Cules
+60
Jabs
Pubilla
Joao Moreinha
Jud
Blu3Fiv3
Blood
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Cantoná
Yomis
michi
mugu
efecto diablo
Katxorro
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
ruso
Zul
pantxo
Sutter Cane
medlocke_van_zant
o'tuerto
The Jail Blazers
Rizzy
Dani
The Red Dwarf
Fridge
Steve Trumbo
coolfurillo
KILLER
metalbert
Rikileaks
Balachina
Elephant Man
pepepótamo
Axlferrari
Muesli Snipes
Oberyn
Frusciante
Enric67
Danpatoc
teslamaniac
Nigromante
Beodo
El Califa
Eric Sachs
Pendejo
el xavea e`lamoto
Mingus
javi clemente
Godofredo
perrolokos
uM
tacitus
clint eastwood
Damià
Stoner
pinkpanther
Attikus
Woody
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Creo que fue un par de temporadas antes...la del Madrid de Arsenio Iglesias que se enfrentó con la Juve...también iba con el Madrid.
En esa época le tenía tirria a los equipos italianos en futbol, como a los griegos en basket.
En la siguiente final que jugó el Madrid, creo que fue contra el Valencia, tuve un incidente...Estaban poniendo ese partido en una pantalla en una caseta de la feria de córdoba y yo , ciego perdido, me puse a insultar a varios cayetanos que estaban celebrando el gol allí. "haceros socios del Córdoba, hijos de puta". Hubo un pequeño tumulto, pero no pasó a mayores.
Ahí se acabó mi madridismo.
Esta historia sin popper y travestis se me queda un poco coja
el año de los travestis y la caseta de la asociación de enfermos de SIDA fue posterior, 2006 o así
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Creo que fue un par de temporadas antes...la del Madrid de Arsenio Iglesias que se enfrentó con la Juve...también iba con el Madrid.
En esa época le tenía tirria a los equipos italianos en futbol, como a los griegos en basket.
En la siguiente final que jugó el Madrid, creo que fue contra el Valencia, tuve un incidente...Estaban poniendo ese partido en una pantalla en una caseta de la feria de córdoba y yo , ciego perdido, me puse a insultar a varios cayetanos que estaban celebrando el gol allí. "haceros socios del Córdoba, hijos de puta". Hubo un pequeño tumulto, pero no pasó a mayores.
Ahí se acabó mi madridismo.
Esta historia sin popper y travestis se me queda un poco coja
el año de los travestis y la caseta de la asociación de enfermos de SIDA fue posterior, 2006 o así
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:OHHHSteve Trumbo escribió:Os tengo que comentar por aquí que Woody (juega en mi liga, los chavales de la fantasy de basket que por mero aburrimiento hemos montado una de biwenger) tiró la casa por la ventana para fichar a Dembelé (12 millones) y que ahora mismo ha bajado su valor a 4, y va en picado hacia abajo. Ya mismo vale menos que Trincao.
Maravilloso
Sabía que os iba a gustar esto
ostia puta.
bueno, antes Dembelé que Adama el aceites.
A ver, el equipo que me tocó es una puta mierda. Mi mejor jugador es Darwin Machís. Entonces apareció Dembo en el mercado y me invadió una especie de ilusión a la desesperada, porque soy muy culé y muy buena persona y siempre voy a tope con mi equipo
Woody- Mensajes : 45234
Me puse nervioso, como Bartolo con los 222 kilos de Neymar en la mano. Y recurrimos erróneamente al mismo capullo
Este año los goles de dembo los voy a celebrar doble: primero por este topic maravilloso y segundo por Woody
Yo ya dije aquí, bastante antes de este chivatazo rastrero del cordobés merengue, que este año iba a tope con Dembo. Lo que pasa es que lo pone difícil el cabrón
Woody escribió:Yo ya dije aquí, bastante antes de este chivatazo rastrero del cordobés merengue, que este año iba a tope con Dembo. Lo que pasa es que lo pone difícil el cabrón
Es que vamos a tope con él. Yo tambien. Lo que pasa es que por estos lares parece que ir a tope sea querer follarse al jugador, con aceites y biceps. Y no.
Damià- Mensajes : 114662
Beodo escribió:Este año los goles de dembo los voy a celebrar doble: primero por este topic maravilloso y segundo por Woody
Pues espera sentao.
Y para follaraelo, hay que decir que otro es un putón que no merece la penaDamià escribió:Woody escribió:Yo ya dije aquí, bastante antes de este chivatazo rastrero del cordobés merengue, que este año iba a tope con Dembo. Lo que pasa es que lo pone difícil el cabrón
Es que vamos a tope con él. Yo tambien. Lo que pasa es que por estos lares parece que ir a tope sea querer follarse al jugador, con aceites y biceps. Y no.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Estáis jugando la puta Copa de Ferias. La liga oficial es la de Futmondo donde un tal Frusciante va líder. Hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
será que se ha confundido por segundo día consecutivo...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201009/483957295148/dembele-se-entrena-en-solitario-un-dia-mas.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201009/483957295148/dembele-se-entrena-en-solitario-un-dia-mas.html
Ousmar comin' yo! se empieza a escuchar en los callejones de can barça
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Ousmar comin' yo! se empieza a escuchar en los callejones de can barça
Y él disparando balonazos a diestro y siniestro
tacitus- Mensajes : 42154
Muy interesante la página anterior.
