Videojuegos V1.3
+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Mola mucho. Ahora a esperar a los DLC gratuitos
disturbiau- Mensajes : 35027
Mientras uno no se espere un juego de rol, como se prometíó al principio, tiene pinta de estar bastante bien.
Forforcio- Mensajes : 3805
He conseguido superar el prólogo del Doom en Stadia!
Y en el segundo nivel más fácil de dificultad!
Que mal funciona, mecagoengoogle
Infernu- Mensajes : 56820
Estoy dándole al Resident Evil 7 y qué mal me lo está haciendo pasar el hijoputa de Jack Baker. Muy estresante este juego, más si lo juegas a oscuras y con auriculares como hago yo.
Attikus- Mensajes : 22173
victorrt escribió:Pues me acabo de terminar Cyberpunk 2077.
Una vez me he quitado de la cabeza esas expectativas que tenía de algo diferente y que no han cumplido, con las horas ha ido mejorando mi opinión sobre el juego.
Tiene una historia muy buena, y el diseño del mundo es para estar con la boca abierta todo el rato.
Me ha pasado justo lo contrario, a medida que iba jugando me iba desencantando más y más. Estoy a punto de empezar la última misión, pero me da una pereza terrible.
Supongo que lo terminaré y esperaré a ver qué contenido nuevo traen los DLCs, pero me temo que tendrá que ser la bomba para que vuelva a jugar a esto.
Lo único destacable es el diseño de la ciudad, todo lo demás me parece entre mediocre y flojo, incluidos los personajes y la historia. Cuando terminé las misiones de los taxis me dije "este juego no tiene ni puto sentido y se le notan demasiado las costuras de tantos tajos que le dieron". Lo mismo me pasó cuando terminé las misiones de los Peralez, aunque esa misión está relacionada con la de Gary el profeta y otra más, por lo que espero que al menos le den una conclusión en los futuros DLCs.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19120
Infernu escribió:He conseguido superar el prólogo del Doom en Stadia!
De verdad habla con ellos, que tienes algún problema que te está jodiendo
Yo estoy con The Last Of Us parte II y... buah. Brutalidad de juego (por no llamarlo película). Estratosférico.
bhgfan- Mensajes : 5561
disturbiau escribió:Infernu escribió:He conseguido superar el prólogo del Doom en Stadia!
De verdad habla con ellos, que tienes algún problema que te está jodiendo
Bai, me pasa esto habiendo pagado algo y estaría histérico.
Acabado Blasphemous. Lo dejo al 93% en la primera pasada y según he leido, con varias cosas por hacer, algunas de ellas ya no puedo...y otras...jajajaja...en fin, sin una guía es imposible.
Empiezo la segunda ronda en el modo penitencia y va a ser un infierno. Su puta madre. Lo dejo para más adelante. Sólo decir que ha superado todo tipo de expectativas que tenía con él. Me ha encantado todo: diseño gráfico, historia, misiones secundarias, sistemas de mejoras, mapa....una maravilla de juego. No me extraña que haya tanto fanático.
Voy a descansarlo un rato, que le he metido casi 25 horas.
Esta semana empiezo SEKIRO. Muchas ganas.
Empiezo la segunda ronda en el modo penitencia y va a ser un infierno. Su puta madre. Lo dejo para más adelante. Sólo decir que ha superado todo tipo de expectativas que tenía con él. Me ha encantado todo: diseño gráfico, historia, misiones secundarias, sistemas de mejoras, mapa....una maravilla de juego. No me extraña que haya tanto fanático.
CocH.- Mensajes : 12558
freakedu- Moderador
Es que es un juego, más allá de gustos personales, con magia y encanto. Tiene personalidad.CocH. escribió:Acabado Blasphemous. Lo dejo al 93% en la primera pasada y según he leido, con varias cosas por hacer, algunas de ellas ya no puedo...y otras...jajajaja...en fin, sin una guía es imposible.
bhgfan- Mensajes : 5561
CocH. escribió:Acabado Blasphemous. Lo dejo al 93% en la primera pasada y según he leido, con varias cosas por hacer, algunas de ellas ya no puedo...y otras...jajajaja...en fin, sin una guía es imposible.
