El apocalipsis TRUMP
+134
Txomin Sorrigueta
Troy Mc Clure
Gora Rock
guede
Black Flamingo
pinkpanther
starfuckers
Mcbein
Axlferrari
fundo1977
jarcorcriu
Bassrock
JE_DD
el xavea e`lamoto
Wyno
RegSound
Nashville
Blood
BillyBudd
efepebe
butanero
mr_mojorising
sapir
Godofredo
Dani
Pike
ksmith
Silke_
Redemption Day
Oker
El facha catalán
Zoetrope
ruso
Johnny Kashmir
Rober75
alflames
Jack Fate
Chaleco
TIENENOMBRESMIL
Lazaretto
icarus
Jabs
efecto diablo
Loza
Tuckelberry
psycho-sonic
Steve Trumbo
rockero deprimido
Hanset
intheinbetween
Vampa
Joao Moreinha
terremoto73
blackfoot
Dee-Dee
Beodo
txemarifk
Infernu
Fantasma de Cuervo
Neska
loaded
Attikus
Itlotg
salakov
Lalo Mancini
perrolokos
georgino
Koyote
Requexu
Zul
scabbed wings
katz
javi clemente
Dumbie
millino
SeñorLobo
Frusciante
Van
Alérgico a Sabaton
Drakixx
Stoneheart
Polar Bear
Rhonda
Eric Sachs
Señor Perdido
Caffeine
Houdini_26
Marcial Garañón
freakedu
victorrt
Ashra
Pier
watts
Bettie
atila
mugu
fromhell
Moderno
pantxo
thunderpussy
Apocalypse Dude
Blas
Mingus
bicugo
Eristoff
Perry go round
Berzosa2000
karlos gasteiz
Adso
coolfurillo
lacan
Rikileaks
Baldrick
tacitus
Jurek
Humpty Dumpty
uno cualquiera
BlueStarRider
celtasnake
Melt
Cantoná
Sutter Cane
RockRotten
Autista
caniplaywithrainbows
Koikila
keith_caputo
wakam
o'tuerto
Inútil
David Z.
Riff
Nomeko7
Boohan
138 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
Godofredo escribió:Attikus escribió:Bettie escribió:
fotaca
Cuánto daño ha hecho Discovery Max.
¿Qué tienes en contra de los teóricos de los antiguos astronautas?
Yo estoy deseando ver esa misma estampa pero en versión española.
Cantoná- Mensajes : 22435
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Attikus escribió:Bettie escribió:
fotaca
no
no quieres.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Eric Sachs escribió:Bettie escribió:mugu escribió:Bettie escribió:Es un poco raro que Sleepy Joe tuviese más votos que Obama...
- Spoiler:
Zoetrope escribió:Blas escribió:Bettie escribió:Blas escribió:
Evidentemente no, porque a los ultras de Trump les da igual esa mujer. No hay sentimiento de comunidad, solo culto al líder
Pues yo creo que les de igual Trump, vamos no lo sé. Pero yo creo que "el trumpismo" existe de toda la vida, tenemos miles de ejemplos en la música, cine (acaso no vemos siempre la desconfianza y el desprecio que se trata a lo federal, FBI etc, literatura. Las ferias religiosas que retratan en The Boys, los moteros, el rollo highway, los tipicos "rurales" que tan de moda se pusieron hace años con los programas de DMax, incluso aquí se puso de moda la estetica, la trucker cap de John Deere, gente con confederadas hemos visto todos en el Azkena sin ir más lejos, digamos que es la américa profunda, la NRA. Hace años desde una óptica eurocentrica me llamaba super la atención que los grupos fuesen "fachas" (con los años entendí que no tiene nada que ver con el fascismo). Bajo una óptica de politica española, grupos como GNR o Agnostic Front (por poner ejemplos dispares y conocidos por todo el mundo) serían tachados de fachas, cuando simplemente hablan de su libertad personal
Será mi óptica eurocéntrica pero diría que los que estaban allí estaban por Trump.
Que una cosa es que la basura blanca tenga ya muchas generaciones y otra que Trump no sea su líder actual. Pero vamos, no creo que ese movimiento del que hablas la convierta en un mártir y mucho menos que tengamos manifestaciones.
