Videojuegos V1.3

+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 3 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Infernu Jue 8 Oct 2020 - 22:41

Neska escribió:El mejor juego que he jugado hasta el momento. Nunca había entrado en el universo Zelda hasta el Breath... que descubrí este año y el juego de mi vida.

Me gustó tanto que no me he atrevido a acabarlo. Cuando empecé  a avanzar por el castillo me entró pena de que se acabara. Me compré el pase de expansión y ahora me dedico a hacer misiones secundarias, buscar Kologs, llegar a los templos que me faltan... pero no he seguido avanzando más por el castillo y lo tengo sin acabar.
Y juega más la amá o los crios? Very Happy
Infernu
Infernu

Mensaje por Langarica Jue 8 Oct 2020 - 22:59

mandolarian escribió:Hay aquí alguien enganchado al FIFA ?

Para qué sirve los FIFA points ?

Para comprar jugadores en Ultimate Team, se compran con dinero real, pero mejor no entrar ahí...
Langarica
Langarica

Mensaje por millino Jue 8 Oct 2020 - 23:26

Neska escribió:El mejor juego que he jugado hasta el momento. Nunca había entrado en el universo Zelda hasta el Breath... que descubrí este año y el juego de mi vida.

Me gustó tanto que no me he atrevido a acabarlo. Cuando empecé  a avanzar por el castillo me entró pena de que se acabara. Me compré el pase de expansión y ahora me dedico a hacer misiones secundarias, buscar Kologs, llegar a los templos que me faltan... pero no he seguido avanzando más por el castillo y lo tengo sin acabar.

Yo lo empecé hace dos días, era el siguiente en mi impracticable lista de juegos pendientes. Flipando, y eso que le he metido poco hasta ahora, el finde le daré más, pero vamos, esto pinta tremendísimo. Qué grande es el universo Zelda, joder

Por otra parte, tengo casi acabado 13 Sentinels. He llegado al punto de que no me entero ya de una mierda, pero estoy enganchado Laughing Laughing
millino
millino

Mensaje por Bassrock Jue 8 Oct 2020 - 23:32

Dentro del castillo tienes si no recuerdo mal el escudo hyliano y un precioso santuario. Luego ya en tema historia hay algo importante y necesario más allá de la batalla y kologs, bastantes kologs
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Neska Vie 9 Oct 2020 - 0:50

Infernu escribió:

Y  juega  más la amá  o  los  crios? Very Happy

Pues nos ha gustado a todos, pero a mí más Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Vie 9 Oct 2020 - 0:55

Bassrock escribió:

Dentro del castillo tienes si no recuerdo mal el escudo hyliano y un precioso santuario. Luego ya en tema historia hay algo importante y necesario más allá de la batalla y kologs, bastantes kologs

Lo sé, lo sé, cómo no va a haber algo importante. Cogí el recuerdo que está fuera de la habitación de Zelda, o sea que avanzar avancé pero justo hasta que me dio miedo que se terminara.

Supongo que algún día lo terminaré, cuando ya no me quede misión secundaria alguna o... más probablemente cuando saquen el próximo Zelda Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Kyuss Vie 9 Oct 2020 - 1:15

Despiece oficial de la PS5. Igual es que han puesto a un tipo muy bajito, pero se ve enorme.

Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Infernu Vie 9 Oct 2020 - 9:02

Kyuss escribió:Despiece oficial de la PS5. Igual es que han puesto a un tipo muy bajito, pero se ve enorme.

Aparentemente parece del mismo tamaño que una torre de ordenador o casi.
Infernu
Infernu

Mensaje por Forforcio Vie 9 Oct 2020 - 9:46

Neska escribió:
Bassrock escribió:

Lo sé, lo sé, cómo no va a haber algo importante. Cogí el recuerdo que está fuera de la habitación de Zelda, o sea que avanzar avancé pero justo hasta que me dio miedo que se terminara.

Supongo que algún día lo terminaré, cuando ya no me quede misión secundaria alguna o... más probablemente cuando saquen el próximo Zelda Laughing

Se termina una vez entras en una sala central que tiene toda la pinta de ser residencia de malo final.

