Videojuegos V1.3

+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Videojuegos V1.3  - Página 6 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Vie 13 Nov 2020 - 17:47

Idem.
Viendo los juegos de salida es el cambio de generación que menos se nota.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Slovako Vie 13 Nov 2020 - 17:52

Caffeine escribió:Idem.
Viendo los juegos de salida es el cambio de generación que menos se nota.

Lo de X es sangrante. Daba cosa ver estos días a la peña en Youtube haciendo reviews de semejante pepino con el Gears Tactics, el horizon 4, el Gears 5, el Ori o juegos de 360 o la original. Todos más vistos que mis pelotas.

La one, con todo lo que la lió, sacó la máquina con Forza 5, Dead Rising 3, Ryse y Killer Instict. Los cuatro unos pepinos de cuidado en aquel 2013. Lo de ahora es de coña marinera: el elefante en la habitación del que nadie quiere hablar pero está ahí.

Nadie duda que en uno o dos años, y gamepass mediante, MS va a dar un zarpazo a la hegemonía de PlayStation a la altura de lo que hizo con 360 o incluso más. Pero en los próximos meses esa máquina va a ser un páramo de exclusivos.
Slovako
Slovako

Mensaje por Langarica Vie 13 Nov 2020 - 18:02

Se echan de menos lanzamientos de juegos exclusivos para esta generación, pero llegarán.

Lo que es una gozada es la "experiencia de juego", los tiempos de carga son acojonantes .
Ayer estuve un rato con el Forza 4 y la verdad es que parecía otro juego, mucho más fluido, casi sin tiempos de carga... En juegos como Assassins Creed o red dead redemption con tiempo de carga enormes, se nota mucho.
Y el cambio de juegos casi instantáneo es una gozada. A mí que juego un rato al vikingos, me paso a echar un par de partidas al FIFA, luego al Forza, luego al vikingos... Tener todo eso abierto a la vez mola mucho.

Claro q eso no compensa los 500 pavos que cuesta
Langarica
Langarica

Mensaje por Lalo Mancini Dom 15 Nov 2020 - 20:23

CocH. escribió:
Kinder Malo escribió:Yo de momento no doy el salto de generación, tengo bastantes cosas que jugar en play 4 y switch.

Yo me he pillado la Series S. La verdad es que por 300€ es un maquinón. Pero no creo que de momento se pueda considerar esto es un salto de generación.

Es un salto a nivel gráfico relativo, muy de detalles. Lo que sí se nota de verdad son los tiempos de carga, el quick resumen, los fps estables...etc.

Vamos, que he pillado por ejemplo el DIRT5, y lo veo igual que el DIRT3 en la antigua generación. Más brillos,mejores efectos...pero no veo un salto de estos que dices: UOAALAAAA!!!

No. Se te queda un poco sentimiento de decepción. Menos mal que he aprendido a comprar juegos digitales de otros paises y me ha costado 22€ en lugar de 70€.

Es que el salto gráfico lo das con el Series X, no con el Series S.

Sin ir más lejos, la One X (generación anterior) tiene una gráfica más potente que la Series S.

Lo que han hecho con la Series S es focalizarlo todo en conseguir 60 FPS estables, aunque esto sea a costa de las texturas (y no estoy hablando de resolución, sino de gráficos). Y luego está lo del SSD. Ahí es donde se consigue una mejor experiencia respecto de la anterior generación. En gráficos, pues no está para nada claro, ni siquiera con la "ventaja" de hacer trabajar la gráfica a menor resolución. Y, a falta de juegos que solo estén disponibles en las nuevas consolas (hablo de Xbox), pues... se reduce a eso.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por CocH. Dom 15 Nov 2020 - 20:38

Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:
Kinder Malo escribió:Yo de momento no doy el salto de generación, tengo bastantes cosas que jugar en play 4 y switch.

Yo me he pillado la Series S. La verdad es que por 300€ es un maquinón. Pero no creo que de momento se pueda considerar esto es un salto de generación.

