El apocalipsis TRUMP
+134
Txomin Sorrigueta
Troy Mc Clure
Gora Rock
guede
Black Flamingo
pinkpanther
starfuckers
Mcbein
Axlferrari
fundo1977
jarcorcriu
Bassrock
JE_DD
el xavea e`lamoto
Wyno
RegSound
Nashville
Blood
BillyBudd
efepebe
butanero
mr_mojorising
sapir
Godofredo
Dani
Pike
ksmith
Silke_
Redemption Day
Oker
El facha catalán
Zoetrope
ruso
Johnny Kashmir
Rober75
alflames
Jack Fate
Chaleco
TIENENOMBRESMIL
Lazaretto
icarus
Jabs
efecto diablo
Loza
Tuckelberry
psycho-sonic
Steve Trumbo
rockero deprimido
Hanset
intheinbetween
Vampa
Joao Moreinha
terremoto73
blackfoot
Dee-Dee
Beodo
txemarifk
Infernu
Fantasma de Cuervo
Neska
loaded
Attikus
Itlotg
salakov
Lalo Mancini
perrolokos
georgino
Koyote
Requexu
Zul
scabbed wings
katz
javi clemente
Dumbie
millino
SeñorLobo
Frusciante
Van
Alérgico a Sabaton
Drakixx
Stoneheart
Polar Bear
Rhonda
Eric Sachs
Señor Perdido
Caffeine
Houdini_26
Marcial Garañón
freakedu
victorrt
Ashra
Pier
watts
Bettie
atila
mugu
fromhell
Moderno
pantxo
thunderpussy
Apocalypse Dude
Blas
Mingus
bicugo
Eristoff
Perry go round
Berzosa2000
karlos gasteiz
Adso
coolfurillo
lacan
Rikileaks
Baldrick
tacitus
Jurek
Humpty Dumpty
uno cualquiera
BlueStarRider
celtasnake
Melt
Cantoná
Sutter Cane
RockRotten
Autista
caniplaywithrainbows
Koikila
keith_caputo
wakam
o'tuerto
Inútil
David Z.
Riff
Nomeko7
Boohan
138 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El apocalipsis TRUMP
caniplaywithrainbows escribió:Por si hay algún fan por aquí
https://twitter.com/RPG_Al3x/status/1346947294491512835?s=20
Que grande es el puto Schaffer, el mejor guitarra ritmico de metal tras el majestuoso JAmes Hetfield
Watch your step around me
I'm trying to live free
Push too far
We will strike, like a snake coiled up in the night
Última edición por Bettie el Jue 7 Ene 2021 - 16:28, editado 1 vez
Bettie- Mensajes : 16241
Humpty Dumpty escribió:
No sé quién es Ariel pero acudir a un levantamiento a echarse una siesta tiene mi apoyo en cualquier tesitura.
En 2015 dijo esto y creo que no le pasó nada
"Anyone who is crying about police brutality or victimization as an adult needs to stop it and realize the privileges we have in this country."[10]
https://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Pink#Political_and_religious_views
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7802
¿Decías que Trump no ha empezado la guerra contra nadie?. Contra EEUU.
txemarifk- Mensajes : 1209
El facha catalán escribió:Lo del pavo con los cuernos me ha hecho pensar una cosa
Agencias de publicidad gastandose millones de euros para dar a conocer un producto y este perico, vestido de retrasado mental, tatuado, pintado y la piñata perfecta ha conseguido una visualización incalculable en dinero en menos de 24 horas.
Para la próxima, los patrocinadores pintados en el pecho a lo David Meca.
jarcorcriu- Mensajes : 566
Las pintas del mongolo y cía es simbólica en referencia al motín del té de Boston y lo q significó. No va en plan village people pq le dio el punto.
Los nuestros de q irían?
Curro Jiménez y el algarrobo quedaría muy top
Los nuestros de q irían?
fundo1977- Mensajes : 27864
De cualquier cosa pero marcando paquete
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:
Ya están aquiiii.
Cantoná- Mensajes : 22435
BlueStarRider escribió:wakam escribió:Bettie escribió:
fotaca
Tienen pinta de ser los más listos de cada pueblo.
Pues tienen una imagen cojonuda para ser una banda de rock
De hecho yo creo que el de amarillo de la izquierda tocó en el ARF. Me quiere sonar...
watts- Mensajes : 39805
fundo1977 escribió:Las pintas del mongolo y cía es simbólica en referencia al motín del té de Boston y lo q significó. No va en plan village people pq le dio el punto.
Los nuestros de q irían?
Viendo que VOX ha copiado el discurso, los eslóganes y hasta tweets diría que en este caso también irían con esas pintas de trampero al que se le ha ido la mano con las setas. Por aquello del que inventen ellos, que también es muy español.
Del Cid de Amazon Prime tb va bien la cosafreakedu escribió:fundo1977 escribió:Las pintas del mongolo y cía es simbólica en referencia al motín del té de Boston y lo q significó. No va en plan village people pq le dio el punto.
Los nuestros de q irían?
Viendo que VOX ha copiado el discurso, los eslóganes y hasta tweets diría que en este caso también irían con esas pintas de trampero al que se le ha ido la mano con las setas. Por aquello del que inventen ellos, que también es muy español.
fundo1977- Mensajes : 27864
No se ve aquí a la policía muy estresada
https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1346931366924070916
https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1346931366924070916
Jurek- Mensajes : 10688
Zoetrope escribió:Pues el chaval lo explica bien claro, aunque la trama no es fácil de seguir.
Es normal que tenga esa voz tan ronca yendo a pecho descubierto en pleno invierno. Que se cuide, que igual no llega al juicio por una mala pulmonía.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Me preocupa la persona que está sentada con lo que parece un disfraz de felino. Parece que la fiesta no es lo que pensaba y ha sido atacada por la melancolía.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Me preocupa la persona que está sentada con lo que parece un disfraz de felino. Parece que la fiesta no es lo que pensaba y ha sido atacada por la melancolía.
Como leí por ahí, esto es un fotograma de una peli de Wes Anderson
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Zoetrope escribió:Me preocupa la persona que está sentada con lo que parece un disfraz de felino. Parece que la fiesta no es lo que pensaba y ha sido atacada por la melancolía.
Como leí por ahí, esto es un fotograma de una peli de Wes Anderson
Bien visto.
Zoetrope escribió:Me preocupa la persona que está sentada con lo que parece un disfraz de felino. Parece que la fiesta no es lo que pensaba y ha sido atacada por la melancolía.
A mi aún me cuesta asimilar todo esto.
Cantoná- Mensajes : 22435
Decía hace un rato javier del Pino en la ser que esta gente que se coló ahí ayer se enfrenta, casi con total seguridad, a veinte años de cárcel.
Vaya truene tiene la peña, madre mía
javi clemente- Mensajes : 121862
David Z. escribió:z
- Spoiler:
Alérgico a Sabaton escribió:David Z, quiero tu análisis!!!
Me retiro momentáneamente de mi retiro para responder tu amable petición, Alérgico:
Sonará raro, pero en mi opinión ayer fue un buen día (dentro de la tragedia y quitando las muertes, horrendamente previsibles y buscadas por el pirómano). Día que evidentemente será histórico por muchos motivos, pero sobre todo un buen día.
En primer lugar, para mí la gran noticia del día no fueron los fuegos artificiales del Capitolio, que es espectáculo para la TV. La gran(dísima) noticia fue que los demócratas ganaron el control del senado, reduciendo a la nada el poder de ese impresentable saco de heces sujetas por un traje que es Mitch McConnell, la persona (por llamarla de alguna manera) más nociva para la democracia americana de los últimos tiempos, por encima de Trump.
McConnell, aka Moscow Mitch, Massacre Mitch, The Turtle, fue el hombre que bloqueó todo tipo de iniciativas y leyes de Obama y de los demócratas, el hombre que tiene en un cajón centenares de leyes aprobadas por el congreso y que se niega a someter a votación en el senado. Ese dictadorzuelo antidemocrático es el gran perdedor de hoy, el fracasado absoluto, el gran derrotado, y sólo por eso, fue un día bello para el mundo. La importancia es tremenda, porque con él al mando del Senado, Biden no habría podido hacer nada, todo habría sido bloqueado. Fue el "Regalo de Reyes", la noticia realmente revolucionaria del día, la que anuncia una nueva era. "Ditch Mitch" había sido el eslógan más importante del año. No se le consiguió erradicar del senado, pero se le ha dejado castrado, impotente como a un vulgar Giuliani metiéndose la camisa.
Ayer, un afroamericano y un judío (Raphael Warnock y John Ossoff) fueron elegidos por primera vez para representar a Georgia —tradicional bastión republicano— en el Senado. Fue un día histórico y hermoso. Warnock es pastor de almas en la antigua parroquia de Martin Luther King, Jr. Ossoff será el senador más joven desde el propio Biden y ya ha protagonizado dos momentos inolvidables: 1) llamando a la cara "delincuente" (crook) al asqueroso racistoide al que ha derrotado hoy, David Perdue —"el problema no es que sea usted un delincuente, senador... sino que está atacando la salud de la gente a la que representa"— , y 2) debatiendo con un podio vacío cuando ese mismo cobarde se negó a un segundo debate viendo las hostias que se había llevado en el primero.
Y es delicioso que Trump haya conseguido perder para los republicanos la Casa Blanca, el Congreso y el Senado. Trump dio su apoyo a ambos republicanos, por lo que es derrota personal suya también (ñam, ñam, come, come). El solo hecho de haberse librado de esos dos repugnantes seres, abyectos criminales que eran los candidatos republicanos, lo más corrupto imaginable, 'trajes vacíos' como se dice, ricachones sin alma ni escrúpulos que aprovecharon información privilegiada y exclusiva sobre la pandemia que se avecinaba para hacerse de oro comprando y vendiendo acciones en base a dicha información mientras negaban al pueblo la gravedad del virus y la existencia de una pandemia, ya es un grandísimo triunfo y algo por lo que creer en el futuro de la humanidad.
Básicamente, se ha repetido estos días lo mismito que pasó en las elecciones generales, lo que confirma que los trumpianos son cualquier cosa menos inteligentes porque les han dado de nuevo la misma hostia: los "magats" (juego de palabras para llamar a los seguidores del eslógan MAGA, "Make America Great Again", que suena como "maggots", gusanos) creyeron, como cazurros del paleolítico inferior que son, que la batalla se jugaba en las calles, que la victoria estaba en mítines ridículos, adorando al Amado Líder, con desfiles de yates, casquitos de vikingo, eslogans imbéciles pintados en el culo de imbéciles, colorcitos en la cara y gilipolleces de bobo redomado que se cree rebelde. Creyendo que ganarían con banderitas, con golpecitos ridículos de pecho que avergonzarían a un gorila, con amenazas ridículas de guerra civil, haciendo el "miliciano" por las calles, gestos vacíos, tonterías, lo que es el manual del abusoncete perdedor (ver abajo VOX).
Los demócratas en cambio se centraron en lo que importaba: las urnas. Organizar el voto, convencer a la gente, registrar votantes, lo que viene a ser el trabajo de la democracia, no de flipaos del salvaje oeste. Y ahí han vuelto a ganar, pasándoles la mano por la cara a los republicanos en su feudo, dando una estocada mortal al trumpismo y al partido republicano. Y ayer esta era la noticia. Fue un día alegre y emocionante. Fue el día en que una mujer afroamericana, Stacey Abrams, la organizadora del movimiento de votantes en Georgia, derrotó rotundamente y por segunda vez a Trump. ¡Un día bellísimo!
Todo lo demás era secundario, distracción para las masas, mero circo, y eso era el mítin de Trump y eso buscaba, el caos: trilerismo para que nadie hablara de que los dos senadores que apoyó han perdido, de que hoy Biden será certificado por el Congreso y el Senado como el próximo Presidente de EE.UU. Que los focos se mantuvieran en él, el pobre, que se ve y se sabe ya irrelevante, acosado por las deudas, las demandas, los posibles crímenes de Estado ("posibles" me refiero a la posibilidad de que tenga que rendir cuentas por ello, no a la seguridad de que ha habido varios, que los hemos visto todos)... A ver si me sale la 13-14 y declaro la ley marcial o algo, y luego fusilo a mi hijo y me follo a mi hija, qué dices, Donald, yoqueséya, toytóloco... Son los boqueos de un pez moribundo.
Eso es lo importante realmente: el triunfo de la democracia y la razón. La defunción del trumpismo. Lo demás es espectáculo.
Pero claro, el espectáculo, lamentable y tercermundista (que es lo que es en muchos aspectos EE.UU., pero no le gusta verse en tal espejo), ha sido de órdago, así que es necesario hablar de él y a nivel simbólico, de imagen, es lógico que domine. Es de extrema gravedad lo sucedido, pese al claro fracaso que estaba destinado a ser desde el principio. Si no un golpe de estado —porque es tan irrelevante y tonto que no puede casi llamarse tal, como si ahora me proclamo yo Rey de España— sí un ataque terrorista —pues de utilizar el terror se trataba, de amedrentar a los representantes públicos.
Lo que pasa es que todo este sindiós me parece menos importante que lo otro porque me fijo en lo positivo mejor y porque a nadie con cerebro le puede pillar de sorpresa: es la consecuencia lógica del trumpismo. Se venía avisando todo este mes, qué todo este mes, todo este año, qué todo este año, desde que se presentó por primera vez, todo el mundo lo veía venir, de hecho lo pedían sus propios seguidores. Ya decía Clinton que este tipo era peligroso porque no sabía perder, hasta del jurado de los Emmys decía que estaba amañado porque no le dieron un premio a su mierda de programa (supongo que sería una mierda, vaya, no vayas a creer que lo conozco). Sus mentiras y falsedades y ataques a la democracia culminarían lógicamente en lo que pasó ayer, como 2+2=4. No es sorpresa para nadie.
Pero incluso estos asaltos, que pasarán a la historia porque todo lo que pasó ayer fue, si no imprevisible, sí desde luego icónico e inolvidable, han sido en realidad, quiero pensar, buenos o necesarios —al margen de la tragedia de la muerte de al menos una persona—. Por muchos motivos.
Primero porque han expuesto al mundo entero el trumpismo como lo que es. Dejan al Mesías de los Memos como cadáver político, que ya lo era, pero ahora desprestigiado y humillado y ojalá arrastrando a muchos republicanos y a su propia familia en su caída. Básicamente ayer perdió los últimos aliados políticos importantes que podían quedarle. No sería sorprendente que en los próximos días veamos a muchos sicofantes dándose golpes en el pecho contra Trump diciendo que 'esto es inadmisible', que ellos no sabían, que ellos cómo iban a pensar, para tratar de postularse a la nominación republicana dentro de cuatro años. Mira, de hecho ya esa rata de Lindsey Graham se ha desmarcado de Trump, el muy lameojetes. Qué asco de ser. Ratas abandonando el Titanic. ¿Sabéis que Trump sigue tocando "Fortunate Son" en los mítines pese a la demanda de Fogerty y pese a que la canción es totalmente irónica y ni lo ven sus necios seguidores? ¿Sabéis que también tocan una de la BSO de Titanic? Qué bonito simbolismo, ¿no? La misma Ivanka ha borrado un tuit en que llamaba a los asaltantes "patriotas". Ojalá esto la destruya políticamente a ella, porque esta gente son como las ratas, lo peor es que se reproducen rápido y ya se veía un "Trump Jr" o "Ivanka" para senadores en 2-4 años. Ayer quedaron, creo y deseo, tocadísimos, cuestionadísimos. Veremos, esperemos, soñemos. Trump y su familia, con suerte y gracias al día de ayer, quedarán como un nuevo Tea Party: inefectivo, alucinado, la vergüenza de las personas de bien, como ese tío que tienes que se rumorea que se ha radicalizado en forocoches y ahora luce una bandera en el balcón que pone "GIBRALTAR HESPAÑOL LESBIANAS COMEDME EL RAVO" pero tú ya te lo veías venir hace años desde que se rumoreaba que le iba enseñando el pene a las camareras del Tony 2 durante el karaoke.
Por otro lado lo de ayer supone que tiene muchas más papeletas para ser procesado por su clara deriva autoritaria-fascista. Habrá abierto los ojos a algunos republicanos moderados de lo que significa el trumpismo. No a sus abducidos, claro, pero esos poca salvación tienen y poco importan si el núcleo de los republicanos no les sigue (como pasó con el Tea Party tras la derrota de Palin/McCain). Se fragmentarán, se escindirán, se autofagocitarán. De nuevo, todo ventajas.
Trump queda solo, sin apoyos, una gangrena maloliente, un caballo esperando a que alguien le dé el tiro de gracia y lo libre de su miseria. No te preocupes, Donald, que ahí tienes a la Fiscal de Nueva York, Letitia James, esperándote con no sé cuántas decenas de juicios y demandas. Lo vas a pasar de lujo, genocidita (recuerda que tienes ya cerca de medio millón de ciudadanos muertos a tus espaldas gracias a tu 'gestión'). Yo de ti optaría por la cápsula de cianuro en el búnker, la verdad. Haz como Goebbels, a quien tanto debes, y reparte las capsulitas con tus hijos, no seas egoísta.
En realidad hoy simplemente ha llegado la conclusión lógica y clara de lo que pasó hace cuatro años: el varón blanco —el núcleo votante de Trump— patalea impotente ante la clara extinción de su poder y supremacía, ante un electorado cambiante y más diverso que nunca.
Son las pataletas, los llantos, los berrinches hacedmecasitos del que siente que se le escapa algo que no sabe bien qué es, porque evidentemente el votante de Trump es un borrego al que han manipulado para creer que si alguien le roba no son las grandes corporaciones sino el mexicano que viene con una mano delante y otra detrás a trabajar, y esos comunistas peligrosos como Biden. Son procesos freudianos psicológicos profundos difíciles de analizar: complejo de castración, pérdida de poder, miedos atávicos. Y es posible —tristemente bastante posible— que ese animalico acorralado recurra a la violencia. Estos 15 días pueden ser muy duros, y los siguientes 4 años también. Pero hoy se certifica que, si ese blanco racista es capaz de perder un bastión republicano como Georgia, es porque el mundo cambia y porque estos nostálgicos de Atapuerca son historia. Por eso berrean y patalean. Porque lo saben.
Todo esto, lógicamente, remite a VOX. Es la otra gran dulce victoria de hoy: el patán analfabeto autoritario de cualquier país, que en España es el patán analfabeto autoritario voxero —me refiero a sus cargos políticos, no al votante, antes de que se me echen encima los tolerantes— queda desacreditado totalmente, pues siempre ha apoyado a Trump lamiéndole el culo porque ellos son puro trumpismo: burricie, machismo, caspa, ultramontanismo, pelo de la dehesa, pasado profundo, incultura, reescritura de la historia, posverdad, basura, heces, ignorancia: esta derrota también es vuestra, pobres acomplejados incelitos que hacéis cosplay creyéndoos los tercios de Flandes y no valéis ni para limpiar las letrinas de un club de intercambio de viejos lesbianos. Jodeos, patalead ahora, mandad tuits con bravatas, retorced la realidad todo lo que queráis estos días: sabéis que hoy esta derrota es vuestra, comed, comed. El mundo entero acaba de ver a dónde llevan vuestros miedos ridículos, vuestra retórica irresponsable, vuestras bravatas de vendepatrias, vuestra tontería de abrazar las cadenas, de fascistear de manera posmoderna, de pretender ir de defensores del pueblo cuando no defendéis más que los privilegios de siempre. No vais a arrastrar al mundo a cinco siglos atrás. Sois historia, sois simplemente esa tara del pasado que se resiste a morir del todo, como la sífilis o la gonorrea. Ayer fue un pasito más para barreros definitivamente del mapa. Un día bello.
El asalto al congreso es, en fin, la metáfora perfecta del mandato de Trump: alucinados conspiranoides racistoides que creen cosas que nadie con dos dedos de frente puede creer, asaltando la sede de la democracia. El final más lógico de su mandato y algo que se veía venir desde el primer momento.
Es un bello día. Gracias a la victoria real, la que importa, la de las urnas, los demócratas podrán pasar la ley de derechos de voto del recientemente fallecido activista afroamericano John Lewis. Esto significará que los republicanos tal vez —¡dejadme soñar!— no vuelvan a ganar una votación presidencial jamás, y lo saben: ya varios líderes del partido han dicho que 'si se fomenta el voto, no volveremos a ganar'. Es la verdad: en los últimos 30 años creo que solo han ganado el voto popular la friolera de UNA vez a nivel federal (no de Estados). Su estrategia de victoria pasa siempre por la clara supresión del voto (de minorías). Hoy es un día hermoso. Atlanta, la población urbana afroamericana, ha puesto el último clavo en el ataúd del trumpismo. Hoy amanece un nuevo país. Las imágenes del asalto al congreso son esa metáfora fascinante del final de una era y el principio de otra.
Esa mafia siciliana que es el partido republicano se fragmentará y, ojalá, autodestruirá. Es posible —¡un hombre puede soñar!— que estemos asistiendo a su destrucción definitiva. Adiós al partido que niega el cambio climático y que defiende siempre a las corporaciones y a los privilegiados frente a la gente, ese partido hecho meme de los Simpsons ("queremos lo peor para todos" "somos el mal puro"). Y eso es algo que llena de optimismo y alegría a las personas de bien del mundo entero. Ese vómito de foca hecho persona que es Lindsey Graham profetizó hace cuatro años: "si elegimos a Trump, será la destrucción del partido republicano, y lo tendremos merecido". Llegó el día, mentecato, hipócrita, vendido. Disfrútalo, cómete tus palabras. Desvincúlate ahora, anda, corre, corre, ratita.
Hay muchos problemas. El pataleo será serio. Ese blanco incel se ve amenazado por las lesbianas feminazis, los comunistas que solo existen en su cabeza y las hordas de negros enfadados y sedientos de venganza (o sea, para ellos, cualquier negro que lleve sudaderas y/o escuche rap). Puede haber más violencia. Ya hubo un atentado terrorista con bomba en Nashville sobre el que se pasó de puntillas porque era un blanco (imaginad que fuera un negro, un musulmán o un lesbiano antifa). Vendrán más. Un animal acorralado es peligroso.
También se vio claro ayer, y también es necesario que se exponga y por tanto bueno que se viera, que el "privilegio blanco" existe y está muy claro. Solo blancos panzudos barbudos como son todos estos que fracasaron como jugadores de rol y ahora posan con subfusiles para hacerse los hombres podrían asaltar el Congreso y salir de rositas, riéndose y entre fotos, en vez de ametrallados o esposados camino de Guantánamo. El Jamiroquai y su banda de magdalenos con patas acaban de dar el ejemplo más claro y práctico de la realidad de lo que ellos niegan y sus 'enemigos' afirman: que los blancos no son tratados en Estados Unidos como los demás. Que son simples quejicas que no tienen ni idea de lo que es la "opresión" de la que tanto se lamentan.
Un día simbólico, en que la bandera confederada ondeó por primera vez en el capitolio. Un día trágico, pero tal vez necesario. Es el punto y final perfecto del trumpismo, el único posible, el inevitable. Y ha llevado a un ataque claro a la democracia. No se puede pedir un ejemplo más perfecto para terminar su mandato.
Este asalto al congreso fue posible, por cierto, he oído, porque la alcaldesa de D.C. pidió la Guardia Nacional pero Trump no la envió a tiempo (¡claro!).
Todas las vergüenzas del trumpismo y los republicanos han quedado expuestas y a la vista. Ya nadie puede escudarse en la ignorancia, nadie puede hacer la vista gorda, nadie decir 'no es para tanto'. Hoy caen caretas, muchos quedan marcados. Lo negarán, dirán "no fue para tanto", "estáis exagerando". Avergonzados, querrán decir que fue una chiquillada, una niñería. Ayer realmente se cruzó el Rubicón: Trump queda como el paleto dictador de película de Berlanga o Mel Brooks que siempre fue, como el McMussolini que ha tratado de dar un golpe de estado y le ha salido fofo y blando como él mismo: un mcnugget que cobró consciencia (por llamar de algún modo a lo que pasa por su cabeza) cuando le implantaron el tupé de un antiguo convicto en un episodio de los Simpsons, que todo lo predicen. Ha tratado, no ayer, sino durante estos dos meses, de dar el golpe de estado más lerdo, lamentable e inoperante de la historia, una bufonada, una charlotada a la altura de una moción de censura de Vox o una intervención random de Abascal, un patético final para un aprendiz de dictador que ni eso ha sabido hacer porque, como dice el célebre hashtag, Todo lo que Toca Trump Muere (#ETTD). Y así, deja una clara advertencia y una imagen icónica al mundo que no habría dejado de no haberse producido el asalto de ayer. Un mundo más, digamos, alerta de lo que significa esta gentuza. Por tanto esa imagen era necesaria, es importante, y es, dentro de la catástrofe que han sido estos cuatro años, "bueno" que se produjera y quedara para la posteridad, como advertencia.
En fin, me explicaría mejor, pero me gusta ser breve, como ves. Conste que lo pediste tú ; )
Edito porque veo que ya son 4 los muertos y ya no me parece tan bueno el día, la verdad. Muy triste todo eso. Conste que lo anterior fue todo escrito antes de saber esto.
Salud,
Bravo, Z. Intuyo que no ha sido fácil eludir la figura de Melendi en un texto tan amplio, y eso le confiere mayor épica, si cabe.
Al margen del penoso espectáculo y las desgraciadas consecuencias para los que perdieron la vida allí, también soy optimista en cuanto a la deriva que tomarán estos acontecimientos. El republicanismo necesita reinventarse, borrar de su existencia a un personaje tan funesto como Trump, más que nada porque cualquier democracia que se precie necesita una alternativa de poder válida y estos cuatro años han demostrado que DT no lo es.
Y necesita reinventarse porque la tradición que representan, ya sea política, social o económica, no puede estar reñida con los derechos humanos ni con la justicia más básica.
Creo que las aguas volverán a su cauce. Dicen que el mejor legado de un imbécil es el compendio de sus estupideces; nos muestran lo que no se debe volver a repetir.
mugu- Mensajes : 26571
yo esperando pilas de blanquitos llenos de plomo ... y nada ...
starfuckers- Mensajes : 37026
El facha catalán escribió:Veo unos cuatro años en USA que van a ser un auténtico desastre.
Biden es el mal menor, no ilusiona a nadie como si lo hacían Obama o Clinton. Además es un incapaz, un mediocre, un matao que va a tener que torear no solo con una crisis sanitaria y económica brutal sino con la mitad de su pueblo
Y por si fuera poco se va a certificar la perdida del liderazgo mundial americano y de rebote, de los paises occidentales
Trump tiene sus cosas, pero era un tío que generaba cierta ilusión. Vale, que si para la white trash y todo eso, pero lo hacía y económicamente ha hecho un gran trabajo, incluso en política exterior ha estado brillante.
Los males menores al final generan males peores
De aquí a cuatro años, hablamos.
¿Trump generaba ilusión? .
Trump lo que ha generado es odio .Y eso no es difícil.Biden solo tiene que investigar a Trump para generar esa “ilusión”.No lo hará porque querrá cerrar heridas.
Respecto a la economía .Ese argumento ya lo utilizo Bettie y sinceramente Facha ,te creía en otra categoría .
Trump ha jugado a la guerra de los aranceles ,y eso a corto plazo puede servir pero a largo conlleva inflación,menos exportación y déficit .
Y a eso le unimos el vacío que ha dejado al retirarse de tratados internacionales .Vacío que China se ha encargado de llenar .Ejemplo TPP.
efecto diablo- Mensajes : 9890
javi clemente escribió:Decía hace un rato javier del Pino en la ser que esta gente que se coló ahí ayer se enfrenta, casi con total seguridad, a veinte años de cárcel.
Sabemos que ni de coña van a castigar de esa manera a unos patriotas.
Jurek escribió:javi clemente escribió:Decía hace un rato javier del Pino en la ser que esta gente que se coló ahí ayer se enfrenta, casi con total seguridad, a veinte años de cárcel.
por descontado , esta gente no es negra ni pide derechos sociales . son los buenos
Viva Z
Siempre me pregunto cuanto de espontáneos tienen sus retiros -y sus retornos- y cuanto de programados
Y si es un oso o alguna especie tipo Vlad yatusabes que necesita de vez en cuando dormir tres meses seguidos
tacitus- Mensajes : 41997
starfuckers escribió:Jurek escribió:javi clemente escribió:Decía hace un rato javier del Pino en la ser que esta gente que se coló ahí ayer se enfrenta, casi con total seguridad, a veinte años de cárcel.
por descontado , esta gente no es negra ni pide derechos sociales . son los buenos
Por esa regla de tres, ¿ a qué se enfrentaría el instigador ? ...
Zoetrope escribió:Pues el chaval lo explica bien claro, aunque la trama no es fácil de seguir.
Attikus- Mensajes : 22114
https://twitter.com/FBI/status/1347175086432907272?s=20
tacitus- Mensajes : 41997
https://twitter.com/daninovarama/status/1347126352059760651?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28099
Attikus escribió:Zoetrope escribió:Pues el chaval lo explica bien claro, aunque la trama no es fácil de seguir.
Es tremendo. El espectáculo de ayer y sus secuelas supera cualquier cosa que hayamos vista en la ficción. Ni siquiera es fácil encuadrarlo en un género. Es como si nos hubieran zarandeado para recordarnos que ya estamos en el siglo XXI, sea lo que sea eso, que creo no sabemos lo que es, aunque nos iremos enterando.
https://twitter.com/gerardotc/status/1346956743255977984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346956743255977984%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1346970116056080390?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346970116056080390%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
https://twitter.com/gerardotc/status/1346965843956137986?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346965843956137986%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
https://twitter.com/NicoOrdozgoiti/status/1347160824884957185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347160824884957185%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
pinkpanther escribió:https://twitter.com/gerardotc/status/1346956743255977984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346956743255977984%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
la realidad, yo flipando al leer a FraCasados , Farloperos que se retiran de la politica y los nazis
pinkpanther escribió:https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1346970116056080390?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346970116056080390%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2021%2F01%2F07%2Fmanual-rapido-de-la-derecha-ante-altercados-si-los-causantes-son-de-su-cuerda-es-populismo-si-no-es-culpa-de-la-izquierda%2F
hay uno buenisimo
https://twitter.com/pasanospoco/status/1347098550438604800?s=20
Aprovechando que el microscópico (o traidor) Pence se vino arriba ayer, parece que se va a explorar la vía de la enmienda 25.
De los que he visto me quedo con el de Jimmy Kimmel:
Es muy jefe
Es muy jefe
Humpty Dumpty- Mensajes : 16382
Jurek escribió:Aprovechando que el microscópico (o traidor) Pence se vino arriba ayer, parece que se va a explorar la vía de la enmienda 25.
Lo dije ayer, si lo enganchan lo crujen.
En otro periodo de la historia habría ejecutado a Fauci y a todo oponente.
Sin remordimientos.
Humpty Dumpty escribió:Jurek escribió:Aprovechando que el microscópico (o traidor) Pence se vino arriba ayer, parece que se va a explorar la vía de la enmienda 25.
Lo dije ayer, si lo enganchan lo crujen.
https://twitter.com/hunterw/status/1346899826731048960
https://twitter.com/_anapastor_/status/1346979833755136004?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346979833755136004%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
https://twitter.com/Egocrata/status/1346991308490108930?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346991308490108930%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20