Por otra parte, incluso al pasártelo, la partida no termina. Puedes seguir jugando para completar el resto de cosas.
Forforcio
Forforcio

Mensaje por candymanray Vie 9 Oct 2020 - 9:49

Zelda es para mi el mejor juego de la generación, el concepto mundo y juego abierto de verdad. 300 horas le meti yo y ni de lejos hice todo. Solo con los laberintos y crear el pueblo ese me tire horas y horas. Solo paseando ya me tire horas. La zona de los Zoras es increíble...bueno, todo el juego es PRECIOSO y me encanta la dificultad que este bien medida. Fui demasiado rapido a por la ira de Ganon y sali escaldado. Es un juego magico, a ver el musou que sacan ahora qu3 tal en ese mundo.

https://youtu.be/4jY8LTobxVs
candymanray
candymanray

Mensaje por Langarica Vie 9 Oct 2020 - 10:24

Infernu escribió:
Kyuss escribió:Despiece oficial de la PS5. Igual es que han puesto a un tipo muy bajito, pero se ve enorme.

Aparentemente parece del mismo tamaño que una torre de ordenador o casi.

Pedazo ventilador lleva...
Langarica
Langarica

Mensaje por Caffeine Vie 9 Oct 2020 - 10:29

Para mi el zerda de suitch muy bien pero me fallan las mazmorras (muy inferiores a los anteriores zelda), no le pongo matrícula por eso.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Bassrock Vie 9 Oct 2020 - 11:22

Neska escribió:
Bassrock escribió:

BOTW 2 no se sabe pero ojo que el 20 de noviembre sale Hyrule Warriors La era del cataclismo. 

No tiene nada que ver con el estilo de cualquier Zelda, no deja de ser un musou que es ese juego de manejar personajes y repartir estopa a diestro y siniestro acabando con 1000 y pico bajas. Aunque este va de la batalla de hace 100 años.

Disfruta el juego y el contenido adicional porque merece la pena
Bassrock
Bassrock

Mensaje por MrYggdrasil Vie 9 Oct 2020 - 11:49

Yo ahora estoy jugando a Genshin Impact y es basicamente un Zelda Breath of the Wild chino y gratuito Laughing

En realidad es más rolero y el sistema de combate es muy diferente pero toma prestado muchas cosas, hasta visualmente luce muy parecido.

No es ninguna obra maestra y en cuanto a personajes, arte, etc peca bastante de genérico, pero la exploración engancha casi tanto como en el BotW.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por eskoriez Vie 9 Oct 2020 - 18:42

Tras el éxito era de esperar, pero parece que ya están preparando segunda parte:

https://www.nintenderos.com/2020/10/video-asi-se-veria-zelda-breath-of-the-wild-2-en-una-consola-4k/
eskoriez
eskoriez

Mensaje por eskoriez Vie 9 Oct 2020 - 18:43

Bassrock escribió:

El traje de la guardia también, a mi me falta el casco
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Gora Rock Mar 13 Oct 2020 - 10:41

Kako escribió:
Gora Rock escribió:
Kako escribió:
Gora Rock escribió:
Kako escribió:
Gora Rock escribió:
Gora Rock escribió:
Kako escribió:

Y yo pensando que era un jugador lento. Has dicho 200 por poner una cifra alta exagerando o es tal cuál? Yo con 180 hice todas las misiones principales y secundarias, las principales eso sí, no buscaba hacerle todos los objetivos y sacarlas en rango S con pasarlas me valía. Lo dejé en un 85%. El online apenas si lo probé. En cuanto a jugabilidad es el mejor de la saga pero el mundo abierto le sienta mal y lo que aporta a la trama se podía haber contado haciendo un juego mucho más corto sin relleno innecesario.

Como bien dicen por aquí los mundos abiertos ya saturan, comenté que estoy dándole a Death Stranding y durante agosto avance bastante pero ahora con él curro estoy mentalizándome de que llegará el invierno y seguiré con él. Al Tsushima le quiero dar pero no será hasta que lo rebajen, termine el Stranding y meta entre medias algun juego corto o indie de pocas horas para desconectar de mundo abierto de ir dando bandazos de un lado a otro.
Literal, más de 200h.
No tardo nada en hacer las misiones, secundarias y primarias. Pero dedico mucho tiempo a reclutar y saquear campamentos. Estoy montando una segunda base.
Glorioso el nivel en el que protejes a Quiet. Vaya lluvia de bombazos me he comido hasta pasármelo por fin.

De las pocas misiones que se me atragantaron y me costó varios intentos, pero merece la pena ya que con el final tiene su momento de añadido a la trama que de otras misiones vacías de historia hay unas cuantas.
Cuando me he dejado de hacer el vaina asaltando puestos para recolectar recursos y reclutar, las misiones las he terminado en poco tiempo. Me ha decepcionado un poco lo de las misiones repetidas en la recta final. Por lo demás juegazo.
Ahora le daré al Uncharted 4 y a ratos al Medievil (por pura nostalgia).

Lo de las misiones repetidas con más dificultad se comentó que fue un añadido barato ya que Kojima se estaba puliendo el presupuesto y plazo que le dio Konami y se le acabó quedando el juego incompleto. Hay una misión que se puede ver en storyboard añadiendo algo más, no sé si soltarte detalles, pero que si, al juego le sobró relleno y le falto trama.

En el Medievil la cámara da dolor de cabeza.

Era un problema de casi todos los juegos de aquella generación. Esto solo ha sido una mejora gráfica.
En cuanto a esa historia, de qué va la cosa? No hace falta spoilers pero al menos saber cómo conseguirla.

Lo de esa misión que falto por meter en el juego se veía en un DVD de extras que traía la edición especial con making off y esas cosas. Algo se puede ver por YouTube, básicamente que el niño rubio que se supone que es Liquid roba el
sahelanthropus y tienes que ir tras él. Creo que solo había algo de animación montada y lo demás como dije en storyboards, no se llegó ni ha realizar algo jugable de ella.
Casi que lo dejo estar. He echado en falta un combate más épico con el metal gear al final del juego. La repetición en nivel más duro no está a la altura. Una vez que aprendes cómo darle, con mejores armas y el traje de Raiden le das pal pelo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock Mar 13 Oct 2020 - 10:44

En cuanto al Zelda de la Switch mi hijo tiene ahora una enganchada curiosa. Empecé a jugarlo hace año y pico y avancé algo, pero me pasé a otros juegos. Quizá lo retorme (o empiece de nuevo) cuando lo termine él.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Lalo Mancini Mar 13 Oct 2020 - 13:55

He estado jugando a Uncharted 4.

Nunca me ha terminado de gustar esa sensación de jugar cogido de la mano de una historia y yendo sobre raíles con magníficos decorados de cartón piedra, pero aun así había disfrutado los anteriores Uncharted.

Con este es que no puedo. Supuestamente, las áreas abiertas tenían que ser más atractivas para mí, pero ha resultado ser al contrario, y todo se reduce en gran medida a que no hay un sistema de progresión que me incentive. Bueno, y ese plataformeo anodino disfrazado de tensión peliculera. Es que no puedo con él, y tengo la sensación de que hay más que nunca.

Tampoco me engancha el combate.

Creo que tendría que haber ido a por The Last of Us. Aunque no me apetece jugar dramas, creo que el gameplay habría sido más satisfactorio, puestos a jugar una película.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Gora Rock Miér 14 Oct 2020 - 18:46

Lalo Mancini escribió:He estado jugando a Uncharted 4.

Nunca me ha terminado de gustar esa sensación de jugar cogido de la mano de una historia y yendo sobre raíles con magníficos decorados de cartón piedra, pero aun así había disfrutado los anteriores Uncharted.

Con este es que no puedo. Supuestamente, las áreas abiertas tenían que ser más atractivas para mí, pero ha resultado ser al contrario, y todo se reduce en gran medida a que no hay un sistema de progresión que me incentive. Bueno, y ese plataformeo anodino disfrazado de tensión peliculera. Es que no puedo con él, y tengo la sensación de que hay más que nunca.

