Videojuegos V1.3
+75
arriola
o'tuerto
Antonioperez12
rudicio
katz
Reckoner
Jud
Fantasma de Cuervo
Rikileaks
KoyoteBros
Wyno
Usagi
elfanny
ruso
fromhell
Ash7
marioxavo
CloudStrife
Mingus
perrolokos
FatMike91
Emeritus Pope
VelvetRevolution
Attikus
Hammer Bass7ard
elrostroimpenetrable
victorrt
Berzosa2000
bhgfan
gayeta
turbolover
Evolardo
jarcorcriu
KIM_BACALAO
Kinder Malo
quakto
TheRover
DarthMercury
Wonton Sopabuena
Lalo Mancini
Forforcio
Bassrock
Stonerider
E.Corleone
Omar Little
eskoriez
Blas
Zeppo
Kako
Gora Rock
firecracker
CityBoyBlues
Langarica
Gelocatil
Neska
Rizzy
candymanray
Pyramidhead
Kyuss
disturbiau
Juntacadaveres
MrYggdrasil
Slovako
mandolarian
freakedu
Poisonblade
Caffeine
Litronadeleroski
Yen
Kitu
jonikk
millino
CocH.
R'as Kal Bhul
Infernu
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Langarica escribió:Mingus escribió:disturbiau escribió:Langarica escribió:disturbiau escribió:El juego es brutal, el mapa es inmenso. Dudo que se pueda comparar con nada hecho anteriormente.
Mapa mayor que RDR2 o Assassin Creed Valhalla?
Aparte de imneso es todo lo que hay
Algún mapa puede haber de ese tamaño, pero no con tanto contenido y además con varios niveles en vertical. Yo solo espero que puedan arreglar los errores y pulir cosas lo antes posible para que la gente pueda disfrutar, y se vaya disipando tanta negatividad.
De puta madre entonces
Para navidades lo pillo en Series X
Yo me lo estoy pasando muy bien con las misiones, hay algunas que me han parecido sencillamente espectaculares. Pero aunque el mapa es enorme, me parece que está vacío de contenido.
Las sensaciones en RDR2 eran infinitamente mejores en ese aspecto, la IA de los NPC y el sistema de búsqueda de la policía está a siglos de distancia de lo que ofrece este juego a día de hoy. No hay actividades más allá de las misiones (que son muchas, claro), no hay rastro de la personalización... se nota apurado, forzado y cortado. Puedes comprar neurodanzas que NO puedes usar, ya que en el juego final solamente han quedado las asociadas a las misiones que las requieren, aunque Judy te regale el aparato necesario al principio del juego.
Yo me lo estoy pasando muy bien, porque me gusta la historia y el género, pero esto no es ni GTA del futuro, ni The Witcher con pistolas. De momento es una aventura de acción muy divertida pero completamente fallida. Espero que para verano sea un juego distinto, porque después de este viene un Cyberpunk online, y mucho tendrá que haber mejorado el juego base para entonces.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ya me llegó el emilio de Google de la promo del cyberpunk, para el 5-6 el mando y el chromecast ultra... bien, sin prisa, me está molando lo de Stadia
fromhell- Mensajes : 683
Tampoco me vale el argumento de "en unos meses estará genial en consolas". He estado viendo pruebas en youtube en PCs nivel NASA y ni así alcanza los 60fps, bugs y fallos de IA aparte.
Han sacado a la venta un juego inacabado y me parece imperdonable. Al margen del hype y la promoción, que también es criticable.
Si me compro un disco y está rayado o un libro mal impreso o con alguna página de menos, lo devuelvo. Así que, como parece que es lo que están haciendo con Cyberpunk, poco más que decir.
Han sacado a la venta un juego inacabado y me parece imperdonable. Al margen del hype y la promoción, que también es criticable.
Si me compro un disco y está rayado o un libro mal impreso o con alguna página de menos, lo devuelvo. Así que, como parece que es lo que están haciendo con Cyberpunk, poco más que decir.
Ojo a la disculpa. Lo primero es "pedir perdón por no haber mostrado antes el juego en las versiones base de la actual generación para que pudieseis tomar mejor una decisión antes de comprar". Es decir, "perdón por haberosla metido doblada a todos los que reservasteis el juego".
