Cules
+50
clint eastwood
tottis
Fridge
KILLER
pantxo
Danpatoc
uno cualquiera
Cantoná
m señor
el xavea e`lamoto
Mingus
Dani
Rikileaks
Blood
javi clemente
uM
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Axlferrari
tacitus
corey_gtf
Balachina
Damià
Woody
Ecthelion
Unbosquenllamas
KoyoteBros
pinkpanther
Frusciante
El Califa
metalbert
Attikus
red_mosquito
iguana
Jabs
perrolokos
Muesli Snipes
Enric67
coolfurillo
blackfoot
Godofredo
Steve Trumbo
Elephant Man
Oberyn
Beodo
Joao Moreinha
Nigromante
Wonton Sopabuena
Stoner
Sutter Cane
54 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Hola, perseguidores
Me has hecho mirar la clasificación.
Haberme dicho y te la ponía
- Spoiler:
1.- RSOC
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Hola, perseguidores
- Spoiler:
1.- RSOC
jojojojo, qué gratuito.
Principollas por Merino y oyarzabal: recuerda donde lo leíste primero
Vaya, 11 de la mañana y a alguien ya se le ha ido la mano con el vino.
Diría que qué sorpresa, pero sorpresa ninguna.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Danpatoc escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1317979426186006533
Hijos de puta. Hay que decirlo más!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:
- Spoiler:
1.- RSOC
jojojojo, qué gratuito.
con dos partidos más, jojojojojojo
jojojojojo
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOO
metalbert- Mensajes : 47445
Ayer estuve escuchando el tertulion de la cope y cero segundos hablaron de las jugadas polémicas del partido.Cantoná escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1317979426186006533
De los del solo es lícito ganar cuando se es superior y se borda el fútbol hay que ganar aunque te atraquen de manera miserable y por que se jugo mal no se puede rechistar.
Como se cae en las trampas del Madrid y todo su entorno. Cuanta ventaja nos llevan en determinados asuntos.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Ayer estuve escuchando el tertulion de la cope y cero segundos hablaron de las jugadas polémicas del partido.Cantoná escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1317979426186006533
De los del solo es lícito ganar cuando se es superior y se borda el fútbol, ahora hay que ganar aunque te atraquen de manera miserable y por que se jugo mal no se puede rechistar.
Como se cae en las trampas del Madrid y todo su entorno. Cuanta ventaja nos llevan en determinados asuntos.
perrolokos- Mensajes : 19174
https://www.sport.es/es/noticias/clasico/mateu-lahoz-apunta-clasico-barcelona-real-madrid-8162847
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si no quieres taza, taza y media.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
1.- RSOC
jojojojo, qué gratuito.
con dos partidos más, jojojojojojo
jojojojojo
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOO
Pero LIDERES.
(Y habiendo metido 3 a los pandilleros del Getafe)
Rikileaks- Mensajes : 82821
perrolokos escribió:perrolokos escribió:Ayer estuve escuchando el tertulion de la cope y cero segundos hablaron de las jugadas polémicas del partido.Cantoná escribió:Danpatoc escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1317979426186006533
De los del solo es lícito ganar cuando se es superior y se borda el fútbol, ahora hay que ganar aunque te atraquen de manera miserable y por que se jugo mal no se puede rechistar.
Y la tipeta que cubre al Getafe, diciendo que si Nyom es un muchacho encantador, super correcto, super culto (juro que dijo esto)
A ver, chica, que puede ser la Madre Teresa de Calcuta pero si se porta como un cerdo se dice. A mí lo que le dijera a Koeman me da igual, pero las hostias que dio y el cuento que le echaba así como el macarrismo supino que se gastaba sobre todo haciendo de abusador bullier, me dio asco
Ah y el coro corifeo de madridistas y criptomadridistas deslizando que Koeman consiguió lo que quería, que se hablara de eso y no del juego. Pues culpa vuestraa que hablas de una mierda de anécdota atontaos
El técnico holandés no quiso desvelar qué le dijo exactamente el camerunés, pero si trasladó lo sucedido a José Bordalás, que se mostró escéptico con la versión de Koeman. "Mañana hablaré con Nyom. Dudo que haya dicho eso porque no permito malos comportamientos", declaró el técnico azulón.
Este domingo por la noche, 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio desveló que los insultos de Nyom al técnico azulgrana fueron los siguientes: "Hijo de puta" y "vete a tomar por culo".
tacitus- Mensajes : 42154
Venga, coño, que vamos camino de 48 horas desde el partido, como para que sigamos llorando porque no le sacaron una tarjeta a un negro del Getafe.
El sábado que viene hay un partido que va a hacer que afrontemos el resto de temporada de una manera muy optimista y positiva, ya vereis. 3-0 a la basura blanca.
El sábado que viene hay un partido que va a hacer que afrontemos el resto de temporada de una manera muy optimista y positiva, ya vereis. 3-0 a la basura blanca.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Hola, perseguidores
- Spoiler:
1.- RSOC
jojojojo, qué gratuito.
Como que lo vuestro se arregla con un par de fichajes...
pantxo- Mensajes : 50140
La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
KILLER escribió:Gracias por venir Saras!!!!!!!
Añado que el Euroburgos, el que nos va a eliminar en la B, palmó ayer con el Valladolid Promesas.
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Gracias por venir Saras!!!!!!!
Añado que el Euroburgos, el que nos va a eliminar en la B, palmó ayer con el Valladolid Promesas.
Jojojojojo....Los dueños del Burgos son unos argentinos, los hermanos Caselli o algo asi.
En dos años no dejan ni la Cartuja de Miraflores en pie.
KILLER- Mensajes : 28782
Steve Trumbo escribió:Venga, coño, que vamos camino de 48 horas desde el partido, como para que sigamos llorando porque no le sacaron una tarjeta a un negro del Getafe.
como culé, sabes que hay un partido antes no?
Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
yo simpatizaba con algunos equipos antes de entrar en el foro
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, coño, que vamos camino de 48 horas desde el partido, como para que sigamos llorando porque no le sacaron una tarjeta a un negro del Getafe.
sí, pero el meollo y el queso es el sábado, es un partido bisagra
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, coño, que vamos camino de 48 horas desde el partido, como para que sigamos llorando porque no le sacaron una tarjeta a un negro del Getafe.
ya no nos fijamos en el madrid. Es un equipo más. Tres puntos más.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Venga, coño, que vamos camino de 48 horas desde el partido, como para que sigamos llorando porque no le sacaron una tarjeta a un negro del Getafe.
ya no nos fijamos en el madrid. Es un equipo más. Tres puntos más.
El rival a batir a día de hoy es la RSOC
Luego el Cádiz me impone respeto
El Trampas, pues por su consabida afinidad con los de negro, pero por lo demás, están peor que nosotros que ya es decir
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
A mi me pasa igual.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
A mi me pasa igual.
Y a mí
Barça-Ferencvaros me pone bastante, la verdad.
Me suena a un Gamper de 1983.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Barça-Ferencvaros me pone bastante, la verdad.
cuna de Kubala
Damià- Mensajes : 114662
tacitus escribió:Sutter Cane escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
A mi me pasa igual.
Y a mí
blandengues.
no.
y no es no.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Barça-Ferencvaros me pone bastante, la verdad.
cuna de Kubala
Budapest?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
Otro que se sube al carro txuriurdin.
Ongi etorri Trumbo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
Ongi etorri Trumbo!!!
la Real siempre cayó bien por aquí, recuerdo en los 80 niños del barrio jugando al fútbol diciendo que eran Lopez Rekarte
Siempre me resultará curioso cómo Pantxo es tan acérrimo de un club de una ciudad de las más pijas de España, de las más españolas de Euskadi además y que encima llevan el título "Real" en el nombre, otorgado por la Casa Real.
tacitus escribió:Sutter Cane escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
A mi me pasa igual.
Y a mí
Pero eso es porque no tenéis corazón ni empatía...
Si a mí el Barça me cae genial (y de hecho por eso soy un poco culé) pese a aguantar los vergonzosos lloros y las quejas diarias que muchos teneis por aquí
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Barça-Ferencvaros me pone bastante, la verdad.
cuna de Kubala
Budapest?
fué su segundo equipo de profesional.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
Ongi etorri Trumbo!!!
la Real siempre cayó bien por aquí, recuerdo en los 80 niños del barrio jugando al fútbol diciendo que eran Lopez Rekarte
Smells like lapsus.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:La Real es un equipo que mola mucho...yo simpatizo bastante con él, pese a Pantxo.
Ongi etorri Trumbo!!!
Smells like lapsus.
tiene pinta sí.
el más ninguneado de los tres Olentzeros que vinieron del norte, pero el único que marcó en una final.
Lapsus por qué?
De verdad que recuerdo perfectamente a un niño de mi barrio diciendo que era López Rekarte, os habló de 1986 más o menos (lo asocio eso al mundial de mexico)
De verdad que recuerdo perfectamente a un niño de mi barrio diciendo que era López Rekarte, os habló de 1986 más o menos (lo asocio eso al mundial de mexico)
No sería Lopez Ufarte?
Lopez Rekarte marcó el gol del despegue, o el de la tranquilidad, o el 2-0, como se prefiera, en la final de Recopa contra la....Sampdoria.
Lopez Rekarte marcó el gol del despegue, o el de la tranquilidad, o el 2-0, como se prefiera, en la final de Recopa contra la....Sampdoria.
tottis- Mensajes : 975
Es que en el 86 Rekarte era muy joven y Ufarte muy viejo
Concreta más
Aunque Rekarte hizo ese par de años muy buenos con la Real antes de venir aqui, 87 y 88 ... así que por ahí puede ser
De López Ufarte me gustaba que era nacido en Fez
Como Migueli en Ceuta. Pirri también
Concreta más
Aunque Rekarte hizo ese par de años muy buenos con la Real antes de venir aqui, 87 y 88 ... así que por ahí puede ser
De López Ufarte me gustaba que era nacido en Fez
Como Migueli en Ceuta. Pirri también
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Gracias por venir Saras!!!!!!!
Jojojojojo....Los dueños del Burgos son unos argentinos, los hermanos Caselli o algo asi.
Hola, cabronazos, qué tal vuestras primas, las cojas? Me pregunta katxorro por ellas
Beodo- Mensajes : 36415
Ángel Torres. Otro tipejin
Erudito de M
Nyom el bullier
Qué tíos
Acabo de ver a Piqué pegando gritos a todo quisque
Mucho sinsangre tenemos ahí
Erudito de M
Nyom el bullier
Qué tíos
Acabo de ver a Piqué pegando gritos a todo quisque
Mucho sinsangre tenemos ahí
Angel Torres es un puto amo. Mirad donde tiene a un equipo cuyo potencial real es la segunda división/segunda B .
Steve Trumbo escribió:Angel Torres es un puto amo. Mirad donde tiene a un equipo cuyo potencial real es la segunda división/segunda B .
Le basta con ser un lacayo de Floripondio. Puto amo? Simplemente puto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Angel Torres es un puto amo. Mirad donde tiene a un equipo cuyo potencial real es la segunda división/segunda B .
Le basta con ser un lacayo de Floripondio. Puto amo? Simplemente puto
Estás a full de leche desde el sábado, déjalo ya Frus que te va a empachar
En Cordoba niños queriendo ser Rekarte.....
En el 86
Los niños siempre quieren ser un lateral izquierdo.
No el delantero de la selección.
Vamos a ver
En el 86
Vamos a ver
Damià escribió:En Cordoba niños queriendo ser Rekarte.....
En el 86
Vamos a ver
La historia que he contado es real, por qué me iba a inventar esa gilipollez? También es cierto que lo decía un niño de mi calle, yo quizá he adornado un poco el asunto.
Yo creo que se está confundiendo con Lopez ufarte, que por esa época era "mediatico", lo que se podía ser en los años 80's en el futbol.
El segundo jugador más querido de la Real después de Arconada
El segundo jugador más querido de la Real después de Arconada
blackfoot- Mensajes : 32897
Están Jesucristo y ahí ahí Ángel Torres
Frusciante- Mensajes : 85085
Que por cierto, vino al Atleti ( Primer proyecto de Gil) cuando Toshack le mostro la puerta de salida por viejuno
blackfoot- Mensajes : 32897
Beodo escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Gracias por venir Saras!!!!!!!
Hola, cabronazos, qué tal vuestras primas, las cojas? Me pregunta katxorro por ellas
Cada vez cojea menos, gracias.
KILLER- Mensajes : 28782
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.