Cules
+52
el xavea e`lamoto
Pendejo
Bofu
Yomis
mugu
pantxo
Woody
Eric Sachs
m señor
Lalo Mancini
VelvetRevolution
Johnny Guitar
icarus
o'tuerto
Godofredo
mr_mojorising
uM
Pubilla
red_mosquito
celtasnake
Jud
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Enric67
Joao Moreinha
pinkpanther
Frusciante
coolfurillo
Jabs
Attikus
In Ñute
clint eastwood
eddiespaghetti
Blood
Stoner
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
Sugerio
Ecthelion
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
ruso
Oberyn
metalbert
tacitus
Rikileaks
Steve Trumbo
Damià
56 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Esa jugada no tengo que imaginarla porque ha pasado. Y al menos yo, no he hablado de robo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:A nosotros en contra nos han pitado alguno así también. Joder, pero es. Es sin querer, pero es. Roja no, y rectificó.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Es el tipico penalti q le pitan al Drid.
Exactamente.
Yo no veo contacto suficiente ahí para pitar penalty, y más cuando el balón lo ha pillado el portero ya. Vamos, ni de coña es penalty eso, y simplemente te digo que imagina esa jugada al revés: penalty en contra del Barça por esa jugada.
Robo gordo y ya está, no pasa nada. Como hay muchos todas las jornadas.
A ver la segunda parte, porque como el borracho no toque el centro del campo el Valencia va a tener alguna.
Creo que fue el año pasado un penalty de Semedo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Nos merecemos todo lo malo que nos ocurra .
Debatiendo si es penalti o no , después de varios penaltis en contra por cosas menores a lo de hoy , después de ver como le pitan cada jornada a los rivales , después de que a todo dios le pitan los penaltitos , el penalti esta en la media de lo que se pita por penalti desde que esta el var .
Mejor aplaudamos al atletico y ni luchemos por nada , total como jugamos una mierda nos merecemos que nos pisoteen .
PD , si fuera al revés , aquí estaríamos poniendo verde al Lenglet de turno .
Debatiendo si es penalti o no , después de varios penaltis en contra por cosas menores a lo de hoy , después de ver como le pitan cada jornada a los rivales , después de que a todo dios le pitan los penaltitos , el penalti esta en la media de lo que se pita por penalti desde que esta el var .
Mejor aplaudamos al atletico y ni luchemos por nada , total como jugamos una mierda nos merecemos que nos pisoteen .
perrolokos- Mensajes : 19174
Ecthelion escribió:Me ha parecido que al notar la mano se tira al suelo descaradamente. Pero vamos, que no le voy a hacer ascos.Elephant Man escribió:Le trastabilla sin querer.Ecthelion escribió:Yo no lo pitaría, la verdad. Si nos lo pian en contra monto en cólera.
El argumento de que tirarse convierte una falta en no-falta, ya quedó obsoleto en los 80s.
Como dijo un árbitro en la radio para justificar un penalti, “no existen los penaltis rigurosos, o lo son o no lo son”.
Y eso es falta. Y las faltas dentro del área son penalti.
Para todo lo demás, que se quejen al defensa por gilipollas.
Enric67- Mensajes : 38875
Me encantan los comentarios aleatorios e injustificados de Stoner sobre Pest
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:
Que me explique alguien por qué cojones no es roja?
Si pitas penalty es roja, si no, no lo pites
Exactamente. Pero no por lo que tú te crees.
No saca roja porque sabe que le regala el penalty al Barça. No hay más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Trumbo dice que me equivoco.javi clemente escribió:Efectivamente, es el pieElephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
Estaba solo frente al portero y le hace caer. Claro que es penal, no jodamos.
ruso- Mensajes : 31735
Griezmann decisivo.
Stoner, yo añadiria una linea, "penaltis provocados".
Por aqui se comentó que provocar un penalti es una asistencia.
Tienes que actualizar la firma si o si.
Damià- Mensajes : 114662
Por supuestisimo, y estarían sacando pecho de justicia arbitral y no sé qué. Y nosotros aquí estamos con la vegüencita. Eso es así. Porque no nos da igual la mentira.porque no somos iguales. No lo somos. Ahorraros la mierda.pinkpanther escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Es el tipico penalti q le pitan al Drid.
Exactamente.
Pero con el madrid no retirarian la roja al rival.
Eso también.
Nigromante- Mensajes : 6678
Este penalti se lo pitan al Madrid hasta en una final de Champions.