Buff ese sekiro como te va hacer sufrir los minibosses pero disfruton al 100%
Yen- Mensajes : 5550
Hace mucho mucho años tenia un juego de escritorio para pc. Había varias opciones y una de ellas era el de Basket.
Una simple canasta que se movía de lado a lado de la pantalla y en la que usabas el ratón para encestar.
A medida que encestabas la canasta iba cambiando de estilo, jungla, callejero, etc... el fondo era transparente, al ejecutarlo la canasta aprecia en el escritorio y a jugar.
Una mierda de juego pero adictivo, creo que de Winows xp...
A alguien le suena? Por más que busco y busco no encuntro nada, ni una imagen, ni referencia ni nada. No recuerdo más, sólo que es de la época del desktop destroyer.
Una simple canasta que se movía de lado a lado de la pantalla y en la que usabas el ratón para encestar.
A medida que encestabas la canasta iba cambiando de estilo, jungla, callejero, etc... el fondo era transparente, al ejecutarlo la canasta aprecia en el escritorio y a jugar.
Una mierda de juego pero adictivo, creo que de Winows xp...
A alguien le suena? Por más que busco y busco no encuntro nada, ni una imagen, ni referencia ni nada. No recuerdo más, sólo que es de la época del desktop destroyer.
Finiquitado el Last of Us 2. Tremenda la historia de violencia que narra y la forma en la que juega con los puntos de vista.
De lo mejor de la generación, al igual que la primera parte.
Yo un jueguito de esta saga me lo fumaba tan ricamente cada 6 o 7 años.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Finiquitado el Last of Us 2. Tremenda la historia de violencia que narra y la forma en la que juega con los puntos de vista.
Cada vez que leo a alguien hablar de estos juegos me entra una ganas de jugar brutal, tengo el 1 y en 3 intentos nunca he podido con el de lo repetitivo y aburrido que se me hace.
Igual vuelvo a darle otra intentona
Yen- Mensajes : 5550
Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
Estos días he estado jugando al Dishonored 2 en PS4 y me pasa algo rarísimo con los controles. El protagonista o bien se mueve solo, o hace cosas extrañas al apuntar. He manipulado las opciones de sensibilidad del mando pero no hay nada que hacer. Y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
CityBoyBlues escribió:Estos días he estado jugando al Dishonored 2 en PS4 y me pasa algo rarísimo con los controles. El protagonista o bien se mueve solo, o hace cosas extrañas al apuntar. He manipulado las opciones de sensibilidad del mando pero no hay nada que hacer. Y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta.
Has probado con otros juegos a ver si es cosa del stick?
Slovako escribió:CityBoyBlues escribió:Estos días he estado jugando al Dishonored 2 en PS4 y me pasa algo rarísimo con los controles. El protagonista o bien se mueve solo, o hace cosas extrañas al apuntar. He manipulado las opciones de sensibilidad del mando pero no hay nada que hacer. Y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta.
A mí me pasó y tuve que enviar el mando al servicio técnico. A la semana me mandaron otro.
Attikus- Mensajes : 22173
Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
FatMike91- Mensajes : 1190
FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
De momento voy mirando las armas que más me gustan, la munición que tengo, que ya me costó ver donde salía en el inventario y ver có o se van amoldando a mi forma de jugar. Esta tarde me lo he pasado muy bien jugando.
Slovako escribió:CityBoyBlues escribió:Estos días he estado jugando al Dishonored 2 en PS4 y me pasa algo rarísimo con los controles. El protagonista o bien se mueve solo, o hace cosas extrañas al apuntar. He manipulado las opciones de sensibilidad del mando pero no hay nada que hacer. Y es una pena porque el juego tiene muy buena pinta.
En principio con otros no pasa. Y si que he leído por ahí quejas con los controles de este juego.
Yen escribió:Slovako escribió:Finiquitado el Last of Us 2. Tremenda la historia de violencia que narra y la forma en la que juega con los puntos de vista.
