Cules
+50
clint eastwood
tottis
Fridge
KILLER
pantxo
Danpatoc
uno cualquiera
Cantoná
m señor
el xavea e`lamoto
Mingus
Dani
Rikileaks
Blood
javi clemente
uM
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Axlferrari
tacitus
corey_gtf
Balachina
Damià
Woody
Ecthelion
Unbosquenllamas
KoyoteBros
pinkpanther
Frusciante
El Califa
metalbert
Attikus
red_mosquito
iguana
Jabs
perrolokos
Muesli Snipes
Enric67
coolfurillo
blackfoot
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Oberyn
Beodo
Joao Moreinha
Nigromante
Wonton Sopabuena
Stoner
Sutter Cane
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Otra buena noticia fue el partido de Pedri.
Yo estoy contento joder. Se ven buenos mimbres. Poco a poco.
Hace falta que Dest siente a Putita y que Griezmann gane acierto.
Y con eso mejoraremos mucho.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1317574105206489092?s=21
Es que hoy el negro se ha marcado un Casimiro de manual. Han sido 4 codazos al cuello, que yo recuerde. Una amarilla.
Y dos entradas que ha recibido se ha ido al suelo neymarizando to the max.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A ver, a mi no me molesta especialmente perder. Cuento con no ganar nada este año. Pero veo que las excusitas del estilo de "es que nos empujan" no se van a acabar nunca
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Otra buena noticia fue el partido de Pedri.
Grisman ha firmado hoy su sentencia, me temo
Bueno, pues una mierda porque el equipo no seha merecido perder, ha tenido varias ocasiones: la de Griezman, los dos palos, Messi y alguna más pero la verdad es que no ha habido profundidad.
Mala suerte con los arbitros otra vez, el penalti a Fati clamoroso, lo de Nyom un escándalo, podría haber tenido tres rojas hoy y en general el Getafe pues lo de siempre, el equipo más marrano que ha pisado un campo de fútbol: perdidas de tiempo, ostiones (el que ha pisado el tobillo a Pedri madre mía, para haberle roto...), codazos... y con la sensación de que todo esto está entrenado, que les den, vaya equipo más feo
Pero ha habido cosas positivas: Pedri, Neto (que se le ve bastante seguro y muy buen nivel) y ne general el equipo bien plantado, teniendo en cuenta que hay mucha gente nueva, el entrenadro el primero, se entiende que algún partdio así se te va a escapar. El virus FIFA con muchos tíos jugando dos partidos por esos campos de dios (no sé como Busquets y Messi no han dejado la selección ya hace tiempo, especialmente Busquets que ya lo ha ganado todo).
Pues nada, el lunes a entrenar a tope que en una semana viene el Madrid...
Mala suerte con los arbitros otra vez, el penalti a Fati clamoroso, lo de Nyom un escándalo, podría haber tenido tres rojas hoy y en general el Getafe pues lo de siempre, el equipo más marrano que ha pisado un campo de fútbol: perdidas de tiempo, ostiones (el que ha pisado el tobillo a Pedri madre mía, para haberle roto...), codazos... y con la sensación de que todo esto está entrenado, que les den, vaya equipo más feo
Pero ha habido cosas positivas: Pedri, Neto (que se le ve bastante seguro y muy buen nivel) y ne general el equipo bien plantado, teniendo en cuenta que hay mucha gente nueva, el entrenadro el primero, se entiende que algún partdio así se te va a escapar. El virus FIFA con muchos tíos jugando dos partidos por esos campos de dios (no sé como Busquets y Messi no han dejado la selección ya hace tiempo, especialmente Busquets que ya lo ha ganado todo).
Pues nada, el lunes a entrenar a tope que en una semana viene el Madrid...
Balachina- Mensajes : 23835
Estamos en octubre. Calma.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Otra buena noticia fue el partido de Pedri.
Grisman ha firmado hoy su sentencia, me temo
Muesli Snipes escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1317574105206489092?s=21
Es que hoy el negro se ha marcado un Casimiro de manual. Han sido 4 codazos al cuello, que yo recuerde. Una amarilla.
Y dos entradas que ha recibido se ha ido al suelo neymarizando to the max.
