The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

+93
Davies
Mr.lip
modes garcia
MarvinMartian
Funkymen
CocH.
stonie
Vampa
Muesli Snipes
JihadJoe
Forforcio
scabbed wings
disturbiau
Apocalypse Dude
Seco
Troy Mc Clure
marioxavo
David Z.
Perry go round
romuloyeah
CloudStrife
perrolokos
morley
Blas
Dani
Autista
JE_DD
Enric67
rearviewmirror
Adso
Minus Human
Boohan
SeñorLobo
Kako
Eristoff
Hanset
odklas
Hammer Bass7ard
Plissken
Pubilla
Rikileaks
Dr. Fleming
wakam
Rober
karlos gasteiz
Edko Fuzz
quakto
pinkpanther
Usagi
victorrt
Infernu
TheRover
jackinthebox
salakov
oscarel.lo
Anacardo Enfurecido
Heisenberg
Bastard Son Of Lemmy
lacan
Johnny Kashmir
Musho
WolfOvSiberia
Orion
PunKowalski
deathlock
Neska
Atrvsk
Goletti
Attikus
Lalo Mancini
Jud
Polar Bear
Harvey Dent
Ecthelion
Rizzy
Klarkash-Ton
Ashra
Zul
Van
Humpty Dumpty
tacitus
Lazaretto
gayeta
Zarpas
Joao Moreinha
Riff
Eric Sachs
DarthMercury
bigsubi
ruso
Tuckelberry
Marcial Garañón
starfuckers
97 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 15 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por Adso 14.02.21 21:32

Picasso era un maltratador, quememos sus cuadros. Y Miles Davis, y Chaplin. John Lennon ridiculizaba en público a los discapacitados, John Philips se acostaba con su hija, Sinatra utilizaba el cuerpo de una mujer como mesa para comer con cuchillo y tenedor...
Adso
Adso

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 15 Empty Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.

Mensaje por David Z. 14.02.21 21:34

DarthMercury escribió:Por cierto, últimas noticias: John Wayne no era un adalid del progresismo y los derechos civiles. Cancelemos retroactivamente sus películas. Uf. ¿Y qué me decís de Clint Eastwood y la saga Harry El Sucio? Vergonzoso.

Pero ¿quién ha cancelado retroactivamente una película de Gina? ¿La han eliminado con CGI? Con perdón, ¿de qué hablas? ¿Alguien ha cancelado las pelis de John Wayne? ¿No lo has podido ver nunca en una peli, al pobre? ¡Cuánta censura!

Lo que yo creo que pasa es que algunos tienen una narrativa en la cabeza por la que ahora mismo vivimos en un clima irrespirable de censura e intolerancia con hordas de lesbianos políticamente correctos capando machos por las calles y arruinándoles la vida en internet con fotos de Paquirrín desnudo, y cualquier caso lo metemos en esa narrativa, dan igual los hechos concretos: todo es 'la censura de lo políticamente correcto'. La tendera no me ha devuelto el cambio: ¡McCarthismo! Pitingo saca un nuevo disco: ¡caza de brujas! El peseto me ha echado por vomitarle el taxi: ¡CENSURA! Y oye, es curioso que nunca en la historia de la humanidad ha habido más divergencia de opiniones en los medios, en las redes, nunca ha habido más libertad para expresarse y nunca se ha sido más políticamente incorrecto, en general como cultura, que ahora. Pero no demos que la realidad, esa zorra, me estropee mi narrativa.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 14.02.21 21:35

Adso escribió:Picasso era un maltratador, quememos sus cuadros. Y Miles Davis, y Chaplin. John Lennon ridiculizaba en público a los discapacitados, John Philips se acostaba con su hija, Sinatra utilizaba el cuerpo de una mujer como mesa para comer con cuchillo y tenedor...

¿Alguien ha quemado algún cuadro de Picasso? ¿Te es muy difícil encontrar los discos de Miles? Porque al lado de mi casa los tienen todos. ¿Te paso un pendrive? ¿No has podido nunca ver una peli de Chaplin? ¡Pobre!¿Nunca has sido capaz de oír a Sinatra por la tiránica censura de las redes sociales? Tiene una mú güena que se llama My Way, ¿no la has oído? Sé que es difícil de encontrar, tanta corrección es lo que tiene...

