The Sound
+12
Ecthelion
Surfinbitxo
Zeppo
Melt
JE_DD
sapir
Stoneheart
RegSound
Sugar Bug
Francois Zappa
Rhonda
Blood
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Ánimo!ksmith escribió:buenos días, primera vez que salgo de casa en 7 días y es para venir al trabajo
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:Buenas JEDD!!
Buenas, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Hola, JE!
Sapir, me planteo seriamente puntuar el 3 en vez del 2 en los 1001 discos.
Hola, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
¡Hola JE!
sapir- Mensajes : 135841
Ooh los fabulosos tenían uno que me gustaba muy cañero, no recuerdo el nombre.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Claro y tu te acuerdas del Jordi.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Hablando de glorias pasadas, que tal está Carlos Goñi?
Hbalasmos de suïcides y te sale el goñi?
Pero es que a mí no me gusta la musica.
Ni a goñi.
Algún disco de revolver si tienes en tu coche.
Nop.
Planetas, Rosendo , mecano, fabulosos Cadillac i propaganda pel fet.
Blood- Mensajes : 21821
JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Ánimo!ksmith escribió:buenos días, primera vez que salgo de casa en 7 días y es para venir al trabajo
sapir- Mensajes : 135841
Blood escribió:Buenas!!!
Meeelt, traigo algo
Blood, me has leido el . Estuve escuchando el otro día este disco
Melt- Mensajes : 14458
El Matador. Una de mis canciones favoritas en español jamás escritas.Blood escribió:
Ooh los fabulosos tenían uno que me gustaba muy cañero, no recuerdo el nombre.
Stoneheart- Mensajes : 46086
Ostia si, subiste un video de este disco? Me suena la portada!Melt escribió:Blood escribió:Buenas!!!
Meeelt, traigo algo
Blood, me has leido el . Estuve escuchando el otro día este disco
a pesar de convertirse en una especie de himno felipe es un temón.Stoneheart escribió:El Matador. Una de mis canciones favoritas en español jamás escritas.Blood escribió:
Ooh los fabulosos tenían uno que me gustaba muy cañero, no recuerdo el nombre.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
¡Hola JE!
ksmith escribió:buenos días, primera vez que salgo de casa en 7 días y es para venir al trabajo
¡¡Animo!! Qué no falten unas tapas y cañas para coger energía.
Otra elegida para la lista: Jessie Ware - Adore You . Sólo pueden quedar diez.
Recordando series, a raíz de comentar ayer sobre Doctor Who y V, uno de las primeras series, que me gustaban de cuando empezó a emitir la televisión gallega en 1986, fue:
No me perdía ningún capítulos, los domingos a las 8 de la tarde.
Y es una muestra de la falta de información que había en la época, ya que desconocía, cuando la vi, que su actor protagonista:
Jon-Erik Hexum, había fallecido tragicamente a los 27 años, en el rodaje de Camuflaje en 1984, al jugar delante de sus compañeros, a la ruleta rusa con una pistola de fogueo:
detalle que me entere, cuando estrenaron Camuflaje en la primera de TVE, en horario de 3 y media de la tarde, que coincidía salvo un día, que tenía la tarde libre con las clases del instituto. No me anime, a hacerlo, pero recuerdo a compañeros de clase afanar, para ver el último episodio. Eran tiempos, que si no tenía un vídeo para grabar, y no podías ver el episodio, pues ya lo perdías, porque no se solían reponer, como luego hizo repetidamente en los 90, antena 3 con El Principe de Bell Air y Cosas de Casas. Así que por ese motivo no vi el último episodio de Camuflaje.
Así que cuando Jesus Hermida, se le ocurrió la idea de poner culebrones a las 3 y media de la tarde, en la primera de TVE, se lo agradecí mucho, ya que así se dejaban de emitir las series que me gustaban en ese horario de clases, tanto de EGB, como en el instituto.
Y como Jon- Erik Hexum era donante de órganos, sus órganos, como el corazón sirvieron para salvar las vidas de las personas que lo necesitaban, como lo recordaban los reportajes en las revistas de esa eṕoca.
Buscando por Internet, detalles de la serie, también me entere de que el actor que sustituyo a Jon- Erik Hexum, Antony Hamilton falleció con 43 años, en 1995, a raíz de contraer el SIDA.
Y para terminar, así teleindiscreta, spoileaba la serie Camuflaje:
Y es una muestra de la falta de información que había en la época, ya que desconocía, cuando la vi, que su actor protagonista:
Jon-Erik Hexum, había fallecido tragicamente a los 27 años, en el rodaje de Camuflaje en 1984, al jugar delante de sus compañeros, a la ruleta rusa con una pistola de fogueo:
detalle que me entere, cuando estrenaron Camuflaje en la primera de TVE, en horario de 3 y media de la tarde, que coincidía salvo un día, que tenía la tarde libre con las clases del instituto. No me anime, a hacerlo, pero recuerdo a compañeros de clase afanar, para ver el último episodio. Eran tiempos, que si no tenía un vídeo para grabar, y no podías ver el episodio, pues ya lo perdías, porque no se solían reponer, como luego hizo repetidamente en los 90, antena 3 con El Principe de Bell Air y Cosas de Casas. Así que por ese motivo no vi el último episodio de Camuflaje.
Así que cuando Jesus Hermida, se le ocurrió la idea de poner culebrones a las 3 y media de la tarde, en la primera de TVE, se lo agradecí mucho, ya que así se dejaban de emitir las series que me gustaban en ese horario de clases, tanto de EGB, como en el instituto.
Y como Jon- Erik Hexum era donante de órganos, sus órganos, como el corazón sirvieron para salvar las vidas de las personas que lo necesitaban, como lo recordaban los reportajes en las revistas de esa eṕoca.
Buscando por Internet, detalles de la serie, también me entere de que el actor que sustituyo a Jon- Erik Hexum, Antony Hamilton falleció con 43 años, en 1995, a raíz de contraer el SIDA.
- Spoiler:
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Less Than Jake - Silver Lining
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:Recordando series, a raíz de comentar ayer sobre Doctor Who y V, uno de las primeras series, que me gustaban de cuando empezó a emitir la televisión gallega en 1986, fue:
- Spoiler:
Lo que es la vida. Leyendo veo que le salió la oportunidad de hacer una audición limpiando cristales y que trabajó de taxista, portero de disco y de limpiador de alfombras.
Vaya putada de desgracia.
Buenos días JE_DD
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Nilüfer Yanya - Feeling Lucky?
EP sacado hoy con 3 canciones y muy bien la verdadMelt escribió:RegSound escribió:Nilüfer Yanya - Feeling Lucky?
RegSound- Moderador
Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
EL proywcto paralelo del bajista mola, se llaman BoloñesaFrancois Zappa escribió:Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
Francois Zappa escribió:Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
Sacaron un EP, Champis, que era pa.ostiarles.
RegSound escribió:EL proywcto paralelo del bajista mola, se llaman BoloñesaFrancois Zappa escribió:Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
Ahí está también el batería de Mitad cerdo mitad ternera.
Sonaba muy Guns n Roses.RegSound escribió:EL proywcto paralelo del bajista mola, se llaman BoloñesaFrancois Zappa escribió:Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
Colaboraban en el disco Pizza Pasta?RegSound escribió:EL proywcto paralelo del bajista mola, se llaman BoloñesaFrancois Zappa escribió:Discazo, el anterior Nata y panceta era una mierda.Sugar Bug escribió:Carbonara - Huevo y panceta.
Stoneheart- Mensajes : 46086
La maqueta fue sublime. Se nota que la produjo Carpanta.
Pues con la tontería esta noche tocapizza
Stoneheart escribió:https://soundcloud.com/user-772406189
Tres más mientras me peleo con una cosilla.
Escuchando My My, Hey Hey
Me comunican por línea interna que Zeppo ha sacado los ventiladores y los ha conectado a las consolas. Seguiremos informando.
Madre mía zeppoMelt escribió:Me comunican por línea interna que Zeppo ha sacado los ventiladores y los ha conectado a las consolas. Seguiremos informando.
Ya jugando partidas a la vez en la box y en la play.
Bona tarda. He dormido una siesta de coma (¡más de dos horas!) ya hora trato de hacer un repaso rápido de los King Gizzard and the etc, que tengo que escribir la crítica de su último disco!
Rhonda- Mensajes : 50747
Blood escribió:Buenos dias Rhonda!!
Bon dia! Esta mañana me he levantado a las 5.50h, que conste!
Leo que acaba de salir un disco de Four Tet con Burial y Thom Yorke. ¿Qué referencias tenemos de esto? ¿Mola, o es para salir corriendo?
Sugar Bug escribió:Que locura es esa de las edades?
No entiendo...
Ver cuánto viejuno y cuán viejuno son los foreros. Para poder llamaros "pollavieja" con propiedad
Rhonda escribió:Leo que acaba de salir un disco de Four Tet con Burial y Thom Yorke. ¿Qué referencias tenemos de esto? ¿Mola, o es para salir corriendo?
¿Te fías de nuestro crirterio? ¡¡No seas inconsciente!!
Tal vez Reg pueda ayudarte,es de los pocos que quedan por aquí cabales.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65852
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20