Axl reparte amor
+64
Sugar Bug
henchman
llozano
Rocket
cachucha
Fantomas
Solaris
JE_DD
Starsailor
modes garcia
borope
Fulcinho
miguelcordoba
william haven
Lorenzombie
Humpty Dumpty
corleone94
Mcbein
wallander
millino
thejesu
vernset
marcos0024
Godofredo
minino
lacan
Nigromante
icarus
PUMP
Caozel
Harvey Dent
deathlock
Intruder
DumDumBoy
Moltisanti
Adso
efecto diablo
Rizzy
Oberyn
káiser
ion
TheRover
Cornshucker
El facha catalán
rockero deprimido
sonic buzzard
Vietcong
Fridge
Perry go round
Johnny Kashmir
Apocalypse Dude
atila
clashcityrockers
uno cualquiera
Drakixx
Pubilla
Dee-Dee
el xavea e`lamoto
romuloyeah
rearviewmirror
Itlotg
Lazaretto
candymanray
R'as Kal Bhul
68 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Aero venían del pelotazo de su vida, y Manson de ser el personaje de moda, y esos dos discos , que son de mis discos favoritos, los pusieron a parir en todos lados, con los mismos argumentos.
Nine Lives es un disco cojonudo de rock comercialoide pero nunca comulgué con los animales mecánicos.
Eso es indiferente amigo Ras. A lo que voy es a no transformar la realidad, calado o repercusión en función de lo que a ti te mole.
Esos dos discos le han flipado a millones. Igual que Chinese aunque se repita el mantra de que no por los huevazos de la gente, o por hacer un ejercicio absurdo de compararlo con la etapa dorada del grupo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Mechanical Animals tiene temazos... pero es que venian de uno de los mejores discos de la decada. Y claro, lo pones uni al lado del otro y duele. Pero me parece un disco cojonudo con buenos momentos como the drugs dont like me o coma white
candymanray- Mensajes : 4360
Harvey Dent escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Aero venían del pelotazo de su vida, y Manson de ser el personaje de moda, y esos dos discos , que son de mis discos favoritos, los pusieron a parir en todos lados, con los mismos argumentos.
Nine Lives es un disco cojonudo de rock comercialoide pero nunca comulgué con los animales mecánicos.
Eso es indiferente amigo Ras. A lo que voy es a no transformar la realidad, calado o repercusión en función de lo que a ti te mole.
Esos dos discos le han flipado a millones. Igual que Chinese aunque se repita el mantra de que no por los huevazos de la gente, o por hacer un ejercicio absurdo de compararlo con la etapa dorada del grupo.
Está claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo al contrario, ese disco está repleto de temazos, i don't like the drugs me sigue pareciendo la ostia, coma White, rock os dead, ese disco de Manson es perfecto, de entrada esa portada supericónica.R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Mira eso es lo que más me jode del chinese, la portada no se presta a ser mítica, icónica, a mí me parece una puta mierda vamos.
Siempre he leído, nunca la he visto, que había una foto con bucket y Robin, en plan el primero de Slipknot, a mí esa, me hubiese parecido un portadón, una declaración de intenciones, estos son los guns de este disco.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
R'as Kal Bhul escribió:rearviewmirror escribió:Criticar a "The Dirt" por su "calidad cinematográfica" tiene delito. "The Dirt" es una película fantástica que da exactamente lo que promet, lo hace fantásticamente bien, encantó a quien tenía que encantar y les consiguió una generación nueva de fans.
Lo otro es discutible, pero yo no he visto que hayan salido cientos de fans nuevos de Motley Crue así de repente.
Vamos, que no ha tenido el mismo efecto que la peli de Queen. Pero ni una cuarta parte, vaya.
Bueno, directamente proporcional al pico de fama de ambas bandas.
No vamos a comparar a los Crüe con Queen a nivel mundial.
Obviamente no son casos comparables, pero sigo sin ver que haya habido chavalines que de repente se hayan puesto a escuchar el Dr. Feelgood.
Pero si a raíz de ello han anunciaron una gira de estadios con sold out en varias fechas (!!)
En Estados Unidos. Con Def Leppard y Poison. Una gira así no necesita de ninguna peli para petar estadios. Se vende sola.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
De hecho, existen 4 o 5 foros, incluido este topic, que existen por el chinese. Y estoy casi seguro que esos foros , tienen más gente y comenta más peña, que el foro más puntero de cualquier banda de las que se ha puesto aquiR'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Está claro.
Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
cuantos discos tienen Metallica y AC/DC? GnR aun tienen que ir por la vida haciendo versiones, como para ignorar sus temas
lacan- Mensajes : 7357
Yo discrepo en eso, pero mucho.lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
cuantos discos tienen Metallica y AC/DC? GnR aun tienen que ir por la vida haciendo versiones, como para ignorar sus temas
Tocan versiones porque les sale de los huevos, y tocan del chinese porque le salen de los huevos.porque te podrían tocar el apetite entero y 10 o 12 de los uyi y estaríamos tan contentos.
Y respecto a Metallica y acdc, y aquí puedes meter a U2,Stones,Pearl Jam...se ve a leguas que sacan disco como excusa para ir de gira,el que no lo quiera ver que no lo vea, habeis escuchado el último single de acdc? Venga por dios, el de Axl podrá gustar o no, pero había una sensibilidad artística, había una búsqueda, no era un mero medio para sacar pasta. Cosa que por cierto va a pasar en el hipotético disco de reunión, que serán temas con 20 años, alguno de último cuño, y con una producción que recuerde a los UYI, y hopo.
Es gracioso, porque dices que es falso que CD no tenga excesiva trascendencia, pero si tu no conoces In raimbows es que hay millones de personas que no lo conocen de nada... bueno, eso también esHarvey Dent escribió:Apocalypse Dude escribió:El tema es que CD ocupa el lugar que le corresponde. No es un disco grande, nadie que no sea megafan lo va a meter en la lista de lo mejor de la década.
Y, por citar bandas grandes, in rainbows de radiohead salió más o menos a la vez que CD o like clockwork de QOTSA o los discos de ghost.
Así a bote pronto, y todos son más relevantes, y más inspirados, que CD.
Y dale a la peña, dejad de afirmar cosas que solo están en vuestra cabeza. Conozco y he visto un montón de gente que no es megafan del grupo que lo tiene y lo escucha, y lo puso en listas y etc etc. Es que es directamente falsa esa afirmación.
Pero que coño Radiohead, si yo y la mayoría de gente que conozco no sabe ni que disco es ese.
El mantra de Chinese no me mola porque hay que decir que no mola, por lo tanto no ha tenido ningúna repercusión y no gusta, huele a naftalina. Hablad a título personal. Los temas tienen millones de reproducciones en todos lados. No hay persona en la tierra que escuche Rock, que no conozca el disco.
Que la promo fue un desastre, que no tiene singles, que hay división de opiniones, que la mezcla es horrible, que es un frankstein, que no conecte el fan antiguo, que chirrie la experimentación a la gente, que llegó mal y tarde, que le sobra algún tema, que se hace a ratos un poco denso, que hay mucha balada, que las capas joden el resultado final, etc etc eso es una realidad.
Pero que sea una puta mierda que haya pasado sin pena ni gloria, totalmente FALSO
Harvey Dent escribió:totalmente FALSO
De hecho, en muchos lugares del mundo andan parejos en ventas, pero sin que ponga GNR en la portada.
En cualquier caso, lo más sencillo para valorar la grandeza de CD es compararlo con la trayectoria de sus propios creadores, y es obvio, tampoco es que lo vaya a discutir si no estáis de acuerdo, que está muy lejos de sus mejores momentos de inspiración.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo en eso, pero mucho.lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
Tocan versiones porque les sale de los huevos, y tocan del chinese porque le salen de los huevos.porque te podrían tocar el apetite entero y 10 o 12 de los uyi y estaríamos tan contentos.
Y respecto a Metallica y acdc, y aquí puedes meter a U2,Stones,Pearl Jam...se ve a leguas que sacan disco como excusa para ir de gira,el que no lo quiera ver que no lo vea, ha día escuchado el último single de acdc? Venga por dios, el de Axl podrá gustar o no, pero había una sensibilidad artística, había una búsqueda, no era un mero medio para sacar pasta. Cosa que por cierto no va a pasar en el hipotético disco de reunión, que serán temas con 20 años, alguno de último cuño, y con una producción que recuerde a los UYI, y hopo.
