EL DERBI
+46
Marcial Garañón
Ashra
Balachina
blackfoot
Eristoff
Frusciante
Steve Trumbo
arriola
Troy Mc Clure
mugu
Humpty Dumpty
Henrik
johnny brusco
Apisonadora
Bassrock
celtasnake
uno cualquiera
Pendejo
LoveHunter
Rocket
Rober75
Jurek
KILLER
disturbiau
jonikk
Infernu
Mingus
karlos gasteiz
tricko
Oker
Emeritus Pope
henchman
Boohan
Rikileaks
terremoto73
Davies
pantxo
Poisonblade
katz
Albaider
Farsander
Amakriskris
señor rosa
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
salakov
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:señor rosa escribió:a ver, por juego deberíais ir con ventaja clara.
La verdad es que da gusto verles.
Como en los últimos partidos. Luego ves el resultado.
No te vengas abajo tan pronto, cojones
Que estais en la pelea
El tema es que el Napoles es un buen equipo, tambien
Hombre de poca fe
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Boohan escribió:karlos gasteiz escribió:Giputxis, todos bien?
Ha habido algun jamacuco?
No, pero he pegado un grito que se me h asustado hasta el cactus.
Un gato escondido detrás de la xbox y yo ronco. No me merece la pena.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Zorionak errealzales, pasando así es cuando se llega lejos, Janu dió el pase a Europa, y WJ , la clasificación a dieciseisavos
terremoto73- Mensajes : 13162
Davies escribió:señor rosa escribió:llorente ni convocado, por cierto
Se está reservando para el Athletic a partir de enero.
karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:karlos gasteiz escribió:Infernu escribió:señor rosa escribió:a ver, por juego deberíais ir con ventaja clara.
La verdad es que da gusto verles.
Como en los últimos partidos. Luego ves el resultado.
No te vengas abajo tan pronto, cojones
Que estais en la pelea
El tema es que el Napoles es un buen equipo, tambien
Hombre de poca fe
Infernu- Mensajes : 56568
Hablando de futbol, meneo gordo al Napoles.
La de Portu es para matarlo.
La de Portu es para matarlo.
henchman- Mensajes : 16451
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:señor rosa escribió:llorente ni convocado, por cierto
esperemos que no lo quiera martxelo
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:señor rosa escribió:llorente ni convocado, por cierto
Davies- Mensajes : 14282
Pues hoy si. Y mira que le veo bajo...pero hoy si.Boohan escribió:No puedo con WJ.
tricko- Mensajes : 8199
Davies escribió:señor rosa escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:señor rosa escribió:llorente ni convocado, por cierto
Pues ojo, que no me extrañaria
Supongo que el vendearmas mandará 3 o 4 cajas de angulas a los hermanos del Rijeka. Unos grandes tambien.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Supongo que el vendearmas mandará 3 o 4 cajas de angulas a los hermanos del Rijeka. Unos grandes tambien.
Sería lo mínimo.
Junto con unas tximberas premium.
Boohan- Mensajes : 54464
Ese Willian que se suelta con los tacos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Vecinos, estoy en Donosti y me he pasado por donde estaba el mítico Atotxa. A Donosti vengo varias veces al año pero la última vez que crucé ese puente fué para ver el último Derbi en Atotxa siendo un pipiolo. Se me ha puesto la piel de gallina, que recuerdos. La plaza tiene el nombre del campo, no lo sabía. Una pena no haber podido reformar aquel campo.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Vecinos, estoy en Donosti y me he pasado por donde estaba el mítico Atotxa. A Donosti vengo varias veces al año pero la última vez que crucé ese puente fué para ver el último Derbi en Atotxa siendo un pipiolo. Se me ha puesto la piel de gallina, que recuerdos. La plaza tiene el nombre del campo, no lo sabía. Una pena no haber podido reformar aquel campo.
Hacer casas sale mas rentable. No busques a Txantxillo, ya murió el muy salau.
pantxo- Mensajes : 50140
En el Tribuna Norte tienen fotos del campo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Errealzales sufriendo y quedándose roncos por una situación crítica del equipo en un partido transcendental
Athleticzales
Athleticzales
Bassrock- Mensajes : 3436
pantxo escribió:Oker escribió:Vecinos, estoy en Donosti y me he pasado por donde estaba el mítico Atotxa. A Donosti vengo varias veces al año pero la última vez que crucé ese puente fué para ver el último Derbi en Atotxa siendo un pipiolo. Se me ha puesto la piel de gallina, que recuerdos. La plaza tiene el nombre del campo, no lo sabía. Una pena no haber podido reformar aquel campo.
Hacer casas sale mas rentable. No busques a Txantxillo, ya murió el muy salau.
Así van a disfrazar el largar a los militares del cuartel de Loyola. Como una victoria de Euskadi cuando en realidad es por el puto $emento.
Jurek- Mensajes : 10695
Garitano: "Soy optimista, estamos fuertes, enérgicos"
"La situación es normal, a 1 punto de Barça y a 3 del Sevilla. La situación no es mala o no es alarmante"
Se puede meter en política. No se corta. Ya puesto, debería haber dicho situación buena, a 1 punto del Barca en la jornada 13.
"La situación es normal, a 1 punto de Barça y a 3 del Sevilla. La situación no es mala o no es alarmante"
Se puede meter en política. No se corta. Ya puesto, debería haber dicho situación buena, a 1 punto del Barca en la jornada 13.
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:"La situación es normal, a 1 punto de Barça y a 3 del Sevilla.
Qué bárbaro.
cuenta todo, trileroOker escribió:Vecinos, estoy en Donosti y me he pasado por donde estaba el mítico Atotxa. A Donosti vengo varias veces al año pero la última vez que crucé ese puente fué para ver el último Derbi en Atotxa siendo un pipiolo. Se me ha puesto la piel de gallina, que recuerdos. La plaza tiene el nombre del campo, no lo sabía. Una pena no haber podido reformar aquel campo.
señor rosa- Mensajes : 24648
bastante athleticzalemdeseando que pierda hoy el equipo,panda de gentuza,me sacaré una cerveza o dos para el evento
terremoto73- Mensajes : 13162
Los detalles escabrosos en forma de huirdelapoliciaysalirenlatv en privado .señor rosa escribió:cuenta todo, trileroOker escribió:Vecinos, estoy en Donosti y me he pasado por donde estaba el mítico Atotxa. A Donosti vengo varias veces al año pero la última vez que crucé ese puente fué para ver el último Derbi en Atotxa siendo un pipiolo. Se me ha puesto la piel de gallina, que recuerdos. La plaza tiene el nombre del campo, no lo sabía. Una pena no haber podido reformar aquel campo.
Oker- Mensajes : 5519
Davies escribió:
Vesga y Dani Garcia han jugado 8 partidos juntos de inicio en el doble pivote, el Athletic suma en esos 8 partidos 4 empates y 4 derrotas, igual alguien se lo tendría que decir al inutil de Garitano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Davies escribió:
Vesga y Dani Garcia han jugado 8 partidos juntos de inicio en el doble pivote, el Athletic suma en esos 8 partidos 4 empates y 4 derrotas.
No sabía la estadistica, pero lo he pensado nada más verlopinkpanther escribió:Davies escribió:
Vesga y Dani Garcia han jugado 8 partidos juntos de inicio en el doble pivote, el Athletic suma en esos 8 partidos 4 empates y 4 derrotas, igual alguien se lo tendría que decir al inutil de Garitano.
katz escribió:Doy por muerta a arena vision . Alguna alternativa? Hoy no lo dan por gol no?
No, lo dan en movistar.
Lo he conseguido descargando el Tor Browser y despues directamente en el enlace de https://unblockit.dev/pinkpanther escribió:katz escribió:Doy por muerta a arena vision . Alguna alternativa? Hoy no lo dan por gol no?
No, lo dan en movistar.
Info más detallada aquí. https://www.adslzone.net/reportajes/como-ver/entrar-arenavision/
Última edición por katz el 12.12.20 15:01, editado 1 vez
katz escribió:No sabía la estadistica, pero lo he pensado nada más verlopinkpanther escribió:Davies escribió:
Vesga y Dani García es un tiro en el pie. A uno le cuesta mirar hacia delante y el otro directamente solo sabe pasar atrás.
Esta es la apuesta creadora de nuestro entrenador. Y en el banquillo Vencedor, Unai López, Nolaskoain, Zarraga,...
salakov- Mensajes : 52268
katz escribió:Lo he conseguido descargando el Tor Browser y despues directamente en el enlace depinkpanther escribió:katz escribió:Doy por muerta a arena vision . Alguna alternativa? Hoy no lo dan por gol no?
No, lo dan en movistar.
Info más detallada aquí. https://www.adslzone.net/reportajes/como-ver/entrar-arenavision/
Quita el enlace...
disturbiau- Mensajes : 35004
Dani García es un patán, siempre llega tarde.
El primero.Y sin jugar a nada de nada el Valencia.
Muy buena la apuesta de Garitano por Dani Garcia..........madre mía.
Cierto.disturbiau escribió:katz escribió:Lo he conseguido descargando el Tor Browser y despues directamente en el enlace depinkpanther escribió:katz escribió:Doy por muerta a arena vision . Alguna alternativa? Hoy no lo dan por gol no?
No, lo dan en movistar.
Quita el enlace...
Tenía tarjeta, y si algo ha demostrado nuestro entrenador es que es un... ¡CAGÓN!
Bien Capa.Otro partidazo el suyo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.