REAL MADRID

+47
Rayo
RicardoRocha
Camiseta
fakefish
Breath
R'as Kal Bhul
Ajates
Dani
melon head
thunderpussy
Catán
HenrySilva
Blu3Fiv3
Jurek
astroman
VelvetRevolution
Davies
Cal Thor
uno cualquiera
Rikileaks
Minus Human
helterstalker
Johnny Kashmir
Yomis
Balachina
mikloses
gavitana
Tuckelberry
Bizarro
CesLee
Shiro_himura
Steve Trumbo
borope
Fridge
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Ladylog
Grapefruitjam
mandolarian
Polar Bear
bhgfan
Chaleco
fundo1977
El Botones Sacarino
51 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 19:04

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Martín Ødegaard con la selección Noruega durante el ultimo parón FIFA:

🆚 Serbia: 111 minutos.

🆚 Rumania: 70 minutos.

🆚 Irlanda del Norte: 78 minutos.

Total ➡ 259 minutos disputados en 7 días.

Es de risa, la carga que le meten, no tienen miramientos.
Este año hay final liga naciones más Eurocopa no? Terror.....
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 19:05

Como van a encajar el mundial de 2022,suponiendo q el covid no lo joda, con el calendario?
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Oct - 19:08

Por cierto, hay selecciones de nuevo en noviembre. O sea, lo recuperaremos y lo mandaremos con Noruega para que se vuelva a romper. Así funciona el tinglado.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 19:10

Por cierto, hay selecciones de nuevo en noviembre. O sea, lo recuperaremos y lo mandaremos con Noruega para que se vuelva a romper. Así funciona el tinglado.  
Laughing Laughing Laughing Laughing  ya no se juegan nada ,serbia los echo de la Eurocopa ,igual nos le dejan en Madrid  Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog Vie 16 Oct - 19:11

Es un abuso. Disponen de tus trabajadores, se los llevan a prestar servicios para otro (partidos y charlotadas publicitarias) y si regresan lesionados, se siente muchísimo.
Ojalá un día los clubes potentes se pongan serios y acaben con esta usurpación.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Oct - 19:11

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Martín Ødegaard con la selección Noruega durante el ultimo parón FIFA:

🆚 Serbia: 111 minutos.

🆚 Rumania: 70 minutos.

🆚 Irlanda del Norte: 78 minutos.

Total ➡ 259 minutos disputados en 7 días.

Es de risa, la carga que le meten, no tienen miramientos.
Este año hay final liga naciones más Eurocopa no? Terror.....

La liga naciones es el engañabobos de la FIFA para meter más partidos de selecciones. Antes solían ser dos como mucho en cada ventana y ahora son tres. Malditos matasanos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Oct - 19:14

fundo1977 escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing  ya no se juegan nada ,serbia los echo de la Eurocopa ,igual nos le dejan en Madrid  Laughing Laughing Laughing

Ya, pero no podemos desdeñar el factor patriótico. Hay naciones a las que tienen que ir hasta cojos aunque no se juegen nada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por mandolarian Vie 16 Oct - 19:14

Se va a jinchar Igco , que rabia.
mandolarian
mandolarian

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Oct - 19:15

mandolarian escribió:Se va a jinchar Igco , que rabia.

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 16 Oct - 19:24

El caso Modric, por ejemplo. Debería haberse retirado de la selección para cuidarse en el Real Madrid pero ahí sigue jugando todos los minutos con Croacia con el cuchillo entre los dientes. Sabemos que es el hijo de la guerra y que tiene un compromiso y si no va le llama a filas algún general. Luego habla de que a ver si le renuevan un año más. Pues no, esta debería ser la última temporada (con dolor y pena). Si no tienes en cuenta al Real Madrid para esto y te exprimes de esa manera, pues se acaba contrato y ya.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Bizarro Vie 16 Oct - 19:24

fundo1977 escribió:
Lazaretto escribió:gordo malos pelos es Isco?

