QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por javi clemente Lun 15 Feb 2010 - 17:10

cesare escribió:
javi clemente escribió:
Nashville escribió:
cesare escribió:
javi clemente escribió:
cesare escribió:
morley escribió:
cesare escribió:¿Celda 211 triunfa en los Goya?

No me extraña que el cine español esté como está.

Mención especial para el guión y los actores. Están desastrosos a excepción del papel de Tossar, que hacer de malote se le da muy bien.

joder, pues dime una peli española mejor y con mejores actings este año..

El Secreto de sus ojos.

No he visto Gordos ni la de Trueba. Y no se si veré Gordos, pero la de Trueba, seguro que no.
Ha dicho española.

Es una coproducción española y se ha presentado a los Goya. Creo que es suficiente.

Yo creo que no premian a esa peli porque sería como reconocer que la mejor película (y con millones de flechas de distancia) española es una argentina, ni coproducción ni leches, es una peli argentina de cabo a rabo, y si, es una peli acojonante.
Hombre, el secreto de sus ojos le da un millón de vueltas a celda 211, en eso no hay discusión.
Que haya pasta española por medio no quiere decir que la película sea española.

Pues que no la nominen junto a las otras. Al menos se hubieran ahorrado el ridículo que han hecho.
Es un rollo, el tema es que la productora presenta la candidatura (supongo que habrá pasta de por medio, claro) y la academia decide. Ahí ya habrán múltiples intereses.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por cesare Lun 15 Feb 2010 - 17:12

javi clemente escribió:


Es un rollo, el tema es que la productora presenta la candidatura (supongo que habrá pasta de por medio, claro) y la academia decide. Ahí ya habrán múltiples intereses.

Ya, pero supongo que si no hay pasta española no puede presentarse una película, ¿no?
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Arlauckas Lun 15 Feb 2010 - 17:12

vasolechecongalletas escribió:
Arlauckas escribió:a mi me da igual que en celda 211 los actores sean cutres y canis, me da absolutamente lo mismo, la pelicula entretiene y los actores hacen simplemente su papel, no por que actuen mal, simplemente es que es el papel que pide la pelicula, a mi es toque cutre cani me encanto, cuando termino la pelicula lo unico que no me gusto es que se me hizo muy corta, me hubiera comida 100 minutos mas si hubiera hecho falta, una pelicula de las de antes, de entretener, de guion que ya te lo sabes a los 10 minutos, quien quiera pajas mentales y peliculas vendedoras de humo ya sabe, pa una pelicula española que me gusta, la de agora es una pelicula lamentable, si muy tecnica y todo lo que querais pero ese tipo de cine no le pega nada al cine español, si la hubiera hecho otro que no fuera el puto amenabar nadie se acordaria de esta bazofia, de el secreto de sus ojos no hablo por que no la he visto, celda 211>>>>>todo el cine español de los ultimos 10 años

lamentable comentario.

Asi que lo que le pega al cine español son producciones cutres sobreactuadas con guiones copiados de tres al cuarto de peliculas yankees directas para dvd carcelarias con toques cutres cañis... Eso es lo le que pega al cine español, eso y Maribel Verdú y Victoria Abril enseñando las tetas en peliculas de travelos y putas sidosas de Almodovar... genial... asi va el cine español, claro.

Desde luego pocas carceles habeis visto los que defendeis la peliculita de marras, exceptuando el papel (facil por otro lado, pero bien interpretado) de Tosar. No es que yo haya visto muchos talegos, pero he visto lo suficiente para que no me la den con queso, y si me la quieren dar con queso con cosas imposibles, que al menos se gasten los duros como los yankees volando edificios y destrozando coches, que las palomitas son mas amenas. Puestos a ver chorradas imposibles, al menos que entretengan visualmente.

