Videojuegos V1.3
+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Videojuegos V1.3
Si The Witcher 3 fuera una serie, tendría 14 temporadas o algo así.
Me dan palo estos juegos tan largos.
Me dan palo estos juegos tan largos.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Wonton Sopabuena escribió:Attikus escribió:Yo sigo a mi ritmo de jugar los imprescindibles de PS4 (me la compré hace medio año) y ayer empecé con The Witcher 3. Creo que se me va a hacer muy cuesta arriba, tras una hora no tengo muchas ganas de seguir. Demasiadas variables a tener en cuenta, incluso para echar una partida de esas de cartas las instrucciones eran más largas que las de cualquier otro juego...
Yo me lo pasé ignorando las cartas.
El juego es la hostia, con las dos DLC se te va a más de 100 fijo.
Pero es que veo que tiene mucho de juego de rol, con mil variables a tener en cuenta a la hora de usar armas, personajes, pociones y mil historias. Yo soy más de sota, caballo y rey: que me atrape la historia y la jugabilidad sea sencilla. Soy de los que en el FIFA utilizo el sprint casi como único recurso en ataque
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Yo sigo a mi ritmo de jugar los imprescindibles de PS4 (me la compré hace medio año) y ayer empecé con The Witcher 3. Creo que se me va a hacer muy cuesta arriba, tras una hora no tengo muchas ganas de seguir. Demasiadas variables a tener en cuenta, incluso para echar una partida de esas de cartas las instrucciones eran más largas que las de cualquier otro juego...
Duré como unas 4 horas con el juego, y el ladrillaco del tutorial de cartas desde luego me lo fumé.
Luego llegan cosas como DAO o Skyrim y las disfruto mucho... pero no se, frecuentemente este tipo de juegos no alcanzan a hacerme clic.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Menuda tarde más divertida dándole al Fall Guys con los pekes.
arriola- Mensajes : 466
Yo con el Witcher 3 aguanté dos horas. Te tiene que tirar mucho la espada y brujería para meterte entre pecho y espalda la propuesta de chorrocientos horas que ofrecen.
Slovako- Mensajes : 27599
millino escribió:Infernu escribió:Hoy día de vicio al Talos Principle. Juegazo.
Me costará la vida pero juro por el foro que me lo pasaré.
Voy a ir probando los indies de Epic y los que no me enganchen los escondo, que ya está bien de Diogenismo.
Es un juegazo de la ostia, y además engancha, pero tiene partes que son durillas y te hacen querer reventar la pantalla
Por cierto, has jugado al The Witness? No sé por qué pero me da que te gustaría
Le llevo jugadas unas dos horas y me estoy cansando un poco de tanto puzle.
No sé si lo dije por aquí pero el Inside y LIMBO los he disfrutado mucho.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Yo también acabo de empezar el witcher 3 porque estaba en el gamepass y bueno, esta guapo pero ya me lo he tomado con calma, poco a poco ir haciendo cosas y ver si me engancha sin ir para nada a saco y pasando bastante de la historia principal. Le voy a dar un par de dias mas de margen.
Lo estoy compaginando con la serie de Netflix que no esta mal
Lo estoy compaginando con la serie de Netflix que no esta mal
candymanray- Mensajes : 4360
The Witcher 3 es un juegazo, pero te tiene que gustar este estilo de juegos RPG y es cierto que al principio es lento. Yo le eché más de 100 horas, entre misiones secundarias y coleccionables (armaduras y demás).
En casa estamos enganchados con los niños al Super Mario Party y he retomado Fallout 4, después de más de 130 horas de juego
En casa estamos enganchados con los niños al Super Mario Party y he retomado Fallout 4, después de más de 130 horas de juego
FatMike91- Mensajes : 1185
The Wiycher 3 es glorioso, muy alejado de los juegos de usar y tirar de ahora.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y los chorrijuegos de descarga en las stores.