Tampoco me engancha el combate.

Creo que tendría que haber ido a por The Last of Us. Aunque no me apetece jugar dramas, creo que el gameplay habría sido más satisfactorio, puestos a jugar una película.
Me lo acabo de terminar. 5 días ha durado la gracia.
Muy de acuerdo. Es un túnel disfrazado de otra cosa. Los tiroteos lo de siempre aunque aquí cobra más importancia el ataque con sigilo. Graficazos pero no mejora la experiencia con respecto a los anteriores.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Slovako Jue 15 Oct 2020 - 18:35

En la store han puesto ofertas de halloween, y sin que sirva de precedente, son ofertas reales.

He pillado los tres primeros Doom por poco más de 10€ y el Sayonara Wild hearts por 7.

Echadle un ojo porque tienen bastante variedad.
Slovako
Slovako

Mensaje por millino Jue 15 Oct 2020 - 18:36

Slovako escribió:En la store han puesto ofertas de halloween, y sin que sirva de precedente, son ofertas reales.

He pillado los tres primeros Doom por poco más de 10€ y el Sayonara Wild hearts por 7.

Echadle un ojo porque tienen bastante variedad.

Tremendo juegazo
millino
millino

Mensaje por Lalo Mancini Vie 16 Oct 2020 - 0:44

Le estoy echando una ojeada.

¿Opiniones sobre Medievil?

¿Alguna recomendación más allá de obviedades?
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Caffeine Vie 16 Oct 2020 - 8:59

Lalo Mancini escribió:Le estoy echando una ojeada.

Muy bonito y nostalgia a full, pero la base ha envejecido bastante mal, bastante injugable por momentos.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Gora Rock Vie 16 Oct 2020 - 19:28

Caffeine escribió:
Lalo Mancini escribió:Le estoy echando una ojeada.

Muy bonito y nostalgia a full, pero la base ha envejecido bastante mal, bastante injugable por momentos.
El control sigue siendo algo difícil pero la ambientación es inigualable. Tim Burton no lo hubiera hecho mejor. Yo lo tengo y me parece maravilloso.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Lalo Mancini Vie 16 Oct 2020 - 22:02

Coño, me hacéis dudar.

Es que es tan atractivo...

Las reviews que he visto van en la línea de control un poco desfasado y gameplay menos disfrutable de lo que parece.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Yen Sáb 17 Oct 2020 - 9:15

Pues to me pille la switch entre otras cosas por el zelda, incluso me pille una edición especial japonesa del juego, y me gustó pero meh.

El mundo abierto tan alabado no se dice que esta terriblemente vacío, no me refiero que haya cosas en cada colina pero algo más de vegetación, decoración no se, y no lo veo tan bonito como otros mundo abierto, es cuqui:lol: pero no me deja ninguna estampa para recordar, y sobre todo lo que menos me gustó fue la "historia", o la ausencia de esta mejor dicho. Un cataclismo, pide ayuda a los 4 héroes a por el malo y ya, tampoco quería una historia con 100 giros de guión pero algo más elaborado.

A su favor tengo que decir que los Puzzles/diseños de las bestias sagradas me turboflipo hasta ponerlo en mi top personal de momentos videojueguiles.

Teniendo en cuenta todo yo creo que el Mario es superior y aunque sea original de la wii el xenoblade chronicles también lo veo por encima.

Yen
Yen

Mensaje por millino Sáb 17 Oct 2020 - 9:33

Yen escribió:Pues to me pille la switch entre otras cosas por el zelda, incluso me pille una edición especial japonesa del juego, y me gustó pero meh.

El mundo abierto tan alabado no se dice que esta terriblemente vacío, no me refiero que haya cosas en cada colina pero algo más de vegetación, decoración no se, y no lo veo tan bonito como otros mundo abierto, es cuqui:lol:  pero no me deja ninguna estampa para recordar, y sobre todo lo que menos me gustó fue la "historia", o la ausencia de esta mejor dicho. Un cataclismo, pide ayuda a los 4 héroes a por el malo y ya, tampoco quería una historia con 100 giros de guión pero algo más elaborado.