A no ser que exista algo turbio en su muerte o que sea el propio Trump quien la convierta en una santa para sus propios intereses
No creo que esa gente ame a Trump, por decirlo de alguna manera, más bien creo que odian algo, Trump en este momento ha sido estandarte contra eso que odian. No sé la capacidad que tendrá Trump de ser estandarte una vez fuera de la presidencia, imagino que dependerá también de la capacidad de otros de tomar el estandarte, quizás portándolo de un modo más constructivo, ojalá.
Probablemente sea injusto y miope por mi parte decir que sobre todo odian algo, imagino que lo que ellos sienten por su concepción de la libertad también es una forma de amor, aunque yo no la comprenda. Pero ese amor también sería muy anterior a Trump.
+1
Trump lo que hizo fue amalgamar toda la white trash y que lo apoyasen, hay mucha gente que no votaba GOP, desde el mundo gamer a antiguos obreros del Rust Belt, recordemos que Trump al igual que la izquierda europea estaba en contra de los tratados bilaterales.
En lo que si tiene razón Blas, ahi pequé de eurocentrismo es que no se puede tratar ccomo un colectivo, el colectivismo es un anatema para ellos, como bien dice Zoetrope lo que les une es la oposicion a un modo vital que representa el establishment, globlaismo, gobierno mundial o como le querais llamar.
No voy meterme en si las elecciones estuvieron amañadas o no, ya que no lo podremos saber, pero un gran porcentaje de la poblacion tanto dems como seguidores del GOP así lo creen.
¡Demonios, raro con casi 30 millones más de votantes!
Incluso Trump ha tenido más votos que Obama.
Lo rareza ya se produjo en 2016 cuando con 3 millones de votos menos que la candidata demócrata consiguió DT llegar a ser presidente. Eso sí es una rareza notable.
Cierto, hasta votaron los muertos, como en Galicia en la época de Fraga
repito.
de deep state se aprovechan los que estan en el poder.
los erdoganes,
los maduros
los lukachenkos.
no los que estan en la OPOSICION.
seamos serios cojones!
Solo un apuntre rapido, luego me expalyo algo Eric, pero no estoy totalmente de acuerdo si en parte
el deep state esta al servicio del poder más que de un partido en concreto, no afirmo que sea asi, pero a modo de ejemplo:
Si el lobby de las armas, farmaceutico, entretenimieto, software quiere que gane un candidato concreto ese va ganar (en otros casos ha sido al revés y puede ser)
Pero sie estoy de acuerdo que en paises dictatoruiales como venezuela o bielorrusia o incluso semidemocraticos como pueda ser turquia o rusia el aparato del poder se funde con el partido del poder
Un saludo!
Bettie- Mensajes : 16241
fotaca
Sabes que debajo de los cuernos estaría Morante con un puraco..
Cualquier otra cosa sería decepcionante.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Eric Sachs escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Attikus escribió:Bettie escribió:
fotaca
no
no quieres.
Por favor!!!
o'tuerto escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Attikus escribió:Bettie escribió:
fotaca
Sabes que debajo de los cuernos estaría Morante con un puraco..
Cualquier otra cosa sería decepcionante.
Dicen que lo amerrikano siempre llega...
Oh chorpresa!!!
Los valientes patriotas de ayer han devenido en vergonzantes cobardicas....
Empezamos leyendo a los próceres de la extrema derecha de allende los mares y de auí al lado con el "y tu más golpista, so rojo!!" y parece que ahora ya directamente están diciendo que el de los cuernos de ayer y sus amigotes empielados son antifas infiltrados para dejarlos malamente.
Son unos mierdas con todas las letras.
Ojo a las pruebas del evangelico digital....
https://www.evangelicodigital.com/eeuu/17128/empresa-de-reconocimiento-facial-afirma-que-antifa-infiltro-en-los-manifestantes-que-irrumpieron-en-el-capitolio
Por cierto....veamos la foto completa....
Uy....que cosas.....
Empezamos leyendo a los próceres de la extrema derecha de allende los mares y de auí al lado con el "y tu más golpista, so rojo!!" y parece que ahora ya directamente están diciendo que el de los cuernos de ayer y sus amigotes empielados son antifas infiltrados para dejarlos malamente.
https://www.evangelicodigital.com/eeuu/17128/empresa-de-reconocimiento-facial-afirma-que-antifa-infiltro-en-los-manifestantes-que-irrumpieron-en-el-capitolio
Uy....que cosas.....