Jabs- Mensajes : 16395
Stoner escribió:si eso no es penalty es que no tenéis ni puta idea.
Penalty de libro y roja clara.
A la velocidad que entra Grisman, ganándole la partida, un ligero empujón, y además trastabilla con las piernas es penalty y por ser el último y ocasión manifiesta roja.
Y punto.
celtasnake- Mensajes : 47584
Elephant Man escribió:Trumbo dice que me equivoco.javi clemente escribió:Efectivamente, es el pieElephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
Trumbo es un hijodeputa
javi clemente- Mensajes : 121999
De hecho es mas penalty que el famoso de Abidal a Drogba en Stanford.
Frusciante escribió:Me encantan los comentarios aleatorios e injustificados de Stoner sobre Pest
Cada diez minutos le salta la alarma.
Attikus- Mensajes : 22149
celtasnake escribió:Stoner escribió:si eso no es penalty es que no tenéis ni puta idea.
A la velocidad que entra Grisman, ganándole la partida, un ligero empujón, y además trastabilla con las piernas es penalty y por ser el último y ocasión manifiesta roja.
Y punto.
El doble rasero y la poca verguenza de este topic es tan irritante como a la vez adictiva.
Sigamos , a ver qué pasa en la segunda parte
Respecto al paradón de Stegen considerais error del delantero o merito de MATS?
perrolokos escribió:Nos merecemos todo lo malo que nos ocurra .
Hay veces que para puros, nosotros, de verdad.
ruso- Mensajes : 31735
Elephant Man escribió:De hecho es mas penalty que el famoso de Abidal a Drogba en Stanford.
jajajajajaaaaaaaaa
Elephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
que en el 90% de los penaltys no hay intención.
Pero qué cojones estamos contando?
Te ríes pero es así.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho es mas penalty que el famoso de Abidal a Drogba en Stanford.
jajajajajaaaaaaaaa
Damià escribió:Respecto al paradón de Stegen considerais error del delantero o merito de MATS?
Gif de xavi e iniesta
Las dos. Aunque un poco más error de Maxi.Damià escribió:Respecto al paradón de Stegen considerais error del delantero o merito de MATS?
red_mosquito- Mensajes : 40956
en el pie decís que le da? jajajajajajaaaa
Es que no hay empujón. Es zancadilla.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
Te equivocas, querido Elephant.
Se equivoca, porque la roja no es ya que no hay ocasión manifiesta de gol ya que Griezmann no tenía el balón controlado, por eso le quita la roja.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Respecto al paradón de Stegen considerais error del delantero o merito de MATS?
Error de maxi
No ataca bien, el balón sale como un pedo de la mala Rodríguez de resaca. Flojo, triste, decadente
Steve Trumbo escribió:
en el pie decís que le da? jajajajajajaaaa
hostia qué puta vergüenza de penalty jojojojojojojojo mientras más lo veo más grotesco me parece que se haya pitado eso
En el 90% de penaltis hay intención de meter la pierna, de agarrar , de molestar o lo que sea. Aqui no, solo la mano en la espalda que eso no es nada, pero el pie es un tropiezo. Van corriendo y le da sin querer con el pie y le hace caer.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
Damià escribió:Griezmann decisivo.
En las dos porterías decisivo, de hecho
No he visto lo de la pierna. Si es así, no digo nada. Si es por la mano, me parece un regalo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Stoner escribió:si eso no es penalty es que no tenéis ni puta idea.
Y punto.
El doble rasero y la poca verguenza de este topic es tan irritante como a la vez adictiva.
Sigamos , a ver qué pasa en la segunda parte
Con el resto de foreros de este topic no me meto, pero lo de Stoner en estos temas es grotesco.
celtasnake- Mensajes : 47584
ruso escribió:Estaba solo frente al portero y le hace caer. Claro que es penal, no jodamos.
Yo no sé a qué tipo de fútbol se refieren los que dicen que esto no debería pitarse. Encaras al portero y un tipo llega por detrás sin ninguna opción y te toca para molestarte.
Jueguen, jueguen.
Fútbol viril.
javi clemente escribió:Viendo la repe, hay contacto con la pierna, no?
Es penalti y expulsión.
De hecho, salimos perjudicados una vez más
Por fin alguien coherente.
Tengo la polla como una mazorca.
Balachina- Mensajes : 23835
Messi iguala a pelé y woody quería venderle...
metalbert- Mensajes : 47445
Elephant Man escribió:En el 90% de penaltis hay intención de meter la pierna, de agarrar , de molestar o lo que sea. Aqui no, solo la mano en la espalda que eso no es nada, pero el pie es un tropiezo. Van corriendo y le da sin querer con el pie y le hace caer.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
pero qué me dices, cuando sale un portero a por el balón y el delantero mete la puntera antes y se lo lleva por delante el portero tiene intención?
metalbert escribió:Messi iguala a pelé y woody quería venderle...
Bien visto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pero qué contacto con la pierna? pero por qué os inventais eso???
vaya huída hacia adelante tran grotesca, por favor
Bueno, para la segund parte:
Macaulay in - Cou Out, esto lo ve un ciego
Me gustaría también poder echar a Braithwhite, pero no hai NADA para meter ahí, porque meter a Trincao ya sería un chiste.
Macaulay in - Cou Out, esto lo ve un ciego
Me gustaría también poder echar a Braithwhite, pero no hai NADA para meter ahí, porque meter a Trincao ya sería un chiste.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mi el que me da más pena de toda esta situación es Trumbo. Lo que tiene que sufrir, y encima obligado por su recta moral.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Elephant Man escribió:En el 90% de penaltis hay intención de meter la pierna, de agarrar , de molestar o lo que sea. Aqui no, solo la mano en la espalda que eso no es nada, pero el pie es un tropiezo. Van corriendo y le da sin querer con el pie y le hace caer.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Que no tío, que lo que ve es que no hay ninguna intención, que le trastabilla sin querer y para una ocasión manifiesta de gol. No es la mano, es el pie. No saca roja porque ve que no hay intención.Steve Trumbo escribió:Además es que no tiene sentido: si pitas esa falta es roja sí o sí. Porque es ocasión manifiesta de gol. El árbitro sabe que ha pitado penaltito, ayuda al Barça pero como el escándalo es mayúsculo le perdona la roja al jugador. Cosa que no tiene sentido.
Me encantan la cantidad de cosas que le pasan “sin querer” a los defensas para evitar goles.
Manos, empujoncitos, tropezoncitos, codacitos,...
Pero si es clarísimo, le empuja lo suficiente para tirarle porque el otro iba lanzado. Que no le hubiera empujado.
Alguien le ha obligado a empujarle?
Creeis que Grisman se va a tirar pudiento tirar a dos metros del portero?
Alguien le ha obligado a empujarle?
Creeis que Grisman se va a tirar pudiento tirar a dos metros del portero?
Steve Trumbo escribió:pero qué contacto con la pierna? pero por qué os inventais eso???
rodilla con rodiilla
No he visto lo del pie, si hay contacto con el pie es penaltie y roja, si no, no es penatie en la vida: ese contactito con las manos no puede ser penaltie en la puta vida
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Ayer al Athletic le pitaron un penalti bastante más riguroso
Damià escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:´Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Doblete.
Pero ya marcará Barrywhite, no problem.
Pichichi de la liga va Suárez, junto a Aspas y Oyarzabal. Y habiendo jugado menos partidos, por el COVID.
Pero nada, que la morsa y tal, y que Braithwate lucha mucho (lo que hacía falta es que con lo malo que es encima ni luchara ) . Es grotesco.
Recuerdas cuando se mofaban cuando yo decia que Suare se partia la boca con los centrales como nadie? Eso no era importante decian....
Ahora eso es lo importante.
Siempre hemos sido muy de perfiles curiosos que caen bien, como Larsson.
Es algo que me resulta super curioso.
Un puto matao como Braithwate, que es un jugador borderline de primera división, joder.
Larsson era muy bueno, tu.
Era normalito.
Larsson normalito. Lo que hay que leer.
Pues viendo el vide0 de Trumbo, igual si q le toca la pierna, ojo...
Stoner escribió:Damià escribió:Griezmann decisivo.
En las dos porterías decisivo, de hecho
Apunta la asistencia!! manipulador!!
Balachina- Mensajes : 23835
Ecthelion escribió:No he visto lo de la pierna. Si es así, no digo nada. Si es por la mano, me parece un regalo.
La mitad de los penaltis que se pitan desde que hay var son con cosas como las de hoy o menos .
Me parece que no veis mucho futbol , en la Liga los penaltis estan mas baratos que nunca , lo que pasa es que a nosotros no nos había tocado de momento la lotería .
perrolokos- Mensajes : 19174
Entra Nazi por Busi.
Última edición por Elephant Man el Sáb 19 Dic 2020 - 17:23, editado 1 vez
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.