Cules

+54
PANENKA
Cantoná
o'tuerto
GODINEZ
Sutter Cane
Lalo Mancini
Nigromante
bhgfan
Ecthelion
Hanset
Johnny Kashmir
Eloy
manel.
KILLER
Johnny Guitar
Mingus
Balachina
Joao Moreinha
Eric Sachs
KoyoteBros
perrolokos
Wonton Sopabuena
PeroNoHayVirus
Blood
Dostoievski
coolfurillo
Muesli Snipes
pinkpanther
Steve Trumbo
Rikileaks
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Woody
Enric67
pantxo
Stoner
Elephant Man
Godofredo
Attikus
Beodo
clint eastwood
Katxorro
javi clemente
el xavea e`lamoto
uM
Frusciante
tacitus
Yomis
El Califa
Oberyn
Damià
The Red Dwarf
Jabs
m señor
58 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por bhgfan Dom 13 Dic 2020 - 16:12

Steve Trumbo escribió:
Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:Además al Atlético lo van a eliminar pronto de la champions (salvo que le toque contra el City) y centrándose en liga se la lleva de calle.

Porque el fútbol ofensivo felipesco que ahora practica el cholo , con los jugadores que tiene le da para hacer lo que estaba haciendo hasta ahora: perder cero partidos. Porque la liga española es una puta chufla.

luego en la vuelta volverá a perder contra el Madrid, sí.
Pero que fútbol ofensivo Laughing, si precisamente ayer lo que hizo fue renunciar a él.

No vi el partido pero a esa alineación le sobra uno de arriba y le falta kondogbia en el centro del campo.

Contra el Madrid, un Madrid que necesita ganar: autobús.
Pero si ayer pusieron el autobus...

Steve Trumbo escribió:A ver si hoy no me falla Cervera.
Mañana. A las 21:00, en GolTV bounce
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Dom 13 Dic 2020 - 16:20

Esta noche intentaré ganarme mi primer baneo porque mi idea es comentar el partido e insutar todo lo que pueda.
Nos vemos a las 21:00
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Dom 13 Dic 2020 - 16:21

Hay link?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Dom 13 Dic 2020 - 16:43

Yomis escribió:Hay link?



www.xnxx.es
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Dom 13 Dic 2020 - 16:44

javi clemente escribió:
manel. escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:Lo que tiene el Cholo es un chollo.

Plantillòn, sueldazo y el objetivo de quedar terceros.

Luego maquillas el discurso de que compites contra trasatlánticos con una trainera y a seguir estafando

Clavado.

Así ha sido siempre. Pero ojo, en el otro lado es lo mismo...

Zidane es un entrenador muy gris tácticamente, su paso por los banquillos no aporta nada al deporte en sí, y en cambio ya se puede ver el palmarés que va a atesorar. Es como el compañero de trabajo simpático, que se lleva bien con todos, el jefe lo tiene en un pedestal, pero, en cambio, curra menos que el ángel de la guarda.

Dos timadores.


No sé si zidane es buen o mal entrenador, pero los partidos que tienen que sacar adelante los sacan.

Ahora podríamos hablar del VAR, pero ojo, eso también hay que ganárselo.

A este Barcelona le expulsan a un jugador y el capitán agacha la cabeza, la presión, las ganas de condicionar son inexistentes

Dame ahora a zidane y a ramos, que en tiempos de decadencia saben manejar muy bien la situación

dejate de zidane y de ramos.


lo de " lo que tienen que sacar lo sacan" todos sabemos como funciona.

a base de billetes del " ser superior"

no hay mas.


algun dia dentro de 30 años imagino que alguien destapara a toro pasado todas las copas de europas y ligas que ha comprado corrompiendo arbitros y vares .

como se ha sabido 40 despues que la hepatitis de maradona era una venerea o que el milagro de los alemanos contra hungria es que iban hasta arriba de doping.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Dom 13 Dic 2020 - 16:47

Steve Trumbo escribió:Que no vi el partido ayer porque estaba con la fantasy es cierto, ahí está el topic donde pone a qué hora fue el draft anoche, para que podais comprobarlo Laughing

Dicho ésto quiero comentar varias cosas:

a) La primera es que me resulta super divertida la fiesta gitana que montais cada vez que palma el Cholo, lo que demuestra que esa liga que os ganó y esas dos veces que os elimininó de Champions las llevais muy adentro todavía en la tráquea  Laughing . Superadlo ya, que le habéis ganado a él bastantes veces más (cosa lógica dada las plantillas que han manejado ambos equipos).