Última edición por psycho-sonic el 07.01.21 14:43, editado 2 veces
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Es genial verles chapotear en el fango. Cuanto más patalean, más se hunden.psycho-sonic escribió:Oh chorpresa!!!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
wakam escribió:Bettie escribió:
fotaca
Tienen pinta de ser los más listos de cada pueblo.
Pues tienen una imagen cojonuda para ser una banda de rock
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Apocalypse Dude escribió:Es genial verles chapotear en el fango. Cuanto más patalean, más se hunden.psycho-sonic escribió:Oh chorpresa!!!
La foto completa:
Lo mismo si que son las mismas personas, pero no se yo si antifa....
Última edición por psycho-sonic el 07.01.21 14:41, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Si es que es indiferente quienes sean esos tres. No hay forma de que empaquetes esto a los rojos ni de milagro. Todo el mundo sabe que tipo de gente estaba allí, y la estrategia de negar la evidencia da hasta lo que dá.psycho-sonic escribió:Apocalypse Dude escribió:Es genial verles chapotear en el fango. Cuanto más patalean, más se hunden.psycho-sonic escribió:Oh chorpresa!!!
La foto completa:
Lo mismo si que son las mismas personas, pero no se yo si antifa....
A trump de momento no le va muy bien.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
o'tuerto escribió:Dumbie escribió:o'tuerto escribió:RockRotten escribió:o'tuerto escribió:Si Biden fuera bizco con un ojo miraría a Lenin y con el otro a Durruti. Cara a cara.
Y dicho por tí más aún
siendo tuerto...
Aahhhh...
Dumbie- Mensajes : 36295
Pike escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/01/07/5ff6d6ff22601ddc588b460f.html
"El ex del Barcelona David Wood, entre los rebeldes asaltantes del Capitolio"
valors
icarus- Mensajes : 17119
BlueStarRider escribió:wakam escribió:Bettie escribió:
fotaca
Tienen pinta de ser los más listos de cada pueblo.
Pues tienen una imagen cojonuda para ser una banda de rock
Yo les veo haciendo punk bluegrass.
wakam- Mensajes : 81186
loaded escribió:Dumbie escribió:psycho-sonic escribió:Esa derechona, de allí y de aquí, con su rollo barato del "y tu más, rojo", para diluir y blanquear sus eternas aspiraciones golpistas autoritarias....
Que puto asco dan.
Lo terrible, que se criticaba también en los medios americanos, es lo que decía ayer Koikila del blanqueo: se sitúa en el mismo nivel de legitimidad el discurso de Trump y sus seguidores con el discurso del partido demócrata o de otros sectores del partido republicano.
Y no.
JE_DD- Mensajes : 26612
fotaca
Pedid y se os concederá
https://twitter.com/jaarreaza/status/1346941567374774275
Pier- Mensajes : 26140
freakedu escribió:Cantoná escribió:Godofredo escribió:Attikus escribió:Bettie escribió:
fotaca
Pedid y se os concederá
Pike escribió:https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/01/07/5ff6d6ff22601ddc588b460f.html
"El ex del Barcelona David Wood, entre los rebeldes asaltantes del Capitolio"
Si no recuerdo mal, a mediados del año pasado, el Cheeto se pensaba que "antifa" era el nombre de una organización y quería que se catalogara como grupo terrorista... ¿Ya se han enterado estos de que es simplemente un diminutivo de "antifascista"?psycho-sonic escribió:Oh chorpresa!!!
Uy....que cosas.....
Stoneheart- Mensajes : 46006
Ostras no son esos los cuernos que hacen sonar los judíos??
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:
No sabía que Guti también era analista político.
Attikus- Mensajes : 22114
https://twitter.com/RepblicaDemocr1/status/1347141029842051073
Pues el chaval lo explica bien claro, aunque la trama no es fácil de seguir.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pier escribió:https://twitter.com/jaarreaza/status/1346941567374774275
No me da tiempo a asimilar todo aún .
Simplemente maravilloso...
Koikila escribió:Ostras no son esos los cuernos que hacen sonar los judíos??
Ni idea. No entiendo de cuernos.