La culpa no es del jugador , es del arbitro que no le ha sacado la primera amarilla hasta el final del partido y le ha permitido todo su espectáculo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:A ver, a mi no me molesta especialmente perder. Cuento con no ganar nada este año. Pero veo que las excusitas del estilo de "es que nos empujan" no se van a acabar nunca
No es eso. Tú puedes hacer faltas, porque tu fútbol no te da para más, como este Getafe, pero si resulta que sacas los codos a pasear una vez cada 6 minutos y no te pitan ni falta, y al primer choque le sacan amarilla al contrario, pues es como que te toca la lotería.
Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Cómo ibais a ganar si Soria no ha hecho ni una parada?
corey_gtf- Mensajes : 1021
Más allá de las quejas de Stoner, el penalti nuestro y él no penalti de ellos y las tarjetas a Nyom son para echarse a llorar.Woody escribió:A ver, a mi no me molesta especialmente perder. Cuento con no ganar nada este año. Pero veo que las excusitas del estilo de "es que nos empujan" no se van a acabar nunca
Lo cual no quita la segunda parte espantosa que hemos jugado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Otra buena noticia fue el partido de Pedri.
Yo también lo creo.
Marcando goles, porque las paradas del rival no suman.corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
A veces me pregunto de dónde salimos los que posteamos en este hilo.
Pues si empezamos a dar como bueno palmar contra equipos como el Getafe, apaga y vámonos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Wonton Sopabuena escribió:Marcando goles, porque las paradas del rival no suman.corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Sin tirar a puerta no se meten goles
Muesli Snipes escribió:Woody escribió:A ver, a mi no me molesta especialmente perder. Cuento con no ganar nada este año. Pero veo que las excusitas del estilo de "es que nos empujan" no se van a acabar nunca
No es eso. Tú puedes hacer faltas, porque tu fútbol no te da para más, como este Getafe, pero si resulta que sacas los codos a pasear una vez cada 6 minutos y no te pitan ni falta, y al primer choque le sacan amarilla al contrario, pues es como que te toca la lotería.
O sea, que empiezas diciendo que no es eso, pero luego resulta que sí es eso
Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Y ya estamos con que al rival el fútbol no le da para más. Pero nos gana.
Xavi Hernández style
Xavi Hernández style
corey_gtf escribió:Wonton Sopabuena escribió:Marcando goles, porque las paradas del rival no suman.corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Ya bueno, dos palos y la de Griezmann son tres ocasiones clarísimas.
Que igual necesitamos diez para marcar, pero lo que tú dices no se corresponde con lo que yo he visto.
Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Luego los Busquets de turno se encaran para defender a cualquier matao en la secreción.
Asco.
Luego los Busquets de turno se encaran para defender a cualquier matao en la secreción.
Asco.
Para mi los brotes verdes están en que el equipo esta mucho mas serio y se defiende mejor , al final los dos goles encajados en estos 4 partidos han sido en un penalti y el del sevilla en un barullo en en área , hasta los últimos minutos de hoy , cosa lógica , el equipo no ha sido una verbena atrás como sucedía en los dos últimos años. A partid de hay se debe de crecer y mejorar en ataque , donde nos esta faltando brillantez .
Y veremos como evoluciona el tema arbitral , por que con estos arbitrajes la cosa será mucho mas complicada .
Y veremos como evoluciona el tema arbitral , por que con estos arbitrajes la cosa será mucho mas complicada .
Hoy he echado en falta un delantero centro tipo Stuani aunque solo sea para los últimos 15 minutos. Y me sobran llegadores, pero bueno es lo que hay.
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:Woody escribió:A ver, a mi no me molesta especialmente perder. Cuento con no ganar nada este año. Pero veo que las excusitas del estilo de "es que nos empujan" no se van a acabar nunca
O sea, que empiezas diciendo que no es eso, pero luego resulta que sí es eso
Lee de nuevo y verás que no, hombre.
Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Cucho tiró además otra al larguero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
La para Neto.
Muesli Snipes escribió:Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Asco.
Viendo lo que estaba repartiendo , bien que le podrían haber rascado en los ultimos minutos o haberle devuelto un codazo bien dado .
Woody escribió:Y ya estamos con que al rival el fútbol no le da para más. Pero nos gana.
Xavi Hernández style
El Barça el año pasado tenía 653 millones de presupuesto. El Getafe 63.
Si le llega a dar el fútbol al Getafe entonces es para que metieran en la cárcel a todo el cuerpo técnico del Barça.
perrolokos escribió:Muesli Snipes escribió:Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Asco.
Viendo lo que estaba repartiendo , bien que le podrían haber rascado en los ultimos minutos o haberle devuelto un codazo bien dado .
Bakero era un ejemplo en eso.
Muesli Snipes escribió:Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Asco.
Es la sensación que da. Que cada uno hace la guerra por su cuenta.
Muesli Snipes escribió:perrolokos escribió:Muesli Snipes escribió:Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Asco.
Bakero era un ejemplo en eso.
Y Deco.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
La para Neto.
La toca Neto y luego da en el larguero, sip.
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
La para Neto.
La toca Neto y luego da en el larguero, sip.
es que era gol...
Asco.
#trumbonoescule
Cerdo hijoputa Nyon
Culpa del árbitro, un tipo que llega a primera con 40 años
Forero de vuelta de todo
Bordalás, tío mierda, calvo con pelo comprado, gafas sin graduar. Que te jodan, so mierda
In Pedri we trust
Con Paulinho esto no habría pasado
tacitus- Mensajes : 42154
Wonton Sopabuena escribió:corey_gtf escribió:Wonton Sopabuena escribió:Marcando goles, porque las paradas del rival no suman.corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Que igual necesitamos diez para marcar, pero lo que tú dices no se corresponde con lo que yo he visto.
Ya bueno, pero uno de esos palos es en propia puerta, no tira ningún jugador del barsa
Que si, pero también hacia el final con el Barça roto buscando el empate.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Yo me refiero a que en la primera parte el Getafe no creó peligro y el Barça tuvo dos o tres claras. Y al final es lo de siempre. Si estás acertado y abres la lata el partido cambia totalmente porque el rival tiene que abrirse y deja mas espacios atrás.
El de hoy es el típico partido que abrir la lata cambia por completo.
Última edición por Elephant Man el Sáb Oct 17 2020, 23:47, editado 1 vez
corey_gtf escribió:Wonton Sopabuena escribió:corey_gtf escribió:Wonton Sopabuena escribió:Marcando goles, porque las paradas del rival no suman.corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Ya bueno, pero uno de esos palos es en propia puerta, no tira ningún jugador del barsa
Al Barça le ha faltado profundidad pero no se hamerecido peder ni de coña.
Y el Getafe un equipo con una actitud deleznable, pero bueno, es fútbol.
Koeman en vez de las declaraciones de turno debería haber sacado en los últimos minutos a un tio de los que no cuentan para autoinmolarse y hacer de Kamiza sobre Nyon , un tú hoy sales en camilla del estadio .
Elephant Man escribió:Que si, pero también hacia el final con el Barça roto buscando el empate.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hombre la de Griezmann fue en la primera parte y la del Cucho casi al final del partido. Si vas a comparar..corey_gtf escribió:Se habla mucho del fallo de Griezmann pero poco de la del Cucho que ha sido igual, que parece que sí la mete el francesito ya habría ganado el Barsa.
Yo me refiero a que en la primera parte el Getafe no creó peligro y el Barça tuvo dos o tres claras. Y al final es lo de siempre. Si estás acertado y abres la lata em partido cambia totalmente porque el rival tiene que abrirse y deja mas espacios atrás.
El de hoy es el típico partido que abrir la lata cambia por completo.
Pues sí, pero a ver...es fútbol.
Yo creo que el Getafe ha jugado un partido magnífico para las armas que tiene, y que el Barça no ha jugado tan mal. Lo que sí creo es que Koeman se equivoca con los experimentos en un partido como éste, ante un rival difícil.
Pero bueno, yo pienso como tú, hay muchos motivos para ser optimistas para el futuro, y respecto a la liga yo insisto en que no veo rivales.
Y ojo que a lo mejor el doble pivote tiene que ser Busquets/Pajnic, no em está convenciendo una mierda De Jong y eso que se supone que juega "en su puesto". Es que es un crío joder.
El Getafe ha hecho buen partido. Yo no me quejaría por ahí. Cada uno tiene sus armas.
Pero el Barça en la primera parte fue claramente mejor. Y no hubo acierto. Es lo que hay. Yo estoy contento pese a la derrota. Veo jugadores jóvenes con mucho futuro en el equipo.
Pedri, Fati, Dest, Nazi. Y de De Jong ahora nos quedamos con el penalty (que no era) pero hizo una buena primera parte.
Soy optimista con el futuro. Hay mimbres para equipo bueno en Europa en próximos años.
Pero el Barça en la primera parte fue claramente mejor. Y no hubo acierto. Es lo que hay. Yo estoy contento pese a la derrota. Veo jugadores jóvenes con mucho futuro en el equipo.
Pedri, Fati, Dest, Nazi. Y de De Jong ahora nos quedamos con el penalty (que no era) pero hizo una buena primera parte.
Soy optimista con el futuro. Hay mimbres para equipo bueno en Europa en próximos años.
Fatal Tintín hoy. Se dice y no pasa nada.
Necesitamos a grsiman ya. Como tengamos que depender de fati y dembelé va a ser mucho más difícil esto.
metalbert- Mensajes : 47445
Cómo la clavamos con el barco de Pedri. Ahora mismo tiene más gente a bordo que el barco de la luz.tacitus escribió:Muesli Snipes escribió:Un detalle que he visto es cuando el retrasado de Nyom se ha encarado con Ansu, nadie del Barça ha hecho lo que debe hacer una plantilla unida, que es ir a meterle un ostión al contrario y defender a tu compañero, sobretodo cuando es un chaval.
Asco.
#trumbonoescule
Cerdo hijoputa Nyon
Culpa del árbitro, un tipo que llega a primera con 40 años
Forero de vuelta de todo
Bordalás, tío mierda, calvo con pelo comprado, gafas sin graduar. Que te jodan, so mierda
In Pedri we trust
Con Paulinho esto no habría pasado
Mal en los cambios pero bien con el once y el planteamiento inicial.coolfurillo escribió:Fatal Tintín hoy. Se dice y no pasa nada.
El joven nazi me encanta, pero se diluye a medida que avanza el partido y le pasa a menudo.Elephant Man escribió:El Getafe ha hecho buen partido. Yo no me quejaría por ahí. Cada uno tiene sus armas.
Última edición por Wonton Sopabuena el Sáb Oct 17 2020, 23:56, editado 1 vez
De Jong tiene que ser titular. Hay que invertir en futuro, no en jugadores que les quedan dos telediarios.Balachina escribió:Y ojo que a lo mejor el doble pivote tiene que ser Busquets/Pajnic, no em está convenciendo una mierda De Jong y eso que se supone que juega "en su puesto". Es que es un crío joder.
Ya será mas regular. Hoy hizo una buena primera parte. Luego es verdad que bajó el nivel. Es joven.
Así es. Para ganar la liga necesitamos a un buen Griezmann.metalbert escribió:Necesitamos a grsiman ya. Como tengamos que depender de fati y dembelé va a ser mucho más difícil esto.
A mí me parece que Griezmann hoy se ha pegado un tiro en el pie. Como Froilán, pero sin ese magnetismo animal.Elephant Man escribió:Así es. Para ganar la liga necesitamos a un buen Griezmann.metalbert escribió:Necesitamos a grsiman ya. Como tengamos que depender de fati y dembelé va a ser mucho más difícil esto.
Elephant Man escribió:De Jong tiene que ser titular. Hay que invertir en futuro, no en jugadores que les quedan dos telediarios.Balachina escribió:Y ojo que a lo mejor el doble pivote tiene que ser Busquets/Pajnic, no em está convenciendo una mierda De Jong y eso que se supone que juega "en su puesto". Es que es un crío joder.
Ya será mas regular. Hoy hizo una buena primera parte. Luego es verdad que bajó el nivel. Es joven.
A lo mejor demasiado
No, en serio, el tío es un crack pero no se hace con la manija del equipo y elpenalti que ha hecho es de pinpín...
Wonton Sopabuena escribió:A mí me parece que Griezmann hoy se ha pegado un tiro en el pie. Como Froilán, pero sin ese magnetismo animal.Elephant Man escribió:Así es. Para ganar la liga necesitamos a un buen Griezmann.metalbert escribió:Necesitamos a grsiman ya. Como tengamos que depender de fati y dembelé va a ser mucho más difícil esto.
Pues el martes otra vez titular, no le retiro la confianza ni de coña.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.