A su favor tengo que decir que los Puzzles/diseños de las bestias sagradas me turboflipo hasta ponerlo en mi top personal de momentos videojueguiles.

Teniendo en cuenta todo yo creo que el Mario es superior y aunque sea original de la wii el xenoblade chronicles también lo veo por encima.

Xenoblade es historia de los videojuegos, una historia larguísima y atractiva, y un juego que si quieres completarlo se te va a los centenares de horas...pero a mí se me hace excesivamente árido a día de hoy. Lo mismo que Xenoblade X de Wii u. Tengo ambos y los he acabado dejando, quizá simplemente no tengo el tiempo necesario para dedicarles a día de hoy, espero retomarlos en un futuro y meterme de lleno, pero ahora mismo se me hacen demasiado espesos
millino
millino

Mensaje por Yen Sáb 17 Oct 2020 - 9:37

millino escribió:
Yen escribió:Pues to me pille la switch entre otras cosas por el zelda, incluso me pille una edición especial japonesa del juego, y me gustó pero meh.

El mundo abierto tan alabado no se dice que esta terriblemente vacío, no me refiero que haya cosas en cada colina pero algo más de vegetación, decoración no se, y no lo veo tan bonito como otros mundo abierto, es cuqui:lol:  pero no me deja ninguna estampa para recordar, y sobre todo lo que menos me gustó fue la "historia", o la ausencia de esta mejor dicho. Un cataclismo, pide ayuda a los 4 héroes a por el malo y ya, tampoco quería una historia con 100 giros de guión pero algo más elaborado.

Xenoblade es historia de los videojuegos, una historia larguísima y atractiva, y un juego que si quieres completarlo se te va a los centenares de horas...pero a mí se me hace excesivamente árido a día de hoy. Lo mismo que Xenoblade X de Wii u. Tengo ambos y los he acabado dejando, quizá simplemente no tengo el tiempo necesario para dedicarles a día de hoy, espero retomarlos en un futuro y meterme de lleno, pero ahora mismo se me hacen demasiado espesos

Me flipo tanto el chronicles que me pille edición limitada del x para jugar en wii u, pero si largo como el solo y acaba saturando. Hay que espaciarlos en el tiempo.
Yen
Yen

Mensaje por Rizzy Sáb 17 Oct 2020 - 10:20

Lalo Mancini escribió:Coño, me hacéis dudar.

Las reviews que he visto van en la línea de control un poco desfasado y gameplay menos disfrutable de lo que parece.

Hay una demo disponible. La pruebas y así sales totalmente de dudas.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA15973_00-MEDIEVILHDDEMO01
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Lalo Mancini Sáb 17 Oct 2020 - 12:02

Rizzy escribió:
Lalo Mancini escribió:Coño, me hacéis dudar.

Hay una demo disponible. La pruebas y así sales totalmente de dudas.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA15973_00-MEDIEVILHDDEMO01

Ah, coño.

Gracias, no lo sabía.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Lalo Mancini Dom 18 Oct 2020 - 12:27

Probada la demo.

Pues una lástima, porque es muy atractivo, pero su jugabilidad está muy lejos de ser óptima para mí.

Estuve mirando otras demos.

Gravity Rush 2: interesante mecánica. Es original y bonito.

Little nightmares: artísticamente, alucinante. Es una especie de Limbo / Inside con dosis de 3D. Es entretenido, pero este tipo de juegos se me quedan en poca cosa.

Desperados 3: lo quise probar un poco y me enganché cosa mala. No había jugado nunca a este tipo de juego y me pareció canela fina por la intrincada mecánica de juego y las posibilidades que ofrece al jugador.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Zeppo Dom 18 Oct 2020 - 13:48

Me he pillado Trine:Ultimate Collection

Nunca había visto un diseño artístico tan precioso/preciosista
Zeppo
Zeppo

Mensaje por freakedu Dom 18 Oct 2020 - 14:15

Lalo Mancini escribió:Probada la demo.

