Videojuegos V1.3
+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
E.Corleone escribió:CityBoyBlues escribió:De granudo no sé, pero de ser quinceañero y tener cien mil horas de tiempo libre no soy sospechoso. Sekiro no va precisamente de meter horas a lo tonto como en un sandbox. Va de aprender con cada error y olvidarse de la filosofía de los juegos modernos en los que la partida se guarda cada 15 segundos. Para mí de lo mejorcito de la pasada generación. Indispensable.VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
Suscribo. Talludito y con poco tiempo, pero cada hora te sabe a gloria.
Te recomendaría empezar por Bloodborne, eso sí.
Yo también suscribo.
A mí lo que me toca los cojones son los juegos estos de hoy día en que te pasas el mismo tiempo o más viendo videos que desarrollan la historia que jugando.
Pero con los Demons/Dark Souls son disfrutables al 1000% cada uno de los minutos que les echas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Aquí otro fan de Sekiro , menuda satisfacción da pasarte cada uno de los bosses y minibosses.
La gosadera.
La gosadera.
Caffeine- Mensajes : 14217
Yen escribió:CloudStrife escribió:Yen escribió:Una duda a los que le habéis pegado al Hades, una vez que he derrado a la primera boss y pasado al "mundo de lava" tengo que volver a hacer todo el recorrido?
Osea no hay manera para saltar desde tu habitación a la segunda fase?
Claro, así funciona un rogue like.
Ostia menuda turrita, mira que me gusta el juego pero me cuesta llegar al primer jefe y si lo derrotó salgo mal parado
Según vas haciendo intentos, con la oscuridad que vas ganando puedes desbloquear la opción de tener varias vidas por intento. Incluso hay uno de los items que te dan los dioses que te da una vida extra más.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Metro laast light gratis en gog
disturbiau- Mensajes : 35004
Veo que para comprar a 0 el Doom en Stadia hay que dar datos de la tarjeta. Alguna otra forma?
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Veo que para comprar a 0 el Doom en Stadia hay que dar datos de la tarjeta. Alguna otra forma?
PayPal? Alguna forma de pago tiene que haber. Te activan la suscripción pro. Primer mes gratis. Según entras la desactivas y te olvidas
Joño!disturbiau escribió:Infernu escribió:Veo que para comprar a 0 el Doom en Stadia hay que dar datos de la tarjeta. Alguna otra forma?
PayPal? Alguna forma de pago tiene que haber. Te activan la suscripción pro. Primer mes gratis. Según entras la desactivas y te olvidas
Sólo con pillar eso o hay que hacer algo más?
Solo hay que registrar una cuenta nueva en stadia y hacer la compra. Anular la suscripción.
crear una familia y añadir las cuentas
crear una familia y añadir las cuentas
A todo esto, hoy me he acabado el The Talos Principle. Juegazo que va claramente de menos a más, con unos puzzles finales que te pueden volver loco.
Yo me he terminado el Ape Out... Gran juego.
Lo voy a retomar, a ver si no peta la BIOSR'as Kal Bhul escribió:Yo me he terminado el Ape Out... Gran juego.
No creo que me quedara mucho.
Ya me he pillado el Doom en Stadia.
A ver qué tal. Por cierto, han quitado el mes de prueba.
Infernu escribió:Ya me he pillado el Doom en Stadia.
A mi me moló bastante.
Infernu escribió:Ya me he pillado el Doom en Stadia.
Antes de ayer había.
Con la cuenta anterior o nueva?
El saldo lo tenía con la de siempre, de cuando fui PRO en el confinamiento.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ya me he pillado el Doom en Stadia.
Antes de ayer había.
Ah, dices de usar otra cuenta Gmail para aprovechar la promoción.
Claro, luego las juntas haciendo familia. Así tienes 60€ de promoción
Ixo, que he visto que ya tengo familia Google, tenemos una cuenta familiar que nos hicimos en casa juntando nuestras cuentas para otro asunto. Usaré alguna que tengo del curro que uso menos, a ver.disturbiau escribió:Claro, luego las juntas haciendo familia. Así tienes 60€ de promoción
Pues tenía el tercer disco bastante avanzado, ahora al retomarlo de golpe se me ha hecho dificilísimoInfernu escribió:Lo voy a retomar, a ver si no peta la BIOSR'as Kal Bhul escribió:Yo me he terminado el Ape Out... Gran juego.
