The Sound
+12
Ecthelion
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
JE_DD
sapir
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
Blood
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
Valla turra que he soltado. Ni que hubiera acado de ver un ciclo de Antonioni.
¡Te he dicho que cuidao con las corrientes!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Blood escribió:Yeee un placer!!
- Spoiler:
Melt escribió:Blood escribió:Hey Meeelt los cansinos versu yapan era los que te iba a poner , te has adelantando felizmente!!
Ahí hay temaxos.
Siempre sigo tus recomendaciones. Blood es mi gurú de la electrónica en el soundismo.
Hacía mucho tiempo que no los escuchaba y caí la otra noche sobre ellos y me acordé de ti que creo que estos sonidos te gustan,.
Blood escribió:
Tambien están unos tales Marumari que quizás...
Melt- Mensajes : 14468
Ecthelion escribió:Y buenos días JE_DD!
Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:A ver, que primero te deje y luego quiera volver para tener dos churumbeles, todo el un mes...
No, si, ya. Fly you fools.
Pasa que esto es la vida real. En el gta hubiese robado un coche y ya estaba en Los Ángeles (California)
Bueno, la vida real lleva una temporada empeñada en transformar todo en una mierda.
El tema es que
A) Es evidente que no tengo narices a poner las cosas encima de la mesa
B ) Debí pasar de su tentativa.
Conclusión: Marrón por gilipollas, la próxima vez haré exactamente lo mismo, paso por paso, que me conozco...
Desde mi vasta experiencia te diría que... La experiencia no vale ni para hacer ostias.
Y que el domingo pasado se casó una ex con la que pasaban cosas parecidas a las que cuentas, bueno no tan a lo bestia y me alegré muchísimo por ella y por mí.
Hay relaciones que a la vez que atraen cortocircuitan... Y funden los plomos.
Blood escribió:Hola JEDD!! Y eberigúan!
Hola Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
Blood- Mensajes : 21821
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
¡¡Surfin!! Seguro que has descorchado un buen vino a estas horas, bribón, confiesa. Y yo a palo seco
Hago caso de tu sabio consejo. Ya me pilló una vez una en el mediterráneo, estando solo, salió bien la diagonal pero máximo respeto desde entonces.
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
- Spoiler:
Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
¡¡Surfin!! Seguro que has descorchado un buen vino a estas horas, bribón, confiesa. Y yo a palo seco
Hago caso de tu sabio consejo. Ya me pilló una vez una en el mediterráneo, estando solo, salió bien la diagonal pero máximo respeto desde entonces.
Hasta el finde nada
No sé si me has entendido
Yo creo que sí te ha entendido, pero lo ha llevado elegantemente a su terreno, como buen abogado.Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
Hasta el finde nada
Stoneheart- Mensajes : 46091
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
Hasta el finde nada
Creo que te ha entendido perfectamente. Y ha estado genial en su respuesta, con mucho humor.
Y sobre el tema, solo decir:
Animo Fenderman y mucha suerte con la decisión final que tomes.
Stoneheart escribió:Yo creo que sí te ha entendido, pero lo ha llevado elegantemente a su terreno, como buen abogado.Surfinbitxo escribió:Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
Hasta el finde nada
JE_DD escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:El único consejo que me atrevo a dar, en las encruzijadas de la vida, es intentar elegir aquella alternativa que tira desde el fondo con más fuerza y que te parece la correcta, aunque no te guste. Cómo si fuera una resaca del mar que tira con fuerza. Cada vez soy más partidario de la intuición frente al combate entre la razón y las emociones.
- Spoiler:
Le ha salvado la tabla.
sapir escribió:Ecthelion escribió:
Ahora que me fijo, el de la derecha se te da un aire. Decidme que no lo veo sólo yo
Yo no lo veo, ¡y espero que rhonda tampoco!
No lo veo...
Rhonda- Mensajes : 50747
Y aun asi seguimos hablando con Sugarsapir escribió:Relaciones para ser feliz siempre. Relaciones tóxicas que acaban hundiendo a las personas nunca.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
En el sofa con los enanos
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
En el sofa con los enanos
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, la mitad del tiempo lo ignoramos...RegSound escribió:Y aun asi seguimos hablando con Sugarsapir escribió:Relaciones para ser feliz siempre. Relaciones tóxicas que acaban hundiendo a las personas nunca.
Pues yo al unico Balrog que conozco es al de Street Fighters IIStoneheart escribió:A esos seguro que los ha entrevistado Zappa.sapir escribió:Bueno, no se enfrentó con un Balrog cualquiera. Fue con Gothmog ni más ni menos.
Bien, Arqui, bienRhonda escribió:sapir escribió:Ecthelion escribió:
Ahora que me fijo, el de la derecha se te da un aire. Decidme que no lo veo sólo yo
Yo no lo veo, ¡y espero que rhonda tampoco!
No lo veo...
Blood escribió:Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
Bueno, eso depende de cómo era la relación.
Unas de mis ex es actualmente una de mis mejores amigas.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Blood escribió:Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
Y tu pareja actual como lo lleva eso?
Normalmente no tendría que haber problemas pero siempre sale alguna tontería así que prefiero estar asi.
Última edición por Blood el Mar 8 Dic 2020 - 15:08, editado 1 vez
Depende fender, arriba ese ánimo!Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
Habla claro con ella copón!!!
Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
La vida es como un río, a veces te dejas llevar por la corriente, otras te tienes que agarrar a una rama, te golpeas con los cantos rodados o caes por una cascada o disfrutas en los suaves meandros.
Pero siempre vas hacia el mar
Por seguir hablando de las corrientes
celtasnake escribió:Blood escribió:Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
Ovación y vuelta al ruedo. Nunca he conseguido eso.
Surfinbitxo escribió:Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
La vida es como un río, a veces te dejas llevar por la corriente, otras te tienes que agarrar a una rama, te golpeas con los cantos rodados o caes por una cascada o disfrutas en los suaves meandros.
Pero siempre vas hacia el mar
Por seguir hablando de las corrientes
Blood escribió:Depende fender, arriba ese ánimo!Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
Ya lo he hecho. Se lo ha tomado mal, como no puede ser de otra manera y (creo) que queda todo dicho.
Por mi parte eso espero, vamos.
F- Mensajes : 19772
Estas cosas, por muy duras que sean, siempre se superan. Ánimo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Pues yo al unico Balrog que conozco es al de Street Fighters IIStoneheart escribió:A esos seguro que los ha entrevistado Zappa.sapir escribió:Bueno, no se enfrentó con un Balrog cualquiera. Fue con Gothmog ni más ni menos.
Ecthelion escribió:RegSound escribió:Pues yo al unico Balrog que conozco es al de Street Fighters IIStoneheart escribió:A esos seguro que los ha entrevistado Zappa.sapir escribió:Bueno, no se enfrentó con un Balrog cualquiera. Fue con Gothmog ni más ni menos.
Ahh ok, tranquilo,el tiempo pasa y todo se queda en un recuerdo, mejor así ahora que imagínate por ejemplo que aguantes y lleges a montar una familia, porque esas cosas pasan, sin haber aclarado ciertas cosas con esta persona y que la bola se haga cada vez más grandes.Fenderman escribió:Blood escribió:Depende fender, arriba ese ánimo!Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
Ya lo he hecho. Se lo ha tomado mal, como no puede ser de otra manera y (creo) que queda todo dicho.
Mejor así, verás.
Fenderman escribió:Blood escribió:Depende fender, arriba ese ánimo!Fenderman escribió:Dios, que asco de rupturas...
Todas las rupturas tienen su proceso, y durante el mismo se pasa mal, pero hay que pensar que si se ha producido dicha ruptura es por algo .... y que dicho proceso tiene fecha de caducidad.
Muchos ánimos, espero que el camino por "Blues Boulevard" sea lo más corto posible.
Blood escribió:Meelt, Isan sí controlas no?
¡¡Cómo mol!! No lo conocía, Blood.
Terminando la jornada laboral, buen cierre musical.
Blood escribió:celtasnake escribió:Blood escribió:Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
Normalmente no tendría que haber problemas pero siempre sale alguna tontería así que prefiero estar asi.
¿Pareja actual?
Muchos ánimos para Fender. Paciencia, poco a poco y no te comas la cabeza.
Ostia Meeeelt empieza por el salamander de Isan, verás!!!!Melt escribió:Blood escribió:Meelt, Isan sí controlas no?
¡¡Cómo mol!! No lo conocía, Blood.
Terminando la jornada laboral, buen cierre musical.
Disfruta de la tarde libre!!
Aqui llevamos un par de dias de viento diabólico.
celtasnake escribió:Blood escribió:celtasnake escribió:Blood escribió:Yo tengo la suerte de tener a mis ex muy lejos......
¿Pareja actual?
Como?! Pero si eres un amoor!!
Fenderman escribió:Sugar Bug escribió:Aquí, viendo como diosecito monta a caballen realidad a pony, pero el precio acabará siendo el mismo.
Según mis cálculos, diosecito tiene 7 añitos ya. Mini fender tiene 6 recien cumplidos, cosita bonita y rubia
6 y medio
Francois Zappa escribió:Leæther Strip – Anal Cabaret: A Tribute To Soft Cell
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Leæther Strip – Anal Cabaret: A Tribute To Soft Cell
Con Alexandra Savior.
A ver si me da tiempo a ponerme las pilas con los discos del año.
A ver si me da tiempo a ponerme las pilas con los discos del año.
Rhonda escribió:Ánimo, Fender. Has hecho bien.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20