QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+74
Orion
Damià
DoginthePark
MarvinMartian
Carlton Banks
BLINK503
Kinder Malo
Redemption Day
icarus
Victor_S_S
señor rosa
Requexu
walter
El Charro del Ocho
joselette
CloudStrife
KoyoteBros
coolfurillo
j8oke8r
Monkey D. Luffy
poli
kaneda
le marchand de sable
Gallardo
Gora Rock
Riff
red ryder
Razor Ramon
Moltisanti
fundo1977
mr ripley
Poltxu
atila
Rikileaks
Holy Ghost
freakedu
Humpty Dumpty
Axlferrari
CocH.
Mr Vinagres
efecto diablo
tacitus
Pendejo
regal GNX
MR.PUNCHY
Spirit 76
Caffeine
Lorenzombie
Infernu
Tuckelberry
Blas
Bettie
Yen
JihadJoe
salakov
PANENKA
Abuelo81
fromhell
wakam
Vampa
Heisenberg
MANCHETTE
Remember The Coop
malone
blackfoot
patton
uno cualquiera
Crawdaddy
jackinthebox
Beodo
R'as Kal Bhul
Ellis
Steve Trumbo
Adso
78 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Veo que esta semana llega a las librerías la primera grapa (de 12) de la serie de Rorschach guionizada por Tom King.
Tengo el hype en niveles bastante elevados ahora mismo.
Puf, yo lo voy a pillar con mucho, mucho, muchísimo miedo.
Yo a Tom King he acabado pillándole asco Su Batman y Crisis de Identidad son dos de las cosas más infumables que me he leído jamás.
Visión y Omega bien estaban bien pero estas dos últimas me han destrozado. Qué empalagoso, qué turra todo y qué coñazo, joder.
Tengo pendiente Mr Miracle, que tengo el tomo por ahí, y miedo me da porque no sé lo que me voy a encontrar aunque buenas críticas tiene todas las del mundo.
Yo de Tom King he leído tres cosas .
Lo de Bagdad ...pseee .Lo de la visión ,me gustó mucho y lo de MrMiracle que me pareció una mierda enorme .
Me da miedo releer lo de la visión
Joder, pues a mi Mr Milagro me pareció cojonudo...
Es que está bastante bien, pero los tics son bastante irritantes. Yo comprendo que a Trumbo y a Diablo les toque los cojones.
Muy bien diría yo, a mi me gustó mucho.
Crisis de identidad sí que es infumable. Y su Batman, bueno, tiene cosas chulas y otras no tanto, pero en general hasta el momento no me desagrada (voy por el tomo 8).
A mi su Batman me parece más bien mierdoso. No tanto como lo de Heroes en Crisis (que no Crisis de Identidad, eso era de Meltzer) pero en general puedo más o menos decir que la mitad de los números son broza o mierda. Eso sí, alguno bastante bueno también hay.
Eso, Heroes en crisis. Ya me ha liado Trumbo otra vez
jackinthebox- Mensajes : 24296
A Raskas no le gusta nada.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Es increíble nuestros niveles de coincidencia en música, pero en comics en imposible que coincidamos porque no le gusta nada
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:A Raskas no le gusta nada.
Ni McFarlane.
Es un exquisito.
salakov- Mensajes : 52268
Moltisanti escribió:Es increíble nuestros niveles de coincidencia en música, pero en comics en imposible que coincidamos porque no le gusta nada
Yo me lo imagino leyendo comics en su sillón siempre con cara de asco
Blas- Admin
Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Esta en racha el amigo: Zara me gustó mucho, y el ultimo tomo que ha salido de Punisher, también.
A ver que tal este nuevo Dreaming Eagles!
Esta en racha el amigo: Zara me gustó mucho, y el ultimo tomo que ha salido de Punisher, también.
Beodo- Mensajes : 36415
Blas escribió:Moltisanti escribió:Es increíble nuestros niveles de coincidencia en música, pero en comics en imposible que coincidamos porque no le gusta nada
Yo me lo imagino leyendo comics en su sillón siempre con cara de asco
Tranqui Raskas, a mí no me gusta ni lo que a tí te gusta de lo que se suele poster aquí.
Follamisstbos 1 - Tbeofagos 0
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Sois unos capullos, me gustan muchísimas cosas y pongo muchos tebeos que me han molado.
Pero si queréis que diga que me gusta el puto Mark Bagley vais de culo, cabrones.
Pero si queréis que diga que me gusta el puto Mark Bagley vais de culo, cabrones.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Beodo escribió:Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Mira que me gusta Ennis pero a estas alturas me da un poco de pereza la enésima vuelta a los temas bélicos, que parece siempre el mismo comic...y mira que ahí se desenvuelve bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Puf, yo lo voy a pillar con mucho, mucho, muchísimo miedo.