De verdad que la vida en esa Siberia mental en que vivís tiene que ser durísima, me apena.

Salud,
z

Última edición por David Z. el 14.02.21 21:46, editado 2 veces
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 14.02.21 21:38

O sea, como ejemplos de lo mala que puede ser la posible censura y cultura de la cancelación, vas y te traes a 4 o 5 de las personas más famosas que debe haber en la historia de la humanidad y cuyas obras están absolutamente por todas partes  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 14.02.21 21:41

Me han dicho los maquis que hay un escritor llamado Hemingway, pero por culpa de la censura de lo políticamente correcto, y como era machista y eso, nunca jamás he podido encontrar una obra suya ni una referencia a su nombre en internet, ¿podéis confirmarme si existió o si era como los unicornios?
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 14.02.21 21:43

¿Sabéis si existió de verdad alguien llamado John Ford? Nunca jamás he sido capaz de encontrar sus supuestas películas. ¡Yo te maldigo, oh, corrección política! ¡Ah, cultura de la cancelación, qué mala eres!
David Z.
David Z.

Mensaje por Forforcio 14.02.21 21:50

Tampoco hay que irse tan lejos. Louis CK a día de hoy está llenando sus bolos tranquilamente.

https://www.washingtonpost.com/arts-entertainment/2020/03/11/louis-ck-new-standup/

Forforcio
Forforcio

Mensaje por Rikileaks 14.02.21 21:52

A ver si salen noticias de algo nuevo y dejais de dar la turra con esto
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Ecthelion 14.02.21 22:02

Adso escribió:Picasso era un maltratador, quememos sus cuadros. Y Miles Davis, y Chaplin. John Lennon ridiculizaba en público a los discapacitados, John Philips se acostaba con su hija, Sinatra utilizaba el cuerpo de una mujer como mesa para comer con cuchillo y tenedor...

Sin entrar en los miles de réplicas que se podrían dar. ¿Alguien aquí ha pedido que se quemen todos los discos duros donde se almacenen los capítulos de la serie donde sale o algo así?

Y ya aportando mi opinión personal, si Picasso viviese hoy y fuese un maltratador, a la puta cárcel con él y que pinte desde allí si quiere, que igual le inspira y todo. Y si se deprime y no pinta nunca más, que se jodan el Louvre, el museo del Prado y todos los que prefieran que siga pintando a costa de ser un maltratador, porque su obra no justifica que le ponga la mano encima a nadie.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Polar Bear 14.02.21 22:10

Rikileaks escribió:A ver si salen noticias de algo nuevo y dejais de dar la turra con esto

Arrow Arrow Arrow
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por David Z. 14.02.21 22:16

Forforcio escribió:Tampoco hay que irse tan lejos. Louis CK a día de hoy está llenando sus bolos tranquilamente.

https://www.washingtonpost.com/arts-entertainment/2020/03/11/louis-ck-new-standup/

¿Quién es? No he sido capaz de encontrar ninguna referencia...

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por disturbiau 14.02.21 22:17

Si perjudicas gravemente la imagen de tu empresa, seguro que te echan, me extrañaría lo contrario
disturbiau
disturbiau

Mensaje por David Z. 14.02.21 22:26

Rikileaks escribió:A ver si salen noticias de algo nuevo y dejais de dar la turra con esto

Pues a mí me ha venido bien esta polémica. Ahora por fin he entendido la Trilogía Original y su verdadero significado:

Darth Vader era un librepensador políticamente incorrecto, al que le encantaba hacer chistes de traqueotomías y ewoks (los leperos de entonces). A veces se le iba un poco la mano en twitter, especialmente después de tres o cuatro "estrellas de la muerte" (1/3 whisky, 1/3 sangre de jedi, 1/3 agua de hiperespacio, una rodaja de asteroide). Un día, por comparar a los jedis con los klingons y a las tropas de asalto del Imperio con los vulcanianos, llega la dictadura de lo políticamente correcto a bordo de su Halcón Millennial y lo censura por completo, cancelándole el casco y convirtiéndolo en un mártir de la libertad. Y encima lo despiden y le echan de su casa, dejando a no sé cuántos miles de trabajadores en la puta calle (bueno, en el vacío, que es más como una rotonda, pero es la expresión típica). El pobre Darth tarda como dos películas en volver a encontrar trabajo. Malditos jedis censores. Maldita cultura de la cancelación.

