Antidisturbios de Sorogoyen
+106
albichuela
Hellrose Place
rebellion
eddiespaghetti
icarus
Langarica
alflames
Hanset
katz
morley
rockero deprimido
Adso
atila
Johnny Kashmir
Devon Miles
jojomojo
clichentero
Rocket
georgino
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
RockRotten
Ray Lewis
pinkpanther
MOON
Pericuete
candymanray
Shiro_himura
Lazaretto
zerismo
red_mosquito
michi
prosineck
plt78
Musho
MAZINGER
romuloyeah
Señor Perdido
KILLER
Silke_
Riff
Jabs
Txomin
ksmith
Stoner
Infernu
Barfly
manel.
Eristoff
Quincy Quale
Dahlia
Rayo
marioxavo
Jefe Rojo
uM
JihadJoe
Ciclóncósmico
gayeta
Rikileaks
Cachalote
Itlotg
bigsubi
borogis
txemarifk
RHEINGOLD
BLINK503
Jud
Hoyos
starfuckers
Breath
Fulcinho
Slovako
Rizzy
binladiya
Joker
Minus Human
javi clemente
locovereas
BillyBudd
fundo1977
Lorenzombie
BlueStarRider
pantxo
Boohan
Atrvsk
Mingus
E.Corleone
hellpatrol
jonikk
Van
terremoto73
MR.PUNCHY
lacan
Nomeko7
marcos0024
Cerpin Taxt
astroman
señor rosa
Black Flamingo
helterstalker
Heisenberg
Ecthelion
millino
Steve Trumbo
salakov
Drenaaaje
110 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Antidisturbios de Sorogoyen
Jefe Rojo escribió:Serie del año.
Rayo- Mensajes : 55503
Terminada.
El final me dejo un poco frío, pero serión.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- No me queda muy claro qué le pide Revilla a Urquijo en el coche (y en qué le puede beneficiar) para devolverle las grabaciones
Dahlia- Mensajes : 892
Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
No me queda muy claro qué le pide Revilla a Urquijo en el coche (y en qué le puede beneficiar) para devolverle las grabaciones
- Spoiler:
- Le pide que sea su topo en Anticorrupción ( o al menos para el caso de Málaga del que hablan). Para este caso imagino que sería para ayudar al Comisario de allí, que por lo que ella dice es amigo de Revilla.
marioxavo- Mensajes : 165
Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
No me queda muy claro qué le pide Revilla a Urquijo en el coche (y en qué le puede beneficiar) para devolverle las grabaciones
- Spoiler:
- Lo que se va a investigar en Algeciras, para ayudar a algún jefe que esté metido o cobrando por sus servicios o por el chivatazo.
Lo que no me quedó claro es a que acabó dedicándose el rubio. Y bueno, por lo que da a entender al final, se libran de la cárcel pero los echan del cuerpo o que? Osorio en una oficina, pero de policía de papeleo o fuera del cuerpo?, Diego de segurata pero porque lo echan o se va el?, los otros siguen cuando, salvo el sobrino, también habían tenido suspensiones de empleo y sueldo por el incidente.
marioxavo escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Le pide que sea su topo en Anticorrupción ( o al menos para el caso de Málaga del que hablan). Para este caso imagino que sería para ayudar al Comisario de allí, que por lo que ella dice es amigo de Revilla.
- Spoiler:
- Y parece que accede. Nunca me lo hubiera esperado de Laia! Gracias Mario
locovereas escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que se va a investigar en Algeciras, para ayudar a algún jefe que esté metido o cobrando por sus servicios o por el chivatazo.
Lo que no me quedó claro es a que acabó dedicándose el rubio. Y bueno, por lo que da a entender al final, se libran de la cárcel pero los echan del cuerpo o que? Osorio en una oficina, pero de policía de papeleo o fuera del cuerpo?, Diego de segurata pero porque lo echan o se va el?, los otros siguen cuando, salvo el sobrino, también habían tenido suspensiones de empleo y sueldo por el incidente.
- Spoiler:
- Osorio sigue en la policía en oficina, Diego no aclaran por qué lo dejó, los otros tres parece que se dirigen al barco Piolín y el rubio ¿a la escalada?
Dahlia escribió:marioxavo escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Le pide que sea su topo en Anticorrupción ( o al menos para el caso de Málaga del que hablan). Para este caso imagino que sería para ayudar al Comisario de allí, que por lo que ella dice es amigo de Revilla.