Yo a Tom King he acabado pillándole asco Su Batman y Crisis de Identidad son dos de las cosas más infumables que me he leído jamás.
Visión y Omega bien estaban bien pero estas dos últimas me han destrozado. Qué empalagoso, qué turra todo y qué coñazo, joder.
Tengo pendiente Mr Miracle, que tengo el tomo por ahí, y miedo me da porque no sé lo que me voy a encontrar aunque buenas críticas tiene todas las del mundo.
Yo de Tom King he leído tres cosas .
Lo de Bagdad ...pseee .Lo de la visión ,me gustó mucho y lo de MrMiracle que me pareció una mierda enorme .
Me da miedo releer lo de la visión
Joder, pues a mi Mr Milagro me pareció cojonudo...
Es que está bastante bien, pero los tics son bastante irritantes. Yo comprendo que a Trumbo y a Diablo les toque los cojones.
Muy bien diría yo, a mi me gustó mucho.
Crisis de identidad sí que es infumable. Y su Batman, bueno, tiene cosas chulas y otras no tanto, pero en general hasta el momento no me desagrada (voy por el tomo 8).
A mi su Batman me parece más bien mierdoso. No tanto como lo de Heroes en Crisis (que no Crisis de Identidad, eso era de Meltzer) pero en general puedo más o menos decir que la mitad de los números son broza o mierda. Eso sí, alguno bastante bueno también hay.
Eso, Heroes en crisis. Ya me ha liado Trumbo otra vez
Fue un lapsus linguae.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Mira que me gusta Ennis pero a estas alturas me da un poco de pereza la enésima vuelta a los temas bélicos, que parece siempre el mismo comic...y mira que ahí se desenvuelve bien.
Te compro esto en el de Punisher. Es cierto que esa historia ya nos la ha contado otras veces.
Zara, no. Zara mola bastante.
Comprátelo, y si no te gusta, te jodes . Que yo me estoy comprando los vengadores de Hickman por tus recomendaciones y no están mal, pero no lo veo para tanto. Falta descompresive storytelling por todo los lados.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Te compro esto en el de Punisher. Es cierto que esa historia ya nos la ha contado otras veces.
Comprátelo, y si no te gusta, te jodes . Que yo me estoy comprando los vengadores de Hickman por tus recomendaciones y no están mal, pero no lo veo para tanto. Falta descompresive storytelling por todo los lados.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Beodo con el Garth Ennis actual me recuerda a la gente que iba a ver a Cruyff cuando lo fichó el Levante. Seguía siendo Cruyff, pero todo lo bueno ya lo había hecho con el Ajax y con el Barça.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Nuevo comic bélico de Garth Ennis en las librerías.
Beodo con el Garth Ennis actual me recuerda a la gente que iba a ver a Cruyff cuando lo fichó el Levante. Seguía siendo Cruyff, pero todo lo bueno ya lo había hecho con el Ajax y con el Barça.
Mira como asoma el fan del capitán américa. No me seas torticero, Jack... que no he dicho que este a la altura de Predicador, pero es un buen comic, coño. Una buena historia, con una protagonista muy bien caracterizada en una historia que a mi me ha gustado bastante.
No me hagáis sacar el adamantium, que os quiero mucho. A los dos.
Barry Allen el Flash que no queremos pero nos merecemos.
Razor Ramon- Mensajes : 1345
MANCHETTE escribió:
Qué poca difusión han tenido las aventuras de este personaje por aquí, ¿no?
Parece que antes de las catas que nos ha regalado Aleta, Zinco lo intentó sin éxito.
Gozosa: Violentos de Kelly en la guerra civil española, el luchador de Walter Hill,... ¡qué dominio espaghettillero del pastiche!
Efectivamente. Aprovecho para volver a recomendar Ken Parker, ejemplar edición de ECC mediante.
https://www.ecccomics.com/comics/ken-parker-3529.aspx
Razor Ramon escribió:
Barry Allen el Flash que no queremos pero nos merecemos.
Muy buena definición. Qué asco de personaje, coño.
satanismo para la generación instagram.
Está curioso, me ha gustado.
Sobre todo el estilo de maría llovet, me he acabado pillando "loud!" que creo es lo último que ha hecho
Vampa- Mensajes : 7481
uno cualquiera escribió:MANCHETTE escribió:
Qué poca difusión han tenido las aventuras de este personaje por aquí, ¿no?
Parece que antes de las catas que nos ha regalado Aleta, Zinco lo intentó sin éxito.
Gozosa: Violentos de Kelly en la guerra civil española, el luchador de Walter Hill,... ¡qué dominio espaghettillero del pastiche!
