Antidisturbios de Sorogoyen
+106
albichuela
Hellrose Place
rebellion
eddiespaghetti
icarus
Langarica
alflames
Hanset
katz
morley
rockero deprimido
Adso
atila
Johnny Kashmir
Devon Miles
jojomojo
clichentero
Rocket
georgino
DAVIDCOVERDALE
Txomin Sorrigueta
RockRotten
Ray Lewis
pinkpanther
MOON
Pericuete
candymanray
Shiro_himura
Lazaretto
zerismo
red_mosquito
michi
prosineck
plt78
Musho
MAZINGER
romuloyeah
Señor Perdido
KILLER
Silke_
Riff
Jabs
Txomin
ksmith
Stoner
Infernu
Barfly
manel.
Eristoff
Quincy Quale
Dahlia
Rayo
marioxavo
Jefe Rojo
uM
JihadJoe
Ciclóncósmico
gayeta
Rikileaks
Cachalote
Itlotg
bigsubi
borogis
txemarifk
RHEINGOLD
BLINK503
Jud
Hoyos
starfuckers
Breath
Fulcinho
Slovako
Rizzy
binladiya
Joker
Minus Human
javi clemente
locovereas
BillyBudd
fundo1977
Lorenzombie
BlueStarRider
pantxo
Boohan
Atrvsk
Mingus
E.Corleone
hellpatrol
jonikk
Van
terremoto73
MR.PUNCHY
lacan
Nomeko7
marcos0024
Cerpin Taxt
astroman
señor rosa
Black Flamingo
helterstalker
Heisenberg
Ecthelion
millino
Steve Trumbo
salakov
Drenaaaje
110 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Antidisturbios de Sorogoyen
visto el primero
a nivel técnico bien, la premisa es forzadísima
puro david simon
a nivel técnico bien, la premisa es forzadísima
puro david simon
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
espero que toda la serie no esté grabada con el ojo de pez
el nivel técnico es bueno, no necesitan este tipo de tonterías para llamar la atención
el nivel técnico es bueno, no necesitan este tipo de tonterías para llamar la atención
Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Y lo del bar... madre mía lo del bar, qué cosa más grande.
Curiosamente, cuanto más española es la serie, más acierta, y cuando más 'americanada' se pone, más patina.
Muy muy bien, tengo que macerar la nota en la cabeza, pero no descarto el 9.
COJONUDA.
Curiosamente, cuanto más española es la serie, más acierta, y cuando más 'americanada' se pone, más patina.
Breath- Mensajes : 25960
Lo de la comparación con David Simon creo que no procede. Creo que parte por la idea de desmenuzar los entresijos de los poderes fácticos que comparten ambas series, y por el hecho de que ambos pretender ir más allá del policiaco o del thriller de acción, pero no tienen en el fondo nada que ver ambos autores. Simon es un escritor preocupado por los personajes y la narración detallada, pero no es realizador de cine, de eso se encargan otros; a Sorogoyen le encantaría ese nivel narrativo, y no lo hace mal (aunque con lagunas), pero está muy lejos de la categoría de Simon al respecto. Pero él es un director de cine con una potencia visual muy notable, y eso es capaz de aportarlo, algo en lo que Simon delega. En conjunto, a mí The Wire (y otras de Simon) me parecen muy superiores como series, pero Sorogoyen es un director de cine, que Simon no es, que está demostrando de sobra que es muy bueno. Antidisturbios es cojunuda, sin necesidad de comparaciones (ni entre las series nacionales ni entre las internacionales).
BillyBudd- Mensajes : 11927
Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Intentan emular alguna peli de la mafia o algo así? No se que me he perdido.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pues 7 tios mamaos, en una situacion de tension maxima y gallitos.BLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Pero si quieres que les saque haciendo calceta pues nada.
Que quizas los antidisturbios hablan todo el rato de usted,no se maman y no tienen nada que ver con los de la serie. Pero igual tampoco los mafiosos son como joe pesci.
hellpatrol- Mensajes : 33109
a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
starfuckers- Mensajes : 37499
tal cualBreath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Vista.
Ayer por la tarde los seis de un tirón. Pedazo de serie. Me ha encantado.
Quiero más.
Ayer por la tarde los seis de un tirón. Pedazo de serie. Me ha encantado.
Quiero más.
