Axl reparte amor
+64
Sugar Bug
henchman
llozano
Rocket
cachucha
Fantomas
Solaris
JE_DD
Starsailor
modes garcia
borope
Fulcinho
miguelcordoba
william haven
Lorenzombie
Humpty Dumpty
corleone94
Mcbein
wallander
millino
thejesu
vernset
marcos0024
Godofredo
minino
lacan
Nigromante
icarus
PUMP
Caozel
Harvey Dent
deathlock
Intruder
DumDumBoy
Moltisanti
Adso
efecto diablo
Rizzy
Oberyn
káiser
ion
TheRover
Cornshucker
El facha catalán
rockero deprimido
sonic buzzard
Vietcong
Fridge
Perry go round
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
atila
clashcityrockers
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
romuloyeah
rearviewmirror
Itlotg
Lazaretto
candymanray
R'as Kal Bhul
68 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
Desde luego la MODA son la banda más original del mundo... Un poco de seriedad hombre, me caen guay y desde luego basura como Izal y Sidecars hace que parezcan The Rolling Stones. Como dicen por ahí es como Celtas Cortos vs The Gaslight Anthem
De todas maneras, es indigno que nombres como La MODA aparezcan en este topic.
ion- Mensajes : 11918
deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Palabra, acaba de pasar: Estoy en un pueblo perdido del mundo, donde solo hay 2 bares y un gimnasio.
Estoy entrenando y aparece un bicharraco, tatu del logo clásico taleguero en un brazo cara de Axl en el otro.
Adivinad en que ha derivado la conversación, y que álbum le parece la polla y le flipa.
It don't really matter
Gonna find out for yourself
Señales
Es un disco bastante habitual mientras entreno. Palabra. Demolition 23, Evil Stig, Last Patrol, Chinese Democracy,... Nada como un poquito de mala leche de la de verdad y en eso a Axl le ganan pocos
Te ha faltado el Toral 13 de los Babies y me voy contigo a hacer series
candymanray- Mensajes : 4360
no sabia ni que existian los moda estos.
Y ojala no lo hubiera sabido.
ion escribió:rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
Desde luego la MODA son la banda más original del mundo... Un poco de seriedad hombre, me caen guay y desde luego basura como Izal y Sidecars hace que parezcan The Rolling Stones. Como dicen por ahí es como Celtas Cortos vs The Gaslight Anthem
No me parece más idigno mencionarles en este hilo que dedicarle páginas enteras a una aberraccion como Chinese Democracy.
Es que parece que todo lo que haga Axl ya sea mejor que cualquier cosa que haga el resto de la humanidad. Y no. Ha hecho sus cagadas y bien gordas.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
No me parece más idigno mencionarles en este hilo que dedicarle páginas enteras a una aberraccion como Chinese Democracy.
Es que parece que todo lo que haga Axl ya sea mejor que cualquier cosa que haga el resto de la humanidad. Y no. Ha hecho sus cagadas y bien gordas.
A ver, Chinese Democracy no es ninguna aberración, nunca fue considerado así... ni por la crítica más snob. Las únicas veces que lo he visto tachado de aberración es por fans antiguos y Felipes que ni siquiera lo han escuchado.
ion- Mensajes : 11918
No tiene el sentido el debate , en serio. No vamos a convencernos de nada, ni tu a mí ni yo a ti.
Hasta el peor Axl que recuerdo, con sobretudo amarelo dando chillidos cual peppa pig sodomizada por el tronco en el que volaba Tau Pai Pai merece mas paginas y atención que la pachanga sidosa que acabo de descubrir ahora mismo por vuestra culpa pedazos de hijos de la gran puta.
Ojala fuera gitano para maldeciros como mereceis
Hasta el peor Axl que recuerdo, con sobretudo amarelo dando chillidos cual peppa pig sodomizada por el tronco en el que volaba Tau Pai Pai merece mas paginas y atención que la pachanga sidosa que acabo de descubrir ahora mismo por vuestra culpa pedazos de hijos de la gran puta.
rearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
Pierdes los papeles, mirror.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Como el otro día soltó que el Ten está a la altura de los Illusions y se fue de rositas se ha creído que esto es jauja. No hijo, no.
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:Como el otro día soltó que el Ten está a la altura de los Illusions y se fue de rositas se ha creído que esto es jauja. No hijo, no.