Pues una lástima, porque es muy atractivo, pero su jugabilidad está muy lejos de ser óptima para mí.

Estuve mirando otras demos.

Gravity Rush 2: interesante mecánica. Es original y bonito.

Little nightmares: artísticamente, alucinante. Es una especie de Limbo / Inside con dosis de 3D. Es entretenido, pero este tipo de juegos se me quedan en poca cosa.

Desperados 3: lo quise probar un poco y me enganché cosa mala. No había jugado nunca a este tipo de juego y me pareció canela fina por la intrincada mecánica de juego y las posibilidades que ofrece al jugador.

Si te moló Desperados 3 prueba Shadow Tactics, es otro "Commandos" pero ambientado en el Japón medieval. A mi me encantó.

Moderador

Mensaje por Slovako Mar 27 Oct 2020 - 14:02

Qué absolutamente magistral es el Doom 64. Echadle un ojo al remaster que sacaron hace unos meses a raíz del lanzamiento de Doom Eternal.

Lo combino con Gran Turismo Sport. A día de hoy juego completísimo e imprescindible para los que quieren algo más serio que un arcade de coches al uso pero menos exigente que un simulador en el que influye hasta el peso de los calzoncillos del piloto.
Slovako
Slovako

Mensaje por Juntacadaveres Mar 27 Oct 2020 - 14:20

Estoy disfrutando muchísimo de Control. Les había perdido la pista después del, para mi, decepcionante Alan Wake, pero me han vuelto a ganar. Llevaré unas 7 u 8 horas y disfruto mucho los combates -los poderes dan mucho juego- y sobre todo la historia, unas especie de capítulo de Expediente X con toques lynchianos. El mapeado es un poco lioso, eso sí.

También acabé hace unos días Uncharted 4. Tan divertido como los 2 anteriores, aunque se me ha acabado haciendo un poco largo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensaje por Lalo Mancini Mar 27 Oct 2020 - 14:26

Llevo unos días sin poder escribir en este hilo. Probando, probando.

Uncharted 4 es técnicamente espectacular. Demasiado plataformeo para mi gusto, y demasiado tren de la bruja/anteojeras/fichas de dominó dispuestas. Que el guión tire tantísimo del juego me saca un poco de él.

Shadow Tactics apuntado.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Zeppo Mar 27 Oct 2020 - 15:59

Quiero la play. bounce
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 27 Oct 2020 - 20:49

Han vuelto a retrasar Cyberpunk 2077. La nueva fecha el 10 de Diciembre.

Empieza a darme mala espina.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Infernu Vie 30 Oct 2020 - 15:09

Ofertas de Halloween.
Tengo dos cupones de Epic Store de 10 euros cada uno.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/coupons/mega-sale
Las condiciones serían comorar dos juegos de más de 15 euros cada uno.
El problema es que mi PC es una cafetera y que con los gratuitos temo que compre algo y lo pongan gratis en seguida.
Qué me recomendariais?
Estoy por dejarlos pasar y son intransferibles.
Què me recomendariais?
Infernu
Infernu

Mensaje por Lalo Mancini Vie 30 Oct 2020 - 20:17

Acabo de empezar Horizon Zero Dawn.

Odio gran parte de los open world games y pienso que la ruina de Ubisoft sería una buena noticia para el futuro de los videojuegos, pero no le hago ascos a un open world a escala razonable cuyas emisiones sean algo más excitantes que ir a comprar el pan.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por DarthMercury Vie 30 Oct 2020 - 20:20

Lalo Mancini escribió:Acabo de empezar Horizon Zero Dawn.

Odio gran parte de los open world games y pienso que la ruina de Ubisoft sería una buena noticia para el futuro de los videojuegos, pero no le hago ascos a un open world a escala razonable cuyas emisiones sean algo más excitantes que ir a comprar el pan.

Este está bastante bien, pero Ghost Of Tsushima para mi es el mejor open world que he jugado... ¿nunca? Es lo que quiere hacer Ubi Soft y no ha logrado jamás.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por CocH. Vie 30 Oct 2020 - 20:26

Vendí la Xbox one S para pillarme una PS4 Pro.