entonces si que cantaría el ninguneo al CD, por mi que lo hagan, no entiendo porque hacen tanta puta versión en directo, lo que estaría bien es ver cuantas tocan de un hipotético nuevo disco
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
Hombre, eso no es así. Tienen temas de sobra para hacer un set list sin ningún cover. Otra cosa es que no les de la gana. Es que hay temas que se dejan en el tintero que son incluso más populares que versiones que hacen.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El single querido Lacan, el single y hopo.lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo discrepo en eso, pero mucho.lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
Y respecto a Metallica y acdc, y aquí puedes meter a U2,Stones,Pearl Jam...se ve a leguas que sacan disco como excusa para ir de gira,el que no lo quiera ver que no lo vea, ha día escuchado el último single de acdc? Venga por dios, el de Axl podrá gustar o no, pero había una sensibilidad artística, había una búsqueda, no era un mero medio para sacar pasta. Cosa que por cierto no va a pasar en el hipotético disco de reunión, que serán temas con 20 años, alguno de último cuño, y con una producción que recuerde a los UYI, y hopo.
entonces si que cantaría el ninguneo al CD, por mi que lo hagan, no entiendo porque hacen tanta puta versión en directo, lo que estaría bien es ver cuantas tocan de un hipotético nuevo disco
Lo de las versiones también me parece una verdad a medias, coño que cuentan hasta la de los solos
Para eso pagamos 180 de la golden, para escuchar covers de black hole sun derribado y el padrino.
A la mierda dont damm me o back off bitch
Dos temazos sicandymanray escribió:Para eso pagamos 180 de la golden, para escuchar covers de black hole sun derribado y el padrino.
DumDumBoy escribió:lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otra cosa, que desde ciertos sectores no se pone en valor, es la fe de Axl en su arte, en una gira de reunión, nostálgica, se tocan mínimo 3 de dicho álbum, normalmente alguna más, cuántas toca Metallica de death magnetic? Y acdc de black Ice? El disco será fallido para algunos, pero Axl sigue creyendo en él
Hombre, eso no es así. Tienen temas de sobra para hacer un set list sin ningún cover. Otra cosa es que no les de la gana. Es que hay temas que se dejan en el tintero que son incluso más populares que versiones que hacen.
A ver a ver a ver, de esas bandas cuales tocan tres horas en directo?????
Aparte de GNR, Springsteen, Neil Young..... Ir diciendo a ver
Apocalypse Dude escribió:Es gracioso, porque dices que es falso que CD no tenga excesiva trascendencia, pero si tu no conoces In raimbows es que hay millones de personas que no lo conocen de nada... bueno, eso también esHarvey Dent escribió:Apocalypse Dude escribió:El tema es que CD ocupa el lugar que le corresponde. No es un disco grande, nadie que no sea megafan lo va a meter en la lista de lo mejor de la década.
Y, por citar bandas grandes, in rainbows de radiohead salió más o menos a la vez que CD o like clockwork de QOTSA o los discos de ghost.
Así a bote pronto, y todos son más relevantes, y más inspirados, que CD.
Y dale a la peña, dejad de afirmar cosas que solo están en vuestra cabeza. Conozco y he visto un montón de gente que no es megafan del grupo que lo tiene y lo escucha, y lo puso en listas y etc etc. Es que es directamente falsa esa afirmación.
Pero que coño Radiohead, si yo y la mayoría de gente que conozco no sabe ni que disco es ese.
El mantra de Chinese no me mola porque hay que decir que no mola, por lo tanto no ha tenido ningúna repercusión y no gusta, huele a naftalina. Hablad a título personal. Los temas tienen millones de reproducciones en todos lados. No hay persona en la tierra que escuche Rock, que no conozca el disco.
Que la promo fue un desastre, que no tiene singles, que hay división de opiniones, que la mezcla es horrible, que es un frankstein, que no conecte el fan antiguo, que chirrie la experimentación a la gente, que llegó mal y tarde, que le sobra algún tema, que se hace a ratos un poco denso, que hay mucha balada, que las capas joden el resultado final, etc etc eso es una realidad.
Pero que sea una puta mierda que haya pasado sin pena ni gloria, totalmente FALSOHarvey Dent escribió:totalmente FALSO
De hecho, en muchos lugares del mundo andan parejos en ventas, pero sin que ponga GNR en la portada.
En cualquier caso, lo más sencillo para valorar la grandeza de CD es compararlo con la trayectoria de sus propios creadores, y es obvio, tampoco es que lo vaya a discutir si no estáis de acuerdo, que está muy lejos de sus mejores momentos de inspiración.