Es un salto a nivel gráfico relativo, muy de detalles. Lo que sí se nota de verdad son los tiempos de carga, el quick resumen, los fps estables...etc.

Vamos, que he pillado por ejemplo el DIRT5, y lo veo igual que el DIRT3 en la antigua generación. Más brillos,mejores efectos...pero no veo un salto de estos que dices: UOAALAAAA!!!

No. Se te queda un poco sentimiento de decepción. Menos mal que he aprendido a comprar juegos digitales de otros paises y me ha costado 22€ en lugar de 70€.

Sin ir más lejos, la One X (generación anterior) tiene una gráfica más potente que la Series S.

Lo que han hecho con la Series S es focalizarlo todo en conseguir 60 FPS estables, aunque esto sea a costa de las texturas (y no estoy hablando de resolución, sino de gráficos). Y luego está lo del SSD. Ahí es donde se consigue una mejor experiencia respecto de la anterior generación. En gráficos, pues no está para nada claro, ni siquiera con la "ventaja" de hacer trabajar la gráfica a menor resolución. Y, a falta de juegos que solo estén disponibles en las nuevas consolas (hablo de Xbox), pues... se reduce a eso.

Yo no tengo los conocimientos para discutirlo, pero en foros especializados hablan de que la arquitectura de la series S es mucho mejor que en la One X. De hecho carga mucho más rápido los mismos juegos y se ven más estables.

Ya te digo que no soy yo quien para discutirlo..en todo caso yo estoy MUY contento. Cuando aparezcan juegos que tiren en la series S y no en la One X, podremos ver si es verdad todo eso que se dice.
CocH.
CocH.

Mensaje por disturbiau Dom 15 Nov 2020 - 20:47

Será al revés no?
disturbiau
disturbiau

Mensaje por CocH. Dom 15 Nov 2020 - 20:49

disturbiau escribió:Será al revés no?

No. Habrá juegos que solo saldrán para series S y series X.

Que no tirarán en la Xbox One X.
CocH.
CocH.

Mensaje por disturbiau Dom 15 Nov 2020 - 20:51

CocH. escribió:
disturbiau escribió:Será al revés no?

No. Habrá juegos que solo saldrán para series S y series X.

Que no tirarán en la Xbox One X.

No entiendo. Vale ahora si Laughing Laughing Laughing  no sé quién fue el genio de llamarla prácticamente igual
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Zeppo Dom 15 Nov 2020 - 21:04

Series X es el futuro.Su rendimiento me tiene fascinado.

Por cierto,Series S>>>One X
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Lalo Mancini Dom 15 Nov 2020 - 21:08

CocH. escribió:
Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:

Yo no tengo los conocimientos para discutirlo, pero en foros especializados hablan de que la arquitectura de la series S es mucho mejor que en la One X. De hecho carga mucho más rápido los mismos juegos y se ven más estables.

Ya te digo que no soy yo quien para discutirlo..en todo caso yo estoy MUY contento. Cuando aparezcan juegos que tiren en la series S y no en la  One X, podremos ver si es verdad todo eso que se dice.

Sí, lo de los tiempos de carga es lo que comento del SSD. Eso y los 60 FPS es lo que promete la Series S. El salto gráfico es más que dudoso. A medida que vayan saliendo juegos para las nuevas consolas lo iremos viendo, pero intuyo un downgrade considerable en muchos juegos, que se irá acentuando a medida que los desarrolladores de juegos triple A vayan exprimiendo el potencial de las nuevas máquinas.

Yo tampoco entiendo como para ponerme a hablar de arquitectura, pero no dudo que la CPU de la Series S es superior a la One X, pero como contrapartida la gráfica de la One X es más potente.

A colación de esto, Linus Tech Tips acaba de subir un vídeo comparativo. Más adelante me encantaría uno comparativo entre Series S y One X:

P.D: Su conclusión, medio en broma, es idéntica a la mía. Y, bufff... en Doom Eternal ya se ven diferencias muy grandes. Muy bien (incluso mejor que la Series X) en tiempos de carga.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Lalo Mancini Dom 15 Nov 2020 - 21:22

Una cosa que me hace simpatizar con el Series S (pero no lo suficiente como para que valga la pena teniendo ya el One X) es lo siguiente:

El 4K está sobrevalorado.

Y, si tanto la PS5 como la Series X están centrando sus dos opciones en "cinematic" y "performance" mode sin renunciar al 4K, pero renunciando al ray tracing y los 60 FPS según el caso, me da que es por la sencilla razón de que no tienen a vendedores de tarjetas gráficas llamando a su puerta, y sí a vendedores de televisores 4K. Así de simple: AMD ya ha hecho su negocio diseñando la gráfica para ambas consolas, mientras que el negocio 4K tiene un nuevo filón ahí. 2+2=4.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Langarica Dom 15 Nov 2020 - 21:26

Zeppo escribió:Series X es el futuro.Su rendimiento me tiene fascinado.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Estoy enamorado de mi Series X, para mí sí que es un salto generacional enorme.

La series S es mucho mejor que la One X, aunque solo sea por el disco SS, la velocidad de carga es absurdamente rápida, frente a la One X.
Y el tener los juegos ahí en segundo plano, para los que tebemlos Game Pass es la hostia.
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Dom 15 Nov 2020 - 21:30

Y yo porque tengo la TV 4K comprada hace dos meses, si no iba a por la Series S de cabeza.
Me refiero si mi TV fuera fullHD
Langarica
Langarica

Mensaje por Lalo Mancini Dom 15 Nov 2020 - 21:43

Langarica escribió:Y yo porque tengo la TV 4K comprada hace dos meses, si no iba a por la Series S de cabeza.

¿A pesar de la notable diferencia gráfica, resolución aparte?
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Zeppo Dom 15 Nov 2020 - 21:44

Langarica escribió:
Zeppo escribió:Series X es el futuro.Su rendimiento me tiene fascinado.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Estoy enamorado de mi Series X, para mí sí que es un salto generacional enorme.

La series S es mucho mejor que la One X, aunque solo sea por el disco SS, la velocidad de carga es absurdamente rápida, frente a la One X.
Y el tener los juegos ahí en segundo plano, para los que tebemlos Game Pass es la hostia.
Es que la series S es capaz de mover juego a 120hz.La Series X es una bestia parda que está empezando a desplegar su potencial.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Slovako Dom 15 Nov 2020 - 21:52

Obviamente a la series S se le acabarán viendo las costuras en un par de años, con la generación consolidada.

Pese a todo, si no tienes una tv 4K me parece la mejor opción de largo. Ya tendrás tiempo de venderla en un par de añitos por 150€ y pillarte una X por 400€ o menos y tú ya haber jugado a todo lo que ha ido saliendo en la generación.

Eso y que la consola es enana y da gusto verla, no como los putos monstrencos de PS4 y X.

Que por cierto, me parece fascinante la percepción humana de otorgarle belleza a algo a raíz de la comparación. Ahora la series X es algo premium, elegante y estéticamente impecable simplemente porque ps5 es posiblemente una de las consolas más horribles de la historia y con unos acabados Aliexpress que eso es para verlo. Ya, claro. En cuanto salgan las revisiones en 2023 vamos a ver todos lo preciosísima que es la X ( ya no digo ps5)

Última edición por Slovako el Dom 15 Nov 2020 - 21:53, editado 1 vez
Slovako
Slovako

Mensaje por Langarica Dom 15 Nov 2020 - 21:53

Lalo Mancini escribió:
Langarica escribió:Y yo porque tengo la TV 4K comprada hace dos meses, si no iba a por la Series S de cabeza.

No sé, yo no creo que haya tanta diferencia...
Por 299€ es un maquinón.
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Dom 15 Nov 2020 - 21:57

Slovako escribió:Obviamente a la series S se le acabarán viendo las costuras en un par de años, con la generación consolidada.

Pese a todo, si no tienes una tv 4K me parece la mejor opción de largo. Ya tendrás tiempo de venderla en un par de añitos por 150€ y pillarte una X por 400€ o menos y tú ya haber jugado a todo lo que ha ido saliendo en la generación.

Eso y que la consola es enana y da gusto verla, no como los putos monstrencos de PS4 y X.

Que por cierto, me parece fascinante la percepción humana de otorgarle belleza a algo a raíz de la comparación. Ahora la series X es algo premium, elegante y estéticamente impecable simplemente porque ps5 es posiblemente una de las consolas más horribles de la historia y con unos acabados Aliexpress que eso es para verlo. Ya, claro. En cuanto salgan las revisiones en 2023 vamos a ver todos lo preciosísima que es la X ( ya no digo ps5)

Sin TV 4K con la S vas sobrado, y ya en 2-3 años das el salto si quieres a la X Slim que sacaran entonces

Y a mí la Series X me parece muy bonita, un poco grande, eso sí.

Langarica
Langarica

Mensaje por Lalo Mancini Dom 15 Nov 2020 - 22:17

Langarica escribió:
Lalo Mancini escribió:

Por 299€ es un maquinón.

Ufff... en ese Doom Eternal la diferencia es enorme. Las imágenes hablan por sí solas, y ni siquiera hablamos de un juego desarrollado para la nueva generación. Imagínate lo que está por venir.

La diferencia entre ambas está ahí, sobre todo en su tarjeta gráfica: el triple en potencia bruta, comparando misma arquitectura. Se va a quedar pequeña en seguida, si lo que quieres son gráficos next gen. Pero insisto, lo puedes ver en cómo han optimizado Doom Eternal para la Series S. La Series X juega en otra liga, y esto acaba de empezar. Y Devil May Cry 5 va a tener ray tracing para el Series X, pero no para el Series S. Lo anunciaron hace poco, y este tipo de cosas las iremos viendo en aumento a medida que nos adentremos en la nueva generación.

Ahora mismo no hay ni exclusivos para las nuevas consolas de Xbox que justifiquen por sí mismos su compra, por lo que las características que marcan la diferencia, a falta de juegos, son los 60 FPS estables que se marcan como objetivo irrenunciable y tiempos de carga muchísimo más rápidos.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Langarica Dom 15 Nov 2020 - 22:19

Lalo Mancini escribió:
Langarica escribió:
Lalo Mancini escribió:

Por 299€ es un maquinón.

Ufff... en ese Doom Eternal la diferencia es enorme. Las imágenes hablan por sí solas, y ni siquiera hablamos de un juego desarrollado para la nueva generación. Imagínate lo que está por venir.

La diferencia entre ambas está ahí, sobre todo en su tarjeta gráfica: el triple en potencia bruta, comparando misma arquitectura. Se va a quedar pequeña en seguida, si lo que quieres son gráficos next gen. Pero insisto, lo puedes ver en cómo han optimizado Doom Eternal para la Series S. La Series X juega en otra liga, y esto acaba de empezar. Y Devil May Cry 5 va a tener ray tracing para el Series X, pero no para el Series S. Lo anunciaron hace poco, y este tipo de cosas las iremos viendo en aumento a medida que nos adentremos en la nueva generación.

Ahora mismo no hay ni exclusivos para las nuevas consolas de Xbox que justifiquen por sí mismos su compra, por lo que las características que marcan la diferencia, a falta de juegos, son los 60 FPS estables que se marcan como objetivo irrenunciable y tiempos de carga muchísimo más rápidos.

Ok, supongo que gráficamente habrá diferencias, pero he visto alguna comparativa en Youtube y sale bastante bien parada la S. Pero si, en un par de años, con juegos especialmente diseñados para ellas, lo apreciaremos mejor
Langarica
Langarica

Mensaje por Infernu Dom 15 Nov 2020 - 22:24

Según todos los indicios va a caer la Switch en el Black Friday.

Cual sería el bundle ideal?
Algún mando extra recomendado?
Infernu
Infernu

Mensaje por Slovako Dom 15 Nov 2020 - 23:06

Infernu escribió:Según  todos  los indicios va  a caer la  Switch  en el  Black  Friday.

