EL DERBI
+38
katz
clint eastwood
Melt
Frusciante
Troy Mc Clure
Amakriskris
tricko
Apisonadora
blackfoot
Infernu
johnny brusco
Rober75
pinkpanther
Katxorro
celtasnake
LoveHunter
Mingus
Poisonblade
Humpty Dumpty
disturbiau
arise
Pendejo
scabbed wings
salakov
DeGuindos al Pavo
señor rosa
Bassrock
Boohan
Davies
jonikk
terremoto73
Oker
henchman
Emeritus Pope
pantxo
karlos gasteiz
KILLER
Rikileaks
42 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pinkpanther escribió:LoveHunter escribió:No sé si ha salido este imbécil.
https://twitter.com/atotxaorg/status/1330782496338944004?s=20
Muy feo insultar así a un profesional del periodismo.
Este engendro sabe de futbol lo que yo de curling. Pobre mujer que tenga que aguantarlo en casa.
pantxo- Mensajes : 50140
karlos gasteiz escribió:Gol de Clemente
Enorme el rubio de barakaldo.
Jdr les han hecho un par de ocasiones pero no ha combinado así el equipo en toda la temporada y han generado más peligro en 20 min que en muchos partidos anteriores.
Hoy nos ponemos por delante del Barsa
Equipos parejos
Equipos parejos
Pendejo- Mensajes : 50011
El mejor Athletic de la temporada.
Me está gustando mucho Vencedor, muy rápido tapando y haciendo la cobertura a los laterales.
Me está gustando mucho Vencedor, muy rápido tapando y haciendo la cobertura a los laterales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Athletic jugando al ataque, ágil y valiente.
¿Cuántos meses sin verlo? Me dan hasta ganas de llorar.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:El Athletic jugando al ataque, ágil y valiente.
No nos comamos las pollas todavía
Pendejo escribió:salakov escribió:El Athletic jugando al ataque, ágil y valiente.
Independientemente de la segunda parte, lo voy a decir, ¡parecía el Athletic de Valverde!
Vesga pinta bien y berenguer ha cogido mucho cuajo en Italia. A ver si mete gol Villalibre que me cae bienpinkpanther escribió:El mejor Athletic de la temporada.
Katxorro- Mensajes : 37529
Esta claro, pero pase lo que pase hay que darle continuidad a esto. Que vidilla por dios, laterales geneanado, delanteros girandose en el área y hasta regates oigaPendejo escribió:salakov escribió:El Athletic jugando al ataque, ágil y valiente.
Jajajaja a, un hijo puta del foro me recrimina que escribo pocokatz escribió:Hasta Katx esta escribiendo joder, es que no hay color.
Katxorro- Mensajes : 37529
El partido de Villalibre hoy es sencillamente perfecto.
Fogerty79- Mensajes : 2235
pinkpanther escribió:El mejor Athletic de la temporada.
En comparación con el resto del Athletic post confinamiento hoy somos una mezcla del Athletic del primer año Bielsa y el Brasil de los 70.
Tirando por lo bajo. Más que nada porque venimos de la mierda.
Ver a Villalibre (a todas) y Vencedor jugando y siendo claves dan aún más ganas de fusilar a GG. Ha tenido que vérselas tiesas para dar paso a estos. Más vale tarde.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 23.11.20 22:22, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El Betis es un amigo
Pero partidazo
Mucha hambre
Y Williams muy comodo sin la obligacion de ser la referencia
Pero partidazo
Mucha hambre
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Mother fuckers everywhereKatxorro escribió:Jajajaja a, un hijo puta del foro me recrimina que escribo pocokatz escribió:Hasta Katx esta escribiendo joder, es que no hay color.
katz escribió:karlos gasteiz escribió:Gol de Clemente
Enorme el rubio de barakaldo.
Jdr les han hecho un par de ocasiones pero no ha combinado así el equipo en toda la temporada y han generado más peligro en 20 min que en muchos partidos anteriores.
Esto esta hecho, txikitin
Lo que hace tener un 9 de verdad arriba.
Davies- Mensajes : 14282
Esperemos que realmente se dé cuenta de lo que puede funcionar y no vuelva hacia atrás.DeGuindos al Pavo escribió:pinkpanther escribió:El mejor Athletic de la temporada.
En comparación con el resto del Athletic post confinamiento hoy somos una mezcla del Athletic del primer año Bielsa y el Brasil de los 70.
Tirando por lo bajo. Más que nada porque venimos de la mierda.
Ver a Villalibre (a todas) y Vencedor jugando y siendo claves dan aún más ganas de fusilar a GG. Ha tenido que vérselas tiesas para dar paso a estos. Más vale tarde.
Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Antes de hoy 7 goles
Hoy: 4
AUPA ATHLETIC
Hoy: 4
AUPA ATHLETIC
Bassrock- Mensajes : 3436
Pendejo escribió:Hoy nos ponemos por delante del Barsa
Equipos parejos
A dos puntos de Europa
Berenguer ha mejorado bastante la banda izquierda.Muy vertical y encima está metiendo goles.
Amakriskris escribió:Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Coño, el que faltaba
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Coño, el que faltaba
Al tiempo...
Fogerty79 escribió:Berenguer ha mejorado bastante la banda izquierda.Muy vertical y encima está metiendo goles.
Y Williams cada vez pone mejores balones
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Coño, el que faltaba
Al tiempo...
Que no digo que no. Te estoy saludando
karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:Berenguer ha mejorado bastante la banda izquierda.Muy vertical y encima está metiendo goles.
Williams es jugador de banda.A ver si Garitano se va dando cuenta.
Fogerty79 escribió:karlos gasteiz escribió:Fogerty79 escribió:Berenguer ha mejorado bastante la banda izquierda.Muy vertical y encima está metiendo goles.
Williams es jugador de banda.A ver si Garitano se va dando cuenta.
Desde luego, de referencia no es. Necesita un 9 para moverse a gusto
Exacto, y Villalibre 0 goles pero clave. Y el medio currando muy bien. Quien me iba ha decir a mi que albaria vesga sobre Dani García pero hacia falta hace tiempo.karlos gasteiz escribió:El Betis es un amigo
Pero partidazo
Mucha hambre
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Coño, el que faltaba
Al tiempo...
No seas agorer,,,, aunque ese miedo tengo yo también.Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Esto es un espejismo, el siguiente partido jugarán los mismos, con "erótico" resultado!
Coño, el que faltaba
Al tiempo...
Pero vamos a ver.......
- Spoiler:
Rikileaks- Mensajes : 82821
katz escribió:No todo iban ha ser notas positivas.Rikileaks escribió:Pero vamos a ver.......
- Spoiler:
Pensaba que iba a postear el penalty escamoteado en la primera parte (que para mí no debería ser pero con el criterio de moda de pitar casi cualquier mano que haya en el área, lo de Moreno era penalty catedralicio).
Hoy partidazo con un GG que ha decidido traicionar casi todo su ideario para salvar el cuello. Tras los partidos de Villalibre sobretodo y Vencedor, tras ver como ha funcionado el jugar también por abajo y con el equipo más junto con la defensa algo más adelantada ahora toca ver si GG es listo o no da para más.
Todo esto asumiendo que el Betis del Ingeniero ha sido más blando que la mierda de pavo.
Exitazo de mis gayumbos, ya os avisé
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
A ver si os va a levantar el Rubio....
Le mostró el camino desde luego!
Zorionak bizkotxos, que diría Pantxo. Aunque técnicamente yo también soy Bizkotxo!
Le mostró el camino desde luego!
Zorionak bizkotxos, que diría Pantxo. Aunque técnicamente yo también soy Bizkotxo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Rikileaks escribió:Pero vamos a ver.......
- Spoiler:
Están oteando el horizonte. A11
Rikileaks escribió:Pero vamos a ver.......
- Spoiler:
Venía yo a felicitaros y me encuentro con esto.
Veis como no era tan dificil?
Solo habia que imitar a la Real...
Zorionak bizkotxos!!!
pantxo- Mensajes : 50140
EGUN ON!!!
https://twitter.com/irajupili/status/1330988345648877571?s=20
https://twitter.com/irajupili/status/1330988345648877571?s=20
El futuro del Athletic pasa por no tener Garcías. El domingo contra el Getafe mismo equipo y veremos si es un espejismo o que el Athletic juega bien
Bassrock- Mensajes : 3436
los Garcías ,a día de hoy,son necesarios en el Athletic,que pasamos del blanco al negro muy rapido,un poco de perspectiva
lo de Vencedor y Villalibre es lo que pediamos todos,seguro que Gaizka ,con mas puntos en la clasificación,no les hubiese sacado,haga lo que haga el tecnico,va a seguir cayendo mal a un ampli espectro de la afición,¿razones?,lo seco y cortante que es.
Conocidos athleticzales han abandonado al Leeds de Martxelo,ya no escriben nada sobre las ultimas variantes tacticas del"Loco"
lo de Vencedor y Villalibre es lo que pediamos todos,seguro que Gaizka ,con mas puntos en la clasificación,no les hubiese sacado,haga lo que haga el tecnico,va a seguir cayendo mal a un ampli espectro de la afición,¿razones?,lo seco y cortante que es.
Conocidos athleticzales han abandonado al Leeds de Martxelo,ya no escriben nada sobre las ultimas variantes tacticas del"Loco"
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:los Garcías ,a día de hoy,son necesarios en el Athletic,que pasamos del blanco al negro muy rapido,un poco de perspectiva
A ver Terre, hace quince días tú mismo estabas con la guadaña con Garitano -aunque ahora se vea todo de otra manera- no porque Garitano sea "seco y cortante" si no porque es un amarrategi enfermizo. Es un tío que con 0-0 en Pamplona y un partido de mierda era feliz y no te mete un cambio hasta el 75. Que ha necesitado verse con el agua al cuello con un San Mamés virtual pidiendo su cese casi al unísono para dar una titularidad a Villalibre que se iba mereciendo desde la temporada pasada. O darle una oportunidad a Vencedor, ni que sea para ver si realmente es tan sacrílego no poner a Dani García pudiendo hacerlo.
De todas formas, tras lo de ayer, en rueda de prensa, el amigo Garitano dice que la única diferencia entre el partido de ayer y los anteriores es "la efectividad". De seco y cortante nada, Terremoto, Garitano es un puto cachondo con una jeta de titanio.
PD: Conste que estoy contigo en que los García tienen su rol en este equipo, lo que les viene grande es ser insustituíbles.
Boohan escribió:Silva será baja el jueves
10 días, una cosa así
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.