Efectivamente. Aprovecho para volver a recomendar Ken Parker, ejemplar edición de ECC mediante.
https://www.ecccomics.com/comics/ken-parker-3529.aspx
Me he de poner con ello algún día. Gracias.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Impresionante curro para ponernos en antecedentes dada la reedición de Aniquilación.
https://www.zonanegativa.com/guia-de-la-aniquilacion-episodio-i/
https://www.zonanegativa.com/guia-de-la-aniquilacion-episodio-i/
Infernu- Mensajes : 56568
Releyéndome los Vengadores de Hickman antes de meterme en X of Swords, que me ha dado por ahí.
Qué pena del dibujo del Kev Walker éste, que no pega para nada...joden una etapa fabulosa, me ha recordado mucho a Igor Kordey en los X-Men de Morrison. Qué pena que por el dibujo de ciertas sagas de la etapa no estemos ante algo absolutamente redondo.
En cuanto a lo que es la historia en sí...pues un disfrute tremendo. Amenaza imparable, drama, oscuridad...todo lo que me gusta de un comic marvel.
Algunos dirán que "no son los personajes de siempre porque toman unas decisiones X y actuan de manera Y...", pero yo que sé, para mí supone el cierre perfecto a lo que debería ser Marvel. Es que podría haberse acabado ahí todo, tras sus 4F-Vengadores-Secret Wars, que al fin y al cabo son todos partes de una misma historia.
En cuanto acabe vuelvo a X of Swords, lo anterior me está gustando bastante. Soy muchísimo de Hickman, me cago en dios. Es mi nolan/simeone comiquero.
Qué pena del dibujo del Kev Walker éste, que no pega para nada...joden una etapa fabulosa, me ha recordado mucho a Igor Kordey en los X-Men de Morrison. Qué pena que por el dibujo de ciertas sagas de la etapa no estemos ante algo absolutamente redondo.
En cuanto a lo que es la historia en sí...pues un disfrute tremendo. Amenaza imparable, drama, oscuridad...todo lo que me gusta de un comic marvel.
Algunos dirán que "no son los personajes de siempre porque toman unas decisiones X y actuan de manera Y...", pero yo que sé, para mí supone el cierre perfecto a lo que debería ser Marvel. Es que podría haberse acabado ahí todo, tras sus 4F-Vengadores-Secret Wars, que al fin y al cabo son todos partes de una misma historia.
En cuanto acabe vuelvo a X of Swords, lo anterior me está gustando bastante. Soy muchísimo de Hickman, me cago en dios. Es mi nolan/simeone comiquero.
La Liga de la Justicia.
https://twitter.com/humansnocontext/status/1362910846104576000?s=21
https://twitter.com/humansnocontext/status/1362910846104576000?s=21
Blas escribió:Blas escribió:Yo he empezado con una de mis deudas de hace mucho.
El principio ya lo había leído y me sigue pareciendo muy poco interesante. Guion normalito y dibujo demasiado simple.
Pero tengo fe ciega en que va a mejorar
Al principio apenas se nota el cambio de dibujante, no pasa como con los muertos pero si que se empieza a notar una mejoría.
Por otro lado ya estoy completamente enganchado. Tarda muchisimo en arrancar, pero cuando lo hace merece mucho la pena.
Eso si, tengo lectura para rato
Finalizado! Me ha encantado
- Spoiler:
- La mayor pega que le veo es que al abusar del poder de resucitar se pierde mucho de ese toque que tenía Walking dead
Blas- Admin
Blas escribió:Blas escribió:Blas escribió:Yo he empezado con una de mis deudas de hace mucho.
El principio ya lo había leído y me sigue pareciendo muy poco interesante. Guion normalito y dibujo demasiado simple.
Pero tengo fe ciega en que va a mejorar
Al principio apenas se nota el cambio de dibujante, no pasa como con los muertos pero si que se empieza a notar una mejoría.
Por otro lado ya estoy completamente enganchado. Tarda muchisimo en arrancar, pero cuando lo hace merece mucho la pena.
Eso si, tengo lectura para rato
Finalizado! Me ha encantado
- Spoiler:
La mayor pega que le veo es que al abusar del poder de resucitar se pierde mucho de ese toque que tenía Walking dead
Yo me empeñé mucho para que me gustara con este cómic y nada, ni fu ni fuá.
Caffeine- Mensajes : 14217
Muy entretenido.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Continuación de “María y yo”, Gallardo parece empeñado en explotar una fórmula que no da mucho más de sí.
Entretenido, pero inferior al primer tomo.
Historia sobre adopciones que busca emocionar, en vano, a través de la burocracia imposible. El apartado gráfico es asimismo bastante plano.
Totalmente prescindible.
De rabiosa actualidad, destaco la capacidad de la autora para construir personajes creíbles.
Muy disfrutable, buscaré más de Eleanor Davis.
Muy bien en el apartado gráfico y el uso del color, quizá un tanto repetitivo en la road movie.
Se agradece el puntito surrealista, en cualquier caso. Interesante.
El Batman de Snyder pre-new52
Razor Ramon- Mensajes : 1345
salakov escribió:
De rabiosa actualidad, destaco la capacidad de la autora para construir personajes creíbles.
Muy disfrutable, buscaré más de Eleanor Davis.
Grandeeeee! Agradezco este tipo de aportaciones!
Poltxu- Mensajes : 5107
salakov escribió:
Muy bien en el apartado gráfico y el uso del color, quizá un tanto repetitivo en la road movie.
Se agradece el puntito surrealista, en cualquier caso. Interesante.
Otra apuntada!
Poltxu- Mensajes : 5107
Por fin terminada, 8 tomos que se pasan en nada pero me van a dar mucha relecturas.
9/10 (-1 por el dibujo en sus inicios), pero gran narrativa y trama.
No esperaba que fuera tan bueno.
Caffeine- Mensajes : 14217
Razor Ramon escribió:El Batman de Snyder pre-new52
Lo mejor que hizo Snyder con Batman, la verdad.
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Crawdaddy escribió:Razor Ramon escribió:El Batman de Snyder pre-new52
Está de puta madre. Y a mi Snyder no me disgusta, como escritor palomitero me parece de lo mejor.
R'as Kal Bhul escribió:Crawdaddy escribió:Razor Ramon escribió:El Batman de Snyder pre-new52
Está de puta madre. Y a mi Snyder no me disgusta, como escritor palomitero me parece de lo mejor.
Ostras, en la serie regular de Batman fue bluf tras bluf. Utilizaba todos los ingredientes para arcos palomiteros buenos, pero luego, humo.
A mí sí me disgusta Snyder.
Así en general.
Así en general.
No es la primera vez que se publican. Creo que ,mínimo, un par de editoriales ya los publicaron.
Y si, son muy buenos.
Y si, son muy buenos.
red ryder- Mensajes : 7443
Se referirán al formato grande.red ryder escribió:No es la primera vez que se publican. Creo que ,mínimo, un par de editoriales ya los publicaron.
Y si, son muy buenos.
Infernu- Mensajes : 56568
Pues creo que Norma publicó algo en ese formato. Yo los que tengo son de la Biblioteca Grandes del Cómic aquella en blanco y negro.Infernu escribió:Se referirán al formato grande.red ryder escribió:No es la primera vez que se publican. Creo que ,mínimo, un par de editoriales ya los publicaron.
Y si, son muy buenos.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Pues creo que Norma publicó algo en ese formato. Yo los que tengo son de la Biblioteca Grandes del Cómic aquella en blanco y negro.Infernu escribió:Se referirán al formato grande.red ryder escribió:No es la primera vez que se publican. Creo que ,mínimo, un par de editoriales ya los publicaron.
Y si, son muy buenos.
En efecto, no es la primera vez que se publica parte de ese material aquí. Planeta lo hizo en el formato pequeño y B/N de Biblioteca Grandes del Cómic, y Norma sacó alguna cosa suelta en un par de recopilatorios monotemáticos de autores (Harvey Kurtzman y Wally Wood).
Esta nueva edición supongo que toma como modelo los tomos tapa dura de Dark Horse, con un recoloreado moderno (y tirando a chungo, pese a que lo hizo la colorista original).
Pues os había leído muy buenas críticas aquí, y a pesar de que alguna "tira" es el descojono, en general me ha dejado muy frío.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Crawdaddy escribió:red ryder escribió:Pues creo que Norma publicó algo en ese formato. Yo los que tengo son de la Biblioteca Grandes del Cómic aquella en blanco y negro.Infernu escribió:Se referirán al formato grande.red ryder escribió:No es la primera vez que se publican. Creo que ,mínimo, un par de editoriales ya los publicaron.
Y si, son muy buenos.
En efecto, no es la primera vez que se publica parte de ese material aquí. Planeta lo hizo en el formato pequeño y B/N de Biblioteca Grandes del Cómic, y Norma sacó alguna cosa suelta en un par de recopilatorios monotemáticos de autores (Harvey Kurtzman y Wally Wood).
Esta nueva edición supongo que toma como modelo los tomos tapa dura de Dark Horse, con un recoloreado moderno (y tirando a chungo, pese a que lo hizo la colorista original).
Esos tebeos ganan mucho dejandolos en b/n... pero güeno, que aquí estoy rodeado de amantes de los colorinchos... ya me callo.
Abuelo81 escribió:
Pues os había leído muy buenas críticas aquí, y a pesar de que alguna "tira" es el descojono, en general me ha dejado muy frío.
Es entretenido, pero tampoco me parece la gran obra maestra que nos quieren vender.
Además, Búho me da mucha pena.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20