¡Es un alegato a favor de la libertad de expresión!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Rikileaks 14.02.21 22:30

David Z. escribió:

Pues a mí me ha venido bien esta polémica. Ahora por fin he entendido la Trilogía Original y su verdadero significado:

Darth Vader era un librepensador políticamente incorrecto, al que le encantaba hacer chistes de traqueotomías y ewoks (los leperos de entonces). A veces se le iba un poco la mano en twitter, especialmente después de tres o cuatro "estrellas de la muerte" (1/3 whisky, 1/3 sangre de jedi, 1/3 agua de hiperespacio, una rodaja de asteroide). Un día, por comparar a los jedis con los klingons y a las tropas de asalto del Imperio con los vulcanianos, llega la dictadura de lo políticamente correcto a bordo de su Halcón Millennial y lo censura por completo, cancelándole el casco y convirtiéndolo en un mártir de la libertad. Y encima lo despiden y le echan de su casa, dejando a no sé cuántos miles de trabajadores en la puta calle (bueno, en el vacío, que es más como una rotonda, pero es la expresión típica). El pobre Darth tarda como dos películas en volver a encontrar trabajo. Malditos jedis censores. Maldita cultura de la cancelación.

¡Es un alegato a favor de la libertad de expresión!

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing
Que cabrón
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por DarthMercury 14.02.21 22:32

Ecthelion escribió:"Mis principios y mi sentido común llegan hasta que me tocan a los personajes de mis series favoritas"

Por favor...

Mis principios y mi sentido común me han dicho que ame las obras de James Brown y Gary Glitter pese a que acabaran en el trullo (con toda la razón del mundo).
Y me dicen que la política de cancelación es una mierda pinchada en un palo. Y que las sociedades pueden avanzar en muchas cosas e ir para atrás en otras. No es incompatible.

Y que si defendí en su día a James Gunn voy a hacer los mismo con Gina aunque sean de espectro político opuesto.

Los demás que hagan lo que quieran, pero yo intento ser coherente con las 4 ideas que tengo claras y aplicarme a mi mismo el cuento.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury 14.02.21 22:42

Y bueno, a los que les parezca que la cultura de cancelación es algo cojonudo y completamente entendible en casos que se basan en cuatro tweets de mierda les dejo esta opinión del gran Bryan Cranston que suscribo totalmente:

“We live in this ‘cancel culture’ of people erring and doing wrong — either on purpose or by accident — and there’s less forgiveness in our world,” he said. “I think we’re unfortunately in a coarser environment. I think our societies have become harder and less understanding, less tolerant, less forgiving.”

https://www.deseret.com/entertainment/2021/1/6/22215252/bryan-cranston-cancel-culture-2021

Claro que siempre es más divertido salir con la antorcha en la mano cuando una opinión no nos gusta o simplemente alguien que no nos gusta hace o dice una imbecilidad, supongo.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ecthelion 14.02.21 22:47

A mi es que nunca me ha parecido que la opinión de un famoso sea más relevante por el mero hecho de ser famoso. Brian Cranston podría ser forero.

Si aún fuera sociólogo o un profesional con trabajo relevante en el ámbito aún bueno.

Lo que no voy a comprar es que nos quieran colar a las manzanas podridas dentro del saco de la generalización.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion 14.02.21 22:51

Y también habría que ver a qué libertades se refiere, si cree que está en una sociedad donde cada vez hay menos libertad porque meten a la gente en la cárcel a consecuencia de sus tuits o bien porque ya no están bien vistos los chistes machistas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Adso 14.02.21 22:59

Ecthelion escribió:A mi es que nunca me ha parecido que la opinión de un famoso sea más relevante por el mero hecho de ser famoso.

