EL DERBI
+38
katz
clint eastwood
Melt
Frusciante
Troy Mc Clure
Amakriskris
tricko
Apisonadora
blackfoot
Infernu
johnny brusco
Rober75
pinkpanther
Katxorro
celtasnake
LoveHunter
Mingus
Poisonblade
Humpty Dumpty
disturbiau
arise
Pendejo
scabbed wings
salakov
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Bassrock
Boohan
Davies
jonikk
terremoto73
Oker
henchman
Emeritus Pope
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Rikileaks
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pues lo pensé ayer. Si llegáramos al tramo final con opciones, ya se encargará alguien de quitárnoslas. No se permite alterar el orden establecido.
Boohan- Mensajes : 54469
tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:terremoto73 escribió:lo que he dicho muchas veces,los extranjeros,decisivos en el equipo txuri urdiñ
Bien visto, lince.
hace unos años os he visto quedar segundos y bajar a la segunda división,no habeis ganado nada con unos extranjeros de muchisima calidad
Quedamos segundos en la 02-03 y bajamos en 2007. Que parece que fue al día siguiente.
De los extranjeros del subcampeonato solo quedaba en la plantilla Darko cuando bajamos. Y estaba muy de capa caida tras una lesión grave en 2006.
No estaban Nihat, Karpin, Schurrer, Westerveld, Kvarme,...
¿Ese es el mensaje del DV?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
henchman escribió:terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Bueno, como habitualmente, obvias a los Elus, Gorosabel, los mediocentros, Le Normand (es canterano?), y compañía...
Está claro que lo bonito lo hacen los Silva, Janu o Portu. Pero vamos, que nos importa bien poco. Los de fuera tienen que marcar la diferencia. Y estos lo hacen....
Le Normand llegó con veinte años a la Real,Javi Martinez con 18,ninguno de los dos es canterano,los extranjeros que he citado,los navarros(Remiro,Merino,Monreal),los canteranos que citas estan rindiendo espectacularmente,merito de ellos y de Imanol,pero eso de "oro"que decia Mingus,yo creo que influye el que se hagan las cosas bien a todos los niveles
os pongo el ejemplo del Espanol,tiene una cantera muy buena,bajaron el año pasado con Marc Roca,que hoy está en el Bayern,Sergi Darder,Melendo,Didac Vila,todos ellos me parecen mejores jugadores que Aritz,Gorosabel,Elus,Aihen,Zubimendi,etc
Menuda perra tienes con Le Normand. Jugó dos temporadas completas en el sanse con Imanol. Para nosotros de Zubieta. Javi Martinez lo fichaisteis directamente para el primer equipo, no creo que sea comparable.
Griezzman llegó con 13 años,canterano,Le Normand lo hizo con con 19/20 ,cuando hemos fichado chavales del Sanse para el Bilbao Athletic ,para mi no son canteranos,chavales del Bilbao Athletic al Sanse,evidentemente,tampoco lo son
al margen de momentos de forma puntuales,el portero y la defensa del Athletic son superiores a los de la Real,no sé si estareis de acuerdo
lo de pelear por la liga y luego bajar a segunda no decia que fuesen en años consecutivos,me referia que habia sucedido en la misma década,hemos conocido a un Depor campeón de liga y ahora pudrirse en la categoria de un Leioa,hay que mirar las historias de los clubs con un poco de persepectiva
lo que decia Tricko de Athletic y Urkullu,bueno,hay muchisimos mas athleticzales en Gipuzkoa que errealzales en Bizkaia,ahí tenemos al bertsolari Jon Maia,los pelotaris Irribarria o Altuna,ha sido un alcalde el PNV el que baja a hacer el imbecil al vestuario despues de ganar un derby,o una Diputación ,gobernada por el PNV,el que imedia casi"manu militari"a los clubs gipuzkoanos que se hiciesen convenidos del Athletic
lo de extranjeros en el Athletic se lleva oyendo muchos años,el principal periodico del pais pelea por ello,siempre salen cuando van mal las cosas,en este siglo he visto finales de copa,de Europa League,titulos de supercopa,jugar Champions,clasificaciones ,europeas casi continuas,algo que no era nada habitual
esta epoca pandemica no nos deberia ir mal ,al haber menos tela en los equipos,un Sassuolo está segundo en la Serie A,una Real está lider,un Crystal Palace le tenemos delante de los dos Manchester,"mu"raro todo
terremoto73- Mensajes : 13162
Esta claro que al Athletic le puede tocar bajar a segunda tambien
Eso creo que lo sabemos todos. Si lo de abrir los ojos iba por ahi...