Caffeine- Mensajes : 14217
Bueno, tiene su historia y su divagaciones filosóficas, pero su mecánica consiste en ser un sucesión de puzzles. El tema es que cuando has avanzado bastante y aprendes a usar las nuevas herramientas que te da el juego, se convierte en un reto que puede resultar obsesivo.LoveHunter escribió:millino escribió:Infernu escribió:Hoy día de vicio al Talos Principle. Juegazo.
Me costará la vida pero juro por el foro que me lo pasaré.
Voy a ir probando los indies de Epic y los que no me enganchen los escondo, que ya está bien de Diogenismo.
Es un juegazo de la ostia, y además engancha, pero tiene partes que son durillas y te hacen querer reventar la pantalla
Por cierto, has jugado al The Witness? No sé por qué pero me da que te gustaría
Le llevo jugadas unas dos horas y me estoy cansando un poco de tanto puzle.
No sé si lo dije por aquí pero el Inside y LIMBO los he disfrutado mucho.
Limbo e Inside juegazos, muy jugables, atractivos y a veces desafiantes.
Infernu- Mensajes : 56568
Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Yo lo pillé de salida en la switch y no entiendo tantas buenas opiniones de este juego. Es un buen juego sin más, pero con poco contenido para ser un roguelike y los combates espameando dash y ataque seguido llegas al boss final tras pocas runs. La verdad es que me parece que hay un poco de hype.
Pyramidhead- Mensajes : 323
Pyramidhead escribió:Yen escribió:Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Yo lo pillé de salida en la switch y no entiendo tantas buenas opiniones de este juego. Es un buen juego sin más, pero con poco contenido para ser un roguelike y los combates espameando dash y ataque seguido llegas al boss final tras pocas runs. La verdad es que me parece que hay un poco de hype.
Lo has escrito en plan coña, ¿no?
Attikus escribió:Pyramidhead escribió:Yen escribió:Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Lo has escrito en plan coña, ¿no?
Pues no. Lo del dash/ataque empecé a hacerlo sin querer y es que casi rompes el juego. Entras en habitación y botones ataque/dash a la vez y no te tocan como tengas la habilidad esa de poder hacer varias esquivas. Hace tiempo que no lo toco y no sé si lo han nerfeado. En cuanto a contenido es cierto que hace poco que acaba de salir pero no sé dónde leí que posiblemente no iban a actualizarlo mucho más.
Yo me esperaba algo más, la verdad.
The witcher 3 quitando las misiones de:
MI MARIDO SE HA IDO A POR SETAS BUSCALO
Mmmmmh dame 50 coronas más
Sentidos de brujo, ves las huellas y hay 3 opciones:
A-El marido era en realidad un puto hombre lobo
B-El marido está muerto
C de cornamenta que te crio
Luego decides si aplicar la justicia del acero o tienes que aplicar la de la plata.
Tu marido está muerto
Toma, 20 coronas por las molestias.
Luego el juego en si es increíble y por dios... El Gwent es una droga
MI MARIDO SE HA IDO A POR SETAS BUSCALO
Mmmmmh dame 50 coronas más
Sentidos de brujo, ves las huellas y hay 3 opciones:
A-El marido era en realidad un puto hombre lobo
B-El marido está muerto
C de cornamenta que te crio
Luego decides si aplicar la justicia del acero o tienes que aplicar la de la plata.
Tu marido está muerto
Toma, 20 coronas por las molestias.
Luego el juego en si es increíble y por dios... El Gwent es una droga
Bassrock- Mensajes : 3436
disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Es por el lenguaje? . La verdad es que me sentí un poco idiota escribiendo el post pero aquí controláis mucho y no quería quedar de casual
Te has pasado de proplayer con el mensaje... Yo lo de spamear una acción, ni puta idea de qué quiere decir. Y nerfear creo que no lo comprende sin buscarlo en google ni el 5% de foreros...Pyramidhead escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Es por el lenguaje? . La verdad es que me sentí un poco idiota escribiendo el post pero aquí controláis mucho y no quería quedar de casual
bhgfan- Mensajes : 5561
Pyramidhead escribió:Yen escribió:Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Yo llevo unas 30 horas y se me ha desinflado bastante. Las primeras horas que es donde ves poco a poco como el juego va creciendo son lo mejor pero una vez empiezas a tener todo, al menos a mi, empieza a aburrir.
