REAL MADRID
+47
Rayo
RicardoRocha
Camiseta
fakefish
Breath
R'as Kal Bhul
Ajates
Dani
melon head
thunderpussy
Catán
HenrySilva
Blu3Fiv3
Jurek
astroman
VelvetRevolution
Davies
Cal Thor
uno cualquiera
Rikileaks
Minus Human
helterstalker
Johnny Kashmir
Yomis
Balachina
mikloses
gavitana
Tuckelberry
Bizarro
CesLee
Shiro_himura
Steve Trumbo
borope
Fridge
Lazaretto
Ciclóncósmico
CloudStrife
Nomeko7
tacitus
Ladylog
Grapefruitjam
mandolarian
Polar Bear
bhgfan
Chaleco
fundo1977
El Botones Sacarino
51 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Ayer me perdí el partido por estar de boda, y casi que mejor, me habría costado decidirme por quien prefería que ganara... Pero me alegro por el Cádiz, estos son los puntos que se notarán al final de temporada.
Por parte del Madrid, cuando vi la alineación que puso el calvo... Vale que vienes de paron de selecciones, pero hay que respetarse un poco como equipo y respetar al rival. Si sales contra un equipo que se defiende muy bien y que sale al contraataque como balas con un centro del campo sin mediocentro defensivo, y con Isco Pelograsa rotando alrededor de su enorme culo... Y a eso súmale poner a un exjugador como Lucas, y a una defensa de circunstancias.... He visto el resumen, y pocos nos cayeron.
Por parte del Madrid, cuando vi la alineación que puso el calvo... Vale que vienes de paron de selecciones, pero hay que respetarse un poco como equipo y respetar al rival. Si sales contra un equipo que se defiende muy bien y que sale al contraataque como balas con un centro del campo sin mediocentro defensivo, y con Isco Pelograsa rotando alrededor de su enorme culo... Y a eso súmale poner a un exjugador como Lucas, y a una defensa de circunstancias.... He visto el resumen, y pocos nos cayeron.
bhgfan- Mensajes : 5561
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Va a ser una pugna bonita entre Balachina y Chaleco esta temporada.
Lamento decepcionarte...
No soy yo quien va buscando a Balachina (A.K.A. Solvencia, A.K.A. Aramís). Él nos jodió la temporada contándonos el final.Balachina escribió:Hoy os jugais "media liga" en el Villamarín y solo estamos en la jornada dos.
No ganar hoy sería, como mucho, dos puntos de seis posibles y eso genera mucha incertidumbre y calma tensa.
Y a Zidane cada día se le ve más perdido y obstinado con sus mierdas.
Se la vais a dejar a Koeman botando.
No digo que vaya a ser fácil ni cómoda pero esta liga la gana el Barça con solvencia.
Al tiempo.
Lo que no deja de ser un escupitajo a lo alto. Algo que te puede salir con doble giro y tirabuzón alcanzando el jeto de tu objetivo o caerte en tu propia cara.
Y desde entonces entra aquí cuando cree que se va consolidando su predicción para recordármelo.
Ningún problema y más si lo hace con gracia. Lo que sí le recomiendo un poco de prudencia. Ayer se precipitó.
Los pronósticos que nos iban de puta madre eran los de Cantoná. Pero él también se dio cuenta de que eran bastante gafe y ha dejado de hacerlos. Una pena.
Grande, Chaleco.
Polar Bear- Mensajes : 16801
bhgfan escribió:Ayer me perdí el partido por estar de boda, y casi que mejor, me habría costado decidirme por quien prefería que ganara... Pero me alegro por el Cádiz, estos son los puntos que se notarán al final de temporada.
Gordo malos pelos.
Lo de Isco me pareció dantesco, no hacía otra cosa que caerse. Como esa peonza que gira y gira y gira y al final por falta de fuerzas acaba cayendo.