El señor de los anillos es mas realista que Celda211
vale me he pasado, lo que queria decir es que el presupuesto de cine español no esta hecho para hacer peliculas como agora, donde se nota que les queda grande la idea, yo aplaudo que se salgan de los cliches de mierda del puto cine de almodovar, pero me quedo mucho antes con la cutrez buscada de celda 211 que con el paripe de agora
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Mensaje por javi clemente Lun 15 Feb 2010 - 17:15

cesare escribió:
javi clemente escribió:


Es un rollo, el tema es que la productora presenta la candidatura (supongo que habrá pasta de por medio, claro) y la academia decide. Ahí ya habrán múltiples intereses.

Ya, pero supongo que si no hay pasta española no puede presentarse una película, ¿no?
No, claro; a efectos administrativos, ejem, es mitad española, aunque el reparto, el director y la localización sea todo argentino.
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Mensaje por Txemari Lun 15 Feb 2010 - 18:04

Godofredo escribió:
morley escribió:
cesare escribió:¿Celda 211 triunfa en los Goya?

No me extraña que el cine español esté como está.

Mención especial para el guión y los actores. Están desastrosos a excepción del papel de Tossar, que hacer de malote se le da muy bien.

joder, pues dime una peli española mejor y con mejores actings este año..

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Critica-pagafantas
Smile

No soy de los que critican a muerte a celda211, tiene más de un punto positivo. Le reconozco el mérito de empezar con cierto ritmo y meterse por caminos que nadie antes había recorrido por aquí. Pero creo que la película se va de malamadre completamente y que el guión es una locura absoluta.

Además, tú has visto como se metian las rayas de farlopa ( o speed ) después de pegar puñetazos en la mesa?

Pero a ver...QUÉ COJONES ME ESTAN CONTANDO???
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Mensaje por Txemari Lun 15 Feb 2010 - 18:05

javi clemente escribió:
TxEMaRi escribió:
Lucy Lynskey escribió:A mi celda 211 me parece muy muy entretenida, que ya es bastante siendo un drama carcelario etc... me da igual si el guión a veces está cogido con pinzas o si a Resines se le va la mano pero de la sobreactuación.

Tosar no crea un personaje tan plano, existe gente así, extremos y con un código de honor casi pueril, aunque quizá es cierto que no tiene la complejidad de otros.

Y que tal el speech de Alex de la Iglesia?

Pues hombre, un funcionario de carceles saliendo a pegar a la gente a la calle así por así, mas que sobreactuación m parece una sobrada de mil pares de narices que tira por tierra la credibilidad de cualquier flim. Es una pelicula donde solo puedes tener bebida en la mano, o algo para comer a bocaos. No puedes comer pipas ni cacahuetes, porque una de las manos está tapando los ojos por la verguenza ajena.
Es más sobrada que un funcionario vaya a ver el curro un día antes Laughing

Aun así, me gustó. Hay americanadas más vergonazantes que nos tragamos sin problemas, incluso vamos al cine a verlas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo lei de la peli...

"para ser española no está mal". Los cojones, para ser una pelicula, española o extranjera está bien o mal.

Por qué jamás se hará una buena serie en españa? Pues porque se le da el goya a celda 211.
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Mensaje por Txemari Lun 15 Feb 2010 - 18:08

Arlauckas escribió:a mi me da igual que en celda 211 los actores sean cutres y canis, me da absolutamente lo mismo, la pelicula entretiene y los actores hacen simplemente su papel, no por que actuen mal, simplemente es que es el papel que pide la pelicula, a mi es toque cutre cani me encanto, cuando termino la pelicula lo unico que no me gusto es que se me hizo muy corta, me hubiera comida 100 minutos mas si hubiera hecho falta, una pelicula de las de antes, de entretener, de guion que ya te lo sabes a los 10 minutos, quien quiera pajas mentales y peliculas vendedoras de humo ya sabe, pa una pelicula española que me gusta, la de agora es una pelicula lamentable, si muy tecnica y todo lo que querais pero ese tipo de cine no le pega nada al cine español, si la hubiera hecho otro que no fuera el puto amenabar nadie se acordaria de esta bazofia, de el secreto de sus ojos no hablo por que no la he visto, celda 211>>>>>todo el cine español de los ultimos 10 años

El Pico, el pico 2, coto de caza (donde sale mi tio, por cierto, haciendo de lo que era, un preso)...

