegan el pan y la sal al disco cada vez suben el tono de su argumentario. Cada vez es más hilarante.

Desgraciadamente no tengo aquí a mano los datos de las copias vendidas por un disco tan malo, tan poco original y tan irrelevante.

Yo es un disco que sigo escuchando (saltando canciones eso si) de forma mas o menos frecuente. Algo tendrá.

El Before the Frost..Until de Freeze o Saints of LA, que me gustan mucho, me los pongo menos y los de Springsteen o LA Guns igual.
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 15 Oct 2020 - 12:01

Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.

Porque esto es un bucle infinito (que a mí me encanta) y en el que muchas se habla de todo menos de música.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 15 Oct 2020 - 12:03

deathlock escribió:
Moltisanti escribió:
Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.

Coño, es que es eso.

Ni siquiera hay hilos constantes sobre discos buenísimos de aquella época de artistas relevantes, RELEVANTES (ninguno de los cuatro que mencionas, que por cierto me gustan, son verdaderamente relevantes, hablamos claro está de haber vendido algún milloncejo, o 30 o 50 copias de sus discos) como Motley Crue o, en menor medida, L.A. Guns, el mismo Magic o el Wrecking Ball de Springsteen, yo qué sé, un topic como este que dura tanto y que de forma cíclica se vuelve una y otra vez al disco...

Será porque estamos chalaos o porque somos unos pesaos. Lo que tampoco cabe duda es que los que le niegan el pan y la sal al disco cada vez suben el tono de su argumentario. Cada vez es más hilarante.

Desgraciadamente no tengo aquí a mano los datos de las copias vendidas por un disco tan malo, tan poco original y tan irrelevante.

Yo es un disco que sigo escuchando (saltando canciones eso si) de forma mas o menos frecuente. Algo tendrá.

El Before the Frost..Until de Freeze o Saints of LA, que me gustan mucho, me los pongo menos y los de Springsteen o LA Guns igual.

Es que es eso, yo escucho hoy mas el CD que muchos discos de esos que son "intocables".... tengo mas presente TWAT que toda la discografia entera de muchos grupos que me flipan.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Jue 15 Oct 2020 - 12:05

Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.


o de La M.O.D.A.
icarus
icarus

Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 15 Oct 2020 - 12:18

icarus escribió:
Adso escribió:¿Os imagináis un hilo de varias páginas sobre un disco de hace 12 años de Kvelertak, Ty Segall, Amplifier o Black Angels?

Pues eso.


o de La M.O.D.A.

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 15 Oct 2020 - 12:24

uno cualquiera escribió:La M.O.D.A. >>>>>>>>>>>>>>>>> Marvin Gaye

Por cierto, que siempre he visto en CD el mismo tipo de obsesión que llevo a Marvingaya a parir WGO.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 15 Oct 2020 - 12:38

CD tiene el problema ese de que se le pasó el arroz. Gente regrabando las mismas partes que ya habían sido grabadas por otra gente antes... es que no hace falta complicarse tanto la vida. Si tienes las canciones y tienes los músicos y tienes claro lo que quieres, entras al estudio, grabas buenas tomas, discutes con el productor y el ingeniero qué es lo que quieres. Te quedas con ellos en el estudio mientras hacen las mezclas para supervisar el proceso. Y tardarás unos meses en acabarlo. Pero desde luego que no te hacen falta 25 annos.

Luego, ya sé que los problemas fueron otros. Temas legales, movidas con la discográfica, broncas con todos los productores, músicos que se cansan de esperar y para no darles sus royalties haces que entren otros a regrabar esas partes... pero joder, no hacía falta complicarse tanto.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Jue 15 Oct 2020 - 12:46

Pues no. Si tienes las ideas claras no hace falta, claro que no.
Discográfica puteando o no (normal que te presionen si les estás sangrando económicamente. ¿Desde cuando las discográficas actúan con ética? Pobre Axl mis cojones, que el mundo de la música está plagado de víctimas que no son él) si las canciones son sólidas, éstas salen. Aunque sea con una producción menor. Eso es así. Aquí se puede aplicar el dicho de "si no está roto no lo arregles", a no ser que si que estuviera roto.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8315
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Jue 15 Oct 2020 - 13:12

candymanray escribió:
clashcityrockers escribió:Y te podría parecer una obra maestra y a mi una abominación, y NO PASA NADA