Cual sería  el  bundle ideal?
Algún  mando extra  recomendado?

El bundle ideal es que la piratees desde el día uno Laughing . Con los precios de los juegos de Nintendo y su carácter portátil creo que es la mejor opción.

Para mi hay tres imprescindibles: breath of the wild, Mario Kart 8 y Mario Odyssey. A mayores splatoon 2 y si te va el rollo Animal Crossing y Super Smash Bros.

Esos son los seis pesos pesados de la consola.
Slovako
Slovako

Mensaje por Infernu Dom 15 Nov 2020 - 23:13

Slovako escribió:
Infernu escribió:Según  todos  los indicios va  a caer la  Switch  en el  Black  Friday.

El bundle ideal es que la piratees desde el día uno Laughing . Con los precios de los juegos de Nintendo y su carácter portátil creo que es la mejor opción.

Para mi hay tres imprescindibles: breath of the wild, Mario Kart 8 y Mario Odyssey. A mayores splatoon 2 y si te va el rollo Animal Crossing y Super Smash Bros.

Esos son los seis pesos pesados de la consola.
Es para mi hija. Le meteré mano a la consola para el homebrew cuando se canse. Si sale un bundle con el mario kart sería perfecto, con eso, algún juego que le dejen los amigos y la multitud de demos que hay creo que iremos servidos durante un tiempo.
Infernu
Infernu

Mensaje por Slovako Dom 15 Nov 2020 - 23:26

No sé qué edad tiene, pero si es pequeña (menos de 10 años), de los que te he comentado elegiría o Animal Crossing o Mario Kart. Seguramente tiraría más por el primero, porque tiene el componente de decorar tu casa, plantar movidas y demás chuminadas que a los pequeños les flipa.

Además que te aseguras de que no te pida otro juego en un año o más Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por Litronadeleroski Lun 16 Nov 2020 - 7:49

Para chavales y chavalas el Mario Odisey me parece una obra de arte. Igual que el Luigis Mansion

El Kart se me hace un poco bola, aunq siempre juego solo u online. Evidentemente es un gran juego.

Y para ti cógete el Zelda, q es la ostia, y el Smash (qué juegazo porfavor...)
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensaje por CocH. Lun 16 Nov 2020 - 8:24

Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:
Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:

Ya te digo que no soy yo quien para discutirlo..en todo caso yo estoy MUY contento. Cuando aparezcan juegos que tiren en la series S y no en la  One X, podremos ver si es verdad todo eso que se dice.

Sí, lo de los tiempos de carga es lo que comento del SSD. Eso y los 60 FPS es lo que promete la Series S. El salto gráfico es más que dudoso. A medida que vayan saliendo juegos para las nuevas consolas lo iremos viendo, pero intuyo un downgrade considerable en muchos juegos, que se irá acentuando a medida que los desarrolladores de juegos triple A vayan exprimiendo el potencial de las nuevas máquinas.

Yo tampoco entiendo como para ponerme a hablar de arquitectura, pero no dudo que la CPU de la Series S es superior a la One X, pero como contrapartida la gráfica de la One X es más potente.

A colación de esto, Linus Tech Tips acaba de subir un vídeo comparativo. Más adelante me encantaría uno comparativo entre Series S y One X:

P.D: Su conclusión, medio en broma, es idéntica a la mía. Y, bufff... en Doom Eternal ya se ven diferencias muy grandes. Muy bien (incluso mejor que la Series X) en tiempos de carga.

One X gana a Series S en resolución.

Hay juegos, como el DOOM Eternal, que están mejorados para Xbox One X y esta mejora no carga en Series S, y sí en Series X.

Por tanto, realmente está comparando un juego de Xbox One X cargado en una Series X, y uno de la Xbox One cargado en una series S.

One X no es más potente y no tendrá juegos next gen mientras que Series S sí los tendrá. En lo único que gana One X es en resolución porque está hecha para eso.
CocH.
CocH.

Mensaje por Yen Lun 16 Nov 2020 - 9:15

Pues no estoy yo muy de acuerdo con eso de que la serie s se le verán más costuras en un par de años.

