Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+88
ksmith
Koba
Caffeine
Pendejo
Surfinbitxo
el barón
R. Fripp
JE_DD
morley
Anacardo Enfurecido
icarus
nadie
señor rosa
tacitus
Gorie
coolfurillo
fearless
Slovako
Mr. Integrity
Gallardo
Hackenbush
Ladylog
DAVIDCOVERDALE
bitx
Pier
Eric Sachs
Zoetrope
Lalo Mancini
Mayor Tom
nicaster
Humpty Dumpty
jojomojo
Monra
BlueStarRider
Blas
millino
Koikila
black mummy
LoveHunter
Evolardo
arriola
Dani
Alérgico a Sabaton
David Z.
Jurek
arise
Jefe Rojo
Cerpin Taxt
preparan
Eloy
Vampa
Pericuete
Quincy Quale
butanero
p0pi
atila
salakov
Infernu
Riff
Itlotg
Zispa
bottleofdenial
Stoneheart
Stoner
nacho
Damià
Godofredo
Zzzz
Sutter Cane
georgino
scabbed wings
Silke_
VelvetRevolution
Esmeralda
Sugerio
Gora Rock
celtasnake
Jud
freakedu
Apocalypse Dude
Fridge
Rikileaks
R'as Kal Bhul
ruso
RockRotten
Woody
locovereas
bicugo
92 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Ésta para Sutter Cane:
Una banda paga dos mil euros por la grabación en un estudio, mil y pico por la remasterización por un famoso del master, quinientos por un dibujo para la portada, y luego te vienen a que les diseñes y maquetes las diecinueve páginas restantes acordes con el dibujo de portada y que te inventes un logo y una tipografía de letra por la cara, porque eres colega y te va a hacer ilusión.
La amistad no tiene precio,...
Una banda paga dos mil euros por la grabación en un estudio, mil y pico por la remasterización por un famoso del master, quinientos por un dibujo para la portada, y luego te vienen a que les diseñes y maquetes las diecinueve páginas restantes acordes con el dibujo de portada y que te inventes un logo y una tipografía de letra por la cara, porque eres colega y te va a hacer ilusión.
nacho escribió:Ésta para Sutter Cane:
No empiezo, que no acabo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
si tuviesen quien les grabase y remasterizase gratis, también se lo pedirían
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:si tuviesen quien les grabase y remasterizase gratis, también se lo pedirían
Una cosa que me toca las pelotas es ver a los grupos, algunos, claro, de música quejarse amargamente de como los tratan. Que no me cuentes tu vida y págame tu actuación, que si la gente no valora la creatividad... que si tal, que si cual... y luego son ellos los que tratan a los fotógrafos, diseñadores y demás como no quieren que los traten a ellos.
Dios, no estoy solo en esto. Gracias stoneheart. La madre que los parió!Stoneheart escribió:Muy específico y tikismikis, pero...
Cada vez que en la página de Facebook de "Odio el fútbol moderno" ponen una foto de un futbolista de los 80 con pintas macarriles, hay al menos doce gañanes haciendo los mismos comentarios de mierda: " EL VAQUILLA JAJA", "EL TORETE JEJE", "EL DE ENMEDIO DE LOS CHICHOS JOJO".
Basta ya, por favor. #nohacegracia
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Otra cosa es ir a ver a mis padres y que mi madre me cuente el día que ha tenido...pues fuimos a hacer una ruta, luego fuimos al hotel, nos duchamos, hicimos el amor y luego bajamos a cenar. Todo muy bien.
Jubilados.
Y me alegro. Pero no me lo cuentes, que me da rollo.
Jubilados.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Otra cosa es ir a ver a mis padres y que mi madre me cuente el día que ha tenido...pues fuimos a hacer una ruta, luego fuimos al hotel, nos duchamos, hicimos el amor y luego bajamos a cenar. Todo muy bien.
Jubilados.
Noooooo
jojomojo- Mensajes : 20992
ojo, y con exigencias....Sutter Cane escribió:nacho escribió:Ésta para Sutter Cane:
No empiezo, que no acabo.
tenemos para escribir un libro,... de varios tomosSutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:si tuviesen quien les grabase y remasterizase gratis, también se lo pedirían
Una cosa que me toca las pelotas es ver a los grupos, algunos, claro, de música quejarse amargamente de como los tratan. Que no me cuentes tu vida y págame tu actuación, que si la gente no valora la creatividad... que si tal, que si cual... y luego son ellos los que tratan a los fotógrafos, diseñadores y demás como no quieren que los traten a ellos.