MAZINGER- Mensajes : 1425
BillyBudd escribió:Lo de la comparación con David Simon creo que no procede. Creo que parte por la idea de desmenuzar los entresijos de los poderes fácticos que comparten ambas series, y por el hecho de que ambos pretender ir más allá del policiaco o del thriller de acción, pero no tienen en el fondo nada que ver ambos autores. Simon es un escritor preocupado por los personajes y la narración detallada, pero no es realizador de cine, de eso se encargan otros; a Sorogoyen le encantaría ese nivel narrativo, y no lo hace mal (aunque con lagunas), pero está muy lejos de la categoría de Simon al respecto. Pero él es un director de cine con una potencia visual muy notable, y eso es capaz de aportarlo, algo en lo que Simon delega. En conjunto, a mí The Wire (y otras de Simon) me parecen muy superiores como series, pero Sorogoyen es un director de cine, que Simon no es, que está demostrando de sobra que es muy bueno. Antidisturbios es cojunuda, sin necesidad de comparaciones (ni entre las series nacionales ni entre las internacionales).
de acuerdo
y en mi opinión, es mucho más difícil alcanzar la excelencia a nivel narrativo que la potencia visual
por eso, los pocos que tienen el talento para ello o lo logran son los mejores creadores
starfuckers escribió:tal cualBreath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
100% de acuerdo
y esa apreciación se puede aplicar a la totalidad de las producciones españolas
Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
- Coincido en la escena de Osorio con su mujer y las crías, cuando llegan a casa de la mujer y tienen esa discusión fuera. A mí esa escena me dio hasta mal rollo de lo real que me pareció. De una persona que está a punto de verse desbordada por su situación (cuando luego anda llamando para pedir dinero y demás también. Esas son las escenas que para mí le dan el toque duro y más interesante a la serie
La del bar también me encantó, por la tensión que tiene y por la forma de retratarlos. No se les ha puesto de drogadictos ni mucho menos como andan diciendo los de la jusapol y demás ofendidos, pero ahí se ve la típica situación de que se te va de las manos el alcohol, las drogas, lo que sea, unido a una situación de mierda, y empiezan los cabreos, las discusiones tensas, los gritos porque sí, etc, que le puede pasar a todo el mundo y a ellos también, por muy policías y antidisturbios que sean
Me pareció al mismo tiempo una manera de "humanizarles" y de darles el palazo bastante guapa
millino- Mensajes : 25007
curioso
https://www.marca.com/primera-plana/2020/10/24/5f9141b722601d686e8b463a.html
Stoner escribió:curioso
BlueStarRider- Mensajes : 10844
starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Claro. Y el aspecto técnico de rodaje, con un trabajo de cámara espectacular, el guión, cómo se rueda (del tirón), todo lo que pasa... es absolutamente colosal.
BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Muy de acuerdo en todo. Los capítulos finales los veo por debajo del resto, pero aun así la serie está muy bien.
La escena del bar es buena, pero crea una tensión que no termina de resolverse, me resultó un poco gratuita porque al final no lleva a ningun lado esa escena, como otras tantas durante la seríe, como por ejemplo:
- Spoiler:
- El polvo en la discoteca de Parra y la protagonista... Está bien pero no acaba de culminar esa historía, pensé que tendría más repercusión en algún momento o que pasaría algo más.
Pero bueno, para mi gusto no están de más estas cosas porque sirven para humanizar a los personajes y hacerlos más reales
Musho- Mensajes : 6531
millino escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
Coincido en la escena de Osorio con su mujer y las crías, cuando llegan a casa de la mujer y tienen esa discusión fuera. A mí esa escena me dio hasta mal rollo de lo real que me pareció. De una persona que está a punto de verse desbordada por su situación (cuando luego anda llamando para pedir dinero y demás también. Esas son las escenas que para mí le dan el toque duro y más interesante a la serie
La del bar también me encantó, por la tensión que tiene y por la forma de retratarlos. No se les ha puesto de drogadictos ni mucho menos como andan diciendo los de la jusapol y demás ofendidos, pero ahí se ve la típica situación de que se te va de las manos el alcohol, las drogas, lo que sea, unido a una situación de mierda, y empiezan los cabreos, las discusiones tensas, los gritos porque sí, etc, que le puede pasar a todo el mundo y a ellos también, por muy policías y antidisturbios que sean
Me pareció al mismo tiempo una manera de "humanizarles" y de darles el palazo bastante guapa
Sin leer esto acabo de decir algo parecido.