Igual hay que mandarle unas capturas al colega de gimnasio de harvey
icarus- Mensajes : 17143
candymanray escribió:deathlock escribió:Harvey Dent escribió:Palabra, acaba de pasar: Estoy en un pueblo perdido del mundo, donde solo hay 2 bares y un gimnasio.
Estoy entrenando y aparece un bicharraco, tatu del logo clásico taleguero en un brazo cara de Axl en el otro.
Adivinad en que ha derivado la conversación, y que álbum le parece la polla y le flipa.
It don't really matter
Gonna find out for yourself
Señales
Es un disco bastante habitual mientras entreno. Palabra. Demolition 23, Evil Stig, Last Patrol, Chinese Democracy,... Nada como un poquito de mala leche de la de verdad y en eso a Axl le ganan pocos
Te ha faltado el Toral 13 de los Babies y me voy contigo a hacer series
Electric tambien da juego...
deathlock- Mensajes : 3702
candymanray escribió:No tiene el sentido el debate , en serio. No vamos a convencernos de nada, ni tu a mí ni yo a ti.
Adso- Mensajes : 33136
¿Discos recomendables de Neil Young?
¿Discos de hace 15 años mejores que el chinesse?
¿Discos de hace 15 años mejores que el chinesse?
Rock the rock es mejor que el último disco de Pearl jamrearviewmirror escribió:ion escribió:rearviewmirror escribió:La MODA merecen bastante más respeto que todo lo que lleva haciendo Axl desde hace más dos décadas. Os podrán no gustar, pero le pegan un buen repaso a todo el indie soso que se hace en este páis, con el que muchos quieren asociarlos y poco tienen que ver en el fondo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Celtas Cortos son Jethro Tull al lado de La M.O.D.A.
Yo voy a seguir sin saberlo ,he leído lo suficiente para saber qué son pura mierdacandymanray escribió:no sabia ni que existian los moda estos.
A mi lo que me jode es que Axl tenga la voz como la tiene, y creo que a el tambien. Si fuese el de antes, me tocaba los cojones que estuviera como una ballena
deathlock- Mensajes : 3702
Adso escribió:candymanray escribió:No tiene el sentido el debate , en serio. No vamos a convencernos de nada, ni tu a mí ni yo a ti.
Son execrables, no me extiendo más por no herir susceptibilidades. Son un mix de varias cosas que odio, tolerando a celtas cortos y habiéndome hecho mi primer esguince botando en un concierto suyo con dieciséis tiernos añitos.
El martes tenían puesto el vídeo de estranged en el bar de la esquina del campo de fútbol del nene, tardé cinco minutos en pagar, y eso que estaba vacío ponen buenas tapas pero con esto me han ganao.
Godofredo- Mensajes : 145750
Alguien tiene Chinese en Vinilo? Gana en algo? Mejora alguna frecuencia?
Al loro impresionante el tono de Stinson, el tono más aplastante de bajo de la década lo tenía Tommy descubierto gracias a Shaun, y en la mezcla ni se escucha como puedes tener ese tono de bajo y joderlo así, me consta que Tommy pillo un buen cabreo
Lo estoy escuchando ahora mismo con unos auriculares de 150 pavos, es que vaya puto desastre de mezcla, están los agudos y los medios rechinando y fundiendote el tímpano permanentemente, y el máster de cada tema es diferente, el máster de Prostitute es un puto disparate lo descompensado que está
Al loro impresionante el tono de Stinson, el tono más aplastante de bajo de la década lo tenía Tommy descubierto gracias a Shaun, y en la mezcla ni se escucha como puedes tener ese tono de bajo y joderlo así, me consta que Tommy pillo un buen cabreo
Lo estoy escuchando ahora mismo con unos auriculares de 150 pavos, es que vaya puto desastre de mezcla, están los agudos y los medios rechinando y fundiendote el tímpano permanentemente, y el máster de cada tema es diferente, el máster de Prostitute es un puto disparate lo descompensado que está
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Yo no, tenía el single, pero se me jodió, pero siempre he leído que la edición ericana daba problemas y no se oía bienHarvey Dent escribió:Alguien tiene Chinese en Vinilo? Gana en algo? Mejora alguna frecuencia?
Godofredo escribió:habiéndome hecho mi primer esguince con dieciséis tiernos añitos.
Tú deporte no has hecho mucho, ¿no? Joder, con 16 años yo ya llevaba lo menos 8 o 10.