Eso si tienen un ambiente cañí...esta es la puta risión. El papel del tipo ese, que avisa a Malamadre con voz ronca y parece retrasado es lo peor que he visto en mi vida.
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Mensaje por uM Lun 15 Feb 2010 - 18:12

TxEMaRi escribió:
Arlauckas escribió:a mi me da igual que en celda 211 los actores sean cutres y canis, me da absolutamente lo mismo, la pelicula entretiene y los actores hacen simplemente su papel, no por que actuen mal, simplemente es que es el papel que pide la pelicula, a mi es toque cutre cani me encanto, cuando termino la pelicula lo unico que no me gusto es que se me hizo muy corta, me hubiera comida 100 minutos mas si hubiera hecho falta, una pelicula de las de antes, de entretener, de guion que ya te lo sabes a los 10 minutos, quien quiera pajas mentales y peliculas vendedoras de humo ya sabe, pa una pelicula española que me gusta, la de agora es una pelicula lamentable, si muy tecnica y todo lo que querais pero ese tipo de cine no le pega nada al cine español, si la hubiera hecho otro que no fuera el puto amenabar nadie se acordaria de esta bazofia, de el secreto de sus ojos no hablo por que no la he visto, celda 211>>>>>todo el cine español de los ultimos 10 años

El Pico, el pico 2, coto de caza (donde sale mi tio, por cierto, haciendo de lo que era, un preso)...

Eso si tienen un ambiente cañí...esta es la puta risión. El papel del tipo ese, que avisa a Malamadre con voz ronca y parece retrasado es lo peor que he visto en mi vida.

joder, hasta la parte carcelaria de "Truhanes" es más verosímil que todo Celda 211
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Mensaje por Txemari Lun 15 Feb 2010 - 18:16

úL escribió:
TxEMaRi escribió:
Arlauckas escribió:a mi me da igual que en celda 211 los actores sean cutres y canis, me da absolutamente lo mismo, la pelicula entretiene y los actores hacen simplemente su papel, no por que actuen mal, simplemente es que es el papel que pide la pelicula, a mi es toque cutre cani me encanto, cuando termino la pelicula lo unico que no me gusto es que se me hizo muy corta, me hubiera comida 100 minutos mas si hubiera hecho falta, una pelicula de las de antes, de entretener, de guion que ya te lo sabes a los 10 minutos, quien quiera pajas mentales y peliculas vendedoras de humo ya sabe, pa una pelicula española que me gusta, la de agora es una pelicula lamentable, si muy tecnica y todo lo que querais pero ese tipo de cine no le pega nada al cine español, si la hubiera hecho otro que no fuera el puto amenabar nadie se acordaria de esta bazofia, de el secreto de sus ojos no hablo por que no la he visto, celda 211>>>>>todo el cine español de los ultimos 10 años

El Pico, el pico 2, coto de caza (donde sale mi tio, por cierto, haciendo de lo que era, un preso)...

Eso si tienen un ambiente cañí...esta es la puta risión. El papel del tipo ese, que avisa a Malamadre con voz ronca y parece retrasado es lo peor que he visto en mi vida.

joder, hasta la parte carcelaria de "Truhanes" es más verosímil que todo Celda 211

Y yo soy el Vaquilla. No sé si a los amantes de celda les gustará el pico, sobre todo el 2...ahí si que hay tensión, redios...Very Happy



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Mensaje por ◊ Lun 15 Feb 2010 - 18:40

Por casualidad no sabrá alguien cuando sale el dvd de celda 211?


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Mensaje por VIGURI Jue 21 Feb 2013 - 11:43

¿Sabéis lo que de verdad les escuece a esta panda?.
Que la gala de los Goya,no les ha costado 1.000.000 de euros, estaban acostumbrados a que las subvenciones corrieran con estos gastos, el gobierno les ha reducido la subvención a unos 180.000 euros, el resto lo han tenido que poner de las cuotas de los socios de la academia.
Me parece excesiva la subvención de 180.000 euros debería de haber sido cero. Si quieren fiestas, que se la paguen ellos, como hacemos el resto de los ciudadanos.
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Mensaje por hellpatrol Jue 21 Feb 2013 - 11:45

no se ha comentado nada de los premios de hace una semana?
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Mensaje por eldritch Jue 21 Feb 2013 - 11:53

hellpatrol escribió:no se ha comentado nada de los premios de hace una semana?

De los premios nada, pero de Candela Peña un poco si se ha comentado Very Happy
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Kei Jue 21 Feb 2013 - 11:55

risotadas mil con la pifia de los sobres
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Mensaje por Frusciante Lun 10 Feb 2014 - 9:12

Feliz día de la marmota... Y de la demagogia barata

Marian Álvarez ganadora del Goya a la mejor interpretación femenina protagonista: "Hoy con un Goya y mañana no sabes si puedes pagar tu casa"

Pregúntaselo a los desahuciados y parados de este país de pandereta y soplapollas
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 9:19

Lo puse cuando se lo acababan de dar a terele pávez (merecidísimo) pero apenas aguanté diez minutos... sopor, estupor, perro mojao.
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 9:22

Por cierto, me alegro que la gran familia española se haya comido un mojón de burra con pis.
No había visto mayor mierda ensalzada hasta el delirio en mi puta vida.
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Mensaje por hellpatrol Lun 10 Feb 2014 - 9:23

la vi entera, no me digais porque. UN tubo de cojones en consonancia con el cine español de este año

La de trueba no la he visto, no pinta mal. Las brujas todos los goya tecnicos pero como para no, es la unica peli currada algo en ese sentido.

Era ver las nominaciones de las pelis europeas y comparar, para echarse a llorar.
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Mensaje por hellpatrol Lun 10 Feb 2014 - 9:23

Godofredo escribió:Por cierto, me alegro que la gran familia española se haya comido un mojón de burra con pis.
No había visto mayor mierda ensalzada hasta el delirio en mi puta vida.

totalmente de acuerdo, y en lo de terele pavez tambien, grande
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Mensaje por loaded Lun 10 Feb 2014 - 9:28

Godofredo escribió:Lo puse cuando se lo acababan de dar a terele pávez (merecidísimo) pero apenas aguanté diez minutos... sopor, estupor, perro mojao.

Yo ayer me fui a sobar a las diez y poco y una que yo me sé me despertó expresamente para decirme que había ganado Terele Pávez  Laughing  Joder, que me gusta pero no como para interrumpirme el sueño.
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 9:56

A David Trueba no había quién lo aguantara: qué tío más coñazo.

La gala me gustó, estuvo bastante bien.
Yo creo que los Goya, que no me pierdo uno, van afinando y convirtiéndose en un gran espectáculo.
Cada año es mejor y yo lo celebro.

Ahora bien, me gustaría saber cuántos de los asistentes a la gala van al cine pagando su entrada y con qué frecuencia.

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Mensaje por hellpatrol Lun 10 Feb 2014 - 9:57

joer refrescos, a mi me parecio un coñazo, y el numerito musical????
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 10:02

hellpatrol escribió:joer refrescos, a mi me parecio un coñazo, y el numerito musical????

Jaja, bueno, el numerito musical yo creo que estuvo currado y que salió bien.
Además, cojones, no son expertos en cantar y bailar, eran actores metidos a coristas y bailarines: fue un número más de cachondeo que otra cosa, en fin, ¿por qué no?

La gala estuvo bien conducida por Manel Fuentes, que estuvo seguro y cogió el toro por los cuernos durante toda la ceremonia. Otra cosa era quién le escribía los chistes.

Los insertos de Manel con bata blanca presentando las películas, me gustaron mucho. Especialmente los de Miguel Ríos y Chicote. Creo que fue un acierto.