Chinese no tiene la grandeza del resto de su obra, pero no es un disco ignorado y rechazado como se pretende perpetuar por lo que le ha rodeado siempre. Es un disco que atesora calidad y temazos para un montón de gente.
Hay gente que le flipa y dice luego que no o lo dice con la boca pequeña para seguir la corriente o para quedar bien, encajar, o por las típicas gilipolleces de la conducta del ser humano. Eso me vais a negar que no es así?
Joder, el Chinese es un sí para mí, pero entiendo que para un huevo de gente sea un no como una catedral.
Más allá de los flipados, no lo ha escuchado ni cristo.
Más allá de los flipados, no lo ha escuchado ni cristo.
thejesu- Mensajes : 7558
En España claro que no. Pero en USA, gracias a la película sí han llegado a una nueva generación. Estoy en varios grupos de facebook de Motley Crue, glam de los 80s, etc... y la cantidad de adolescentes que se registraron preguntando sobre MC, discos recomendables, y demás, fue enorme.rearviewmirror escribió:R'as Kal Bhul escribió:rearviewmirror escribió:Criticar a "The Dirt" por su "calidad cinematográfica" tiene delito. "The Dirt" es una película fantástica que da exactamente lo que promet, lo hace fantásticamente bien, encantó a quien tenía que encantar y les consiguió una generación nueva de fans.
Lo otro es discutible, pero yo no he visto que hayan salido cientos de fans nuevos de Motley Crue así de repente.
Vamos, que no ha tenido el mismo efecto que la peli de Queen. Pero ni una cuarta parte, vaya.
Bueno, directamente proporcional al pico de fama de ambas bandas.
No vamos a comparar a los Crüe con Queen a nivel mundial.
Obviamente no son casos comparables, pero sigo sin ver que haya habido chavalines que de repente se hayan puesto a escuchar el Dr. Feelgood.Pero si a raíz de ello han anunciaron una gira de estadios con sold out en varias fechas (!!)
En Estados Unidos. Con Def Leppard y Poison. Una gira así no necesita de ninguna peli para petar estadios. Se vende sola.
Y luego, mira las listas... llegaron a estar arriba del todo en los charts de canciones, discos, películas y libros a la vez... tuvo un impacto enorme.
Y la gira por estadios es consecuencia directa.
Cuando han girado por estadios Motley Crue o Def Leppard? Pabellones sí, algún estadio puntual también... pero una gira entera por estadios? creo que es la primera vez en sus carreras que lo hacen... bueno, que lo iban a hacer... ahora igual ya no pasa nunca...
Perry go round- Mensajes : 22752
No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Nine Lives y Mechanical Animals tuvieron a Aerosmith y a Marylin Manson sonando a todas horas en todas las radios y cadenas de TV del planeta. Yo era un adolescente y lo recuerdo muy bien.Harvey Dent escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Ponías la radio o la TV y te encontrabas sonando "Falling In Love", "Pink", "Hole in My Soul", "The Dope Show" o "I don´t Like the Drugs" de forma habitual.
Con Chinese Democracy eso no pasó. Nunca escuché una canción de ese disco que no pusiese yo o uno de mis amigos en un reproductor... nunca escuché nada de Chinese sonando en ninguna radio ni en la TV (lógico cuando no hubo ni siquiera un puto videoclip).
Hombre, pues ya podría haberles salido de los huevos tocarse el Appetite entero en la última gira en lugar de basar un tercio del concierto en versiones felipistas.
Y respecto a Metallica y acdc, y aquí puedes meter a U2,Stones,Pearl Jam...se ve a leguas que sacan disco como excusa para ir de gira,el que no lo quiera ver que no lo vea, habeis escuchado el último single de acdc?
A estas alturas ninguno de esos grupos necesita una excusa para girar. Tampoco los Guns. Para grupos de ese estatus, un disco nuevo ya es poco menos que merchandising.
Cosa que por cierto va a pasar en el hipotético disco de reunión, que serán temas con 20 años, alguno de último cuño, y con una producción que recuerde a los UYI, y hopo.
Bueno, eso habrá que verlo cuando sea que salga...
A ver a ver a ver, de esas bandas cuales tocan tres horas en directo?????
Aparte de GNR, Springsteen, Neil Young..... Ir diciendo a ver
Añade a The Cure y Pearl Jam.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Cierto, pero del 98 al 2008, todo había cambiado, en la tele española, había por lo menos 3 o 4 programas de música, la MTV era un canal de música, en la radio ponían música, y se vendían discos. En 2008 eso ya no era así, si le añades la dejadez de Axl en promoción etc...pues ahí lo tienes.Perry go round escribió:Nine Lives y Mechanical Animals tuvieron a Aerosmith y a Marylin Manson sonando a todas horas en todas las radios y cadenas de TV del planeta. Yo era un adolescente y lo recuerdo muy bien.Harvey Dent escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:La gente es demasiado influenciable. Me viene a la mente cuando yo era un niño, salieron "Nine Lives" y "Mechanical animals" y los argumentos eran exactamente los mismos.
Ponías la radio o la TV y te encontrabas sonando "Falling In Love", "Pink", "Hole in My Soul", "The Dope Show" o "I don´t Like the Drugs" de forma habitual.
Con Chinese Democracy eso no pasó. Nunca escuché una canción de ese disco que no pusiese yo o uno de mis amigos en un reproductor... nunca escuché nada de Chinese sonando en ninguna radio ni en la TV (lógico cuando no hubo ni siquiera un puto videoclip).
De todas formas, no creo que fear inocolum haya vendido más que chinese, y desprende un aroma a éxito. Digo ese, porque la gestación es similar.
ah, si claro. Eso es así. En el tiempo que va del año 2000 al 2005 más o menos el mundo parecía otro.
Toda la industria musical se fue a la mierda de golpe, y con ello todas las bandas se quedaron en la calle, sin contratos discográficos, sin nadie que hiciese promoción de sus discos, de pronto en la radio dejó de escucharse algo que no fuese radiofórmula...
Hubo un día -que no recuerdo cuando fue exactamente- en que por lo visto cerraron varias discográficas a la vez y dicen que veías a toda la gente que trabajaba para ellas llevandose sus cosas de la oficina todos a la vez...
No sé exactamente cuando fue, pero en algún momento entre 2003 y 2005, si no recuerdo mal.
Toda la industria musical se fue a la mierda de golpe, y con ello todas las bandas se quedaron en la calle, sin contratos discográficos, sin nadie que hiciese promoción de sus discos, de pronto en la radio dejó de escucharse algo que no fuese radiofórmula...
Hubo un día -que no recuerdo cuando fue exactamente- en que por lo visto cerraron varias discográficas a la vez y dicen que veías a toda la gente que trabajaba para ellas llevandose sus cosas de la oficina todos a la vez...
No sé exactamente cuando fue, pero en algún momento entre 2003 y 2005, si no recuerdo mal.
thejesu escribió:No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Fantástica. Me encanta el tipo de peli sin pretensiones. Puro entretenimiento y risas.
Ponte ahora Big, Gremblins, Clase 1984, Jóvenes ocultos o superdetective en Hollywood o Ford Farlaine. Auténticos "bodrios" rigurosamente cinematográficamente , no te soportan ni de coña el paso del tiempo y son imprescindibles en mi vida. Vivan las películas de 6 puntuación máxima con todo el charisma.
Cómo no puedes amar una película como The Dirt, hay que estar muerto por dentro, o ser un gafapasta impostor.
Mis dos películas favorita de todos los tiempos es la bio de Howard Stern "Partes privadas" y "Días extraños". Y a la que aparezca un Boyero de turno son pura masacre para la crítica.
Harvey Dent escribió:thejesu escribió:No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Fantástica. Me encanta el tipo de peli sin pretensiones. Puro entretenimiento y risas.
Ponte ahora Big, Gremblins, Clase 1984, Jóvenes ocultos o superdetective en Hollywood o Ford Farlaine. Auténticos "bodrios" rigurosamente cinematográficamente , no te soportan ni de coña el paso del tiempo y son imprescindibles en mi vida. Vivan las películas de 6 puntuación máxima con todo el charisma.
Cómo no puedes amar una película como The Dirt, hay que estar muerto por dentro, o ser un gafapasta impostor.
Mis dos películas favorita de todos los tiempos es la bio de Howard Stern "Partes privadas" y "Días extraños". Y a la que aparezca un Boyero de turno son pura masacre para la crítica.
Joer Harvey te compro el argumento hasta cierto punto. Todas las pelis que dices mantienen cierto culto a día de hoy, tan malas no eran. Algunas de hecho erán muy buenas como Regreso al futuro, cuyo guión se estudia actualmente como guión "perfecto".