Ayer me pillé en Steam el Yakuza 0, por 5 euros.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues dejo el witcher 3, sera la polla pero los controles son ortopedicos y demasiado mecanicos. Me saca de la experiencia. Me han dejado el Horizon para la ps4 y entre ayer y hoy le llevo unas buenas horas, este si me ha enganchado. Pintaza
candymanray- Mensajes : 4360
Infernu escribió:El saldo lo tenía con la de siempre, de cuando fui PRO en el confinamiento.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ya me he pillado el Doom en Stadia.
Antes de ayer había.
No han quitado el mes gratuito. Lo que han hecho es que no sea necesario meter la tarjeta para crear la cuenta y así que sea posible jugar a los juegos gratuitos que se ofrecen. No tienes el mes de prueba PRO hasta que no metas la tarjeta.
Por cierto, también he pillado el DOOM con el cupón de otra cuenta familiar. A ver qué tal sale. El Doom Eternal por lo menos va finísimo.
Kitu- Mensajes : 206
He metido la tarjeta para pillar el DOOM y nada. Quizás me detecta la prueba PRO del confinamiento.Kitu escribió:Infernu escribió:El saldo lo tenía con la de siempre, de cuando fui PRO en el confinamiento.disturbiau escribió:Infernu escribió:Ya me he pillado el Doom en Stadia.
Antes de ayer había.
No han quitado el mes gratuito. Lo que han hecho es que no sea necesario meter la tarjeta para crear la cuenta y así que sea posible jugar a los juegos gratuitos que se ofrecen. No tienes el mes de prueba PRO hasta que no metas la tarjeta.
Por cierto, también he pillado el DOOM con el cupón de otra cuenta familiar. A ver qué tal sale. El Doom Eternal por lo menos va finísimo.
Claro, es para nuevos.
Pero ayer me salía y diría que estaba identificado.disturbiau escribió:Claro, es para nuevos.
Que enganchada más seria llevo con el Horizon Zero Dawn. Juegazo, de lo mejorcito de la generación.
Gora Rock- Mensajes : 35761
CloudStrife escribió:Yen escribió:CloudStrife escribió:Yen escribió:Una duda a los que le habéis pegado al Hades, una vez que he derrado a la primera boss y pasado al "mundo de lava" tengo que volver a hacer todo el recorrido?
Osea no hay manera para saltar desde tu habitación a la segunda fase?
Claro, así funciona un rogue like.
Ostia menuda turrita, mira que me gusta el juego pero me cuesta llegar al primer jefe y si lo derrotó salgo mal parado
Según vas haciendo intentos, con la oscuridad que vas ganando puedes desbloquear la opción de tener varias vidas por intento. Incluso hay uno de los items que te dan los dioses que te da una vida extra más.
Le he seguido dando por que me entra muy bien después de jugar juegos tochos y ya llego con cierta asiduidad a la 3 fase. Not bad.
La verdad que la progresión está muy lograda en cada momento se lo que necesito y elijo el camino correcto.
Esta disfruton pero es jodido, y viendo como va la cosa me parece que al final va a ser un festival de luces y explosiones que va a ser difícil saber que pasa
Yen- Mensajes : 5550
Infernu escribió:Pues tenía el tercer disco bastante avanzado, ahora al retomarlo de golpe se me ha hecho dificilísimoInfernu escribió:Lo voy a retomar, a ver si no peta la BIOSR'as Kal Bhul escribió:Yo me he terminado el Ape Out... Gran juego.
Tremendo lo mío con este juego, ayer llegué a lo que se supone que es el último nivel y resulta que hoy no me retoma ahí sino al principio del disco, 8 fases atrás.
ATPC, mañana lo intento otra vez.
Gora Rock escribió:Que enganchada más seria llevo con el Horizon Zero Dawn. Juegazo, de lo mejorcito de la generación.
Yo estoy con él, pero casi no he podido jugarlo por ir de culo con varias cosas. A finales de enero quizá empiece a estar más tranquilo como para permitirme horas de juego, que es lo que requieren estos juegos.
Llevo poco, pero ya me empezó a enganchar bastante el combate con los robosaurios. Con los humanos, en cambio, es muy flojo.
La exploración mola un huevo. Me encanta el mundo de Horizon Zero Dawn.
Pegas: inventario demasiado enrevesado para mi gusto y misiones secundarias ubisoftianas, farcryenses, de esas de pillar cuatro pieles de jabalíes. Creo que me volcaré en la historia principal y pasaré bastante de secundarias.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Qué os parece este mando, lo usaría como segundo mando para la Switch d mi hija, y para jugar al Pc y en la tablet/ movil, que hay muchos emuladores retro online a lo Filehunter o ssega.
Alguno lo conoce?Alguna alternativa mejor?
https://www.amazon.es/GameSir-Gamepad-Transl%C3%BAcido-Inal%C3%A1mbrico-Windows/dp/B07HG51ZYK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Gamesir%2Bt4%2Bpro&qid=1609519637&s=electronics&sr=1-2&th=1
https://www.amazon.es/GameSir-Gamepad-Transl%C3%BAcido-Inal%C3%A1mbrico-Windows/dp/B07HG51ZYK/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Gamesir%2Bt4%2Bpro&qid=1609519637&s=electronics&sr=1-2&th=1
Infernu escribió:Qué os parece este mando, lo usaría como segundo mando para la Switch d mi hija, y para jugar al Pc y en la tablet/ movil, que hay muchos emuladores retro online a lo Filehunter o ssega.
Ni idea de este. Sólo se que 8bitdo es buen referente para estas cosas.
https://www.8bitdo.com/sn30-pro-plus/
Forforcio- Mensajes : 3787
Sin duda, pero entre el mando y el clip para móvil/tablet, se me va.Forforcio escribió:Infernu escribió:Qué os parece este mando, lo usaría como segundo mando para la Switch d mi hija, y para jugar al Pc y en la tablet/ movil, que hay muchos emuladores retro online a lo Filehunter o ssega.
Ni idea de este. Sólo se que 8bitdo es buen referente para estas cosas.
https://www.8bitdo.com/sn30-pro-plus/
El Rubius empieza a estar viejuno.
Adso- Mensajes : 33136
Juegos de PS4 en plan para multijugador (dos jugadores misma pantalla)? Que no sean los tipicos deportivos o de peleas, muchas gracias de antebrazo.
quakto- Mensajes : 4970
freakedu- Moderador
quakto escribió:Juegos de PS4 en plan para multijugador (dos jugadores misma pantalla)? Que no sean los tipicos deportivos o de peleas, muchas gracias de antebrazo.
A way out sobre todo. Y si te gusta el mundo Star Wars el Battlefront 2 tiene algunos modos de pantalla partida. Y añado el Unravel Two si quieres un plataformas.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:quakto escribió:Juegos de PS4 en plan para multijugador (dos jugadores misma pantalla)? Que no sean los tipicos deportivos o de peleas, muchas gracias de antebrazo.
A way out sobre todo. Y si te gusta el mundo Star Wars el Battlefront 2 tiene algunos modos de pantalla partida. Y añado el Unravel Two si quieres un plataformas.
Gracias, imvestigaré
quakto- Mensajes : 4970
Enganchadisimo a Blasphemous.
Muy grande.
Muy grande.
CocH.- Mensajes : 12557
quakto escribió:Kako escribió:quakto escribió:Juegos de PS4 en plan para multijugador (dos jugadores misma pantalla)? Que no sean los tipicos deportivos o de peleas, muchas gracias de antebrazo.
Gracias, imvestigaré
Diablo III.