Rectifico. Llego al curro y venía escuchando Scream y es realmente abominable. No se porque tenia ese recuerdo de "no era tan malo" porque la ostia, es increíblemente malo hasta si fuese uno de Britney Spears.
Aun asi, seguro que rear lo pone entre los 999 mejores que el CD

Pues hombre, NO Laughing Es que volvemos a lo mismo: discos mejores que el Chinese y el Scream (otra abominación), salen a puñados todos los años. Que es que parece que estáis hablando del "Dark Side Of The Moon" y NO  Laughing


Y la culpa de todo la tiene Shaun Track Laughing Si no llega a hacer ese video, no estaríamos aquí hablando páginas y páginas y nuestras vidas seguirían tranquilamente sin darle mayor importancia.

¿Que se sigue hablando del disco? Sí, dentro de este foro que es un microcosmos. Fuera de eso, el Chinese es un disco que para la inmensa mayoría de la humanidad está ya superado y hasta olvidado.

Si no hay más que ver cuando tocaban las canciones de ese disco en la gira de reunión. La peña se quedaba en plan: ¿pero y esto qué es? Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue 15 Oct 2020 - 13:22

Antes del vídeo de shauntrack este debate no se daba nunca aquí.

Apenas se hablaba de CD.

El topic estaba en la página 20.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18110
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 15 Oct 2020 - 13:38

Lazaretto escribió:Antes del vídeo de shauntrack este debate no se daba nunca aquí.

Apenas se hablaba de CD.

El topic estaba en la página 20.

Esperaremos al video de shauntrack de un disco de La M.O.D.A.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 15 Oct 2020 - 13:40

Lo importante es que le deis una oportunidad a La M.O.D.A., un grupo que con su inquietud y versatilidad han abierto nuevos caminos en esto del rock
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Jue 15 Oct 2020 - 14:19

No pillo el troleo de la moda, la verdad
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 15 Oct 2020 - 14:23

candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad
Los has escuchado alguna vez?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 15 Oct 2020 - 14:26

candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad
Yo tampoco. ni puta idea, tú
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 15 Oct 2020 - 14:28

Perry go round escribió:
candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad
Yo tampoco. ni puta idea, tú

Que suerte tenéis...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Jue 15 Oct 2020 - 14:30

Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 15 Oct 2020 - 15:24

Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.
Eso lo compro totalmente. Es un buen disco, y es mejor que el King Animal. No es el mejor de nada, pero es un disco que se puede seguir disfrutando en 2020, más de una década después de su publicación.
Cómo cambia la percepción del tiempo... a estas alturas de la vida Axl debería haber sacado 2 o 3 discos más desde entonces, y en lugar de hablar de CD podríamos hablar de los otros 2 discos... que supuestamente tenía a punto...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Jue 15 Oct 2020 - 17:15

uno cualquiera escribió:
candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad
Los has escuchado alguna vez?

Yo les hice fotos en un festival, y no veo como pueden salir en este post. Si salen ellos, puede salir cualquier grupo, por que me parecieron "educadamente", poco interesantes.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 15 Oct 2020 - 17:23

candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad

que es una puta mierda de grupo indigno de ser mencionado aquí
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 15 Oct 2020 - 17:48

Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.

Bien Nigro, BIEN.

2 temas le sobran, a mi nunca me gustaron, no me llenan. Scraped y Riad. Sumatorios de cosas. Hay cosas. Porque yo le saco jugo a todo ahí.

Pero para mí es como si no existieran, en mi concepto sagrado del disco debieron haber entrado Oh My Godofredo y Silkworms.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 15 Oct 2020 - 17:48

Palabra, acaba de pasar: Estoy en un pueblo perdido del mundo, donde solo hay 2 bares y un gimnasio.