CloudStrife- Mensajes : 2907
bhgfan escribió:Te has pasado de proplayer con el mensaje... Yo lo de spamear una acción, ni puta idea de qué quiere decir. Y nerfear creo que no lo comprende sin buscarlo en google ni el 5% de foreros...Pyramidhead escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Quedaba mejor que "machacar los mismos botones seguido" o "bajarle el poderío" .
CloudStrife escribió:Pyramidhead escribió:Yen escribió:Acabo de pillar el Hades para switch, no soy muy de rogue like pero bueno con las críticas que tiene y para ir descansando del valhalla y siberpun me hace el apaño.
Yo llevo unas 30 horas y se me ha desinflado bastante. Las primeras horas que es donde ves poco a poco como el juego va creciendo son lo mejor pero una vez empiezas a tener todo, al menos a mi, empieza a aburrir.
Lo veo cómo tú. Enseguida ves lo que hay y habrá.
Mientras dead cells o enter the gungeon cada vez enganchan más según juegas, este cada vez menos.
Pues de momento bien, algo lioso hasta que te vas dando cuenta como va pero bueno.
He llegado al prienr jefe de zona y obviamente me ha fockado fácil.
No está mal para machacar botones como juego alternativo
He llegado al prienr jefe de zona y obviamente me ha fockado fácil.
No está mal para machacar botones como juego alternativo
Ánimo Attikus.
Que sepas que me identifico contigo.
Iba a tirar de Google, pero veo que ya han traducido.
Lalo Mancini escribió:Ánimo Attikus.
No había entendido ni papa
disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Pero mucho.
Hablando de The Witcher 3 está ahora a 8,99€ en la tienda Xbox. Si te va el rollo, es un ofertón, y un juegazo...
Langarica- Mensajes : 13613
Attikus escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Pero mucho.
No, hombre. No soy yo precisamente joven pero me he ido familiarizando con esos términos gracias a los videojuegos modernos, sobre todo buscando soluciones por foros especializados a fallos garrafales de juegos que no deberían sacar de esa manera. Con skyrim en ps3 aprendí un huevo.
De lo mejor que puedes encontrar en relación a su precio, calidad y tiempo de juego.Langarica escribió:Hablando de The Witcher 3 está ahora a 8,99€ en la tienda Xbox. Si te va el rollo, es un ofertón, y un juegazo...
No soy fan de la espada y la brujería, pero este y Dragon Age Original son de los mejores juegos que he jugado nunca y por supuesto, de los mejores en su género.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pyramidhead escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Pero mucho.
No, hombre. No soy yo precisamente joven pero me he ido familiarizando con esos términos gracias a los videojuegos modernos, sobre todo buscando soluciones por foros especializados a fallos garrafales de juegos que no deberían sacar de esa manera. Con skyrim en ps3 aprendí un huevo.
Entiendo esas ganas de usar jerga recién aprendida.
Bueno, te dejo que tengo que grindear por ahí.
Lalo Mancini escribió:Pyramidhead escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Pero mucho.
Como mucho farmearás un rato sin éxito y por ahí....lo dudo.
Lalo Mancini escribió:Pyramidhead escribió:Attikus escribió:disturbiau escribió:Tas mayor attikus
Pero mucho.
Suerte
disturbiau- Mensajes : 35004
Una duda a los que le habéis pegado al Hades, una vez que he derrado a la primera boss y pasado al "mundo de lava" tengo que volver a hacer todo el recorrido?
Osea no hay manera para saltar desde tu habitación a la segunda fase?