Me acordé de ti Bigfan, partidazo del Cádiz, mereció ganar y por más goles aún. La primera parte fue un baño. Incluso creo que van líderes, ¿no? Es un equipo muy serio. Defensivamente rocosos y concentrados, en ningún momento perdían el sitio. Ni una rendija dejaban. Y arriba rápidos a la contra. Siempre jugando con intención de hacer año. Yo estoy con la duda de lo que dices de que no respetó al rival, no creo que haya sido eso sino que el virus fifa es muy jodido, han jugado tres partidos en una semana con largos viajes y tal, se vienen muchos partidos ahora, creo que está consensuado con el departamento físico. Lo triste es que los que salgan no sean capaces de dar el do de pecho. Básicamente, a mí no me extrañó la alineación. Lo que si me sorprendió fue la inclusión de Modric, que jugó todos los minutos con Croacia y tiene 35 años. O Modric se cree invulnerable o Zidane lo considera imprescindible.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Que empiezan las chicas , ojo
mandolarian- Mensajes : 423
mandolarian escribió:Que empiezan las chicas , ojo
https://twitter.com/realmadridfem/status/1317842875246276608
Vamosssssssssss.
Nomeko7 escribió:No juega Kelly Poulansky.
Pues ya no lo veo...
Chaleco- Mensajes : 4553
https://twitter.com/realmadridfem/status/1317837063446761478
Hoy jugamos de rosa.
Hoy jugamos de rosa.
A ver qué alineación pone David Aznar.
A ver si se curran un poco más la retransmisión que suele ser una sola cámara y a contraluz, cuando están en la otra esquina no te enteras de nada. Mejorar un poco cabrones.
https://twitter.com/realmadridfem/status/1317849771755921413
¡Vamos Misa!
¡Vamos Misa!
https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1317851389016608769
mandolarian- Mensajes : 423
El centro del campo se me queda un poco despoblado.
Real Madrid TV está con una previa. Esto no lo había visto todavía.
El Botones Sacarino escribió:El centro del campo se me queda un poco despoblado.
Eso si, equipo muy ofensivo, las cosas como son.
El Botones Sacarino escribió:Real Madrid TV está con una previa. Esto no lo había visto todavía.
¿Y lo van a echar ahí?
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Real Madrid TV está con una previa. Esto no lo había visto todavía.
¿Y lo van a echar ahí?
Sip.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Real Madrid TV está con una previa. Esto no lo había visto todavía.
¿Y lo van a echar ahí?
Sip.
Ok. Habrá que verlo.
https://twitter.com/realmadridfem/status/1317855311793979394
El CM está on fire.
El CM está on fire.
https://twitter.com/realmadridfem/status/1317854746699497473
Lo ponen también por Twitch, muy bien.
Por si no se ha puesto por aquí, suspendido el RM-Bilbao Basket de hoy en ACB por positivo de Fabien Casseur
Tuckelberry- Mensajes : 3794
Me gusta la conexión Quenti- SofíaEl Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/realmadridfem/status/1317854746699497473
Ladylog- Mensajes : 24488
Gooooooooooooooooooollllllllllllllll!!!!!
Cómo le pegó Maite Oroz.
Qué bien nos vino este gol justo antes del descanso.
Gooooooooooooolllll
El Botones Sacarino escribió:Gooooooooooooolllll
Qué doble pared por la banda y qué remate de cabeza de Asllani.
Goooooooooooollllllllllllllllllll
El Botones Sacarino escribió:Goooooooooooollllllllllllllllllll
De la paraguaya Jessica Martínez.
Antes había marcado el Rayo. 3 a 1
Nomeko7 escribió:Qué ha pasado con Kubo?
Espero que lo haya convocado.
Expulsado por doble amarilla
fundo1977- Mensajes : 27890
Ahhh, vale, estaba perdido, jajajaja.
Raúl empieza ganando 1-2 con gol del 9 inscrito en Champions,Hugo duro
fundo1977 escribió:Raúl empieza ganando 1-2 con gol del 9 inscrito en Champions,Hugo duro
Bien, y con el uniforme rosado creo.
Final. 3 a 1. Primera victoria de la temporada. Importante.
Bale puedes ser más jodidamente gafe?
Sale con un 3-0 a favor contra el West Ham en el 72 y les empatan, 3-3
Sale con un 3-0 a favor contra el West Ham en el 72 y les empatan, 3-3
Minus Human- Mensajes : 3652
¡De la historia!El Botones Sacarino escribió:Final. 3 a 1. Primera victoria de la temporada. Importante.
Buen partido. Robles me tiene prendada.
Ladylog- Mensajes : 24488
Ladylog escribió:¡De la historia!El Botones Sacarino escribió:Final. 3 a 1. Primera victoria de la temporada. Importante.
Buen partido. Robles me tiene prendada.
Jajaja, es verdad, buen apunte.
