Cules
+57
scabbed wings
Lalo Mancini
Eloy
teramano
Zul
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
GODINEZ
Johnny Kashmir
Eric Sachs
Requexu
Rikileaks
Blood
Dani
blackfoot
El Califa
borope
pantxo
eddiespaghetti
coolfurillo
Pendejo
Cantoná
Balachina
Oberyn
Axlferrari
Yomis
Frusciante
tacitus
Attikus
Katxorro
deulo
javi clemente
Jabs
Pubilla
Steve Trumbo
celtasnake
pinkpanther
Joao Moreinha
Beodo
iguana
Damià
Stoner
metalbert
Sutter Cane
Ecthelion
Enric67
clint eastwood
Elephant Man
m señor
Wonton Sopabuena
perrolokos
uM
el xavea e`lamoto
Woody
Nigromante
Muesli Snipes
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Lo bueno de la baja de Piqué es ver si Araujo se va curtiendo, porque le vamos a necesitar.
Elephant Man- Mensajes : 39594
clint eastwood escribió:Si le hubiera dado con el exterior en vez de con el peroné, igual te lo comprabaStoner escribió:yo creo que Fati la quiere dar con el exterior... porque el portero está encima para darla de lleno y le deja mucho espacio por ese lado. Otra cosa es que le haya salido tan ajustada, tan cortada y tal, pero si que creo que tiene la intención de mandarla a ese lado y para hacer eso tenía que darla con la cara externa del pie.
más o menos, pero que el quería que el balón fuese donde ha ido. No pillar un voleón que tenía el portero al lado, muy encima y enfrente
Leer que lo de Fati es adrede es lo que remata una noche felipesca.
Por dios.
Por dios.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Acabo de ver el gol de Pedri y es verdad que Dembelé hace una buena jugada llegando hasta el fondo, pero la suelta cuando no puede más (su intención era mamársela y chutar él) y la suelta a voleo, sin mirar ni saber ni siquiera si había alguien ahí. Que la pille Pedri es casualidad.
vaya hombre...
es mentira?
he dicho que hace una buena jugada, hasta el "pase" lo es. a partir de ahí es suerte
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Leer que lo de Fati es adrede es lo que remata una noche felipesca.
Por dios.
Lo de Stoner es grotesco.
Voy a dejar de quotear a Stoner porque es que es grotesco, de verdad. Demencial.
Los jóvenes no tienen mala pinta, por cierto
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Pues a mi me da la sensación que hace eso sin querer. Golpea el balón en semifallo y tiene la fortuna de que va dentro.Pubilla escribió:celtasnake escribió:El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
— Zona_Blaugrana (@ZB_Media_01) October 20, 2020
Si fuera brasileño ya le hubieran puesto Ansufatinha a este remate.
Mi comentario era irónico.
Stoner escribió:clint eastwood escribió:Si le hubiera dado con el exterior en vez de con el peroné, igual te lo comprabaStoner escribió:yo creo que Fati la quiere dar con el exterior... porque el portero está encima para darla de lleno y le deja mucho espacio por ese lado. Otra cosa es que le haya salido tan ajustada, tan cortada y tal, pero si que creo que tiene la intención de mandarla a ese lado y para hacer eso tenía que darla con la cara externa del pie.
más o menos, pero que el quería que el balón fuese donde ha ido. No pillar un voleón que tenía el portero al lado, muy encima y enfrente
madre mía
Pubilla escribió:Elephant Man escribió:Pues a mi me da la sensación que hace eso sin querer. Golpea el balón en semifallo y tiene la fortuna de que va dentro.Pubilla escribió:celtasnake escribió:El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
Ya decia yo.
Woody escribió:Voy a dejar de quotear a Stoner porque es que es grotesco, de verdad. Demencial.
Tanto Pedri como Trincao a mí me gustan un montón. Tienen potencial a full
yo creo que Fati sabe que para meterla a ese palo tal y como caía el balón no puedes pegarla nada más que con el exterior, era muy jodida, venía muy arriba y estaba muy cerca... que le haya salido tan bien pues puede ser casualidad pero yo creo que la quiere echar a ese lado y sabe que la manera es exterior, vamos, que el recurso que utiliza es el mejor para que acabara en gol pero y también era el más difícil
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Si le hubiera dado con el exterior en vez de con el peroné, igual te lo comprabaStoner escribió:yo creo que Fati la quiere dar con el exterior... porque el portero está encima para darla de lleno y le deja mucho espacio por ese lado. Otra cosa es que le haya salido tan ajustada, tan cortada y tal, pero si que creo que tiene la intención de mandarla a ese lado y para hacer eso tenía que darla con la cara externa del pie.