Vamos fundo, puedes hacerlo mejor Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nunca me ha inspirado este elemento ningún mote chulo
Spoiler:
Bizarro
Bizarro

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 21:39

El caso Modric, por ejemplo. Debería haberse retirado de la selección para cuidarse en el Real Madrid pero ahí sigue jugando todos los minutos con Croacia con el cuchillo entre los dientes. Sabemos que es el hijo de la guerra y que tiene un compromiso y si no va le llama a filas algún general. Luego habla de que a ver si le renuevan un año más. Pues no, esta debería ser la última temporada (con dolor y pena). Si no tienes en cuenta al Real Madrid para esto y te exprimes de esa manera, pues se acaba contrato y ya.
No sé pq pensaba q había renunciado a la selección,  Shocked Shocked Shocked
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 21:40

D momento mantenemos el tipo en Milán. Al final podremos perder pero este Milan ahora mismo nones el super equipo q se presupone por lo q gasta.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Fridge Vie 16 Oct - 21:49

No sé por qué el Madrid no negocia los minutos de sus jugadores con sus selecciones. Más de una vez lo ha hecho el Barça con éxito. Quizás tenga que ver con que el propio jugador esté dispuesto a la dosificación.
En cualquier caso, a años luz el compromiso que Modric tiene con su club del recochineo que se montó Bale el año pasado con su selección.
Fridge
Fridge

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 22:22

El partido va camino de ser la receta derrota
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog Vie 16 Oct - 22:50

Se nos ha caído el equipo. No hay actitud ningunam
Ladylog
Ladylog

Mensaje por fundo1977 Vie 16 Oct - 23:15

Ladylog escribió:Se nos ha caído el equipo. No hay actitud ningunam
Salvo para la Supercopa q si hubo interés , hay q meter gente nueva y sacar ya a algunos.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Ladylog Vie 16 Oct - 23:53

A ver, de perdidos, al río. Si hay que hacer un año de transición, que en algún momento iba a tocar, que sea este, que tengo yo muchas dudas de que esta competición se termine de jugar.
Pero da rabia ver cómo esa mentalidad ganadora y esa claridad de ideas se nos ha esfumado.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Tuckelberry Sáb 17 Oct - 0:16

Es evidente que el declive iba a venir en algún momento, y como dice la Lady, mejor que haya sido en este que no nos toca sufrirlo en directo en nuestras carnes. Ahora queda el acertar bien con la planificación-renovación de la plantilla y pasar 2-3 años de travesía del desierto hasta conformar de nuevo un EQUIPO que pueda crear un nuevo ciclo.

Y también coincido con Lady en que dudo mucho que esta competición se termine de jugar este curso. Al menos en este formato
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por Grapefruitjam Sáb 17 Oct - 9:56

Hoy se juega.
Que pereza me dan las selecciones, el parón ha hecho que se me bajen las ganas de partido.
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 12:52

Si que corta el ritmo pero vamos, yo estaba esperando a que pasaran los días de selecciones y llegara el 17 de octubre.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Grapefruitjam Sáb 17 Oct - 13:20

Si que corta el ritmo pero vamos, yo estaba esperando a que pasaran los días de selecciones y llegara el 17 de octubre.
Confío en el 11, porque como me meta a Lucas Vázquez y Asensio arriba me voy a la playa  Laughing
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 13:30

REAL MADRID - Página 5 Ekhmk710

Bien, vuelve Thaisa Moreno. Buena noticia el regreso de la brasileña. Mi idea es que la tendrán que reconvertir a mediocentro, es más volante pero por necesidades de plantilla, se le necesitará ahí.

E Ivana Andrés, que no viajó a Valencia. Como no comunican nada... se confirman los rumores de que solo era un golpe. Menos mal porque es la jefa de la defensa.

Entra de nuevo en la convocatoria Ari, canterana de 17 años. Siempre es una buena noticia. En Valencia jugó los últimos minutos. Es delantera y ha venido destacando por su capacidad goleadora.  

Mi once:

-Misa-

Kenti - Ivana - Peter - Corredera

Teresa - Kaci

Jakobsson - Oroz - Cardona

-Asllani-

No digo que David Aznar vaya a poner este once sino que sería mi once favorito actual.

Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 17 Oct - 13:40, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 13:34

Grapefruitjam escribió:
Confío en el 11, porque como me meta a Lucas Vázquez y Asensio arriba me voy a la playa  Laughing

Como no ponga hoy a Vinicius me mosquearé seriamente. Habría que tirar de datos pero no recuerdo que le haya dado 3 partidos seguidos, hoy es la ocasión. Se lo ha ganado, además. Tampoco tiene mucho más. Y por si fuera poco, está fresco que no viajó al maldito virus fifa. Zidane no seas cabrón y pon al muchacho hoy.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 13:37

REAL MADRID - Página 5 Ejisdm10

Podría ser la habitación de algún forero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 17 Oct - 13:44

Tuckelberry escribió:Es evidente que el declive iba a venir en algún momento, y como dice la Lady, mejor que haya sido en este que no nos toca sufrirlo en directo en nuestras carnes. Ahora queda el acertar bien con la planificación-renovación de la plantilla y pasar 2-3 años de travesía del desierto hasta conformar de nuevo un EQUIPO que pueda crear un nuevo ciclo.

Muchas risas con mis comentarios en la supercopa hasta que os disteis cuenta de que el tartamudo quería jamón Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Grapefruitjam Sáb 17 Oct - 13:56

El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 5 Ejisdm10

Podría ser la habitación de algún forero.
Joder con los cojines, Arbeloa, James y Bale  Laughing Laughing Laughing
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por Ladylog Sáb 17 Oct - 13:59

Steve Trumbo escribió:
Tuckelberry escribió:Es evidente que el declive iba a venir en algún momento, y como dice la Lady, mejor que haya sido en este que no nos toca sufrirlo en directo en nuestras carnes. Ahora queda el acertar bien con la planificación-renovación de la plantilla y pasar 2-3 años de travesía del desierto hasta conformar de nuevo un EQUIPO que pueda crear un nuevo ciclo.

Muchas risas con mis comentarios en la supercopa hasta que os disteis cuenta de que el tartamudo quería jamón Laughing
Después de varios años, algún día tenías que acertar.
Es como lo que dice Richard Dees con la Patiño y el divorcio de Jesulín y Campanario.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 17 Oct - 14:12

Mmm...mis comentarios creo recordar que unicamente iban en sentido individual y sobre jugadores como Llull o Rudy. Como equipo que yo recuerde unicamente tras la marcha de Doncic/llegada de Mirotic al Barça, pero...no sé, quizá pueda ser que anticipara vuestra caida antes de la cuenta, puede ser.

Pero a ver, es normal. Muchos años de dominio y son ciclos. Demasiado ex-jugador y jugador en declive en la plantilla, pero es lo que toca tras haber estado muchos años ganando.

Lo que no veo ni por asomo es lo de Garuba, eso sí...de ahí no va a salir otro Mirotic , me parece. Digo Mirotic porque lo de Doncic ni por asomo. Pero vaya, si os sirve de algo yo al principio no le veía a Doncic gran cosa tampoco Gota Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Ladylog Sáb 17 Oct - 14:19

Las dos incorporaciones que se han hecho este año son bastante jóvenes y Garuba tendrá cada vez más minutos, pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo en lo de Llull y Rudy como exjugadores. Quiero decir que algo de miras a medio plazo sí que hay en la planificación de este año, además de la falta de dinero.

De hecho creo que el máximo problema que tenemos ahora mismo ni siquiera es un recambio para Tavares, es que "no Campazzo, no party". Laprovítola ofrece algún pálido destello de vez en cuando, pero no da la talla nunca.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 14:21

Steve Trumbo escribió:yo al principio no le veía a Doncic gran cosa tampoco Gota Laughing

affraid
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog Sáb 17 Oct - 14:23

Steve Trumbo escribió:yo al principio no le veía a Doncic gran cosa tampoco Gota Laughing

affraid
Calla, que a Trumbo le capturé esa en la que dijo al principio de la temporada 17-18 que nos íbamos a comer los mocos Very Happy , pero se me escapó alguien que, cuando Luka empezó a despuntar se cachondeaba diciendo que buah, que el bueno era uno de la cantera de Baskonia. Pena que no recuerdo el nombre del jugador, ni el hilo ni quién fue.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Ladylog Sáb 17 Oct - 14:26

El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 5 Ekhmk710

Bien, vuelve Thaisa Moreno. Buena noticia el regreso de la brasileña. Mi idea es que la tendrán que reconvertir a mediocentro, es más volante pero por necesidades de plantilla, se le necesitará ahí.

E Ivana Andrés, que no viajó a Valencia. Como no comunican nada... se confirman los rumores de que solo era un golpe. Menos mal porque es la jefa de la defensa.