En stadia se pueden compartir los juegos en "familia" hasta 6 miembros que no tienen porque ser siempre los mismos. Lo único que no pueden jugar al mismo juego a la vez.
Esto permite comprar juegos con la promoción de 10€ con cuentas nuevas y disfrutarlo con la de siempre
Así me he pillado el red dead redemption 2 por 30€
Esto permite comprar juegos con la promoción de 10€ con cuentas nuevas y disfrutarlo con la de siempre
disturbiau- Mensajes : 35004
El the witcher 3 lo he empezado 2 veces y no hay forma de que eso me enganche. Sin contar que los combates son penosísimos.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
A ver si mañana me compro el Doom con los 10 euros de saldo.disturbiau escribió:En stadia se pueden compartir los juegos en "familia" hasta 6 miembros que no tienen porque ser siempre los mismos. Lo único que no pueden jugar al mismo juego a la vez.
Infernu- Mensajes : 56568
Yen escribió:Una duda a los que le habéis pegado al Hades, una vez que he derrado a la primera boss y pasado al "mundo de lava" tengo que volver a hacer todo el recorrido?
Claro, así funciona un rogue like.
CloudStrife- Mensajes : 2907
¿Qué tal Death Stranding? He leído un poco de todo, sobre todo opiniones muy extremas: que es un auténtico coñazo o que es un juegazo. Imagino que visualmente será espectacular y tendrá una buena historia. Lo he pillado hoy en oferta por 20 eurillos, veremos qué tal.
jarcorcriu- Mensajes : 566
jarcorcriu escribió:¿Qué tal Death Stranding? He leído un poco de todo, sobre todo opiniones muy extremas: que es un auténtico coñazo o que es un juegazo. Imagino que visualmente será espectacular y tendrá una buena historia. Lo he pillado hoy en oferta por 20 eurillos, veremos qué tal.
Pues ya que lo has pillado dale caña y cuentas las horas que duras. Yo ya solté algún tocho sobre él por aquí. Lo acabé hasta sacándole todos los trofeos en PS4 pero hay momentos que se hace cuesta arriba, más que incluso algunas de las montañas que verás que tienes que subir en el juego, si te paras a explotarlo mucho. Visualmente como dices pues tremendo, hace unos días viendo el Demons Souls de PS5 en casa de un colega le decía que los paisajes de Death Stranding no tenían nada que envidiarle. Y la historia pues tal vez lo mejor aunque como digo se diluye entre tanto viaje de un lado a otro.
Kako- Mensajes : 3018
A mi me gusta mucho Hades, no paran de salir nuevos diálogos y situaciones.
El resto del catálogo de Supergiant Games también es sobresaliente, recomiendo especialmente Transistor.
El resto del catálogo de Supergiant Games también es sobresaliente, recomiendo especialmente Transistor.
Forforcio- Mensajes : 3787
En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
Ese y los Demon Souls los tengo vetados. Me gusta jugar para divertirme y pasar una buena tarde, cosas que ninguno de esos títulos me ofrece
Entiendo a los que los disfrutan a muerte por el reto que representan, pero para mi los videojuegos son otra cosa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
De granudo no sé, pero de ser quinceañero y tener cien mil horas de tiempo libre no soy sospechoso. Sekiro no va precisamente de meter horas a lo tonto como en un sandbox. Va de aprender con cada error y olvidarse de la filosofía de los juegos modernos en los que la partida se guarda cada 15 segundos. Para mí de lo mejorcito de la pasada generación. Indispensable.VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Ya que se ha mencionado Demon Souls... precisamente uno de esos (no recuerdo cual) me dejó hace unos años un colega, y acabó prontito de vuelta en sus manos
Luego alguna cosilla como Doom Eternal en difícil o Alien Isolation en difícil sí que se me hizo disfrutable, aunque cercana a mi límite...
Luego alguna cosilla como Doom Eternal en difícil o Alien Isolation en difícil sí que se me hizo disfrutable, aunque cercana a mi límite...