.
Última edición por Eric Sachs el 04.05.21 8:55, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
los trepas infiltrados como caballo de troya por los jefes que van de humildes y estan ahi para quitarte el colacao, espiar y sembrar el mal rollo .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:los trepas infiltrados como caballo de troya por los jefes que van de humildes y estan ahi para quitarte el colacao, espiar y sembrar el mal rollo .
Esos son de los seres más repugnantes que pisan este mundo. Me da menos asco un estercolero lleno de lampreas que esa gentuza
Woody- Mensajes : 45234
Que microsoft se haya empeñado en eliminar la calibri
No hay derecho
No hay derecho
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Que microsoft se haya empeñado en eliminar la calibri
No hay derecho
Ni idea tenía, pero bien por ellos. Odio esa fuente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Que microsoft se haya empeñado en eliminar la calibri
No hay derecho
Ni idea tenía, pero bien por ellos. Odio esa fuente.
A mí me cae simpática
Y me relaja
Después de informes urgentes, comunicaciones interiores metiendo prisa, órdenes de los superiores estresantes, etc. en arial narrow, quizás la fuente más agresiva que existe, de repente te llega algo en calibri, y es como ver unicornios surcando arcoiris.
La voy a echar de menos
la manía de que los niños pequeños hagan sus necesidades en plena calle
casi siempre es orinar, pero acabo de ver como una niña plantaba un pino en mitad del parque
estoy flipando
casi siempre es orinar, pero acabo de ver como una niña plantaba un pino en mitad del parque
estoy flipando
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:la manía de que los niños pequeños hagan sus necesidades en plena calle
estoy flipando
el otro día voy andando por el centro de Murcia y me veo a un tío con cara de no saber donde meterse... sigo andando y me veo a una mujer parada a tres metros, con gesto entre serio y avergonzado. Pienso que es una pareja que se ha peleado... y de pronto la escucho que dice en dirección a un seto: eso ahí no se hace... sal... y sale un puto mengajo por el que no hubiera apostado que supiera hablar y dice... ACHO, PUES DONDE PIJO VOY A MEAR!!!!!! A lo que la madre contesta: No estamos en el campo, aquí en la ciudad hay que mear en el water.. y va el crio y contesta... SI YA ME HABÍA SACADO LA PICHA Y TODO!!!!
La gente que habla alto por el movil en el autobus
nadie- Mensajes : 2011
Sutter Cane escribió:Cerpin Taxt escribió:la manía de que los niños pequeños hagan sus necesidades en plena calle
estoy flipando
el otro día voy andando por el centro de Murcia y me veo a un tío con cara de no saber donde meterse... sigo andando y me veo a una mujer parada a tres metros, con gesto entre serio y avergonzado. Pienso que es una pareja que se ha peleado... y de pronto la escucho que dice en dirección a un seto: eso ahí no se hace... sal... y sale un puto mengajo por el que no hubiera apostado que supiera hablar y dice... ACHO, PUES DONDE PIJO VOY A MEAR!!!!!! A lo que la madre contesta: No estamos en el campo, aquí en la ciudad hay que mear en el water.. y va el crio y contesta... SI YA ME HABÍA SACADO LA PICHA Y TODO!!!!
Los putos televisores actuales.
Smart TV que sí, para un documental de naturaleza sí está bien, pero para pelis se me quedan muy, muy artificiales.
De verdad, me resultan antinaturales, películas que son cojonudas parecen telefilms.
Menuda mierda.
Yo sigo con mi tele analógica y muy contento.
Smart TV que sí, para un documental de naturaleza sí está bien, pero para pelis se me quedan muy, muy artificiales.
De verdad, me resultan antinaturales, películas que son cojonudas parecen telefilms.
Menuda mierda.
Yo sigo con mi tele analógica y muy contento.
atila- Mensajes : 30965
la peña mongolina que da pitidos con los coches y motos, PI PI, PA PA ... por chorradas como "aquí está dios"
idem con los de los acelerones... acelerar unos metros y parar.... no entiendo
idem con los de los acelerones... acelerar unos metros y parar.... no entiendo
georgino- Mensajes : 13677
Ese travieso calcetín que se hace hueco entre el resto de la ropa y termina incrustado/secuestrado en esa trampa de canal que tiene la goma de la lavadora. Tras un enérgico programa con largo centrifugado, todo sale medio seco ya, salvo él, que parece que se acaba de caer al rio.