La serie tiene muchas escenas que son prescindibles en la trama pero que sirven para retratar a los personajes y hacerlos reales, con sus cosas y sus problemas.
Por cierto, Raul Arévalo siempre me ha parecido un actorazo. Tiene altibajos en su carrera porque depende mucho de la direccion de turno, como cualquier actor, pero me gusta como actua ese tío.
Aquí no destaca mucho porque hay muy buenas interpretaciones.
Musho escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
Muy de acuerdo en todo. Los capítulos finales los veo por debajo del resto, pero aun así la serie está muy bien.
La escena del bar es buena, pero crea una tensión que no termina de resolverse, me resultó un poco gratuita porque al final no lleva a ningun lado esa escena, como otras tantas durante la seríe, como por ejemplo:
- Spoiler:
El polvo en la discoteca de Parra y la protagonista... Está bien pero no acaba de culminar esa historía, pensé que tendría más repercusión en algún momento o que pasaría algo más.
Pero bueno, para mi gusto no están de más estas cosas porque sirven para humanizar a los personajes y hacerlos más reales
No todas las escenas de una serie tienen por qué resolverse o llevar a algo, creo yo también.
Aparte de que en esos minutos de cena salen a flote muchas cosas, tanto explícitas como implícitas, y lo hacen de manera magistral.
Última edición por Breath el Dom 25 Oct 2020 - 23:10, editado 1 vez
Musho escribió:Por cierto, Raul Arévalo siempre me ha parecido un actorazo. Tiene altibajos en su carrera porque depende mucho de la direccion de turno, como cualquier actor, pero me gusta como actua ese tío.
que no destaca?
A mi me parece que si
Musho escribió:Por cierto, Raul Arévalo siempre me ha parecido un actorazo. Tiene altibajos en su carrera porque depende mucho de la direccion de turno, como cualquier actor, pero me gusta como actua ese tío.
tremendo actor y director
para mi, destaca siempre
Stoner escribió:Musho escribió:Por cierto, Raul Arévalo siempre me ha parecido un actorazo. Tiene altibajos en su carrera porque depende mucho de la direccion de turno, como cualquier actor, pero me gusta como actua ese tío.
que no destaca?
A mi me parece que si
Bueno, quiero decir que de él ya me esperaba que lo hiciese bien, tiene el listón alto en mi cabeza, de ahí que me haya llamado la atencion más otros actores que lo clavan. Es que hay 3 o 4 interpretaciones que están a la misma altura o casi mejor en algún momento.
Breath escribió:Musho escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
El polvo en la discoteca de Parra y la protagonista... Está bien pero no acaba de culminar esa historía, pensé que tendría más repercusión en algún momento o que pasaría algo más.
No todas las escenas de una serie tienen por qué resolverse o llevar a algo, creo yo también.
Aparte de que en esos minutos de cena salen a flote muchas cosas, tanto explícitas como implícitas, y lo hacen de manera magistral.
Si, estoy de acuerdo. Solo que en la cena pensaba que ahí iba a pasar algo gordo, algun giro importante.
El antidisturbios nuevo, Bermejo, me recordaba un poco al forero Angus Glop
segundo capítulo bastante mejor que el primero
Musho escribió:Breath escribió:Musho escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
Si, estoy de acuerdo. Solo que en la cena pensaba que ahí iba a pasar algo gordo, algun giro importante.
- Spoiler:
- Yo pienso que la escena de la discoteca si influye bastante en cosas de la trama que pasaran luego (en la escena de la cena por ejempo). Aunque es cierto que Sorogoyen y el resto de guionistas han apostado porque sea (incluso demasiado) sutil y no acaba de explotar la cosa.
Visualmente Sorogoyen es la antitesis de Simon, el de Baltimore no es que sea parco en ser explosivo visualmente si no que hace aposta intentar no usar ningun truco tipico cinematografico, aunque luego se escape alguno y ser un producto televisivo.
Lo que pasa es que es normal citar a Simon por la trama, basicamente por no tener referentes patrios en el audiovisual televisivo, igual un poco Pepe Carvalho
Fulcinho- Mensajes : 495
La de la cena es una escena magistral para explicar el estado de ánimo y la personalidad de cada uno. Estuve muy pero que muy atento todo el rato a esa parte que en muchas series se ha usado para dar un cierre amable a alguna trama de pique entre ellos.