Estoy entrenando y aparece un bicharraco, tatu del logo clásico taleguero en un brazo cara de Axl en el otro.

Adivinad en que ha derivado la conversación, y que álbum le parece la polla y le flipa.

It don't really matter
Gonna find out for yourself

Señales
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 15 Oct 2020 - 17:52

Moltisanti escribió:
Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.

Bien Nigro, BIEN.

2 temas le sobran, a mi nunca me gustaron, no me llenan. Scraped y Riad. Sumatorios de cosas. Hay cosas. Porque yo le saco jugo a todo ahí.

Pero para mí es como si no existieran, en mi concepto sagrado del disco debieron haber entrado Oh My Godofredo y Silkworms.

Yo me cargaba esas dos y Shaklers, y metía Oh My Cipote y Atlas, 11 temas, pistas de Bumble fuera, pistas de Fortus fuera, pistas de Donkey fuera y ya el rollo cambia sustancialmente
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por minino Jue 15 Oct 2020 - 18:00

lacan escribió:
candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad

que es una puta mierda de grupo indigno de ser mencionado aquí

Son como los Celtas cortos actualizados para los chavales.

A mi no me molan, pero tienen mucho éxito entre los milenians


minino

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Jue 15 Oct 2020 - 18:03

La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por deathlock Jue 15 Oct 2020 - 18:06

Harvey Dent escribió:Palabra, acaba de pasar: Estoy en un pueblo perdido del mundo, donde solo hay 2 bares y un gimnasio.

Estoy entrenando y aparece un bicharraco, tatu del logo clásico taleguero en un brazo cara de Axl en el otro.

Adivinad en que ha derivado la conversación, y que álbum le parece la polla y le flipa.

It don't really matter
Gonna find out for yourself

Señales

Es un disco bastante habitual mientras entreno. Palabra. Demolition 23, Evil Stig, Last Patrol, Chinese Democracy,... Nada como un poquito de mala leche de la de verdad y en eso a Axl le ganan pocos
deathlock
deathlock

Mensajes : 3587
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 15 Oct 2020 - 18:10

rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.


Pero si son como la charanga del tio honorio versionando a Duncan Dhu....

Luego hablamos de ridículos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Jue 15 Oct 2020 - 18:12

la moda apestan
icarus
icarus

Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Jue 15 Oct 2020 - 18:44

lacan escribió:
candymanray escribió:No pillo el troleo de la moda, la verdad

que es una puta mierda de grupo indigno de ser mencionado aquí

Tampoco hay que pasarse, que aquí se habla día si y día también de Motleyq Cruz o Perales Jam
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 15 Oct 2020 - 18:58

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.

Bien Nigro, BIEN.

2 temas le sobran, a mi nunca me gustaron, no me llenan. Scraped y Riad. Sumatorios de cosas. Hay cosas. Porque yo le saco jugo a todo ahí.

Pero para mí es como si no existieran, en mi concepto sagrado del disco debieron haber entrado Oh My Godofredo y Silkworms.

Yo me cargaba esas dos y Shaklers, y metía Oh My Cipote y Atlas, 11 temas, pistas de Bumble fuera, pistas de Fortus fuera, pistas de Donkey fuera y ya el rollo cambia sustancialmente

Ese es uno de los mayores problemas, la cagaron grabando y regrabando partes hasta freír el disco.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 15 Oct 2020 - 19:03

"La M.O.D.A" es que ya solo el nombre es repugnante
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 15 Oct 2020 - 19:06

luego ves al cantante que es un niñato que va de tio curtido por la vida y ya vomitas sin remisión
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan Jue 15 Oct 2020 - 19:09

el Mike Ness patrio, le falta colgarse un par de chorizos de cantimpalo de las orejas
lacan
lacan

Mensajes : 7062
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 15 Oct 2020 - 19:15

A mí es que me parecen el típico grupo de piesnegros. Very Happy
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21618
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rearviewmirror Jue 15 Oct 2020 - 19:31

lacan escribió:el Mike Ness patrio, le falta colgarse un par de chorizos de cantimpalo de las orejas

Mejor que se los cuelgue a que se los zampe Axl.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.