madre mía
Stoner escribió:yo creo que Fati sabe que para meterla a ese palo tal y como caía el balón no puedes pegarla nada más que con el exterior, era muy jodida, venía muy arriba y estaba muy cerca... que le haya salido tan bien pues puede ser casualidad pero yo creo que la quiere echar a ese lado y sabe que la manera es exterior, vamos, que el recurso que utiliza es el mejor para que acabara en gol pero y también era el más difícil
Stoner escribió:yo creo que Fati sabe que para meterla a ese palo tal y como caía el balón no puedes pegarla nada más que con el exterior, era muy jodida, venía muy arriba y estaba muy cerca... que le haya salido tan bien pues puede ser casualidad pero yo creo que la quiere echar a ese lado y sabe que la manera es exterior, vamos, que el recurso que utiliza es el mejor para que acabara en gol pero y también era el más difícil
A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
Yo no puedo más, de verdad.
Me voy a dormir
Me voy a dormir
Damià escribió:Pubilla escribió:Elephant Man escribió:Pues a mi me da la sensación que hace eso sin querer. Golpea el balón en semifallo y tiene la fortuna de que va dentro.Pubilla escribió:celtasnake escribió:El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
Ya decia yo.
Es que pensar que era en serio, es de felipe y medio.
mientras le llegaba el balón Fati pensó que la mejor opción era darle con el peroné, como mandan los cánones
Stoner escribió:es que no veo porque no puede haber querido hacerlo
Le va a dar de volea y al ser un remate dificil porque viene muy alto (y no es lewandosky) le da en fallo pero va dentro. Una cerilla de toda la vida.
Ya está.
La verdad es que Stoner siempre tiene algo guardado en la chistera para sorprenderte.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
vosotros veis la jugada esta de Messi cuando le tiran un pase y el defensa se le echa encima y él tiene casi el cuerpo mirando a su propio campo que casi siempre intenta darse el toquecito ese seco con efecto con exterior de la bota para meterla de caño al defensa que viene a robar el balón y abre las piernas?
Pues bien, muchas veces se la quitan pero es que prácticamente es eso, o que el jugador le lleve el balón. Es la mejor solución dentro de las pocas que tienes, si te sale bien es la ostia y el caño queda cojonudo, si no la pierdes.
Pues Fati era esto o mandarla a las nubes o al muñeco y ha elegido esto porque era la mejor opción.
Pues bien, muchas veces se la quitan pero es que prácticamente es eso, o que el jugador le lleve el balón. Es la mejor solución dentro de las pocas que tienes, si te sale bien es la ostia y el caño queda cojonudo, si no la pierdes.
Pues Fati era esto o mandarla a las nubes o al muñeco y ha elegido esto porque era la mejor opción.
Decir lo que está diciendo Stoner es de no haber jugado al fútbol ni en el recreo del colegio
Steve Trumbo escribió:mientras le llegaba el balón Fati pensó que la mejor opción era darle con el peroné, como mandan los cánones
Concretamente con el exterior del peroné, que era el mejor recurso para que ese balón acabara en gol
Stoner escribió:es que no veo porque no puede haber querido hacerlo
En serio? Que se lo piensen en Madrid si lo hace ficticios vale, pero creo que aquí somos capaces de ver cuando metemos un gol de churra. Si le da un poco mas, la manda a saque de banda.
Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
pues lo que yo digo, pero hace lo que tiene que hacer para meter el gol. Ninguna otra oción se lo hubiera dado a no ser que la empalme y el portero se agache
Pubilla escribió:Damià escribió:Pubilla escribió:Elephant Man escribió:Pues a mi me da la sensación que hace eso sin querer. Golpea el balón en semifallo y tiene la fortuna de que va dentro.Pubilla escribió:celtasnake escribió:El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
Ya decia yo.
Leemos tantas ideas de bombero al cabo del dia que a estas horas ya se duda de todo. Disculpa.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
pues lo que yo digo, pero hace lo que tiene que hacer para meter el gol. Ninguna otra oción se lo hubiera dado a no ser que la empalme y el portero se agache
jajajajaaaa
Yo quiero que los entendido me digan qué creen que quiere hacer en realidad. Cómo creeis que iba a rematar?
Pero Stoner, disfruta del buen partido de Dembélé y no te enfangues con el churro de Ansu, hombre. No conviertas una victoria en una derrota.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bona nit.
Visca el Barça!!
Cambia la firma Stoner, y haz un croquis del remate de Fati.
Visca el Barça!!
Cambia la firma Stoner, y haz un croquis del remate de Fati.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
jajajajaaaa
Pero que es esto. Pero que es esta locura por favor
Dime que estás troleando Santi.