b) El Cholo se equivoca. Sí, se equivoca porque ha desnaturalizado lo que hacía grande al Atlético. Lo comenté el otro día: si destacaba el equipo, tanto como para ponerlo en la élite europea, era por su nivel físico y de agresividad. Eso se ha perdido. Lo comentaba justo el otro día al ver cómo el Salzburgo , que es un equipo random, se lo comía fisicamente por segundo partido consecutivo. Y eso no se lo puede permitir el equipo que era (ERA) el más duro de Europa. Donde antes había jugadores durísimos tipo Gabi, Thiago, Raul Garcia, Costa, ahora el Atlético pretende jugar al futbol. Y tú no puedes pretender jugar al futbol cuando enfrente tienes jugadores que te mean jugando en el centro, como ayer Modric y Kroos. La culpa de esto la tienen felipazos tipo Sachs, que son al Atlético los que los culés de iniestazo al Barça, que no se acuerdan de que antes del Cholo el Atlético ni se clasificaba para las champions y que ganar una Europa League era un éxito tremendo, pero se aburrían ganando 1-0 al Eibar, igual que aquí los de iniestazo se aburrían ganando ligas con Valverde.

c) Ganando el partido que le queda le sacan 6 puntos al Madrid y 12 al Barça. jojojojoo

Hala buenos días y a seguir disfrutando de que ganara el Madrid ayer unicamente porque teneis la tráquea dolorida aún con el Cholo.

p.d.Y no olvideis que el hombre este año es Cervera.


falso

ya nos habiamos clasificdo antes del cholo.

y por supuesto habiamos ganado una uefa antes del cholo ( poco antes).


ya estabamos en camino de resurreccion.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Dom 13 Dic 2020 - 16:51

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Lo que tiene el Cholo es un chollo.

Plantillòn, sueldazo y el objetivo de quedar terceros.

Luego maquillas el discurso de que compites contra trasatlánticos con una trainera y a seguir estafando


Tal cual, cero presión y cero responsabilidad. Luego te eliminan de Champions el Quarabag o el Leizpig y tampoco pasa nada, porque sin el seguro que estarían peor......................

Lo del Qarabag fue una catástrofe que pasó una vez en los diez años o así que lleva el CHolo. Que lo cuentas como si pasara siempre. También he visto en Champions al Atlético cargarse dos veces al Barça de Messi, al super Bayern de super Pep o al Liverpool campeón de Europa. Lo mismo que hacía antes todos los años, sí. Claro.

Lo del Leipzig fue un fracaso, pero es un buen equipo. Con buenos jugadores y con pasta detrás. Justo ahora dejó en la cuneta de la competición al United. Ese equipo de la super liga esa que tanto os gusta y que ayer no perdió contra Pep.

dos veces?

eliminados por el puto rubin kazan.

el qarabaq

el leipzig

y la puta leonesa de segunda b.

vamos no me jodas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Dom 13 Dic 2020 - 16:51

Bocachancla
1. Persona que habla más de la cuenta o de lo debido.
2. Persona indiscreta, un bocazas.
3. Persona idiota o sumamente gilipollas
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Dom 13 Dic 2020 - 16:54

y aun añado mas.
sr trumbo

teniendo en cuenta que NO nos puede tocar el bayern ( ni el puto madrid)
eso de que " nos van a eliminar pronto en europa"

LOS COJONES.

no hay justificacion para no tener una eliminatoria minimo al 50% contra el city, el chelsea el dortmund la juventus o el psg.

al liverpool ya nos lo cargamos y s epuede repetir.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Dic 2020 - 16:59

Eric Sachs escribió:y aun añado mas.
sr trumbo

teniendo en cuenta  que  NO nos puede tocar el bayern ( ni el puto madrid)    
eso de que " nos van a eliminar pronto en europa"

LOS COJONES.

no hay justificacion para no tener una eliminatoria minimo al 50% contra el city, el chelsea el dortmund  la juventus o el psg.

al liverpool ya nos lo cargamos y s epuede repetir.

Ojalá me equivoque pero yo veo muy poco recorrido en champions a este Atlético, al menos por lo que le he visto en primera fase. Porque ví como el Bayern le superó con una facilidad insultante, cómo sufrió fisicamente contra Salzburgo y como no le dio la calidad para ganar a un Lokomotiv super montonero.

No tiene físico suficiente ni calidad suficiente en ataque para plantearse grandes logros en Europa. A medio camino de lo que debería ser de una manera u otra. Ya no es la máquina fiable en defensa que era antes y desde luego no es de los 5 mejores de Europa en calidad con el balón en los pies, hay unos cuantos equipos con bastante más calidad. Tiene jugadores muy buenos como Carrasco, Llorente o Joao, pero si quieres jugar a ganar el centro del campo no le llega. TE da para intentar llegar a cuartos o a semis si acaso con todo de cara, pero ya te digo que yo no lo veo.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134866
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Dic 2020 - 17:01

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Lo que tiene el Cholo es un chollo.

Plantillòn, sueldazo y el objetivo de quedar terceros.

Luego maquillas el discurso de que compites contra trasatlánticos con una trainera y a seguir estafando


Tal cual, cero presión y cero responsabilidad. Luego te eliminan de Champions el Quarabag o el Leizpig y tampoco pasa nada, porque sin el seguro que estarían peor......................

Lo del Qarabag fue una catástrofe que pasó una vez en los diez años o así que lleva el CHolo. Que lo cuentas como si pasara siempre. También he visto en Champions al Atlético cargarse dos veces al Barça de Messi, al super Bayern de super Pep o al Liverpool campeón de Europa. Lo mismo que hacía antes todos los años, sí. Claro.

Lo del Leipzig fue un fracaso, pero es un buen equipo. Con buenos jugadores y con pasta detrás. Justo ahora dejó en la cuneta de la competición al United. Ese equipo de la super liga esa que tanto os gusta y que ayer no perdió contra Pep.

dos veces?

eliminados por el puto rubin kazan.

el qarabaq

el leipzig

y la puta leonesa de segunda b.

vamos no me jodas.

me has sacado un resultado de 2013 cuando el cholo acababa de llegar, no? no sé, lo del kazan digo.

lo del qaragab un desastre sí.

ahora si pones todo en una balanza has visto más arriba en Europa al Atlético con el CHolo que en toda tu vida antes.

ya te digo yo que te mueres y no vuelves a ver al Atlético en una final de champions.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134866
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 13 Dic 2020 - 17:18

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Trumbo está pasando por alto hablar sobre la morsa o me lo parece a mi?

No ví el partido ayer, Stoner. Pero desde luego ayer no era el partido para que jugara él. Arriba debería de haber puesto alguien rápido para jugar a la contra. Yo habría salido con Correa ahí, y Felix y Suarez en el banquillo.

ah, que no eras partido para Suarez...

Pero en el Barça si lo era

El Barça domina siempre, cuando el atlético lo hace Suárez es un crack en el área. De hecho verás como la semana que viene, que juegan contra el Elche, marca algún gol. Me apuesto contigo lo que quieras.

Lo que no puedes usar a Suárez es para jugar a la contra o metiéndole balones al espacio.

Contraa el Elche también los puede marcar Braithwaite

A ver si con lo que te pongo en negrita queda más claro.

Con alguna excepción muy de cuando en cuando, como el Bayern hace poco.

Suárez no es un jugador para correr a la contra ni para recibir balones al espacio a las espaldas de los defensas. Ni lo era con 25 años ni mucho menos ahora. Porque nunca ha sido un jugador excesivamente rápido.


No te acueras cuando jugaba en el Liverpool no?

no se si era rápido pero era muy potente así que si que podía jugar con espacios porque se pegaba unas buenas carreras sin hacer el ridículo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 13 Dic 2020 - 17:19

Yomis escribió:Esta noche intentaré ganarme mi primer baneo porque mi idea es comentar el partido e insutar todo lo que pueda.
Nos vemos a las 21:00

Laughing Laughing

Yomis escribió:Hay link?

Yo la Premier la veo a través de

Spoiler:

Eso sí, en el PC, que en el ipad con la publi no me tira
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 13 Dic 2020 - 17:29

Buenas tardes Damiá...

Farré, culé de Iniestazo

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/jordi-farre-mi-sueno-de-nino-era-convertirme-un-dia-en-presidente-del-barca-8236877

¿Y su mejor momento?
El ‘Iniestazo’ de Stamford Bridge. Fue brutal, cambió el destino del Barça. De hecho, el eslogan de nuestra campaña es ‘La gran remontada’, y la primera imagen que se ve es de ese partido. Para mí es un momento mágico.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom 13 Dic 2020 - 17:31

Vaya vende humos el Farré este... Valoro que gracias a él Bobomeu esté en la puta calle pero hombre... decir esto....

¿Se reafirma en que si usted es presidente del FC Barcelona el 24 de enero, Messi renovará?
Espero y deseo que así sea, y casi se lo puedo confirmar con seguridad.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Dom 13 Dic 2020 - 17:36

Si no he entendido mal la culpa de lo que le pasa al Atlético es de Eric Sachs.

También que lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol es intentar jugar a fútbol.

Y lo de meter goles ya es obsceno.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Dic 2020 - 17:37

Attikus escribió:Si no he entendido mal la culpa de lo que le pasa al Atlético es de Eric Sachs.

También que lo peor que le puede pasar a un equipo de fútbol es intentar jugar a fútbol.

Y lo de meter goles ya es obsceno.

Si no tienes calidad para ello, sí.

Te puede hacer menos competitivo. Como es el caso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134866
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Dic 2020 - 17:40

Pero vamos que si no veis que el Atlético defensivo y duro de 2014/2015 era bastante mejor que este más "vistoso" pues nada.

Que lo mismo soy yo el raro, me equivoco, y este equipo es mejor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134866
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 13 Dic 2020 - 17:43

Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Trumbo está pasando por alto hablar sobre la morsa o me lo parece a mi?

No ví el partido ayer, Stoner. Pero desde luego ayer no era el partido para que jugara él. Arriba debería de haber puesto alguien rápido para jugar a la contra. Yo habría salido con Correa ahí, y Felix y Suarez en el banquillo.

ah, que no eras partido para Suarez...

Pero en el Barça si lo era

El Barça domina siempre, cuando el atlético lo hace Suárez es un crack en el área. De hecho verás como la semana que viene, que juegan contra el Elche, marca algún gol. Me apuesto contigo lo que quieras.

Lo que no puedes usar a Suárez es para jugar a la contra o metiéndole balones al espacio.

Contraa el Elche también los puede marcar Braithwaite

A ver si con lo que te pongo en negrita queda más claro.

Con alguna excepción muy de cuando en cuando, como el Bayern hace poco.

Suárez no es un jugador para correr a la contra ni para recibir balones al espacio a las espaldas de los defensas. Ni lo era con 25 años ni mucho menos ahora. Porque nunca ha sido un jugador excesivamente rápido.

Suárez era precisamente eso, coño Trumbo, que parece que hablas de un fino estilista

Nos está trolleando Laughing Laughing


Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:Además al Atlético lo van a eliminar pronto de la champions (salvo que le toque contra el City) y centrándose en liga se la lleva de calle.

Porque el fútbol ofensivo felipesco que ahora practica el cholo , con los jugadores que tiene le da para hacer lo que estaba haciendo hasta ahora: perder cero partidos. Porque la liga española es una puta chufla.

luego en la vuelta volverá a perder contra el Madrid, sí.
Pero que fútbol ofensivo Laughing, si precisamente ayer lo que hizo fue renunciar a él.

Ahí ha estado fino

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 17:58

Acaba de decir Lapiedra lo que creo que acaba de decir?

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1338105570776256512?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 13 Dic 2020 - 18:02

No


Pero de la mano del pizzero y con Mateu Alemany de dir dep es nuestro hombre
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 13 Dic 2020 - 18:18

Tres partidos seguidos en casa

Hoy 21 h Papá Levante
Miércoles 21h RSOC
Sábado 16.15 Valencia

¡Hay que sacar los nueve puntos!
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 18:37

tacitus escribió:No


Pero de la mano del pizzero y con Mateu Alemany de dir dep es nuestro hombre

Lo mismo habla de repescar a Suárez
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Dom 13 Dic 2020 - 18:44

tacitus escribió:
Miércoles 21h RSOC

Cules - Página 9 C97db3dc9790d85cb672a56f7ed49f3c
uM
uM

Mensajes : 18276
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 13 Dic 2020 - 18:45

Stoner escribió:Buenas tardes Damiá...

Farré, culé de Iniestazo

https://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/jordi-farre-mi-sueno-de-nino-era-convertirme-un-dia-en-presidente-del-barca-8236877

¿Y su mejor momento?
El ‘Iniestazo’ de Stamford Bridge. Fue brutal, cambió el destino del Barça. De hecho, el eslogan de nuestra campaña es ‘La gran remontada’, y la primera imagen que se ve es de ese partido. Para mí es un momento mágico.


Pues ese partido no fué una remontada. Payaso de manual.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 13 Dic 2020 - 18:45

Frusciante escribió:Acaba de decir Lapiedra lo que creo que acaba de decir?

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1338105570776256512?s=21


Porta no es piedra, es puerta.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 13 Dic 2020 - 18:47

Si su mejor momento es Stamford es un mierda seca modernillo de manual. 

Hijo de puta.
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 18:49

Damià escribió:
Frusciante escribió:Acaba de decir Lapiedra lo que creo que acaba de decir?

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1338105570776256512?s=21


Porta no es piedra, es puerta.

Joder Damià

Cules - Página 9 Joan-laporta-maria-lapiedra-ko5--510x349@abc
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Dom 13 Dic 2020 - 18:53

Damià joder

Spoiler:
uM
uM

Mensajes : 18276
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 18:59

Esto es de primero de topic por favor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 13 Dic 2020 - 18:59

Frusciante escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:Acaba de decir Lapiedra lo que creo que acaba de decir?

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1338105570776256512?s=21


Porta no es piedra, es puerta.

Joder Damià

Cules - Página 9 Joan-laporta-maria-lapiedra-ko5--510x349@abc

Y esa quien es?
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Dom 13 Dic 2020 - 18:59

Frusciante escribió:Esto es de primero de topic por favor

Que te jodan. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112908
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 19:05

Con el tsunami de leche que ha habido más abajo de Despeñaperros igual me he perdido esto.

Vaya vaya

https://twitter.com/rubenuria/status/1338109192545193984?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 19:06

Damià escribió:
Frusciante escribió:Esto es de primero de topic por favor

Que te jodan. Laughing

Very Happy Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Dom 13 Dic 2020 - 19:14

Frusciante escribió:Con el tsunami de leche que ha habido más abajo de Despeñaperros igual me he perdido esto.

Vaya vaya

https://twitter.com/rubenuria/status/1338109192545193984?s=21

Chismes. Dudosa credibilidad. ¿También lo ha filtrado riqui puig? Porque la noticia de ser cierta sería una filtración como un piano.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom 13 Dic 2020 - 19:18

Lo ha filtrado Tintin a Le petit vingtieme

Damià está en baja forma, sin duda. El calendario tan saturado
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Dom 13 Dic 2020 - 19:22

Damià escribió:
Frusciante escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:Acaba de decir Lapiedra lo que creo que acaba de decir?

https://twitter.com/eleccionsfcb2/status/1338105570776256512?s=21


Porta no es piedra, es puerta.

Joder Damià

Cules - Página 9 Joan-laporta-maria-lapiedra-ko5--510x349@abc

Y esa quien es?

Jajajajajaja
Beodo
Beodo

Mensajes : 36053
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 19:41

Restriegue
Pest Totibio Codazo Calba
Ruletas Fronk
Hormonas Timo Gris
Ángel
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Dic 2020 - 19:45

Uff, no me gusta nada ver a Messi, Griezmann y Coutinho juntos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Dic 2020 - 19:46

Y por supuesto no me gusta nada esa pareja de centrales. Lenglet..
Araujo y Mingueza estuvieron mejor que Lenglet y pringan ellos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Dom 13 Dic 2020 - 19:46

Menos mal que es el levante, porque el sacrifico físico y defensivo de ese once titular es inexistente
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121475
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Dom 13 Dic 2020 - 19:47

4-2-3-1?
Beodo
Beodo

Mensajes : 36053
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom 13 Dic 2020 - 19:50

Frusciante escribió:Restriegue
Pest Totibio Codazo Calba
Ruletas Fronk
Hormonas Timo Gris
Ángel

Mundo Vomitivo pone a Gris en el centro y Timo en banda. No sé
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Dic 2020 - 19:53

Avanzo ya el cambio Pedri por Timo en el descanso como el equipo juegue lento y no vayamos ganando.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Dom 13 Dic 2020 - 19:54

Koeman sigue empeñado en jugar con un equipo partido con muchos atacantes , que para colmo le están dejando con el culo al aire toda la temporada por que no meten un gol ni al arco iris , jugar con dos centrocampistas esta ya mas que comprobado que no nos funciona .

perrolokos

Mensajes : 18730
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Dic 2020 - 19:54

Hoy Coutimo marca. Día ideal para él.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134866
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Dom 13 Dic 2020 - 19:55

No me gusta nada el once, me sobran Lenglet y timo. 

Posicionalmente no me va gustar el doble pivote ni la posición de grisman que hará otro partido de miérda de extremo derecho.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Dic 2020 - 19:55

Ah coño que juega Araujo. Pensaba que era Umtiti.

Aún así me sobra Lenglet ahora mismo. Un toquecito al menos a ver si espabila no le iría mal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Dom 13 Dic 2020 - 19:56

Alguien sabe como juega el levante??
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Dom 13 Dic 2020 - 19:56

Joao Moreinha escribió:No me gusta nada el once, me sobran Lenglet y timo. 

Posicionalmente no me va gustar el doble pivote ni la posición de grisman que hará otro partido de miérda de extremo derecho.

Flechas. Pero tengo la esperanza que sea Messi el que parta de la derecha y Griezmann juegue por detrás de nuestro negro danés.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.