- Spoiler:
Y parece que accede. Nunca me lo hubiera esperado de Laia! Gracias Mario
He dicho Málaga cuando era Algeciras, pero veo que lo has entendido
marioxavo- Mensajes : 165
A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Por aportar una opinión disonante
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
¿Se te ha hecho larga, pesada....? Me sorprende, a mí los capítulos se me pasaban volando. De hecho la vi en tres días porque no pude hacerlo en dos.
A mí me ha parecido buenísima, pero no entiendo el interés por asignarle tan pronto un determinado puesto en el ranking de series españolas. También me gustaron mucho "Crematorio" y "El día de mañana", habría que revisionar otras más antiguas...
Aún no he visto "Madre" (no cuenta con muy buenas criticas), pero la verdad es que deseo que Sorogoyen se dedique más al cine, y que mantenga el nivel, al igual que Urbizu y Alberto Rodríguez, otros directores que suelen ser bastante fiables.
- Spoiler:
- Cuando vi el primer episodio, que es pura adrenalina, pensé que iba a tener más acción en general, prefiero que no haya sido así y que se hayan centrado en aspectos más psicológicos y sobre todo en la trama de investigación.
La música electrónica me pareció demasiado presente en "El reino" (peli que, por cierto, me aburrió, no llegué a interesarme por la historia, a ratos un déjà vu de reportajes televisivos). En cambio, aquí encaja bastante bien, sin saturar.
Destaco especialmente el plano secuencia de la cena del último capítulo, que dura unos 15 minutos, resulta casi tan tenso como el desahucio inicial.
Aún no he visto "Madre" (no cuenta con muy buenas criticas), pero la verdad es que deseo que Sorogoyen se dedique más al cine, y que mantenga el nivel, al igual que Urbizu y Alberto Rodríguez, otros directores que suelen ser bastante fiables.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Dahlia escribió:locovereas escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo que se va a investigar en Algeciras, para ayudar a algún jefe que esté metido o cobrando por sus servicios o por el chivatazo.
- Spoiler:
Osorio sigue en la policía en oficina, Diego no aclaran por qué lo dejó, los otros tres parece que se dirigen al barco Piolín y el rubio ¿a la escalada?
- Spoiler:
- ¿Diego no consigue el traslado y se marcha a Galicia para estar con su familia a trabajar de vigilante de seguridad? Es lo que yo pensé.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Quincy Quale escribió:A mí me ha parecido buenísima, pero no entiendo el interés por asignarle tan pronto un determinado puesto en el ranking de series españolas. También me gustaron mucho "Crematorio" y "El día de mañana", habría que revisionar otras más antiguas...
- Spoiler:
Cuando vi el primer episodio, que es pura adrenalina, pensé que iba a tener más acción en general, prefiero que no haya sido así y que se hayan centrado en aspectos más psicológicos y sobre todo en la trama de investigación.
La música electrónica me pareció demasiado presente en "El reino" (peli que, por cierto, me aburrió, no llegué a interesarme por la historia, a ratos un déjà vu de reportajes televisivos). En cambio, aquí encaja bastante bien, sin saturar.
Destaco especialmente el plano secuencia de la cena del último capítulo, que dura unos 15 minutos, resulta casi tan tenso como el desahucio inicial.
- Spoiler:
- La estampa de Osorio sudado como un carnero con la camisa abierta de par en par es pura decadencia casposa made in spain
Quincy Quale escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Osorio sigue en la policía en oficina, Diego no aclaran por qué lo dejó, los otros tres parece que se dirigen al barco Piolín y el rubio ¿a la escalada?
- Spoiler:
¿Diego no consigue el traslado y se marcha a Galicia para estar con su familia a trabajar de vigilante de seguridad? Es lo que yo pensé.
- Spoiler:
- Podría ser sí. Pero no queda muy claro porque lo último que se sabe sobre el mismo es cuando Rosales le dice que se olvide
Última edición por Dahlia el Vie 23 Oct - 12:04, editado 1 vez
Quincy Quale escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Dahlia escribió:locovereas escribió:Terminada.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Diego no consigue el traslado y se marcha a Galicia para estar con su familia a trabajar de vigilante de seguridad? Es lo que yo pensé.
- spoiler:
- Yo he interpretado que Salva aprueba la oposición y de ahí el trabajo de oficina, que Diego por una parte acaba quemado con la brigada y por otro nunca va a conseguir el traslado debido a la mancha en el expediente, así que lo deja para estar cerca de la familia como guardia de seguridad (de la Domus)
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muy buena serie. Mezcla muchísimos temas y quizás me habría gustado más incisión en ciertos temas, pero sale bien parada de todos ellos.
Enormes las actuaciones, están todos de diez.
- Spoiler:
- Lo único que me chirría es:
- La info de las escuchas que roban y eliminan parece que tiene el mismo grado de protección que los apuntes de un estudiante. Entiendo que trabajaban de espaldas a su jefa pero es poco creíble que lo dejen tan descuidado.
- Si Diego deja el cuerpo voluntariamente han dejado poco claras sus intenciones ya que él pedía el traslado y el que se lo frenaba era el tito mamón. Al final hasta Salva consigue el puesto al que opositaba así que entiendo que el freno que tenían todos era el caso abierto en su contra.
- Todos confían en que el cani de la barbita que no me acuerdo del nombre, se chive de su tío a pesar de su reticencia inicial. Lo hace porque va a tener un hijo pero eso no lo sabe nadie y aún así no mueven ni un dedo para convencerle.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:Muy buena serie. Mezcla muchísimos temas y quizás me habría gustado más incisión en ciertos temas, pero sale bien parada de todos ellos.
- Spoiler:
Lo único que me chirría es:
- La info de las escuchas que roban y eliminan parece que tiene el mismo grado de protección que los apuntes de un estudiante. Entiendo que trabajaban de espaldas a su jefa pero es poco creíble que lo dejen tan descuidado.
- Spoiler:
Dicen que han borrado la base de datos, así que las borran del servidor y las roban del despacho, no veo fallo ahí.
- Si Diego deja el cuerpo voluntariamente han dejado poco claras sus intenciones ya que él pedía el traslado y el que se lo frenaba era el tito mamón. Al final hasta Salva consigue el puesto al que opositaba así que entiendo que el freno que tenían todos era el caso abierto en su contra.
- Spoiler:
Esto sí que queda un poco sin abierto a la interpretación de cada uno.
- Todos confían en que el cani de la barbita que no me acuerdo del nombre, se chive de su tío a pesar de su reticencia inicial. Lo hace porque va a tener un hijo pero eso no lo sabe nadie y aún así no mueven ni un dedo para convencerle.
- Spoiler:
No, solo Diego y el cani hablan con la jueza, los demas no saben nada hasta que se destapa, y ahí el tío ya ha colaborado en las escuchas. En las copas del capitulo final cuando hace un brindis el resto no tienen ni puta idea, solo saben que va a ser padre.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Este fin de semana me pongo con ella... A ver...
manel.- Mensajes : 26730
Jefe Rojo escribió:Eristoff escribió:Muy buena serie. Mezcla muchísimos temas y quizás me habría gustado más incisión en ciertos temas, pero sale bien parada de todos ellos.
- Spoiler:
- Spoiler:
No, solo Diego y el cani hablan con la jueza, los demas no saben nada hasta que se destapa, y ahí el tío ya ha colaborado en las escuchas. En las copas del capitulo final cuando hace un brindis el resto no tienen ni puta idea, solo saben que va a ser padre.
- Spoiler:
Pero Diego y toda la división secreta de asuntos internos están interesados en que confiese. Sin ella no tienen caso y aún así confían en que "ya hablará". Está guay que por un momento dejen caer que Laia le ha contado a la novia lo de la discoteca y al final no, pero me habría encajado mejor que al menos le hubiera amenazado con ello, sobre todo para darle sentido a lo de follar
Eristoff- Mensajes : 6756
Viendo las alabanzas de billy budd me temía algo así...
No obstante, deseando empezarla estoy, creo que me molará.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Tranquilo, aquí no hay negros hablando sin parar. Bueno, alguno hay, pero dura poco
BillyBudd- Mensajes : 11927
El traíler a mí me dió bastante buena espina, y tanto Que Dios nos perdone como El Reino me gustaron mucho, así que yo estoy a tope con Sorogoyen.
Una serie, indiscutiblemente, por encima de la (triste) media de lo que se acostumbra en España. Dicho lo cual, el día que Sorogoyen esté igual de dotado para construir y redondear personajes y tramas de lo que está para filmar con tensión y veracidad, su indiscutible punto fuerte, será uno de los mejores cineastas del mundo. Aún sigo deseándolo y esperándolo. Y aún sigo sin verlo.
Me parece, eso sí, lo mejor que ha hecho desde el cortometraje Madre, es elogiable que alguien capaz de rodar algo tan endeble como Stockholm haya crecido artísticamente así, pero que Antidisturbios es seria candidata a serie más sobrevalorada del año me parece una evidencia. Quizá también me parezca cristalino que El Colapso le arrebataría ese dudoso honor.
No descarto, de todos modos, que la serie, objetivamente, sea mejor de lo que me ha parecido. Pero es que lleva mucho tiempo persiguiéndome un mantra. Y es que, en ficción televisiva, y salvando honrosas excepciones, este país es como en tantas y tantas otras cosas: un quiero y no puedo permanente.
Me parece, eso sí, lo mejor que ha hecho desde el cortometraje Madre, es elogiable que alguien capaz de rodar algo tan endeble como Stockholm haya crecido artísticamente así, pero que Antidisturbios es seria candidata a serie más sobrevalorada del año me parece una evidencia. Quizá también me parezca cristalino que El Colapso le arrebataría ese dudoso honor.
No descarto, de todos modos, que la serie, objetivamente, sea mejor de lo que me ha parecido. Pero es que lleva mucho tiempo persiguiéndome un mantra. Y es que, en ficción televisiva, y salvando honrosas excepciones, este país es como en tantas y tantas otras cosas: un quiero y no puedo permanente.
Barfly- Mensajes : 14089
BillyBudd escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Tranquilo, aquí no hay negros hablando sin parar. Bueno, alguno hay, pero dura poco
Joder
A mi antidisturbios me parecio indiana jones al lado de los 4 episodios que aguante de the wire.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
A mi antidisturbios me parecio indiana jones al lado de los 4 episodios que aguante de the wire.
Pero el arca perdida o la cagalera de cristal?
hellpatrol escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Que gif mas chungo!!!
Sobre lo de la polemica de ls drogas
Sobre lo de la polemica de ls drogas
- Spoiler:
- solo se ven tres momentos de droga, dos de rayas y un porro y ninguno es antes de entrar a cargar, como parecen insinuar por ahí, es en su vida y lo hacen como cualquier otro, pero eso que dicen que si los tachan de drogadictos, esos no ham visto la serie.
locovereas escribió:hellpatrol escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Pero el arca perdida o la cagalera de cristal?
el arca
hellpatrol- Mensajes : 33109
Me ha encantado, acojonante. Por una vez , los gritos y la mala dicción están plenamente justificados en una serie española.
Un SÍ.
A Jusapol que les jodan bien fuerte, si ellos mismos son así...
Un SÍ.
- Sobre Osorio:
- En el examen saca un 9,7 pero le declaran No Apto porque estaba enmarronado. Se supone que al "solucionarse" el asunto le levantan el veto
A Jusapol que les jodan bien fuerte, si ellos mismos son así...
Infernu- Mensajes : 56571
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Me acabo de meter los tres primeros de una sentada, y se parece a The Wire como un huevo a una castaña.
El ritmo es otro, no tiene nada que ver.
Me está ENCANTANDO, mañana me enrosco los otros tres, que son las 2.30 am y mañana madrugo.
Breath- Mensajes : 25960
anoche me vi cuatro del tirón.
muy buena.
muy buena.
ksmith- Mensajes : 9320
Voy a empezar el 5 capitulo y despues de leer comentarios con la polla en la mano me esperaba algo mas. Se me ha desinflau un pelin, pero como decis, para ser española, muy buena.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Voy a empezar el 5 capitulo y despues de leer comentarios con la polla en la mano me esperaba algo mas. Se me ha desinflau un pelin, pero como decis, para ser española, muy buena.
Vistos 3 a mí me está encantando, pero esperaba más brutalidad policial, más salvajismo y muuucha más droga, después de las críticas de la Juspol. Igual está por venir pero a estas alturas ya empieza a apuntar que la mierda va hacia arriba en la cadena y en el sistema. Lo cual no está mal pero esperaba otra cosa con respecto a los antidisturbios quizás más por el ruido mediático. No quita para que esté estupenda la serie eh...
Dónde se puede ver o descargar?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Dónde se puede ver o descargar?
Yo tiro de Ares, soy un clásico.
pantxo- Mensajes : 50140
sabeis si con el movistar Lite se puede ver?
Jabs- Mensajes : 16396
Yo ya dejé el ares, la mula, etc...ahora voy de torrent o descarga directa, y en las páginas de torrentes que manejo no la veo, no sé si igual en amazon video estará...pantxo escribió:Txomin escribió:Dónde se puede ver o descargar?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Yo ya dejé el ares, la mula, etc...ahora voy de torrent o descarga directa, y en las páginas de torrentes que manejo no la veo, no sé si igual en amazon video estará...pantxo escribió:Txomin escribió:Dónde se puede ver o descargar?
yo la estoy viendo online, series-de.online
ksmith- Mensajes : 9320
Los episodios en la mula de Grupo TS están a 1080 ripeados de Puta madre
Riff- Mensajes : 6178
Jabs escribió:sabeis si con el movistar Lite se puede ver?
Si perfectamente, yo la vi toda en lite
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Jabs escribió:sabeis si con el movistar Lite se puede ver?
ok,con 8€ ves la serie,bien vista.ni tan mal.
Jabs escribió:Drenaaaje escribió:Jabs escribió:sabeis si con el movistar Lite se puede ver?
De hecho yo pillé a principios de octubre la oferta de lite por 4€ hasta final de año. Ya sólo por antidisturbios ha merecido la pena e igual rasco algo más estilo la peste... Aunque después de antidisturbios ya me da algo de pereza, y patria también, que seguro que son series que están muy bien
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Jabs escribió:Drenaaaje escribió:Jabs escribió:sabeis si con el movistar Lite se puede ver?
De hecho yo pillé a principios de octubre la oferta de lite por 4€ hasta final de año. Ya sólo por antidisturbios ha merecido la pena e igual rasco algo más estilo la peste... Aunque después de antidisturbios ya me da algo de pereza, y patria también, que seguro que son series que están muy bien
es Verdad Patria,vi el primer episodio que dieron por Tele 5 y me quede con las ganas.Se me acumula el trabajo.
La serie es buenísima, llena de buenos actores y de un guión magnífico.
El final muy bueno, da sentido a todo lo visto anteriormente. Genial.
El final muy bueno, da sentido a todo lo visto anteriormente. Genial.
Silke_- Mensajes : 5428
Terminada, me ha gustado mucho, la realización cruda y directa , junto con el nivel actoral es de sobresaliente.
Luego de la trama, me pasa lo mismo que con el reino, me parece que hay cosas que chirrían un poco y que no quedan bien rematadas, pero vamos, cojonudisima la serie.
Luego de la trama, me pasa lo mismo que con el reino, me parece que hay cosas que chirrían un poco y que no quedan bien rematadas, pero vamos, cojonudisima la serie.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Voy a ver el último. Está bien hecha, pero no sé, sin ir más lejos , aquella de Hierro de Movistar me parece tan buena o mejor que está
KILLER- Mensajes : 28782
Breath escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:A mí me ha parecido un poco turrera, un poco the wire
Me acabo de meter los tres primeros de una sentada, y se parece a The Wire como un huevo a una castaña.
El ritmo es otro, no tiene nada que ver.
Me está ENCANTANDO, mañana me enrosco los otros tres, que son las 2.30 am y mañana madrugo.
He flipado mucho con compararla con The Wire. Compararla con The Shield sí que puede tener más sentido.
Me gustan mucho las tres.
Antidisturbios me ha parecido de lo mejor del año a nivel internacional.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Me ha parecido muy buena. Los actores sorprendentemente bien.
Solo un pero. Los cortes que hay en muchas escenas. A veces en el mismo plano entre frases de un mismo actor. Como que han metido tijera de manera descarada o han empalmado dos tomas y da el cante de cojones. Hay ratos donde es constante.
No me suelo fijar en esas cosas, pero me ha parecido muy evidente. A lo mejor es una forma creativa de montarlo, es lo que se lleva ahora o que se yo. Yo no tengo ni zorra de cine, pero queda supercutre.
Pero vamos, que es un detalle mínimo. Por lo demás todo muy bien. A ver si siguen saliendo cosas de este nivel.
Solo un pero. Los cortes que hay en muchas escenas. A veces en el mismo plano entre frases de un mismo actor. Como que han metido tijera de manera descarada o han empalmado dos tomas y da el cante de cojones. Hay ratos donde es constante.
No me suelo fijar en esas cosas, pero me ha parecido muy evidente. A lo mejor es una forma creativa de montarlo, es lo que se lleva ahora o que se yo. Yo no tengo ni zorra de cine, pero queda supercutre.
Pero vamos, que es un detalle mínimo. Por lo demás todo muy bien. A ver si siguen saliendo cosas de este nivel.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.