No me gustó tanto como el II, es un poco machacabotones, pero me resultó divertido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
juegazo Horizon... brutal.
por cierto, muchos juegos de ps4 a 9.95 en el carrefour, me he pillado el god of war original que me faltaba en edicion fisica.
por cierto, muchos juegos de ps4 a 9.95 en el carrefour, me he pillado el god of war original que me faltaba en edicion fisica.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:juegazo Horizon... brutal..
Tengo que retomarlo, porque en su momento le di unas horillas y lo aparqué por cansancio.
Yo ahora mismo estoy entre el Dragon's Crown Pro y el Metal Gear V(rejugándolo) Este último si llega a prescindir de la estructura por menús de misiones, que acaba de hacerse muy repetitivo, y llega a afinar un poco en la historia, sería uno de los juegos de la generación. Aún a día de hoy tiene uno de los mejores gameplay que yo haya probado.
Slovako- Mensajes : 27599
candymanray escribió:juegazo Horizon... brutal.
Ese sí que es un juegazo. No tengo palabras con GOW.
Auto-regalito de Reyes va a ser, me ha flipado el trailer.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Lalo Mancini escribió:candymanray escribió:juegazo Horizon... brutal.
Ese sí que es un juegazo.
Tiene una pinta bárbara. Lo tengo en lista para cuando termine Inmortal Fenix Rising.
El puto Zelda Breath of the Wild me ha creado tanto mono que voy a devorar todo lo que pueda asemejarse que haya salido en los últimos años.
Stonerider- Mensajes : 7284
VelvetRevolution escribió:
Es un juegazo pero el nivel de dificultad (y tener que rehacer la pantalla desde el inicio) hacen que no sea capaz de disfrutarlo plenamente.
VelvetRevolution escribió:
Maravilla. Llevan mil años haciendo el dlc y se supone que sacarán el juego en físico para cuando esté listo.
Slovako- Mensajes : 27599
Stonerider escribió:Lalo Mancini escribió:candymanray escribió:juegazo Horizon... brutal.
Tiene una pinta bárbara. Lo tengo en lista para cuando termine Inmortal Fenix Rising.
El puto Zelda Breath of the Wild me ha creado tanto mono que voy a devorar todo lo que pueda asemejarse que haya salido en los últimos años.
¿Qué tal el Immortal?
Parece que ha tenido muy buena recepción.
No he jugado al Zelda porque no tengo Switch, pero su modelo de mundo abierto me atrae mucho más que el modelo Ubisoft, o incluso el de Rockstar.
Fuera de Nintendo, lo más cercano a ese modelo, más libre, más puramente sandbox, parece Immortal. Llamativa apuesta de Ubisoft.
Lalo Mancini escribió:Stonerider escribió:Lalo Mancini escribió:candymanray escribió:juegazo Horizon... brutal.
¿Qué tal el Immortal?
Parece que ha tenido muy buena recepción.
No he jugado al Zelda porque no tengo Switch, pero su modelo de mundo abierto me atrae mucho más que el modelo Ubisoft, o incluso el de Rockstar.
Fuera de Nintendo, lo más cercano a ese modelo, más libre, más puramente sandbox, parece Immortal. Llamativa apuesta de Ubisoft.
Es muy parecido al Zelda sin llegar a ese nivel (es que Zelda es perfecto). Quizás mas hack and slash, con menos detalles e items y mas centrado en puzzles pero el concepto es casi idéntico.
Como pega, el control en ocasiones no me parece demasiado pulido y algunos puzzles me vuelven la cabeza loca.
En cualquier caso es muy buen juego, lo recomiendo. Además he visto que está de oferta estos dias, me parece una buena inversión.
Pues me acabo de terminar Cyberpunk 2077.
Una vez me he quitado de la cabeza esas expectativas que tenía de algo diferente y que no han cumplido, con las horas ha ido mejorando mi opinión sobre el juego.
Tiene una historia muy buena, y el diseño del mundo es para estar con la boca abierta todo el rato.
Una vez me he quitado de la cabeza esas expectativas que tenía de algo diferente y que no han cumplido, con las horas ha ido mejorando mi opinión sobre el juego.
Tiene una historia muy buena, y el diseño del mundo es para estar con la boca abierta todo el rato.
victorrt- Mensajes : 7113
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.