La peli de The Dirt aunque evoque en cierto modo ese cine palomitero está a años luz de aquello. Es como comparar a Supagroup con AC/DC.
Por cierto Dias Extraños es la puta hostia!!
DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:thejesu escribió:No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Joer Harvey te compro el argumento hasta cierto punto. Todas las pelis que dices mantienen cierto culto a día de hoy, tan malas no eran. Algunas de hecho erán muy buenas como Regreso al futuro, cuyo guión se estudia actualmente como guión "perfecto".
La peli de The Dirt aunque evoque en cierto modo ese cine palomitero está a años luz de aquello. Es como comparar a Supagroup con AC/DC.
Si si, ok. No la pongo a la misma altura.
Pero dentro de 20 años si el nuevo orden mundial no nos ha metido un chip por el orto, te pondrás The Dirt y te causará el mismo efecto que las citadas.
Días extraños es el peliculon olvidado. Angela Basset, te amo.
Curioso que la tercera de mi podio que es "Le llamaban Bodhi", es de la misma directora Katherine Biguelow y me enteré como una década después (!) e incluye dos de los temas que están en mi top 10 su BSO!!
Over The Edge de L.A Guns y Nobody rides for free de Ratt
Aquí estoy con Harvey. El que no sepa disfrutar de este tipo de películas y tenga que hablar de "calidad cinematográfica" es que está muerto por dentro.
A mí dame más "Ace Ventura" y "Zoolander" y menos "Listas de Schindler"
Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
Parad ya por favor de hablar del Chinese, es pasado.
Hablemos del presente de l.......eh...nada nada
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hombre hay tiempo para todo.Perry go round escribió:Aquí estoy con Harvey. El que no sepa disfrutar de este tipo de películas y tenga que hablar de "calidad cinematográfica" es que está muerto por dentro.
Pero estoy con vosotros, slot quiere a gordi , forever
Yo hoy estoy negativo, ahora que han salido clásicos de serie b, veo más factible que salga tuno negro 2, que otro disco de gunsrockero deprimido escribió:Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
Harvey Dent escribió:DumDumBoy escribió:Harvey Dent escribió:thejesu escribió:No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Si si, ok. No la pongo a la misma altura.
Pero dentro de 20 años si el nuevo orden mundial no nos ha metido un chip por el orto, te pondrás The Dirt y te causará el mismo efecto que las citadas.
Días extraños es el peliculon olvidado. Angela Basset, te amo.
Curioso que la tercera de mi podio que es "Le llamaban Bodhi", es de la misma directora Katherine Biguelow y me enteré como una década después (!) e incluye dos de los temas que están en mi top 10 su BSO!!
Over The Edge de L.A Guns y Nobody rides for free de Ratt
Yo soy fan de esas dos pelis de Katherine Biguelow, mucho más que de sus pelis recientes y oscarizadas. De hecho son las que van a pasar a la posteridad (que ya lo han hecho).
Para mi The Dirt no está en esa liga ni de coña. No creo que casi nadie se acuerde de ella.
Tampoco es cuestión de cagarse en ella, a mi la de Queen sí que me parece una basura abominable , pero The Dirt, en su rollo, es una peliculita. Disfrutable eso sí.
el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy estoy negativo, ahora que han salido clásicos de serie b, veo más factible que salga tuno negro 2, que otro disco de gunsrockero deprimido escribió:Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
Tuno Negro era la de Maribel Verdú no?
Era la primera que moría, la prota era silke, que habrá sido de ella...Harvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy estoy negativo, ahora que han salido clásicos de serie b, veo más factible que salga tuno negro 2, que otro disco de gunsrockero deprimido escribió:Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
Madre mía rear, cómo te va la fiesta
millino- Mensajes : 25007
Vamos a ver, mi plato favorito es el arroz a la cubana pero eso no lo convierte en digno de 3 tenedores michelín de esos...
Que yo disfruto como un enano con dos rubias de pelo en pecho como el que mas, ojo. Pero bueno... la peli de motley crue esta divertida e ya. Pero no es "Casino" de Scorsese. Punto. Yo también me he follado cosas que harían vomitar una cabra, pero no me he casado con ellas, ostias.
Que yo disfruto como un enano con dos rubias de pelo en pecho como el que mas, ojo. Pero bueno... la peli de motley crue esta divertida e ya. Pero no es "Casino" de Scorsese. Punto. Yo también me he follado cosas que harían vomitar una cabra, pero no me he casado con ellas, ostias.