Por eso debería darnos igual las gilipolleces que digan Gina, Willy Toledo, Ted Nugent o Tom Cruise.
Adso
Adso

Mensaje por Apocalypse Dude 14.02.21 23:01

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Eric Sachs escribió:entonces estareis de acuerdo con que los jefes del cine en españa  tengan vetado a  willy toledo

no?
Lo que está claro es que no lloriqueamos tanto como ellos, los no-ofendiditos.

De todas formas, es lo de siempre, es lo mismo toledo metiéndose con la monarquía que la tipa esta meándose en los negros. Es lo mismo toledo en los juzgados por cagarse en dios que que disney te ponga en la calle.

Esa tía ha dicho muchas idioteces. Pero lo de "meándose en los negros", no sé si es del todo así:

The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN. - Página 15 Gina_w10

https://www.deseret.com/entertainment/2021/1/27/22252210/star-wars-mandalorian-gina-carano-carl-weathers
Me he fiado, y mientras nadie diga lo contrario lo doy por bueno, de lo que ha traído Z. Creo que algo así que hay más peligro de que agredan por ser republicano que negro.

Si es cierto, no solo se mea en los negros, si no también en la historia y los hechos. Es más, en el contexto en que la policía se acaba de cargar a un negro por asfixia, y las posteriores milicias armadas, de probres republicanos perseguidos, durante las posteriores protestas, no es solo mearse en los negros, es totalmente mezquino y reaccionario.

Ya he dicho que ha dicho muchas idioteces, pero que a juzgar por la relación de amistad que muestra con Carl Weathers, me da que en las distancias cortas no es consciente de las idioteces que escribe.
Yo eso no te discuto. También creo que es posible que sherpa no sea consciente de muchas cosas. Pero ante una persona que decide hacer públicas esas idioteces, no queda otra que pensar que cada uno es responsable de sus actos.

Un pequeño matiz: Sherpa puede ser un puto subnormal, que de hecho, lo es. Pero nunca me parecería bien que le despidieran de un sello discográfico por ser subnormal. Yo tengo la libertad de comprar o no su producto, que obviamente, no lo compro. No sé si me entiendes.
Pero vamos a ver. El lujurias dice que puso pasta para el último disco de sherpa. Sherpa está ahora con el golpe de estado comunista y tal, lujurias dice que es comunista.... y resulta que si ahora no pone pasta para el disco nuevo de sherpa, resulta que es un censurador.

La tipa dice lo que quiere  y lo va a seguir diciendo. Y los demás, que no son una institución, ni les ha puesto el ayuntamiento, reaccionan como quieren.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por DarthMercury 14.02.21 23:16

Polar Bear escribió:

Arrow Arrow Arrow

No si lo que me jode es que la dinámica de la mierda política en USA también esté aquí. Si es que los fanes de Star Wars ahora son SJWs y los gamers son Trumpistas no sé muy bien por qué. Es como una especie de chapapote que lo cubre todo. Pensaba que para ser fan de Star Wars bastaba con que te gustara Star Wars. Y que para ser gamer bastaba con que te gustara jugar a videojuegos. Pero en el siglo XXI se ve que hay que llevar la turra hasta la hora de elegir papel de WC.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Ecthelion 14.02.21 23:28

Adso escribió:
Ecthelion escribió:A mi es que nunca me ha parecido que la opinión de un famoso sea más relevante por el mero hecho de ser famoso.

Por eso debería darnos igual las gilipolleces que digan Gina, Willy Toledo, Ted Nugent o Tom Cruise.
El problena es que a la gente no sólo no le da igual sino que incluso se lo creen. No se lo ha dado nunca y mucho menos en la era de los influencers.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 14.02.21 23:32

David Z. escribió:

¿Alguien ha quemado algún cuadro de Picasso? ¿Te es muy difícil encontrar los discos de Miles? Porque al lado de mi casa los tienen todos. ¿Te paso un pendrive? ¿No has podido nunca ver una peli de Chaplin? ¡Pobre!¿Nunca has sido capaz de oír a Sinatra por la tiránica censura de las redes sociales? Tiene una mú güena que se llama My Way, ¿no la has oído? Sé que es difícil de encontrar, tanta corrección es lo que tiene...

De verdad que la vida en esa Siberia mental en que vivís tiene que ser durísima, me apena.

Salud,
z

https://www.tomatazos.com/noticias/444285/Centennials-y-millennials-piden-cancelar-Animaniacs-por-ser-incorrecta

https://www.kiro7.com/news/trending-now/virginia-schools-ban-to-kill-a-mockingbird-huckleberry-finn-for-racial-slurs/472065070/

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/los-millennials-consideran-a-fiends-homofobica-y-sexista-nid2100438/

Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por DarthMercury 14.02.21 23:38

David Z. escribió:

Salud,
z

https://www.tomatazos.com/noticias/444285/Centennials-y-millennials-piden-cancelar-Animaniacs-por-ser-incorrecta

https://www.kiro7.com/news/trending-now/virginia-schools-ban-to-kill-a-mockingbird-huckleberry-finn-for-racial-slurs/472065070/

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/los-millennials-consideran-a-fiends-homofobica-y-sexista-nid2100438/

Si no te ofendes por algo es que eres viejo, está claro Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy 15.02.21 11:08

Por cierto, los que querían imponer por sus putos cojones y por el twitter, que la actriz pusiera la gilipollez esa de en qué pronombre quería que la tratasen, para apoyar porque sí, a la causa trans, imponiéndolo, dando el coñazo, y ante su respuesta cachondeándose de esta panda de intolerantes subnormales, pidiendo que la cancelasen por contestar a su acoso, me parecen un atajo de justicieros payasos de mierda.

Toda persona está en su derecho de poner lo que le salga de los huevos o del coño, de no poner lo que les salga de los huevos o del coño, y desde luego, ningún colectivo tiene derecho a obligarles a poner gilipolleces porque sí.

Y me la suda si es para apoyar a la comunidad trans, o a la causa del berberecho en celo.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por wakam 15.02.21 11:15

Polar Bear escribió:

Arrow Arrow Arrow

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensaje por Eric Sachs 15.02.21 12:32

Bastard Son Of Lemmy escribió:Por cierto, los que querían imponer por sus putos cojones y por el twitter, que la actriz pusiera la gilipollez esa de en qué pronombre quería que la tratasen, para apoyar porque sí, a la causa trans, imponiéndolo, dando el coñazo, y ante su respuesta cachondeándose de esta panda de intolerantes subnormales, pidiendo que la cancelasen por contestar a su acoso, me parecen un atajo de justicieros payasos de mierda.

Toda persona está en su derecho de poner lo que le salga de los huevos o del coño, de no poner lo que les salga de los huevos o del coño, y desde luego, ningún colectivo tiene derecho a obligarles a poner gilipolleces porque sí.

Y me la suda si es para apoyar a la comunidad trans, o a la causa del berberecho en celo.

que hay que quemar los libros de harry potter, que a la rowling se le ha ocurrido tener ideas propias ( basadas en la ciencia.....imagina), pecado gordo, y tambien hay que quemar las pelis de monthy pyton que a john cleese se le ha ocurrido apoyarla en publico ante el acoso de los retrasados.

que hartazgo de verdad.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 15.02.21 12:32

Bastard Son Of Lemmy escribió:Por cierto, los que querían imponer por sus putos cojones y por el twitter, que la actriz pusiera la gilipollez esa de en qué pronombre quería que la tratasen, para apoyar porque sí, a la causa trans, imponiéndolo, dando el coñazo, y ante su respuesta cachondeándose de esta panda de intolerantes subnormales, pidiendo que la cancelasen por contestar a su acoso, me parecen un atajo de justicieros payasos de mierda.

que hay que quemar los libros de harry potter, que a la rowling se le ha ocurrido tener ideas propias ( basadas en la ciencia.....imagina), pecado gordo, y tambien hay que quemar las pelis de monthy pyton que a john cleese se le ha ocurrido apoyarla en publico ante el acoso de los retrasados.

que hartazgo de verdad.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por David Z. 15.02.21 18:08

Sí, nadie sabe quién es John Cleese, está perseguidísimo el pobre, y lo mismo la Rowling, encontrar ahora mismo un libro suyo debe ser como tenías que ir a un bosque secreto a que te pasaran un libro del índice de libros prohibidos del Vaticano, una copia de qué sé yo, Michelangelo en la Mansión Playboy.

Ah, no, que los tienes todos en amazon:
https://www.amazon.com/s?k=Harry+Potter&rh=n%3A283155&dc&qid=1613408875&rnid=2941120011&ref=sr_nr_n_4

Pues vaya filfa de cultura de cancelación.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 15.02.21 18:14

David Z. escribió:

Salud,
z

Dice wikipedia:
the show's second season will premiere sometime in 2021.

Me ha llevado 0,3 segundos encontrar una copia online. Toma, compra la tuya en esta web underground antes de que quemen todas las copias:

https://www.abebooks.com/servlet/SearchResults?isbn=9780446310789&n=100121501&cm_sp=mbc-_-ISBN-_-new

¿Te parece mal que los millennials consideren a Friends homofóbica y sexista? Yo la considero una puta mierda infame que ojalá desapareciera de la faz de la tierra, ¿soy censurador también? ¿Dónde está el problema en que 'los millennials' tengan una opinión diferente de la tuya? ¿No son buenas esas conversaciones? ¿No sabéis que eso lo hacemos todas las generaciones, reevaluar el legado de las obras artísticas del pasado desde nuestra perspectiva? ¿No entendéis que es normal y sano que se haga eso?
Ah, ¿y no sabes que Friends ha sido como la serie más vista en Netflix en el año pasado o hace dos? ¿Tú la ves muy 'censurada'?

Me tenéis que estar vacilando si estos son los mejores ejemplos que me podéis traer de las terribles consecuencias de lo que llamáis 'cultura de la cancelación'.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por David Z. 15.02.21 18:58

DarthMercury escribió:Y bueno, a los que les parezca que la cultura de cancelación es algo cojonudo y completamente entendible en casos que se basan en cuatro tweets de mierda les dejo esta opinión del gran Bryan Cranston que suscribo totalmente:

“We live in this ‘cancel culture’ of people erring and doing wrong — either on purpose or by accident — and there’s less forgiveness in our world,” he said. “I think we’re unfortunately in a coarser environment. I think our societies have become harder and less understanding, less tolerant, less forgiving.”

https://www.deseret.com/entertainment/2021/1/6/22215252/bryan-cranston-cancel-culture-2021

Claro que siempre es más divertido salir con la antorcha en la mano cuando una opinión no nos gusta o simplemente alguien que no nos gusta hace o dice una imbecilidad, supongo.

A mí esto me parece lógico y bien intencionado. Muy de acuerdo con él, y Obama lo dijo también aunque antes y mucho mejor, porque él no se refirió nunca a 'cultura de cancelación', que es un término bastante interesado e inexacto que designa fantasmas en la cabeza de muchos, más que realidades.

El problema, y la razón por la que no se aplica a este caso para nada, es que para "perdonar" a quien "comete un error", que podemos ser todos, una persona tiene que admitir un error. No es el caso, sino todo lo contrario, sostenella y no enmendalla. Y así no se puede perdonar nada porque la persona no hace acto de contrición ninguno. "Oye, tuiteé una gilipollez, lo siento", pues pelillos a la mar. "Me vais a comer la polla por turnos, censores, nazis, guarros", pues no tanto.

Así que hay que fijarse, como un buen detective, en el CASO particular, en vez de tirar del patrón preconcebido que tenemos en la cabeza (yo también, claro, cada cual tiene su 'túnel de realidad' como decía Robert Anton Wilson, que no le deja ver otra cosa). No tratar que los casos se adecúen a esa realidad que traemos ya de casa de que hay una horda de cancelaciones, porque el link del padre de Malcolm es como un comodín que vale para un roto como para un descosido y lo he visto ya en el hilo de Woody Allen, o en el de Marilyn Manson, o en yo qué sé cual, y las mismas preguntas tremendistas y retóricas que no tienen nada que ver con el tema, "pues nada, tiro mis discos de Wagner a la basura", "pues hala, quememos las obras de John Wayne", "¿debo dejar de masturbarme con fotos de koalas?"... Como digo, parece que hay una narrativa previa y ahí metemos los casos a martillo, da igual si es un cuadrado y el agujero es redondo, yo lo meto ahí por mis cojones, y toma video de Cranston : )

¿Violación? VIDEO DE CRANSTON.
¿Tuits de nazis? VIDEO DE CRANSTON.
¿Teamatabal? VIDEO DE CRANSTON.

Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por wakam 17.02.21 11:26

https://www.20minutos.es/cinemania/series/the-mandalorian-hasbro-no-fabricara-mas-figuras-de-accion-de-cara-dune-4584230/

‘The Mandalorian’: Hasbro no fabricará más figuras de acción de Cara Dune

En ebay ya se pegan por ellas.
wakam
wakam

Mensaje por Muesli Snipes 21.02.21 10:58

Quedé con mi hijo mayor que sólo veríamos la serie juntos y, como tenemos poco tiempo para ello, hemos tardado en acabar la serie.
Anoche hicimos la última maratón, viendo los 4 del final, llego tarde para comentar y no podré añadir nada a lo que se ha dicho ya.

Sólo decir que, en El Momento, me dijo "quién es?", y alucinando con la espectacular entrada contra los dark troopers, con cada castaña parecía que estábamos celebrando un gol.
El grito de asombro y emoción al descubrirse quién era, esa sensación, sólo algo como Star Wars lo puede conseguir. Quién más, si no?

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Polar Bear 21.02.21 11:27

Muesli Snipes escribió:Quedé con mi hijo mayor que sólo veríamos la serie juntos y, como tenemos poco tiempo para ello, hemos tardado en acabar la serie.
Anoche hicimos la última maratón, viendo los 4 del final, llego tarde para comentar y no podré añadir nada a lo que se ha dicho ya.

Sólo decir que, en El Momento, me dijo "quién es?", y alucinando con la espectacular entrada contra los dark troopers, con cada castaña parecía que estábamos celebrando un gol.
El grito de asombro y emoción al descubrirse quién era, esa sensación, sólo algo como Star Wars lo puede conseguir. Quién más, si no?

cloud9 cloud9
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Zarpas 21.02.21 15:43

Muesli Snipes escribió:Quedé con mi hijo mayor que sólo veríamos la serie juntos y, como tenemos poco tiempo para ello, hemos tardado en acabar la serie.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .. es que es posiblemente una de las mejores escenas de la puta historia..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Orion 21.02.21 18:57

pintaza guapa guapa

https://www.amazon.es/El-libro-Star-Wars-conocimiento/dp/0241507642/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=El+libro+de+Star+Wars&qid=1613930165&s=music&sr=1-1
Orion
Orion

Mensaje por Rikileaks 04.03.21 13:27

https://twitter.com/LRM_Exclusive/status/1366493857500848136
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Zarpas 04.03.21 13:46

Magnifica elección, estaba claro que tenía que salir ella y su hijo Jacen.. teniendo en cuenta que metieron el "Fantasma" en practicamente cualquier bulla espacial (siempre sale por ahi de fondo) para dar coherencia y dado que tiene rango de general Syndula, pues es jodidamente lógico.. y es un personaje de el que ya tenemos cierto background y ademas su prole, presuponemos que será sensible a la Fuerza dado que es hijo de Kanan.. con lo cual puede engancharlo futuras trama de la academia de Luke o lo que sea..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Rikileaks 04.03.21 16:23

Zarpas escribió:Magnifica elección, estaba claro que tenía que salir ella y su hijo Jacen.. teniendo en cuenta que metieron el "Fantasma" en practicamente cualquier bulla espacial (siempre sale por ahi de fondo) para dar coherencia y dado que tiene rango de general Syndula, pues es jodidamente lógico.. y es un personaje de el que ya tenemos cierto background y ademas su prole, presuponemos que será sensible a la Fuerza dado que es hijo de Kanan.. con lo cual puede engancharlo futuras trama de la academia de Luke o lo que sea..

En Rogue One, aparte de aparecer varias veces la nave, se escucha por megafonía como le llaman
Spolier de Rebels:
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Marcial Garañón 04.03.21 16:38

Hera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cara

Hera es un personajazo de aúpa; muy molón. Cara está bien; a secas.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por Infernu 04.03.21 17:17

Zarpas escribió:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers .. es que es posiblemente una de las mejores escenas de la puta historia..
Lee lo que puse en su día, es lo que importa, la sensación.