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:habiéndome hecho mi primer esguince con dieciséis tiernos añitos.
Tú deporte no has hecho mucho, ¿no? Joder, con 16 años yo ya llevaba lo menos 8 o 10.
icarus- Mensajes : 17143
Adso escribió:
Menudo momentazo, increíble, en el contexto fue una puta pasada. Era otro mundo, mi vhs comprado en revolver de tallers, rulo por todas partes y recuerdo quedar con un colega para ver en Sol música los 3 temas que emitieron.
Han pasado 19 años. Axl está hecho polvo, Todo Motorhead clásico, Bowie, Prince, Michael Jackson, George Michael, Van Halen, Tom Petty, Aretha, Chuck Berry, Cohen, Dio, Neil Peart, Amy, Cornell, Chester, Weiland, Cerati, Espinetta, Kike Turmix y otros tantos nos han dejado desde entonces, y la reunión que soñamos es una puta ful.
Así que dejad al puto CD en paz. Canuto y final de TWAT, no me imagino mi mundo sin la experiencia de este disco, celebro una vez más su existencia.
Harvey Dent escribió:Alguien tiene Chinese en Vinilo? Gana en algo? Mejora alguna frecuencia?
El Chinese en vinilo es EL formato para ese disco. Lo pones en el plato, le metes volumen y eso se despliega como si fuese el puto desembarco de Normandía. El problema del CD es que toda la mierda que hay ahí metida no cabe.
Nigromante- Mensajes : 6678
Está claro que había temas que se habían guardado para subsiguientes partes. A mi me sobran las mismas que a Molti. Riad tuvo sentido en 1999, en 2008 se había caído, porque en realidad se basa en un fragmento de poco recorrido. Scraped, más allá de la intro, es un tema un tanto amorfo, del que aún así me mola el mensaje y, como digo, la intro. If the world me pareció el gran truño del disco cuando salió, y extrañamente creo que cada año que pasa es mejor.Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.
Bien Nigro, BIEN.
2 temas le sobran, a mi nunca me gustaron, no me llenan. Scraped y Riad. Sumatorios de cosas. Hay cosas. Porque yo le saco jugo a todo ahí.
Pero para mí es como si no existieran, en mi concepto sagrado del disco debieron haber entrado Oh My Godofredo y Silkworms.
Yo me cargaba esas dos y Shaklers, y metía Oh My Cipote y Atlas, 11 temas, pistas de Bumble fuera, pistas de Fortus fuera, pistas de Donkey fuera y ya el rollo cambia sustancialmente
Me voy a poner la cara A del vinilazo con Chinese, shacklers y better rait nou mientras friego. Y a gozar.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Está claro que había temas que se habían guardado para subsiguientes partes. A mi me sobran las mismas que a Molti. Riad tuvo sentido en 1999, en 2008 se había caído, porque en realidad se basa en un fragmento de poco recorrido. Scraped, más allá de la intro, es un tema un tanto amorfo, del que aún así me mola el mensaje y, como digo, la intro. If the world me pareció el gran truño del disco cuando salió, y extrañamente creo que cada año que pasa es mejor.Harvey Dent escribió:Moltisanti escribió:Nigromante escribió:Al que le joda que Chinese sea un 8.5 le pondría el vídeo de Maradona, el de "que la chupen, que la sigan chupando".
Notable alto. Eso es lo que hay. 2-3 temas fallidos de 14.
Que no ha marcado la historia? Ok
Que es un disco olvidado e ignorado? Ok. Pero es un muy buen disco, bastante mejor que los King animals de la vida. El que tiene oídos y se olvida de las boludeces lo reconoce, porque es evidente.
Bien Nigro, BIEN.
2 temas le sobran, a mi nunca me gustaron, no me llenan. Scraped y Riad. Sumatorios de cosas. Hay cosas. Porque yo le saco jugo a todo ahí.
Pero para mí es como si no existieran, en mi concepto sagrado del disco debieron haber entrado Oh My Godofredo y Silkworms.
Yo me cargaba esas dos y Shaklers, y metía Oh My Cipote y Atlas, 11 temas, pistas de Bumble fuera, pistas de Fortus fuera, pistas de Donkey fuera y ya el rollo cambia sustancialmente
Me voy a poner la cara A del vinilazo con Chinese, shacklers y better rait nou mientras friego. Y a gozar.