Lo de sacar a los últimos presentadores poniendo a parir a Fuentes, mejorable, pero la idea me gustó.

La agilidad de los premios y la buena conducción de la gala, a nivel técnico y artístico, fue irreprochable, creo, ya digo, que afinan mucho y que han convertido la ceremonia de ayer en una de las mejores que recuerdo.

Las chicas iban guapísimas, por cierto.
Mención especial para mi admirada Inma Cuesta.

Viva el cine español.

Vayan al cine a ver películas españoles, paguen su entrada, no pirateen, nosotros con nuestras elecciones somos los que hacemos que algo vaya bien o no tan bien.
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Mensaje por hellpatrol Lun 10 Feb 2014 - 10:04

hola refrescos, cuantos cubatas te tomaste ayer a la noche ? Very Happy Very Happy 
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Mensaje por Frusciante Lun 10 Feb 2014 - 10:13

Debe de forear desde los servicios de un after
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 10:17

Como gala, aburrida. Sus principales bazas, por supuesto, es la imprevisibilidad de lo que puedan decir los premiados, y la competencia por los premios. Que ya viene de serie para este tipo de eventos. El problema es que este año, por no haber, no había casi ni competencia.

Flojito.
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 10:22

Yo no vi el número musical.

Pero de lo que estoy seguro es que los actores españoles son los que peor oído y peor preparación musical del mundo mundial. Es que no hay uno que cante ni medio bien ¡en playback!, en directo ya es tronchante, y lo mejor es que muchos tienen grupo.

A ver, si la mitad salen de físicas, químicas, internados y barcos... lo raro es que tuvieran un mínimo nivel.

Además, cojones, no son expertos en cantar y bailar, eran actores metidos a coristas y bailarines: fue un número más de cachondeo que otra cosa, en fin, ¿por qué no?

Pues ya puedes coger al mindundi yankee más insignificante de la saga crepúsculo o los juegos del hambre, que consiguió su papel por salir de farra con lindsaylohan, que canta, baila y hace malabares con prestancia. Y aquí los "actorazos" hacen el ridículo. A mi me parece bastante patético, la verdad.
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Mensaje por Rikileaks Lun 10 Feb 2014 - 10:23

Me han dicho que las transparencias del vestido de Blanca Suarez enseñaban medio bul
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 10:36

Bueno, chatos, como bien dijo Manuel Vicent en su estupenda columna dominical en la trasera de El País: "... machacar al artista que sobresale es la verdadera Marca España...".

Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 10:41

Y qué tiene que ver eso con la valoración de una gala, chato.
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Mensaje por k7 Lun 10 Feb 2014 - 10:42

Quien era la pelirroja que estaba sentada detras de Javier Camara?  Rico 
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 10:43

Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 10:45

Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 10:53

Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
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La mitad larga de los conciertos a los que voy son de gente "de aquí". Ídem para el tema discos. Buena parte de lo que leo lo ha escrito gente "de aquí" (el último que leí fue el de leño y ahora estoy releyendo una bio de lerroux y con el tuyo), los pantalones y las camisas las compro a una tienda con fábrica en Fuenlabrada. Los productos frescos los compro en el mercado y sólo frecuento tascas.

Y eso no quita para que la inmensa mayoría del denominado "cine español" me parezca una PUTA MIERDA EN FRASCO, UN TIMO Y UNA TOMADURA DE PELO, con unos niveles de exigencia y calidad propios de los años 50, como mucho, que lo vendes por ahí y da vergüenza ajena.

Y lo peor que que además, bien que lo pago sin que me pregunten. Que el día que pongan una casilla en la declaración de IRPF para que de mi dinero no vaya un duro para el cine aspañol la pienso marcar con rotring del 20.


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Mensaje por Jano Lun 10 Feb 2014 - 10:54

bochornoso espectáculo, para variar
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Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 10:56

Godofredo escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
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La mitad larga de los conciertos a los que voy son de gente "de aquí". Ídem para el tema discos. Buena parte de lo que leo lo ha escrito gente "de aquí" (el último que leí fue el de leño y ahora estoy con el tuyo), los pantalones y las camisas las compro a una tienda con fábrica en Fuenlabrada. Los productos frescos los compro en el mercado y sólo frecuento tascas.

Y eso no quita para que la inmensa mayoría del denominado "cine español" me parece una PUTA MIERDA EN FRASCO, UN TIMO Y UNA TOMADURA DE PELO, con unos niveles de exigencia y calidad propios de los años 50, como mucho, que lo vendes por ahí y da vergüenza ajena.

Y lo peor que que además, bien que lo pago sin que me pregunten. Que el día que pongan una casilla en la declaración de IRPF para que de mi dinero no vaya un duro para el cine aspañol la pienso marcar con rotring del 20.

 affraid affraid affraid 

revisamos pelis españolas de los 50?
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 10:57

Rayo escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
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La mitad larga de los conciertos a los que voy son de gente "de aquí". Ídem para el tema discos. Buena parte de lo que leo lo ha escrito gente "de aquí" (el último que leí fue el de leño y ahora estoy con el tuyo), los pantalones y las camisas las compro a una tienda con fábrica en Fuenlabrada. Los productos frescos los compro en el mercado y sólo frecuento tascas.

Y eso no quita para que la inmensa mayoría del denominado "cine español" me parece una PUTA MIERDA EN FRASCO, UN TIMO Y UNA TOMADURA DE PELO, con unos niveles de exigencia y calidad propios de los años 50, como mucho, que lo vendes por ahí y da vergüenza ajena.

Y lo peor que que además, bien que lo pago sin que me pregunten. Que el día que pongan una casilla en la declaración de IRPF para que de mi dinero no vaya un duro para el cine aspañol la pienso marcar con rotring del 20.

 affraid affraid affraid 

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Mensaje por Jano Lun 10 Feb 2014 - 10:58

refrescos
tienes que mirártelo  Laughing 
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Mensaje por BillyBudd Lun 10 Feb 2014 - 10:59

Refrescos, con todos mis respetos, no sé qué gala viste y en qué estado de ebriedad... Fue una gala sencillamente HORROROSA.

En general, estas galas suelen ser un tostón y es difícil remediarlo mucho, pero es que ayer se subrayaron y acentuaron los defectos más habituales.

Fuentes estaba impostadísimo, amanerado y artificioso como una drag queen en espectáculo de saldo en Chueca; y escasamente gracioso y efectivo en sus puyas. Hizo buenos a Eva Hache y Buenafuente en ediciones anteriores, por no hablar de la añorada Rosa María Sardá.

Los discursos de agradecimiento de los ganadores son casi siempre un coñazo, pero ayer se lucieron especialmente como artistas del tedio. Ya desde el primero, el Javier Pereira, apuntó la cosa a la soberana murga que iban a darnos. En general, casi todos siguieron muy pesaditos, alargados y poco imaginativos, llegando el éxtasis con el venezolano flipado ese ante el estupor de una concurrencia y una audiencia que no veían el momento en que fuera capaz de abandonar el escenario (se barajaba la posibilidad de que hubiera sido entrenado por los de la plataforma anti-desahucios que se manifestaron en la entrada). Precisamente David Trueba, que a ti te pareció un pesado, es de los que más salvo yo; también estuvo un poco cansino porque salió tres veces y se alargaba, pero al menos es un tipo que se nota que sabe hablar y comunicar.

Y Terele Pávez, claro. Lo mejor de la noche.

En conjunto, la mayor parte de los gags y gracietas estuvieron poco afortunados, mal encajados. Algún puntito gracioso se encuentra, claro, pero poca cosa.

Y lo del número musical, en fin... El horror, el horror... De los más sonrojantes vistos nunca (y eso es mucho decir).

Luego ya está el tema de las películas y los premios. Eso es otro debate. Para mí ha sido un año flojo. La ganadora es una peli amable, agradable, pero ninguna joya. Las brujas ganaron merecidamente la mayor parte de los premio técnicos porque es un producción muy currada, pero no es de las más logradas de Álex. La herida es una peli valiente, hay talento, pero tampoco es tan brillante como quieren pintarla. Los fracasos de La gran familia española y 15 años y un día son lógicos, porque no son buenas pelis. Yo lamento que no se reconozca Canibal porque, aunque debo ser de los pocos, me parece el mejor cine español del año.
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Mensaje por DarthMercury Lun 10 Feb 2014 - 11:00

Godofredo escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

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Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
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La mitad larga de los conciertos a los que voy son de gente "de aquí". Ídem para el tema discos. Buena parte de lo que leo lo ha escrito gente "de aquí" (el último que leí fue el de leño y ahora estoy con el tuyo), los pantalones y las camisas las compro a una tienda con fábrica en Fuenlabrada. Los productos frescos los compro en el mercado y sólo frecuento tascas.

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Hombre más controlada por el poder que Raza pocas pelis deben haber. Otra cosa es que en el control se priorizara la calidad Laughing

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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 11:00

Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

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SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

La mitad larga de los conciertos a los que voy son de gente "de aquí". Ídem para el tema discos. Buena parte de lo que leo lo ha escrito gente "de aquí" (el último que leí fue el de leño y ahora estoy releyendo una bio de lerroux y con el tuyo), los pantalones y las camisas las compro a una tienda con fábrica en Fuenlabrada. Los productos frescos los compro en el mercado y sólo frecuento tascas.

Y eso no quita para que la inmensa mayoría del denominado "cine español" me parezca una PUTA MIERDA EN FRASCO, UN TIMO Y UNA TOMADURA DE PELO, con unos niveles de exigencia y calidad propios de los años 50, como mucho, que lo vendes por ahí y da vergüenza ajena.

Y lo peor que que además, bien que lo pago sin que me pregunten. Que el día que pongan una casilla en la declaración de IRPF para que de mi dinero no vaya un duro para el cine aspañol la pienso marcar con rotring del 20.

Yeah, Godo, pero es que el cine español no es un mierda ni un timo, tío, en serio que no.
Eso es un mito.
Hay mucha clase y muchas películas, pasa como con todo, hay cosa buenas y no tan buenas, pero eso de que todo sea una mierda no es verdad.
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Mensaje por Adso Lun 10 Feb 2014 - 11:00

¿Hay que ver cine español porque es español? Por esa regla de 3, en vez de Breaking Bad o True Detective, debemos ver "Bienvenidos al Lolita" o "El tiempo entre costuras".

Yo creo que uno debe ver/leer/escuchar lo que le guste, sea español, japonés, americano o de Gibraltar.

Y por cierto, la gala de los Goya fue un sopor. Y Manel sacó toda su pluma.
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 11:02

Adso escribió:¿Hay que ver cine español porque es español? Por esa regla de 3, en vez de Breaking Bad o True Detective, debemos ver "Bienvenidos al Lolita" o "El tiempo entre costuras".

Yo creo que uno debe ver/leer/escuchar lo que le guste, sea español, japonés, americano o de Gibraltar.

Y por cierto, la gala de los Goya fue un sopor. Y Manel sacó toda su pluma.

Por supuesto que "no hay que" ver cine español, que cada cual haga lo que quiera, pero luego no nos quejemos. Solo pido eso.
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Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 11:04

Adso escribió:¿Hay que ver cine español porque es español? Por esa regla de 3, en vez de Breaking Bad o True Detective, debemos ver "Bienvenidos al Lolita" o "El tiempo entre costuras".

O peor, el príncipe. Que la emiten en canal todas las jodidas cadenas de teleahinco.

¿Quieres ver un documental sobre extraterrestres que meten al personal sondas con bayas del goyi por vía anal para convertirnos a todos en clones de al gore? (yo sí quiero, que así se coge muy bien el sueño)

Pues te jodes, el príncipe gitano en 8 cadenas a la vez.
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 11:13

Refrescospepito escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

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SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 11:15

Y por supuesto, no voy a dejar mi dinero porque sí. Denme argumentos para dejármelo, y no hay duden que si tengo que escoger, mi primero opción siempre va a ser ESPAÑA.

E-S-P-A-Ñ-A.

Viva España, joder.
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Mensaje por Celis Lun 10 Feb 2014 - 11:19

Menos mal, que los de la Hora Chanante honran un poco la Gala. El único momento bueno y con imaginación.

Lo de los sketchs con famosos metidos en las pelis candidatas y haciendo como si están actuando con los actores...que dejen de hacerlo de una puta vez. Seguro que hay mejores ideas que esa.
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 11:20

Murdock escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

EStoy bastante de acuerdo con lo que dices y resalto en letra grande cosas con la que siempre he estado de acuerdo.

Pero, aparte de eso y de cómo esté el patio, yo voy con mi caballo de batalla de siempre: está en nuestras elecciones, en nosotros mismos el contribuir a que este tipo de cosas cambie.

En lo que en el rollo indie hay talento y que los festivales indies sean mejores, habría mucho que hablar, querido Murdock, y quizás en otro topic.
Tuve dos novias poperas y me pasé del año 99 al 2008 yendo a todo tipo de festivales indies: más tontería, pose e impostura no he visto en mi vida, y no ya solo de la gente que acude, sino de las bandas.

Me confieso fan convicto y confeso de Barón Rojo, Obús, Ñú, Bella Bestia etc., y sé que es un gusto muy personal, pero he visto ocho conciertos de Los Planetas, OCHO (y, como ellos, mucha, mucha gente del indie español de aquellos años) y la madre que los parió. Todo eso que has dicho de complejo, falta de voz propia, marca etc. vale para ellos y todo el indie de aquella época (principios del siglo XXI).


Última edición por Refrescospepito el Lun 10 Feb 2014 - 11:21, editado 1 vez
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 11:21

BillyBudd escribió:llegando el éxtasis con el venezolano flipado ese ante el estupor de una concurrencia y una audiencia que no veían el momento en que fuera capaz de abandonar el escenario (se barajaba la posibilidad de que hubiera sido entrenado por los de la plataforma anti-desahucios que se manifestaron en la entrada).

Para mí fue lo mejor de la gala. Fue de la poca emoción "real" que ví en esa gala. Lo poco que no parecía cartón piedra. Ver a alguien que valoraba ese premio por lo que es y significa. Un tipo que a saber la constricción y carencia de medios para rodar en un país con la situación que vive Venezuela. Esa espontaneidad alejada del falso glamour provinciano de la industria española. Qué grande es ver a gente que todavía le dá algo de importancia a estos premios. Que no se mira el ombligo a sí mismo. Para ese hombre, ese premio probablemente es la recompensa a muchas privaciones.

Y señaló algo más, que parece que muchos no han sabido leer entre líneas: para Sudamérica, España sigue siendo un referente. Sigue significando calidad y prestigio. Ese es nuestro mercado, nuestra gente. Para ellos seguimos siendo importantes. En su lugar, miramos con desdén y con la típica superioridad del obrero al que lo ascienden a "encargado".

Viva Venezuela, y viva Sudamérica.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 4 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por sapir Lun 10 Feb 2014 - 11:23

La gala me pareció insufrible y el año ha dado una cosecha bastante floja. Otra cosa es la manía que se le tiene al cine español desde la famosa gala de los Goya del 2003 contra la guerra de Irak. Tanto el ministerio de cultura como el sector cinematográfico harían bien en enterrar el hacha de guerra. Es bastante lamentable que el ministro de cultura no vaya a la gala y que ponga para no ir una excusa tan patética. Por cierto, al cine español se le da calderilla al lado de lo que se le da en países como Inglaterra, Alemania o Francia. Estoy buscando los datos en internet pero no los encuentro. Por ejemplo en Francia se le da al sector ¡¡¡27 veces más!!! que en España.
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