Tremenda lateral derecho.
Vaya puya de arra a rencores.....
"Conte me dijo que le gustaba mucho mi forma de jugar y eso fue una parte importante para tomar la decisión de jugar aquí. Es crucial saber que el entrenador realmente te quiere"
"Conte me dijo que le gustaba mucho mi forma de jugar y eso fue una parte importante para tomar la decisión de jugar aquí. Es crucial saber que el entrenador realmente te quiere"
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Va a ser una pugna bonita entre Balachina y Chaleco esta temporada.
Lamento decepcionarte...
No soy yo quien va buscando a Balachina (A.K.A. Solvencia, A.K.A. Aramís). Él nos jodió la temporada contándonos el final.Balachina escribió:Hoy os jugais "media liga" en el Villamarín y solo estamos en la jornada dos.
No ganar hoy sería, como mucho, dos puntos de seis posibles y eso genera mucha incertidumbre y calma tensa.
No digo que vaya a ser fácil ni cómoda pero esta liga la gana el Barça con solvencia.
Al tiempo.
Lo que no deja de ser un escupitajo a lo alto. Algo que te puede salir con doble giro y tirabuzón alcanzando el jeto de tu objetivo o caerte en tu propia cara.
Y desde entonces entra aquí cuando cree que se va consolidando su predicción para recordármelo.
Ningún problema y más si lo hace con gracia. Lo que sí le recomiendo un poco de prudencia. Ayer se precipitó.
Los pronósticos que nos iban de puta madre eran los de Cantoná. Pero él también se dio cuenta de que eran bastante gafe y ha dejado de hacerlos. Una pena.
Buah pensaba que esto iba a ser unas risas y veo que no, en fin, que el Madrid no juega ni a las tabas. En un par de meses hablamos salao.
Balachina- Mensajes : 23821
Balachina escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Va a ser una pugna bonita entre Balachina y Chaleco esta temporada.
Lamento decepcionarte...
Al tiempo.
Buah pensaba que esto iba a ser unas risas y veo que no, en fin, que el Madrid no juega ni a las tabas. En un par de meses hablamos salao.
Ok Solvencia. Cuando quieras.
Solari sentó a Isco y Marcelo...
Zidane por rencor vende a un jugador q ya es titular en los spurs y aquí nos comemos a Marcelo....en fin....arra lo deja muy claro de q Zidane no le ha querido....en fin....síganos desamortizando el equipo y jugando los q ya no están ni se les espera.
Zidane por rencor vende a un jugador q ya es titular en los spurs y aquí nos comemos a Marcelo....en fin....arra lo deja muy claro de q Zidane no le ha querido....en fin....síganos desamortizando el equipo y jugando los q ya no están ni se les espera.
No hace tanto ni en otra galaxia , hubo un equipo q consiguió un doblete y q si q tenía una unidad A y B en condiciones....ver cómo han desarmado año a año ese equipo da terror...entre q no hay un duro,el rencores y algo de mala suerte somos un meme de aquella plantilla.
Rikileaks escribió:Hola perseguidores
Hola líderes (con voz en off de El Chiringuito: LÍDERES).
Las selecciones también me joden el Real Madrid femenino. El próximo fin de semana no hay jornada de liga porque hay selecciones. Es que no sé en qué cagarme ya.
En uno de mis viajes futbolísticos he descubierto este estadio, y como somos futboleros aparte de madridistas, comparto por aquí.
El estadio BBVA, también conocido como El Gigante de Acero. Está situado en Monterrey, México. Es un estadio nuevo, inaugurado en 2015. El equipo local es el Club de Fútbol Monterrey (masculino y femenil), también conocidos como los Rayados/as.
Caben 53.500 espectadores y es purito confort.
Será una de las sedes del mundial de fútbol de 2026.
En su interior tiene palcos, restaurantes, tiendas, etc... es uno de esos estadios que le gustan a Borope.
El estadio BBVA, también conocido como El Gigante de Acero. Está situado en Monterrey, México. Es un estadio nuevo, inaugurado en 2015. El equipo local es el Club de Fútbol Monterrey (masculino y femenil), también conocidos como los Rayados/as.
Caben 53.500 espectadores y es purito confort.
Será una de las sedes del mundial de fútbol de 2026.
En su interior tiene palcos, restaurantes, tiendas, etc... es uno de esos estadios que le gustan a Borope.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.