Lalo Mancini escribió:victorrt escribió:Tras 3 horas de juego de Cyberpunk 2077 en la nube con GeForce Now con cable de red de 500mbps...
No volveré a comprarme un buen PC o consola nunca jamás. Esto tira en Ultra como dios, a 60fps y con ray-tracing.
Ahí está la ventaja de propuestas como Stadia.
¿Qué tal la latencia? ¿No notas nada? ¿Alguna bajada notable de resolución o distorsión en el sonido?
Han encontrado la ventana perfecta para llevarse a clientes, aprovechando el tiempo que tardará CD Projekt en sacar el juego para las nuevas consolas y las exigentes specs (y consiguiente precio) para disfrutarlo en PC.
Igual una vez cada hora hay 1-2 segundos de distorsión de sonido. Dura 1 segundo, ya digo. Nada de lag ni latencia.
Importante recalcar que esto es con conexión de 500mpbs con cable de red. Con Wifi esto no es así ni de coña, ni con conexiones de menos MBs.
victorrt- Mensajes : 7118
Acabo de leer que en la web de Eroski han puesto alguna PS5 a la venta, pero ha debido colapsar la web.
Langarica- Mensajes : 13613
Probado en stadia en un pc normal (el del curro) y va de lujo. A ver cuando me llegue mando y chromecast.
gayeta- Mensajes : 14105
gayeta escribió:Probado en stadia en un pc normal (el del curro) y va de lujo. A ver cuando me llegue mando y chromecast.
Luego dicen que no producimos
disturbiau- Mensajes : 35004
Yo la verdad que con los FPS que si el raytracing...
Too old for this shit
Too old for this shit
Teladisturbiau escribió:gayeta escribió:Probado en stadia en un pc normal (el del curro) y va de lujo. A ver cuando me llegue mando y chromecast.
Usagi- Mensajes : 18489
Yo con que le des a la tecla y salte en el mismo segundo, me vale. Y en Stadia ni eso.disturbiau escribió:Yo la verdad que con los FPS que si el raytracing...
Too old for this shit
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Yo con que le des a la tecla y salte en el mismo segundo, me vale. Y en Stadia ni eso.disturbiau escribió:Yo la verdad que con los FPS que si el raytracing...
Too old for this shit
Has mirado los enlaces que te pasé?
En la pandemia los colegas estuvimos echando Age of Empires a 800x600 (pasando de la opción de pago de Steam)
Y al Counter Strike 1.6
Ríete tú de los fps, raytracing y texturas gamma invertidas
Y al Counter Strike 1.6
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Bai, mobileandisturbiau escribió:Infernu escribió:Yo con que le des a la tecla y salte en el mismo segundo, me vale. Y en Stadia ni eso.disturbiau escribió:Yo la verdad que con los FPS que si el raytracing...
Too old for this shit
Hammer Bass7ard escribió:En la pandemia los colegas estuvimos echando Age of Empires a 800x600 (pasando de la opción de pago de Steam)
Y al Counter Strike 1.6
que recuerdos el counter
Usagi escribió:Teladisturbiau escribió:gayeta escribió:Probado en stadia en un pc normal (el del curro) y va de lujo. A ver cuando me llegue mando y chromecast.
vamos a ver, que el sobremesa lo tengo en el cuarto y va con wifi, quería probar con el cable
Llegó el mando y el Chromecast
Pues justo a tiempo lo pillé, menos mal. Google da por cerrada la oferta:
https://andro4all.com/noticias/google/google-cancela-antes-de-tiempo-su-promocion-de-stadia-y-cyberpunk-2077
Si ya cuando leí que hasta tal fecha o fin de existencias, tenía pinta que pasara esto.
https://andro4all.com/noticias/google/google-cancela-antes-de-tiempo-su-promocion-de-stadia-y-cyberpunk-2077
Si ya cuando leí que hasta tal fecha o fin de existencias, tenía pinta que pasara esto.
fromhell- Mensajes : 683
EL EMOSIDO ENGAÑADO ESTA EN CYBERPUNK DE VERDAD
— luka (@lukarizzi) December 14, 2020
NO LO PUEDO CREER pic.twitter.com/h4VuDUrH5q
Wyno- Mensajes : 6473
Hammer Bass7ard escribió:En la pandemia los colegas estuvimos echando Age of Empires a 800x600 (pasando de la opción de pago de Steam)
Y al Counter Strike 1.6
Ostia son posiblemente los dos juegos que junto a expansiones y mods se te puede ir las horas sin enterarte.