La gran tapada del disco, qué buena es!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Harvey Dent escribió:Alguien tiene Chinese en Vinilo? Gana en algo? Mejora alguna frecuencia?
Yo tengo el vinilo pero no se decirte si mejora nada.
Un visionario el tio, un trabajo para ser oido en vinilo en el 2008.
Y porque no le dejaron en disco de pizarra
Y porque no le dejaron en disco de pizarra
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Lo suyo seria en cassette tdk de 90 que el trozo que sobraba de la cara B siempre metias media cara A de alguna cosa tipo D-A-D o Stryper
candymanray escribió:No tiene el sentido el debate , en serio. No vamos a convencernos de nada, ni tu a mí ni yo a ti.
en estos momentos estoy contigo, y más sabiendo que has convivido con ritos y cementerios clandestinos. Hombre, a mi me parece un disco fallido, pero no nos pasemos!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Harvey Dent escribió:Adso escribió:
Menudo momentazo, increíble, en el contexto fue una puta pasada. Era otro mundo, mi vhs comprado en revolver de tallers, rulo por todas partes y recuerdo quedar con un colega para ver en Sol música los 3 temas que emitieron.
Han pasado 19 años. Axl está hecho polvo, Todo Motorhead clásico, Bowie, Prince, Michael Jackson, George Michael, Van Halen, Tom Petty, Aretha, Chuck Berry, Cohen, Dio, Neil Peart, Amy, Cornell, Chester, Weiland, Cerati, Espinetta, Kike Turmix y otros tantos nos han dejado desde entonces, y la reunión que soñamos es una puta ful.
Así que dejad al puto CD en paz. Canuto y final de TWAT, no me imagino mi mundo sin la experiencia de este disco, celebro una vez más su existencia.
joer que puta depresión entra al leer eso
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Si, el tiempo vuela. Durante años soñé con la vuelta de Mike Howe a Metal Church como frontman, a quienes conocí en el 89 con una de mis primeras metal hammer. Volvió a la banda hace 4 años después de más de 20 retirado de la música, y aquel frontman espigado de melena rubia es ahora un señor bajito y enjuto. Cantando prácticamente igual, pero menudo shock.
Puto tiempo
Puto tiempo
Conozco a gente de LA MODA, son tíos de puta madre y currantes, pero como se os ocurre citarlos como argumento en la fortaleza.
Es que lo ponéis a huevo cabrones.
Es que lo ponéis a huevo cabrones.
He vendido los UYI y me he pillado la discografía de LA MODA
Lo que me parece raro es que alguien te los haya comprado.Harvey Dent escribió:He vendido los UYI y me he pillado la discografía de LA MODA
Perry go round- Mensajes : 22752
¿LA MODA? Venga hombre, por el amor de Dios...
vernset- Mensajes : 1807
Camiseta modelo imperio, empiezo a respetarlosAdso escribió:
Un piesnegros no puede llevar la camiseta tan blanca.
Drakixx- Mensajes : 21824
Adso escribió:
Esa foto evoca olor a sobaca mora.
Mira que son tios majos, pero la madre que les parió
Lazaretto- Mensajes : 18168
puto ray, estoy llorando
suerte de teletrabajo
suerte de teletrabajo
Perry go round escribió:Lo que me parece raro es que alguien te los haya comprado.Harvey Dent escribió:He vendido los UYI y me he pillado la discografía de LA MODA
En el cash converters.
el xavea e`lamoto escribió:Camiseta modelo imperio, empiezo a respetarlosAdso escribió:
Ahora entiendo todo, donde va a parar, Axl Fink Bucket o Stinson, no tienen nada que hacer al lado de este despliegue de temazos, actitud y look.
No se quien son, pero parecen los de "no me pises que llevo chanclas" o "los inhumanos"
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:No se quien son, pero parecen los de "no me pises que llevo chanclas" o "los inhumanos"
No se a qué esperas, son buenísimos y totalmente de tu perfil.
Yo voy al campo así, con mis jhayber viejas claro está, cuando ya se ponen feas, Pal campo,es lo que yo llamo agroactitud, y en mi Puch Monza de dos tiemposHarvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Camiseta modelo imperio, empiezo a respetarlosAdso escribió:
Ahora entiendo todo, donde va a parar, Axl Fink Bucket o Stinson, no tienen nada que hacer al lado de este despliegue de temazos, actitud y look.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.