Debería de poder mover todos los juegos de manera fluida al no tener 4k. Que se verá infinitamente mejor en serie x? Desde luego, pero mover todos los juegos de la síguente generación lo va hacer de sobra
Yen
Yen

Mensaje por Langarica Lun 16 Nov 2020 - 11:13

Yen escribió:Pues no estoy yo muy de acuerdo con eso de que la serie s se le verán más costuras en un par de años.

Debería de poder mover todos los juegos de manera fluida al no tener 4k. Que se verá infinitamente mejor en serie x? Desde luego, pero mover todos los juegos de la síguente generación lo va hacer de sobra

Estoy de acuerdo.

Respecto a la One X, si la hubieran sacado con disco SSD, que en la época se podía, hubiera sido una consola acojonante, creo que se quedó coja de salida por éste tema.
Langarica
Langarica

Mensaje por CocH. Lun 16 Nov 2020 - 12:23

Langarica escribió:
Yen escribió:Pues no estoy yo muy de acuerdo con eso de que la serie s se le verán más costuras en un par de años.

Estoy de acuerdo.

Respecto a la One X, si la hubieran sacado con disco SSD, que en la época se podía, hubiera sido una consola acojonante, creo que se quedó coja de salida por éste tema.

El tema es el precio. Le metes a la one x un SSD de 1Tb y no sé cuanto tendría que cobrar....aparte te quedas sin la baza del cambio a series X / S.

Sin ser fanboy, creo que microsoft ha sabido gestionar este cambio de generación y entre el gamepass y la series S creo que va a quitar cuota de mercado a Sony.
CocH.
CocH.

Mensaje por Kinder Malo Lun 16 Nov 2020 - 12:37

En amazon pillé un adaptador para la switch (tamb sirve para pc) para poder jugar con cualquier mando de ps4, ps3, xbox etc... y va perfecto.
No tienes porque comprarte el "pro" de la switch para que te vuelvan a sablar.

Yo no la tengo pirateada, pero estoy ya hasta los huevos del precio de los juegos y la voy a piratear pero ya, no puede ser que el skyrim te cueste a día de hoy aún 50€, por poner un ejemplo.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensaje por Langarica Lun 16 Nov 2020 - 12:41

CocH. escribió:
Langarica escribió:

Estoy de acuerdo.

El tema es el precio. Le metes a la one x un SSD de 1Tb y no sé cuanto tendría que cobrar....aparte te quedas sin la baza del cambio a series X / S.

Sin ser fanboy, creo que microsoft ha sabido gestionar este cambio de generación y entre el gamepass y la series S creo que va a quitar cuota de mercado a Sony.

Un SSD de 500 GB hubiera bastado, probablemente a Microsoft no le hubiera interesado, yo hablo como usuario, la consola hubiera ganado muchos enteros y tendría algo diferenciador respecto a Playstation.
Y creo que ahora Microsoft lo está haciendo muy bien, no va a vender mas que Sony ni de coña, pero si le va a quitar cuota.
Langarica
Langarica

Mensaje por Lalo Mancini Lun 16 Nov 2020 - 13:14

CocH. escribió:
Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:
Lalo Mancini escribió:
CocH. escribió:

One X gana a Series S en resolución.

Hay juegos, como el DOOM Eternal, que están mejorados para Xbox One X y esta mejora no carga en Series S, y sí en Series X.

Por tanto, realmente está comparando un juego de Xbox One X cargado en una Series X, y uno de la Xbox One cargado en una series S.

One X no es más potente y no tendrá juegos next gen mientras que Series S sí los tendrá. En lo único que gana One X es en resolución porque está hecha para eso.

Tienes razón en lo de las versiones de Doom Eternal para S y X. Ya lo leí en los comentarios.

Lo cual es una putada en los juegos retrocompatibles hasta que pongan un parche que los haga lucir un poco, porque ahora mismo estarías jugando una versión pobre del juego en el apartado gráfico. Siendo de Bethesda, no deberían tardar mucho, digo yo.

La falta de potencia gráfica de la Series S comparada con la One X se compensará con la menor resolución, pero también tiene menos RAM. En fin, es una evolución de la One S, no de la One X.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por CocH. Jue 19 Nov 2020 - 17:22

Bueno, pues acabo de hacer la conversión del Gold de Xbox a Game Pass ultimate por 1€ 3 meses, y como había pillado el Gold con código Brasileño a 29,69€ en Gamivo...el resultado es Game Pass Ultimate hasta el 18/02/2022 por 30,69€.

Sí. Hasta 18/02/2022 por 30€. 15 meses-

2€ el mes.

Hasta siempre. A ver cuando nos confinan otra vez. Very Happy Very Happy

CocH.
CocH.

Mensaje por Infernu Jue 19 Nov 2020 - 18:53

CocH. escribió:Bueno, pues acabo de hacer la conversión del Gold de Xbox a Game Pass ultimate por 1€ 3 meses, y como había pillado el Gold con código Brasileño a 29,69€ en Gamivo...el resultado es Game Pass Ultimate hasta el 18/02/2022 por 30,69€.

2€ el mes.

Hasta siempre. A ver cuando nos confinan otra vez. Very Happy  Very Happy

La única agua que vas a tocar será el sudorcillo de la baja espalda.
Infernu
Infernu

Mensaje por Poisonblade Jue 19 Nov 2020 - 18:54

CocH. escribió:Bueno, pues acabo de hacer la conversión del Gold de Xbox a Game Pass ultimate por 1€ 3 meses, y como había pillado el Gold con código Brasileño a 29,69€ en Gamivo...el resultado es Game Pass Ultimate hasta el 18/02/2022 por 30,69€.

2€ el mes.

¿Pero lo de 1€ no es para 3 meses?
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por CocH. Jue 19 Nov 2020 - 19:07

Poisonblade escribió:

2€ el mes.

¿Pero lo de 1€ no es para 3 meses?

Y todo lo que tengas comprado ANTES de Gold, te lo pasa a Ultimate.

Pilla un año de gold. Lo primero.
Suscríbete a Game Pass.
Te pasa a Ultimate el tiempo de Gold y te suma los 2 meses gratis.

Todo esto con las suscripciones caducadas, claro.
Si te quedan 4 meses de Gold, por ejemplo, y hacers esto de 1€, pasarías a tener 6 meses de Ultimate.
CocH.
CocH.

Mensaje por gayeta Vie 20 Nov 2020 - 4:06

me he pasado la campaña del cold war en un rato, final soviético xD

está guay pero bastante corta. he probado una misión de las de tiros a saco en dificultad realista y cualquiera se hace eso Laughing
gayeta
gayeta

Mensaje por CocH. Vie 20 Nov 2020 - 10:00

PAra un buen FPS realista, la gente en general está muy contenta con ENLISTED.

https://enlisted.net
CocH.
CocH.

Mensaje por Lalo Mancini Vie 20 Nov 2020 - 13:18

Uno de los primeros análisis técnicos comparando rendimiento de juegos multiplataforma en las tres nuevas consolas (XBox Series S, Xbox Series X, PS5):

La conclusión es que gráficamente en PS5 y XBox Series X son prácticamente idénticos, pero el rendimiento en PS5 es bastante superior en varios aspectos, especialmente en la estabilidad de los 60 FPS a los que pretende ir el juego en un 4K dinámico que se acerca más a 1440P que a otra cosa. Pero también hay más problemas de lo que llaman stuttering y tearing en la Series X.

La Xbox Series S tiene menos texturas en un 1440P dinámico que se acerca a 1080P, y con un framerate a 30 FPS, más estables en comparación con los 60 FPS de la Series X.