AOE2 tiene una comunidad impresionante, te remarco lo de Steam porque sigue siendo juego vivo con más civilizaciones y campañas y sabemos que la colección de campañas y expansiones de este juego es, y nunca mejor dicho, historia de los videojuegos. La misión de China de Genghis Khan la recuerdo aún con pesadillas y en modo Normal. No me quiero imaginar como sería en difícil.
Y los memes... Que maravilla
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Hammer Bass7ard escribió:En la pandemia los colegas estuvimos echando Age of Empires a 800x600 (pasando de la opción de pago de Steam)
Y al Counter Strike 1.6
Ostia son posiblemente los dos juegos que junto a expansiones y mods se te puede ir las horas sin enterarte.
AOE2 tiene una comunidad impresionante, te remarco lo de Steam porque sigue siendo juego vivo con más civilizaciones y campañas y sabemos que la colección de campañas y expansiones de este juego es, y nunca mejor dicho, historia de los videojuegos. La misión de China de Genghis Khan la recuerdo aún con pesadillas y en modo Normal. No me quiero imaginar como sería en difícil.
La verdad es que flipé como sigue en boga el AoE a día de hoy tras curiosear vídeos por youtube.
Pero bueno, para echar unas partidas casuales...a parte ese toque retro hace que la experiencia siga siendo magnífica
https://www.vidaextra.com/rpg/misiones-cyberpunk-2077-cambian-a-johnny-cash-alaska-aqui-tienes-playlist-para-disfrutar-todas-ellas
Básicamente que en el juego se hace alusión a temas en inglés bastante míticos en su mayoría y lo han adaptado en la traducción con canciones de por aquí con comparaciones que son muy odiosas.
Básicamente que en el juego se hace alusión a temas en inglés bastante míticos en su mayoría y lo han adaptado en la traducción con canciones de por aquí con comparaciones que son muy odiosas.
Kako- Mensajes : 3018
disturbiau escribió:Llegó el mando y el Chromecast
Puesto en marcha
No va cyberpunk
disturbiau escribió:disturbiau escribió:Llegó el mando y el Chromecast
Puesto en marcha
No va cyberpunk
disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo con que le des a la tecla y salte en el mismo segundo, me vale. Y en Stadia ni eso.disturbiau escribió:Yo la verdad que con los FPS que si el raytracing...
Too old for this shit
Es algo temporal infernu, el tomb Rider va genial y la conexión me da para 4k
Si pago, seguro que todo va como la seda.disturbiau escribió:Es algo temporal infernu, el tomb Rider va genial y la conexión me da para 4k
Infernu escribió:Si pago, seguro que todo va como la seda.disturbiau escribió:Es algo temporal infernu, el tomb Rider va genial y la conexión me da para 4k
No, da igual
disturbiau escribió:Infernu escribió:Si pago, seguro que todo va como la seda.disturbiau escribió:Es algo temporal infernu, el tomb Rider va genial y la conexión me da para 4k
No, da igual
El f1 va perfecto en este momento.
Kitu- Mensajes : 206
Hammer Bass7ard escribió:Bassrock escribió:Hammer Bass7ard escribió:En la pandemia los colegas estuvimos echando Age of Empires a 800x600 (pasando de la opción de pago de Steam)
Y al Counter Strike 1.6
La verdad es que flipé como sigue en boga el AoE a día de hoy tras curiosear vídeos por youtube.
Pero bueno, para echar unas partidas casuales...a parte ese toque retro hace que la experiencia siga siendo magnífica
Creo que entre mi grupo de amigos hay 2 o 3 que pillarian la referencia cuando suelto sin venir a cuento un Presto o un Til Bardaga!
Por cierto, hoy en la Definitive edition han anunciado otra expansión
Que saquen el 4 por dios
Bassrock- Mensajes : 3436
Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
No os lo perdáis. Si es cierto lo que se ha filtrado, da para pasarse mucho tiempo sin comprar juegos de PC.
No os lo perdáis. Si es cierto lo que se ha filtrado, da para pasarse mucho tiempo sin comprar juegos de PC.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
Esta semana estaban el tyranny y pillars of eternity. Tienes ahí un pilón de horas buenas
Qué juegos son si se pueden saber?
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Lalo Mancini escribió:Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
Esta semana estaban el tyranny y pillars of eternity. Tienes ahí un pilón de horas buenas
https://bolavip.com/amp/gamer/Lista-juegos-gratis-navidad-Epic-Games-Store-20201215-0167.html
disturbiau escribió:Yen escribió:Lalo Mancini escribió:Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
https://bolavip.com/amp/gamer/Lista-juegos-gratis-navidad-Epic-Games-Store-20201215-0167.html
Me lo hubiera podido creer, no mucho, hasta que he visto el horizon. Ni de palo van a regalar un juego como ese que es reciente en pc y debe vender batsante bien.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:disturbiau escribió:Yen escribió:Lalo Mancini escribió:Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
Me lo hubiera podido creer, no mucho, hasta que he visto el horizon. Ni de palo van a regalar un juego como ese que es reciente en pc y debe vender batsante bien.
Sería promoción para la segunda parte y acaba de salir en PSNOW. Podria ser una perlita, pero la lista es completamente inverosímil.
¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
Aparte de capacidad de almacenamiento, y de que vas a ver los juegos sensiblemente menos potentes a nivel técnico (y de que parece más fea que mi culo)... ¿tiene algún otro gran hándicap?
Aparte de capacidad de almacenamiento, y de que vas a ver los juegos sensiblemente menos potentes a nivel técnico (y de que parece más fea que mi culo)... ¿tiene algún otro gran hándicap?
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
VelvetRevolution escribió:¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
A mí me parece una gran compra, junto con el GamePass claro, y un disco externo USB para almacenar los juegos y pasarlos al disco SSD. En 500 Gb tienes para 7/8 juegos perfectamente. Si tu TV no es 4K no vas a notar mucha diferencia con las otras...
Bassrock escribió:
Desde hace un año me veo casi todas las noches algún stream del AOE2. Como dices, una comunidad impresionante para un juego que tiene ya 20 años, y a nivel top hay jugadores impresionantes y partidas que son una maravilla para ver.
Por si acaso alguien más lo sigue, yo estoy enganchado a las retransmisiones de Mario Ovalle.[/quote]
KoyoteBros- Mensajes : 344
Blas escribió:Yen escribió:disturbiau escribió:Yen escribió:Lalo Mancini escribió:Se ha filtrado la lista de juegos gratis diarios que estarán en Epic Games a lo largo de 15 días, empezando por este jueves.
Sería promoción para la segunda parte y acaba de salir en PSNOW. Podria ser una perlita, pero la lista es completamente inverosímil.
Me lo comentaron ayer con la lista.
Quitando que sea cierto o no, cuando vi los juegos ya supe que mi PC explotarla sólo fe intentarlos instalar
En todo caso, la promoción existe y regalan juegos. Aún no siendo los de las listas, puede que interese alguno. Hasta Mañana, gratis el Pillars of Eternnity y Tiranny, que ni idea de qué tal están.
Mingus escribió:Lalo Mancini escribió:No dudo que Cyberpunk esté mal optimizado, pero recrear una ciudad, con coches, peatones, luces de neón, partículas, luz ambiental, montones de edificios mastodónticos y anuncios al estilo Blade Runner es más exigente que los paisajes de Red Dead Redemption 2.
Pero a ver, que la comparación esa es de chiste. Principalmente porque el red dead se desarrolló solo para consola, lo sacaron, y luego se tomaron otros dos años para hacerlo en PC. Y no tienen nada que ver. El error claro es haberlo publicitado para consolas, lo podrían haber atrasado, pero los inversores no les habrán dejado, no es culpa de los desarrolladores.
Es un juego infinitamente más ambicioso y complejo que estos que se han citado que han salido bien para consolas(y no para pc), red dead, last of us, etc. Es lógico que salga con más problemas y el desarrollo en paralelo pc-consola sea más rollo.
Lo mejor es: que el core del juego es tremendo, está tremendamente mimado con detalles (que no es lo mismo que pulido), con contenido infinito, historia tremenda, mundo abierto gigante, misiones secundarias y tareas infinitas, diseño visual brutal. Los fundamentos están de sobra, y algunos haters niegan hasta eso, cegados. Por lo tanto cuando vayan arreglando los problemas de optimización, bugs e implementen algunas cositas útiles, va a quedar una barbaridad de juego. Y mejor que se bajen del barco unos cuantos, porque los errores que tanto ruido están haciendo los arreglarán dentro de no mucho.
La comunidad gamer, sobretodo en reddit, está también podrida y enferma de toxicidad si no tienen la perfección al momento y en toda plataforma, al menos la mitad de la comunidad, porque es cierto que siempre se hacen oir mucho más las quejas que las cosas buenas. Y es una pena, entrar en reddit y no ver si un post sobre el contenido del juego y las cosas que sorprenden. Los que están disfrutando están dentro del juego y no en reddit posteando tanto.
Yo no lo he jugado y sé que eso hará que mi opinión quede invalidada de primeras para mucho, pero partiendo de la base de las enormes ganas que le tenía a este juego y la expectación que he tenido durante todo este tiepo (además de la experiencia de un amigo mío que sí ha caído y está que echa humo por las orejas)... El problema gordo del juego está en que lo resaltado en negrita no es cierto. En un primer momento las críticas se centraron mucho en los bugs, los crasheos, los fallos en consolas old-gen... pero según han ido pasando los días y la gente ha podido jugarlo ha salido a relucir que bugs aparte (cosa arreglable y habitual en juegos de estas dimensiones, aunque no tantos y tan exagerados), el problema es que el juego está precisamente vacío y limitado en su base.
La IA es prácticamente inexistente: pones un obstáculo en una carretera y los coches no tienen patrones de esquiva o adelantamiento, se quedan perpétuamente parados ya que no pueden continuar su patrón único establecido...hasta que el jugador mira a otro lado y, cuando vuelve mirar al atasco, los coches han desaparecido. Con la policía ocurre lo mismo, está tan mal implementada que internet se ha llenado de vídeos de gente subida al tejado de edificios para disparar a viandantes y comprobar cómo la policía aparece por arte de magia siempre detrás del jugador. Que dirás "qué putada, así va a ser imposible huir"...pues no, porque no tienen patrones de búsqueda o persecución, por lo que a poco que te alejes se olvidan de ti.
Los NPCs no tienen rutinas reales, tienen reacciones propias de juegos de hace 10 años, diálogos básicos y poco variados, no hay apenas opciones de personalización que son ya un estándar en open worlds (no puedes cambiar tu aspecto, ni personalizar coches, no hay garajes, etc.), no hay minijuegos o acciones del tipo de jugar al billar, ir al cine, al casino, etc. Que son chorradas sí, pero son precisamente los detalles y el mimo que importan al hacer un open world que se sienta vivo y dinámico porque para eso, no hagas un open world (por no mencionar que la ambientación futurista cyberpunk precisamente ofrece carta blanca para inventar qué tipo de minijuegos ofrecer planteando qué se podrá hacer en el futuro).
Tampoco importa qué facción elijas pues no afecta al desarrollo de la historia. Del mismo, no puedes participar en guerras de los clanes presentes en la ciudad, y el hecho de que ataques a unos, o dejes a otros en paz no tiene ninguna repercusión en el mundo (cambio de controles de territorio, etc) por lo que a efectos prácticos son enemigos idénticos con diferentes skins pero que en el fondo están vacíos y no aporta nada tangible que pertenezcan a X facción.
Y no hablamos ya de detalles superficiales que un juego de 2013 sí implementa como físicas al saltar o disparar al agua, al destruir vehículos, tirarse de coches en marcha y un largo etc (que no dejan de ser eso, detalles superficiales y a mí personalmente me dan un poco igual).
Sí, dicen que la historia principal, sus personajes, y las secundarias están muy trabajadas y son muy inmersivas, pero para eso no hacía falta vender la moto de un mundo abierto tan presuntamente lleno de posibilidades que luego al final no están ahí. De hecho probablemente ni siquiera habría hecho falta hacerlo open world cuando las posibilidades que lo caracterizan están ausentes.
A mí personalmente el interés de moverme a mi aire por una ciudad grande espectacular y flipar con las vistas y los detalles visuales me dura 10 minutos si luego resulta que no puedo hacer nada en ese mundo tan grande. Y si todas las opciones disponibles al final derivan sí o sí en ir a X sitio y matar a X gente...
No es cosa de los bugs, que obviamente los terminarán arreglando, es que para que el juego sea realmente la maravilla que vendieron y no un open world bastante genérico (dejando aparte la gran ambientación y el nivel de la historia / secundarias) hace falta cambiar cosas bastante tochas del juego base.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Yo de momento lo primero que quise hacer al tener algo de tiempo libre en el juego fue buscar un bar y no he encontrado ninguno abierto.
Langarica escribió:VelvetRevolution escribió:¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
A mí me parece una gran compra, junto con el GamePass claro, y un disco externo USB para almacenar los juegos y pasarlos al disco SSD. En 500 Gb tienes para 7/8 juegos perfectamente. Si tu TV no es 4K no vas a notar mucha diferencia con las otras...
Creo que buena compra para alguien como yo, no excesivamente sibarita con el tema del apartado visual de los juegos.
Lo del GamePass, innegociable (sería la primera consola de Microsoft que me pillo en mi vida, y es uno de los factores que más me llaman).
Lo del espacio... psché, llevo años apañándome con una PS4 Slim de 500 GB brutos, metiéndole más de una vez juegos que se me comían un tercio de la consola. Pero me pillaría disco externo, si llega a ser menester.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
[/quote]KoyoteBros escribió:Bassrock escribió:
Desde hace un año me veo casi todas las noches algún stream del AOE2. Como dices, una comunidad impresionante para un juego que tiene ya 20 años, y a nivel top hay jugadores impresionantes y partidas que son una maravilla para ver.
Por si acaso alguien más lo sigue, yo estoy enganchado a las retransmisiones de Mario Ovalle.
Debe estar muy de moda porque ya son varias veces las que me ha salido recomendado en youtube.
El otro dia vi una partida en la que el mapa entero estaba ocupado con torres de vigilancia y los jugadores empezaban con el centro de la ciudad y una fila libre a su alrededor
Rikileaks- Mensajes : 82829
VelvetRevolution escribió:Langarica escribió:VelvetRevolution escribió:¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
Creo que buena compra para alguien como yo, no excesivamente sibarita con el tema del apartado visual de los juegos.
Lo del GamePass, innegociable (sería la primera consola de Microsoft que me pillo en mi vida, y es uno de los factores que más me llaman).
Lo del espacio... psché, llevo años apañándome con una PS4 Slim de 500 GB brutos, metiéndole más de una vez juegos que se me comían un tercio de la consola. Pero me pillaría disco externo, si llega a ser menester.
No cuentes con ello. Si ese es un factor a tener en cuenta, entonces píllate la Series X. Piensa que no te vale un HDD para tener acceso a los juegos, sino un SSD compatible con la Xbox. Y son caras estas unidades.
Hay gustos para todo, pero yo no me pillaría la Series S si apostara por Xbox. Pero, claro, para mí, la notable diferencia técnica sí es importante. Y cuando los juegos empiecen a implementar modos a 1080p o resoluciones dinámicas para optimizar el rendimiento, se va a notar mucho la diferencia entre Series S y Series X. De hecho, ya se está notando, y eso que se está priorizando el absurdo hype del 4k. Y no hablo solo de texturas, sino de FPS.
Dicho esto, depende de lo sibarita que seas con los gráficos, pero también te aconsejo que te pienses bien lo del almacenamiento, porque ampliarlo a posteriori no sale a cuenta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Rikileaks escribió:KoyoteBros escribió:Bassrock escribió:
Por si acaso alguien más lo sigue, yo estoy enganchado a las retransmisiones de Mario Ovalle.
Debe estar muy de moda porque ya son varias veces las que me ha salido recomendado en youtube.
El otro dia vi una partida en la que el mapa entero estaba ocupado con torres de vigilancia y los jugadores empezaban con el centro de la ciudad y una fila libre a su alrededor [/quote]
Yo estuve viendo hasta los campeonatos que retransmitió Mario Ovalle durante la pandemia
Hammer Bass7ard escribió:Yo estuve viendo hasta los campeonatos que retransmitió Mario Ovalle durante la pandemia
Yo también he pasado muchas horas con Mario durante la pandemia... XD
Ahora está con la Copa del Mundo 2vs2. Pero como cada retransmisión puede durar 4-6 horas, en vez de verlas en directo me las guardo para los días siguientes, me veo una o dos partidas cada noche, porque cada una de ellas dura entre 25-40 minutos. Voy con retraso, pero con no saber el resultado vale.
Estos días estoy con los cuartos, igual el campeonato ya ha acabado y hay un ganador, pero yo voy a mi ritmo... XD
KoyoteBros- Mensajes : 344
Lalo Mancini escribió:VelvetRevolution escribió:Langarica escribió:VelvetRevolution escribió:¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
No cuentes con ello. Si ese es un factor a tener en cuenta, entonces píllate la Series X. Piensa que no te vale un HDD para tener acceso a los juegos, sino un SSD compatible con la Xbox. Y son caras estas unidades.
Hay gustos para todo, pero yo no me pillaría la Series S si apostara por Xbox. Pero, claro, para mí, la notable diferencia técnica sí es importante. Y cuando los juegos empiecen a implementar modos a 1080p o resoluciones dinámicas para optimizar el rendimiento, se va a notar mucho la diferencia entre Series S y Series X. De hecho, ya se está notando, y eso que se está priorizando el absurdo hype del 4k. Y no hablo solo de texturas, sino de FPS.
Dicho esto, depende de lo sibarita que seas con los gráficos, pero también te aconsejo que te pienses bien lo del almacenamiento, porque ampliarlo a posteriori no sale a cuenta.
Como almacén externo para guardar juegos te vale cualquier hdd creo yo, al menos yo tengo un WD de hace varios años.
Pero como almacén, no para jugar desde ese disco externo. Copias el juego de ahí al interno, que son 2 minutos, y a jugar.
Lalo Mancini escribió:VelvetRevolution escribió:Langarica escribió:VelvetRevolution escribió:¿Qué opináis de esa máquina, 200 pavos más barata que sus hermanas mayores, llamada Xbox Series S?
Como almacén externo para guardar juegos te vale cualquier hdd creo yo, al menos yo tengo un WD de hace varios años.
Pero como almacén, no para jugar desde ese disco externo. Copias el juego de ahí al interno, que son 2 minutos, y a jugar.
La historia del Cyberpunk es la ostia.
Creo que hay nuevas Series S a la venta
https://www.microsoft.com/es-es/store/configure/Xbox-Series-S/942J774TP9JN?irgwc=1&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__2khjwie0h0kfqm3lkk0sohz3wv2xschnw1ipw9jl00%29%287791%29%281246483%29%28%281d4bbdae4ea3e3654efc7146157c42ba%29%28190947%29%282434087%29%280l00qp8t4tjs%29%28%29%29%281d4bbdae4ea3e3654efc7146157c42ba%29&irclickid=_2khjwie0h0kfqm3lkk0sohz3wv2xschnw1ipw9jl00
https://www.microsoft.com/es-es/store/configure/Xbox-Series-S/942J774TP9JN?irgwc=1&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=%28ir__2khjwie0h0kfqm3lkk0sohz3wv2xschnw1ipw9jl00%29%287791%29%281246483%29%28%281d4bbdae4ea3e3654efc7146157c42ba%29%28190947%29%282434087%29%280l00qp8t4tjs%29%28%29%29%281d4bbdae4ea3e3654efc7146157c42ba%29&irclickid=_2khjwie0h0kfqm3lkk0sohz3wv2xschnw1ipw9jl00
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.