Llevamos tantos años con la cantinela que a la fuerza te haces a la idea
Pero no me digais que fichar extranjeros te da la seguridad de no bajar, porque no
Y este no va a ser el año. Eso tambien lo tengo claro
Pero no me digais que fichar extranjeros te da la seguridad de no bajar, porque no
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Sólo escribo esto para que aparezca mi firma en esta página
Rikileaks- Mensajes : 82821
Respecto a la Real, temporadon. Ha sobrepasado mis expectativas. Jugando en Europa y ahi arriba
Con el Atletico de Madrid, el equipo mas fiable
A ver si se le pone mejor lo de la EL. Porque eso esta dificil
Respecto a la Real, temporadon. Ha sobrepasado mis expectativas. Jugando en Europa y ahi arriba
karlos gasteiz escribió:A ver si se le pone mejor lo de la EL. Porque eso esta dificil
Con no perder contra el AZ y ganando en casa al Rijeka puede valer
karlos gasteiz escribió:Respecto a la Real, temporadon. Ha sobrepasado mis expectativas. Jugando en Europa y ahi arriba
desde luego, envidia sana. Ojala les dure
hasta la final de copa, quicir, que ahi acabe la racha
Prefiero ver campeonar este año la liga a La real, la verdad, que a los de siempre. Me imaginbo que le quitarian mucho valor a ese hipotetico titulo, clarostá. Solo por ver su rechinar de dientes tragaría
scabbed wings- Mensajes : 11940
karlos gasteiz escribió:Esta claro que al Athletic le puede tocar bajar a segunda tambien
Esta feo que se diga en el derbi y que siendo del Athletic lo diga pero lo que nosotros vendemos de Somos diferentes y tal y tal no solo nos beneficia a todos sino que a la Liga vender la cantinela de "En la mejor liga del mundo tenemos un equipo que tal y tal" les viene que ni pintado.
¿Que Tebas se quiere marcar un River? También me lo creo
Bassrock- Mensajes : 3436
hoy ganamos, me he puesto los gayumbos de la suerte
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:terremoto73 escribió:lo que he dicho muchas veces,los extranjeros,decisivos en el equipo txuri urdiñ
Bien visto, lince.
hace unos años os he visto quedar segundos y bajar a la segunda división,no habeis ganado nada con unos extranjeros de muchisima calidad
Quedamos segundos en la 02-03 y bajamos en 2007. Que parece que fue al día siguiente.
De los extranjeros del subcampeonato solo quedaba en la plantilla Darko cuando bajamos. Y estaba muy de capa caida tras una lesión grave en 2006.
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:terremoto73 escribió:lo que he dicho muchas veces,los extranjeros,decisivos en el equipo txuri urdiñ
Bien visto, lince.
Comentarios diariovasquistas que duda cabe.
pantxo- Mensajes : 50140
El caso es que siempre que alguien que no es del athletic se empeña en decir lo que debería hacer el athletic siempre se pasa por alto que el athletic aún es de sus socios. Obviamente, no es que los socios dirijan el club, pero el día que la masa social quiera se cambiará la política, y si hoy no se cambia es porque esa masa social, en su mayoría, no quiere.tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:terremoto73 escribió:lo que he dicho muchas veces,los extranjeros,decisivos en el equipo txuri urdiñ
Bien visto, lince.