Mi límite en juegos modernos es Celeste. Tuve que elegir entre avanzar en él y tirar la consola por la ventana. No tenía dinero para otra consola.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
CityBoyBlues escribió:De granudo no sé, pero de ser quinceañero y tener cien mil horas de tiempo libre no soy sospechoso. Sekiro no va precisamente de meter horas a lo tonto como en un sandbox. Va de aprender con cada error y olvidarse de la filosofía de los juegos modernos en los que la partida se guarda cada 15 segundos. Para mí de lo mejorcito de la pasada generación. Indispensable.VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
Suscribo. Talludito y con poco tiempo, pero cada hora te sabe a gloria.
Te recomendaría empezar por Bloodborne, eso sí.
E.Corleone escribió:CityBoyBlues escribió:De granudo no sé, pero de ser quinceañero y tener cien mil horas de tiempo libre no soy sospechoso. Sekiro no va precisamente de meter horas a lo tonto como en un sandbox. Va de aprender con cada error y olvidarse de la filosofía de los juegos modernos en los que la partida se guarda cada 15 segundos. Para mí de lo mejorcito de la pasada generación. Indispensable.VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
Suscribo. Talludito y con poco tiempo, pero cada hora te sabe a gloria.
Te recomendaría empezar por Bloodborne, eso sí.
Sin ser ningún jugador experto, empecé con los juegos de From Software por el Bloodborne y lo disfruté tanto que el siguiente juego que pillé fue el Dark Souls 3. Vaya dos juegazos, pasas tus momentos de desesperación (con algún boss del Souls 3 llegué fácil a los 30 intentos), pero a medida que avanzas y vas mejorando, te enganchas y te lo pasas como un enano.
Tengo unos cuantos juegos en cola ahora mismo, pero sin duda cuando los termine iré a por el Sekiro.
Kako escribió:jarcorcriu escribió:¿Qué tal Death Stranding? He leído un poco de todo, sobre todo opiniones muy extremas: que es un auténtico coñazo o que es un juegazo. Imagino que visualmente será espectacular y tendrá una buena historia. Lo he pillado hoy en oferta por 20 eurillos, veremos qué tal.
Pues ya que lo has pillado dale caña y cuentas las horas que duras. Yo ya solté algún tocho sobre él por aquí. Lo acabé hasta sacándole todos los trofeos en PS4 pero hay momentos que se hace cuesta arriba, más que incluso algunas de las montañas que verás que tienes que subir en el juego, si te paras a explotarlo mucho. Visualmente como dices pues tremendo, hace unos días viendo el Demons Souls de PS5 en casa de un colega le decía que los paisajes de Death Stranding no tenían nada que envidiarle. Y la historia pues tal vez lo mejor aunque como digo se diluye entre tanto viaje de un lado a otro.
Pues ya te contaré, la verdad es que me llama la atención y creo que lo voy a coger con ganas. A ver si termino el God of War, que lo tengo a medias, y le doy a caña a este.
CloudStrife escribió:Yen escribió:Una duda a los que le habéis pegado al Hades, una vez que he derrado a la primera boss y pasado al "mundo de lava" tengo que volver a hacer todo el recorrido?
Claro, así funciona un rogue like.
Ostia menuda turrita, mira que me gusta el juego pero me cuesta llegar al primer jefe y si lo derrotó salgo mal parado
VelvetRevolution escribió:En mi caso, dudas con el Sekiro... me llama mucho la atención, pero en todos lados leo/oigo que eso tiene una dificultad tan putamente endiablada, que como no seas un quinceañero granudo con cien mil horas de tiempo libre al día, mejor olvídate...
Me he pasado todos los souls y bloodborne, me falta el demon que nunca lo tuve y el sekiro no he podido con el último jefe
A mi modo de ver sekiro es más fácil las fases que los souls pero los bosses y minibosses son más jodidos que la saga souls.
Yo recomendaría para alguien novato que empezará por los souls antes
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.