Cada vez que leo a alguien hablar de estos juegos me entra una ganas de jugar brutal, tengo el 1 y en 3 intentos nunca he podido con el de lo repetitivo y aburrido que se me hace.
Las partes de crafteo, es decir, las zonas de transición donde vas mirando esquina por esquina a ver si encuentras unos tornillos o un trozo trapo, pueden llegar a cansar. Pero es que la ambientación es tan sublime, los gráficos tan top, la jugabilidad tan exquisita, los efectos de sonido y banda sonora tan envolventes ( Santaolalla se la saca otra vez aquí, recordando que sus dos Óscar por Brokeback Mountain y Babel son merecidísimos) que las partes malas quedan totalmente eclipsadas.
Lo he jugado en difícil y he de decir que la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto nunca: ir de cara a tiros es morir en el instante. Se hace jodido apuntar y los enemigos realizan las coberturas de forma realista: difícilmente asomaran la cabecita para que los revientes. En el cuerpo a cuerpo tienes que saber esquivar, y en el modo infiltración las rutas de los soldados y los infectados te pondrán en muchos apuros, refinando lo mejor que haya podido hacer Kojima con sus Metal Gear.
Y la guinda del pastel: esa historia contada desde distintos ángulos. Una historia de odio, rencor y venganza que expande la del primer juego, siendo muy acertado eso de llamarle Parte II y no un 2 al uso. Hay continuidad y todo es una consecuencia del debut. Aquí se dignifica al videojuego con una trama muy adulta y sin concesiones, algo de lo que adolece el medio desde los inicios. Cierta escena en la que Ellie cierra los ojos mientras escucha cierto cassette en su walkman te produce las mismas sensaciones que el mejor cine o literatura que te puedas echar a la cara
Una puta maravilla. De esos juegos que te venden una consola. (y cada vez hay menos)
Slovako escribió:Yen escribió:Slovako escribió:Finiquitado el Last of Us 2. Tremenda la historia de violencia que narra y la forma en la que juega con los puntos de vista.
Las partes de crafteo, es decir, las zonas de transición donde vas mirando esquina por esquina a ver si encuentras unos tornillos o un trozo trapo, pueden llegar a cansar. Pero es que la ambientación es tan sublime, los gráficos tan top, la jugabilidad tan exquisita, los efectos de sonido y banda sonora tan envolventes ( Santaolalla se la saca otra vez aquí, recordando que sus dos Óscar por Brokeback Mountain y Babel son merecidísimos) que las partes malas quedan totalmente eclipsadas.
Lo he jugado en difícil y he de decir que la IA de los enemigos es de lo mejor que he visto nunca: ir de cara a tiros es morir en el instante. Se hace jodido apuntar y los enemigos realizan las coberturas de forma realista: difícilmente asomaran la cabecita para que los revientes. En el cuerpo a cuerpo tienes que saber esquivar, y en el modo infiltración las rutas de los soldados y los infectados te pondrán en muchos apuros, refinando lo mejor que haya podido hacer Kojima con sus Metal Gear.
Y la guinda del pastel: esa historia contada desde distintos ángulos. Una historia de odio, rencor y venganza que expande la del primer juego, siendo muy acertado eso de llamarle Parte II y no un 2 al uso. Hay continuidad y todo es una consecuencia del debut. Aquí se dignifica al videojuego con una trama muy adulta y sin concesiones, algo de lo que adolece el medio desde los inicios. Cierta escena en la que Ellie cierra los ojos mientras escucha cierto cassette en su walkman te produce las mismas sensaciones que el mejor cine o literatura que te puedas echar a la cara
Una puta maravilla. De esos juegos que te venden una consola. (y cada vez hay menos)
Pues ahora las PS4 las han puesto baratitas, igual no es tan descabellado comprarsela para dos o tres años.
Slovako escribió:Yen escribió:Slovako escribió:Finiquitado el Last of Us 2. Tremenda la historia de violencia que narra y la forma en la que juega con los puntos de vista.
Totalmente de acuerdo.
Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
De momento voy mirando las armas que más me gustan, la munición que tengo, que ya me costó ver donde salía en el inventario y ver có o se van amoldando a mi forma de jugar. Esta tarde me lo he pasado muy bien jugando.
FatMike91 escribió:Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
De momento voy identificando las armas que no dañan ni nada para quitarlas. Hay una metralleta amarilla al principio que te parece muy buena idea hasta que ves que no hace ni cosquillas.
Es una movida el tema de las armas, muchas tienen “efectos” que son más dañinas con según qué enemigos, ya sean robots, psicópatas, bestias, etc. La “categoría” del arma la indica su color, siendo las naranjas y moradas las mejores. Y por último, hay armas que son más efectivas con determinados personajes que con los demás...Infernu escribió:FatMike91 escribió:Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
De momento voy identificando las armas que no dañan ni nada para quitarlas. Hay una metralleta amarilla al principio que te parece muy buena idea hasta que ves que no hace ni cosquillas.
Lo dicho, una locura
Hay una pistola con balas incendiarias que es un primor, al menos con la mayoría de enemigos de las primeras fases.FatMike91 escribió:Es una movida el tema de las armas, muchas tienen “efectos” que son más dañinas con según qué enemigos, ya sean robots, psicópatas, bestias, etc. La “categoría” del arma la indica su color, siendo las naranjas y moradas las mejores. Y por último, hay armas que son más efectivas con determinados personajes que con los demás...Infernu escribió:FatMike91 escribió:Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
Lo dicho, una locura
Como no me entero mucho, cada vez que echo una partida a Horizon Zero Dawn (de uvas a peras, por temas personales), termino teniendo que resolver dudas en internet.
Me gusta mucho en algunos aspectos, pero mi poca destreza con los action RPG hace que tantas opciones en el menú me abrumen un poco.
Me he centrado en ampliar mi capacidad de llevar "resources" (ni idea de cómo lo traducen), por lo que me he vuelto loco cazando jabalíes para obtener lo que me faltaba, y luego a la hora de la verdad me he dado cuenta de que iba muy corto de armas.
Creo que voy a ir hacia atrás y buscar a un mercader, a ver si puedo comprar más armas, porque, aunque parezca mentira, me había olvidado totalmente de ellas. No sé cómo he sobrevivido.
Todavía no tengo un croquis mental de todas las opciones del juego en el menú, y llevo unas nueve horas dando tumbos.
A ver si aprendo.
Me gusta mucho en algunos aspectos, pero mi poca destreza con los action RPG hace que tantas opciones en el menú me abrumen un poco.
Me he centrado en ampliar mi capacidad de llevar "resources" (ni idea de cómo lo traducen), por lo que me he vuelto loco cazando jabalíes para obtener lo que me faltaba, y luego a la hora de la verdad me he dado cuenta de que iba muy corto de armas.
Creo que voy a ir hacia atrás y buscar a un mercader, a ver si puedo comprar más armas, porque, aunque parezca mentira, me había olvidado totalmente de ellas. No sé cómo he sobrevivido.
Todavía no tengo un croquis mental de todas las opciones del juego en el menú, y llevo unas nueve horas dando tumbos.
A ver si aprendo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Duda menor para quien haya jugado al Days Gone (juego con el que acabo de empezar): ¿se puede cambiar el botón para correr.. o hace falta correr mucho durante el juego?
Mira que me gusta poco eso de correr con el L3..
VelvetRevolution- Mensajes : 1416
No recuerdo si se podía cambiar. Pero lo vas a usar mucho, eso sí.VelvetRevolution escribió:Duda menor para quien haya jugado al Days Gone (juego con el que acabo de empezar): ¿se puede cambiar el botón para correr.. o hace falta correr mucho durante el juego?
Infernu escribió:Hay una pistola con balas incendiarias que es un primor, al menos con la mayoría de enemigos de las primeras fases.FatMike91 escribió:Es una movida el tema de las armas, muchas tienen “efectos” que son más dañinas con según qué enemigos, ya sean robots, psicópatas, bestias, etc. La “categoría” del arma la indica su color, siendo las naranjas y moradas las mejores. Y por último, hay armas que son más efectivas con determinados personajes que con los demás...Infernu escribió:FatMike91 escribió:Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
Lo dicho, una locura
El juego es una pasada, pero es cierto que con lo de las armas te vuelves loco. No hay ninguna perfecta, muchas tienen algo bueno pero fallan en algo.