Y, si bien en general defender a clubs de fútbol me da por saco, no se porque molesta tanto que los athleticzales sean felices con su romanticismo. En ese tema, ese el club que quieren, y ese es el club que tienen.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
pantxo escribió:tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:
Bien visto, lince.
Comentarios buenrollista con los bizkotxos duda cabe..
tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:terremoto73 escribió:lo que he dicho muchas veces,los extranjeros,decisivos en el equipo txuri urdiñ
Bien visto, lince.
Eso es así, además a los socios de estos clubes nos pagan putas y farlopa en todos los partidos. Y el dinero de esas prebendas sale de las cuotas de los equipos de las comunidades de estos. En nuestro caso parte de las cuotas de Real, Eibar, Alavés y en menor medida Osasuna se utilizan para tal fin , con lo que el jolgorio y el libertinaje está asegurado en nuestros palcos VIP todos los partidos.
Oker- Mensajes : 5519
pantxo escribió:tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...Boohan escribió:
Bien visto, lince.
En el foro del DV, reflejo de ciertas psicopatías de toda la vida de la prensa giputxi respecto al Athletic, ese lamento del amigo tricko pasaría inadvertido.
Pero oye, allá cada cual. Cada uno vive los buenos momentos de su equipo de la manera que prefiere.
No sé si ha salido este imbécil.
https://twitter.com/atotxaorg/status/1330782496338944004?s=20
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
Menudo pedazo de mierda que es este tipo
Ya rebuzno con la final de copa
Egiya, tipo berdina da. Astapotroak beti astapotro.karlos gasteiz escribió:LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
Infernu- Mensajes : 56568
Cabal.Rikileaks escribió:Sólo escribo esto para que aparezca mi firma en esta página
jonikk- Mensajes : 24123
Traducido: "Me gustan los equipos de Madrid".LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
jonikk- Mensajes : 24123
Infernu escribió:Egiya, tipo berdina da. Astapotroak beti astapotro.karlos gasteiz escribió:LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
Hala da. Eta futbolari buruz puta ideiarik ez
Este hombre siempre dice estupideces independiente de lo que esté hablando. Yo no le daría ni eco.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo es que no termino de entender lo de que le parece un equipo folclórico
Pendejo escribió:Este hombre siempre dice estupideces independiente de lo que esté hablando. Yo no le daría ni eco.
De hecho, es que es bueno tenerlo enfrente. Como un De la Morena, un Kike Marín, un Velasco si pudiera ser. Mediocridades muy serias todos ellos.
Ojo a la alineacion que se ha filtrado. De medio campo para arriba:
Vesga - Vencedor
Muni - Williams - Berenguer - Villaibre
Por cierto, bastante asco que se filtren estas cosas tantas horas antes de un partido.
Vesga - Vencedor
Por cierto, bastante asco que se filtren estas cosas tantas horas antes de un partido.
KILLER- Mensajes : 28782
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:tricko escribió:
Quizas deberiais salir del encorsetamiento cantera los bizkotxos ..fichar dos o tres jugadores que marquen la diferencia y a campeonar...me acuerdo que en la real se fichaba foraneos pero no españoles...y en su dia hubo mucho debate.. en el athletuc habria mas...romper algo tan arraigado duele...pero todo cambia ...
En el foro del DV, reflejo de ciertas psicopatías de toda la vida de la prensa giputxi respecto al Athletic, ese lamento del amigo tricko pasaría inadvertido.
Pero oye, allá cada cual. Cada uno vive los buenos momentos de su equipo de la manera que prefiere.
tricko escribió:DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:tricko escribió:Hay tres equipos que nunca van a descender...madrid, bcn y athletic....sea por las buenas o por las ilegales. Cierto, los extranjeros no aseguran nada. Pero un buen director deportivo y un plan a medio largo plazo hacen que se pueda pasar unos años bonitos...es mas, en la real mucha gente se engancho a el equipo en 2 division y a partir de ahi ha ido creciendo. No ficheis cuando no salga añada buena y hablamos.DeGuindos al Pavo escribió:tricko escribió:Bueno, todo llega....si urkullu no lo evita porque el athletic este un año para descender.abrireis los ojoshenchman escribió:terremoto73 escribió:
Recién llegado del foro DV ??
al alineacion se ha filtrado tanto que lo lógico es que no sea esa
KILLER escribió:Ojo a la alineacion que se ha filtrado. De medio campo para arriba:
Vesga - Vencedor
¿Una alineación sin Garcías y con hombres de banda y un 9 puro?
¿Ha enloquecido Garitano?
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:KILLER escribió:Ojo a la alineacion que se ha filtrado. De medio campo para arriba:
Vesga - Vencedor
¿Una alineación sin Garcías y con hombres de banda y un 9 puro?
¿Ha enloquecido Garitano?
Igual tomó notas de Clemente el otro día.
Referente.
es que le ha dado tiempo a Pellegrini ya a revisarse todos los videos de Vencedor en juveniles y hacer una alternativa táctica. la alineación se ha flitrado en twitter un rato despues del escandalo de Elena Cañizares y Rocio Piso
que diga imbecilidades un tio como Roberto Gomez que tiene cero prestigio en la profesión es lo que es,lo triste es que le den cancha en tve,y veo ahí que tambien está Monje,periodista bizkaino que tuvo su protagonismo en la epoca de los Arrinda,el corrupto Jabyer Fernandez,etc,vaya casting
lo que ha dicho Tricko que es imposible que baje el Athletic el sabe que es mentira
ojalá sea esa la alineación y se salgan los Vencedor,Villalibre,ayer ví un rato a los cachorros y fue vergonzoso el gol que les metieron el Leioa con nueve,partido finiquitado,y un balon desde la banda pasa por toda la defensa y el portero y a dentro,estan haciendo buena campaña pero lo de ayer es para comer cerillas
ayer nos anunciaba el Correo que dentro de un año tendremos la ansiada y necesaria residencia para los chavales en Lezama,y el edificio top para los del primer equipo,ya era hora
lo que ha dicho Tricko que es imposible que baje el Athletic el sabe que es mentira
ojalá sea esa la alineación y se salgan los Vencedor,Villalibre,ayer ví un rato a los cachorros y fue vergonzoso el gol que les metieron el Leioa con nueve,partido finiquitado,y un balon desde la banda pasa por toda la defensa y el portero y a dentro,estan haciendo buena campaña pero lo de ayer es para comer cerillas
ayer nos anunciaba el Correo que dentro de un año tendremos la ansiada y necesaria residencia para los chavales en Lezama,y el edificio top para los del primer equipo,ya era hora
terremoto73- Mensajes : 13162
LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
Muy feo insultar así a un profesional del periodismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya era hora de que se atreviese a poner a Villalibre.
Davies- Mensajes : 14282
Y a Vencedor. A ver cómo sale el "experimento".
Albaider- Mensajes : 5916
Me sorprende que deje fuera a Raúl García.
Igual no está al 100%.
Igual no está al 100%.
Davies- Mensajes : 14282
17 de la cantera.
8 titulares
Equipo folklorico
8 titulares
Equipo folklorico
Última edición por Pendejo el Lun 23 Nov 2020 - 7:58, editado 1 vez
Pendejo escribió:17 de la cantera.
8 titulares
Abría que entrar en detalle de lo que llamas cantera
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Pendejo escribió:17 de la cantera.
8 titulares
Formado en categorías inferiores
Davies escribió:
Clemente nos enseña el camino.
Oker- Mensajes : 5519
disturbiau escribió:Pendejo escribió:17 de la cantera.
8 titulares
Con H mendrugo
¡¡Ojo con la alineación!! Novedades al fin. A ver si sale bien pero ya de inicio vencedor y el búfalo.
Joder he entrado tan emocionado a escribir que ni lo había vistoOker escribió:Davies escribió:
Clemente nos enseña el camino.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.