Tuno negro creo que es la peor pelicula que he visto española en mi vida.el xavea e`lamoto escribió:Era la primera que moría, la prota era silke, que habrá sido de ella...Harvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy estoy negativo, ahora que han salido clásicos de serie b, veo más factible que salga tuno negro 2, que otro disco de gunsrockero deprimido escribió:Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
¿Silke? Pues vive vendiendo pulseras en un mercadillo de ibiza, no es broma, pero se ve que tan feliz.
Que morbazo tenia
Si que tenía morbazo, y de acuerdo en que es muy mala, tanto, que me gustarockero deprimido escribió:Tuno negro creo que es la peor pelicula que he visto española en mi vida.el xavea e`lamoto escribió:Era la primera que moría, la prota era silke, que habrá sido de ella...Harvey Dent escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo hoy estoy negativo, ahora que han salido clásicos de serie b, veo más factible que salga tuno negro 2, que otro disco de gunsrockero deprimido escribió:Hombre, el libro es tremendo, mejor que su música, pero la pelicula parece una mierda de esa austriaca que mañana pondran en antena 3.
¿Silke? Pues vive vendiendo pulseras en un mercadillo de ibiza, no es broma, pero se ve que tan feliz.
Que morbazo tenia
Al contrario que tú, yo jamás me he acostado con una fea.candymanray escribió:Vamos a ver, mi plato favorito es el arroz a la cubana pero eso no lo convierte en digno de 3 tenedores michelín de esos...
Pero me he levantado con cada crako...
el xavea e`lamoto escribió:Al contrario que tú, yo jamás me he acostado con una fea.candymanray escribió:Vamos a ver, mi plato favorito es el arroz a la cubana pero eso no lo convierte en digno de 3 tenedores michelín de esos...
Pero me he levantado con cada crako...
Ostia, da para camiseta
Creo que es frase de Dean martin.
Mia no es, yo pensé que era de lemmyrockero deprimido escribió:Creo que es frase de Dean martin.
Harvey Dent escribió:thejesu escribió:No calificaría yo "The Dirt" como "peli fantástica" en la puta vida.
Ponte ahora Big, Gremblins, Clase 1984, Jóvenes ocultos o superdetective en Hollywood o Ford Farlaine.
Obras maestras absolutas en lo suyo.
Ford Farlaine mola más por el doblaje.
Vamos, ya quisiera The Dirt olerle el culo siquiera a Jóvenes Ocultos, no me jodáis.
el xavea e`lamoto escribió:Mia no es, yo pensé que era de lemmyrockero deprimido escribió:Creo que es frase de Dean martin.
Me pega de José Coronado.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Grande que mencionéis esas películas.
De ahí que mi serie favorita actual sea Cobra Kai, que lo está petando. Eso quiere decir ni más ni menos que hay una puta legión de colgados que echan de menos aquello. Eso y el felipismo desbocado. Nuevos discos de AC/DC y Bruce Springsteen. Por el amor de dios, Axl, SACA UN PUTO DISCO QUE LO PETE.
Yo soy muy de El Club de los Cinco de John Hughes. Peliculaco. Modernos o veteranos con ansias modernas y tinder como app de cabecera no se acerquen.
De ahí que mi serie favorita actual sea Cobra Kai, que lo está petando. Eso quiere decir ni más ni menos que hay una puta legión de colgados que echan de menos aquello. Eso y el felipismo desbocado. Nuevos discos de AC/DC y Bruce Springsteen. Por el amor de dios, Axl, SACA UN PUTO DISCO QUE LO PETE.
Yo soy muy de El Club de los Cinco de John Hughes. Peliculaco. Modernos o veteranos con ansias modernas y tinder como app de cabecera no se acerquen.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Axl rata acabada.
Gordaca lesbiana
Levanta de la cama y vuelve a demostrar que aún conservas el mojo
Gordaca lesbiana
Levanta de la cama y vuelve a demostrar que aún conservas el mojo
Moltisanti escribió:Grande que mencionéis esas películas.
https://mariskalrock.com/actualidad/el-nuevo-disco-de-slash-guns-n-roses-junto-a-myles-kennedy-and-the-conspirators-ya-tiene-fecha/
Así están las cosas...
wallander- Mensajes : 985
¿Nuevo disco de Slash? Prefiero el pinball.
Adso- Mensajes : 33136
Ni me lo descargo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.