Suputamadre que ruido hace. Yo que juego sólo de noche, imposible. Es intolerable.

La vuelvo a vender y pillaré la xbox one series S que sale el día 10 de noviembre. Me hace tilín.

Además, la estrategia de microsoft 13 euros al mes me llama más la atención que los 50 al año del pkus, más juegos a 80 euros.
CocH.
CocH.

Mensaje por DarthMercury Vie 30 Oct 2020 - 20:29

CocH. escribió:Vendí la Xbox one S para pillarme una PS4 Pro.

Suputamadre que ruido hace. Yo que juego sólo de noche, imposible. Es intolerable.

La vuelvo a vender y pillaré la xbox one series S que sale el día 10 de noviembre. Me hace tilín.

Además, la estrategia de microsoft 13 euros al mes me llama más la atención que los 50 al año del pkus, más juegos a 80 euros.

Yo tengo el Gamepass en PC y es una gozada. Hoy han puesto todos los remasters de aventuras de Lucas Arts.
La S está bien si te da igual la resolución 4k y el ray tracing. Eso sí: olvídate del formato físico.

También tengo una PS4 Pro y hace ruido pero no tanto. Pero es porque la tengo bien cuidada. Si el cacharro coge polvo es como tener un reactor en casa Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Langarica Vie 30 Oct 2020 - 20:31

El Gamepass es una pasada.

Yo voy a por la Series X, me llama mucho más que la Play 5, a pesar de los exclusivos que tenga.

Langarica
Langarica

Mensaje por DarthMercury Vie 30 Oct 2020 - 20:33

Langarica escribió:El Gamepass es una pasada.

Yo voy a por la Series X, me llama mucho más que la Play 5, a pesar de los exclusivos que tenga.

Yo es que ya lo disfruto en un PC bastante apañao, pero sí es una gran opción.

Yo pillaré la PS5 por eso, por los exclusivos. Bueno, y su nuevo mando háptico me parece un gran invento.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por millino Vie 30 Oct 2020 - 20:57

DarthMercury escribió:
Langarica escribió:El Gamepass es una pasada.

Yo es que ya lo disfruto en un PC bastante apañao, pero sí es una gran opción.

Yo pillaré la PS5 por eso, por los exclusivos. Bueno, y su nuevo mando háptico me parece un gran invento.

Yo seguramente pillaré la PS5 primero, por lo mismo, los exclusivos. Dentro de un tiempo, eso sí

La series x cuando vea un chollo
millino
millino

Mensaje por Gora Rock Dom 1 Nov 2020 - 19:02

Jugando al Killzone Shadow Fall y me está resultando una decepción. El audio es pésimo. El Destiny le da mil vueltas. Y lo dice un fan de la saga pero es que no puedo, me parece horrible.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Yen Dom 1 Nov 2020 - 22:08

Lo deje en el 2, volví en origins y era un si pero no, seguí en oddyssey y es más si que no pero con sus peros que ni lo acabar pero lo disfrute mucho, y ahora me vuelve a picar hasta la muerte valhalla.

No se como se lo monta ubi pero acabó siempre liado con ellos
Yen
Yen

Mensaje por Lalo Mancini Lun 2 Nov 2020 - 22:56

Shadow Tactics en Steam por 6 euros.

Ese es el tipo de ofertas que quiero. He probado la demo en la PS4, pero es el tipo de juego que el cuerpo me pide jugar en PC.

No sé si os pasa, pero yo estoy siendo muy selectivo.

FPS: PC (no soporto jugarlos con mando).
Tercera persona en 3D: consola, preferiblemente.
Plataformeo y metroidvania 2D: PC.

Una de las claves es que tengo la consola en el salón, y juegos en los que hay infinidad de información en pantalla de cara al gameplay (léase Shadow Tactics), me resultan muchísimo más cómodos en PC.

Me pillé la PS4 justo antes del verano. He accedido a grandes títulos a precio asequible gracias a "llegar tarde". He disfrutado bastante de algunos de sus juegos, pero uno se lleva la palma: God of War.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente