Cules
+64
terremoto73
coolfurillo
Jud
Drakixx
uM
pantxo
Langarica
Axlferrari
blackfoot
Davies
Yusefly
Blood
Attikus
rockero deprimido
KILLER
lunitis
Pendejo
m señor
Sutter Cane
Woody
Elephant Man
javi clemente
Yomis
Spirit 76
Sugerio
scabbed wings
jackinthebox
Jabs
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
El Califa
tacitus
Hackenbush
Rikileaks
Joao Moreinha
TIENENOMBRESMIL
Damià
Enric67
clint eastwood
Oberyn
The Red Dwarf
Katxorro
Pubilla
pinkpanther
Godofredo
Balachina
michi
Eric Sachs
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
manel.
Lalo Mancini
Mingus
Muesli Snipes
o'tuerto
Stoner
Ecthelion
tottis
perrolokos
Frusciante
metalbert
Cantoná
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Con tres centrales veo al Barça favorito ante el PSG
A ver a quién fichan ...
Yo si fuera el jeque iría a por Pochettino
Sería de locos no ir a por Quique Senil
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1342001307570343937?s=21
Esperemos que no sigan el plan específico de ganar masa que siguieron con cuerpo escombro
Esperemos que no sigan el plan específico de ganar masa que siguieron con cuerpo escombro
Si definitivamente Koeman va a optar por el sistema de tres centrales, habría que intentar como fuese ir a por Eric García en enero.
Si ese sistema se acaba asentando, cuando vuelva Piqué más la posible incorporación de Eric, podemos hacernos realmente fuertes ahí.
Si ese sistema se acaba asentando, cuando vuelva Piqué más la posible incorporación de Eric, podemos hacernos realmente fuertes ahí.
Oberyn- Mensajes : 8190
Sugerio escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Tacitus me corregirá si estoy equivocado, pero allá por los 90 Butanito lió un pollo porque Nuñez hacía un regalo a los árbitros si el dia que pitaban en el camp nou "cumplían" algún partido en concreto, rollo si era el partido 50 del arbitro en primera, pues les daba una placa o algo.
Ahora no lo sé. Pero en la década de los noventa y entrados en el 2000 era bastante habitual por el trío arbitral recibir algún tipo de obsequio cada vez que visitaban el campo de algún grande.
Siendo el más caro el que recibían en Chamartín.
Dicho por un linier de primera ya retirado, amigo de la familia, y madridista confeso.
Pitó algún clásico.
Grotesque.
Cantoná- Mensajes : 22505
es que deberían ser las dos cosaspinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Hay una manera muy tonta de que el var sea mejor, y es que cada equipo pueda Pedir revisión de la jugada, por ejemplo dos veces durante el partido. Creo que lo haría un pocoas justo, porque ahora mismo es de chisteStoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Cantoná escribió:manel. escribió:Frusciante escribió:Sigan!
https://twitter.com/cataloniaultra/status/1341833237639942145?s=21
Ostia, esta jugada no la ví...
Ou Mama!!!!!!!!!!
Penalti.
habría que dejar muy claro cuando tiene que entrar el VAR y cuando no, y que se haga para todos. Porque si no, lejos de aplicar justicia, es un instrumento cojonudo para solo un equipo. Porque se utiliza a demanda, en contra del Barçá y a favor del Rats
lo tendrían que pedir los equipos, y ya está, con un máximo de veces.
porque avisar desde el cuartito lo van a hacer siempre a la orden de escribá.
yo recuerdo que al principio entraban solo cuando era flagrante, clarísimo, no con jugadas dudosas. La de Lenglet a Ramos no es flagrante, entraron, ayer no. Curiso
Sería igual, las jugadas dudosas se revisan todas, lo importante es la decisión que toman y porque. Si ayer el Granada pide que se revise el agarrón de Casemiro con decir que no lo ven lo suficientemente grave como para pitar penalti ya se cubren la espalda, daría igual.
Lo que estaría bien es que esas conversaciones fueran públicas para dejarles en evidencia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pochetimo, a la calle tras los octavos.
metalbert- Mensajes : 47445
Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
En la NFL las jugadas son más cortas y hay más parones ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 82821
eso sí,todo es estudiarlo,Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
Yo es que ya lo estoy viendo
Final de partido un poco apretado con marcador favorable, mando melonazo al delantero que pelee un poco con los defensas, le eche algo de teatrillo y "oye, que me revisen esa falta que le han hecho al chaval"
O en vez de irme al córner, me meto en el area a que me toquen y que me revisen ese penalti.
Y esos segundillos que se reascan.
me parece muy precipitado dar por hecho que poniendo tres centrales ya encontramos la solución definitiva y que no funcionara lo de los tres centrales porque el Valladolid es un rival menor
vaya titular más lamentable
https://www.sport.es/es/noticias/barca/miedo-barca-sobrevuela-cese-tuchel-psg-11420808
https://www.sport.es/es/noticias/barca/miedo-barca-sobrevuela-cese-tuchel-psg-11420808
ademas de falso, vendehumo y prepotenteStoner escribió:vaya titular más lamentable
Stoner escribió:me parece muy precipitado dar por hecho que poniendo tres centrales ya encontramos la solución definitiva y que no funcionara lo de los tres centrales porque el Valladolid es un rival menor
Este equipo necesita jugar 4 o 5 partidos buenos seguidos para que se pueda confiar en él . Ya van varias esta temporada donde el equipo parece que arranca y se la pega .
perrolokos- Mensajes : 19174
En la NFL si el equipo que pide revisión, si la resolución es a favor suya no gasta la revisión. Creo que es la mejor opción, y que pusieran las repeticiones en el estadio como hacen allí.Rikileaks escribió:El Califa escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
Final de partido un poco apretado con marcador favorable, mando melonazo al delantero que pelee un poco con los defensas, le eche algo de teatrillo y "oye, que me revisen esa falta que le han hecho al chaval"
O en vez de irme al córner, me meto en el area a que me toquen y que me revisen ese penalti.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Felices Fiestas a todos los cules de bien, los socis, los de provincias, los del basket, los de Pitongo, etc.
Intentaré ser más educado y correcto en el futuro.
Un abrazo.
Un abrazo.
Yomis- Mensajes : 37821
Es que el hijo puta de Floremafias acaba de decir que el VAR perjudica al Madrid.
Es que es de tener los cojonazos muy gordos.
Es indignante.
Se rien de nosotros, de todo el mundo
Es que es de tener los cojonazos muy gordos.
Es indignante.
Se rien de nosotros, de todo el mundo
de la nfl hay mucho que aprender, por ejemplo la champions.Spirit 76 escribió:En la NFL si el equipo que pide revisión, si la resolución es a favor suya no gasta la revisión. Creo que es la mejor opción, y que pusieran las repeticiones en el estadio como hacen allí.Rikileaks escribió:El Califa escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
a mí me parece un buen técnicoStoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:a mí me parece un buen técnicoStoner escribió:
El único capaz de hacer que Mamen no se lesione
Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
Pues que vayan jugando y cuando uno no vea clara una jugada, la que sea, lo pida.
Puede ser un penalti o lo que sea.
Damià- Mensajes : 114662
Spirit 76 escribió:En la NFL si el equipo que pide revisión, si la resolución es a favor suya no gasta la revisión. Creo que es la mejor opción, y que pusieran las repeticiones en el estadio como hacen allí.Rikileaks escribió:El Califa escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
Si pero vaya, que si el partido está pa acabar me da lo mismo perder una opción de revisión si puedo rascar tiempo
Damià escribió:Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
Pues que vayan jugando y cuando uno no vea clara una jugada, la que sea, lo pida.
¿Quien del equipo lo pide?
¿Cuando lo puede pedir?
Yo no lo veo a tan facil, la verdad
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Para perder tiempo también se usan los cambios, y el árbitro está obligado a descontar medio minuto por cada uno.Rikileaks escribió:Spirit 76 escribió:En la NFL si el equipo que pide revisión, si la resolución es a favor suya no gasta la revisión. Creo que es la mejor opción, y que pusieran las repeticiones en el estadio como hacen allí.Rikileaks escribió:El Califa escribió:Rikileaks escribió:el xavea e`lamoto escribió:Como en la nflRikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Se podría hacer?
A mí me parecen pocas.
Si pero vaya, que si el partido está pa acabar me da lo mismo perder una opción de revisión si puedo rascar tiempo
Es tan fácil como añadir al descuento cada revisión del Var.
Oberyn- Mensajes : 8190
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Cuando lo puede pedir?
Igual que protestan ahora en ese momento se piden. El capitan o el entrenador.
Yo lo veo facil.
El sistema ojo de Halcón del tenis está bastante bien.
Lo malo es que un partido de fútbol ya se hace largo de por si, así que con esta mierda se convertiría en eterno
Lo malo es que un partido de fútbol ya se hace largo de por si, así que con esta mierda se convertiría en eterno
javi clemente- Mensajes : 121999
https://twitter.com/JuannDis/status/1342120027504435200?s=19
Vaya mamada se va pillar el iker pastillas
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Yomis escribió:Felices Fiestas a todos los cules de bien, los socis, los de provincias, los del basket, los de Pitongo, etc.
Un abrazo.
Feliz navidad, pendón
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Cuando lo puede pedir?
Yo lo veo facil.
Cuando se pide en el la NFL, si no tenían razón, me parece que se les penaliza. En cualquier caso, sería lo apropiado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Cuando lo puede pedir?
Yo lo veo facil.
Cuando se pide en el la NFL, si no tenían razón, me parece que se les penaliza. En cualquier caso, sería lo apropiado.
Y se evitarian piscinazos.
Yo lo haria asi.
Y lo que decimos aqui va a misa. Y punto
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:¿Como hariais lo de 2 revisiones para cada equipo?
¿Cuando lo puede pedir?
Yo lo veo facil.
Y se evitarian piscinazos.
Yo lo haria asi.
Y lo que decimos aqui va a misa. Y punto
Y al que no le guste, Turquía.
Godofredo- Mensajes : 145725
Creeis que el anormal de Ramos pediria el var despues de penalti para merengues amargados que le pitaron en el nou camp?
Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/JuannDis/status/1342120027504435200?s=19
Un recuerdo cojonudo para un portero sí
metalbert- Mensajes : 47445
Fuahliz Navidad
https://twitter.com/sport/status/1342126286739804161?s=21
https://twitter.com/sport/status/1342126286739804161?s=21
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.