Cules
+52
el xavea e`lamoto
Pendejo
Bofu
Yomis
mugu
pantxo
Woody
Eric Sachs
m señor
Lalo Mancini
VelvetRevolution
Johnny Guitar
icarus
o'tuerto
Godofredo
mr_mojorising
uM
Pubilla
red_mosquito
celtasnake
Jud
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Enric67
Joao Moreinha
pinkpanther
Frusciante
coolfurillo
Jabs
Attikus
In Ñute
clint eastwood
eddiespaghetti
Blood
Stoner
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
Sugerio
Ecthelion
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
ruso
Oberyn
metalbert
tacitus
Rikileaks
Steve Trumbo
Damià
56 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Ecthelion escribió:Koeman lleva unos cuantos partidos haciendo unos cambios que dan ganas de retirarle la paciencia.
Y la licencia.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ecthelion escribió:Koeman lleva unos cuantos partidos haciendo unos cambios que dan ganas de retirarle la paciencia.
Y la licencia.
Damiá. Te puedo hacer una pregunta?:
- Spoiler:
- lo de Dembelé no era para 2 semanas?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
clint eastwood- Mensajes : 12471
Los jugadores mal, y koeman peor. Koeman no me hacia gracia cuando lo trajeron, y se ha confirmado. Y por el bien de todos, que salgan en Enero messi, cou y alba. No pueden seguir ni un minuto mas. No soporto ver un partido mas con esta gente. Lo he tenido que quitar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
clint eastwood escribió:Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
Dijeron 15 dias. No?
Pero nuevamente nos mientenm
clint eastwood escribió:Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
Ni eran 15 días ni eran desde que Damià dijo que se lesionó
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
Dijeron 15 dias. No?
Me suena haber leido dependiendo de la evolucion
Es solo un mal partido, lo cambias por Lenglet y no pasa nada.Stoner escribió:yo a Mingueza no le veo esa técnica ni salida de balón
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
????
has visto mi spoiler? justo he pensado lo mismo que tú en el mismo momento
DAVIDCOVERDALE escribió:Los jugadores mal, y koeman peor. Koeman no me hacia gracia cuando lo trajeron, y se ha confirmado. Y por el bien de todos, que salgan en Enero messi, cou y alba. No pueden seguir ni un minuto mas. No soporto ver un partido mas con esta gente. Lo he tenido que quitar
Pero quien hay para suplir a Alba? Yo hay manías que hay en este topic que no entiendo, como esta y la de Bussi. No son los que eran...pero no hay nadie, no ya mejor, sino mínimamente competente por detrás.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
clint eastwood escribió:Damià escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
Dijeron 15 dias. No?
Me suena haber leido dependiendo de la evolucion
Esperemos sentados pues.
Mingueza no tiene nivel a día hoy para primera división
Damià escribió:Rendimiento continuo.
Pero ahí tienes a Stoner actualizando la firma sin cambiar las cifras de Dembelé mientras que por otra parte alaba el "partidazo" que ha jugado Braithwate.
Frusciante escribió:Mingueza no tiene nivel a día hoy para primera división
Es grotesco que en el 11 inicial del Barça haya 2 jugadores así + 1 ex futbolista.
TIENENOMBRESMIL escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Los jugadores mal, y koeman peor. Koeman no me hacia gracia cuando lo trajeron, y se ha confirmado. Y por el bien de todos, que salgan en Enero messi, cou y alba. No pueden seguir ni un minuto mas. No soporto ver un partido mas con esta gente. Lo he tenido que quitar
Pero quien hay para suplir a Alba? Yo hay manías que hay en este topic que no entiendo, como esta y la de Bussi. No son los que eran...pero no hay nadie, no ya mejor, sino mínimamente competente por detrás.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Frusciante escribió:clint eastwood escribió:Damià escribió:Lo de Dembo eran 15 dias o no?????
No dieron plazos
Ni eran 15 días ni eran desde que Damià dijo que se lesionó
Además lo dijiste tú, sinverguenza. Tú.
Stoner escribió:yo a Mingueza no le veo esa técnica ni salida de balón
Tampoco Puyol era un crack en esas lides. Para eso estaban Marques y Pique.
Salvando distancias
En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Frusciante escribió:Mingueza no tiene nivel a día hoy para primera división
Joder, lleva 5 partidos
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:
????
has visto mi spoiler? justo he pensado lo mismo que tú en el mismo momento
Sabes de esto.Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Una buena noticia es Araujo. Hay central creo. Y no lo digo por el gol. Me gusta mucho atrás, contundente y muy seguro y está empezando a coger confianza en la salida de balón.
Con Mingueza tengo mas dudas. Tiene que pulir bastantes cosas, aunque puede hacerlo bien, por supuesto. El tiempo dirá.
Yo creo que Araujo es un gran central en ciernes. Quizá le falte medir a veces la fuerza con la que entra en el cuerpo a cuerpo en el área. Su salida de balón no es la más pulida, pero es inteligente y cada vez lo hace mejor. Por alto es una bestia y nos está sacando muchos balones, en el cuerpo a cuerpo es contundente y no suele llegar tarde porque además es rápido y no le falta explosividad para ser tan grandullón. A pesar de lo grandote que es, es lo que dirían en un muy buen central corrector. De hecho, para mí ya es una realidad. Le veo perfectamente como un central titular en el nuevo Barça que tiene que aspirar a todo en un futuro (esperemos) no muy lejano.
Mingueza no tiene nivel para el Barça. Tiene buena salida de balón y es bastante técnico, pero como central no me parece que dé la talla ni para ser el cuarto de la plantilla en condiciones normales. En las condiciones extraordinarias que vivimos, pues es lo que hay. Si Bartra ya era blando, este es blandiblup. Es que no lo veo.
Mingueza en parte quiero pensar que puede ir a más, pero luego recuerdo que tiene 21 años ya, y tengo algunas dudas.
Araujo lo tiene.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
A tope con Mingueza y araujo.
..
A tope.
m
..
A tope.
m
m señor- Mensajes : 46747
Elephant Man escribió:Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
A tiempo con Dest
m
m señor- Mensajes : 46747
Elephant Man escribió:Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Yo para empezar a juzgar a Dest (al que veo rápido, técnico, fino y muy vertical, y eso ya de entrada es muy bueno) me gustaría que no estuviera Alba en la otra banda. Basicamente porque el juego del Barça en ataque está absolutamente viciado con darle Alba la bola en 8 de cada 10 ataques. Veo a Dest bastante desaprovechado, porque tiene la capacidad de ser un puñal por la banda, y lo tratan como si fuera Sergi Roberto.
clint eastwood escribió:Frusciante escribió:Mingueza no tiene nivel a día hoy para primera división
Joder, lleva 5 partidos
A día de hoy. Para una vez que reina la cautela
El problema de Mingueza es que si tienes 21 años y te ponen en un Barça cuyo contexto es un centro del campo que es el coño de la bernarda y en el que te dejan vendido constantemente o eres un superclase mundial en ciernes o te va a costar.
Yo no me atrevería a decir que no tiene nivel de primera división.
Al único que veo así es a Braithwate, que puede ser el peor delantero titular que hay en toda la liga. Y decir esto de un delantero del Barça es surrealista.
Yo no me atrevería a decir que no tiene nivel de primera división.
Al único que veo así es a Braithwate, que puede ser el peor delantero titular que hay en toda la liga. Y decir esto de un delantero del Barça es surrealista.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Yo para empezar a juzgar a Dest (al que veo rápido, técnico, fino y muy vertical, y eso ya de entrada es muy bueno) me gustaría que no estuviera Alba en la otra banda. Basicamente porque el juego del Barça en ataque está absolutamente viciado con darle Alba la bola en 8 de cada 10 ataques. Veo a Dest bastante desaprovechado, porque tiene la capacidad de ser un puñal por la banda, y lo tratan como si fuera Sergi Roberto.
No le vendría mal SR a este centro del campo, la verdad
Exacto. Está ahora mismo infrautilizado. Y eso es cosa de Koeman.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
Es normal que hay unos automatismos generados entre Messi y Alba de tantos años y que han dado buenos resultados. Pero el entrenador está ahí para aportar otras cosas y sacar el máximo de las nuevas incorporaciones como Dest.
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo tiene paciencia con sus elegidos: Dembele y alguno mas.Joao Moreinha escribió:En 3 años mejor LD del mundo.Stoner escribió:sigo esperando que me hagan ver las bondades de Dest
No le vendría mal SR a este centro del campo, la verdad
Hombre, en el centro del campo es un jugador aseado y ordenado. Pero de lateral es la nada , el parche definitivo.
A mi una cosa que me parece impresionante de estos brainstormings post-mal resultado es poner sobre la mesa el dejar de darles el balón a los únicos que están haciendo algo positivo con él.
Es decir, quitemos a Messi, que hay otro que ha demostrado que lo va a hacer mejor.
Quitemos a Alba, que hay otro que ha demostrado que lo va a hacer mejor.
Vamos, los típicos consejos que daba Sauron en Númenor.
Es decir, quitemos a Messi, que hay otro que ha demostrado que lo va a hacer mejor.
Quitemos a Alba, que hay otro que ha demostrado que lo va a hacer mejor.
Vamos, los típicos consejos que daba Sauron en Númenor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mi Dest me genera muchas dudas defensivas. Ya le he visto defender con la mirada unas cuantas veces
Pero bueno, cosas que se deben y pueden mejorar
Si. Antes de que llegase ya se decía que atrás estaba verde y tenía que mejorar. Se dijo desde un principio que era un lateral de futuro, no de presente, pero Stoner ya le ha cogido manía y va a estar en cada partido erre que erre.clint eastwood escribió:A mi Dest me genera muchas dudas defensivas. Ya le he visto defender con la mirada unas cuantas veces
Me empieza a cansar Koeman justificando las derrotas con errores de concentración individuales. Cada partido dice lo mismo. Y tu tio? No la has cagado nunca con el planteamiento, con los cambios etc?
Yo pondría en cuarentena cualquier valía de cualquier jugador . Con el sistema de Koeman los jugadores lo tienen en chino para sacar buen rendimiento . Como vas a valorar el trabajo de los centrales en un equipo donde el entrenador no pone medios que protejan a la defensa y para colmo los 2 laterales son mas ofensivos que defensivos .
perrolokos- Mensajes : 19174
Esa respuesta es de técnico mediocre, lo que va conseguir es que el equipo le haga la cama como en violencia.Elephant Man escribió:Me empieza a cansar Koeman justificando las derrotas con errores de concentración individuales. Cada partido dice lo mismo. Y tu tio? No la has cagado nunca con el planteamiento, con los cambios etc?
Los periolistos son muy cortitos xq en rueda de prensa es muy fácil meterlo en un brete y dejarlo con el culo al aire, que es lo que merece cuando responde así.
Koeman como entrenador es mediocrísimo, si es que no hay tampoco más donde rascar.
Tiene carisma por su pasado, y ya está. Pero imaginaros que en vez de Koeman esto lo estuviera haciendo García Pimienta. Se estaría pidiendo su cabeza desde hace semanas.
Tiene carisma por su pasado, y ya está. Pero imaginaros que en vez de Koeman esto lo estuviera haciendo García Pimienta. Se estaría pidiendo su cabeza desde hace semanas.
Koeman en ruedas de prensa lleva siendo mediocre desde que empezó la temporada .
Todo el santo día poniendo la excusa de que no se gana por tal error individual , pero nada de autocritica , y ni mu de que el equipo como colectivo no funcione y aburra a las ovejas .
Todo el santo día poniendo la excusa de que no se gana por tal error individual , pero nada de autocritica , y ni mu de que el equipo como colectivo no funcione y aburra a las ovejas .
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Acabará la temporada y Laporta vendrá con otro seguramente, y ojo que no sea Xavi, que ya se ha desmarcado de Font.perrolokos escribió:koeman no debería seguir . Que venga un entrenador normal ya de una puta vez .
Laporta dice que cuenta con Koeman porque no es idiota y sabe que decir lo que Font le restaría votos.
Esta temporada es transición. Reconstrucción. Y la próxima ya para ir creciendo. Este año no ganamos nada. A ver si se asume.
La próxima se puede ganar la Liga. Y dentro de 2-3 la Champions.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:Hoy Koeman la caga con em once inicial. El otro día da con la tecla y en lugar de repetir once quita a De Jong para meter a Timo. Y luego cuando entra De Jong es por Busquets y sigue Timo. Cada vez que hacemos un buen partido cambia el once, no da continuidad y vuelve locos a todos. Koeman coño, tan difícil es repetir el mismo once 3 dias seguidos tras un partido bueno? Por ver si eso funciona??
Yo me estoy empezando a bajar de su barco.
De Jong no podía jugar de inicio, tenía molestias.
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Acabará la temporada y Laporta vendrá con otro seguramente, y ojo que no sea Xavi, que ya se ha desmarcado de Font.perrolokos escribió:koeman no debería seguir . Que venga un entrenador normal ya de una puta vez .
Laporta dice que cuenta con Koeman porque no es idiota y sabe que decir lo que Font le restaría votos.
Esta temporada es transición. Reconstrucción. Y la próxima ya para ir creciendo. Este año no ganamos nada. A ver si se asume.
La próxima se puede ganar la Liga. Y dentro de 2-3 la Champions.
Esto suena demasiado sensato, menos mal que el fútbol no siempre lo es, quién te dice que no puede ganar la copa del rey??
A este equipo tan tierno le falta Piqué y Fati, esto es un factor determinante.
Sensato decir que este equipo puede ganar la Champions en 2 o 3 años?, en base a que?, eso es solo un sueño sin ninguna consistencia mas allá de las ganas.
Frusciante escribió:Ha aparecido ya Panera para cagarse en Koemal?
Es un desastre con patas.
Lo que es extraño es que nadie mas lo vea.
Pero se tira y es un hijo de puta
Frusciante escribió:Pero se tira y es un hijo de puta
clint eastwood escribió:Stoner escribió:yo a Mingueza no le veo esa técnica ni salida de balón
Tampoco Puyol era un crack en esas lides. Para eso estaban Marques y Pique.
Salvando distancias
yo no digo nada, solo he respondido lo que he leído
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.