Infernu- Mensajes : 56573
mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
terremoto73- Mensajes : 13166
terremoto73 escribió:mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
Pues la mayoría de apellidos son bastante castellanos: Osorio, Parra, Úbeda, Rosales, Moreno, Lopez, Bermejo...
Pues como aquí.Musho escribió:terremoto73 escribió:mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
Pues la mayoría de apellidos son bastante castellanos: Osorio, Parra, Úbeda, Rosales, Moreno, Lopez, Bermejo...
Infernu- Mensajes : 56573
Infernu escribió:Pues como aquí.Musho escribió:terremoto73 escribió:mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
Ya, y en cataluña tambien son muy comunes. Pero creo que son bastante españolazos
Musho escribió:terremoto73 escribió:mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
solo faltaba ,pero me chocó un poco,si vas a una comisaria de PN en Gijon o Leganes no creo que el porcentaje de nombres y apellidos vasco/catalanes sea ese
terremoto73- Mensajes : 13166
hay muchisimos policias que van a madrid primero para luego pedir traslado a su tierra luegoterremoto73 escribió:Musho escribió:terremoto73 escribió:mas que de policia nacional parece una serie de ertzainas o mossos,nombres y apellidos como Aitor,Laia,Urkijo,Etxebeste
solo faltaba ,pero me chocó un poco,si vas a una comisaria de PN en Gijon o Leganes no creo que el porcentaje de nombres y apellidos vasco/catalanes sea ese
Me hizo gracia cómo se nombra varias veces lo de Linares.
Recuerdo cuando en el colegio nos llevaron de visita a su base de adoctrinamiento y nos regalaron esas pelotitas que nos flipaba botasen tanto
Recuerdo cuando en el colegio nos llevaron de visita a su base de adoctrinamiento y nos regalaron esas pelotitas que nos flipaba botasen tanto
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Me hizo gracia cómo se nombra varias veces lo de Linares.
Yo me he enterado por la serie que esta el centro ese en Linares.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:uM escribió:Me hizo gracia cómo se nombra varias veces lo de Linares.
No sé si seguirá en el mismo sitio, pero por entonces era La Enira, al ladito de la estación Linares-Baeza. De cuando llevaban el pañuelito amarillo
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:locovereas escribió:uM escribió:Me hizo gracia cómo se nombra varias veces lo de Linares.
No sé si seguirá en el mismo sitio, pero por entonces era La Enira, al ladito de la estación Linares-Baeza. De cuando llevaban el pañuelito amarillo
Si, ahí es.
locovereas- Mensajes : 33247
Terminada ya la serie.
No veo el bajón de los último capitulos que comentan algunos aqui. Lo que si pasa es que el ritmo es mas lento y eso es buscado. Nose si le puedo poner algun pero mas alla de lo que uno mismo hubiese preferido que ocurra.
Todo perfectamente hilado, visualmente poderosísima y con mucho mimo en los detalles. Yo no recuerdo una serie española de este nivel. He leido algo sobre Crematorio por aqui. Tendré que ponermela.
No veo el bajón de los último capitulos que comentan algunos aqui. Lo que si pasa es que el ritmo es mas lento y eso es buscado. Nose si le puedo poner algun pero mas alla de lo que uno mismo hubiese preferido que ocurra.
Todo perfectamente hilado, visualmente poderosísima y con mucho mimo en los detalles. Yo no recuerdo una serie española de este nivel. He leido algo sobre Crematorio por aqui. Tendré que ponermela.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Terminada ya la serie.
Esta claro que quienes parten la pana en ficcion televisiva nos guste mas o menos son movistar+ antes canal+. La cosa se paro un poco despues de Crematorio de Canal +1 , durante diez años lo mejor que se ha hecho en España aunque no se que tal habra envejecido, Pero ahora con El dia de mañana y ESTO de sorogoyen se han puesto las pilas.
Tambien merecen bastante la pena aunque un escalon mas abajo La Zona y la Linea invisible.
Fulcinho- Mensajes : 495
Fulcinho escribió:jonikk escribió:Terminada ya la serie.
Esta claro que quienes parten la pana en ficcion televisiva nos guste mas o menos son movistar+ antes canal+. La cosa se paro un poco despues de Crematorio de Canal +1 , durante diez años lo mejor que se ha hecho en España aunque no se que tal habra envejecido, Pero ahora con El dia de mañana y ESTO de sorogoyen se han puesto las pilas.
Tambien merecen bastante la pena aunque un escalon mas abajo La Zona y la Linea invisible.
La Unidad me parece que también está a un nivel muy alto.
plt78- Mensajes : 4134
Musho escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
Yo creo que la escena del restaurante sirve para definir el futuro de Diego.
Ecthelion- Mensajes : 49417
plt78 escribió:Fulcinho escribió:jonikk escribió:Terminada ya la serie.
La Unidad me parece que también está a un nivel muy alto.
Y gigantes y la peste...
Es otro nivel, Urbizu, Sorogoyen y Alberto Rodríguez... Tienen el talento nacional dirigiendo
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Ecthelion escribió:Musho escribió:BLINK503 escribió:Yo en esa escena discrepo. Creo que las historias individuals y la actuacions en esas escenas son mejores. El divorciado y su pelea diaria con las hijas y las opos, el que tiene ataques ansiedad, el maltractador.. Curiosamente los dos últimos capitulos me parecieron los mas flojos con diferencia. Empieza super fuerte y engancha però vse desinfla al final.starfuckers escribió:a parte de que bordan la escena todos los actores ? Tensión a raudales en esa escenaBLINK503 escribió:Que alguien me explique que tiene de grande lo del bar por favor. Siete tios puestos hasta el culo haciendo el macho alfa y amenazandose a ostiarse.Breath escribió:Acabo de finiquitarla. 3 capítulos ayer por la noche y otros tres ahora.
COJONUDA.
- Spoiler:
Yo creo que la escena del restaurante sirve para definir el futuro de Diego.
Pues si. La parte final de la escena si. Bien visto. No había caído en eso.
La cena en general resume la personalidad de cada uno, acorde a cómo te han contado en toda la serie, ahí acaba haciéndose un retrato de todos: el loco de gatillo rápido que eso no es para él, el honrado con principios, el depresivo, el celoso posesivo, el que tiene el lomo roto de tanto currar y no le sonríe la vida y el chulito guaperas.
Terminada ayer. Notable Serie ,
Ha bajado la nota que el final me parece un tanto chusco, forzado e innecesario.
Ha bajado la nota que el final me parece un tanto chusco, forzado e innecesario.
prosineck- Mensajes : 10576
ayer vi un capítulo y me pareció un bluff
intentaré darle una oportunidad.
intentaré darle una oportunidad.
michi- Mensajes : 15953
Vista entera. Muy buena.
El final es algo anticlimático pero creo que tenía que ser así.
Sí he echado de menos un retrato más crudo y más duro de los antidisturbios quizás por las expectativas generadas. Incluso dentro de todo el retrato personal que les hacen y de la psicología y motivaciones de cada uno, escamotean una parte que a mí me parece clave y es la ideológica.
El final es algo anticlimático pero creo que tenía que ser así.
- Spoiler:
- una pequeña victoria (empluman a los responsables de la trama) fraguada por la puerta de atrás (de ahí que sea neceesariamente anticlimática) sustentada en la caída de la protagonista en la espiral de corrupción que pretende combatir. El Villarejo de turno sigue manejando los hilos y lo que se gana por un lado se pierde por el otro y l amaquinaria del sistema sigue su curso.
Es estupendo desde el punto de vista de cierre de la trama pero también en cuanto la psicología de los personajes y como cierra el viaje. Especialmente bien cerrados y coherentes el de Raúl Arévalo y el de la protagonista. Empieza las erie con esa partida de trivial en la que su empeño va más allá de la legalidad en el juego sino de que se trata de algo a nivel personal. Y así lo resuelve con el caso, tira por la borda el de su compañero en Algeciras para poder sacar el suyo adelante a toda costa.
Sí he echado de menos un retrato más crudo y más duro de los antidisturbios quizás por las expectativas generadas. Incluso dentro de todo el retrato personal que les hacen y de la psicología y motivaciones de cada uno, escamotean una parte que a mí me parece clave y es la ideológica.
Crematorio no me gustó
está es bastante mejor
por cierto, Cardois tendría que haber sido Pepe Sancho, en paz descanse
está es bastante mejor
por cierto, Cardois tendría que haber sido Pepe Sancho, en paz descanse
El que está bien es Hovik. Ha engordado y lo reconocí hasta pasado un rato, pensaba que era Antonio Canales.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Yo que era Carlos Bardem.Nomeko7 escribió:El que está bien es Hovik. Ha engordado y lo reconocí hasta pasado un rato, pensaba que era Antonio Canales.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.