Entra de nuevo en la convocatoria Ari, canterana de 17 años. Siempre es una buena noticia. En Valencia jugó los últimos minutos. Es delantera y ha venido destacando por su capacidad goleadora.  

Mi once:

-Misa-

Teresa - Kaci

-Asllani-

No digo que David Aznar vaya a poner este once sino que sería mi once favorito actual.
Ari en el juvenil hizo muchos goles el año pasado, aunque claro, no la he visto jugar. ¿Puede ser al delantera que nos falta?
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 14:28

Ladylog escribió:

affraid
Calla, que a Trumbo le capturé esa en la que dijo al principio de la temporada 17-18 que nos íbamos a comer los mocos Very Happy , pero se me escapó alguien que, cuando Luka empezó a despuntar se cachondeaba diciendo que buah, que  el bueno era uno de la cantera de Baskonia. Pena que no recuerdo el nombre del jugador, ni el hilo ni quién fue.

Y eso que tienes buena memoria así como buen sistema de archivo que te he visto sacar unos zascas de vuelta muy sabrosos. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Ladylog Sáb 17 Oct - 14:29

Y también coincido con Lady en que dudo mucho que esta competición se termine de jugar este curso. Al menos en este formato
Si se consigue acabar la primera vuelta, burbuja de los 8 como la que se hizo aquí en Valencia y arreando.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 14:42

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:REAL MADRID - Página 5 Ekhmk710

Mi once:

-Misa-

Teresa - Kaci

-Asllani-

Ari en el juvenil hizo muchos goles el año pasado, aunque claro, no la he visto jugar. ¿Puede ser al delantera que nos falta?

Tiene planta de delantero centro. Y le noto determinación. Pero es muy joven aún, ojalá que si. Yo creo que podría serlo.

Creo que es de Paracuellos de Jarama.

Aquí entrenando con el primer equipo esta semana.

REAL MADRID - Página 5 12152510

Está toda ilusionada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Sáb 17 Oct - 15:01

Y va y asiste en el gol del Everton, su puta madre
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 Sáb 17 Oct - 15:07

Aquí tenéis al "golfo de Hondarribia" explicando con una máster class pq no juega kubo...
https://as.com/futbol/2020/10/17/videos/1602928703_356509.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
fundo1977
fundo1977

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 15:09

Pues si que os vais a mortificar con James. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 15:10

fundo1977 escribió:Aquí tenéis al "golfo de Hondarribia" explicando con una máster class pq no juega kubo...
https://as.com/futbol/2020/10/17/videos/1602928703_356509.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Es un cagón.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por mandolarian Sáb 17 Oct - 15:16

fundo1977 escribió:Aquí tenéis al "golfo de Hondarribia" explicando con una máster class pq no juega kubo...

bullshit y de paso podía haber dicho que le traigan a Messi.
mandolarian
mandolarian

Mensaje por fundo1977 Sáb 17 Oct - 15:24

El Botones Sacarino escribió:Pues si que os vais a mortificar con James. Laughing
Lo peor está por venir con bale Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Nomeko7 Sáb 17 Oct - 16:49

Hablamos de James y de Bale, que aún no ha debutado, pero mira Suárez que también se fue gratis a un rival directo siendo, probablemente, el mejor delantero centro vivo del fútbol mundial.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por mandolarian Sáb 17 Oct - 17:37

Tenemos 11. Ya hay gente huyendo...
mandolarian
mandolarian

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 17:38

¿Juega Vinicius? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por mandolarian Sáb 17 Oct - 17:40

El Botones Sacarino escribió:¿Juega Vinicius? Rolling Eyes
https://twitter.com/realmadrid/status/1317488836235137026
mandolarian
mandolarian

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 17:43

Lucas Vázquez, es para salir huyendo, si.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Nomeko7 Sáb 17 Oct - 17:45

Es peor ver a isco que a Lucas V.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 17 Oct - 17:47

Isco cada vez parece más un jugador de solteros contra casados, cierto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por mandolarian Sáb 17 Oct - 17:48

El Botones Sacarino escribió:Lucas Vázquez, es para salir huyendo, si.

Si al menos lo hubiera puesto de lateral , pues mira...
mandolarian
mandolarian

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente