Cules
+52
el xavea e`lamoto
Pendejo
Bofu
Yomis
mugu
pantxo
Woody
Eric Sachs
m señor
Lalo Mancini
VelvetRevolution
Johnny Guitar
icarus
o'tuerto
Godofredo
mr_mojorising
uM
Pubilla
red_mosquito
celtasnake
Jud
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Enric67
Joao Moreinha
pinkpanther
Frusciante
coolfurillo
Jabs
Attikus
In Ñute
clint eastwood
eddiespaghetti
Blood
Stoner
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
Sugerio
Ecthelion
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
ruso
Oberyn
metalbert
tacitus
Rikileaks
Steve Trumbo
Damià
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
coolfurillo escribió:Hace falta un nigga ahí detrás que aguante al equipo como el comer. Con un centro del campo tan flojo físicamente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
Kanté no vale, que controla el balón en 3 toques
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A ver, yo creo que si asumimos que esta temporada es lo que es, mejor nos va air a todos. Lo de Breathwhite por ejemplo...no es de recibo que un jugador así sea titular en el Barça, o que Trincao sea la solución recurrente en las segundas partes. No hay plantilla y lo poco que hay está lesionado.
Lo repito hasta la saciedad, pero del centro del campo en adelante, la cosa tendría que ser:
Pjianic Bussi Macaulay
Grizz Messi Pedri
Rollo España en la euro 2012, aunque el nivel no sea ni medio parecido, claro.
Lo repito hasta la saciedad, pero del centro del campo en adelante, la cosa tendría que ser:
Pjianic Bussi Macaulay
Grizz Messi Pedri
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Sáb Dic 19 2020, 18:43, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No se que tipo de lecturas de partido hace Koeman. Con los cambios no acierta.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ecthelion escribió:La semana pasada nos saca las castañas del fuego contra el Levante. Hoy un punto contra el Valencia.
Pero la culpa es suya.
Mágico. Ver para creer.
En una cosa sí me desdigo, creo que el mejor de la plantilla está siendo Ter Stegen. Sin ellos dos lo de esta temporada no tendría calificativos, porque grotesca ya está siendo.
Pa lo que ha quedao, dirían muchos.
Para mí Bussi sigue siendo insustituible por lo que aporta en la creación, pero necesita un poco de ayuda defendiendo. Ni está con Xavi e Iniesta al lado ya, ni es el de antes, por lo que un Pjianic echando una mano debería ser obligatorio.
estoy temblando con una cosa. Si Xavi ha dejado tirado a Font, lo mismo es que nos lo comemos con Laporta
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Hace falta un nigga ahí detrás que aguante al equipo como el comer. Con un centro del campo tan flojo físicamente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
Mucho mejor fichar Trincaos de la vida, claro que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Hace falta un nigga ahí detrás que aguante al equipo como el comer. Con un centro del campo tan flojo físicamente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
Es lo que se dice en este topic...
recordáis quién os dijo por aquí infinitas veces que Coutimo era una puta mierda y le deciais que no?
Lo recordáis?
Lo que se de esto
Lo recordáis?
Lo que se de esto
Stoner escribió:recordáis quién os dijo por aquí infinitas veces que Coutimo era una puta mierda y le deciais que no?
Lo recordáis?
Lo que se de esto
Yo creo qeu Coutinho tiene mucha calidad, y que en un equipo que no sea tan extremadamente estático atacando puede aportar cosas, pero salta a la vista tan solo después de 10 minutos viendo cualquier partido que aquí no pinta nada de nada.
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, yo creo que si asumimos que esta temporada es lo que es, mejor nos va air a todos. Lo de Breathwhite por ejemplo...no es de recibo que un jugador así sea titular en el Barça, o que Trincao sea la solución recurrente en las segundas partes. No ha plantilla y lo poco que hay está lesionado.
Pjianic Bussi Macaulay
Grizz Messi Pedri
Lo dije el otro día. No hay plantilla. Los suplentes jóvenes no mejoran a los titulares viejos. Se lesiona Piqué y llega el bochorno en la defensa, se cambia a Busquets y se deja de controlar los partidos... Que Braithwaite sea el delantero titular del FC Barcelona, Piqué, Alba y Busquets no puedan ser mejorados por los jóvenes es un síntoma claro de la realidad de la plantilla. Si le sumas que Griezmann no está dando la talla en la mitad de los partidos, que Messi ya no puede ganar él sólo y que Fati y Dembélé están lesionados tenemos lo que tenemos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:estoy temblando con una cosa. Si Xavi ha dejado tirado a Font, lo mismo es que nos lo comemos con Laporta
Ni de coña va a venir. Se trae al del Leipzig. La kriptonita de pelo de rata
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:La semana pasada nos saca las castañas del fuego contra el Levante. Hoy un punto contra el Valencia.
Pero la culpa es suya.
Mágico. Ver para creer.
En una cosa sí me desdigo, creo que el mejor de la plantilla está siendo Ter Stegen. Sin ellos dos lo de esta temporada no tendría calificativos, porque grotesca ya está siendo.
Eso, balones fuera.
TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, yo creo que si asumimos que esta temporada es lo que es, mejor nos va air a todos. Lo de Breathwhite por ejemplo...no es de recibo que un jugador así sea titular en el Barça, o que Trincao sea la solución recurrente en las segundas partes. No hay plantilla y lo poco que hay está lesionado.
Pjianic Bussi Macaulay
Grizz Messi Pedri
Ese equipo es el que pondría cualquier entrenador decente .
perrolokos- Mensajes : 19174
Con la plantilla al completo, sin lesionados, la cosa tendría otra pinta, de eso estoy seguro. Decidme que esto no tiene una pinta absolutamente diferente:
Ter
Dest Piqué Araujo Alba
Macaulay Bussi Pjianic
Grizz Messi Fati
Dembo y Cou de Revulsivos
Ter
Dest Piqué Araujo Alba
Macaulay Bussi Pjianic
Grizz Messi Fati
Dembo y Cou de Revulsivos
Balachina escribió:Stoner escribió:el final del partido viendo a Minguez arriba, el equipo jugando sin ningún orden, a lo que salga... no se.
Koeman está empezando a perder los papeles
Pues sí, ha sido un puto caos.
No es capaz de controlar ni un puto partido, hoy con el 2-1 se tenía que haber ganado bien. Yo todavía confío (y es que no queda otra) pero joder qué partiditos.
Han sido 90' de desproposito.
El peor partido que recuerdo este año en cuanto a sistema y orden.
Esto no es transición ni pollas.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Hace falta un nigga ahí detrás que aguante al equipo como el comer. Con un centro del campo tan flojo físicamente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
Si pones a Kante en vez de Busquets pierdes salida y control. Hoy en la segunda parte se ha visto. La pregunta que tendria que hacerse el Barcelona en ese caso es, a que quiere jugar. Y a partir de la respuesta, buscar las piezas necesarias.
Ecthelion escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A ver, yo creo que si asumimos que esta temporada es lo que es, mejor nos va air a todos. Lo de Breathwhite por ejemplo...no es de recibo que un jugador así sea titular en el Barça, o que Trincao sea la solución recurrente en las segundas partes. No ha plantilla y lo poco que hay está lesionado.
Pjianic Bussi Macaulay
Grizz Messi Pedri
Lo dije el otro día. No hay plantilla. Los suplentes jóvenes no mejoran a los titulares viejos. Se lesiona Piqué y llega el bochorno en la defensa, se cambia a Busquets y se deja de controlar los partidos... Que Braithwaite sea el delantero titular del FC Barcelona, Piqué, Alba y Busquets no puedan ser mejorados por los jóvenes es un síntoma claro de la realidad de la plantilla. Si le sumas que Griezmann no está dando la talla en la mitad de los partidos, que Messi ya no puede ganar él sólo y que Fati y Dembélé están lesionados tenemos lo que tenemos.
El Barça no tiene plantilla para ganar la liga, cuanto más para competir en europa... esta claro.
Una buena noticia es Araujo. Hay central creo. Y no lo digo por el gol. Me gusta mucho atrás, contundente y muy seguro y está empezando a coger confianza en la salida de balón.
Con Mingueza tengo mas dudas. Tiene que pulir bastantes cosas, aunque puede hacerlo bien, por supuesto. El tiempo dirá.
Con Mingueza tengo mas dudas. Tiene que pulir bastantes cosas, aunque puede hacerlo bien, por supuesto. El tiempo dirá.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El barça tiene demasiados problemas ahora mismo.
El primero que Messi no debería seguir. El segundo que no tiene centrocampistas , ni en cantidad ni con físico suficiente.
El tercero que la posición de Griezman es MP detrás de un 9. Ni en banda ni jugando él de 9. Y desde luego que un 9 con nivel justito para primera división sea el único que hay...sin comentarios.
Demasiados problemas, muchísimos. Con lo que hay lo único que se puede hacer es poner un 5-3-2 con laterales muy ofensivos cuando se tenga el balón.
El primero que Messi no debería seguir. El segundo que no tiene centrocampistas , ni en cantidad ni con físico suficiente.
El tercero que la posición de Griezman es MP detrás de un 9. Ni en banda ni jugando él de 9. Y desde luego que un 9 con nivel justito para primera división sea el único que hay...sin comentarios.
Demasiados problemas, muchísimos. Con lo que hay lo único que se puede hacer es poner un 5-3-2 con laterales muy ofensivos cuando se tenga el balón.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:La semana pasada nos saca las castañas del fuego contra el Levante. Hoy un punto contra el Valencia.
Pero la culpa es suya.
Mágico. Ver para creer.
Eso, balones fuera.
Yo creo que hoy estaba para cambio. Pero hoy han hecho un partido bastante flojo practicamente todos.
Steve Trumbo escribió:El barça tiene demasiados problemas ahora mismo.
Sí, ya. Por erosión a ver si cuela.
Steve Trumbo escribió:El barça tiene demasiados problemas ahora mismo.
Te recuerdo que el Barça sólo tiene 3 centrales ahora mismo. Uno muy bueno, otro justo y el otro ahora mismo está para grada
Stoner escribió:pero la culpa era de Setién
Que el Barça perdiera una liga que tenía ganada con Valverde y que se coma un 8-2, la mayor vergüenza y ridículo de toda si Historia, sí que es culpa de Setién. Totalmente.
Stoner escribió:pero la culpa era de Setién
Este es su legado
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero la culpa era de Setién
Que el Barça perdiera una liga que tenía ganada con Valverde y que se coma un 8-2, la mayor vergüenza y ridículo de toda si Historia, sí que es culpa de Setién. Totalmente.
Grotesco joder
yo creo que es la primera vez que veo pitar un penalty como el de hoy y que la entrada se quede en amarilla.
O se pita o no se pita, pero pitarlo y dejarlo en amarilla no lo he visto
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:pero la culpa era de Setién
liga que tenía ganada, ja, ja, a
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Hace falta un nigga ahí detrás que aguante al equipo como el comer. Con un centro del campo tan flojo físicamente no se puede ir ni a la vuelta de la esquina.
Es lo que se dice en este topic...
Ya, ya lo sé.
Igual algún año alguien en el club empieza a fichar con un mínimo de coherencia en lugar de sólo pensar en pillar comisiones. Las sugerencias de Abidal en materia de fichajes, que quieras que no algo más que un directivo ya sabrá, se las pasaron por el forro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Elephant Man escribió:Una buena noticia es Araujo. Hay central creo. Y no lo digo por el gol. Me gusta mucho atrás, contundente y muy seguro y está empezando a coger confianza en la salida de balón.
Habra que verlos en partido más exigentes pero si. Si no fueran primeros espadas podrian ser de los que componen plantillas para rotar.
4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
Stoner escribió:yo creo que es la primera vez que veo pitar un penalty como el de hoy y que la entrada se quede en amarilla.
Ya no es roja. Desde hace poco eso sí
Stoner escribió:yo creo que es la primera vez que veo pitar un penalty como el de hoy y que la entrada se quede en amarilla.
lo que has visto hoy es un ROBO.
penalty de cachondeo y regalito al Barça.
Elephant Man escribió:4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
y aquí alguno haciéndose pajas
Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Tiene 20 años y es mejor que Semedo.
Elephant Man escribió:4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
Pjanic viene de jugar el 94% de los partidos de la Juve a la nada. Pero el hijo de puta es él. Grotesco
Y aún tenemos que aguantar mensajes diciendo que Barto ha ganado muchos títulos y no lo hizo tan mal. Yo me cago en dios de nuevo.Stoner escribió:Elephant Man escribió:4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
y aquí alguno haciéndose pajas
La rapidez con la que mueve el balón ya te hace ver en 3 minutos que en ataque es y va a ser mejor que semedo. Que parece que me lo estés comparando con Cafú
Todavía no me fío de Araújo ni de Mingueza. Vaya por delante que les ha tocado un papelón, pero Mingueza la ha cagado gravemente varias veces ya, y Araújo por ahora ha sido un parche. Ojalá los minutos les valgan para coger experiencia, pero los fallos de colocación y su casi incapacidad para sacar el balón controlado son bastante evidentes.
No tiene por qué ser así. Faltan más de dos meses, y el equipo va a mejorar. Para el partido de vuelta (casi 3 meses quedan), pueden estar ya Piqué y Fati.perrolokos escribió:En champions todo lo que sea recibir menos de 5/6 goles en el global de la eliminatoria será un éxito . Koeman esta haciendo bueno al pastor .
En mi caso por primera vez no veré una eliminatoria de champions del equipo . Paso de ver al equipo encajar un gol tras otro .
Oberyn- Mensajes : 8190
A mí tampoco me está convenciendo pero acaba de llegar y tiene 20 años. Un poco de paciencis StuStoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Lo de Pjanic es una mas de Koeman , no ha jugado 3 partidos seguidos para ver si aportaba cosas al equipo . Koeman es alérgico a los centrocampistas .
perrolokos- Mensajes : 19174
Gente que sigue la Juve me dice que la temporada última de Pjanic fue muy mala, y que era titular por inercia. Como Busquets aqui vaya.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
Pjanic viene de jugar el 94% de los partidos de la Juve a la nada. Pero el hijo de puta es él. Grotesco
Pero de verdad crees que en la Juve son idiotas y nos van a cambiar a Pjanic por Arthur si fuese el de sus buenos tiempos?
Koeman lleva unos cuantos partidos haciendo unos cambios que dan ganas de retirarle la paciencia.
Ha habido situaciones de ataque de alevines, todos tras el balon.
Damià- Mensajes : 114662
A mí Araujo me está gustando bastante.Ecthelion escribió:Todavía no me fío de Araújo ni de Mingueza. Vaya por delante que les ha tocado un papelón, pero Mingueza la ha cagado gravemente varias veces ya, y Araújo por ahora ha sido un parche. Ojalá los minutos les valgan para coger experiencia, pero los fallos de colocación y su casi incapacidad para sacar el balón controlado son bastante evidentes.
Elephant Man escribió:Gente que sigue la Juve me dice que la temporada última de Pjanic fue muy mala, y que era titular por inercia. Como Busquets aqui vaya.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:4 años de contrato Pjanic. Yo me cago en dios. Como no teníamos ya suficientes bultos, otro más. Dos tazas.
Pero de verdad crees que en la Juve son idiotas y nos van a cambiar a Pjanic por Arthur si fuese el de sus buenos tiempos?
El cambio fue como si un enfermo de Ebola se cambia de enfermedad con otro de VIH
Elephant Man escribió:Una buena noticia es Araujo. Hay central creo. Y no lo digo por el gol. Me gusta mucho atrás, contundente y muy seguro y está empezando a coger confianza en la salida de balón.
Yo creo que Araujo es un gran central en ciernes. Quizá le falte medir a veces la fuerza con la que entra en el cuerpo a cuerpo en el área. Su salida de balón no es la más pulida, pero es inteligente y cada vez lo hace mejor. Por alto es una bestia y nos está sacando muchos balones, en el cuerpo a cuerpo es contundente y no suele llegar tarde porque además es rápido y no le falta explosividad para ser tan grandullón. A pesar de lo grandote que es, es lo que dirían en un muy buen central corrector. De hecho, para mí ya es una realidad. Le veo perfectamente como un central titular en el nuevo Barça que tiene que aspirar a todo en un futuro (esperemos) no muy lejano.
Mingueza no tiene nivel para el Barça. Tiene buena salida de balón y es bastante técnico, pero como central no me parece que dé la talla ni para ser el cuarto de la plantilla en condiciones normales. En las condiciones extraordinarias que vivimos, pues es lo que hay. Si Bartra ya era blando, este es blandiblup. Es que no lo veo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.