Maldito seas
Maldito seas
nacho escribió:Ese travieso calcetín que se hace hueco entre el resto de la ropa y termina incrustado/secuestrado en esa trampa de canal que tiene la goma de la lavadora. Tras un enérgico programa con largo centrifugado, todo sale medio seco ya, salvo él, que parece que se acaba de caer al rio.
Maldito seas
Siempre está chorreando y mal aclarado. Odio a ese maldito.
LoveHunter- Mensajes : 2252
y odio al hijo de puta ingeniero que diseñó esa goma trampaLoveHunter escribió:nacho escribió:Ese travieso calcetín que se hace hueco entre el resto de la ropa y termina incrustado/secuestrado en esa trampa de canal que tiene la goma de la lavadora. Tras un enérgico programa con largo centrifugado, todo sale medio seco ya, salvo él, que parece que se acaba de caer al rio.
Maldito seas
Siempre está chorreando y mal aclarado. Odio a ese maldito.
Dan ganas de siliconear esa hendidura, vaya que sí
butanero- Mensajes : 5422
Dos apuntes fruteros: que la que te venden como "sandía sin pepitas" tenga más pepitas que la normal y que sea científicamente imposible comprar una canastilla de estas de fresas y que no vengan unas cuantas podridas
Woody escribió:Dos apuntes fruteros: que la que te venden como "sandía sin pepitas" tenga más pepitas que la normal y que sea científicamente imposible comprar una canastilla de estas de fresas y que no vengan unas cuantas podridas
Lo de las fresas (que por cierto, me encantan), ya lo doy por imposible...Las compras, aparentemente están perfectas, y muchas veces, al día siguiente (o dos días después), ya hay unas cuantas feas...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Que yo sepa no son fresas, sino fresones.
R'as Kal Bhul escribió:Que yo sepa no son fresas, sino fresones.
Ni idea...En el envoltorio leo "fresas"...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:R'as Kal Bhul escribió:Que yo sepa no son fresas, sino fresones.
Ni idea...En el envoltorio leo "fresas"...
https://www.diariovasco.com/gastronomia/despensa/diferencias-fresa-freson-20200519181203-nt.html
Ahora estamos en temporada, pero aún así normalmente lo que se vende a espuertas es fresón.
Pues yo lo llamo y lo llamaré siempre fresas
#teamatabal
#teamatabal
Woody escribió:Pues yo lo llamo y lo llamaré siempre fresas
#teamatabal
Pues es como confundir a Fito y Fitipaldis con Led Zeppelin.
No tienen nada (*) que ver, el fresón, y especialmente el que traen de Huelva a espuertas no sabe a nada.
(*) Edito: no tienen mucho que ver, a efectos de sabor.
Última edición por R'as Kal Bhul el 20.05.21 10:27, editado 1 vez
bottleofdenial escribió:Woody escribió:Dos apuntes fruteros: que la que te venden como "sandía sin pepitas" tenga más pepitas que la normal y que sea científicamente imposible comprar una canastilla de estas de fresas y que no vengan unas cuantas podridas
Lo de las fresas (que por cierto, me encantan), ya lo doy por imposible...Las compras, aparentemente están perfectas, y muchas veces, al día siguiente (o dos días después), ya hay unas cuantas feas...
son todo agua. No saben a nada. Normal, a 2 euros el cuarto de kilo...
Evolardo- Mensajes : 64466
bottleofdenial escribió:Woody escribió:Dos apuntes fruteros: que la que te venden como "sandía sin pepitas" tenga más pepitas que la normal y que sea científicamente imposible comprar una canastilla de estas de fresas y que no vengan unas cuantas podridas
son todo agua. No saben a nada. Normal, a 2 euros el cuarto de kilo...
Evolardo- Mensajes : 64466
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Pues yo lo llamo y lo llamaré siempre fresas
#teamatabal
No tienen nada (*) que ver, el fresón, y especialmente el que traen de Huelva a espuertas no sabe a nada.
Mimimimi
Woody escribió:R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Pues yo lo llamo y lo llamaré siempre fresas
#teamatabal
Mimimimi
Por mi te puedes meter ese comentario por donde amargan los calabacines.
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Pues yo lo llamo y lo llamaré siempre fresas
#teamatabal
Mimimimi
Por mi te puedes meter ese comentario por donde amargan los calabacines.
que se me caiga las cosas de las manos.
Pero aún peor. Que se me caigan el mismo día. No se si os pasa pero hay días que te te cae todo, las llaves, tiras la sal, la basura se cae por fuera, la cuchara del tazón se sale y pringas de leche la mesa... etc, etc... pero todo el mismo día. Me empiezo a cagar en todo lo divino cosa mala
Pero aún peor. Que se me caigan el mismo día. No se si os pasa pero hay días que te te cae todo, las llaves, tiras la sal, la basura se cae por fuera, la cuchara del tazón se sale y pringas de leche la mesa... etc, etc... pero todo el mismo día. Me empiezo a cagar en todo lo divino cosa mala
Stoner escribió:que se me caiga las cosas de las manos.
Joder....
En la autopista, los camioneros que van a 90 y deciden adelantar al que va a 89,9999, generalmente cuando solo hay dos putos carriles.
Anteayer iba yo volviendo a Bilbao, carril izquierdo, cuando estaba a centímetros de empezar a rebasar un camión, el hijo de la gran puta se tira a la izquierda y tuve que clavar frenos, mi coche empezó a moverse de atrás durante unos segundos pero al final no pasó nada. Al menos el camionero gilipollas se disculpó.
Anteayer iba yo volviendo a Bilbao, carril izquierdo, cuando estaba a centímetros de empezar a rebasar un camión, el hijo de la gran puta se tira a la izquierda y tuve que clavar frenos, mi coche empezó a moverse de atrás durante unos segundos pero al final no pasó nada. Al menos el camionero gilipollas se disculpó.
icarus- Mensajes : 17142
Lo de las fresas, os recomiendo sacarlas del envoltorio en el que venga y ponerlas en un plato en la nevera separadas entre sí. Duran más.
icarus escribió:En la autopista, los camioneros que van a 90 y deciden adelantar al que va a 89,9999, generalmente cuando solo hay dos putos carriles.
A mi me jode que de dos cosas que tienen sus diferencias, pero se parecen bastante, se diga eso de "no tienen nada que ver". Lo he visto en la noticia y, cuando lo iba a escribir, he visto que ya se ha medio-comentado por aquí.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
He cambiado hace unos días de portátil. En el nuevo la tecla de intro no es la típica con forma de L invertida, sino que es solo rectancular, y encima tiene la tecla de Ç. Utilizo mucho el whasapp web y en vez de pulsar la tecla de intro estoy todo el rato pulsando la maldita Ç, así que escribo parrafadas separadas por Ç
dependientes + camarer@s que gastan muy mala uva
al minuto de hablar con ellos te das cuenta si valen o no
no todo el mundo vale para trabajar de cara al púbico
hasta para giñar bien hay que valer....
al minuto de hablar con ellos te das cuenta si valen o no
no todo el mundo vale para trabajar de cara al púbico
hasta para giñar bien hay que valer....
georgino- Mensajes : 13677
Anacardo Enfurecido escribió:A mi me jode que de dos cosas que tienen sus diferencias, pero se parecen bastante, se diga eso de "no tienen nada que ver". Lo he visto en la noticia y, cuando lo iba a escribir, he visto que ya se ha medio-comentado por aquí.
Es una forma de hablar, anacardo.
que raskal me odie desde hace un tiempo
R'as Kal Bhul escribió:Anacardo Enfurecido escribió:A mi me jode que de dos cosas que tienen sus diferencias, pero se parecen bastante, se diga eso de "no tienen nada que ver". Lo he visto en la noticia y, cuando lo iba a escribir, he visto que ya se ha medio-comentado por aquí.
Sí sí. Si seguramente yo también la uso, a veces. Pero cuando lo veo en sitios más "serios" como el link ese, el viejo cascarrabias de mi interior se enerva.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Anacardo Enfurecido escribió:A mi me jode que de dos cosas que tienen sus diferencias, pero se parecen bastante, se diga eso de "no tienen nada que ver". Lo he visto en la noticia y, cuando lo iba a escribir, he visto que ya se ha medio-comentado por aquí.
Sí sí. Si seguramente yo también la uso, a veces. Pero cuando lo veo en sitios más "serios" como el link ese, el viejo cascarrabias de mi interior se enerva.
pero eso no tiene nada que ver, hombre
A mi más que eso, que cuando el camión termine de adelantar al otro podrás adelantar a los dos. Lo que realmente me revienta es cuando en una nacional vas detrás de dos camiones, justo cuando llega el tramo de doble carril, el camión que va detrás se pone a adelantar y se tira todo el tramo de doble carril para adelantarlo y te quedas tú sin poder adelantar.R'as Kal Bhul escribió:icarus escribió:En la autopista, los camioneros que van a 90 y deciden adelantar al que va a 89,9999, generalmente cuando solo hay dos putos carriles.
bicugo- Mensajes : 3630
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20