No sé si ya lo sabes, pero échale un ojo a los códigos SHIFT. Te dan llaves, con las que en un cofre en el juego consigues armas de más nivel. Según avances en el juego, te harán falta.
Muchos de estos códigos están caducados, pero seguro que hay suficientes que todavía sirven. Había un hilo en steam que los recopilaba.
Algún día lo retomaré, que me quedan varios DLC que ni siquiera he empezado.
Reckoner- Mensajes : 1794
Pues no, lo de los SHIFT no lo sabía, eskerrik asko. De todas formas supongo que me pasaré la campaña y jugaré a otra cosa, tampoco dedico muchas horas a jugar y prefiero ir jugando a cosas distintas.Reckoner escribió:Infernu escribió:Hay una pistola con balas incendiarias que es un primor, al menos con la mayoría de enemigos de las primeras fases.FatMike91 escribió:Es una movida el tema de las armas, muchas tienen “efectos” que son más dañinas con según qué enemigos, ya sean robots, psicópatas, bestias, etc. La “categoría” del arma la indica su color, siendo las naranjas y moradas las mejores. Y por último, hay armas que son más efectivas con determinados personajes que con los demás...Infernu escribió:FatMike91 escribió:Jejeje ánimo!! La verdad es que la variedad de armas es una locura, pero mola ir con tus armas y equipamiento legendario repartiendo estopa. Las “infinity” me costaron la vida conseguirlasInfernu escribió:FatMike91 escribió:Borderlands 2 es una maravilla, con uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos. Es muy adictivo y divertido, y si te dedicas a “farmear” te puedes volver locoInfernu escribió:Le estoy dando a gusto al Borderlands 2, me agobia tanta arma distinta con municiones diferentes y tal, pero ya le voy cogiendo el truco.
Lo dicho, una locura
El juego es una pasada, pero es cierto que con lo de las armas te vuelves loco. No hay ninguna perfecta, muchas tienen algo bueno pero fallan en algo.
No sé si ya lo sabes, pero échale un ojo a los códigos SHIFT. Te dan llaves, con las que en un cofre en el juego consigues armas de más nivel. Según avances en el juego, te harán falta.
Muchos de estos códigos están caducados, pero seguro que hay suficientes que todavía sirven. Había un hilo en steam que los recopilaba.
Algún día lo retomaré, que me quedan varios DLC que ni siquiera he empezado.
Pero voy a disfrutar mucho con este juego.
Me gustaría saber de las horas de juego cuántas son a caballo en el red desde...
El juego técnicamente es una pasada, pero a mí se me hizo muy cuesta arriba al final. Tanto, que no terminé la historia principal y la abandoné en el "punto de inflexión" (por no hacer spoilers).disturbiau escribió:Me gustaría saber de las horas de juego cuántas son a caballo en el red desde...
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:El juego técnicamente es una pasada, pero a mí se me hizo muy cuesta arriba al final. Tanto, que no terminé la historia principal y la abandoné en el "punto de inflexión" (por no hacer spoilers).disturbiau escribió:Me gustaría saber de las horas de juego cuántas son a caballo en el red desde...
Me está gustando mucho, pero jueeee
disturbiau escribió:Me gustaría saber de las horas de juego cuántas son a caballo en el red desde...
Es el mejor simulador de montar a caballo que he jugado en mi vida.
CloudStrife- Mensajes : 2908
Yo tambien acabo de empezar el days gone...
Todavia no se que decir.
Alguien que lo haya jugado?
Todavia no se que decir.
Ash7- Mensajes : 436
Ash7 escribió:Yo tambien acabo de empezar el days gone...
Todavia no se que decir.
Yo lo jugué. Sin ser de lo mejor de la generación me pareció extremadamente divertido.
Requexu- Mensajes : 11377
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20