Koikila escribió:
Guarros, vagos, maleantes... rojos todos!
o'tuerto- Mensajes : 24229
mr_mojorising escribió:Bettie escribió:Zoetrope escribió:Blas escribió:Bettie escribió:Blas escribió:Bettie escribió:La mujer asesinada era una veterana de la fuerza aérea,
https://www.foxnews.com/us/capitol-hill-protest-bomb-threat-evacuated
Entiendo que habrá manifestaciones como las que hubo cuando el señor Floyd
Evidentemente no, porque a los ultras de Trump les da igual esa mujer. No hay sentimiento de comunidad, solo culto al líder
Pues yo creo que les de igual Trump, vamos no lo sé. Pero yo creo que "el trumpismo" existe de toda la vida, tenemos miles de ejemplos en la música, cine (acaso no vemos siempre la desconfianza y el desprecio que se trata a lo federal, FBI etc, literatura. Las ferias religiosas que retratan en The Boys, los moteros, el rollo highway, los tipicos "rurales" que tan de moda se pusieron hace años con los programas de DMax, incluso aquí se puso de moda la estetica, la trucker cap de John Deere, gente con confederadas hemos visto todos en el Azkena sin ir más lejos, digamos que es la américa profunda, la NRA. Hace años desde una óptica eurocentrica me llamaba super la atención que los grupos fuesen "fachas" (con los años entendí que no tiene nada que ver con el fascismo). Bajo una óptica de politica española, grupos como GNR o Agnostic Front (por poner ejemplos dispares y conocidos por todo el mundo) serían tachados de fachas, cuando simplemente hablan de su libertad personal
Será mi óptica eurocéntrica pero diría que los que estaban allí estaban por Trump.
Que una cosa es que la basura blanca tenga ya muchas generaciones y otra que Trump no sea su líder actual. Pero vamos, no creo que ese movimiento del que hablas la convierta en un mártir y mucho menos que tengamos manifestaciones.
A no ser que exista algo turbio en su muerte o que sea el propio Trump quien la convierta en una santa para sus propios intereses
No creo que esa gente ame a Trump, por decirlo de alguna manera, más bien creo que odian algo, Trump en este momento ha sido estandarte contra eso que odian. No sé la capacidad que tendrá Trump de ser estandarte una vez fuera de la presidencia, imagino que dependerá también de la capacidad de otros de tomar el estandarte, quizás portándolo de un modo más constructivo, ojalá.
Probablemente sea injusto y miope por mi parte decir que sobre todo odian algo, imagino que lo que ellos sienten por su concepción de la libertad también es una forma de amor, aunque yo no la comprenda. Pero ese amor también sería muy anterior a Trump.
+1
Trump lo que hizo fue amalgamar toda la white trash y que lo apoyasen, hay mucha gente que no votaba GOP, desde el mundo gamer a antiguos obreros del Rust Belt, recordemos que Trump al igual que la izquierda europea estaba en contra de los tratados bilaterales.
En lo que si tiene razón Blas, ahi pequé de eurocentrismo es que no se puede tratar ccomo un colectivo, el colectivismo es un anatema para ellos, como bien dice Zoetrope lo que les une es la oposicion a un modo vital que representa el establishment, globlaismo, gobierno mundial o como le querais llamar.
No voy meterme en si las elecciones estuvieron amañadas o no, ya que no lo podremos saber, pero un gran porcentaje de la poblacion tanto dems como seguidores del GOP así lo creen. Es un poco raro que Sleepy Joe tuviese más votos que Obama...
pero vamos a ver, que lo han tumbado en los tribunales ya varias veces esto, dejad de vender una moto que no ha colado
Sobre todo sabiendo que es el mismo sistema electoral y la manera de contar votos, que cuando ganó Trump enfrentándose básicamente contra los mismos (el partido democrata).
¿También ganó Trump haciendo trampas en el 2016?
victorrt escribió:Bettie escribió:victorrt escribió:Pero qué deep state ni qué ostias
¿Tan difícil es de entender que un presidente que ha lanzado bombas como nadie, que ha salido de instituciones internacionales esenciales, que ha dejado un país a merced de un virus y que ha tenido récords de paro deba irse a su puta casa?
Buah, mira que no habrá cosas que puedas criticar de la admin. Trump sin recurrir a trolas...
No sé si quiero saberlo, pero por favor dime qué sola cosa de esas 4 que he puesto es una trola
Bueno, pero entonces son las 4 cosas ciertas o no?
victorrt- Mensajes : 7013
Sobre mis siestas con Mountain Men ahora planea la sombra de la duda y la inquietud
Rhonda- Mensajes : 50677
Aunque, bueno, veo más rednecks a los de la fiebre del oro y los cazacaimanes. Los de Mountain Men siempre están con el rollo reivindicativo de los nativos americanos...
Rhonda- Mensajes : 50677
Lo del pavo con los cuernos me ha hecho pensar una cosa
Agencias de publicidad gastandose millones de euros para dar a conocer un producto y este perico, vestido de retrasado mental, tatuado, pintado y la piñata perfecta ha conseguido una visualización incalculable en dinero en menos de 24 horas.
Agencias de publicidad gastandose millones de euros para dar a conocer un producto y este perico, vestido de retrasado mental, tatuado, pintado y la piñata perfecta ha conseguido una visualización incalculable en dinero en menos de 24 horas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Por si hay algún fan por aquí
https://twitter.com/RPG_Al3x/status/1346947294491512835?s=20
https://twitter.com/RPG_Al3x/status/1346947294491512835?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Ah y Ariel Pink
https://twitter.com/arielxpink/status/1347123428617314306?s=20
https://twitter.com/arielxpink/status/1347123428617314306?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
Bah, entre tanto friki Ariel pasaría desapercibido
No sé quién es Ariel pero acudir a un levantamiento a echarse una siesta tiene mi apoyo en cualquier tesitura.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Ariel hace unos temas pop maravillosos. No sé si del gusto del sector trumpero, espero que el Mesías no lo vete
Veo unos cuatro años en USA que van a ser un auténtico desastre.
Biden es el mal menor, no ilusiona a nadie como si lo hacían Obama o Clinton. Además es un incapaz, un mediocre, un matao que va a tener que torear no solo con una crisis sanitaria y económica brutal sino con la mitad de su pueblo
Y por si fuera poco se va a certificar la perdida del liderazgo mundial americano y de rebote, de los paises occidentales
Trump tiene sus cosas, pero era un tío que generaba cierta ilusión. Vale, que si para la white trash y todo eso, pero lo hacía y económicamente ha hecho un gran trabajo, incluso en política exterior ha estado brillante.
Los males menores al final generan males peores
De aquí a cuatro años, hablamos.
Biden es el mal menor, no ilusiona a nadie como si lo hacían Obama o Clinton. Además es un incapaz, un mediocre, un matao que va a tener que torear no solo con una crisis sanitaria y económica brutal sino con la mitad de su pueblo
Y por si fuera poco se va a certificar la perdida del liderazgo mundial americano y de rebote, de los paises occidentales
Trump tiene sus cosas, pero era un tío que generaba cierta ilusión. Vale, que si para la white trash y todo eso, pero lo hacía y económicamente ha hecho un gran trabajo, incluso en política exterior ha estado brillante.
El facha catalán- Mensajes : 9754
78 años, ¿qué quieres?El facha catalán escribió:Veo unos cuatro años en USA que van a ser un auténtico desastre.
georgino- Mensajes : 13608
victorrt escribió:victorrt escribió:Bettie escribió:victorrt escribió:Pero qué deep state ni qué ostias
¿Tan difícil es de entender que un presidente que ha lanzado bombas como nadie, que ha salido de instituciones internacionales esenciales, que ha dejado un país a merced de un virus y que ha tenido récords de paro deba irse a su puta casa?
Buah, mira que no habrá cosas que puedas criticar de la admin. Trump sin recurrir a trolas...
No sé si quiero saberlo, pero por favor dime qué sola cosa de esas 4 que he puesto es una trola
Bueno, pero entonces son las 4 cosas ciertas o no?
No ha lanzado más bombas que nadie, ya he visto los enlaces a medios fake que enlazabas ayer
Las instituciones de las que se ha salido no las definiría como esenciales y menos en una batalla geopolítica con China, que controla la OMS
Mira las muertes por millon de habitante en EE.UU y compara con España despues que nos tuvieran medio año encerrados
Lo del paro ni lo voy comentar, en un pais con una flexibildad laboral alta como EE.UU un 2% de paro es pleno emplea, con la rigidez laboral que hay en españa sería del 5% no te voy dar el dato real de paro en españa porque si no afectase a tanta gente seria para echarse a reir
Última edición por Bettie el 07.01.21 16:27, editado 1 vez
Bettie- Mensajes : 16241
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20