Por ahora, la optimización para Xbox deja bastante que desear, sobre todo para la Series X, que no deja de ser el competidor directo de la PS5. Ya tardan en parchearlo.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por Langarica Vie 20 Nov 2020 - 13:38

Lalo Mancini escribió:Uno de los primeros análisis técnicos comparando rendimiento de juegos multiplataforma en las tres nuevas consolas (XBox Series S, Xbox Series X, PS5):

La conclusión es que gráficamente en PS5 y XBox Series X son prácticamente idénticos, pero el rendimiento en PS5 es bastante superior en varios aspectos, especialmente en la estabilidad de los 60 FPS a los que pretende ir el juego en un 4K dinámico que se acerca más a 1440P que a otra cosa. Pero también hay más problemas de lo que llaman stuttering y tearing en la Series X.

La Xbox Series S tiene menos texturas en un 1440P dinámico que se acerca a 1080P, y con un framerate a 30 FPS, más estables en comparación con los 60 FPS de la Series X.

Por ahora, la optimización para Xbox deja bastante que desear, sobre todo para la Series X, que no deja de ser el competidor directo de la PS5. Ya tardan en parchearlo.

Yo en Xbox Series X lo veo de cojones, la verdad, pero vamos que es un juego multiplataforma y no diseñado especialmente para ésta generación. Ya lo parchearán, por capacidad de la Xbox Series X no creo que sea.

Alguna oferta maja en Microsoft para Back Friday (Juegos)
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/black-friday/xbox-games?id=Pubsalegame_Week47
Langarica
Langarica

Mensaje por CocH. Vie 20 Nov 2020 - 16:00

A día de hoy, lo que más me fascina de la series S es el juego remoto. Poder echar unas partidas al dead cells o Celeste mientras estoy cagando en el baño es la nueva generacion.

Digo esos porque se ven de cojones y no da tiempo a que se me duerman las piernas, pero el forza7 se ve de puta madre también en el teléfono.
CocH.
CocH.

Mensaje por mandolarian Sáb 21 Nov 2020 - 18:26

Si teneis el hype por la ps5 este es el momento justo para comprarla . Está el hype por todo lo alto.
mandolarian
mandolarian

Mensaje por turbolover Sáb 21 Nov 2020 - 18:55

Uno de mi curro la tiene desde hace un par de días y dijo que le habian ofrecido 1000 euros por ella, lo jodido es que no los cogiera... Le deben de pagar mucho mejor que a mí
turbolover
turbolover

Mensaje por disturbiau Sáb 21 Nov 2020 - 19:13

La peña está zumbada
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Langarica Sáb 21 Nov 2020 - 19:25

mandolarian escribió:Si teneis el hype por la ps5 este es el momento justo para comprarla . Está el hype por todo lo alto.

Si la encuentras ... O pagas 800€ que es los que esran pidiendo por las de "segunda mano"...

Pero vamos, que todavía no hay juegos para exprimirla...
Langarica
Langarica

Mensaje por Lalo Mancini Sáb 21 Nov 2020 - 19:45

Menuda rotura de stock solo empezar.

La gente, efectivamente, está zumbada. Y algunos se aprovechan de la abrumadora demanda para hacer negocio ante la escasa oferta.

Lo mismo habrá ocurrido con las gráficas Nvidia.

Pero hay que estar muy desesperado, ¿eh? Problemas de primer mundo.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensaje por disturbiau Sáb 21 Nov 2020 - 19:57

Un colega se quedó sin Xbox, esperará lógicamente. Que ansias
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Langarica Sáb 21 Nov 2020 - 20:43

Yo la reserve el 23 de septiembre o por ahí, cuando salió la XBOX y al poco se quedó sin stock.
Y la PS5 creo que parecido, incluso peña que la tiene reservada y se las han cancelado.
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Sáb 21 Nov 2020 - 20:47

turbolover escribió:Uno de mi curro la tiene desde hace un par de días y dijo que le habian ofrecido 1000 euros por ella, lo jodido es que no los cogiera... Le deben de pagar mucho mejor que a mí

Yo si alguno me dais 1000€ os envío la Xbox X con el Valhalla de regalo y os doy la clave del Gane Pass.
Langarica
Langarica

Mensaje por Infernu Sáb 21 Nov 2020 - 21:38

disturbiau escribió:La peña está zumbada
facepalm
Infernu
Infernu

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente