QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+74
Orion
Damià
DoginthePark
MarvinMartian
Carlton Banks
BLINK503
Kinder Malo
Redemption Day
icarus
Victor_S_S
señor rosa
Requexu
walter
El Charro del Ocho
joselette
CloudStrife
KoyoteBros
coolfurillo
j8oke8r
Monkey D. Luffy
poli
kaneda
le marchand de sable
Gallardo
Gora Rock
Riff
red ryder
Razor Ramon
Moltisanti
fundo1977
mr ripley
Poltxu
atila
Rikileaks
Holy Ghost
freakedu
Humpty Dumpty
Axlferrari
CocH.
Mr Vinagres
efecto diablo
tacitus
Pendejo
regal GNX
MR.PUNCHY
Spirit 76
Caffeine
Lorenzombie
Infernu
Tuckelberry
Blas
Bettie
Yen
JihadJoe
salakov
PANENKA
Abuelo81
fromhell
wakam
Vampa
Heisenberg
MANCHETTE
Remember The Coop
malone
blackfoot
patton
uno cualquiera
Crawdaddy
jackinthebox
Beodo
R'as Kal Bhul
Ellis
Steve Trumbo
Adso
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
uno cualquiera escribió:pero mecaghonomundo... Si sgto. Kirk es quizás donde más esquemas rompe... Anda que no lo saquearon para Blueberry los gabachos...R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oesterheld era un puto genio, tan bueno que por cojones tenía que ser autónomo.
Genio del pastiche, tampoco nos pasemos, por mucho que le deba mis pintas
EL PAstiche es un género en si mismo y base de absolutamente TODA expresión artística de centurias pacá.
Y el boludo escribía tebeos como Dios, cualquier folletín sobado de mierda (por ejemplo, sargento Kirk) lo convierte en algo mucho más que legible.
Pues claro, joder, digo que a priori por temática y enfoque es una tira cutre y típica y el tipo se monta un tebeo notable....
No me digas A para luego decirme B, coño.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:pero mecaghonomundo... Si sgto. Kirk es quizás donde más esquemas rompe... Anda que no lo saquearon para Blueberry los gabachos...R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oesterheld era un puto genio, tan bueno que por cojones tenía que ser autónomo.
EL PAstiche es un género en si mismo y base de absolutamente TODA expresión artística de centurias pacá.
Y el boludo escribía tebeos como Dios, cualquier folletín sobado de mierda (por ejemplo, sargento Kirk) lo convierte en algo mucho más que legible.
Pues claro, joder, digo que a priori por temática y enfoque es una tira cutre y típica y el tipo se monta un tebeo notable....
Digo A para luego poder decir B, C, D y E
Más ya no conozco.
- Que no:
- no tenemos la misma idea de que es un pastiche. Esta serie si me parece pastichosa, por ejemplo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:pero mecaghonomundo... Si sgto. Kirk es quizás donde más esquemas rompe... Anda que no lo saquearon para Blueberry los gabachos...R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oesterheld era un puto genio, tan bueno que por cojones tenía que ser autónomo.
Más ya no conozco.
- Que no:
no tenemos la misma idea de que es un pastiche. Esta serie si me parece pastichosa, por ejemplo
A mi me interesa más saber si realmente tu pinta es esta:
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:pero mecaghonomundo... Si sgto. Kirk es quizás donde más esquemas rompe... Anda que no lo saquearon para Blueberry los gabachos...R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:R'as Kal Bhul escribió:Oesterheld era un puto genio, tan bueno que por cojones tenía que ser autónomo.
Más ya no conozco.
- Que no:
no tenemos la misma idea de que es un pastiche. Esta serie si me parece pastichosa, por ejemplo
A mi me interesa más saber si realmente tu pinta es esta:
que soy el de mi avatar... ya os lo he dicho unas cuantas veces y no me creéis... no sé que hacer con vosotros, jabo. Preguntale a Annie, si no me crees, home, que alguna vez ha tenido la fortuna de verme en toda mi beldad.
Me he pillado el último de Joe Sacco, el de las montañas de Canadá
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Como me gusta Beá
La verdad es que me lo esperaba peor
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Pues me ha gustado. No es ninguna maravilla pero se agradece leer una historia un poco fuera de lo normal acerca de un personaje del que ya se ha dicho prácticamente todo. No creo que sea el mejor trabajo de Andy Kubert, eso sí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:
Pues me ha gustado. No es ninguna maravilla pero se agradece leer una historia un poco fuera de lo normal acerca de un personaje del que ya se ha dicho prácticamente todo. No creo que sea el mejor trabajo de Andy Kubert, eso sí.
A mi me pareció una moñada millennial. No es Heroes en Crisis, pero alguno de los diálogos bendisianos son para abofetear al puto King.
Bendis >>>>>>>>>> Francisco Milá
uno cualquiera escribió:Bendis >>>>>>>>>> Francisco Milá
Sí, y Alfredo Santaelena>>>>>>>>>>>>>>Messi.
R'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:Bendis >>>>>>>>>> Francisco Milá
Sí, y Alfredo Santaelena>>>>>>>>>>>>>>Messi.
Era hora de que empezases a entrar en razón
Hostia tú, que se ha muerto John Paul Leon
Requexu- Mensajes : 11377
Ni tan mal.
Que pasa, chavales... necesito consejo
Estoy dudando entre el tomaco que recopila las historias “cortas” de Hickman y el monstruos de Barry Windsor Smith
Que me decís?
Estoy dudando entre el tomaco que recopila las historias “cortas” de Hickman y el monstruos de Barry Windsor Smith
Que me decís?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que pasa, chavales... necesito consejo
Que me decís?
Ante la duda, siempre Hickman.
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Que pasa, chavales... necesito consejo
Que me decís?
Ante la duda, siempre Hickman.
Lo de Barry Smith es una maravilla gráfica... No se a nivel de guión. El dibujo del tomo de Hickman es bastante mierder, pero imagino que se dejará leer.
Venga que entre trumbo y desempate.
La verdad es que llevo buen empacho de Hickman
Según me terminé sus vengatas, cogí el este del oeste que ya llevo la mitad...
Beodo escribió:Venga que entre trumbo y desempate.
Yo supongo que los dos serán interesantes pero a mi lo de Hickman no me llama mucho.
A ver, lo de Barry Smith no lo he leído pero dudo que sea una mala compra.
En cuanto a lo de Hickman te comento lo que sé de las miniseries que incluye:
- Informativo nocturno: esta tiene bastante familla y buenas críticas, pero no la he leído.
- Pax Romana: planteamiento super interesante, buen desarrollo, pero se ve que tuvo que cerrarla a toda prisa y te quedas un poco chof. Pero desde luego ahí se veía ya el gen del Hickman que íbamos a conocer posteriormente. Aprobado pero poco más , un 5-6.
Estas dos series son extrañas porque tienen un dibujo digamos "experimental" y muy esquemático. Pero al menos en Pax Romana una vez metido ahí se lee sin problemas.
- Red Mass for Mars: Esta miniserie va de superheroes y tiene un rollo tipo Millar mezclado con el Morrison más sencillito. Sin ser una locura mola y se lee del tirón. Para mí un 7.
- Red Wing: no la he leído, pero sé que va de rollo viajes en el tiempo y tal. Por la pinta que tiene parece que es algo también más convencional, parecido al menos a priori a esta que te comento.
El tochal yo me lo he comprado, de precio está bastante bien porque las 4 miniseries sueltas se van a +50 euros, diría yo. Si recomiendo comprarlo? Pues yo diría que si eres muy fan de Hickman sí. En otro caso creo que puedes prescindir de él.
En cuanto a lo de Hickman te comento lo que sé de las miniseries que incluye:
- Informativo nocturno: esta tiene bastante familla y buenas críticas, pero no la he leído.
- Pax Romana: planteamiento super interesante, buen desarrollo, pero se ve que tuvo que cerrarla a toda prisa y te quedas un poco chof. Pero desde luego ahí se veía ya el gen del Hickman que íbamos a conocer posteriormente. Aprobado pero poco más , un 5-6.
Estas dos series son extrañas porque tienen un dibujo digamos "experimental" y muy esquemático. Pero al menos en Pax Romana una vez metido ahí se lee sin problemas.
- Red Mass for Mars: Esta miniserie va de superheroes y tiene un rollo tipo Millar mezclado con el Morrison más sencillito. Sin ser una locura mola y se lee del tirón. Para mí un 7.
- Red Wing: no la he leído, pero sé que va de rollo viajes en el tiempo y tal. Por la pinta que tiene parece que es algo también más convencional, parecido al menos a priori a esta que te comento.
El tochal yo me lo he comprado, de precio está bastante bien porque las 4 miniseries sueltas se van a +50 euros, diría yo. Si recomiendo comprarlo? Pues yo diría que si eres muy fan de Hickman sí. En otro caso creo que puedes prescindir de él.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió: el gen
Oh
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió: el gen
Oh
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Gracias, majos... seguramente este mes caiga el de BWS y un mes un poco más flojo, me lleve lo de hickman
Aprovechando que salió el tercer tomo me volví a leer los dos primeros y oye, muy bien, mejor de lo que recordaba. Y este tercero acaba con un gran final, suerte que el cuarto está programado para julio porque me ha dejado con ganas.
jackinthebox escribió:
Aprovechando que salió el tercer tomo me volví a leer los dos primeros y oye, muy bien, mejor de lo que recordaba. Y este tercero acaba con un gran final, suerte que el cuarto está programado para julio porque me ha dejado con ganas.
Está guay, si.
Ya era hora de que sacasen el tercer tomo y creo que también han sacado uno nuevo de Criminal, a ver cuando me paso por la tienda.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Ya era hora de que sacasen el tercer tomo y creo que también han sacado uno nuevo de Criminal, a ver cuando me paso por la tienda.
Si, ha salido ya historia nueva de criminal, algo subida de precio...
Estos de panini están metiendo unos rejones tremendos
Beodo escribió:Heisenberg escribió:Ya era hora de que sacasen el tercer tomo y creo que también han sacado uno nuevo de Criminal, a ver cuando me paso por la tienda.
Si, ha salido ya historia nueva de criminal, algo subida de precio...
Estos de panini están metiendo unos rejones tremendos
Si, la tapa dura de panini es cara de cojones, con brubaker sigo pasando por caja, pero cada vez más cómics se van quedando en el tintero.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me gusta lo que está haciendo la línea Kodomo. Primero recuperó Las aventuras de Batman, el mes pasado publicó esta adaptación de la película de animación World's finest, y ahora veo que sacan también Las aventuras de Superman.
Lo de Aja en “Semillas” es cosa seria.
salakov- Mensajes : 52258
a ver si me da ya oker mi invincible n5
señor rosa- Mensajes : 24648
Ahora empiezo con:
Blas- Admin
Antes finalice:
Me gustó, pero mucho más sus 3 primeros números que los siguientes.
Me gustó, pero mucho más sus 3 primeros números que los siguientes.
Blas- Admin
MR.PUNCHY escribió:
Maravilloso
Si quieres seguir furgallando...
Pero, al menos en los dos primeros números, repite bastantes historias de las de Los Profesionales.
uno cualquiera escribió:MR.PUNCHY escribió:
Maravilloso
Si quieres seguir furgallando...
Pero, al menos en los dos primeros números, repite bastantes historias de las de Los Profesionales.
Gracias,los buscaré.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Carlos Giménez se merecería el Premio Cervantes.
Opino.
Opino.
salakov- Mensajes : 52258
A la mierda los reconocimientos, hombre. Pareces el tipico heavy que sigue con el discurso victimista porqué el País no validaba sus gustos. Pero que necesidad tenéis de que os confirmen que tenéis buen gusto? Si os lo pasáis bien, adelante, y ya está, no se necesita más. Poquita autoestima tenéis, coño.salakov escribió:Carlos Giménez se merecería el Premio Cervantes.
Opino.
Por cierto, que el hilo debería llamarse "último tebeo" o "historieta", lo de comic es otra cosmopaletada que vino del tremendo complejo de inferioridad que sufría el frikismo ochentero y que no ayuda a que dejéis atrás vuestros complejos por vivir en el mundo pop.
Pues muy entretenido. Y mira que a mí el rollo señor de los anillos me la pela, me la pela muy fuerte.
uno cualquiera escribió:A la mierda los reconocimientos, hombre. Pareces el tipico heavy que sigue con el discurso victimista porqué el País no validaba sus gustos. Pero que necesidad tenéis de que os confirmen que tenéis buen gusto? Si os lo pasáis bien, adelante, y ya está, no se necesita más. Poquita autoestima tenéis, coño.salakov escribió:Carlos Giménez se merecería el Premio Cervantes.
Opino.
Por cierto, que el hilo debería llamarse "último tebeo" o "historieta", lo de comic es otra cosmopaletada que vino del tremendo complejo de inferioridad que sufría el frikismo ochentero y que no ayuda a que dejéis atrás vuestros complejos por vivir en el mundo pop.
Pues menos mal que no ha puesto "novela gráfica", o el odioso "obra" que se estila ahora.....
uno cualquiera escribió:A la mierda los reconocimientos, hombre. Pareces el tipico heavy que sigue con el discurso victimista porqué el País no validaba sus gustos. Pero que necesidad tenéis de que os confirmen que tenéis buen gusto? Si os lo pasáis bien, adelante, y ya está, no se necesita más. Poquita autoestima tenéis, coño.salakov escribió:Carlos Giménez se merecería el Premio Cervantes.
Opino.
Sinceramente no entiendo a qué viene el primer párrafo.
Opinar quién se merece un premio o a quién se lo darías tu no busca validar tus gustos. Porque sólo con proponer eso ya estás demostrando qué te gusta sin necesidad de que le hayan dado el premio.
¿Venir aquí a decir que te ha parecido un comic también busca que nos confirmen nuestro gusto y es falta de autoestima?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Pues no, a la mierda los reconocimientos no, que menos.
Y si el reconocimiento viene acompañado de una cantidad económica sustancial pues mucho mejor.
Y si el reconocimiento viene acompañado de una cantidad económica sustancial pues mucho mejor.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Ya nadie le hace caso en prácticamente ningún topic, pero me duele ver que todavía hay foreros que le entran al trapo al troll cualquiera.
Si no ves el sentido del primer párrafo, no soy yo quién va a conseguir que lo comprendas. Hay psicologos muy buenos que pueden ayudaros a recuperar la autoestima, no yo.Abuelo81 escribió:uno cualquiera escribió:A la mierda los reconocimientos, hombre. Pareces el tipico heavy que sigue con el discurso victimista porqué el País no validaba sus gustos. Pero que necesidad tenéis de que os confirmen que tenéis buen gusto? Si os lo pasáis bien, adelante, y ya está, no se necesita más. Poquita autoestima tenéis, coño.salakov escribió:Carlos Giménez se merecería el Premio Cervantes.
Opino.
Sinceramente no entiendo a qué viene el primer párrafo.
Opinar quién se merece un premio o a quién se lo darías tu no busca validar tus gustos. Porque sólo con proponer eso ya estás demostrando qué te gusta sin necesidad de que le hayan dado el premio.
¿Venir aquí a decir que te ha parecido un comic también busca que nos confirmen nuestro gusto y es falta de autoestima?
Compartir el amor que has sentido por un producto (de cualquier tipo) es lo único bueno de interné, no jodamos. Si a otras personas no les gusta, su puto problema.
Vaya, ya me da rabia haber contribuido. Gracias por avisar del subnormal.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Ayer tuve en mis manos el tocharro de BWS, a punto de pillarlo (el dibujo es flipante, como siempre) pero no me atreví por la historia que ni papa.
A la próxima cae.
A la próxima cae.
Caffeine- Mensajes : 14217
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20