Attikus- Mensajes : 22149
ASCO
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-farre-palabra-seria-asco-estas-cinco-papeletas-son-amigos-mios-8149280
https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-farre-palabra-seria-asco-estas-cinco-papeletas-son-amigos-mios-8149280
El zenit reporta dos positivos de covid està mañana y se juega el partido? No entiendo nada...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Estoy escuchando las explicaciones del abogado del club a colación de la denuncia a la guardia civil y me dan ganas de vomitar.
Dani- Mensajes : 44198
The Red Dwarf escribió:El zenit reporta dos positivos de covid està mañana y se juega el partido? No entiendo nada...
Yo no entiendo porque en algunas canchas como la del Zenit está la grada llena, en otros campos está vacia, en otros dejan algo de gente como ayer en Moscu.............no es nada justo que unos puedan jugar con público y otros no.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dani escribió:Estoy escuchando las explicaciones del abogado del club a colación de la denuncia a la guardia civil y me dan ganas de vomitar.
Es maravilloso lo que está diciendo ese hombre en Catalunya Radio.
No se irán ni con agua caliente.
Rizzy- Mensajes : 41516
Damià escribió:Woody escribió:Yo ya dije aquí, bastante antes de este chivatazo rastrero del cordobés merengue, que este año iba a tope con Dembo. Lo que pasa es que lo pone difícil el cabrón
Polizón a bordo!
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:El zenit reporta dos positivos de covid està mañana y se juega el partido? No entiendo nada...
Yo no entiendo porque en algunas canchas como la del Zenit está la grada llena, en otros campos está vacia, en otros dejan algo de gente como ayer en Moscu.............no es nada justo que unos puedan jugar con público y otros no.
Estos rusos pasan de todo...
Frusciante escribió:Estáis jugando la puta Copa de Ferias. La liga oficial es la de Futmondo donde un tal Frusciante va líder. Hijos de puta
Joder, podíamos habernos sacado de encima a killer
Estoy llegando a casa y me enchufo al partido de basket
Quiero ver a Nick repartir amarga leche griega a panera
Hay que tener una cara de cemento armado para salir a la palestra a decir semejante sarta de estupideces.Rizzy escribió:Dani escribió:Estoy escuchando las explicaciones del abogado del club a colación de la denuncia a la guardia civil y me dan ganas de vomitar.
Es maravilloso lo que está diciendo ese hombre en Catalunya Radio.
No se irán ni con agua caliente.
Dani- Mensajes : 44198
Beodo escribió:Estoy llegando a casa y me enchufo al partido de basket
Si te refiere a pangos està haciendo un buen partido...
Por lo que tengo entendido, si dimiten ahora tienen que avalar con su patrimonio el 10% de las pérdidas que ha tenido el club. Aunque tengan que ir por lo criminal yo creo que van a intentar aguantar hasta las elecciones.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Lo del abogado en CatRàdio ha sido de vergüenza ajena.
Qué manera de expresarse, por dio.
Qué manera de expresarse, por dio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero que puta jugada puede ser la que termina con triple de calathes cuando te juegas el partido con varios segundos?
Partido horrendo és decir poco...
Mierda de final de partido, que duele un poco menos contra el genio de gava que tan vilipendiado ha sido... pero que sigue doliendo
Si este final es con Pesic arde Troya.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Si este final es con Pesic arde Troya.
Seguro... però con saras ni hubieramos sufrido hoy...
Beodo escribió:Estoy llegando a casa y me enchufo al partido de basket
Si, ha repartido mucha leche, fallando el triple y seguido haciendo una falta antideportiva............el mejor del Zenit en los últimos segundos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
2 a 0 minuto 9
Venciendo al comunismo.
Venciendo al comunismo.
Enric67 escribió:Si este final es con Pesic arde Troya.
O con pascual...
No he visto la primera parte, pero he visto cuarto y medio final y ha sido muy malo...
Beodo escribió:Enric67 escribió:Si este final es con Pesic arde Troya.
O con pascual...
No he visto la primera parte, pero he visto cuarto y medio final y ha sido muy malo...
Todo el partido ha sido nefasto... Supongo que es lo que tocaba despues de no entrenar casi en una semana y estar sin entrenador....
No entiendo cosas como que tengamos 3 bases de primer nivel y juegue hanga de 1...
pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:El zenit reporta dos positivos de covid està mañana y se juega el partido? No entiendo nada...
Lo importante es conocer los baches del parquet.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:El zenit reporta dos positivos de covid està mañana y se juega el partido? No entiendo nada...
Lo importante es conocer los baches del parquet.
En fútbol-sala nos han jodido con eso también.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues a la final de champions de futbol sala.
Ole
Visca!
Ole
Visca!
Damià escribió:Pues a la final de champions de futbol sala.
Ole
Visca!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.