Dímelo. Por favor
Stoner escribió:vosotros veis la jugada esta de Messi cuando le tiran un pase y el defensa se le echa encima y él tiene casi el cuerpo mirando a su propio campo que casi siempre intenta darse el toquecito ese seco con efecto con exterior de la bota para meterla de caño al defensa que viene a robar el balón y abre las piernas?
lo mismo ha dudado entre pegarla un poco más de empeine pero al lateral o darla de exterior y en la duda le ha salido así pero yo creo que la quiere acomodar un poco a que le vaya a ese lado porque tenía mucho hueco por ahí
Stoner escribió:Yo quiero que los entendido me digan qué creen que quiere hacer en realidad. Cómo creeis que iba a rematar?
Pues de volea joder, y no acierta.
Y tiene la potra que va dentro.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
jajajajaaaa
Dímelo. Por favor
pues eso, que como el portero no se va a agachar la manera de meter el gol era intenter colocarla a ese palo y eso era dándola un poco de exterior pero claro, era jodidísimo vinendo tan alta, por eso no le puede salir perfecta.
Yo creo que si alguien ha jugado por aquí al fútbol me puede entender.
Damià escribió:Stoner escribió:Yo quiero que los entendido me digan qué creen que quiere hacer en realidad. Cómo creeis que iba a rematar?
Pues de volea joder, y no acierta.
Y tiene la potra que va dentro.
De volea ese balón o se sale del campo o da al muñeco
Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
jajajajaaaa
Dímelo. Por favor
pues eso, que como el portero no se va a agachar la manera de meter el gol era intenter colocarla a ese palo y eso era dándola un poco de exterior pero claro, era jodidísimo vinendo tan alta, por eso no le puede salir perfecta.
Pero tú no ves que la va a dar de volea, le sale mal y la da con el tobillo??? Pero de verdad que no lo ves???
Contra la juve hay que jugar con dos centrales?
Lenglet-araujo?
Lenglet-araujo?
javi clemente- Mensajes : 121999
Los 4 que aceptan bajada de sueldo renovados de golpe. No sé cómo tomarme esta noticia. Si pegarle el palo a Bartu o pensar que por una vez ha hecho algo bien
deulo- Mensajes : 260
Elephant Man escribió:Stoner escribió:vosotros veis la jugada esta de Messi cuando le tiran un pase y el defensa se le echa encima y él tiene casi el cuerpo mirando a su propio campo que casi siempre intenta darse el toquecito ese seco con efecto con exterior de la bota para meterla de caño al defensa que viene a robar el balón y abre las piernas?
No he sentido tanta tensión como leyendo ese párrafo ni en la última de Sorogoyen
clint eastwood- Mensajes : 12471
Dembélé, delantero
8
ÚNICO
El galo es especial. ¿Qué vamos a decir de él? Tiene un talento impresionante, el problema es que no lo use con regularidad. Ha disputado unos minutos de alto nivel, regalando un tanto a Pedri y estrenándose esta temporada.
clint eastwood escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:vosotros veis la jugada esta de Messi cuando le tiran un pase y el defensa se le echa encima y él tiene casi el cuerpo mirando a su propio campo que casi siempre intenta darse el toquecito ese seco con efecto con exterior de la bota para meterla de caño al defensa que viene a robar el balón y abre las piernas?
No he sentido tanta tensión como leyendo ese párrafo ni en la última de Sorogoyen
Te entiendo, es que es una narrativa tan personal...
Damià escribió:Pubilla escribió:Damià escribió:Pubilla escribió:Elephant Man escribió:Pues a mi me da la sensación que hace eso sin querer. Golpea el balón en semifallo y tiene la fortuna de que va dentro.Pubilla escribió:celtasnake escribió:El remate de Ansu Fati es una locura. pic.twitter.com/JxVnPLLZPo
Ya decia yo.
Leemos tantas ideas de bombero al cabo del dia que a estas horas ya se duda de todo. Disculpa.
No iba por ti Damia, y tienes razón, se lee cada cosa en este foro que cuesta saber que es serio y que irónico.
Que sí quiere darle hacia ese palo, pero el balón le da en el peroné y le sale un churro bien majo
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
jajajajaaaa
Dímelo. Por favor
Se intenta pero lo pones dificil
clint eastwood- Mensajes : 12471
Es deliranteWoody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:A ver, por el gesto puede ser que le quiera dar con el exterior, pero lo que le sale es un churro
jajajajaaaa
Dímelo. Por favor
Pero tú no ves que la va a dar de volea, le sale mal y la da con el tobillo??? Pero de verdad que no lo ves???
Nos estará troleando. No me creo otra cosa.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.