Infernu escribió:Acabada. La hostia, la puta polla, lagrimones, pegado a la pantalla, me he puesto hasta nervioso. Fan service? Claro, pero mejor fan service para los frikis hecho por frikis que hacer el anormal para contentar a los que nunca están contentos. Creo que se me entiende.
Dave Filloni y Jon Favreau, sois unos héroes, habéis salvado Star Wars. Loor y Gloria.

axl axl axl axl
Infernu
Infernu

Mensaje por Zarpas 04.03.21 17:25

Rikileaks escribió:
Zarpas escribió:Magnifica elección, estaba claro que tenía que salir ella y su hijo Jacen.. teniendo en cuenta que metieron el "Fantasma" en practicamente cualquier bulla espacial (siempre sale por ahi de fondo) para dar coherencia y dado que tiene rango de general Syndula, pues es jodidamente lógico.. y es un personaje de el que ya tenemos cierto background y ademas su prole, presuponemos que será sensible a la Fuerza dado que es hijo de Kanan.. con lo cual puede engancharlo futuras trama de la academia de Luke o lo que sea..

En Rogue One, aparte de aparecer varias veces la nave, se escucha por megafonía como le llaman
Spolier de Rebels:

Si y sale en la bulla final de Episodio 9.. ojo cuidado! que se acaba de filtrar..
Spoiler:
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Rikileaks 04.03.21 17:29

Zarpas escribió:
Rikileaks escribió:

Spolier de Rebels:

Si y sale en la bulla final de Episodio 9.. ojo cuidado! que se acaba de filtrar..
Spoiler:

Van a dejar el Universo Cinematográfico de Marvel en una medianía
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Vampa 06.03.21 11:03

Justo ayer me acabe la segunda... me ha parecido todavía mejor que la primera. Brutales los capitulos de Ashoka Tano o el de Bill Burr. Pero me han gustado practicamente todos, y va de menos a mas. Traté de mantenerme alejado de todo tipo de spoilers así que la aparición final moló bastante, aunque ya desde el capitulo de la roca lo sospeché y antes de quitarse la capucha pensé que lo iban a sacar mas viejales, no se si hacía falta lo del deep fake. Pero bueno que mas da. Finsirvis, lo que sea, yo diría que la serie entera lo es. La pongo en mi podio actual junto con Cobra Kai.

Sobre lo de Gina Carano pensaba decir algo, pero viendo que practicamente hay mas paginas para hablar de ello que de la temporada 2, mejor me callo.

Lo que si que puedo decir es que si ahora se acabara la serie tampoco me importaría mucho, la historia podría perfectamente concluir donde lo hace.
Vampa
Vampa

Mensaje por rearviewmirror 06.03.21 11:43

Lo que si que puedo decir es que si ahora se acabara la serie tampoco me importaría mucho, la historia podría perfectamente concluir donde lo hace.

Eso mismo pienso yo. A ver por donde tiran, pero es difícil imaginarse esta serie sin el duo Mando-Grogu.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por stonie 06.03.21 15:09

Ayer la acabé. Así sí joder, así sí. Tampoco era tan difícil hacer las cosas bien, que tampoco esperamos que Star Wars sean películas de Nolan. Sólo aventuras bien contadas manteniendo la mitología de la saga. Nada más. Y algo que me ha encantado es mantener la dirección artística: las pantallas y paneles de control de las naves, el interior de éstas, los vehículos, etc... continuando la seda del Retorno del Jedi. Por mí como si no existen las precuelas y secuelas, para mí Star Wars ahora mismo empieza con Rogue One y acaba con el último de The Mandalorian.
stonie
stonie

Mensaje por JE_DD 12.03.21 13:17

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por morley 14.03.21 22:04

Llevo cuatro de la segunda y me está pareciendo un bluff de puta madre...
morley
morley

Mensaje por Rikileaks 21.03.21 13:02

https://twitter.com/KRTransmissions/status/1371664960313458689
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Zarpas 30.03.21 19:55

Buena pinta la del Bad Batch..

Zarpas
Zarpas

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente